PS3 dientes de sierra por un tubo,sin vertical sync y con bajones de frames...

1, 2, 3, 4, 5
Pues como el tito Bill responda...lo llevamos claro.
Que pueden esperar de la Sony, siempre copiandose todo, criticaron a la xbox diciendo q era una PC adaptada, y ahora con su todopoderosa Pesetres, q tiene miles de configuraciones para los juegos...no se supone q una consola es para jugar y no perder el tiempo con configuraciones q deberian ser automaticas.

PS3 10 años de vida!!! jajajaja a los mas durara 4 si es q xbox o wii no evolucionan a algo superior.

Saludos Sonyers
respuesta al creador del hilo:

la ps3 tiene dientes de sierra y todos esos problemas por que primero la aquitectura del chip grafico esta desfasada eso lo primero y lo segundo por el CELL este ultimo al ser una CPU totalmente nueva y desconocida para los desarolladores , si quieres calidad grafica comprate una xbox360 que lleva el chip grafico con aquitectura unificada = mayor rendimiento grafico y una CPU con 3 nucleos mas convencional no ai mas

salu2.
NosFEndy escribió:respuesta al creador del hilo:

la ps3 tiene dientes de sierra y todos esos problemas por que primero la aquitectura del chip grafico esta desfasada eso lo primero y lo segundo por el CELL este ultimo al ser una CPU totalmente nueva y desconocida para los desarolladores , si quieres calidad grafica comprate una xbox360 que lleva el chip grafico con aquitectura unificada = mayor rendimiento grafico y una CPU con 3 nucleos mas convencional no ai mas

salu2.


Vamos a ver tu hablas de potancia bruta? eso se habla desde los primeros hilos del E32005 aquí [boing] y esta mas q trolado el tema.

si quieres calidad grafica comprate una xbox360 que lleva el chip grafico con aquitectura unificada = mayor rendimiento grafico y una CPU con 3 nucleos mas convencional no ai mas


[boing] Eso quien lo dice ¿tu? yo pienso q nadie d los q hay aquí puede responder con claridad a esa respuesta, tan corraborativa tuya, así d claro, se habla por hablar, hay gente q entiende mucho del tema, pero ni de coña cual de ellas tiene mayor rendimiento, eso lo explotaran los técnicos a medida q pase el tiempo como todo.

¿Y eso de chip grafico desfasado? como en todas las consolas de ultima generación ¿y? :-? no es por nada pero sabes lo q dices?

pueden esperar de la Sony, siempre copiandose todo, criticaron a la xbox diciendo q era una PC adaptada, y ahora con su todopoderosa Pesetres, q tiene miles de configuraciones para los juegos...no se supone q una consola es para jugar y no perder el tiempo con configuraciones q deberian ser automaticas.


Sony copiandose en todo? ein? mentira primera respuesta.
2.- Es verdad q SONY critico lo del HDD y peso nada mas, a eso se referian con lo del PC, tampoco dijo nada malo M$ dijo cosas peores.

Perder el tiempo en configuraciones automaticas? :O Ea q deberían de tenerlas por? no te entiendo las configuraciones se deben de realizar a las nesecidades del consumidor ¿no?
WINSTROL escribió:
Vamos a ver tu hablas de potancia bruta? eso se habla desde los primeros hilos del E32005 aquí [boing] y esta mas q trolado el tema.



[boing] Eso quien lo dice ¿tu? yo pienso q nadie d los q hay aquí puede responder con claridad a esa respuesta, tan corraborativa tuya, así d claro, se habla por hablar, hay gente q entiende mucho del tema, pero ni de coña cual de ellas tiene mayor rendimiento, eso lo explotaran los técnicos a medida q pase el tiempo como todo.

¿Y eso de chip grafico desfasado? como en todas las consolas de ultima generación ¿y? :-?


me parece perfecto pero el chip grafico de la ps3 quedo desfasado en 2005 , en cambio el chip grafico de 360 no lleva una aquitectura desfasada por loq ue no esta desfasado todas las graficas actuales de pc usan esa aquitectura por que? por que da mayor rendimiento grafico , y esto es una realidad pese aquien le pese , dime tu de donde se va a sacar mas chicha de 48 unidades de shaders unificadas o de 24 sin unificar?

salu2.
Si esta claro, pero se pueden determinar a otros aspectos importantes esta claro, todo esto se debe a la politica de NVIDIA de no incluir SHDER unificados, y realmente es una batalla del cual no esta claro del todo, en cuanto rendimiento, esta claro q un Hardware con SHADER UNIFICADOS, PUEDE PROCESAR MAS LINEAS DE PIXEL POR CICLO,proporcionandolo en lo q queremos por ejemplo si son 64 lineas se pueden dividir 40 para pixel, 10 en vertex y el resto para las geo.
Ademas siendo compatible con Directx10 (vease Crysis) y con el Shader Model [reves] esto no sabe a cuento si es mejor unificadas o sin unificar a mi solo me preocupa la tasa de fotogramas por segundo, lo q me hablas todavía no hay nada decidido de quien es el ganador en cuanto a politica de compañias ¿entiendes? es absurdo.

Saludos.
WINSTROL escribió:Si esta claro, pero se pueden determinar a otros aspectos importantes esta claro, todo esto se debe a la politica de NVIDIA de no incluir SHDER unificados, y realmente es una batalla del cual no esta claro del todo, en cuanto rendimiento, esta claro q un Hardware con SHADER UNIFICADOS, PUEDE PROCESAR MAS LINEAS DE PIXEL POR CICLO,proporcionandolo en lo q queremos por ejemplo si son 64 lineas se pueden dividir 40 para pixel, 10 en vertex y el resto para las geo.
Ademas siendo compatible con Directx10 (vease Crysis) y con el Shader Model [reves] esto no sabe a cuento si es mejor unificadas o sin unificar a mi solo me preocupa la tasa de fotogramas por segundo, lo q me hablas todavía no hay nada decidido de quien es el ganador en cuanto a politica de compañias ¿entiendes? es absurdo.

Saludos.


si bueno pero aqui estamos hablando de por que ps3 suele tener tantos defectos en los graficos y es por lo que e comentado

saludos!
NosFEndy escribió:
si bueno pero aqui estamos hablando de por que ps3 suele tener tantos defectos en los graficos y es por lo que e comentado

saludos!


La razón principal es que los programadores no conocían bien la arquitectura, ni había demasiado interés al haber tan pocas consolas vendidas. Ya han salido juegos recientes como el DiRT que eran iguales o mejores (para mí mejor en este caso) en la PS3 que en la 360.

Lo demás son zarandajas, y si no ya lo veremos de aquí a unos meses.
Yo noto dientes de sierra, falta de vertical sync y bajones de frames tanto en PS3 como en 360...
tengo las 2 consolas y tengo la misma configuracion para ambas y la misma conexion por cable HDMI una esta conectada en el puerto HDMI 1 y la otra en el HDMI 2 se de lo que hablo creedme , he comparando juegos multi y los veo mejor en 360 por que sera?

tan solo tengo que darle al boton del mando para cambiar de HDMI 1 A HDMI 2..............


Salu2.
NosFEndy escribió:tengo las 2 consolas y tengo la misma configuracion para ambas y la misma conexion por cable HDMI una esta conectada en el puerto HDMI 1 y la otra en el HDMI 2 se de lo que hablo creedme , he comparando juegos multi y los veo mejor en 360 por que sera?

tan solo tengo que darle al boton del mando para cambiar de HDMI 1 A HDMI 2..............


Salu2.


¿El DiRT lo tienes? No creo que lo veas mejor, y si es así, eres de los pocos.
Y ¿cómo comparas juegos multi? Porque me imagino que no tienes los juegos de las dos consolas ¿o sí?
thinred escribió:
¿El DiRT lo tienes? No creo que lo veas mejor, y si es así, eres de los pocos.
Y ¿cómo comparas juegos multi? Porque me imagino que no tienes los juegos de las dos consolas ¿o sí?


los comparo por que me descargo las demos
No si ahora resulta que la 360 no tiene dientes de sierra y bajones de frames [flipa] Acostumbraros al jagging o dientes de sierra de ahora en adelante porque muchos juegos van a pecar en este aspecto.

Los que esteis cansados de los dientes de sierra, pasaros la demo del ratched and clank o jugaros el juego completo. AHORA va ha empezar los buenos juegos en ps3. La 360 seguira sacando shooters buenos, eso seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hardcore087 escribió:No si ahora resulta que la 360 no tiene dientes de sierra y bajones de frames [flipa] Acostumbraros al jagging o dientes de sierra de ahora en adelante porque muchos juegos van a pecar en este aspecto.

Los que esteis cansados de los dientes de sierra, pasaros la demo del ratched and clank o jugaros el juego completo. AHORA va ha empezar los buenos juegos en ps3. La 360 seguira sacando shooters buenos, eso seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si es verdad que algun juego que otro los tiene pero la mayoria van de muerte , en cambio en ps3 casi todos los multi suelen tener fallos de esos hasta algunos exlusivos tambien como el motor storm vaya bordes dentados que tiene...... , el ratchet y clanck si es cierto que tiene buen antialiasing y se ve muy bien pero siendo objetivo ai que reconocer que las texturas no son como las de 360 , y no lo digo por nada siemplemente es lo que veo , tambien digo que ps3 es mas lujosa y menos ruidosa etc...pero en tema de graficos esta por debajo de 360

salu2.
Yo por lo poco que he visto de la 360 tiene unos dientes de sierra que cortan hasta la conexion jugando online.Y hay cada guarreria grafica en algunos juegos que dan miedo...
En este aspecto ambas tienen tope de fallos.
Pero os ruego que no habelis mas sobre 360, no me interesa lo que tenga esa consola,me interesa solo la mia...la PS3.Y no creo que a los foreros de PS3 tengan mucho interes acerca de la competencia...y mas sabiendo que tiene los mismos problemas.
Y si ya mencionamos el HALO 3 con menos resolucion de 720p...¿Por que sera?...A este paso de aqui a un año hacen juegos solo en 480p...y en vez de evolucionar,van patrás como los cangrejos...
a ver este es el foro de PS3, cansa ver tanto que si la xbox, que si el halo, si me quiero informar de eso, me meto en el foro de la xbox y a tomar porculo
Pues yo tengo la PS3 desde hace poco, el Resistance y el MotoStorm tiene un pase sobretodo el Resistance que se ve muy bien.

Otro cantar es el Ridge Racer 7 que parece un juego de PS2 pero en HD, con ese aliasing que me corta las venas, de todas maneras tiene cosas wapas como la suavidad, y que el juego es muy bueno.

Pero el Heavenly Sword, es algo que no puedo, tiene un FrameRate inestable, pero no que vaya a 60 con bajadas, sino que casi no llega ni a 30, luego no tiene VSync, y entre que los FPS son bajos y sin Vsync, da pena verlo.

Por lo demas estoy muy contento, tanto como los juegos que tengo (el heavenly lo vendi) como el Rachet que aunque sea una demo lo quiero.

Saludos.
NoSoyTroll escribió:Yo por lo poco que he visto de la 360 tiene unos dientes de sierra que cortan hasta la conexion jugando online.Y hay cada guarreria grafica en algunos juegos que dan miedo...
En este aspecto ambas tienen tope de fallos.
Pero os ruego que no habelis mas sobre 360, no me interesa lo que tenga esa consola,me interesa solo la mia...la PS3.Y no creo que a los foreros de PS3 tengan mucho interes acerca de la competencia...y mas sabiendo que tiene los mismos problemas.
Y si ya mencionamos el HALO 3 con menos resolucion de 720p...¿Por que sera?...A este paso de aqui a un año hacen juegos solo en 480p...y en vez de evolucionar,van patrás como los cangrejos...


yo creo que Halo 3 es el mejor juego graficamente de 360 , tiene 2 tipos de iluminacion la mejor HDR de esta generacion sin ninguna duda cuando pongo el motor storm que tambien lleva HDR parece que en este ultimo este desactivada pero ai no queda la cosa luego tiene otro tipo de iluminacion para las luces ambientales (explosiones , reflejos del arma en la pared cuando disparas y queda muy realista , luces de farolas , bengalas todo es iluminacion real no son pegotes de colores embutidos en el escenario) y encima de eso mantiene unas texturas que ni en los sueños mas humedos de Resistance - Fall of Man (juego que me encanta que conste) , estrene la 360 con el Halo 3 y lo flipe venia de la ps3 , ahora respondo a tu pregunta de por que no pudieron ponerlo a 720p por que con esa HDR , esos efectos de luces , esas texturas , esos escenario enormes con enemigos por tierra y aire , con 512 megas totales no tienes sufiente para que todo valla fluido si lo hubieran hecho a 720p tendria relentizaciones importantes y posiblemente en algunos puntos donde hubiera una mayor afluencia de enemigos no se podria casi ni jugar , lo malo de hacerlo a una resolucion menor esque el televisor tiene que reescalar la señal hasta 720p por lo que los jagies afloran pero no por el juego si no por el reescalado que hace la tv , yo por ejemplo no veo casi jagies habra gente que los vea mas gente que menos pero yo personalmente no veo casi

Salu2.
la verdad que con el heavenly me lleve una desilusion con sus graficos, me esperaba mas la verdad.
Yo vengo del Pc y de jugar a casi todos los shooter que han salido desde hace muchos años, y para mi el resistence tiene muy buena calidad, y que va mejorando en cada fase, por eso se que el resistance 2 va a ser un must have fijo.
Yo por lo poco que he visto de la 360 tiene unos dientes de sierra que cortan hasta la conexion jugando online.Y hay cada guarreria grafica en algunos juegos que dan miedo...
En este aspecto ambas tienen tope de fallos.
Pero os ruego que no habelis mas sobre 360, no me interesa lo que tenga esa consola,me interesa solo la mia...la PS3.Y no creo que a los foreros de PS3 tengan mucho interes acerca de la competencia...y mas sabiendo que tiene los mismos problemas.
Y si ya mencionamos el HALO 3 con menos resolucion de 720p...¿Por que sera?...A este paso de aqui a un año hacen juegos solo en 480p...y en vez de evolucionar,van patrás como los cangrejos...
NosFEndy escribió:
los comparo por que me descargo las demos


Las demos muchas veces no reflejan la versión final del juego, pero bueno. Bájate las del DiRT y me cuentas.
galahar escribió:la verdad que con el heavenly me lleve una desilusion con sus graficos, me esperaba mas la verdad.
Yo vengo del Pc y de jugar a casi todos los shooter que han salido desde hace muchos años, y para mi el resistence tiene muy buena calidad, y que va mejorando en cada fase, por eso se que el resistance 2 va a ser un must have fijo.


si eso esta claro el antialiasing del resistance fall of man es muy buenos y tiene alguna que otra textura que no esta mal pero en iluminacion deja muchisimo que desear no usa iluminacion fijate en las farolas o las luces ambientales dy te daras cuenta , la unica luz la de la linterna , y evidentemente no usa HDR de echo si la usara tendria unos dientes de sierra del copon

salu2.
NosFEndy escribió:
si es verdad que algun juego que otro los tiene pero la mayoria van de muerte , en cambio en ps3 casi todos los multi suelen tener fallos de esos hasta algunos exlusivos tambien como el motor storm vaya bordes dentados que tiene...... , el ratchet y clanck si es cierto que tiene buen antialiasing y se ve muy bien pero siendo objetivo ai que reconocer que las texturas no son como las de 360 , y no lo digo por nada siemplemente es lo que veo , tambien digo que ps3 es mas lujosa y menos ruidosa etc...pero en tema de graficos esta por debajo de 360

salu2.



No creo que este por debajo, mas bien hay muchos juegos "multi" por encima. Pero esta por verse si ps3 no es mejor que x360, cuando se programe como debe de ser en la arquitectura del cell.


Saludos.
Yo el ratchet lo veo muy pobre en texturas del entorno...en detalles...Las texturas tienen k pesar poquisimo para que sean asi de cutres.Pero sobresalen las buenas texturas de la cara de ratchet...de los enemigos...y de algunos objetos (en eso no han ahorrado espacio).Lo que me pregunto yo...¿Porque son tan pobres en resolucion las texturas de todos los juegos en determinados objetos o escenarios?.
Es cuestion de espacio limitado de la ram?.O es cuestion de que al aumentar el nivel de resolucion de texturas bajaria el framerate...

El HS tiene un mejor nivel en las texturas...pero su framerate es algo monstruoso.Hay situaciones donde la protagonista parece un cortometraje de los 80 con plastelina frame por frame.Es una pena que no hayan cuidado estos detalles.Y en lo referente al vertical sync MEJOR NI HABLAR...
No nos gustan los juegos con estos fallos!!.Para eso nos compramos un PC con una grafica de serie 6 que seguro que da mejor framerate que la consola.
¿Acaso merece la pena gastarse 60 euros para ver algo tan mal hecho por un grupo de programadores que no ha sabido sacarle el maximo partido al asunto?.De mi no van a sacar ni un duro.Asi que se pongan las pilas...leñe que son consolas!!.Que un juego con fallos...JAMAS SE PODRA ARREGLAR PORQUE UNA CONSOLA NO DA ESTAS POSIBILIDADES...
Yo no soy tan purista. Se vive más a gusto. Fijate que ni siquiera sé lo que es el vertical sync ese...
El v-sync es la señal de sincronismo vertical.

El monitor tiene 2 refrescos asociados:Vertical y Horizontal.

El refresco horizontal es del orden de KHz y es el tiempo que se tarda en pintar una linea de imagen en el monitor.

El refesco vertical es del orden de Hz(1/1000 veces la velocidad del horizontal).

La tarjeta gráfica puede enviar señales al monitor sincronizandose o no con este:

SI SE SINCRONIZA, la gráfica ESPERA a que el monitor termine de "pintar" una imagen para mandarle pintar otra.

SI NO SE SINCRONIZA, lo que ocurre es que cuando el monitor está pintando, le cambiamos la "muestra" y puede ocurrir que la segunda mitad(la mitat inferior) de la pantalla tenga "pintada" un trozo de imagen de un fotograma posterior al de la primera mitad de la pantalla...

No se si me he explicado...

Imaginaos este tema como si:

*V-Sync ACTIVADO: Esperamos que el escaner haya digitalizado una imagen para poner la siguiente.

*V-Sync DESACTIVADO: A mitad de escaneada, cambiamos el documento que se está escaneando(con lo que el resultado será un pupurri de lo viejo y lo nuevo)
Todo lo que se debate en este hilo es una autentica estupidez y un "llena foros"... tanto en PS3 como en 360 hay juegos con todos los detalles gráficos que comentáis muy pulidos y otros que simplemente dan miedo...

Tanto lo bueno como lo malo pasa en las dos consolas... no os ceguéis...
en la 360 hay juegos con ese defecto V-Sync DESACTIVADO
Colin Mcrae dirt Blazing Angels 1 y 2 moto gp 06 Gear of war solo en multijuador Blue dragon Crash of the titanic que es igual que ps2 MHA airborne y muchos mas. creo que es la que mas peca de eso y no la play 3
Ambas pecan en ese sentido...Y ambas tienen joyas que se salvan por su gran trabajo.
mekomeko escribió:Todo lo que se debate en este hilo es una autentica estupidez y un "llena foros"... tanto en PS3 como en 360 hay juegos con todos los detalles gráficos que comentáis muy pulidos y otros que simplemente dan miedo...


Amen tio
Mekomeko escribió:Todo lo que se debate en este hilo es una autentica estupidez y un "llena foros"... tanto en PS3 como en 360 hay juegos con todos los detalles gráficos que comentáis muy pulidos y otros que simplemente dan miedo...

Tanto lo bueno como lo malo pasa en las dos consolas... no os ceguéis...


Un buen comentario acertado para ''calmar'' el hilo pero no estoy de acuerdo , solo prento abrir los ojos a la gente , tengo las 2 maquinas y lo e visto con mis propios ojos , ai una diferencia en 360 ai mejores graficos , enserio parece que os salga por un oido y os salga por el otro... si es cierto que algunos multis estan muy igualados (vease virtua figter 5 juego que me cuesta ver la diferencia pero aun asi lo veo mejor en 360) pero esque la mayoria son mejores en 360 y no precisamente por poco , bueno mi ultimo post sobre el tema yo ya e dicho lo que tenia que decir saludos y todos feliz

;)
chau
Volvemos siempre a lo mismo, que si los graficos de la 360 son mejores que si la abuela fuma porros, a ver que la ps3 no ha despegado todavia y la 360 lleva mas de 1 año de ventaja, cuando las dos esten desarrondo su potencial, ya se podra opinar mejor de estos temas, ojo que yo tb tengo las dos, y no pienso tirar por tierra a ninguna, cada una tiene sus pros y sus contras
(vease virtua figter 5 juego que me cuesta ver la diferencia pero aun asi lo veo mejor en 360) pero esque la mayoria son mejores en 360 y no precisamente por poco , bueno mi ultimo post sobre el tema yo ya e dicho lo que tenia que decir saludos y todos feliz


Mejor en que? En nada, lo unico q pasa q han tenido mas tiempo en optimizarlo mejor, poniendolo antialias a machete nada mas, el de la PLAY3 tiene de 11 meses de tiempo y los desarrolladores le han dado tiempo de pulirlo mas,SEGA es como siempre es... lo comparo cuando salío en PS2 VF4 y luego me sacan mejorado VF4 EVOLUTION de risa vamos [toctoc]

y que la mayoría son mejores en la 360 y no precisamente por poco? Explicame detenidamente eso que tu dices anda [rtfm]

El Oblivion entonces que? y no por eso esta mejor en PS3 es tiempo para pulir errores nada mas.

Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
burroesconuve escribió:Pero me parece muy fuerte que acabada de salir no pueda mover juegos con los filtros puestos.
los puede mover tranquilamente, otra cosa es que los programadores no se hayan puesto en eso...

haber cuando le dejan de hechar palos a la consola y no a los programadores que son los que trabajan en ella.
Yo veo ambas superigualadas en graficos.Solo veo un poco mejor las texturas en la 360.Pero no es cosa de la consola...es de los programadores y el resultado de la poca vida que tiene la PS3...
Tenía una Xbox360 conectada a un monitor TFT de 19", un LG normalito, y la calidad de gráficos era acojonante, pero me banearon y me compre una PS3 y tb un monitor / TV Samsung con entrada HDMI, craso error...

Si lo llego a saber me compro otra Xbox y no la modifico el firmware para q no me vuelvan a banear, la diferencia gráfica es abismal, de jugar al PRO en ambas consolas es q flipo, las porterías en la version para PS3 paracen de una Atari ni siqiera una PS2 es flipante lo de los dientes de sierra, y los jugadores ya ni te cuento.

A parte tb tengo el Heavenly sword y el uncharted y exactamente lo mismo. Pense q era por el cable x componentes asi q pille el oficial de Sony HDMI y si los colores son mas vivos y tal pero los dientes de sierra siguen ahí...

Yo personalmente me encuentro profundamente decepcionado con el cambio, si llego a saber esto jamas me hubiera comprado una PS3
CaponeVk escribió:Tenía una Xbox360 conectada a un monitor TFT de 19", un LG normalito, y la calidad de gráficos era acojonante, pero me banearon y me compre una PS3 y tb un monitor / TV Samsung con entrada HDMI, craso error...

Si lo llego a saber me compro otra Xbox y no la modifico el firmware para q no me vuelvan a banear, la diferencia gráfica es abismal, de jugar al PRO en ambas consolas es q flipo, las porterías en la version para PS3 paracen de una Atari ni siqiera una PS2 es flipante lo de los dientes de sierra, y los jugadores ya ni te cuento.

A parte tb tengo el Heavenly sword y el uncharted y exactamente lo mismo. Pense q era por el cable x componentes asi q pille el oficial de Sony HDMI y si los colores son mas vivos y tal pero los dientes de sierra siguen ahí...

Yo personalmente me encuentro profundamente decepcionado con el cambio, si llego a saber esto jamas me hubiera comprado una PS3


ay que me lol :Ð :Ð :Ð :Ð
CaponeVk escribió:Tenía una Xbox360 conectada a un monitor TFT de 19", un LG normalito, y la calidad de gráficos era acojonante, pero me banearon y me compre una PS3 y tb un monitor / TV Samsung con entrada HDMI, craso error...

Si lo llego a saber me compro otra Xbox y no la modifico el firmware para q no me vuelvan a banear, la diferencia gráfica es abismal, de jugar al PRO en ambas consolas es q flipo, las porterías en la version para PS3 paracen de una Atari ni siqiera una PS2 es flipante lo de los dientes de sierra, y los jugadores ya ni te cuento.

A parte tb tengo el Heavenly sword y el uncharted y exactamente lo mismo. Pense q era por el cable x componentes asi q pille el oficial de Sony HDMI y si los colores son mas vivos y tal pero los dientes de sierra siguen ahí...

Yo personalmente me encuentro profundamente decepcionado con el cambio, si llego a saber esto jamas me hubiera comprado una PS3

ay que me lol smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð



¿Por qué te lol?

Yo hablo de mi experiencia personal y desde el punto de vista de alguien que ha probado las 2 consolas y ademas gran variedad de juegos, y ahora mismo PS3 está a años luz de la Xbox360.

De todos los juegos que he probado de la 360, que habrán sido más de 50 desde los primeros q salieron hasta los últimos como Assasins, jamás he visto un solo diente de sierra, y con PS3 de todos los juegos q he probado y tb las demos pasa lo mismo, y he probado en distintos monitores con distintas configuraciones y entradas distintas (componentes, hdmi, dvi)

Si tienes algo q aportar para solucionar el problema podrias aportarlo porque para citarme y poner un par de iconos haciendo el mongolo te podrias ahorrar el desgaste de tu teclado.
Morg escribió:Entiendo como te sientes burroesconuve, o al menos pienso que te pasa como a mi, que no estás amortizando tu inversión con una experiencia superior a la competencia. Pero démosle tiempo, ya verás como todos estos problemas se van solucionando.

Os recuerdo que cuando salió la PS2, la DC tenía unos juegos que "echaban p'atrás", y mirad quién ha reido el último. [jaja]


dreamcast la dejaron de fabricar al poco de salir ps2 , no hubo compentecia para sony y desde luego tampoco se aprovecho el poder de dreamcast, ya que dejaron de sacar juegos.

lo de los problemas graficos, pues esta a la orden del dia, al final se solucionaran con los truquillos de los programadores, pero no en todos los juegos, siempre saldran juegos mediocre que no aprovechen el hardware de ps3 y xbox360


Saludos
burroesconuve escribió:Gente me pasa eso en la mayoria de los juegos y demos.En el COD3 online hay bajones de frames en escenas de mucha complejidad...y los dientes de sierra son muy severos.En el motorstorm por ejemplo los dientes de sierra ya son descarados...Y hay tela de parpadeo de lineas...A veces no se si estoy jugando con una ps2 o una ps3 :S
Y el NBA 2008 por ejemplo va de frames que da asco...Y el darkness por ejemplo tiene unos bajones de frames de antologia.
Tambien incluso en otros juegos y demos van sin vertical sync...
El resistance tambien tiene bajones de frames en escenas cuando te acercas al fuego y cosas asi...y el vertical sync brilla por su ausencia(aunque mas disimulado).
En un TV full HD estos fallos son un crimen...¿Lo hacen porque una ps3 no puede mover esos juegos sin dientes de sierra ni vertical sync?.Si es asi....mal andamos.En el principio de la consola y que ya se empiezen a hacer recortes No tiene perdon vamos...Como seran los juegos el año que viene?.Le empezaran a rebajar texturas y esas cosas no?.Joer que acaba de salir...no puede ser que esos juegos tengan esos bajones de frames.Que son los primeros juegos y ya tienen problas de frames? (en un pc con una buena grafica esos bajones me molestarian...)
Os pasa esto en todos los juegos? (al menos a mi si...en todos los que he probado)

Que conste que no estoy nada de arrepentido con la compra.Siempre he depositado mi confianza en Sony y lo seguire haciendo...Pero que solo saquen juegos 720p y con estos problemas no me parece nada correcto...A ver si alguien tiene alguna idea de "El porque".

Yo opino que sera porque acaba de salir...y lo hacen para despues impresionar mas con los filtros puestos y un tremendo framerate (Espero no equivocarme...porque como no sea asi vamos mal xD)


De verdad tienes una Ps3, o esque metes los juegos de ps3 en una ps2... :S y los LEE!! xD
Que cada uno se compre la consola que quiera y que la disfrute.
Yo tengo la ps3 (en su momento me parecio mejor eleccion calidad-precio) y soy tan feliz. me da exactamente igual los juegos que tenga la 360.
Es que la vanda sufre si sacan un juego multi en lugar de en exclusiva para PS3 o viceversa, que cada uno disfrute con lo suyo.
CaponeVk escribió:
¿Por qué te lol?

Yo hablo de mi experiencia personal y desde el punto de vista de alguien que ha probado las 2 consolas y ademas gran variedad de juegos, y ahora mismo PS3 está a años luz de la Xbox360.

De todos los juegos que he probado de la 360, que habrán sido más de 50 desde los primeros q salieron hasta los últimos como Assasins, jamás he visto un solo diente de sierra, y con PS3 de todos los juegos q he probado y tb las demos pasa lo mismo, y he probado en distintos monitores con distintas configuraciones y entradas distintas (componentes, hdmi, dvi)

Si tienes algo q aportar para solucionar el problema podrias aportarlo porque para citarme y poner un par de iconos haciendo el mongolo te podrias ahorrar el desgaste de tu teclado.


Tranquilo voy a desgastar un poco mas el teclado [chulito]

1º- Estoy harto de que siempre salga la Xbox esto y la Xbox lo otro... la Xbox es una gran consola pero aqui estamos hablando de la PS3 ya que estamos en el foro de PS3. No se a que viene tanta comparación, los que foreamos por aqui estamos un poco hartos ya. Para eso teneis el hilo multiplataforma para debatir estas cosas.

2º- El ay que me lol es una tradicion para este tipo de hilos que no aportan nada. Mas bien son de trolls (no digo que este post lo sea) de gente que viene aqui a tocar las narices.

3º- Relajate tron que tampoco es para tanto [oki]
Lo mejor de todo es decir que ha jugado a 50 juegos de 360 y no ha visto ningun diente de sierra xDDDDDDDDDDDDDD, porfavor pero si los dientes de sierra del halo 3, parece que van a saltar la pantalla y te van a cortar el cuello, y no te lo digo por decir, te lo dice uno que tiene la 360 conectada por componentes a una samsung le32r73 hdready...... por favor.......... y he probado los juegos por componentes y por vga, y la mayoria que tienen dientes en componentes los tienen en vga, vease pgr3, este por componentes los dientes de sierra son exageradisimos, por vga casi no se aprecian, pero tambien existen. Lo dicho, es de chiste decir que en 360 no ha visto dientes de sierra en ningun juego.
Este hilo lo abrió alguien que ha sido expulsado del foro, y además no decía más que gilipolleces.

¿¿Quién coj.... se dedica a reflotarlo cada dos por tres???
angelbomber está baneado por "troll"
burroesconuve escribió:xbox mola...

Ya,ya...que malos estos de sony.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5