PS3 dientes de sierra por un tubo,sin vertical sync y con bajones de frames...

1, 2, 3, 4, 5
kafkafx escribió:Segundo, si no te gusta comprate una 360 :D. Veras que lucecitas mas bonitas.


Pero por lo menos tengo mas juegos que disfrutar que tú [buenazo]
sn00b escribió:
Pero por lo menos tengo mas juegos que disfrutar que tú [buenazo]

...sumando al escasísimo catalogo de PS3 los juegos de PS1 y los que funcionan de PS2...creo que no
MaLDo escribió:La de tonterías que se pueden decir....

Vamos a comparar resoluciones con los 3 sueldos de un chico:

Sueldo 1: 300 € al mes

Sueldo 2: 900 € al mes

Sueldo 3: 2.000 € al mes


Del primer al segundo sueldo, se multiplicó por 3. Y del segundo al tercero se multiplicó solo por 2,2. Es mejor el primer cambio.

Peeeero del primero al segundo sacó solo 600 euros más y del segundo al tercero... 1.100 euros más. Es mejor el segundo cambio.

¿Qué opinais? Porque 480p son unos 300 mil pixeles, 720p unos 900 mil y 1080p son 2 millones.


Jajaja, si pero no es tan simple el tema, porque cuando ya tienes mucho dinero que te lo dupliquen no vale tanto que cuando tienes poco dinero y te lo tripliquen, ya que os gustan los ejemplos absurdos te pongo otro.

Cobras 1000 euros, pagas la letra de un coche wapo, no llegas a fin de mes, meterte en una hipoteca ni hablamos, vives en casa de tus padres.

Te triplican el sueldo, cobras 3000 euros, tu vida ha cambiado por completo, garantizado.

Te duplican el sueldo, ahora cobras 6000, ¿ha cambiado tanto tu vida con respecto a cuando cobrabas 3000? seguro que tienes mas lujos o cosas mas caras y casa mas grande pero... ¿el cambio sustancial cual ha sido?

Y todo esto teniendo teles de 40" para arriba, quiza de 37", para el resto reguramente ni te daras cuenta de la diferencia entre 720p y 1080p.

SaLu2.
jotum escribió:...sumando al escasísimo catalogo de PS3 los juegos de PS1 y los que funcionan de PS2...creo que no


Pero eso no son juegos de la PS3 en sí, son de generaciones pasadas, que son buenísimos y he jugado a gran parte de ellos
No te quito la razón en que en juegos de PS3 propiamente dichos la cosa anda floja, pero los esos juegos están ahí, como lo están los de xbox para Xbox360 (igual que en el caso de PS3 los que funcionan...)
...era solo una matización [oki]
jotum escribió:...sumando al escasísimo catalogo de PS3 los juegos de PS1 y los que funcionan de PS2...creo que no


Yo no me he comprado la PS3 para jugar a juegos de ps2, y mucho menos de psx..me la compre para jugar a juegos de ps3, vale, hay pocos, pero yo los juego [+risas]
Un apregunta a ver si me la pudierais resolver, mi tele tiene full HD, ¿que es mejor que a la tele le ponga la resolucion nativa 1080 o no se la ponga nativa? al ponersela nativa empequeñece un poco mas la imagen
Ponsela nativa por supuesto...
jotum escribió:No te quito la razón en que en juegos de PS3 propiamente dichos la cosa anda floja, pero los esos juegos están ahí, como lo están los de xbox para Xbox360 (igual que en el caso de PS3 los que funcionan...)
...era solo una matización [oki]


Buen rollo [oki]
ViCoLaS escribió:
Jajaja, si pero no es tan simple el tema, porque cuando ya tienes mucho dinero que te lo dupliquen no vale tanto que cuando tienes poco dinero y te lo tripliquen, ya que os gustan los ejemplos absurdos te pongo otro.

Cobras 1000 euros, pagas la letra de un coche wapo, no llegas a fin de mes, meterte en una hipoteca ni hablamos, vives en casa de tus padres.

Te triplican el sueldo, cobras 3000 euros, tu vida ha cambiado por completo, garantizado.

Te duplican el sueldo, ahora cobras 6000, ¿ha cambiado tanto tu vida con respecto a cuando cobrabas 3000? seguro que tienes mas lujos o cosas mas caras y casa mas grande pero... ¿el cambio sustancial cual ha sido?

Y todo esto teniendo teles de 40" para arriba, quiza de 37", para el resto reguramente ni te daras cuenta de la diferencia entre 720p y 1080p.

SaLu2.
[plas] [plas]
Un aplauso. No se puede decir que te falte imaginacion y capacidad para crear similes. Muy bueno.
Porculeo debes e tener las palmas de las manos mas rojas que una madre superiora en un internado de los años 60...
ViCoLaS escribió:
Jajaja, si pero no es tan simple el tema, porque cuando ya tienes mucho dinero que te lo dupliquen no vale tanto que cuando tienes poco dinero y te lo tripliquen, ya que os gustan los ejemplos absurdos te pongo otro.

Cobras 1000 euros, pagas la letra de un coche wapo, no llegas a fin de mes, meterte en una hipoteca ni hablamos, vives en casa de tus padres.

Te triplican el sueldo, cobras 3000 euros, tu vida ha cambiado por completo, garantizado.

Te duplican el sueldo, ahora cobras 6000, ¿ha cambiado tanto tu vida con respecto a cuando cobrabas 3000? seguro que tienes mas lujos o cosas mas caras y casa mas grande pero... ¿el cambio sustancial cual ha sido?

Y todo esto teniendo teles de 40" para arriba, quiza de 37", para el resto reguramente ni te daras cuenta de la diferencia entre 720p y 1080p.

SaLu2.


La verdad es que como dice porculeo es bastante imaginativo aunque algo absurdo también.

¿que tiene que ver las sensaciones que a tí te produzca ganar 6.000 en vez de 3.000 con el hecho irrefutable de que está cobrando 3.000 más de lo que cobrabas?.

La cuestión es que es un mayor aumento de resolución no si a tí te parece un cambio espectacular, eso ya entra en gustos.

Un saludo.

P.D. Yo prefiero pasar de 3.000 a 6.000 que de 1.000 a 3.000. Significa dejar de preocuparme por al hipoteca y poder vivir prácticamente sin problemas de dinero.
Yo mismo he puesto dos maneras de verlo para que ambos cambios parecieran el mejor... lo que no es de cajón es que la gente siga diciendo que 720p es lo más y 1080p no es necesario.

Nadie diría eso en el simil de los sueldos. Por haber cobrado hace un año 300 euros al mes, no tendría nadie el valor de decir que prefiere cobrar 900 que ya es mucho y rechazar los 2000.
Esta claro que a mas resolucion es mejor.Luego cuando salga otro standar de resolucion en TV y juguemos a nuestras ps3...los juegos a 720 se veran peor que los 1080p,eso que os quede claro.Nos estan vendiendo una consola HD pero preferiblemente...HD a 1080p.Si la maquina no soporta juegos a resolucion 1080p es una pena y una tomadura de pelo...
burroesconuve escribió:Esta claro que a mas resolucion es mejor.Luego cuando salga otro standar de resolucion en TV y juguemos a nuestras ps3...los juegos a 720 se veran peor que los 1080p,eso que os quede claro.Nos estan vendiendo una consola HD pero preferiblemente...HD a 1080p.Si la maquina no soporta juegos a resolucion 1080p es una pena y una tomadura de pelo...


Nadie dijo que todos los juegos de PS3 fueran a ser a 1080p. La salida a 1080p es para el blu-ray sobre todo y para los juegos que se pueda. Serán más conforme avancemos (imagino) pero calificarlo de tomadura de pelo como que no.

Una pena sí que es.

Un saludo
Bueno...pues habra que esperar a ver si hacen mas juegos a resolucion total...
MisC0 escribió:
La verdad es que como dice porculeo es bastante imaginativo aunque algo absurdo también.

¿que tiene que ver las sensaciones que a tí te produzca ganar 6.000 en vez de 3.000 con el hecho irrefutable de que está cobrando 3.000 más de lo que cobrabas?.

La cuestión es que es un mayor aumento de resolución no si a tí te parece un cambio espectacular, eso ya entra en gustos.

Un saludo.

P.D. Yo prefiero pasar de 3.000 a 6.000 que de 1.000 a 3.000. Significa dejar de preocuparme por al hipoteca y poder vivir prácticamente sin problemas de dinero.


Bueno lo dejo aqui, si a ti te parece que se aprecio mayor diferencia entre 720p u 1080p que entre 480p y 720p pues mira, es tu problema, el caso es que no es asi, ademas es clarisimo que no se aprecia la misma diferencia, otra cosa es que sea mejor, ESTA CLARO QUE ES MEJOR TENERLO A 1080p, pero que la diferencia es mucho menos apreciable, es evidente.

SaLu2.
burroesconuve escribió:Bueno...pues habra que esperar a ver si hacen mas juegos a resolucion total...


pues ya puedes esperar sentado XD

hazte a la idea de que el standar de esta generacion son los 720p.

Hay juegos a 1080p nativos (reescalados es ya otra cosa),pero son juegos que son sencillos graficamente o que se juegan en una sola pantalla tipo Virtua Tennis.

La maquina tiene que trabajar MUCHO mas a 1080p que a 720p,por esa misma razon la tendencia son los 720p.

Cuando ya sten reketeexprimidas y se les pueda sacar jugo quien sabe;ahora desde luego pokos juegos la soportan.
Balflear está baneado por "Clonador"
"El resistance tambien tiene bajones de frames en escenas cuando te acercas al fuego y cosas asi...y el vertical sync brilla por su ausencia(aunque mas disimulado)"

Pues yo me lo he pasado entero y ni rastro de esas boberias, ademas casi sin ver ningun jaggie.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
burroesconuve escribió:Si la maquina no soporta juegos a resolucion 1080p es una pena y una tomadura de pelo...


joer maxo, que hay juegos a 1o80,o no ten enteras de nada o haces que no te enteras para seguir soltando carrete....
burroesconuve escribió:Gente me pasa eso en la mayoria de los juegos y demos....blah blah blah

Tio, eres un cansino!
Siempre quejandote de la PS3. Comprate una XBOX (o mejor que te la compren tus papis) y deja el sistema en paz.
Solo abres hilos de si se cargan backups y no se que.... C.A.N.S.I.N.O!!
Claro que se cargan backups en PS3, de hecho yo lo hago, pero para no estropear tus sueños no te dire como XD
rekimary escribió:Tio, eres un cansino!
Siempre quejandote de la PS3. Comprate una XBOX (o mejor que te la compren tus papis) y deja el sistema en paz.
Solo abres hilos de si se cargan backups y no se que.... C.A.N.S.I.N.O!!
Claro que se cargan backups en PS3, de hecho yo lo hago, pero para no estropear tus sueños no te dire como XD

Con gente como tu de clientes aun estariamos con la Master System lider en el mercado...Un poquito mas de exigencia hombre...Asi va el pais ¬¬
Tu eres un cansino y todos los foreros lo ven, porque tus hilos solo van de cuando se podran cargar copias de seguridad en la PS3. Si te la han regalado tus papis y tienes miedo (al no tener dinero) que no te compren juegos es tu problema, no el de los sceners.
rekimary escribió:Tu eres un cansino y todos los foreros lo ven, porque tus hilos solo van de cuando se podran cargar copias de seguridad en la PS3. Si te la han regalado tus papis y tienes miedo (al no tener dinero) que no te compren juegos es tu problema, no el de los sceners.


No saques conclusiones de mi vida que no la conoces xD.No me conoces de nada...Tienes mucha imaginacion eso si...
Y la carga de backups aparte del ahorro (Cosa que a mi no me haria falta) tiene tambien muchisimas posibilidades en el campo de la scene...No es todo por ser pirata...
burroesconuve escribió:
No saques conclusiones de mi vida que no la conoces xD.No me conoces de nada...Tienes mucha imaginacion eso si...
Y la carga de backups aparte del ahorro (Cosa que a mi no me haria falta) tiene tambien muchisimas posibilidades en el campo de la scene...No es todo por ser pirata...

Es imposible que llegues algun dia a valorar lo que ha hecho la scene en la PS2/PS3

PD: no saco conclusiones, es tal como tu eres. No voy a seguir discutiendo con un niñato.
Jur...

Ya estabas avisado en el foro de Scene por provocar a los foreros de manera similar.

No habrá más avisos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya estabas avisado en el foro de Scene por provocar a los foreros de manera similar.

No habrá más avisos.

Un saludo.

Tu avisas muy alegremente sin conocer.... Entonces la noticia del modchip para PS3 la dejamos para la competencia?
O por el contrario os gustaria tener la exclusiva y despues patear?
Macho...me parece que ves lo que te interesa, qué quieres que te diga.
En algún hilo apareces vanagloriando a la consola, y abres otro diciendo que es una basura, que tu Pentium 2 MMX a 200Mhz es mejor ( no nos cabe duda).

Ya sabemos que tienes una gran televisión, y que juegas a 2 palmos de distancia de ella, por lo que es normal que "veas cosas raras" ¬¬

No te voy a negar que la PS3, EN SEGÚN QUÉ JUEGOS, tiene bajadas de framerate, pero te los puedo contar con la mano majo: el The Darkness (es un maldito port) y el F.E.A.R. (otro maldito cutre-port).

Yo tengo una televisión de 32", que me compré hace cosa de 1 semana, y estoy más contento que nunca, qué quieres que te diga. Juego a una distancia de 70 cm. de ella, aproximadamente, y vale, soy muy exigente con lo que es gráficos y demás, pero tampoco creo que sea como para tirarla al fuego, y, ni mucho menos....jugar a 5 bandas. La consola también tiene sus puntos negativos ( véase catálogo ACTUAL y demás) y ten por seguro que soy el primero en reconocerlo, pero tampoco hay que ser tan pesimistas, que algunos teneis una visión de futuro....pésima.

Saludos y...visto lo que he leído, piénsate 2 veces lo que vas a decir. Esto es un foro, no un corral.
Jur...

Tu avisas muy alegremente sin conocer.... Entonces la noticia del modchip para PS3 la dejamos para la competencia?
O por el contrario os gustaria tener la exclusiva y despues patear?


Más bien me gustaría que te comportases como un forero, y si eso no es posible, como te he comentado antes, te baneo.

Un saludo.
rekimary escribió:Tu avisas muy alegremente sin conocer.... Entonces la noticia del modchip para PS3 la dejamos para la competencia?
O por el contrario os gustaria tener la exclusiva y despues patear?


¿Nadie te obliga a postear eh? y sino...ahí tienes la puerta, se supone que aceptas una serie de normas al entrar aquí, cosa que no pareces haber entendido muy bien. El foro lo construimos todos con el día a día.
Yo os comunico los fallos que tiene la consola...Pero tambien he dicho que estoy muy contento con la compra.Si no os molestan estos fallos a mi si,y si la admin del foro me lo permite seguire mostrando los fallos y las virtudes que tiene la consola (Que para mi tiene mas virtudes,y me encanta).Pero tengamos un poco de sentido critico con los productos que compramos.Si todos nos quejaramos no habria fallos de ningun tipo...
Cita:
Es imposible que llegues algun dia a valorar lo que ha hecho la scene en la PS2/PS3

PD: no saco conclusiones, es tal como tu eres. No voy a seguir discutiendo con un niñato.

De que vas de juez?.O de verdugo...Para tu informacion no soy ningun niñato.O acaso crees que solo los niños compran la consola?.No hagas juicios sin conocer antes a la persona a la que mencionas...Emplea la imaginacion en algo mas productivo y ten un poco de sentido comun y critico...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para mi el Heavenly Sword tecnicamente es 1 puta mierda. Muchos personajes, mucha grandiosidad de escenario, mucha sombra sublime; pero EL PUTO V-SYNC DESACTIVADO, para mi le convierte en 1 mierda automaticamente.
Es como si el Gran Turismo 5 petardease con mas de 6 coches en pantalla, ya podra ser fotorealista k si algo asi le pasa seria una puta mierda en el acto.
Pues si...seria una gran decepcion.
burroesconuve escribió:Yo os comunico los fallos que tiene la consola...Pero tambien he dicho que estoy muy contento con la compra.Si no os molestan estos fallos a mi si,y si la admin del foro me lo permite seguire mostrando los fallos y las virtudes que tiene la consola (Que para mi tiene mas virtudes,y me encanta).Pero tengamos un poco de sentido critico con los productos que compramos.Si todos nos quejaramos no habria fallos de ningun tipo...
Cita:
Es imposible que llegues algun dia a valorar lo que ha hecho la scene en la PS2/PS3

PD: no saco conclusiones, es tal como tu eres. No voy a seguir discutiendo con un niñato.

De que vas de juez?.O de verdugo...Para tu informacion no soy ningun niñato.O acaso crees que solo los niños compran la consola?.No hagas juicios sin conocer antes a la persona a la que mencionas...Emplea la imaginacion en algo mas productivo y ten un poco de sentido comun y critico...


:Ð ¿tú no tienes abuela, no? "Yo os comunico los fallos que tiene la consola...", "seguiré mostrando"... Los demás tenemos ojos, y no necesitamos que nos ilumine nadie. Yo por ejemplo los bajones de frame rate que nos "comunicas" en el RFOM no los he visto por ninguna parte, así que ten tú también un poco de la misma modestia que exiges a los demás ¿no?

Venga, saludos [beer]
Si no quieres leer mis descontentos ( y el de mucha mas gente)...ni te limites a meter el ocico en el hilo tio...Los clientes no son borregos,y de vez en cuando hay que quejarse sobre ciertos fallos...
Si no notas nada pues ya esta.Puedo ponerte aqui unos 15 post de gente que si cree conveniente una mejoria en estos aspectos.Si tu no eres uno de ellos para que te empeñas en leer el hilo?.
Y claro que tengo abuela...Me la compre en Mediamark el otro dia xDDD
Se_busca escribió:Para mi el Heavenly Sword tecnicamente es 1 puta mierda. Muchos personajes, mucha grandiosidad de escenario, mucha sombra sublime; pero EL PUTO V-SYNC DESACTIVADO, para mi le convierte en 1 mierda automaticamente.
Es como si el Gran Turismo 5 petardease con mas de 6 coches en pantalla, ya podra ser fotorealista k si algo asi le pasa seria una puta mierda en el acto.


Técnicamente es la leche, no se que viene eso la verdad, por que el juego es sublime, en todos los apartados, y si nos ponemos a pensar en el V, muchos juegos serian lo que comentas, no se que viene ese enfasis tan determinante vamos, y lo otro pues, que indudablemente se le resta grandiosidad a cualquier titulo [snif]
Jur...

Para hablar sobre el HS hay un hilo abierto en el foro correspondiente, juegos.

Un saludo.
Efectivametne lo el heavenly y el vsync ha sido una rotunda estupides....es mas no se como ha podido salir asi.....Por otra parte el apartado grafico es tremendo.
Yo creo que este hilo no da más de sí.

Burroesconuve, has generalizado (empezando con el título del post) sobre una situación que se da en algunos juegos de PS3 y que según tú se nota mucho, según otros foreros no tanto.

Que te quede claro que no es un problema de PS3 sino de los juegos y que quejarse de esa manera tan alarmista y generalizante de los juegos de PS3 (echándole la culpa a la máquina) no conciencia a la gente sino que la confunde (al margen de hacerte parecer a tí un troll que no tiene ni idea de lo que habla)

Ya has comentado más de una vez que vienes del mundo del PC y que eres nuevo en las consolas, si es asi, espera a informarte un poco mejor antes de abrir estos hilos así.

Un saludo
MisC0 escribió:Ya has comentado más de una vez que vienes del mundo del PC y que eres nuevo en las consolas, si es asi, espera a informarte un poco mejor antes de abrir estos hilos así.Un saludo


+1 tio es que has entrado a saco, ya te ha comentado mucha gente que eres un poco cansino, quejandote constantemente. Tio estas por todas partes, LLevas 13 dias en el foro y una media de 20 mensajes al dia.................. [mamaaaaa]
MisC0 escribió:Yo creo que este hilo no da más de sí.

Burroesconuve, has generalizado (empezando con el título del post) sobre una situación que se da en algunos juegos de PS3 y que según tú se nota mucho, según otros foreros no tanto.

Que te quede claro que no es un problema de PS3 sino de los juegos y que quejarse de esa manera tan alarmista y generalizante de los juegos de PS3 (echándole la culpa a la máquina) no conciencia a la gente sino que la confunde (al margen de hacerte parecer a tí un troll que no tiene ni idea de lo que habla)

Ya has comentado más de una vez que vienes del mundo del PC y que eres nuevo en las consolas, si es asi, espera a informarte un poco mejor antes de abrir estos hilos así.

Un saludo


Creo que todos los juegos tienen el problema de los dientes de sierra...en ese aspecto si generalizo...en los fps y vertical sync ya dije que solo en algunos juegos...Y si tengo idea de lo que hablo,pues una consola de 600 euros le has de exigir un minimo de calidad no?.Ya independientemente de que sea o no de la maquina el problema...o de los juegos...
Ni troll (que no se el significado que tiene esa palabra por estos foros...) Ni desinformado...puesto que muchos no detectais siquiera estos problemas...
Mientras los admins del foro me dejen expresar los defectos y las virtudes de mi consola aqui estare :)
Yo apoyo a burroesconuve, creo que tiene razon, si pagas 600€ necesitas un minimo de calidad y que juegos como Heavenly Sword tengan esos problemas en esta peazo consola no es normal.

Creo que es algo temporal, que se superará en poco tiempo pero es una pena que con la experiencia que deben tener estos estudios ocurran estas cosas. Además esto también depende de lo quisquilloso que sea cada uno, yo muchas veces no me fijo en algunos defectos pero cuando alguien te los dice los empiezas a ver por todas partes! XD
Gracias por el apoyo azrieel ;)
burroesconuve escribió:
Creo que todos los juegos tienen el problema de los dientes de sierra...en ese aspecto si generalizo...en los fps y vertical sync ya dije que solo en algunos juegos...Y si tengo idea de lo que hablo,pues una consola de 600 euros le has de exigir un minimo de calidad no?.Ya independientemente de que sea o no de la maquina el problema...o de los juegos...
Ni troll (que no se el significado que tiene esa palabra por estos foros...) Ni desinformado...puesto que muchos no detectais siquiera estos problemas...
Mientras los admins del foro me dejen expresar los defectos y las virtudes de mi consola aqui estare :)


El significado de troll aquí para que te vayas informando. Ojo que no digo que lo seas, sino que lo pareces.

Lo explico de nuevo y por última vez. PS3 no tiene ningún problema de dientes de sierra, vsync y frame rate, son sus juegos. Luego el título del hilo es incorrecto e induce a error. Has cometido el fallo que cometen muchos y es relacionar la calidad de los juegos con la de la máquina. Cuando aprendas a hacer esa diferenciacion dejarás de parecer un troll. Da igual si vale 600 o 100 el problema no es de la maquina.

Este es mi último aporte al hilo que ya no tiene nada que discutir, perdón por el offtopic.

Un saludo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
MisC0 no llevas razon, si los juegos no traen unas caracteristicas, k son el minimo exigible hoy en dia, es xk la consola es dificil de programar, y eso ya no es problema de los juegos como dices.
Alguien k se gasta 600 euros en una consola tiene total derecho para opinar sobre ella.
y dale con llamar troll a todo el mundo que no dice que sony es la mas mejor y que sus juegos son la maravilla mundial,
MisC0 te confundes a mi burroesconuve me parece que a argumentado todo lo que ha dicho y no me parece nada troll, se podra o no estar de acuerdo pero... a mi parecer esceptuando el virtua figther y el Hs(aunque es muy corto) tecnicamente no hay juegos que despunten y ya llevamos un año viviendo de promesas y em,pieza a escocer, y si si se ven los dientes de sierra.
burroesconuve escribió:
Creo que todos los juegos tienen el problema de los dientes de sierra...en ese aspecto si generalizo...en los fps y vertical sync ya dije que solo en algunos juegos...Y si tengo idea de lo que hablo,pues una consola de 600 euros le has de exigir un minimo de calidad no?.Ya independientemente de que sea o no de la maquina el problema...o de los juegos...
Ni troll (que no se el significado que tiene esa palabra por estos foros...) Ni desinformado...puesto que muchos no detectais siquiera estos problemas...
Mientras los admins del foro me dejen expresar los defectos y las virtudes de mi consola aqui estare :)


Es que das por hecho que todos los "problemas" que tú ves existen y son reales, y ya te hemos dicho muchos que no es así. Porque a ver, los bajones de frame rate ¿cómo los mides? Que yo sepa no hay un Fraps ni nada parecido para PS3. O sea, es una percepción subjetiva tuya que puede muy bien ser errónea, puesto que otros muchos no lo vemos. En fin, veo que te gusta lo de ir de super-"informado", pues vale.
Pues hombre lo de los bajones de frames, sinceramente cualquiera que se haya dedicado al mundo del PC para juegos y benches mínimamente los nota perfectamente, igual que lo del vsync (auqnue esto menos, según el juego), y lo del aliasing. Y no hace falta ningún fraps. Igual que te digo que en varias cutscenes del Gears of War de 360 hay ralentizaciones y se nota porque se nota, no hay explicación, ejejej

El problema con el aliasing es que con el nivel de detalle que les ponen a los juegos las GPUS de las consolas se quedan cortas para aplicarlo. Si la 360 aprendiera a usar el chip EDRAM pues aun podría aplicarlo más, pero vamos, que yo creo que ambas han quedado un pelín cortas de specs para lo que pretendían hacer.

salu2.
thinred escribió:
Es que das por hecho que todos los "problemas" que tú ves existen y son reales, y ya te hemos dicho muchos que no es así. Porque a ver, los bajones de frame rate ¿cómo los mides? Que yo sepa no hay un Fraps ni nada parecido para PS3. O sea, es una percepción subjetiva tuya que puede muy bien ser errónea, puesto que otros muchos no lo vemos. En fin, veo que te gusta lo de ir de super-"informado", pues vale.


No voy ni de superinformado ni de maniatico.No hace falta tener el fraps para saber donde hay falta de frames...Y eso molesta.Sobre todo porque me he comprado la consola para evitar eso...las bajadas de frames...Y ahora me doy cuenta que en las consolas esta el mismo problema...No todos los juegos lo tienen,pero si los juegos con buenos graficos,estilo HS.
Dave338 escribió: Igual que te digo que en varias cutscenes del Gears of War de 360 hay ralentizaciones y se nota porque se nota, no hay explicación, ejejej


Si hay explicación... en el Gears of War se utilizan las cutscenes para precargar el siguiente nivel. Hay una cutscene al final del primer nivel en la que se pone a leer el dvd como un animal y la escena se ralentiza que da gusto.

Todo en este mundillo tiene explicación... bueno, todo menos el éxito de la wii :D.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5