[PS3] Antes y despues. Realidad contra ficcion.

13, 4, 5, 6, 7
GPU, casi nada Daneel, resulta que podríamos decir que es el 50% de la máquina. Y es más potente la GPU de la xbox360. Y por cierto a los que dicen que la Ps3 es más potente ¿en que os basais?, en el video de Killzone2??? [sati] [sati] [sati] . Habeis visto algo superior en Ps3(que no la tiene nadie) a Xbox360?? AHHHH, que No, que es por que lo dice sony (Pero eso lo tendrá que demostrar no??)


Pues ahora mis huevos dicen que la xbox360 es más potente , por que yo lo valgo [sati] [sati] .



Esta claro que esto último es coña :Ð , pero lo que si es cierto es que me puedo partir la caja de los que dicen que la Ps3 es superior(más humo no por diosssss)que eso hay que demostrarlo.


Salu2
Diskun escribió:La GPU, por ejemplo.


Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox? ;)

P.D. puesto,que la respuesta es NOOOO y además ps3 ofrecerá juegos 1280p cosa que es IMPOSIBLE,que haga la xbox360, ya veremos en qué queda todo.Así que si no hay nada más "and the winner is .............................................................................................................................................PS3

salu2
daneel escribió:
Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox? ;)

salu2

¿Estas muy seguro de que el cell sea el doble de potente que la CPU de 360? Yo de lo que estoy seguro es de que pude ser mas potente, pero es imposible que sea 2 veces mas que la de 360. Que una cpu no se basa solo en el calculo de coma flotante, cuando mas de la mitad de los calculos que realiza son de proposito general.
daneel escribió:Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox? ;)

salu2
¿Sabias que la CPU de PS2 se come a la de Xbox mientras que la GPU de Xbox se merienda a la de PS2?

Ooooohhh... ¿Quién quiere GPU teniendo un monstruo de CPU? Sony seguro que no.
daneel escribió:Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox?

salu2


Deberias descansar un poquito y asimilar las cosas antes de hacerte preguntas intrascendentales. Que la Cell sea un millon de veces mas potente que la XBO360 es irrevelante.

Cuando salga la PS3 a 600 habran cerca de 10 millones de 360 en el mundo. Con la inmensa cantidad de juegos multi olvidate de ver grandes diferencias excepto en par de titulos contados y olvidate de ver juegos que usen todo el BR a no ser algun 1st party.
Daneel escribió:Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox?


Si es que teneis que leer antes de machacar al chaval. El ha dicho, Xbox no Xbox360 [qmparto]

Calmaos un poco hombre. Que juegos buenos y con graficos de infarto, habra en las 2 consolas.

Saludos y Paz!!!!
NDSLP escribió:

Deberias descansar un poquito y asimilar las cosas antes de hacerte preguntas intrascendentales. Que la Cell sea un millon de veces mas potente que la XBO360 es irrevelante.

Cuando salga la PS3 a 600 habran cerca de 10 millones de 360 en el mundo. Con la inmensa cantidad de juegos multi olvidate de ver grandes diferencias excepto en par de titulos contados y olvidate de ver juegos que usen todo el BR a no ser algun 1st party.



Si yo no digo que habrá grandes diferencias,todo lo contrario.DIGO que PS3 tiene FULL EQUIP y la xbox360 tiene OPCIONAL.Coge la xbox 360 y conviertela en FULL EQUIP a ver cuanto te sale.Que no necesitas FULL EQUIP y te basta con OPCIONAL,pues no sabes lo que me alegro.Pero
en mi caso,como el de millones de personas prefieren el FULL EQUIP.Llamamé pijo ,si quieres.El problema es que TODO lo que digo es cierto y eso fastidia a muchos fanáticos, que sacan fallos tan absurdos como:

Es que es grande(más grande es una tele p.e.),que pesa mucho (más pesa un monitor LCD de 19" p.e.),que es fea (me temo que esto es un pelín SUBJETIVO),que es cara (más caro es una tele de plasma de 42" y más de uno se la compra a pesar de que se ven como el culo),que no tiene vibración el mando(Por donde quedrán meterse el mando algunos?),que son unos copiones (por supuesto que el único que copia es sony),que han dicho que va a salir en primavera y va a salir en otoño (deberían encerrarlos para siempre,a ver si toman ejemplo de la seriedad de los políticos, que siempre hacen lo que prometen).

En fin que PS3 no tiene NADA que envidiar a xbox360 y la "majestuosidad de los juegos" es algo TOTALMENTE SUBJETIVO,como el futbol, si 20 millones de aficionados hicieran su lista de titulares para el mundial habría 20millones de listas distintas


SALU2
daneel escribió:

Si yo no digo que habrá grandes diferencias,todo lo contrario.DIGO que PS3 tiene FULL EQUIP y la xbox360 tiene OPCIONAL.Coge la xbox 360 y conviertela en FULL EQUIP a ver cuanto te sale.Que no necesitas FULL EQUIP y te basta con OPCIONAL,pues no sabes lo que me alegro.Pero
en mi caso,como el de millones de personas prefieren el FULL EQUIP.Llamamé pijo ,si quieres.El problema es que TODO lo que digo es cierto y eso fastidia a muchos fanáticos, que sacan fallos tan absurdos como:

Es que es grande(más grande es una tele p.e.),que pesa mucho (más pesa un monitor LCD de 19" p.e.),que es fea (me temo que esto es un pelín SUBJETIVO),que es cara (más caro es una tele de plasma de 42" y más de uno se la compra a pesar de que se ven como el culo),que no tiene vibración el mando(Por donde quedrán meterse el mando algunos?),que son unos copiones (por supuesto que el único que copia es sony),que han dicho que va a salir en primavera y va a salir en otoño (deberían encerrarlos para siempre,a ver si toman ejemplo de la seriedad de los políticos, que siempre hacen lo que prometen).

En fin que PS3 no tiene NADA que envidiar a xbox360 y la "majestuosidad de los juegos" es algo TOTALMENTE SUBJETIVO,como el futbol, si 20 millones de aficionados hicieran su lista de titulares para el mundial habría 20millones de listas distintas


SALU2


Casi todos esos fallos absurdos los han tenido que aguantar la gente que tiene un xbox durante unos cuantos añs, que si es grande, que si es fea, que si era cara. Y si es un error no incluir la vibracion cuando se ha tenido dos generaciones de consolas con mandos con vibracion y la gente ya se ha acostumbrado a ella.

Sobre el Full Equip, es subjetivo tambien, y cada producto en su version mas cara es Full Equip, ahora en la 360 lo unico optativo (para estar al nivel de medios reproducidos por ps3) es el HD-DVD que habra mucha gente a la que no le interese, porque no le apetece ademas dejarse uno o dos de sus sueldos mensuales en una tele de alta definicion a 1080p, que ese es otro de los inconvenientes que tienen los dos nuevos formatos, a ver quien es el guapo que se compra una tele que permita disfrutarlos al maximo.
s4ur0n escribió:
Casi todos esos fallos absurdos los han tenido que aguantar la gente que tiene un xbox durante unos cuantos añs, que si es grande, que si es fea, que si era cara. Y si es un error no incluir la vibracion cuando se ha tenido dos generaciones de consolas con mandos con vibracion y la gente ya se ha acostumbrado a ella.

Sobre el Full Equip, es subjetivo tambien, y cada producto en su version mas cara es Full Equip, ahora en la 360 lo unico optativo (para estar al nivel de medios reproducidos por ps3) es el HD-DVD que habra mucha gente a la que no le interese, porque no le apetece ademas dejarse uno o dos de sus sueldos mensuales en una tele de alta definicion a 1080p, que ese es otro de los inconvenientes que tienen los dos nuevos formatos, a ver quien es el guapo que se compra una tele que permita disfrutarlos al maximo.


Yo fui uno de eso de la xbox,en su día era la más potente y mi paso al lado oscuro fue por juegos como FF, GT y TEKKEN.

No estoy de acuerdo con la subjetividad del FULL EQUIP, es totalmente TANGIBLE.ABSOLUTAMENTE NADA que tenga xbox360 no lo tiene PS3, me refiero a cosas objetivas y no a que es más bonita,lo juegos serán mejores...(sobre todo porque NADIE de los de este foro ha visto un juego terminado de PS3 funcionando en una PS3.

SALU2
por favor ya vale con el tema, está claro que la Ps3 y 360 son mas potentes que la wii.

Lo que queda por demostrar ahora que la Ps3 es superior a la 360. Pero hasta que no salga a la venta no lo podremos saber.


saludos.
daneel escribió:
Yo fui uno de eso de la xbox,en su día era la más potente y mi paso al lado oscuro fue por juegos como FF, GT y TEKKEN.

No estoy de acuerdo con la subjetividad del FULL EQUIP, es totalmente TANGIBLE.ABSOLUTAMENTE NADA que tenga xbox360 no lo tiene PS3, me refiero a cosas objetivas y no a que es más bonita,lo juegos serán mejores...(sobre todo porque NADIE de los de este foro ha visto un juego terminado de PS3 funcionando en una PS3.

SALU2

Yo te puedo decir 3 cosas que de momento no tiene PS3 y que si tiene 360; mandos con vibracion, xbox live y live arcade. De momento no sabremos como sera el online de la ps3 pero en mi opinion no podra hacerle frente al live, al menos por lo poco que han enseñado.
s4ur0n escribió:Yo te puedo decir 3 cosas que de momento no tiene PS3 y que si tiene 360; mandos con vibracion, xbox live y live arcade. De momento no sabremos como sera el online de la ps3 pero en mi opinion no podra hacerle frente al live, al menos por lo poco que han enseñado.


360 tampoco tiene mando con sensores de posicion, en cuanto al live tú mismo te contestas ps3 aun no existe.Pero si cumplen lo que dicen será mejor ya que será gratis.

SALU2
daneel escribió:Es que es grande(más grande es una tele p.e.),que pesa mucho (más pesa un monitor LCD de 19" p.e.),que es fea (me temo que esto es un pelín SUBJETIVO),que es cara (más caro es una tele de plasma de 42" y más de uno se la compra a pesar de que se ven como el culo),que no tiene vibración el mando(Por donde quedrán meterse el mando algunos?),


La cuestion es que si vas a pagar 600 euros por una consola y no es mucho pedir que sea bonita (para que luzca en el salon) pequeña ( para tener donde ponerla ) y que tenga vibracion en los mandos como todas las consolas desde hace mucho tiempo.

Fijate que el mando de la Wii tiene el mismo til , mas puede calcular su posicion en el espacio, tiene rumble y tiene altavoz. Es pequeñita , bonita y cuesta casi 250 euros.

Ademas la xbox360 ofrece basicamente lo mismo que la ps3 por 200 euros menos.

¿Comparando con otros productos del mercado te sigue pareciendo muy buena?

daneel escribió:Pero si cumplen lo que dicen será mejor ya que será gratis.


Primero que cumplan las promesas de los graficos del E3 del año pasado antes de cumplir lo que han prometido este año. Deberias informarte antes de gastarte 600 euros , parfa muchos eso es su sueldo mensual.
daneel escribió:360 tampoco tiene mando con sensores de posicion, en cuanto al live tú mismo te contestas ps3 aun no existe.Pero si cumplen lo que dicen será mejor ya que será gratis.

SALU2

Pos vale, no tiene sensores tilt. Sobre el live eso de que va a ser mejor..., esperemos y el tiempo nos dara la razon a uno u a otro, pero mucho tienen que trabajar para conseguir un servicio mejor que el live.
NDSLP escribió:

La cuestion es que si vas a pagar 600 euros por una consola y no es mucho pedir que sea bonita (para que luzca en el salon) pequeña ( para tener donde ponerla ) y que tenga vibracion en los mandos como todas las consolas desde hace mucho tiempo.

Fijate que el mando de la Wii tiene el mismo til , mas puede calcular su posicion en el espacio, tiene rumble y tiene altavoz. Es pequeñita , bonita y cuesta casi 250 euros.

Ademas la xbox360 ofrece basicamente lo mismo que la ps3 por 200 euros menos.

¿Comparando con otros productos del mercado te sigue pareciendo muy buena?



1ºLo que a tí te porece "bonita" a cualquier otro le puede parecer "horrible" y viceversa.
2ºYo prefiero burro grande ande o no ande
3º prefiero que tenga sensor de posicion que vibración, aunque mejor las 2 cosas
4 paso de repetir lo mismo sobre el equipamiento de xbox360 y PS3
5º Me dejo la mejor para el final.En serio ya sabes el precio de la wii?.Y solo faltaría que con sus "pestaciones" fuera un armatoste.


salu2
A ver 600 euros es una pasta, pero Ps3 en si para lo que hará no es cara, pensad que cuando salgan los reproductores blu-ray (para vidualizar solo video) valdran minimo 600 euros, y Ps3 valdrá lo mismo pero ofrecerá más cosas , será multimedia, podras jugar , será retrocompatible con el grandisimo catalogo de ps1 y ps2, tendrá linux instalado(ya confirmado) y unas cuantas cosillas más.Además en mi opinion es una consola que podria durar mucho en el mercado , más que ps2.
daneel escribió:1ºLo que a tí te porece "bonita" a cualquier otro le puede parecer "horrible" y viceversa.
2ºYo prefiero burro grande ande o no ande
3º prefiero que tenga sensor de posicion que vibración, aunque mejor las 2 cosas
4 paso de repetir lo mismo sobre el equipamiento de xbox360 y PS3
5º Me dejo la mejor para el final.En serio ya sabes el precio de la wii?.Y solo faltaría que con sus "pestaciones" fuera un armatoste



1) Te pareces a los que defendian al truño de la XBOX cuando salio o a los nintenderos que defiendian el cacharro de la GC. El que haya mujeres guapas no significa que les gusten al 100% de los tios, pero si que hay un patron de harmonia en el que la mayoria estamos de acuerdo. De todos modos diga lo que diga me seguiras troleando.

2) Por eso mismo los videos y dvds cada vez son mas grandes y pesados no?

3) El mando de la PS3 no tiene sensor de posicion lo siento

5) Todas las ultimas consolas de Nintendo han valido 199 de salido. El presidente de NIntendo dijo que valdria cerca de eso. Por eso puse cerca de 250 para tirar por alto.


apolo escribió:A ver 600 euros es una pasta, pero Ps3 en si para lo que hará no es cara, pensad que cuando salgan los reproductores blu-ray (para vidualizar solo video) valdran minimo 600 euros, y Ps3 valdrá lo mismo pero ofrecerá más cosas , será multimedia, podras jugar , será retrocompatible con el grandisimo catalogo de ps1 y ps2, tendrá linux instalado(ya confirmado) y unas cuantas cosillas más.Además en mi opinion es una consola que podria durar mucho en el mercado , más que ps2


Puestos a comparar sale carisima comparada con los lectores de DVD teniendo en cuenta que porcentualmente en España casi nadie tiene una tele de HD.

Sera retrocompatible con la PS1 y PS2?? Igualita que pa PS2 que millones de españoles ya tienen en sus casas.

Linux instalado para que? conoces a mucha gente que le mole recompilar el nucleo de su Gentoo?
ApoLo escribió:A ver 600 euros es una pasta, pero Ps3 en si para lo que hará no es cara, pensad que cuando salgan los reproductores blu-ray (para vidualizar solo video) valdran minimo 600 euros, y Ps3 valdrá lo mismo pero ofrecerá más cosas , será multimedia, podras jugar , será retrocompatible con el grandisimo catalogo de ps1 y ps2, tendrá linux instalado(ya confirmado) y unas cuantas cosillas más.Además en mi opinion es una consola que podria durar mucho en el mercado , más que ps2.



Yo puedo entender a los que dicen, que para ellos pagar 500€ por una consola es mucho dinero y no pueden permitirselo.CARO o BARATO depende del comprador.Para mí un ferrari es caro, para Raul,Zidane,Ronaldinho o Ronaldo es una ganga.Si yo no pudiera permitirme pagar el precio de la PS3, me compraría sin duda, la




























la xbox360.Si, ya lo he dicho X-D


salu2
Nosgoroth escribió:Pfff... la tasa de mortalidad de los puertos traseros es muy alta.


Altisima.
daneel escribió:Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox? ;)
Pero que no has visto ya que lo que sacan es similar? Pues esta claro que entonces internamente son mas o menos equiparables.
daneel escribió:P.D. puesto,que la respuesta es NOOOO y además ps3 ofrecerá juegos 1280p cosa que es IMPOSIBLE,que haga la xbox360, ya veremos en qué queda todo.Así que si no hay nada más "and the winner is .............................................................................................................................................PS3
[+risas]
daneel escribió:Si yo no digo que habrá grandes diferencias,todo lo contrario.DIGO que PS3 tiene FULL EQUIP y la xbox360 tiene OPCIONAL.Coge la xbox 360 y conviertela en FULL EQUIP a ver cuanto te sale.
400€?

Que sera menos cuando salga la ps3 completa a 600€.
daneel escribió:360 tampoco tiene mando con sensores de posicion
Que yo sepa ps3 tampoco, tan solo tiene un giroscopio, que de por si solo de poco vale.
daneel escribió:en cuanto al live tú mismo te contestas ps3 aun no existe.Pero si cumplen lo que dicen será mejor ya que será gratis.
Al reves, si cumplen lo que dicen y es gratis, da por seguro que sera peor. Ademas de que automaticamente ms pasaria el live a gratuito.
...lo de los 1280p me ha impactado....daneel, lee más despacio las noticias...:)
Parece q esto resume lo que nos ha echo Sony:

Imagen
[qmparto] [qmparto]
roberts_2 escribió:...lo de los 1280p me ha impactado....daneel, lee más despacio las noticias...:)



Se me ha colao un 2 por el medio,en qué estaría pensando [ayay]

a lo mejor en mi LCD de 1360x768[angelito]
salu2
Esta Playstation 3 va a ser una gran maquina,por q es grande todo lo q lleva dentro de esa maquina se sale Cell,Disco duro yo la q me pillo es la version basica solo me limitare a Jugar ya esta ademas 500€ no es caro Tiene Blu-ray. ;)
Vicxot escribió:Esta Playstation 3 va a ser una gran maquina,por q es grande todo lo q lleva dentro de esa maquina se sale Cell,Disco duro yo la q me pillo es la version basica solo me limitare a Jugar ya esta ademas 500€ no es caro Tiene Blu-ray. ;)


A lo mejor no es caro para tí, pero para otros... Además, hay mucha competencia donde elegir. Si no baja Sony el precio que se meta el Blu ray por el culo...
JUAS! Y la psp tenia UMD para ver peliculas en el metro... hasta que se paro la produccion de peliculas UMD.

Si Sony me va a vender una consola por un precio desorbitado, alegando que reproduce su propio formato de video propietario, yo no paso por el aro!!!

Como ya dije en el otro hilo, esto huele a Beta y a Minidisc.

Nos la intentaron colar una vez.

No funciono, JVC se llevo el gato al agua.

Otra.

Tampoco, el minidisc por muy bueno que fuera cayo de bruces frente al CD, que se comio su mercado. (siendo el CD, tras todo el proceso del Reed-Solomon, las convenciones de tokyo y europa para el standar, los acuerdos entre Matshuita, sony, phillips y sharp con el digital audio disc comitee, el primer modelo comercial de phillips y sony, ergo producto suyo)

Luego se adaptan al formato desarrollado por Pionner, el DVD.

Aqui cojonudo, vendieron su consola como un reproductor de DVD, todos contentos.

Luego, se sacan de la manga un nuevo formato (UMD) e intentan crear una industria cinematografica portatil.

Hace poco se dejaron de fabricar (para peliculas)... al poco de haber salido.

Ahora nos quieren colar otro formato (Bluray =~= Beta) que va a ser muy superior al (HD-DVD =~= VHS).

Y nosotros vamos y picamos... anda y que les den morcilla..
Vicxot escribió:ademas 500€ no es caro Tiene Blu-ray. ;)


Ah... entonces vale... o_O
Vicxot escribió:Esta Playstation 3 va a ser una gran maquina,por q es grande todo lo q lleva dentro de esa maquina se sale Cell,Disco duro yo la q me pillo es la version basica solo me limitare a Jugar ya esta ademas 500€ no es caro Tiene Blu-ray. ;)

si lo vas a usar tb por el blu ray olvidate de la version basica o veras el video a la mitad de resolucion XD
shikamaru, te estas colando con lo del minidisc. No fue un gran exito (aunque tampoco un fracaso total) pero tiene muy poco que ver con el CD, que ya existia varios años antes que el MD.

yo soy de la opinion de que bluray y HDDVD tienen motivo de existencia debido a la popularizacion de las pantallas de alta definicion y el muy mejorable uso de las mismas que hace la tecnologia existente (el DVD). motivado tambien por limitaciones de las tecnologias de pantallas (especialmente las TFT) a la hora de "manejar bajas resoluciones en pantallas de alta definicion".

saludos cordiales.
Jaime escribió:Si es más gorda es por que ahora lleva HDD de serie.

A mí me gusta bastante como ha quedado todo al final, y creo que va a ser una muy buena consola pese a que la conferencia fuera decepcionante.

Un saludo.
Perdona, pero mi xbox360 lleva hdd de serie y no es tan gorda XD
Aqui mas de uno ve solo lo que quiere ver y yasta.

Y me atrevo a decir que escriben sin ton ni son con tal de defender a sony, que lo hizo muy bien con la psx, nos la metio doblada con la ps2 y aun asi la compramos( yo el primero) y ahora la va a meter mas todavia con la ps3 y muchos aun no aprenden.

La ps2 la ha salvado que todas las compañias se volcaran con ella por que era negocio seguro, y por que no decirlo muchos de los que compramos la ps2 lo hicimos por lo que habia dejado su sucesora.

Pero la ps2 es un gambazo de consola salvada por los juegos que han hecho para ella, y creo que con ps3 va a pasar igual por mucho que me moleste, por que si la ps3 en vez de llamarse asi y ser de sony la hubiera hecho una marca desconocida que se introdujera ahora en el mundo de los videojuegos habria que ver las criticas que hubiese tenido por todos, pero como es la pley3 ahi gente que cree que sera un pedazo de consola [mad]

Yo creo que ahi que ser objetivos, cuando salio la xbox todos los seguidores de sony rajaban de ella, solo por su tamaño, ahora la ps3 es un tochazo impresionante y por ser de sony ya no se ven esos defectos, el mando es un truñazo y ademas me hace hasta gracia que cuando salio el mando banana muchos dijeron que pareceria comodo :-| , ahora copian ideas de nintendo, meten gatillos en su mando con un diseño explotado y aun asi siguen diciendo que el mando es un acierto de sony ahi que joderse.

Yo digo diciendo lo mismo de siempre, sony coge un spectrum lo pinta de gris le cambia el nombre y da una conferencia mostrando juegos de ZX, con cintas, ha un precio de 600€ por maquina y la gente hiria a comprarla el dia de lanzamiento y diria que sony ha inventado un nuevo sistema de almacenamiento para los juegos( con todos mis respetos al spectrum que yo todavia tengo el mio) :Ð
A mi me parece una gran consola ¿por que? pues muy sencillo mientras otros apuesta por lo seguro y sin riesgos, otros se arriesgan y se sacrifican en crear (BLU-RAY, CELL), que le vamos a hacer.

A mi me duele que se elogie ahora a la Nintendo, y se le este dando caña a SONY, y mis razones me llevan a las portátiles, que parece mentira que la penosa DS, que con mis respetos, es una autentica mierda, con esa cutrada de las dos pantallas y otras cosas que ya sabéis, le este ganando terreno a la PSP que es una pasada.
Ahora me vienen estos de Nintendo con una consola muy inferior a XBOX360, PS3, en gráficos y por que se han sacado de la manga lo del mandito, que no es nada nuevo, todo el mundo esta que no caga, después te venderán los juegos a 65€, con gráficos de GC, bueno que le vamos a hacer.
Lo ultimo decir que me quedo de la feria con MGS4, FFXIII, HW, GTHD, GOW, HALO3, LOST PLANET.
Incogniton escribió:A mi me parece una gran consola ¿por que? pues muy sencillo mientras otros apuesta por lo seguro y sin riesgos, otros se arriesgan y se sacrifican en crear (BLU-RAY, CELL), que le vamos a hacer.

A mi me duele que se elogie ahora a la Nintendo, y se le este dando caña a SONY, y mis razones me llevan a las portátiles, que parece mentira que la penosa DS, que con mis respetos, es una autentica mierda, con esa cutrada de las dos pantallas y otras cosas que ya sabéis, le este ganando terreno a la PSP que es una pasada.
Ahora me vienen estos de Nintendo con una consola muy inferior a XBOX360, PS3, en gráficos y por que se han sacado de la manga lo del mandito, que no es nada nuevo, todo el mundo esta que no caga, después te venderán los juegos a 65€, con gráficos de GC, bueno que le vamos a hacer.
Lo ultimo decir que me quedo de la feria con MGS4, FFXIII, HW, GTHD, GOW, HALO3, LOST PLANET.


La de palos que te van a caer..XD

PD: Haya paz chicos XD
Se te queda el mario galaxy y el zelda. Dos autenticos juegazos como los que has nombado que nintendo se saca de la manga. Desde hace años oye.
La de palos que te van a caer..


¿Por?
Incogniton escribió:parece mentira que la penosa DS, que con mis respetos, es una autentica mierda, con esa cutrada de las dos pantallas y otras cosas que ya sabéis, le este ganando terreno a la PSP que es una pasada.
Ahora me vienen estos de Nintendo con una consola muy inferior a XBOX360, PS3, en gráficos y por que se han sacado de la manga lo del mandito, que no es nada nuevo, todo el mundo esta que no caga...
Hueles a fan-boy echando humo... XD
Incogniton escribió:A mi me parece una gran consola ¿por que? pues muy sencillo mientras otros apuesta por lo seguro y sin riesgos, otros se arriesgan y se sacrifican en crear (BLU-RAY, CELL), que le vamos a hacer.

A mi me duele que se elogie ahora a la Nintendo, y se le este dando caña a SONY, y mis razones me llevan a las portátiles, que parece mentira que la penosa DS, que con mis respetos, es una autentica mierda, con esa cutrada de las dos pantallas y otras cosas que ya sabéis, le este ganando terreno a la PSP que es una pasada.
Ahora me vienen estos de Nintendo con una consola muy inferior a XBOX360, PS3, en gráficos y por que se han sacado de la manga lo del mandito, que no es nada nuevo, todo el mundo esta que no caga, después te venderán los juegos a 65€, con gráficos de GC, bueno que le vamos a hacer.
Lo ultimo decir que me quedo de la feria con MGS4, FFXIII, HW, GTHD, GOW, HALO3, LOST PLANET.


Pues tienes toda la razón.La wii es una consola normalita,más simple que el mecanismo de un botijo,pero tiene a su favor el precio.Solo faltaría que con las supuestas prestaciones que tendrá costase más de 150 ó 200 leuros.Muchos de los que critican a PS3 es porque no pueden comprarsela.Es una pena, pero así es la vida.

SALU2
Incogniton escribió: ¿Por?
Ya lo comprenderas XD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vaya lo q hay q oir...
Incogniton escribió:A mi me parece una gran consola ¿por que? pues muy sencillo mientras otros apuesta por lo seguro y sin riesgos, otros se arriesgan y se sacrifican en crear (BLU-RAY, CELL), que le vamos a hacer.


Sony está en las consolas entre otras cosas para intentar imponer sus formatos y hacerlos estandares mundiales. Sony se sacrifica por crear el Blu-ray, al igual que el beta, minidisc, dvd, etc... Es uno de sus negocios más fructíferos.

Incogniton escribió:A mi me duele que se elogie ahora a la Nintendo

¿Donde?

Incogniton escribió:Y se le este dando caña a SONY, y mis razones me llevan a las portátiles, que parece mentira que la penosa DS, que con mis respetos, es una autentica mierda, con esa cutrada de las dos pantallas y otras cosas que ya sabéis, le este ganando terreno a la PSP que es una pasada.

Si, lo que es una pasada es que en un juego de portatiles te claven 50€ y la gente tan feliz!! Poco has experimentado el lapiz de DS o el NWC (el online de Nintendo) porque "solo" por eso, le da 50 patadas a la PSP. Bueno si te importan los gráficos por encima de la jugabilidad (como parece ser) no se ni por que me meto a debatir esto.

Incogniton escribió:Y por que se han sacado de la manga lo del mandito, que no es nada nuevo

¿Donde lo has visto tu antes?

Incogniton escribió:Todo el mundo esta que no caga

Hay algunos vídeos que demuestran bastante potencia en Wii, otros que dan pena, con las specs especuladas está bien, por cierto yo cago que da gusto.

Incogniton escribió:Después te venderán los juegos a 65€, con gráficos de GC, bueno que le vamos a hacer.

Ah pero si los juegos de PS3 cuestan entre 70-80$ (=70-80€ desgraciadamente) todo está bien. Nintendo dijo que habría juegos más baratos de los que hay ahora, otra cosa es que no lo hayas leido o que simplemente pases de ello.

Saludos [bye]

EDIT: Los videojuegos (en general) me parecen caros (60€...), pero lo que sí me sigue pareciendo un timo es que los juegos de GBA sigan costando 40€.
Incogniton escribió:A mi me parece una gran consola ¿por que? pues muy sencillo mientras otros apuesta por lo seguro y sin riesgos, otros se arriesgan y se sacrifican en crear (BLU-RAY, CELL), que le vamos a hacer.


¿Es arriesgado cojer una formula que funciona y potenciarla con mas de lo mismo?

Yo creo que quien se arriesga más aqui es Nintendo, con un control muy diferente a todo lo visto anteriormente.


PD: Graphic Whore, que eres un Graphic Whore.... jajajaj
(sin animo de ofender eh, que aqui nos queremos mucho todos)
Pues tienes toda la razón.La wii es una consola normalita,más simple que el mecanismo de un botijo,pero tiene a su favor el precio.Solo faltaría que con las supuestas prestaciones que tendrá costase más de 150 ó 200 leuros.Muchos de los que critican a PS3 es porque no pueden comprarsela.Es una pena, pero así es la vida.



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
daneel escribió:Muchos de los que critican a PS3 es porque no pueden comprarsela.Es una pena, pero así es la vida.
A ver, que no estamos hablando de un Ferrari Scaglietti muchacho. Cualquiera que no sea un niñato que vive de sus padres puede gastarse con mas o menos holgura 600€ en un capricho. Simplemente hay gente que no considera apropiado o no tiene interes alguno en gastarse 600€ en una videoconsola.
Muchas gracias por vuestras opiniones lo tendre en cuenta aunque no estoy de acuerdo con nayru2000.

Gracias a todos.
maesebit escribió: A ver, que no estamos hablando de un Ferrari Scaglietti muchacho. Cualquiera que no sea un niñato que vive de sus padres puede gastarse con mas o menos holgura 600€ en un capricho. Simplemente hay gente que no considera apropiado o no tiene interes alguno en gastarse 600€ en una videoconsola.



Eso dicen todos....
Incogniton escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones lo tendre en cuenta aunque no estoy de acuerdo con nayru2000.

Gracias a todos.


Lógicamente hay diversidad de opiniones, sino que mundo más aburrido!! [360º]

La respuesta de ¿Donde? no me la pude contener... :-p

Si la de otros usuarios te convencen más mejor, de todo se aprende.

Saludos!! [bye]
Hellraiser2 escribió:Jaaaaaajajajajajajajajajajaja, lo siento pero es q me tengo q descojonar!! jajajajajajajaja. No querian PS3??...Pues tomaaaaa!!!.
Ahora fuera de coñas, mira q por aqui venimos diciendo bastante gente desde hace mucho, q conocemos las artimañas de Sony y q para vender no se cortan en mentir, y q la consola iba a costar un riñon...Pero na, se ve q para los casuals y los fanboys Sony es DIOS!!. Pues a ver si esto os hace cambiar de opinion....(aunq se q para ellos esto no es mas q un pequeño fallo de su todopoderosa Sony, y volvera a llegar la salida de su proxima consola, y volveran a llevar a misa lo q diga Sony...). Ahi teneis una consola CAPADA, TOCHA (y me juego q con las mismas capacidades q la 360), pero un huevo mas CARA!!!.

Yo por mi parte tenia claro q la consola iba a salir carisima, asi q de un principio no me la pensaba pillar, pero parece ser q ha cogido por sorpresa a mucha gente todo esto...y mira q era previsible q pasara algo asi...(aunq a decir verdad, ni yo me esperaba q caparan la consola como la han capado con respecto al E3 del año pasado, y mucho menos q CRECIERA de tamaño!, maxime cuando lo q han hecho a sido QUITARLE componentes...)

Saludos


Jeje francamente espero que retires eso pk me toca mucho los cojones que me taches de Casual,Fanboy y la polla vendita solo por esperar para ver si me compro la Ps3, pues sera la primera en mi lista seguida de Wii y se acabo. Francamente con gente como tu que solo sabe crear conflictos en los foros se me quitan las ganas de responder a post como este ah si y puestos a comparar decir que la ps3 aun no salio al mercado ehh y que yo sepa juegos como los primeros de X360 (PDZ), tenian graficos que movia yo en Mi Pc con una 6600GT... pero vamos no digo nada eh yo paso de crear conflictos ea mataros vosotros, si algundia la 360 baja de precio, la comprare como hice con esta generacion.
daneel escribió:

Eso dicen todos....



Imaginate que yo cojo una 360. Le meto mi propio formato de disco propietario, con un pasado oscuro a ese respecto. Le meto wi-fi, algo bastante barato hoy en dia. Un par de salidas HDMI (que solo podras aprovechar si te dejas medio millon en una tele(ups! quizas no tanto.. pero tela de pasta)), un lector de tarjetas (que si tienes tarjetas es porque tienes lector en el pc (aunque uses una camara como lector)) y un mando inalambrico (un standar ya en las consolas next gen (y yo lo tenia en Megadrive eh?) y te digo:

Mi consola es la repolla, tiene mejores graficos que las demas (inapreciable) y reproduce un peacho de formato de video que te cagas de bueno (creado por mi). Me vas a dar 600€ por ella. Sip, conversion directa $ €, nada de 480€, 600€en billetes de 100.


la cara que se le queda a cualquiera es O_o.... emmm no paso por el aro.

¿Y que le respondemos a una persona? ¿No te la compras porque no tienes dinero para ello? NO. No te la compras porque no eres tonto, sabes que te estan haciendo la pirula, que te habian vendido montecarlo y te han dado el casino de Madrid, y que el casino de Madrid ya esta en el mercado y vale 400€ (ahora, en la salida de la ps3 y gracias a que salio hace casi un año, se estima una bajada de casi 100 € en el pack completo).

Y de eso nos quejamos, de que si nos venden montecarlo, compremos montecarlo coño!
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7