PS3 3.60 Version Spoofer 1.1 by Rebug Team (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Kikoelxulo escribió:hola yo tengo la ps3 fat 80GB y con la version 3.56 oficial.Puedo instalar esto?
i si lo instalo al instalarlo que version me debo de poner para jugar a los juegos piratas jugando al online?
un saludoo!


La única forma de saber si tu PS3 va o no...es instalándolo. A mí me dió brick, pero es 100% recuperable reinstalando Kmeaw desde Recovery (No te afecta la configuración, ni tus contenidos, ni nada); es más una perdida de tiempo...pero sólo eso. También al parecer jode el Multiman en algunas consolas...y va el mismo remedio, actualizar de nuevo a Kmeaw desde Recovery.

Un saludo.

Edit: Lo siento, no me había percatado que dices 3.56...por el momento nada. A esperar.
Kikoelxulo escribió:hola yo tengo la ps3 fat 80GB y con la version 3.56 oficial.Puedo instalar esto?
i si lo instalo al instalarlo que version me debo de poner para jugar a los juegos piratas jugando al online?
un saludoo!

1º Si estas en la version 3.56 no puedes hacer nada de nada.
2º Aquí por norma no se trata con la piratería, si lo que te interesa es jugar con tus backups, tendrias que tener un cfw 3.41 o 3.55.
Yo estoy en cfw 3.55 y puedo acceder a la psn y jugar en red no se si puedo explicar mi metodo por aca . saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
alejf escribió:Yo estoy en cfw 3.55 y puedo acceder a la psn y jugar en red no se si puedo explicar mi metodo por aca . saludos

Tu metodo,es el mismo que usamos todos [poraki]
alfax está baneado por "troll"
pero esto que es exactamente. Algo para instalar en 3.56 ? CFW para 3.56 ?
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
alfax escribió:pero esto que es exactamente. Algo para instalar en 3.56 ? CFW para 3.56 ?



Y con esto se puede jugar al gt 5? XD
XxSiameSaxX escribió:
alfax escribió:pero esto que es exactamente. Algo para instalar en 3.56 ? CFW para 3.56 ?



Y con esto se puede jugar al gt 5? XD


Mm creo que si... [fumando]
XxSiameSaxX escribió:
alfax escribió:pero esto que es exactamente. Algo para instalar en 3.56 ? CFW para 3.56 ?



Y con esto se puede jugar al gt 5? XD


¿Y eso que tendrá que ver?
Lo que hay que leer....... ¬_¬
Salu2
manuelin94 escribió:
XxSiameSaxX escribió:
alfax escribió:pero esto que es exactamente. Algo para instalar en 3.56 ? CFW para 3.56 ?



Y con esto se puede jugar al gt 5? XD


¿Y eso que tendrá que ver?
Lo que hay que leer....... ¬_¬
Salu2

Broma
(mensaje borrado)
He encontrado este tutorial por internet para hacerlo funcionar:
Con la oleada de baneos que se aproxima por parte de SONY, muchos propietarios de PS3 con el Jailbreak tienen miedo de volver a conectarse al PSN. Pero parece ser que tu puedes conectarte sin miedo (al menos por ahora) siguiendo este tutorial. Lo que hace este tutorial es hacer creer que realmente estás conectado con una PS3 sin el jailbreak en el Firmware 3.56.
Usuario de PSX-Scene ARVI:
PS3 Spoof a 3.56 usando el parche LV2 con el MultiMan + PSN 3.56 Spoof.
Funciona perfectamente en KMEAW 3.55.
* Necesita el parche LV2 hasta la versión 3.56 spoof está soportado en Loaders.
* Tener conectado a PSN con F*CK PSN.
¿Que necesitamos?:
* 3.56 Spoofer DOWNLOAD: http://forum.jailbreakscene.com/viewtop … &t=698
* F*CK PSN v0.5 DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=I2XEMD73
* LV2 Patcher V9 DOWNLOAD: http://ps3.jailbreakscene.com/2011/02/k … -released/
Instalación:
1. Inicia la PS3 e instala 3.56_Version_Spoofer.PKG (No inicies nada más).
2. Ves a la carpeta Playstation 3 en el Menu Juego e inicia el PKG que hemos instalado "3.56 Versión Spoofer".
3. Una vez cargado Presiona "X" para instalarlo.
4. Cuando el programa muestre que se va a reiniciar, apaga la PS3 sin salir al XMB.
5. Inicia la PS3 (El sistema está ahora Spoof 3.56, miralo en Información del Sistema)
6. Inicia F*CK PSN en el PC.
7. Conectate al PSN.
8. Si cargas juegos desde el Loader, Instala el parche LV2.pkg deberás iniciarlo cada vez que vayas a jugar a alguna de tus copias de seguridad.
9. Inicia el juego desde el BR o desde el Loader y disfruta tus juegos online.
Fuente | PSX-SCENE
Es importante que tengáis en cuenta que este spoof podría producir semibricks (bricks recuperables desde el modo recovery) en modelos de PS3 con 256mb de nand. Las PS3 con 16mb de nand no estan en riesgo. Os dejo la información de nuestro compañero en caso de brick. Úsalo bajo tu responsabilidad:
Beneroso82 wrote:
Ya está solucionado.
Como no me dejaba restaurar el sistema desde el menú RECOVERY, he metido de nuevo el CFW Kameaw en un pen y le he dado a actualización de sistema en el mismo recovery.
Luego lo he instalado de nuevo, se ha reiniciado la consola y me ha vuelto a dar imagen y vuelve a estar operativa.
He perdido los juegos que tenía en el disco duro y las partidas guardadas pero al menos he conseguido que vuelva a funcionar.
Si a alguien le ha pasado lo del semibrick, espero le sea útil esta información.
Modelos en los que funciona:
FUNCIONANDO
SLIMS:

Code:
Model: CECH-2502A [16MB NAND]
Model: CECH-2504B [16MB NAND]
Model: CECH-2503A [16MB NAND]
Model: CECH-2002B [16MB NAND]
Model: CECH-2103B [16MB NAND]
Model: CECH 2001B [16MB NAND]
Model: CECH-2503B [16MB NAND]
Model: CECH-2001A [16MB NAND]
Model: CECH-2004B [16MB NAND]
Model: CECH-2004A [16MB NAND]
Model: CECH-2104A [16MB NAND]
Model: CECH-2002A [16MB NAND]
Model: CECH-2504B [16MB NAND]
Model: CECH-2501A [16MB NAND]
Model: CECH-2104B [16MB NAND]
Model: CECH-2101A [16MB NAND]
Model: CECH-2101B [16MB NAND]
Model: CECH-2008B [16MB NAND]
FATS:
Code:
Model: CECHH04 [16MB NAND]
Model: CECHL04 [16MB NAND]
Model: CECHL03 [16MB NAND]
Model: CECHJ02 [16MB NAND]
Model: CECHL [16MB NAND]
Model: CECHK [16MB NAND]
Model: CECHH03 [16MB NAND]
Model: CECHJ03 [16MB NAND]
Model: CECHL01 [16MB NAND]
Model: CECHK01 [16MB NAND]
Model: CECHk03 [16MB NAND]
Model: CECHK04 [16MB NAND]
Model: CECHP04 [16MB NAND]
Model: CECHM03 [16MB NAND]
Model: CECHH12 [16MB NAND]
Model: CECHH01 [16MB NAND]
Si aquí no está tu PS3 aquí mejor ni lo intentes.
-Dudas:
¿Hay que seguir usando programas para ocultar y/o limpiar el historial?
También he de decir que no seguirá haciendo falta usar programas como erase me, ya que lo que hace es decir a PS3 y PSN que está en 3.56. Tampoco hace falta seguir ocultando la ID de la consulta, pero por si las moscas seguiría con este método.
¿Hace falta ejecutar el lv2.pkg si mi manager (multiman, rogero, etc) lleva incorporado lv2patch?
Sí, antes de ejecutar nuestro manager (multiman, rogero, open manager...) debemos ejecutar SI o SI lv2.pkg, sino os dara un error. Os dejo lo que dijo nuestro compi cosito1428
cosito1428 wrote:
solucionado el problema por mi mismo para el que le haya sucedido lo mismo, una ves instalado ya el spoofer, ejecutar el lv2 y luego acceder a multiman sino te pasara lo que a mi no se el porque el multiman que ya viene con el lv2 queda restringido pero vamos ejecutar el lv2 antes de entrar al multiman y listo solucionado..
Al usar PS3Dns o FuckPsn estos funcionan correctamente pero: ¿porque me pide actualizar?
Esto es un spoof, y también modifica la flash por lo que los certificados CA24.cer y CA27.cer modificados hay que volver a instalarlos y repetir los pasos que hicistéis en vuestra consola para jugar online. Después de eso debería funcionaros. Acordaros de dejar abiertos los puertos 443 y 80.
Si parece que es importante hacedlo sticky
Había puesto mal los links, ahora esta funcionando al 100%


FUENTE: Daniboy92 en PS3Pirata, basándose en el usuario de PSX-Scene ARVI
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues la verdad tiene muy buena pinta esto
Es cierto esto?, no me ha quedado clara la respuesta de porque no tenemos que usar el EARSEME ese ni programas para ocultar las aplicaciones...
Nadie confirma que funcione en CFW 3.41 ? Veo varias preguntas pero ninguna respuesta.

Yo creo que EraseMe hay que utilizarlo de todos modos sobretodo si las aplicaciones que utilizamos no son Stealth.
Todo esto son medidas de precaucion y todo suma pero nada es absoluto.

Un saludo.
Y digo yo, que más da esto? si seguimos usando el charles o fuckpsn, o lo que sea para engañar a PSN? eso de que la ps3 engaña a PSN diciendo que es 3.56 y que no hace falta earseme, tiene que ser falso...
Cualquier lugar en el que figure que nuestro Firmware es inferior a 3.56 es un cantazo, por tanto cualquier aplicacion que falsee una referencia determinada a 3.56 es bienvenida.
Chicos en el listado citado
por Ogunsoto Hoy 11:35 :

FATS:
Code:
Model: CECHH04 [16MB NAND]
Model: CECHL04 [16MB NAND]
Model: CECHL03 [16MB NAND]
Model: CECHJ02 [16MB NAND]
Model: CECHL [16MB NAND]
Model: CECHK [16MB NAND]
Model: CECHH03 [16MB NAND]
Model: CECHJ03 [16MB NAND]
Model: CECHL01 [16MB NAND]
Model: CECHK01 [16MB NAND]
Model: CECHk03 [16MB NAND]
Model: CECHK04 [16MB NAND]
Model: CECHP04 [16MB NAND]
Model: CECHM03 [16MB NAND]
Model: CECHH12 [16MB NAND]
Model: CECHH01 [16MB NAND]


No aparece la FAT 40 Gb Retro, CECHC04, ¿alguien lo ha probado en esta ó esta es en la que semibrikea?

Gracias
Semibrikea en la de 256MB en NAND.
pinsipito escribió:Semibrikea en la de 256MB en NAND.


¿Pero en todas?, vamos, las del listado estaran comprobadas ¿no? ( me imaginio que te refieres a las de 16MB, las Fat's )
Mmm yo tengo FAT CECHG04 256 MB 3.55 Kmeaw y no me semibrickeo, es más funciona perfecto. Pongo y quito 3.56 - 3.55 a mi antojo jajaja. Saludos!
Yo tengo un problema, la he spoofeado, y todo bien, pero al arrancar el multiman, me dice no se que de "multiman cannont, enable BD-ROM emulator funcionality may be restricted"

Yo tengo en vez de LVL2, el BDEMU, y me sale eso, será que solo funciona con lvl2?
sombraxxl escribió:Yo tengo un problema, la he spoofeado, y todo bien, pero al arrancar el multiman, me dice no se que de "multiman cannont, enable BD-ROM emulator funcionality may be restricted"

Yo tengo en vez de LVL2, el BDEMU, y me sale eso, será que solo funciona con lvl2?


Ya han dicho que este spoof da problemas con multiman...
Salu2
manuelin94 escribió:
sombraxxl escribió:Yo tengo un problema, la he spoofeado, y todo bien, pero al arrancar el multiman, me dice no se que de "multiman cannont, enable BD-ROM emulator funcionality may be restricted"

Yo tengo en vez de LVL2, el BDEMU, y me sale eso, será que solo funciona con lvl2?


Ya han dicho que este spoof da problemas con multiman...
Salu2


Solucionado..., debe ser que el BDEMU no es compatible...

a sido abrir el rogero con lvl2, salir de rogero, entrar en multiman, y perfecto...

Con lo que se deduce eso que el BDEMU, no chuta...

Saludos.
sombraxxl escribió:
manuelin94 escribió:
sombraxxl escribió:Yo tengo un problema, la he spoofeado, y todo bien, pero al arrancar el multiman, me dice no se que de "multiman cannont, enable BD-ROM emulator funcionality may be restricted"

Yo tengo en vez de LVL2, el BDEMU, y me sale eso, será que solo funciona con lvl2?


Ya han dicho que este spoof da problemas con multiman...
Salu2


Solucionado..., debe ser que el BDEMU no es compatible...

a sido abrir el rogero con lvl2, salir de rogero, entrar en multiman, y perfecto...

Con lo que se deduce eso que el BDEMU, no chuta...

Saludos.


actualizar multiman a 1.16 o posterior y solucionado. ;)
hola a todos, si instalo esto podria jugar a backups que pidan version 3.56 como por ejempo Dragon age 2 y fight night champion?
P.D. tengo CFW Kneaw.
carpesnake escribió:hola a todos, si instalo esto podria jugar a backups que pidan version 3.56 como por ejempo Dragon age 2 y fight night champion?
P.D. tengo CFW Kneaw.


Creo que no, pero solamente remplazas el eboot.bin por uno fixeado y punto...
Salu2
Actualizado a 3.60
PD: Lo mas seguro es que alguien ya lo postio [+risas]
Como ya he comentado en el otro hilo es una buena noticia! Pero por el momento, parece que cualquier método sirve para conectarse al psn. Fuckpsn, dns, charles, etc... e incluso sin ningún método, comentan que desde 3.55 también conectaba.

Habrá que esperar un poco, a ver qué método nos queda funcional cuando empiecen a capar el acceso...
Con este metodo accedes a PSN sin FuckPSN ni charles? es seguro?

gracias
electry12 escribió:Con este metodo accedes a PSN sin FuckPSN ni charles? es seguro?

gracias


El unico que hace eso es CFW PS3ITA... Este Spoofea la version a la 3.60, lo que te puedo recomendar es que lo uses con las DNS.
He leido k no carga backups?, confirmais eso kien lo tenga instalado?, por lo visto el multiman no los carga
ZxJesus escribió:
electry12 escribió:Con este metodo accedes a PSN sin FuckPSN ni charles? es seguro?

gracias


El unico que hace eso es CFW PS3ITA... Este Spoofea la version a la 3.60, lo que te puedo recomendar es que lo uses con las DNS.


Pero el FuckPSN 0.5 , 0.6 ya no son fiables?

gracias
segun he leido esto hace funcionar psn sin ningun otro metodo mas sin pc ni nada por el estilo...pero ni idea,aun no he podido probarlo
Funciona en kmeaw, online sin problemas lo unico que no sincroniza trofeos da error.
Una pregunta funciona nada mas con poner el spoof o nesesito el charles o el fuckpsn por que no se aclara bien.Con instalarlo y poner las dns tengo?Gracias
segun dicen,con instlar y poner dns vale...hasta que sony lo cape,pero yo no lo he probado aun ;)
Lo instalas, reinicias y ia tienes online. No hace falta poner DNS's.
gracias por la aclaracion se agradece a todos ya queda mas claro.
ahora falta por saber si es ''seguro'' el metodo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ATENCIÓN!!!: Los que utiliceis el MultiMAN sabed que una vez instalado el Spoof os quedareis sin emulación de BD-ROM, por lo que la carga de backups quedará inutilizada.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
guillermazo escribió:He leido k no carga backups?, confirmais eso kien lo tenga instalado?, por lo visto el multiman no los carga

el que no carga backup el cfw ps3ita si los carga usando multiman, lo del spoof si te refieres a eso no lo he probado
Pues si no carga backups, pero se desinstala facilmente xD
tened cuidado,yo tengo 3.55 kmeaw, he instalado el spoof y justo cuando pide reboot,me ha saltado una pantalla roja,en varios idiomas alertandome de un error grave. Luego la he reiniciado manualmente y entre perfectamente.

que alguien aclare si carga o no los backups y con que gestor, en caso de que lo haga :)
cuando instaleis el spoof , una vez k os diga reiniciar NO LO HAGAIS, apagar el ekipo completamente desde el mando y luego encendeis y ya lo tendreis instalado
Puede alguien confirmar que con este spoof funciona el online?
De ser asi...Se debe utilizar fuckpsn, charles o algun otro metodo DNS?
ya esta para descargar multiMAN 1.16.08 compatible spoof 3.56 / 3.60

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
jose 21 escribió:ya esta para descargar multiMAN 1.16.08 compatible spoof 3.56 / 3.60

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Yo no lo veo en ningún sitio... XD
Salu2

EDITO: Ya lo vi! XD
manuelin94 escribió:
jose 21 escribió:ya esta para descargar multiMAN 1.16.08 compatible spoof 3.56 / 3.60

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Yo no lo veo en ningún sitio... XD
Salu2



abre el multiman y dale a R3 ;)

Imagen
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6