PS3 3.60 Version Spoofer 1.1 by Rebug Team (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
probado en cfw ps3ita y funcionando perfectamente
Al realizar el spoof, conecta perfectamente a ps network, pero al arrancar el multiman da un error de que no puede realizar emulacion de BD-ROM. Alguien sabe como se puede solucionar este problema?
proplayeroty escribió:Al realizar el spoof, conecta perfectamente a ps network, pero al arrancar el multiman da un error de que no puede realizar emulacion de BD-ROM. Alguien sabe como se puede solucionar este problema?


Tienes que arrancar el path de kmeaw level 9. Luego en el xmb metes un disco (un juego ) y cargas el multiman. la mayoria de los juegos solo te los deja cargar con disco creo.
Y eso del path level 9 como se hace?
Al realizar el spoof, conecta perfectamente a ps network, pero al arrancar el multiman da un error de que no puede realizar emulacion de BD-ROM. Alguien sabe como se puede solucionar este problema?


No hace falta el lv9 ... actualizar el multiman y ya esta...comprobado.Hay nueva version .

Y ahora me toca a mi, mi dudaa.. Lo tengo instalado en una slim de 250 GB .. antes con el de 3.55 necesita el ps3-dns...
Pues ahora me conecta sola, sin necesidad de ningun programa. Otra cosa no he tocado nada.. la configuracion de red es la misma que usaba
con PS3-dns.Osea la ip del pc
A alguien mas le ocurre lo mismo ¿?¿' ¬_¬
para actualizar el multiman hace falta que este conectada la ps3 al online?
No., pero si a la red.. entra en el y se vera tu ip.
aprieta r3 y actualiza.
un saludo...de lo mio sabe alguien algo ?¿?¿?
proplayeroty escribió:Y eso del path level 9 como se hace?


creo que es porque no tienes el BDEMU.BIN dentro de la carpeta USRDIR del multiman mete busca por el google ese fichero y le metes donde tienes el multiman y ya esta o si no pasate por el hilo del multiman que hay le puedes encontrar la ultima version ya con el BDEMU.BIN incluido

yo lo digo partiendo de que tengas el CFW 3.55 de kmeaw que es el que yo tengo si tienes otro ya no se si esto te vale
Tengo el kmeaw, si. Baje el ultimo multiman, y me sigue dando el mismo problema.
Tengo una ps3 FAT 40GB Model:CECHG04, funciona en ese modelo? o se semibrickea?
jeje...entonces ya han hecho el mantenimiento?....creia que era esta tarde a las 17:00? :-? :-?

el método de charles + PS3DNS supongo que ya no és válido :-? :-? , o al menos cantará mucho al haber metido la 3.60, así que habrá que probar este, pero tengo una duda....alguien lo ha probado con una Fat de 60GB con una NAND de 256Mb?....es que la anterior versión creo que daba semibrick :-? :-?

y por lo que leo, con el último multiman no habrá problemas ya que lo han adaptado

de momento espero que la cosa está muy verde ;)
proplayeroty escribió:Tengo el kmeaw, si. Baje el ultimo multiman, y me sigue dando el mismo problema.


mirastes si la version que instalastes del multiman ya tiene el BDEMU.BIN incluido?


Fredy123
yo tengo la ps3 60gb y uso el fuckpsn-05 y todo ferfecto
Bueno a ver si alguien me aclara las dudas...

Antes me conectaba con fuckpsn v0.5 con las DNS cambiadas y nunca he utilizado este método...que es lo que tengo que cambiar? De momento he instalado la nueva version de multiman para no tener problemas con la emulacion del BR.

¿Que mas tengo que cambiar? ¿Es instalar el pkg y seguir abriendo el fuckpsn como hasta ayer?¿He de modificar las DNS o sigo como las tenía (dns primaria = la del pc , dns secundaria = 8.8.8.8)? ¿Se queda el CA27.cer modificado o recupero el original?

Tengo una PS3 FAT 60gb, (las del lector de tarjetas) con Kmeaw 3.55 y Multiman 1.16.08, payloads ya instalados

Gracias y perdon por el tocho, pero no quiero conectarme sin saber :)
por proplayeroty hace 3 minutos

Tengo el kmeaw, si. Baje el ultimo multiman, y me sigue dando el mismo problema.


Yo acabo de actualizar con el método que te dije y sin problemas.

Lo único que me preocupa que después de instalarle el spoofer version 3.60 me conecta directamente sin necesidad de otro programa.
a alguien le pasa lo mismo ?¿?
Yo tengo el mismo problema que un compañero de arriba.
¿Alguien lo ha probado en Tengo una ps3 FAT 40GB Model:CECHG04?
Un saludo.
Para el que tenga ese problema(BDEMU.BIN ):
1- Bajaros este archivo:

http://www.megaupload.com/?d=N3DYA2NP
http://www.multiupload.com/J6LEDKMY4P

2- Copiarlo en: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
3- Listo!!!
Hardstyler escribió:Yo tengo el mismo problema que un compañero de arriba.
¿Alguien lo ha probado en Tengo una ps3 FAT 40GB Model:CECHG04?
Un saludo.


si ya lo han confirmado.
funciona instalandolo desde el cfw ITA?
xergio29 escribió:Pues ahora me conecta sola, sin necesidad de ningun programa. Otra cosa no he tocado nada.. la configuracion de red es la misma que usaba
con PS3-dns.Osea la ip del pc
A alguien mas le ocurre lo mismo ¿?¿' ¬_¬


claro, esto és para no tener que usar ni fuck ni charles ni nada, sólo dar a x y reiniciar y puedes conectar y supongo te saldrá que estás en 3.60 aunque realmente estás en 3.55 ---->

"NO new CFW, F@ckPSN or PC needed.. "

respecto a la ip ellos dicen que puedes poner las que tienes por defecto, ya no hace falta lo de la ip en las DNS y demás --->

"And if you did use the DNS with your PC its ip adress, You can restore it to default if you would like too."

a mí lo único que me frenaba era el posible semibrick por la NAND de 256 Mb pero por lo que leo parece que nadie ha tenido problemas en este aspecto
Muchas gracias por el archivo, ya me funciona correctamente.
Fredy123 escribió:
xergio29 escribió:Pues ahora me conecta sola, sin necesidad de ningun programa. Otra cosa no he tocado nada.. la configuracion de red es la misma que usaba
con PS3-dns.Osea la ip del pc
A alguien mas le ocurre lo mismo ¿?¿' ¬_¬


claro, esto és para no tener que usar ni fuck ni charles ni nada, sólo dar a x y reiniciar y puedes conectar y supongo te saldrá que estás en 3.60 aunque realmente estás en 3.55 ---->

"NO new CFW, F@ckPSN or PC needed.. "

respecto a la ip ellos dicen que puedes poner las que tienes por defecto, ya no hace falta lo de la ip en las DNS y demás --->

"And if you did use the DNS with your PC its ip adress, You can restore it to default if you would like too."

a mí lo único que me frenaba era el posible semibrick por la NAND de 256 Mb pero por lo que leo parece que nadie ha tenido problemas en este aspecto


por proplayeroty

Muchas gracias por el archivo, ya me funciona correctamente.


nada hombre...pa eso estamos jeje


Gracias por la informacion. [+risas] Tengo que leer un poco mas jeje.. un saludo.
entonces...restauro el CA27.cer al original? al no necesitar de fuckpsn no necesita el modificado no?


EDITO: Bff..yo tengo una fat 60 de las antiguas antiguas y viendo lo de los bricks mejor me espero y sigo leyendo

Gracias
¿Funciona en las fat de 60 gb? Es que he leído que no funciona en todas las consolas y causa semibricks
se me ha semibrickeado pasadme el kmeaw modificado por favor.
Hola! Teniendo el CFW de waninkoko V2 ese (3.55)....esto se puede instalar sin más¿? O es otro CFW, por lo que hay que volver al OF 3.55?¿?? Gracias! ;)

PD: es que acabo de probar el metodo "charles" y me funciona el online... ¿?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
HunterPro escribió:¿Funciona en las fat de 60 gb? Es que he leído que no funciona en todas las consolas y causa semibricks

yo lo tengo instalado encima de el cfwps3ita en una consola fat de 60 gigas europea
modelo cech04
eso si cuando os pida reiniciar a pagar la consola desde el mando o desde el boton y reiniciais manualmente.
dallas1993 escribió:se me ha semibrickeado pasadme el kmeaw modificado por favor.


Dame 10 min y te lo paso... ando un poco liao y no se donde lo meti.. [+risas]
Una pregunta en informacion del sistema te pone que estas en 3.60
xergio29 escribió:
dallas1993 escribió:se me ha semibrickeado pasadme el kmeaw modificado por favor.


Dame 10 min y te lo paso... ando un poco liao y no se donde lo meti.. [+risas]



aki lo tienes http://www.megaupload.com/?d=I6ZUUYOM

espero que te sirva [sonrisa]
ya lo he conseguido tranqui.
Foxsix escribió:entonces...restauro el CA27.cer al original? al no necesitar de fuckpsn no necesita el modificado no?


exacto, así lo afirman ellos que sólo lo han testeado con el .cer original, así que no saben sí sin cambiarlo funciona o no, pero con el original seguro que sí --->

"Forgotten to say, But i should change you modified Certificate to with the original one, Not sure if it will work with the modified certs still on your PS3"

ivangelillo escribió:yo lo tengo instalado encima de el cfwps3ita en una consola fat de 60 gigas europea modelo cech04 eso si cuando os pida reiniciar apagar la consola desde el mando o desde el boton y reiniciais manualmente.


pero el el cfwps3ita dicen que no és recomendable junto con esto, se supone que con el cfwps3ita ya tienes acceso a PSN, no? :-? y esto és otra forma de conectar emulando que estás en 3.60

justo ese modelo de play tengo yo, lo que no quiero meterle el cfwps3ita, se supone que sólo con esto ya funciona, si no me equivoco, gracias y saludos ;)
tienes algo modificado pa andar con el spoof 3.60?
cfwIta mas spoof 3.60 Va como la seda!!

Gracias!!
rolero25 escribió:cfwIta mas spoof 3.60 Va como la seda!!

Gracias!!

informacion del sistema te pone que estas en 3.60 ??
uf que puto susto...
puse spoof de rebug para 3.60
y me decia version de soft X.XX

y luego se me hizo facil
conectar la ps3 a internet mediante ethernet
y encuanto detecto la ps3 I.P
me salio una pantalla en rojo
en varios idomas
diciendome que ha habido un error grave
que me pusiera en contacto .. y bla bla bla...
weno desconecte en chinga el cable
reinicie y la ps3 arranco como si nada.

pero ya no quise voverla a conectar a la red ... ein?

otra cosa mi multiman dejo de funcionar.. mm ..mejor he optado por desistalar este spoof.

CUIDADO AL INSTALARLO

LINK DE IMAGEN VERSION SPOOF :
http://s2.subirimagenes.com/otros/6088653untitled.jpg

LINK DE LA IMAGEN PANATALLA ROJA :

http://s2.subirimagenes.com/fotos/6088633p10031109.jpg

[sati] ( 4 EVER )
¿por que ocurre ese semi brick, como se soluciona, alguien lo ha probado en wanin v1 tengo una slim CECH-2501A tengo algun tipo de problema?

gracias y saludos!
a todos nos a ocurrido lo del error. y nos va de PERFECT.
dallas1993 escribió:a todos nos a ocurrido lo del error. y nos va de PERFECT.

Weno entonces no habra problema si al vuelvo a conectar??
ivangelillo escribió:
HunterPro escribió:¿Funciona en las fat de 60 gb? Es que he leído que no funciona en todas las consolas y causa semibricks

yo lo tengo instalado encima de el cfwps3ita en una consola fat de 60 gigas europea
modelo cech04
eso si cuando os pida reiniciar a pagar la consola desde el mando o desde el boton y reiniciais manualmente.

Yo tengo la CECHC04, es que en la versión spoof de la 3.56 leí que en ese modelo daba problemas y a bastante gente causó semibricks.
que es el semi brick? como se soluciona?
riseagaints escribió:que es el semi brick? como se soluciona?

Por lo que tengo entendido accedes al menú recovery, reinstalas el CFW de kmeaw y así se soluciona.
Ok,pero con el spoof este 3.60....como conectamos al PSN? sin dns ni nada? es decir,...no hace falta ni charles,ni fuckpsn ni nada? Gracias!
De momento, así sin más conecta, como si tuvieras el firmware original. Pero en unos días veremos que pasa...
hola a todos,al ver la informacion del sistema en donde pone direccion ip no sale nada,esto es normal o es que este programa la oculta,un saludo a todos
ssiiii funciona yo lo acabo de poner y va de lujo a la primera me ha conectado pero eso si cuando lo he istalado y le he dado a la x ponia reiniciar pero e salido al xmb y me se ha puesto la pantalla en rojo diciendo k se ha produciono un error fatal he reniciado la consola y de pu.... madre todo bien conectado 100%
Vaya tela... A ver si consigo aclararme entonces, porque no entiendo del todo lo que contais, y los tutoriales de este spoofer nunca terminan de ser claros.

1.- ¿Se instala el PKG, se activa lanzandolo con "X", y ya se queda "spoofeado" para siempre, aunque apagues la consola, etc, hasta que desinstales el PKG de la consola con "O"? ¿O hay que ejecutarlo cada vez que se enciende? Creo que es lo primero, pero por confirmar.

2.- ¿A todo el mundo le aparece lo de version X.XX en informacion de sistema?

3.- ¿A todo el mundo le da el error de la pantalla roja? Si te da, simplemente se reinicia la consola (apagar y encender) y ya esta?

4.- ¿Sigue teniendo el riesgo de semibrick que versiones anteriores? Si es asi, ¿las Slim de 120 GB (primeras Slim que salieron a la venta) son de las que tienen riesgo?

Gracias, y un saludo!
firesign escribió:Vaya tela... A ver si consigo aclararme entonces, porque no entiendo del todo lo que contais, y los tutoriales de este spoofer nunca terminan de ser claros.

1.- ¿Se instala el PKG, se activa lanzandolo con "X", y ya se queda "spoofeado" para siempre, aunque apagues la consola, etc, hasta que desinstales el PKG de la consola con "O"? ¿O hay que ejecutarlo cada vez que se enciende? Creo que es lo primero, pero por confirmar.

2.- ¿A todo el mundo le aparece lo de version X.XX en informacion de sistema?

3.- ¿A todo el mundo le da el error de la pantalla roja? Si te da, simplemente se reinicia la consola (apagar y encender) y ya esta?

4.- ¿Sigue teniendo el riesgo de semibrick que versiones anteriores? Si es asi, ¿las Slim de 120 GB (primeras Slim que salieron a la venta) son de las que tienen riesgo?

Gracias, y un saludo!
lo acabo de poner y te comento
1.-se que da instalado hasta que lo desinstales
2.- me pone directamente version 3.60
3.-no me ha dado pantallazo rojo
mi consola, ps3 fat de 80 gb
voy a probar el online....


edito: se me ha conectado solo al online...jejejeje
de puta madre
decir tambien, que tenia el cert27 modificado....
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6