PS3 3.60 Version Spoofer 1.1 by Rebug Team (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me actualiza el spoof a 3.60, me dice install.txt Status FILED...

AYUDA
Matrox escribió:No me actualiza el spoof a 3.60, me dice install.txt Status FILED...

AYUDA

pero si esto ya no funciona era para instalarlo en cfw·.55 para engañar a sony y poder conectar a psn pero demomento esto no sirbe
pichon206 escribió:
Matrox escribió:No me actualiza el spoof a 3.60, me dice install.txt Status FILED...

AYUDA

pero si esto ya no funciona era para instalarlo en cfw·.55 para engañar a sony y poder conectar a psn pero demomento esto no sirbe


Con el CFW Rebug no funciona?, tenia entendio que todavia podiamos conectar a PSN con ese firmware...
Matrox escribió:
pichon206 escribió:
Matrox escribió:No me actualiza el spoof a 3.60, me dice install.txt Status FILED...

AYUDA

pero si esto ya no funciona era para instalarlo en cfw·.55 para engañar a sony y poder conectar a psn pero demomento esto no sirbe


Con el CFW Rebug no funciona?, tenia entendio que todavia podiamos conectar a PSN con ese firmware...

con el CFW 3.55 rebug si pasate por aqui esto no es esto era un pkg que te modificava como si estuvieras en 3.60 hilo_cfw-team-rebug-3-41-2-y-3-55-1_1597319 suerte
(mensaje borrado)
¿Este método sigue funcionando todavía?
Si te molestaras en leer te darias cuenta que 4 posts detras del tuyo confirman que este metodo dejo de funcionar hace semanas.
pichon206 escribió:con el CFW 3.55 rebug si pasate por aqui esto no es,esto era un pkg que te modificava como si estuvieras en 3.60 hilo_cfw-team-rebug-3-41-2-y-3-55-1_1597319 suerte


Macho que os comeis las comas,y hay que estudiar para entender xDDD,y ese modificaba.....

un saludo...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6