PS3 3.60 Version Spoofer 1.1 by Rebug Team (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

USARLO BAJO SU PROPIO RIESGO

El ultimo MultiMAN (1.16.08) ya es compatible con el Spoof.

Team Rebug ha actualizado su versión ahora Spoofea a 3.60 y permite el acceso a la PSN no como el CFW de PS3ITA sino que como los viejos métodos(F@ckPSN)...

El procedimiento es el mismo que el anterior...
Instalar con X y desisntalar con O... Como nunca lo utilize veo que el Team comenta que el sistema se reinicia entre los 15 y 45 seg, no se si antes era igual.

Copy & Paste(De la pagina del Team Rebug)
***** THIS ALLOWS PSN ACCESS ***** USE AT YOUR OWN RISK *****

***** FOR 3.55 ONLY **** FOR 3.55 ONLY ***** FOR 3.55 ONLY *****

3.60 Version Spoofer is working for now. This allows PSN access but DOES NOT  use the PS3ITA CFW patch. NO new CFW, F@ckPSN or PC needed.. Once the PS3 is spoofed it will stay spoofed until it is uninstalled.

Press CROSS to INSTALL 3.60 Version Spoof (the status will change after 15 – 45 seconds telling you to reboot)

Press CIRCLE to UNINSTALL 3.60 Version Spoof (the status will change after 15 – 45 seconds telling you to reboot)

…Enjoy


Problemas:

pspfuus escribió:tened cuidado,yo tengo 3.55 kmeaw, he instalado el spoof y justo cuando pide reboot,me ha saltado una pantalla roja,en varios idiomas alertandome de un error grave. Luego la he reiniciado manualmente y entre perfectamente.


Fuente: Team Rebug

Adjuntos

Excelente app aunque sin online ya no mola tanto la gordita :(
klurosu escribió:Excelente app aunque sin online ya no mola tanto la gordita :(


Pero el lado positivo es que tenemos una forma de igualar la 3.56 solo ahí que buscar la forma de conectarse... No se si tendrá el acceso de la PSN no tengo tiempo para probarlo en estos momentos pero si alguien entra con estar versión bueno [carcajad]
entonces esto sirve para que sony no te actualice automaticamente? o para que?
diiaz2910 está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
¿Alguien la ha probado en CFW Hermes 3.41? ¿Es tan fácil como desinstalarla para que todo quede exactamente igual que antes?
Gracias.
Entonces se supone que esto baja la version de nuestra consola de la 3.56 a la 3.55?¿?
cumpli escribió:Entonces se supone que esto baja la version de nuestra consola de la 3.56 a la 3.55?¿?


para bajar de la 3.56 a la 3.55 aun no hay nada
Pues eso mismo...Brick seco después de utilizar esta aplicación en consola Fat de 60 gigas. Ha sido recuperable reinstalando Kmeaw desde Recovery...manejese con precaución.

Saludos.
cumpli escribió:Entonces se supone que esto baja la version de nuestra consola de la 3.56 a la 3.55?¿?


Claro que si, para eso mismo sirve.

[IRONIC MODE OFF]
joangib escribió:
cumpli escribió:Entonces se supone que esto baja la version de nuestra consola de la 3.56 a la 3.55?¿?


para bajar de la 3.56 a la 3.55 aun no hay nada


Entonces para que sirve esto?¿?¿
cumpli escribió:
joangib escribió:
cumpli escribió:Entonces se supone que esto baja la version de nuestra consola de la 3.56 a la 3.55?¿?


para bajar de la 3.56 a la 3.55 aun no hay nada


Entonces para que sirve esto?¿?¿


Emula la version 3.56 solo para saltarse la actualización [carcajad]
Ioannes Carolus escribió:Pues eso mismo...Brick seco después de utilizar esta aplicación en consola Fat de 60 gigas. Ha sido recuperable reinstalando Kmeaw desde Recovery...manejese con precaución.

Saludos.


¿Tenías algún CFW instalado?
swappen escribió:¿Tenías algún CFW instalado?


Pues claro, si no ¿De qué modo instalo el PKG? Tenía 3.55 Kmeaw antes del susto...reinstalando Kmeaw desde el recovery solucione el incidente...pero esos 10 minutos de angustia no se los deseo a nadie. Que el autor del post especifique que esta cosa brickea.

Saludos.
También valdrá para no tener que editar ni eboot ni paraf no???
Por favor el usuario creador del post que edite, avisando de que puede causar brick....
ZxJesus escribió:Emula la version 3.56 solo para saltarse la actualización [carcajad]

Si emula la version 3.56 solo para saltarse la actualización, no le veo mucha utilidad entonces,, si se pudiera tener acceso a PSN.. si me equivoco en que no tiene mucha utilidad que alguien me corrija xD
Instalado sin problemas, uso PS3 Fat 80gb, después probaré si puedo conectarme al PSN :D
the_waterman escribió:Por favor el usuario creador del post que edite, avisando de que puede causar brick....


no hay nada de eso compañero.
estoy jugando al pro 2010 al menes otra cosa mas si sony ve que es .3.56 puede pasar de largo [ginyo]
jose 21 escribió:no hay nada de eso compañero.
estoy jugando al pro 2010 al menes otra cosa mas si sony ve que es .3.56 puede pasar de largo [ginyo]


Revisa el post oficial en PSgroove, parece que causa brick en consolas con Nand de 256 MB (Como la mía). Es reparable en cualquier caso, pero creo que un poco de información a este respecto no le cae mal a nadie.

Saludos.
Gracias Ioannes Carolus por el reporte de brick en NAND 256mb no lo sabia :( , ya esta editado el post XD
tengo que decir que esto es una maravilla funciona perfecto en mi slim dice que tengo la 3.56 y en realidad es la 3.55 luego tambien probe a desintalarlo con el circulo para asegurarme y tambien desintala perfectamente y te lo vuelve a 3.55 ahora lo deje instalado por que es un gran avance para los lanzamientos en juegos 2.011 y por que el online me funca con el metodo dns perfecto y sony al ver 3.56 pasa de largo
zadkyn escribió:tengo que decir que esto es una maravilla funciona perfecto en mi slim dice que tengo la 3.56 y en realidad es la 3.55 luego tambien probe a desintalarlo con el circulo para asegurarme y tambien desintala perfectamente y te lo vuelve a 3.55 ahora lo deje instalado por que es un gran avance para los lanzamientos en juegos 2.011 y por que el online me funca con el metodo dns perfecto y sony al ver 3.56 pasa de largo


Esa puede ser una forma de uso [carcajad], ahora solo ahí que buscar un método de conexión bueno y tal vez Sony no pueda banear [+risas]
Jur...

diiaz2910, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:
jose 21 escribió:no hay nada de eso compañero.
estoy jugando al pro 2010 al menes otra cosa mas si sony ve que es .3.56 puede pasar de largo [ginyo]


Revisa el post oficial en PSgroove, parece que causa brick en consolas con Nand de 256 MB (Como la mía). Es reparable en cualquier caso, pero creo que un poco de información a este respecto no le cae mal a nadie.

Saludos.


pues muy raro :O yo tengo la 256 MB y puedo subir a 56 y bajar 55 cuando quiero!! eso si cuando ponga eso de
please reboot tienes que dale al mando boton logo ps apagar consola y luego encender :)

saludos!!
A mi tambien me funciona perfecto en mi PS3 FAT CECHG04 256 Mb NAND 3.55 Kmeaw (de las famosas brick :P). ¡Saludos!
tengo una slim 120gb, se lo puedo instalar?
saludos y gracias

edito
por cierto cual instalo con el kmeaw?
la de geohot o la otra?
saludos
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces para los que usamos kmeaw 3.55 y el dichoso programita ps3dns, esto nos serviria solamente para que sea spoof 3.56 y nada mas verad?
alejandropascua escribió:tengo una slim 120gb, se lo puedo instalar?
saludos y gracias

edito
por cierto cual instalo con el kmeaw?
la de geohot o la otra?
saludos


Solo se han reportado bricks en las consolas con NAND 256mb o sea las primeras PS3, y usas el otro .pkg el de GeoHot es para ek CFW de GeoHot.

NANOspeedYAMAHA escribió:entonces para los que usamos kmeaw 3.55 y el dichoso programita ps3dns, esto nos serviria solamente para que sea spoof 3.56 y nada mas verad?


Solo Spoofea la versión 3.56, no se si alguien el encuentra algún uso con un programa bypass dns y consigue conectarse al PSN sin riesgo de baneo
NANOspeedYAMAHA escribió:entonces para los que usamos kmeaw 3.55 y el dichoso programita ps3dns, esto nos serviria solamente para que sea spoof 3.56 y nada mas verad?


En su web pone:
***** THIS DOES NOT ALLOW PSN ACCESS *****

Así que si...
Salu2
gracias compi.
le instalare ese no geohot.
uso fuckpsn, aun asi se lo instalo.
buenas
tengo una fat de 80g CECHK04 comprada hace 3 años casi
como se el nand ke tiene mi consola?
deduzco ke si emual al 3.56 o hace creer eso? deberia de poder conectarse...no?ya ke no te pediria la actualizacion,el baneo ya es otra cosa
pero con el erase me se podria engañar igualmente
manuelin94 escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:entonces para los que usamos kmeaw 3.55 y el dichoso programita ps3dns, esto nos serviria solamente para que sea spoof 3.56 y nada mas verad?


En su web pone:
***** THIS DOES NOT ALLOW PSN ACCESS *****

Así que si...
Salu2


Lo que dice es que no tiene acceso a la PSN como si fuera un OFW 3.56, pero me imagino que mediante un método sea fuckpsn, dns_psn o charles se podrá entrar.
tengo fat y sin psn no me interesa
ZxJesus escribió:
manuelin94 escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:entonces para los que usamos kmeaw 3.55 y el dichoso programita ps3dns, esto nos serviria solamente para que sea spoof 3.56 y nada mas verad?


En su web pone:
***** THIS DOES NOT ALLOW PSN ACCESS *****

Así que si...
Salu2


Lo que dice es que no tiene acceso a la PSN como si fuera un OFW 3.56, pero me imagino que mediante un método sea fuckpsn, dns_psn o charles se podrá entrar.


Si, a eso me refiero, a que hay que seguir usando los programas y no entra directamente al poner 3.56...
Salu2
Como se si mi ps3 tiene o no 256 NAND ?

La mia es modulo 80 GB FAT, tendra unos 2 años..

otra duda, yo utilizo el waninkoko v2 cual instalo el que pone geohost o el otro ?
buenas instale esto y ahora el multiman al entrar me dice algo del bluray que no se pudo montar, escojo el juego salgo y no me sale ni donde el bluray ni donde la carpeta esa que esta encima de instalar juegos.
FeRNaNdo_KZ escribió:Como se si mi ps3 tiene o no 256 NAND ?

La mia es modulo 80 GB FAT, tendra unos 2 años..

otra duda, yo utilizo el waninkoko v2 cual instalo el que pone geohost o el otro ?


Hombre te estas respondiendo tu solo...
Si usas el de geohot, o el de kmeaw/waninkoko... Si tienes waninkoko te tendrás que poner ese y no el geohot XD
Salu2
el error que me da multiman s este:
multiman cannot enable bd-rom emulator.funcionality may be restricted.
alejandropascua escribió:el error que me da multiman s este:
multiman cannot enable bd-rom emulator.funcionality may be restricted.


Eso no es problema de esto...
Sera porque has actualizado el multiman de versión
Salu2
no para nada actualice le mutliman............
es mas recien le puse ahora el multiMAN ver 1.15.05 FULL [20110211_180000] que tenia antes y me sigue haciendo lo mismo, esta claro que es por algo de esto nuevo.
alejandropascua escribió:no para nada actualice le mutliman............
es mas recien le puse ahora el multiMAN ver 1.15.05 FULL [20110211_180000] que tenia antes y me sigue haciendo lo mismo, esta claro que es por algo de esto nuevo.


Entonces no, es muy raro :S
Ese problema lo daba en las ultimas versiones porque no incluían el payload... Pero la 15 si lo incluye.
Prueba a desinstalar el spoof de 3.56 a ver si ya te funciona para saber que es eso 100%
Salu2
alejandropascua escribió:no para nada actualice le mutliman............
es mas recien le puse ahora el multiMAN ver 1.15.05 FULL [20110211_180000] que tenia antes y me sigue haciendo lo mismo, esta claro que es por algo de esto nuevo.


En PSX Scene hubo varios reportes de usuarios que tenian problemas con el Spoof y el Multiman (y tambien la nueva version del Roguero 8.1). Si desactivas el Spoof ya se soluciona.
Jericho_Delgado escribió:
alejandropascua escribió:no para nada actualice le mutliman............
es mas recien le puse ahora el multiMAN ver 1.15.05 FULL [20110211_180000] que tenia antes y me sigue haciendo lo mismo, esta claro que es por algo de esto nuevo.


En PSX Scene hubo varios reportes de usuarios que tenian problemas con el Spoof y el Multiman (y tambien la nueva version del Roguero 8.1). Si desactivas el Spoof ya se soluciona.


Entonces esta confirmado que el multiman da problemas junto al spoof...
Salu2
desinstale eso y me sigue dando problemas..........no me carga nada de nada!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no creo que sirva de nada.

si el juego que pida 3.56 pide el sdk 3.56 ya le puedes engañar al "numerico" que el juego no arracara.


todo pasa por modificar eboots hasta vomitar,lo otro es algo...bizarro.
y que por lo que veo da problemas incluso desinstalado.
madre mia......lo eh tenido que instalar y desinstalar 3 veces para que al final me funcionara....................
en fin ya sabéis a lo que os exponeis, suerte eh tenido que no me hiciera brick con este tema...
vaya porqueria de programa, al final no sirve para nada y encima causa bricks
TAIKIKUDOU escribió:vaya porqueria de programa, al final no sirve para nada y encima causa bricks

no se si servira o no, en mi caso con el firm que tengo, no me funciona bien.
es posible que con otros si funcione bien.
¿Alguien que lo haya probado en CFW Hermes?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6