Ps2reality Mediaplayer

16, 7, 8, 9, 10
vaya mierda! ya tengo posavasos para hacer una coleccion o empapelar mi habitacion hay que joderse!!!!

Yo hago lo que pone en la ayuda perfecto y la ps2 se acelera hasta que casi explota, y encima luego se queda en la pantalla del ar2

Por cierto sera por el chip??, porque yo no tengo.
una pregunta, alguien sabe si en Loading Buffer se esta mucho rato??? es k lleva ya 10 minutos cargando para una mierda videoclip k solo dura 2 min.
A ver k koño pasa [snif]
Salu2
Creo que si que se necesita chip.

Otra cosa. Para los que se os quede colgado el player al hacer el cambio de CD probad a sacar y meter el CD de la pelicula varias veces hasta que os lo pille. A mi me funcionó.

Enga suerte a todos.
A MI ME PASA LO MISMO.PA CARGAR UN VIDEO .AVI DE 2 MINUTOS¡¡¡¡¡¡¡SE QUEDA POR LO MENOS CARGANDO LO DE LOADING BUFFERS 10 MINUTOS Y NO VA¡¡¡¡¡¡POR CIERTO...Q HAY Q METER, UN ARCHIVO .AVI O UN .DIVX.?????????????????????? ADMITE OTROS FORMATOS.??????????????

MUCHAS GRACIAS [angelito]
Creo que si que se necesita chip


Nop :D , somos muchos usuarios de cog-swap disfrutando del reproductor.

Saludos!!
Yo he visto un episodio de una serie que dura 30 minutos y me tardó en cargar unos 10 segundos. Sobre que se te quede la pantalla en negro al cargar el reproductor o la peli lo veo como un problema del programa que usais para grabar. Me explico: me pasaba eso mismo haciendo las primeras pruebas, quemando con FireBurner que es el que mejor me funciona para las imágenes de juegos de PS2. Pero nada, pantallazo en negro siempre, así que lo probé con CDRWIN que siempre es mi segunda opción y ahora si que funcionan. Hay gente que le va mejor el fireburner, a otras el nero, a otras como a mí el cdrwin, dependerá de la grabadora que tengais, la configuración del sistema, etc.. ir probando hasta que encontreis el tostador ideal.

Para magnet (casi 2 páginas después...): Si, yo la mayor diferencia que veo es en el sonido. Bastante superior en el PC. La imagen bien pero el sonido tiene un ruido de fondo que se escucha en el PC y eso que en el salón tengo un conjunto de altavoces cojonudo. Po otro lado un .Avi que tengo con sonido AC-3 "Scaflowne a Girl in Gaia" no me tira, ni siquiera arranca la peli, pero he de decir que solo lo he heco quemado con fireburner que, como ya e dicho, no me funciona con otras pelis tampoco. Esta tarde lo probaré quemando con CDRWIN.

Un saludo
Escrito originalmente por Stradivarius
A MI ME PASA LO MISMO.PA CARGAR UN VIDEO .AVI DE 2 MINUTOS¡¡¡¡¡¡¡SE QUEDA POR LO MENOS CARGANDO LO DE LOADING BUFFERS 10 MINUTOS Y NO VA¡¡¡¡¡¡POR CIERTO...Q HAY Q METER, UN ARCHIVO .AVI O UN .DIVX.?????????????????????? ADMITE OTROS FORMATOS.??????????????

MUCHAS GRACIAS [angelito]



Solo carga DivX con MP3. No carga nada más de momento.
a alguien le va las pelis modo 1? hay gente por lo visto q si, otros q no, y no tiene nada q ver con la placa por lo visto, haceis algo especial para ver vuestros antiguos divx?

salu2
No se a vosotros, pero en una pelicula el framerata estaba por los suelos, y en otra.. en ocasiones se oia un fuerte ruido y a continuacion el sonido se desincronizaba de la imagen, aunque lo solucione tirando patras otra vez [ok]
Eso de corregir los errores con el cdimage, me podeis decir de donde me bajo ese programa.

Saludos.
Estoy ya asta los eggs.E echo todo lo q ay q acer y no veo na de na.Q es lo q ago mal.Lo miro con el cdmager se o como se llame y corrigo odos los errores pero esto sigue sin furular,me va a dar un ataque de nervios [+furioso]
La verdad es que no tengo mucha idea de como va esto del divx, pero la peli que tengo , Shaolin Soccer, la he grabado a la primera en un CD con el reproductor puesto, y funciona bastante bien. La he cargado como una copia normal, usando el Action Replay y un chip de 8 patas.

Se oye como un ruido de fondo, eso sí. Además lo de pasar rápido adelante y atrás va algo mal, si le das al X para parar la peli, dándole arriba y abajo en la cruceta puedes avanzar y retroceder, pero sin mucho control, no sabes en qué punto te has quedado hasta que vuelves a darle a la X. Ya podrían explicarlo en los docs.

Supongo que lo mejorarán en el futuro. De todos modos mis felicitaciones a sus creadores por su gran trabajo. Ánimo!
Haver tengo el reproductor por un lado lo pongo carga todo bien le doy a navegador y entonces saco el reproductor y meto un cd con una peli en formato avi le doy a refrescar y no sae nada se keda el lector como intentando leerlo pero al fina nada a veces se keda colgao y he provado bastante asi ke no me rula [noop]
eso si si meo la peli con el reproductor me va de puta madre pero meter la peli aparte no me va alguien me puede decir por que? [bye]
para karls

es pq la peli esta en modo 1, prueba a grabar la peli en modo 2.

Seguid estas instrucciones:
COMO GRABAR CON NERO EL DIVX PLAYER

Se necesitan estos 3 ficheros que vienen con el pak: CDVD.IRX, MPLAYER.ELF y el SYSTEM
Cargas el Nero y si te aparece el asistente pincha en salir del asistente.
Una vez fuera debes de configurarlo de la siguiente manera. Pinchas en la etiqueta multisesión y seleccionas Sin multisesión.
Pinchas en ISO y seleccionas Nivel 2, Modo 2 / XA, ISO 9660 y deseleccionas Jouliet.
Después pinchas en el botón "NUEVO". Metes el nombre del CD (por ejemplo DIVXPLAYERPS2) e insertas los 3 ficheros mencionados al principio.
Pinchas en el botón de grabación indicado aquí abajo.
Quitas el modo simulación y escoges el metodo Disc-At- Once/96.
Pinchas en grabar y ya tenemos el DivX Player!!!
¡¡CUIDADO!!, para ver las películas debes de haberlas grabado ya en modo 2. Y si quieres asegurarte de que coja bien los DivX graba el reproductor con ellos.

Salu2
Prueba a cambiar el cd en el menu principal y LUEGO le das a navegador.

Un saludo
eis, alguien sabe onde hay un tutorial o puede hacer uno para pasar cualkier formato de video (mas k nada .mpg) a .avi (para k mi kerida PS2 lo pueda leer).
Es k yono se demasiado (al pasarlos me ocupan mas los divx k los media player :-( :-? )
Salu2 y el reproductor es la caña, aunke de momento solo pilla avi, no?
Alguien se anima a postear la imagen ya hecha y comprobada de que funcione.

Un saludo.
Escrito originalmente por Amano Jacu
La verdad es que no tengo mucha idea de como va esto del divx, pero la peli que tengo , Shaolin Soccer, la he grabado a la primera en un CD con el reproductor puesto, y funciona bastante bien. La he cargado como una copia normal, usando el Action Replay y un chip de 8 patas.

Se oye como un ruido de fondo, eso sí. Además lo de pasar rápido adelante y atrás va algo mal, si le das al X para parar la peli, dándole arriba y abajo en la cruceta puedes avanzar y retroceder, pero sin mucho control, no sabes en qué punto te has quedado hasta que vuelves a darle a la X. Ya podrían explicarlo en los docs.

Supongo que lo mejorarán en el futuro. De todos modos mis felicitaciones a sus creadores por su gran trabajo. Ánimo!


Vaya, he hecho algunas pruebas más y lo del ruido de fondo era debido a mi equipo stereo, lo he puesto mejor y ahora se oye bien. Además he visto que cuando le das a la pausa aparece un cronómetro, muy útil para hallar un punto con la función búsqueda (antes no había visto eso debido a que me perdía un trozo de pantalla).

Por otro lado, he cargado el CD que tiene el player y una peli, y en la pantalla del navegador he apretado el eject, he sacado el CD y he puesto otro que tiene una peli y ya está, le he dado a actualizar y me ha aparecido el otro avi. Lo he seleccionado y ha empezado la peli perfectamente.
Escrito originalmente por Runew2001
Alguien se anima a postear la imagen ya hecha y comprobada de que funcione.

Un saludo.



Aqui tienes la imagen que me ha servido a mi. Si no os funciona a los que no hayais conseguido crearla avisad.
ni con la imagen que has posteado.

Me rindo, hasta que alguien no potee las soluciones a los problemas.

Un saludo y gracias por la imagen.
funciona sin ningun chip el player gracias [uzi] [angelito]
Escrito originalmente por karls
Haver tengo el reproductor por un lado lo pongo carga todo bien le doy a navegador y entonces saco el reproductor y meto un cd con una peli en formato avi le doy a refrescar y no sae nada se keda el lector como intentando leerlo pero al fina nada a veces se keda colgao y he provado bastante asi ke no me rula [noop]
eso si si meo la peli con el reproductor me va de puta madre pero meter la peli aparte no me va alguien me puede decir por que? [bye]


a mi me pasa con algunas peliculas, pero estan en modo 1 puede ser que sea por eso, pero las de modo 2 me van perfectamente.
yome lo e descargado,
pero no se como meterlo a cd
como podria meterlO?
cada vez que quiera ver una peli, en el mismo cd tiene que estar grabado el reproductor?
o en un cd el reproductor, en otro la pelicula?
Pues yo he probado con algunas en Modo2 y ni las pilla. Sin embargo otras en Modo 1 van de mierdo.¿¿??¿¿???¿¿ Esperemos q en posteriores versiones la compatibildad aumente, al menos en mi caso claro ;)
Hola, tengo una duda, esq yo todos los DVD q ripeo los hago con sonido en OGG i quisiera saber si acepta este formato. muchas gracias(No lo pruebo pq se me ha roto la play i estoy esperando a q me la reparen) thx d nuevo
hola chavales/as, he leido ya varias veces como grabar las pelis y el media player y deciros k yo no desactivo la opcion "joliet" y grabo en "track at once" tanto la peli sola como el reproductor y la peli en el mismo cd y no me a dao ningun problema. Ahora pregunto ¿da igual hacer eso o carga mejor de una manera u otra? tambien he probado pelis en modo 1 y decir que de las k he probado solo me va "Matrix".
Hasta ahora probadas por mi en modo 2:

Ali ------>perfecta
A todo gas ----->perfecta
No es otra estupida pelicula americana-----> perfecta
El ataque de los clones -----> Me va a tirones, ratito (10-15 seg) bien despues tiron y asi seguido, no lo entiendo porque creo que está igual de comprimida que Ali ,alguien mas probo esta, yo la grabe a 40x i mal pero la grabe a 4x y tb me va mal :( ,bueno a ver si en proximas versiones se arregla [bye] [bye] [bye] [bye]


rectificación : star wars va a 200 kbps mientras que ali va a 146 ,hay alguna manera (programa o metodo de grabar) de bajar star wars hasta 150 o 175
Supongo que la unica manera sera recomprimiendola a menos bitrate.Por cierto cada vez que grabo la imagen generada por el cdgen con el avi y los tres archivos del media player a mitad de grabacion se me resetea el ordenador y me jode el disco.Por que puede ser tanto si lo grabo en disc-at-once o en dis-at-track.?
Tooooooooooooomaaaa!!!!!!!!!

Por fin esta tarde he conseguido rular el reproductor!! vaya cañaa como triunfa ver los divx en la tele, he probado la de austin power 3 con el cd y el reproductor juntos y va de puta madreeee, y luego he probao el player separao y la peli del caballero negro y rula muu bien, de momento no he tenido ningun problema; solo que pa grabar el reproductor (que lo tuve que grabar en iso y no en imagen .cue .bin) he fabricado 4 posavasos pero al fin funciono!!!
badiass mira a ver si es que cuando grabas eso te sube demasiado la temperatura. ¿Te habia pasado alguna vez eso?
haver esto no me chuta y necesito ayuda o rendirme porfavor

he probado todo tengo un neo2 con ar2 y tambien swap magic no se lo que hare mal o si es la marca de los cds
pero el mediaplayer me va llego a el menu principal y todo pero cuando meto una peli intenta leer y no chuta lo he probado todo avi con reproductor , sin , modo 1 modo 2 es increible y con la ayuda de gente que lo ha hecho.

A alguien le pasa please solo me queda probar con otra marca de cds a y en ordenador chutan.

Bueno aqui teneis un expediente x demientras que disfruteis las pelis
Chesto, prueba con la marca de CD's ...y tb prueba con avis que tengan en sonido con mp3 (no vale wma, ogg y esas cosas) :)


Se te queda en loading buffers verdad???? tb puede ser por El TOC, pero tu usas Neo, así q debe ser del cd.


COMPRA CD'S BUENOS y graba a baja velocidad :)


Ahora casi no quedan verbatim metalazo, pero los cristalazo tampoco están mal....
Sólo darles la enhorabuena a los creadores.
Se lo han Currao!!!

Mi metodo ha sido l que ellos indican:
Chip neo 2.2 y Xtrme Fm
Grabado con CDRWIN, 1ª prueba y perfecto, he necesitado pasar el CDMage
Salu2
A mi ya me va pero hay muchas pelis que no me tiran, creo que es porque no pueden ocupar mas de 630mb, y tienen que estar grabadas en mode2 y cd-xa,.....o por lo menos eso man dixo, si sabeis alguna otra limitacion ya sea el codec de ripeo de video o d audio ponerla aqui pa q nos enteremos bien de como grabarlas

Ale a contestar pro aqui majetes... [beer]
Descarta lo de los megas porque yo la unica que he probado y ha ido bien ha sido La maquina del tiempo y ocupaba 698 Megas...
Hola a todos, me iba a apuntar a este foro con la unica intencion de felicitar a los creadores del reproductor y darles las gracias por su generosidad a la hora de hacerlo gratuito.
Para mi significa mucho el poder decir que aun queda gente como vosotros, que generosa y desinteresadamente, trabajan para hacer más agradable el tiempo de muchos otros.
Por ultimo quería pedir ayuda por favor, casi casi que suplicaria ayuda, porque llevo 8, si, 8 cds quemados con el reprioductor y no me ha ido de ninguna de las formas. mi ps2 es una v5 y uso cogs wap puro, pero de las 8 copias, hecha cada una de una manera diferente, ninguna me ha rulado. por favor: podría alguien hecharme una mano?? es que me muero por ver mis pelis en la ps2.
Confiando en vuestra ayuda, me despido agradeciéndooslo de antemano:
Sir Conroy


es la ley de la manada, todos ayudan a todos. Manfred, la edad de hielo.
Aver esto es para lso que no os arranque y se os quede la pantalla en negro.
Para empezar tengo una tarrina con 36 posavasos (por si alguien va a dar una fiesta y no quiere manchar las mesas), he grabado de mil formas distintas y cuando me iba a rendir se me ha ocurrido una cosa, y si me hacerco a comprar un cdblack?, pues dicho y hecho me lo he comprado. Bueno pues he hechio una imagen nueva y la he corregido los herrores con el cdmage tal y como pone en el tutorial. He arrancado el nero y he puesto 1X de velocidad y... ya esta me va de pu** madre, incluso e3l problema que da`por ahi de cuando cambias el cd, pues nada me sale el titulo en menos de 2 segundos y las pelis me tiran de lujo.
Probad asi que seguro que os tira. UN SALUDO
A ver si alguien sabe cual es la resolución máxima que soporta el reproductor?, porque algunas pelis no me van y creo que es por eso. Existe algun programa que permita hacer el cambio de resolución?

Gracias
Tengo el Neo 2 y AR1.3 me he bajado una imagen del reproductor le he pasado el detector de errores, la he grabado con el CDRWIN con el NERO y no hay manera se me queda en la pantalla del AR.
¿Alguna idea?
Saludos.
Tengo comprobado que si la peli está ripeada a 700 me da tironcillos, mientras que si la ripeo a 600 va de escándalo, y para una tele normal 600 y es calidad.

Mode 1 o Mode 2, sean el cd que sean....., si está ripeada a 600 va de cojones, con mas resolución me da tironcillos.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10