Ps2reality Mediaplayer

16, 7, 8, 9, 10
Por favor alguien me puede informar sobre ps2reality y explicarme como funciona???
Gracis
Salu2 [oki]
ERU_DSL, eso q as esplicao no entiendo una cosa, lo de "despues las carpetas" a q t refieres? Son cosas q asen q alo mjor no rule el rep :D

Tonces lo q as esplicao es q pasa por el cdgen los 3 files, creas el bin y lo metes en un cd sin peli, y despues con las pelis en modo 1 , ¿sin pasar por cdgen? es decir, ¿las copias q tenemos ya echas de antes? porfa ayuda
Copiate en un cd solo los archivos *.elf, *.irx y el system.cnf, a quemar con nero con las opciones de cualquier juego, si quieres grabar la imagen del player con una pelicula usa el cdgen que solo consiste en arrastrar y punto,
Genial el player yo lo flipo OOOOOOLEEE PS2reality, hermes, bigboss y mavy y etc.....
A ver ps2hacker15 ( juas), pillas el player, lo descomprimes con el RAR, te lees el tutorial q viene con el archivo, ejecutas el CDgenPS2 q viene con el archivo en la carpeta UTILS, arrastras el archivo .ELF, el .IRX y el SYSTEM, le das a hacer Imagen y la quemas con el Nero o con el CDRWIN. Yatta.
Y Pelopench, ni idea tio...sorry..
Segun he probado si se puede tener las pelis en un lado y el player en otro , incluso si estan en modo 1 (a alguien mas que a mi le ha funcionado!)

Pero yo uso cogswap , no se que metodos usaras tu...
a alguien le ha pasado?
carga el disco y aparece el logo play 2 y cuando parece que arranca pantalla en negro y nada Oooh
los tres archivos metidos en cdgenps2 imagen y quemado con nero ps2 v5 con messiah
salu2
Tengo una consola NTSC...alguien sabe si en el archivo system hay que cambiar PAL por NTSC? o funciona igual?

Gracias!
en k orden meteis los tres archivos del reproductor en el cdgenps2??
Reproductor grabao y funcionando. Ahora solo queda grabar alguna peli y ver como se ve X-D X-D

A ver si tengo mañana un poko de tiempo ;)
Descomprimo el .rar luego abro el cdgenps2 arrastro los 3 archivos y le doy a crear imagen (para el player separado de los avis), luego como lo quemo se que es con el nero pero que opcion pongo cd-rom(iso), audio-cd, mixed mode-cd,.......
luego que opciones tengo que prender y cual apagar, por favor ayudenme que solo me falta eso ein?
Digamos que soy un poco lerdo... Alguien podria colgar una imagen hecha y funcional del player ? [Ooooo] [Ooooo]

Saluditos
no lo grabes como compliacion.Cierra la ventanita del principio y le das a File -> Burn Image...

seleccionas la cue y yasta.No tienes q poner nada mas
como lo haceis?, ya llevo 2 posavasos

yo ejecuto el cdgenps2 y arrastro los tres ficheros en el orden que han dicho por aqui

luego le fijo la lba al system.cnf a 12231

y le doy a FILE -> CREATE CD

esto me genera una ISO y la kemo con el cdrwin
CDROM-XA mode2 y 1x

que hago mal?
hay que generar un .bin .cue en vez de la iso?
hay q usar el nero?
hay que cambiar la etiqueta en el cdgen o hacer algo mas?

pues nada muchas gracias
genera un bin q venga acompañado de una cue y asi lo grabas bien con el cdrwin o con el nero
GRGRGR, esto me está ya tocando los cojones..... voy a probar la mierda esa del LBA y además lo del ECC......
PARECE QUE RULA!!!!
JARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
yo lo que he hecho ha sido grabar con el nero los archivos que traia el rar en mode2xa a x8 y el reproductor me funciona perfectamente, aunque luego he tenido algun problemilla metiendo los cds con el avi aparte, la primera vez que lo he probado ha ido de lujo pero ahora se me queda colgadillo cuando le meto la peli
YA!!!!!!!!!!! AHORA VOY A METER UN DIVX CON WMA A VER QUE PASA....
Bueno, ants q nada dar las gracias a ps2reality por este gran rep, va de lujoooooooo.

Aki os esplico para los mas novatillos como yo como se ase esto xD

Aver, se abre el cdgenPS2, se arrastran los 3 archivos (por orden: el system, el .elf y el .rmx). Ahora se modifica la lba del system (le das a edit, fix lba y pones 12231. Generas la imagne y lo kemas con nero o cualkier programa de este tipo (simpre teniendo en cuenta q sea mode 2/cdxa).Yo personalemnte lo e grabao con fireburner, para mi el mas sencillo para estas cosas.Abres el cue/bin , y al grabar selecciona 1x, closse session, y SAO

Lo kemas a 1x, para mnos riesgos.

Aora lo metes n la ps2, le das a navegador, y metes la peli independienteme grabada en 1 cd. Yo e cojio las pelis q tenia de mi coleccion grabas en mode 1, y van TODAS PERFECTAMENTE, muyyy bien.

espero aberos ayudado

salu2 ;)

PD:por si ay problemas, este metodo rula 100% en mi ps2 con mesiah
con chip usb, para metere una pelicula aparte del cd tengo k hacer cog-swap? :?
Pues eso, que lo he probado y funciona perfectamente en una PS2 V3 con messiah.

Eso sí, si las pelis estan grabadas en modo2 y los CD's son de marca funciona de p.m. si no estan grabados en modo 2 tambien los pilla pero las pelis pueden ir a saltos o que funcionen mal.

Por cierto.¿Alguien que tenga la Ps2 conectada a un equipo de Dolby digital, ha observado si al darle volumen se escucha por los altavoces una especie de ruido cuando la PS2 lee el CD?, a mi me pasa es como si fuese una especie de interferencias.

Observarlo.


Espero respuesta.

Saludos a todos.
para los que queriais la iso funcional. Grabar con cdrwin:

http://www.emudek.org/download.php?divxonps2.rar

espero que os rule!
en el cdgenps2 no encuentro en EDIT el FIX LBA
COMO SE HACE POR MAS QUEO LOS POST NO ME ACLARO
simeplemente genial ya he visto varios videos de juegos [babas]


[babas] [babas] [babas]

[flipa] [flipa]


Viva PS2reality!!!!!
Bueno, con Neo2.2 ya he conseguido que me arranque el reproductor. Lo he hecho grabando con cdrwin a 12x en un Princo. Ahora he quemado una peli con el mismo cdrwin en otro CD y a ver que pasa. Si meto la peli y el reproductor en el mismo CD no me arranca, de momento el reproductor por separado SI.

Un saludo
Buenas;

Yo lo he conseguido a la primera, de la siguiente forma (es para cog-swap):

- Extraes el contenido del rar del reproductor a una carpeta.
- Abre la carpeta "UTILS" y ejecuta el "cdgenps2".
- Restaura la ventana del cdgenps2 y abre otra ventana en la que tengas el AVI que quieras grabar.
- Selecciona el AVI y arrastrale al "iso cdgenps2".
- Cierra la ventana donde tenías el AVI, y abre otra donde has extraido el contenido del rar del reproductor.
- Arrastra los archivos: CDVD, Mplayer y System al mismo lugar donde tienes el AVI en el cdgenps2 (iso cdgenps2).
- Ahora pincha en la pestaña "File" y después en "Create CD", seleccion .bin, y el lugar donde la quieres guardar y ponla el nombre que quieraa y dale a "Guardar".
- Cuanod termine, descargate el "CDIMAGE" de aquí mismo , y ejecutale.
- Dale a "File", "Open", y busca la imagen que has creado con el CDgenps2, te saldrá una venta en la que tienes que seleccionar: "M2/2352 Track" y pincha en "Open".
- Ahora vete a la pestaña "Action", "Scan For Corruption", y te scaneará la imagen detectando al acadar 16 sectores defectuosos.
- Ahora vete otra vez a la pestaña "Action", y pincha en "Repair corrupter sectors".
- Otra vez vete a "Action", y a "Rebuild sectors fields", y cuando acabe le das a "File" y ha "Save As", y guardas en el lugar que quieras la imagen con los sectores corregidos.
- Una vez hecho esto, abres el programa de grabación que utilices normalmente para quemar .bin, (Cdrwin 5 en mi caso), y como si de un juego de Ps2 se tratase, abres la .cue y grabas a la velocidad que te vaya mejor (a mí a 24x me ha ido perfecto).
Eso sí, yo he puesto en block 2352, en vez de los 2048 que uso por defecto para grabar PS2.

Luego lo cargas exactamente igual que un juego de Ps2, y ha disfrutar de esta maravilla ;).

Un saludo y muchas gracias a todos los que han intervenido en la creación de tan maravilloso proyecto :) .
Funciona ;)

A los que no sabeis seguir unas simples instrucciones... No os compliqueis la vida, grabad el reproductor tal cual en un cd, en Modo2
¿cuanto tiempo os tarda mas o menos en arrancar una peli?
Mi problema es el siguiente,grabando correctamente el player solo a un cd,cuando lo meto y le doy a navegador,parece que se bloquea,porque le doy a exit para ir al menu principal y no me va,vamos que se bloque,me pasa sacando el player para meter otro disco o sin sacarlo...a ver si alguien le pasa.
roger igual es pq le metes una peli grabada en Modo1
Saludos
eso ami tambien me pasa , pero es pq tengo el chip usb k es un poko mierda si lo hago con cog swap no me pasa
roger, a mi me ocurre lo mismo, aunque la primera vz que lo he probado me ha ido de perlas y me ha reproducido perfectamente divx, luego supongo que será expediente X
ya lo e probado quemandolo con el nero a 4x i me rula perfecto e pueto un avi de pc i rula ded maravilla yo creo que esto es uyn gran avance de la ps2 que bueno disfrutarlo tios [beer]
Nonono...si aunque no le meta ningun cd no me va,sin sacar el player,se bloque,y tengo una v7 con matrix2...aunque eso no creo que influya.....no se...
yo tb tengo una V7 con matrix-2 y no me ocurre eso, aunque a la hora de meter el cd en el navegador si que se me bloquea. Yo creo que será porque estará grabada en mode1, pero lo que me parece estraño es que una vez me haya tirado de maravilla y las siguientes 20 no hay dios que lo hiciera rular
l3stat lo que comentabas del NTSC, hay una opcion dentro del reproductor para elegir PAL o NTSC.
probado y funciona ok!!

Felicidades al grupo PS2Reality!. [oki]

Es un gran avance en PS2 y un gran logro.
Y encima ha sido un grupo español quien lo ha logrado.

Spanish Power! [+risas]

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
treminyo lo que decias del ruido tb me pasa lo mismo, pero no es molesto,ademas que esta bien repartido el sonido por los 5 altavoces.
Perdonarme pero decir q yo no entiendo nada de como se ace tengo una v3 con el messiah y no me va cada persona lo explica de una forma distinta y no se explican bien asi q no se pero al verdad q ahi confusion.
A mi con cogswap, me carga el reproductor, antes de entrar al navegador para elegir el avi, cambio el reproductor por el disco divx en modo2, entro i sale el avi perfectamente, lo selecciono para que lo reproducza, i se pone la pantalla en negro i arriba a la izquierda pone noseque de open index etc, i se queda ahí i no se vé el video, se cuelga. Alguien le pasa?

Saludos.
ami me pasa eso k tu dices k se keda en negro , pero supongo k sera por la pelicula k tiene un codec de audio o video diferente
Que alguien me lo explique para el messiah de v3 crear un disco en el q tenga las archivos del player y q este bien explicado paso a paso.
a mi en una pelicula ha estado 5 min que ponia lo de open file y nose que mas que no me acuerdo ahora, pero al final la ha cargado.
¡¡¡¡¡¡¡Funciona!!!!!! Bueno, casi todas.He grabado el reproductor aparte. O sea meto los tres archivos y creo la imagén con el cd...ese que viene en utils. Luego quemé la imagen en el nero a 1x. Pongo el reproductor haciendo lo mismo que hago al cargar un juego pirateado (en mi caso con el action replay) y funciona el reproductor. Ahora toco play, me voy a navegador y cambio el disco por una peli. Y funciona....!!!!Algunas no me carga, pero es que las tengo grabadas en modo 1 todas las pelis ¿Podrá influir eso?
A mi me tarda bastante en cargar la peli, pero he probado varias (no se si grabadas en modo1 o2) y van de pm. Salvo alguna pequeña ralentizacion, todo perfecto. Estoy intentando hacer que la peli avance pero me devuelve al principio, os pasa eso a vosotros? Uso cog swap y tengo el reproductor en un cd y la peli en otro.
no, la peli me avanza perfectamente. Primero la pauso con la x. Y luego la avanzo pausada con la cruzeta. ¡Va de maravilla todo!!
Esta gente se lo ha currado
Vamos a ver una cosa.

Esto quiere decir que para los q usamos cog-swap tenemos q meter en cada peli o avi que querramos ver una imagen y grabarla?. Por que no me entero.

Yo tengo una peli en 1 cd y en el otro el repoductor. Esto se puede hacer o hay q meter el reproductor y los archivos en cada peli.

Para cog-swap digo

Gracias y perdon x mi ignorancia ¬_¬
Quiza sea la pelicula, la hize con el virtualdb i de audio mp3 mono con 128. I el video con 1150 codec divx 5.0.2 mas o menos i una pasada.

Saludos.
Hola a todos, ante todo quiero darles las gracias y mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo de ps2reality por este estupendo software, me he divertido mucho esta tarde viendo como se nos comían los nervios por si salía o no, pero ha salido y de nuevo quiero darles las gracias por un estupendo trabajo.

Bueno, yo lo he tostado con cdrwin después de generar el bin y el cue con la utilidad que nos viene y el reproductor funciona perfectamente.

He probado varias películas y estas son mis conclusiones:

Con miedo .com y pánico nuclear ningún problema, se ven perfectamente (ambas son modo 2), he probado otros divx hechos por mi con easydivx y no funciona ninguno, es más, se cuelga el mediaplayer por lo que queda claro que una buena codificación divx como las hechas por los maestros de elitedivx es necesaria.

En conclusión, un excelente software que funciona con nuestros divx que tengan una buena codificación (está claro que con easydivx no), está por probar el método recomendado de grabar el player con los avi.

Por si alguien le interesa aqui tenéis el elink para bajaros el bin y el cue del player que he generado:

ed2k://|file|player(binycue).rar|783293|b0d9f8a4a0de03a7b93e7f67941df0f0|/

Un saludo a todos y de nuevo gracias ps2reality.
Se me olvidaba, he cargado con eolo en v5 y con el action replay v2
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10