Ps2reality Mediaplayer

16, 7, 8, 9, 10
Bueno, pues eso, he probado con una peli con audio en WMA y no rula.... a ver si poco a poco...

He probado algunas pelis y unas se entrecortan (supongo que será por la calidad del cd más que la resolución de las pelis en si) pero otras, mmmm, otrassssss, ¡¡¡¡la puta caña!!! nada de cortes, se ve que te cagas, se oyen que te cagas, ahora sólo hay que controlar bien los modos de grabación y de rippeo pa que todo vaya a la perfección, ¡¡QUE CAÑA!! ¡¡EL ZOOM QUE TRAE!!
a mi tambien me avanza perfectamente, sin ningun tipo de problemas, el reproductor se sale, una maravilla.
a mi la de terminator 2 se ve bien grabada a 8x pero un capitulo de stargate se entrecorta en las escenas de accion y eso que esta grabado a 4x en un memorex black.
Pa los cogswaperos, me estoy viendo el ataque de los clones, para ver si cuando llegue al final se cuelga o no. Ya os dire algo cuando acabe.
Yo he grabado el player con un capitulo de farscape a x12 y se ve 100% perfecto, tb. en el PC, luego he probado otros caps. de star trek grabados a x40 en ISO MODE2 y se ven PERFECTOS (CD Princo x48 normalitos).

Los cds mas antiguos que tengo no se ven, creo que por estar grabados en ISO MODE1.

Alguien sabe si los grabados en MODE1 se podran ver o es imposible en el lector de la PS2?
Imposible no es, por ke yo he probao 2 pelis en MODO 1, y me las ha leido perfectamente, con un sonido y una calidad de video acojonante... lo ke kizás segun el chip o la Ps2 pues puede ser ke no funcionen tan bien en Mode 1.. y recomiendan en Modo 2, todo es cuestion de probar.

Salu2.
Mis experimentos :)

Ante todo es un lujazo el reproductor, la calidad de visionado es muy buena y muchas felicidades por la currada y el resultado ;)

A mi con 8mod y AR me funciona perfecto. En modo 2 me han funcionado todos, en modo 1 me han fallado muchas o han tenido ralentizaciones. Por lo que veo y como ya deciis es muy recomendable grabarlas en modo 2 ya que en modo 1 puede que funcionen o puede que no.

El único problema es que al poner la pausa algunos divx no vuelven a arrancar al darle al play de nuevo y idem al tirar palante y patrás (los cds estan grabados en modo 2) Os pasa lo mismo?

En fin, toi muy contento de ver los divx en tele grande y aprovechando la calidad de la salida RGB :)

Ah, y selector de PAL/NTSC y centrado de pantalla... El zoom impresionante... Maravilloso :)
Con respecto alo q decis, las pelis grabadas en mode 1 q son antiwillas m rulan toas, es mas, grabé el player en un cd, y despues seguire grabando las pelis como antes, sin tocarlas con cdgen, y mode 1. Y cargan toas :D (por lo mnos ami)

salu2 y toy muuu contento

PD: e probao grabar en un cd mode 1 tres avis distintos, y t los acepta perfe tb.TOY ALUCINANDO, viva españaaaa
Es la caña, hay que felicitar a todo el mundo, desde a los programadores hasta a nosotros mismos.

Por cierto, un gran acierto lo de centrar la patalla, sin esta opion estaria perdido.

Que haria yo sin mi PS2...
Escrito originalmente por giovani
a nosotros mismos.

Pues felicidades a todos ;););), y principalmente agradecer el trabajo a la gente de ps2reality. Un saludo y gracias.
Ups, al final a 1:30 se me ha colgado. Algun cogswapero ha visto una peli entera de mas de hora y media?
olamente se puede ver peliculas en AVI o tambien se puede ver en formato MPG???? [+risas]
Bueno, pues a la tercera ha ido la vencida. He podido ver entero un episodio de X de Clamp con una más que aceptable calidad. Parece que la imagen va a saltitos pero es casi imperceptible, la diferencia más grande que he notado con respecto al PC ha sido el sonido: superior en el PC. Pero de todas formas es un gustazo disfrutar de estas series en una TV de 44" y en la PS2 .

Felicidades de nuevo a todo el equipo.

Mi chip es el Neo 2.2 y el único sistema que me ha dado resultado ha sido el de grabar la peli y el reproductor en el mismo CD, quemado con CDRWIN y habiendo cambiado la lba del SYSTEM .

Un saludo

p.d: por cierto, la ps2 hace bastante ruido cuando reproduce, aunque mi consola ya está cascadita (es una V3).
y como cambio el lba??? salu2 y a disfrutar
gracias a los artificieros del reproductor
Pues yo tendré mala suerte, pero he probao 2 pelis en Mode 2 , y se me conjela la imagen y ya no se vuelve a mover, mientras el sonido sigue reproduciendo :? y despues he probao varias en Mode 1 y me rulan de PM.

A partir de ahora, todas las pelis ke grabe, meto el Repro dentro, así despues no tengo ke hacer el Swap.

Sabeis si grabo el Repro con el Avi dentro en 1 CD en modo 1 lo cojeria la Ps2¿?

PD:a mi de ruido na de ná, pero amos no se escucha na, me ha estrañao, por ke en los juegos CD si ke se oye algo, pero en las pelis no (tengo V5)
cuando añades el SYSTEM al cdgenPS2 haces botón derecha sobre el archivo y le das a edit, ahí marcas fix lba e introduces el valor 12231.

Un saludo
JUAS, ke weno el reproductor, los de ps2-reality son unos fieras!!!!!! XD


haber si en versiones mas avanzadas ai una opcion pa echar la peli pa´lante o patas xD :D :D
Yo lo queme y me funciono de primero lo unico es que no me reproduce la pelicula, sera por la pelicula tiene como nombre el archivo avi espacio(rapido y furioso.avi).
No sé. recordar a todos que hay que poner el CD de la peli ANTES de entrar en el navegador, luego navegador, seleccionar archivo y reproducir. Para cambiar de CD salimos del navegador, cambiamos de CD y volvemos a entrar. Quizás la mayoría esto lo pilló a la primera pero yo conseguí unos cuantos posavasos antes de darme cuenta de esto.

Un saludo
Yo no entro en el navegador, no hace falta, le doy a reproducir directamente y sin problema.
Ah, y si que tiene opción de hacia delante y hacia atrás:
Con el reproductor parado :

* Cruzeta :
+ Arriba y abajo: Avanzar/retroceder tiempo

* X : Continua la reproducción.
Se podrá grabarlo de alguna forma para que me lo reproduzca el dvd del salón??

Hice una prueba y el lector me lo reconocia como VCD pero luego no salía la peli.

Supongo que no.

Es que la ps2 la tengo en la habitación y un yamaha en el salón y esto me ahorraría pasar mis avi's a cvcd para verlos en el salón.


Por cierto, está muy guapo el reproductor pero me acojona un poco el ruido que hace la ps2 cuando lee la peli...


Saludos
Hola yo lo he probado con una peli que e baje de interner el imperio del fuego y se ve muy bien en la ps2 pero tengo una pregunta se pueden ver pelis sin tener que pasarlas por el cdimage kiero decir poner en un cd el reproductor y luego poner la peli que tengas en avi ein?

si es posible que alguien me diga como la ha hecho un saludo a todos [fies]
pues eso que lo he probado y funciona de puuuuuuta madre!!!

yo estoy acostumbrado a ver divxs en la dc y comparado con este reproductor una porqueria. en la ps2 se ven de cohone.

unos monstruos sus creadores, si señor. y ademas 100% spanish con dos guebos.


salu2 y probarlo ke mola mucho
y si que tiene opción de hacia delante y hacia atrás:

xaco, cuanto ocupa la peli que has rebobinado?
Escrito originalmente por karls
Hola yo lo he probado con una peli que e baje de interner el imperio del fuego y se ve muy bien en la ps2 pero tengo una pregunta se pueden ver pelis sin tener que pasarlas por el cdimage kiero decir poner en un cd el reproductor y luego poner la peli que tengas en avi ein?

si es posible que alguien me diga como la ha hecho un saludo a todos [fies]



Nass.Si te refieres a meter el reproductor y luego ver la peli sin estar incluida en el reproductor(osea en 2 cds distintos pra q nos entendamos xd ) pues si q se puede.
Pa ello se crea la imagen con los tres archivos anteriores sin meterle los avis de la peli... Luego cargas el reproductor (estilo backup ) y en el menu principal del reproductor cambias el Cd de este por el cd de la peli.Pulsas [] y a disfrutar xd

No se si es eso lo q pedias, espero q si xd


saludos
Unos 545 Mb creo....
Es una hora y media aproximadamente de la película Monstruos S.A.
Por eso puedes rebobinarla, porque no supera el TOC del ar2. Prueba con una que pase del TOc del ar2, y veras como tarda un huevo en cargarla, la veras, pero no podras rebobinarla y llegara un momento en que se colgara.
Ya, pero eso ya lo sabíamos antes de que saliera el reproductor, ya nos lo habían advertido.
De todas formas para eso están utilidades como las que han adjuntado en el foro de Cog-swap q te sirve para dividir la peli en 2 cds y poder verla completa.
Salu2.
a la gente le suena el sonido bien??? porke a mi me suena fatal :( y eso k lo tengo conectao a un ekipo potente
no se vosotros pero a mi las pelis en modo 2 me van a saltos,en cambio,las pelis que tengo grabadas en modo 1 van perfectas todas.
a mi las de modo 1 no m vas, el reproductor lo habeis grabado de alguna manera especial? yo no utilice el cdgenps2, sino q directamente lo grabe los 3 ficheros en el nero en mode 2 y funciona, pero los mode 1 nada d nada

heeeeelp!

salu2
A ver si alguien puede ayudarnos a luemon, roger y a mí, que parece que tenemos el mismo problema:

En una ps2 chipeada (matrix2, messiah), el reproductor carga ok. Si en el cd del reproductor meto un avi, lo reproduce ok. Pero si intentamos sacar el cd para cambiarlo por otro (ya sea en el navegador como en el menu principal), el reproductor se bloquea; y ya da igual que vuelva a cerrar la bandeja con el cd del reproductor porque sigue bloqueado.

Me estoy temiendo que pueda ser un tema de la instalación del chip, porque me pasaba lo mismo con el reproductor de mp3.

Por favor, alguien puede ayudarnos?

Gracias de antemano.
Hola tengo un chip no solder que como sabes es como el cogSwap y quisiera saber si la play con ese chip carga peliculas de mas de 74 minutos o tiene las mismas limitaciones que con los juegos no se podrian utilizar si primero cargo solo el reproductor o como va eso a y una cosa mas alguien me puede decir como se graban las peliculas [sonrisa]
Pos yo he grabao el reproductor a 2x y la consola se me acelera como un reactor y no me arranca el reproductor. ¿por qué pasa esto?
YuOminae Pos yo he grabao el reproductor a 2x y la consola se me acelera como un reactor y no me arranca el reproductor. ¿por qué pasa esto?


A mi me pasaba eso al principio, prueba a cargarlo de otra manera. Yo lo que hago es que al hacer el cambio de disco entre el AR y el Divx player no me espero a que la ps2 lo lea, es decir, cuando te dice que presiones la X, lo hago antes de que la consola lea totalmente el cd.

Ahora si que me carga y siempre a la primera.
Las pelis tienen q ser por cojo*** en AVi o pueden estar en otro fomato.
POr favor necesito vuestra ayuda
Las pelis tienen q ser por cojo*** en AVi o pueden estar en otro fomato.
POr favor necesito vuestra ayuda
Las pelis tienen q ser por cojo*** en AVi o pueden estar en otro fomato.
POr favor necesito vuestra ayuda
Xq e puesto tanto este mensaje,JOEEEEEEEE no te veas.Siento aber trepetio tanto el mensaje pero es q no me e dao cuenta.Lo SIENTO MUCHO
hola a ver si alguien me puede ayudar xq ya llevo unos cuantos cd's de posavasos, hago TODO tal y como me pone en el manual, cargo el cd con el memory manager, y parece q todo va bien como si me cargase un juego d ps2, pero cuando empieza a cargar, se me keda toda la pantalla en negro y no carga mas, que tengo que hacer para que me rule??¿¿ por favorrrr una ayudita que tengo ganas de ver mis pelis ya!
Eso mismo me pasa ami tanto con el reproductor junto con la peli o por separado.Como se ace y con q programa se tiene q quemar.Se puede acer con el nero o con el discjunggler??
no se como grabar el disco para ver los divx ya llevo 5 disco estropeados me lo pidoais esplicar garcias a todos muchas gracias [mad] [uzi] [flipa]
Tengo una duda!!!!!
Cuando creas la carpeta con el cdgenPs2.exe, luego que tengo la duda. Que tengo que meter en la carpeta????Los archivos que te dan y el avi, no?Si he dividido la peli en dos, tngo que acer dos cds, no?
Aver, os esplico q e echo yo (ps2 v4 o v5 no je xD con mesiah)

Meto los 3 archivos en el cdgen y modifico el lba del systemn dale a boton derecho edit fix lba, y meto 12231.
Le doy a generar imagen , y la kemo (yo la e kemao con el fireburner, probar con ese q es mu sencillo no me gusta el nero)
Siempre tiene q estar el rep en mode 2 SAO close session (m refiero alas opciones del fireburner).Kemarlo a 1x, q solo son 30mbs

aora meteis el rep en la ps2, y cuando esteis en el navegador, lo sacais, y meteis CUALKIER PELI Q TENGAIS GRABADAS D ANTES (me refiero en mode 1 y sin tocar por el cdgen; vamos, una compilacion normal y corriente).Esperais unos segundos, y t sale el titulo, lo "pinchas" y yasta

Yo el metodo de meter en 1 cd la el rep y la peli no lo e probao, pero si m rula d esta forma, es tonteria, asi no tengo q volver a grabar las pelis q tenia ya grabadas d antes [fumeta]

Ami tb m gustaria saber si tb vale con mpg o mov Oooh

si tienes alguna duda preguntarla, porq merese la pena este rep, si señorrr :D:D:D:D:D:D:D

salu2
Buenas;

Yo os doy un consejo: cuando tengais la imagen hecha, pasarla el CDMAGE como pone en el tuto, para corregir los sectores defectuosos, y guardar la imagen corregida, ya que si no los corriges, obtienes una bonita pantalla negra al cargar el reproductor.

A muchos no les hace falta corregir los sectores, pero estoy casi seguro, de que el 80% de los que teneis problemas con la carga del reproductor, esto por esto.

Un saludo.
Escrito originalmente por xaco
Yo no entro en el navegador, no hace falta, le doy a reproducir directamente y sin problema.
Ah, y si que tiene opción de hacia delante y hacia atrás:
Con el reproductor parado :

* Cruzeta :
+ Arriba y abajo: Avanzar/retroceder tiempo

* X : Continua la reproducción.


Esto es lo que mas problemas me da a mi.... Aunque estén grabados en modo2 al tirar palante o patras y darle a continuar se me queda clavado... En algunas me falla , en otras no... Os pasa?

Yo uso un 8mod, por lo que supongo que lo de la TOC no tendria que influir... creo vamos...
Esto es lo que mas problemas me da a mi.... Aunque estén grabados en modo2 al tirar palante o patras y darle a continuar se me queda clavado... En algunas me falla , en otras no... Os pasa?


A mi me pasa exactamente lo mismo, eso sip, he echo una prueba de meter la peli en el mismo CD Con el repro y se reproducen casi todas...

Al parecer al hacer el swap es cuando pilla el cd o no lo pilla...

Salu2.
Con el cdmage ese como ago para corregir todos los errores??
Cuando vaya a kemar el reproductor solo en q modo lo ago en el mode 1 o en el mode 2???
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10