Ps2reality Mediaplayer

1, 2, 3, 4, 510
Hoy es el dia elegido por esta web, para sacar su esperado REPRODUCTOR :), si no pasa nada a partir de esta noche a ver pelis en la PS2 ;).

nu se si es legal o no la cosa, asi que no dire onde se abaj, ademas lo sabeis casi todos xD, ya habia un post.
No, sale dentro de 26h.

http://mediaplayer.ps2reality.net

Salu2

PD: Moviendo al foro de General.
aun queda un dia i uuna hora pa que salga que ganas joder [+furioso] [+furioso]
O_o haec un rato no me ponia eso xD, algo raro a pasao ahi :P pos a esperar a mañana
No me pegues esos sustines, q con el patchn del WE ya tengo il cuore a mil!!!!!! [+risas]
Mañana a las 6 de la tarde ya lo tendremos... y ya tengo preparados mis Vampire Hunter D: Bloodlust y Cowboy Beebop Knocking on Heavens Door para fliparlo en la TV de 44" del salón [oki]

Un saludo
Hay que ver ¬¬ la impaciencia que hay por estos lares, ya pusieron en su dia en la web de ps2reality y en muchas otras que salia el 29 de noviembre a las 18:00 hora peninsular, vamos que hasta mañana nada de nada, y como sera normal habra un trafico que pa'ke ( haver si todos podremos descargarlo )


Salu2 [alien]
mierda a las 18:00 mañana no tare en casa, aggh, e quedao con la novia :P, quien lo abje que no lo borre por si acaso me puede ayudar luego, eh?
hiZ:

Ya llegó el gran día...... se colapsará la web y más de uno nos quedaremos con las ganas? Esperemos que no pero tened en cuenta que la expectación es total, y encima si han puesto una hora justa de salida... puf, ni lo quiero pensar.

P.D: Espero poder cargar las pelis mediante Cog-Swap pq si no... :-(
Yo estoy seguro (funcione como funcione) que se podran cargar peliculas con cog swap, ahora bien, podras ver las primeras 600 y poco (el poco dependera del sistema) de cada CD, pero al ser acceso secuencial esas 600 megas no nos las quita nadie [ginyo] luego ya cada uno a ver como resuelve el problema......
Yo estare muy atento para pillarlo de los primeros a poder ser, seguro que en EOL se cuelga tambien su correspondiente copia. Si la pillo lo pondre en exclusiva en la mula para compartirla con todos.
3 horas y 54 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


[jaja]
Uhm de aqui 1:19 min :D...tonces sale a las 17:00, no? me regitrao en los foros de la web, solo pilla pelis grabadas en modo 2, osea los que las grabeis en modo 1 como yo :(, quien iba a pensar que serviria de algo el modo 2 en divx? no las vereis, asi que ya sabeis a pasar las que mas te molen a modo 2, y grabar todas en modo 2, tambien creo que lei que servira para algo mas que divx...
Snif.. vaya pua sobre lo del Modo.. Yo siempre ke me las grabo a CD nunca miro el Modo.. como se puede mirar una vez grabada¿?

voy a echarle un ojillo...haber si lo descubro.

Salu2.
El nero lo dice:

Abrimos nero:

Vamos a Grabador > Información del Disco >

Seleccionamos la Unidad del lector donde tenemos el CD DivX y nos pone Pista, longitud.. modo, pues allí a mi me pone Modo 1 ke es como las he grabado :(

Weno, a partir de ahora las grabo a Modo 2 por si en algun futuro kiero verlas en la Ps2...

Salu2.

PD: 1 hora y 43 min. me dice a mi ahora mismo ke keda en la propia Web ;)
pa mi ke peta la web fijo :D :D :D :D
1 hora 8 minutos, sale a las 6 de la tarde (18:00h), no a las 5, esas cuentas...
oye... que pasara en la pagina cuando acabe el contador, enlace directo o nueva web???
alguien sabe algo??
1 hora y 10 minutos............




















[mad]


bye
uhm que raro, mirar a mi que me pone(ponia) ahora pone 2min menos xD

Imagen

no e tocao na, y me pone eso...
vale...el contador a llegao a 0 y que a pasao? una cosa mu rara, donde ponia T- ahora pone T+...

mirar

Imagen
Buenas;

Alguien tan amable de posterme el link al contador del Ps2Reality media player??.

Un saludo y gracias ;) .
http://mediaplayer.ps2reality.net/ ahi lo tienes, a ti como te va el contador, bien o mal?
Tienes bien puesta la hora en en pc... y en la bios??? si me dices que si, es que estan pasando cosas muy raras...
quedan 48 minutos...
joder que largos...
Que si y que si xD...Expediente X...pero fue ayer que faltaba un dia y me ponia que faltaba una hora y luego otra vez 25 horas...mu raro todo.
Muchas gracias DeD ;).

A mí me pone 50min, osea para la 18:00h estará en su punto ;) .

Un saludo.
Uhm, bueno yo no estare a las 18:00 para poder bajarlo y probarlo, asiq ue si hay alguna alma caritativa que luego si la web no fuera me lo pasara que se lo guarde, dicen que es 1,5MB ;).
saludops y asias a tos.
hiZ:

A mi ni tan si quiera me sale el contador, pero el fin y al cabo eso es lo de menos, de todos es sabido que lo lanzan hoy a las 18:00 en punto.... ya queda poco para que se colapse la red... [666]
pos ahora mismo quedan 15 minutos, la putada es que yo utilizo cogswap y no podre cargar apenas ninguna pelicula, sabe alguien algun forma de bajarle los megas.

un salu2
hiZ:

En el foro de cog-swap han posteado un programa para disminuir el tamaño de la pelicula cortando algunos trozos..... menos es nada...
que mal rollo, pasan 3 minutos, y ahora cuenta parriba...
hiZ:

No os fieis del contador... se dijo que a las 18 y a las 18 estará...
Jua jua!

va para arriba ahoraaaaaaaa! norrrrrrr!!!!

jur jur!
hiZ:

Bueno, por mi reloj son las 18.... a colapasar la web se ha dicho...
joooo que pasa???? el contador de la web va parriba y ya marca 13 minutos!!!!!!! que mala pinta tiene esto espero que lo saken yaa
hiZ:

Lo estarán empaquetando... [chulito]
no ha llegado todavia y ya esta colapsao,

No se puede mostrar pagina
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

tipico...
pagina colapsada, y no se pq extraña razon justo cuando eran las 18 horas el ordenador se me a colapsao hasta mi, el msn ma dao un error, hijoputa, e llegao tarde.

salu2
ojala que sea eso y que pare de subir ya el contador cohones!!
joder, que vergüenza, que llevamos esperando ya tiempo :P
parece que estamos todos esperando a los reyes magos XD

+5:23 :o
pos ahi queda eso, por si acaso no actualizar.

bye! [uzi]
jeje, yo ya no puiedo ni entrar....


argggggg
hiZ:

Ji0z!! Colapso total! Ni el la web del reproductor ni en la de Ps2Reallty se puede entrar...
A mi ahora mismo me está contando el contador (hacia arriba xD), si actualizo va mu lento pero me lo pilla... supongo ke dentro de nada lo pondran.. no lo van a poner exactos xDD 5 min. más o 5 min. menos...

Salu2.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510