[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

encrypted escribió:alguno ke haya hecho lo del fusible rearmable con el matrix infinity?


Las dos PSTwo en las que he probado el fusible rearmable de 500mA llevaban Infinity.
aki en cordoba hay un sitio oficial instalando modchip en las two.
pero dice ke tienen ke ser de las ultimas pstwo ke hay, por la version de la placa me imagino.
y lo esta poniendo sin problemas lo ke no se ke hace ni ke modchip pone.
buenas!!!!...primero que nada decir que yo no puedo aportar nada para solucionar el tema de las pstwo porque no tengo ni idea de electronica y simplemente me limito a leer los fix que ban saliendo y me decidido a probar alguno de los fix que hay hoy por hoy y por lo que me he estado leyendo a excepcion del fix del fusible rearmable y el que rula por otra web de un tal ...te obserbo...con todos los demas fix la mayoria de pstwo petan y querria que alguien me aconsejara para saber si le meto el del fusible rearmable (haber si alguien que lo tenga instalado puede decir si cada dos por tres deja de leer porque si es asi seria un coñazo) o el otro que segun dicen va tambien muy bien, el de TE OBSERBO....

Tambien tengo otra opcion que seria este fix:

http://mod-center.com/tienda/product_info.php?cPath=26_30&products_id=178&osCsid=84766411ddc6ed6841b4029315c37d34

Si alguien lo ha probado que comente su esperiencia...
os pongo este enlace porque me parece q nadie ha hablado de el, segun he podido leer creo q es de los hermano origa los del O2

http://support.titanchip.com/fix_v12.php


Lo malo que no se italiano y no entiendo lo que dicen.

Haber si alguien sabe de el, sera el fix definitivo o uno mas?
Pues creo ver un condensador, dos resitencias, un diodo y creo que un fusible pero por partida doble, osea, focus y tracking.

Si funciona nos lo dan echo (te todas formas se podria hacer casero) y no creo que sea caro.

Interesante.
me gusta, y mucho, se ataca directamente a la ganancia del amplificador del trackin (como dije desde el principio!!!!!!!), el condensador evita el pico de tension que podría joer a las bobinas, a la vez que se reduce levemente la tension del trackin, es un bonito derivador :P, a ver si traduczo la guia esa y encuentro los valores.

salu2!
Pues sale la pareja a euro, de todas formas cuando llege a Spain los abusones inflaran el precio, solo hay que ver la tienda esa que vende los plastiquitos slim tool a 12 euros, pá matarse.

De todas formas habra que ver si esto rula.

Imagen
coño pone 20 euros y hay k montar 2

de locos las visitas y respuestas k ha tenido este hilo, se ve k el tema interesa muchisimo

haber si se saca algo en claro, parece haberse avanzado bastante en el tema, pero en lugar de tantos fixes, hay un chip k lo anuncian como 100% para las pstwo, lleva un monton de cables en el controlador, alguien sabe algo de el?

http://www.muppetchip.com/

en innovagames lo intalan, y dan 1 año de garantia. haber si alguien es capaz de confirmar k es efectivo y se descubre como atajar el problema de una forma tan eficaz como la reduccion de voltaje para las v9
illoooo escribió:coño pone 20 euros y hay k montar 2


20 euros cuestan 40 unidades, osea, a euro sale el fix.

Si quieres menos te sale a 1.20€ la pareja.

Bueno bonito y barato?.
SEYMURX escribió:De todas formas habra que ver si esto rula.

Imagen



y donde lo venden?

por lo que veo solo ahi que cambiar las resistencias del focus y tracking no?


un saludo
Creo q este sera el definitivo...............YA VEREMOS!!!!!!!!, x la explicacion tecnica me gusta aborda directamente el problema q tenemos con esos excesos de corriente para la bosbinas....ME GUSTA...
SALU2
Llevo un mes con un Infinity instalado en una v12 con summone. Todo iba perfectamente... Hoy de repente y sin avisar no le ha dado la gana de leer más DVDs. Ni originales ni copias, pero CDs los lee todos. He quitado el summone (dejando desenchufado el lector para que no se queme al volver a encenderla) y he quitado el chip completamente. La vuelvo a montar toda y sigue igual (ahora logicamente no lee copias de CD), pero tampoco lee DVD originales.

Si la lente no está frita, ya que se ve brillante, qué es lo que se ha jodido? he probado esa lente en otra v12 y tampoco va, con lo cual es algo de la lente, pero aparentemente está bien, qué podría mirar?

Supongo que no hay nada más q mirar, tengo un llaverito nuevo, no?

Gracias y un saludo a todos.

Edito: perdón, se me ha colado este mensaje aquí cuando lo que quería era crear un post nuevo... si eso que me lo borre algún moderador...
mira el valos de las bobinas de la lente, si te dan menos de 4.5 oh. la lente esta frita, a mi me paso lo mismo con una placa GH-032-11 y resistencias del tracker 683 y con el sunmmone fix y resistencias de 1.8k.


un saludo
Eso es lo que tengo puesto, y de momento todo perfecto, no me a saltao nunca el fusible y estoy jugando al colin2005 en un dvd princo. Lo maximo que e jugao han sido dos horas y media seguidas mas o menos y todo perfecto. Lo puse este viernes por la noche.

Bueno saludos
Galar tendrias que aver puesto el muppet sin el fuse para ver si es cierto eso de que no necesita fix [jaja]
Pero el fusible solo es una proteccion por si alguna vez pasa algun pico no? en realidad no es un fix, solo una proteccion mas alta que la que trae la consola, vamos o eso entiendo yo... Asi que si el fusible no salta nunca, es que no le van corrientes altas a la lente, no??
amilio escribió:y donde lo venden?


Pues lo siento pero no se pueden dar direcciones comerciales pero buscando un poco...
Aqui sigo viendo cosas inverosimiles, primero si los lectores como pionner , LG y demas petan con discos princo porque se sigue metiendo princo a las ps2two realmente nos entiendo que cuesta gastarse un poco mas y comprar un verbatin la lente os lo agradecera. Mi recomendacion velocidad de grabacion 2X y verbatin.

Y es que lo he dicho 100 veces cuando una lente de una grabadora le cueste leer princo es que el laser pierde intensidad y necesita mas esfuerzo por leerlo.

Pero la ps2two es demasiado sensible debido a que su lente es una mierda total.

JC
Meto princo por probar y para que veais que tira bien y aguanta, solo hago pruebas, no sea que luego se lo ponga a alguien, le meta los dvds que le de la gana y me venga con ella joía...

Saludos
Ah bueno eso lo hacemos todos entonces si, me referia a la gente que se lo dices y como no tienen ni idea pues dicen que mas da y le meten princo y nisu dvd haciendo que la lente les pete, y asi les dura la lente poquisimo.

Saludos

JC
No pretendo que nadie se ofenda y no lo digo por nadie en especial pero creo que el hilo es para estudio de fixes y aunque esta bien que comentemos nuestras experiencias se esta desvirtuando el hilo.

Tened en cuenta que no se sabe si esto es un mal que afecta a todas o a una partida defectuosa de PSTWO, ni siquiera sabemos esto a ciencia cierta con lo que el comentar si tú play va bien con o sin fix tiene poca relevancia.

Quizas se deba abrir otro hilo (si no se hizo ya) para contar experiencias y dejar este para estudio de los fix ya que estamos dando palos de ciego probando este y otro fix sin estudiar con base alguna.
Socorro, hasta más de 50 paginas escritas sobre cual es el fix que le vá mejor a la two y la verdad... ya no se cual es el mejor método.

Por favor podríamos retomar el tema? y ya de paso que alguien me saque de dudas sobre cual es el fix ideal para la two.

Agradeceria una contestación coherente. GRACIAS
Pues a esto me referia MISTER, sin acritud pero este hilo es para estudio no para consultas.

Para que no te mosquees (no creo que debieras pero por si las moscas) no existe nada definitivo, como he dicho antes estamos dando palos de ciego.

Un saludo.
Supuestamente y solo digo supuestamente el muppet un chip nuevo y barato aseguran al 100 por 100 que evita que las lentes mueran, y es que no es un fix el que tiene que hacer que la lente no muera es el chip o circuito, tambien decir que el fix de los hermanos origa del 02 tiene fundamento ya que ataca a la lente directamente. Pero el muppet habra que verlo sobre el papel, mi pensar es que ese chip si los creadores prometen eso sera porque se habran hecho pruebas, sino seria publicidad engañosa y dudo mucho que sitios de prestigio lo acogieran.

Ademas hay algo muy interesante en el estudio de los hermanos origa que podeis leer aqui que hablan de la alta frecuencia y como con un diodo un condensador y dos resistencias consiguen quitar lo que segun ellos daña la lente.

Ademas mirad la publicidad del muppet.


Welcome to the official Muppetchip Pages, the 1st 100% Lasersafe Modchip for V.9, V.10, V.11, V.12 Playstation2 Models ( Pal / Jap / NTSC )

Vamos promete pero esto es como las vacunas hay que probarlas.

Saludos

JC
A mi el Muppet me suena a fake, no digo que no contenga code anti-muerte pero SONY se a lucido con la PSTWO, si le metemos malos discos la lente no durara mucho.

Me temo que habra que hacerle algun tipo de fix.
La verdad esque tiene su argumento , ya que en la web lo pone no van a mentirnos , pero porque no?? ;) , muy poca gente 'lo a provado para dar resultados aver si el viernes me pillo uno y lo monto en una v12 que me traen ya os contare :p :p
Me ha llegado la primera que no lee con el Summone fix (lleva un mes puesto). Bobinas una a 5 y la otra a 2,8. Le he quitado el fix y seguia sin funcionar. He ajustado un poco los pots de la lente y de momento me pilla todo. He optado a ponerle el pupazzo2 fix a ver que dura.
elchewi escribió:La verdad esque tiene su argumento , ya que en la web lo pone no van a mentirnos , pero porque no?? ;) , muy poca gente 'lo a provado para dar resultados aver si el viernes me pillo uno y lo monto en una v12 que me traen ya os contare :p :p


Como no voy a reprender a nadie ni soy moderador, simplemente me dedicare a lo que realmente interesa que no es otra cosa que investigar (esto no va contigo, elchewi).

No nos damos cuenta que andamos desesperados? te extrañaria que alguien se aproveche de la situacion? las tiendas se lavan las manos, luego dirian que no es culpa suya que la page oficial les aseguro que el Muppet era anti-muerte.

Estamos acostumbrados a lanzamientos de nuevos chips y siempre se ven apoyados por una web oficial y un diseño propio, por lo menos de los chips de calidad.

En este caso el Muppet es un Magic V reprogramado y tintado de blanco, si fuera de China-Magic tendria un pase pero no y encima se publicito sin tener todavia web oficial (muy cutre dicho sea de paso).

Si a eso le añadimos que usa el viejo metodo de parcheo CD/DVD (mas cables), eso aumenta mi desconfianza en el.

Que ya lo instalaste y tu PSTWO sigue viva? la ostia este Muppet verdad?, pues si te digo que llevo un par de docenas de PSTWO y no llevan ningun fix te lo crees? y si te digo que ninguna murio te lo crees? pues creetelo.

Con esto digo que no sabemos a que nos enfrentamos, si es un fallo generalizado o una partida defectuosa, en mi caso he usado DUO 2 reprogramados con el code de CARLOSFER para v12 (adaptacion ICE REVOLUTION) quiere decir esto que el chip contiene code anti-muerte? pues evidentemente no.

Con esto digo que el echo de instalar un chip y que la PSTWO no muera (por lo menos de momento) no hace al chip salvador.
sclau escribió:Me ha llegado la primera que no lee con el Summone fix (lleva un mes puesto). Bobinas una a 5 y la otra a 2,8. Le he quitado el fix y seguia sin funcionar. He ajustado un poco los pots de la lente y de momento me pilla todo. He optado a ponerle el pupazzo2 fix a ver que dura.



que es eso de ajustar los posts?

tengo una que las bobinas me ponen lo mismo pero no lee nada

que tengo que ajustar?


un saludo
Se refiere a los potenciometros , por cierto a cuanto los dejastes??
amilio escribió:

que es eso de ajustar los posts?

tengo una que las bobinas me ponen lo mismo pero no lee nada

que tengo que ajustar?


un saludo


Por que no me haces un favor? borra este post y te contesto a tu duda en otro hilo o en privado, estaras de acuerdo que este hilo es para estudio de fix no?

elchewi, borra tambien tu post intermedio, si no te importa, a ver si conseguimos tener esto limpito.
Tengo pedido el fix de los origa esta semana me llegara en cuanto lo pruebe ya comentare como va.
El fix se aplica solo a las bobinas del tracking que son las que petan para aplicarlo al focus no se si deberia variar algun valor de algun componente pero supongo que con los que tiene ira bien y tambien se le podria aplicar a las del focus.

Me han hablado muy bien de ese fix, parece ser que funciona bien y ademas de los origa ha colaborado en el un personaje bastante conocido en esto de los fixes segun me han comentado.
De momento estoy poniendo el rearmable de 500 porque del summone visto el tema de que alguna se jode no me fio y las 3 que puse sin proteccion han muerto.
A ver si me llega eso que tengo ganas de probarlo y ya comentare que tal pufa.
Menos mal que volvemos al tema.

Intente pedir en su web pero me pide "Codice fiscale" que es un documento italiano, como resolviste el registro?.
eso del code fiscale no me suena de haberlo visto yo pague con tarjeta de credito que igual es por eso.

Para el que lo vaya a pedir que ponga la pagina en ingles al hacer el registro que no pide eso del codigo fiscal.
De que web estamos hablando? eso te lo pide en el registro no al pagar.

Aprovechando, quien quiera investigar les paso, D@NO? Marvi?.

Bueno a ver si consigo registrarme.
A todo esto yo he puesto 10 muppet en v12 y no he recibido queja alguna,eso si yo le meti caña a la primera y me dio bastante desconfianza ya que deje la intro del call o f duty puesta repitiendo varias veces hasta que al cabo de 1 hora y pico encontre la consola colgada,la pare la encendi y no iba nada,la deje 1 hora parada la volvi a probar y todo ok.Que quiere decir que se calienta el chip,algo no se refrigera bien por ahi dentro???? fijo que no petan con este chip,pero hay que acabar de probar,esperar a ver los resusltados a corto plazo a largo plazo ya veremos,pero eso de que se dice por ahi del magic y no se que tonterias son valga la redundancia eso,tonterias.
bowser escribió:eso de que se dice por ahi del magic y no se que tonterias son valga la redundancia eso,tonterias.
Puedes aclarar que es lo que se dice sobre el Magic?

Digamos que el Muppet esta relacionado con los fix ya que en si mismo se vende como solucion, sobre tu experiencia solo me queda repetirme.

SEYMURX escribió:Que ya lo instalaste y tu PSTWO sigue viva? la ostia este Muppet verdad?, pues si te digo que llevo un par de docenas de PSTWO y no llevan ningun fix te lo crees? y si te digo que ninguna murio te lo crees? pues creetelo.

Con esto digo que no sabemos a que nos enfrentamos, si es un fallo generalizado o una partida defectuosa, en mi caso he usado DUO 2 reprogramados con el code de CARLOSFER para v12 (adaptacion ICE REVOLUTION) quiere decir esto que el chip contiene code anti-muerte? pues evidentemente no.

Con esto digo que el echo de instalar un chip y que la PSTWO no muera (por lo menos de momento) no hace al chip salvador.
amilio escribió:

que es eso de ajustar los posts?

tengo una que las bobinas me ponen lo mismo pero no lee nada

que tengo que ajustar?


un saludo


Las bobinas me dan exactamente un valor de 5,4 ohm midiendo las patillas 2 y 3. Y la otra me da un valor de 2,8 ohm midiendo las patillas 1 y 4. Ahora mismo no se cual es la del focus y la del trackin.

Tenia el summone fix con resitencia de 540 ohm y Matrix MX4.
Al quitar el summone le he puesto el pupazzo2 fix y seguia sin leer nada o con muchisima dificultad cds y dvds originales y copias.

Los valores originales de la lente eran 863 DVD y 266 CD. Los he ajustado hasta un valor de 726 DVD y 195 CD.

Ahora ya me leia perfectamente todos los soportes, pero algunas veces las copias no llegaban a cargar. En cambio originales muy rallados los leia perfectamente.

He cambiado el Matrix Mx4 1.1 por el O2 y de momento me pilla todo a la primera sin ningun fallo.

Lleva unas cuantas horas funcionando.....y que dure
Que tiene que ver esto con el estudio de fixes? no hay forma.
Galar escribió:Hombre yo tambien e tenido luego la consola viendo una peli en dvd, y no se a petao el fusible, pero a habido un momento que la e pillao justo leyendo del dvd, la e tocao para moverla o algo.... y ala, a tomar por saco, a apagarla otro rato.... Para mi opinion es demasiado sensible, porque ademas te vuelvo a decir que esta sin chip, era una peli en dvd original y todo eso... Mañana le voy a poner uno de 750mA, que con esa corriente no peta la lente ni por el forro... y se colgara menos la consola. Eso si, con uno de 500mA, ahi tienes consola para años, porque si cada vez que le va un piquillo de nada te la apaga pues... Pero prefiero que me dure la lente unos meses menos y poder jugar bien por lo menos, y que no se me cuelgue cada tres por cuatro. Bueno esa es mi opinion, a lo mejor es mi consola que esta demasiado sensible y no os pasa a todos, pero mi experiencia es esa, y voy a ir probando con fusibles un pelin mas grandes.

Un saludo


Lo que pone en las instrucciones de la consola:

Aviso sobre el manejo de la consola PlayStation 2

No mueva ni cambie de posicion la consola con un disco insertado. La vibración puede hacer que el disco o la consola resulten dañados.

Antes de mover o cambiar la consola, asegurese de extraer el disco.
Y dale la burra al trigo, me rindo.

Bueno, no, es que me resisto a soportar esto. Animo a todo el mundo que le interese esta investigacion que ignore los mensajes que no tengan relacion con el estudio de fixes y repitan desplazando el ultimo post que si tenga que ver, sea suyo o de cualquier otro.

En este caso era mio.

bowser escribió:eso de que se dice por ahi del magic y no se que tonterias son valga la redundancia eso,tonterias.
Puedes aclarar que es lo que se dice sobre el Magic?

Digamos que el Muppet esta relacionado con los fix ya que en si mismo se vende como solucion, sobre tu experiencia solo me queda repetirme.

SEYMURX escribió:Que ya lo instalaste y tu PSTWO sigue viva? la ostia este Muppet verdad?, pues si te digo que llevo un par de docenas de PSTWO y no llevan ningun fix te lo crees? y si te digo que ninguna murio te lo crees? pues creetelo.

Con esto digo que no sabemos a que nos enfrentamos, si es un fallo generalizado o una partida defectuosa, en mi caso he usado DUO 2 reprogramados con el code de CARLOSFER para v12 (adaptacion ICE REVOLUTION) quiere decir esto que el chip contiene code anti-muerte? pues evidentemente no.

Con esto digo que el echo de instalar un chip y que la PSTWO no muera (por lo menos de momento) no hace al chip salvador.
SEYMURX escribió:Que tiene que ver esto con el estudio de fixes? no hay forma.


JEJEJEJE.

Nas Seymurx.

No seas muy duros con ellos, ven que es un post con mucha tirada y expectación y aprovechan esta para meter su mensaje.

Saludos y abrazos.
Imagen

No se si entrara la imagen, la cosa es que por lo visto este es un fix de van drunen fabricado,

V12 VAN DRUNEN FIX PLATINE

Estoy mirando si hacen pedidos para españa, el fix vale 2'99€ [agggtt]


[url=http://http://www.tikal.de/assets/s2dmain.html?[url]http://www.tikal.de/onlineshop/[/url]]http://www.tikal.de/assets/s2dmain.html?http://www.tikal.de/onlineshop/[/URL]
un amigo mio ha montado 3 fix de esos, se k no se debe anunciar compra venta etc... asi k dire k es la tienda del baner de arriba a la izquierda jeje "divi..."

al grano, van las 3 de puta madre por ahora, claro k se esta comentando por aki k lo mismos son partidas de consolas k vienen mas "fragiles" aun si cabe k otras.

por mi parte decir k los diodos, como unica proteccion son una mierda, me han petado 2 de 2

por ahora mi conclusion es k los diodos kizas sea una leve ayuda, pero lo k realmente alarga la vida de la lente es todo lo que se soluciona con el 12c508

los tios k han hecho el muppet, seguramente son los k sabe exactamete donde esta el problema, asi k esperemos k se comercialice pronto y seguro k alguno de miles de personas k leen este hilo saca algo en claro
seymurx, yo tambien pillare unos cuantos, mas que nada por montar algo mas... en la web de titanchip, la tienda de los origa, a mi no me aparece nada raro. acabo de pedir. si no te va te mando unos cuantos.

PD: conectate un dia al msn ;)
hola a todos alguien sabe cual es el fix de los hermanos origa?
e estado mirando en la pagina de titanchip y no e visto que ponga en ninguno esto de hermanos origa
iloooo escribió:los k sabe exactamete donde esta el problema, asi k esperemos k se comercialice pronto y seguro k alguno de miles de personas k leen este hilo saca algo en claro


Ya estan a la venta en divi algo mas je je a 25 euros como deberian valer todos los chips salvo los de las memorias que por llevarlas deberian valer 30 euros.

JC
Alguien a probado el neo fix (MDF2), decirme algo. Yo probare de instalarlo mañana haber que tal, si alguien sabe algo contestar.
D@NO escribió:seymurx, yo tambien pillare unos cuantos, mas que nada por montar algo mas... en la web de titanchip, la tienda de los origa, a mi no me aparece nada raro. acabo de pedir. si no te va te mando unos cuantos.

PD: conectate un dia al msn ;)


Ya pedi, el problema es que en idioma italiano me podia un documento fiscal pero en ingles no.

Habia pensado en ti para pasarte alguno, me leiste el pensamiento, ya los tengo casi repartidos en mi foro para probarlos a ver que tal.

KENTARSKI escribió:JEJEJEJE.

Nas Seymurx.

No seas muy duros con ellos, ven que es un post con mucha tirada y expectación y aprovechan esta para meter su mensaje.

Saludos y abrazos


Joder colega, donde te metes? ya sabes donde tienes tu casa, así que pasate a saludar a los colegas.

Me pongo serio, tio es que no hay forma de hacer nada, cada vez que se trata algo interesante me salen por peteneras.

Se le quitan a uno las ganas.

Pues nada un saludo y ya sabes.
1038 respuestas