[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

chusin escribió:1k8


no sera 1.8k oh.?

un saludo y gracias por contestar
Me parece muy correcto lo que comentas D@no esta claro que el problema no es el mismo caso que las v9 o v10 pero no te entiendo al decir que el summ0ne no es reversible??
De veras crees que el rs2004fs gurda algún tipo de configuración?¿?¿


desde luego la consola guarda la config de calibracion de la lente. no la guarda el RS2004FS, pienso que mas bien la guarda el mechacon en la eeprom que tiene dentro.

yonosoy escribió:Creo que voy a hacer lo siguiente:
- Tengo un DMS4Pro (que creo que es de lo mejorcito que hay, si no lo es corregidme)

- Ponerle el fix de VanDrunen a la vez que el fusible rearmable ¿hay alguna que haya petado así? si es así no lo he visto, o no recuerdo haberlo visto por lo menos xDDD hay muxo donde leer.

Y por último voy a intentar colocarle un disco duro externo usb (USB LOADER) y jugar lo máximo posible desde disco duro para evitarme posibles daños a la lente. (por el momento parece que no se sabe nada del tema , espero noticias)

Pues la verdad, DMS4 pro y O2 son lo mejor que hay ahora mismo. yo prefiero el segundo, pero son gustos

el problema del vandrunen es que la consola le cuesta bastante leer, sobre todo CD. aparte de eso hay gente que debido al esfuerzo que hace el laser le esta dejando tambien de leer DVD.

Sobre usb loader, eso no existe XDXD
de momento no se pueden rular juegos desde usb y lo veo dificil, usb 1.1 es muy lento.

Unai18 escribió:q es lo q protege el vandrunen exactamente¿?

Limita la corriente al rs2004fs... de todos modos parece que no es muy efectivo con DVD, solo con CD.

papagayo escribió:Son compatibles el Summone Fix y el Vandrunen Fix?

yo los he montado juntos y la consola con vandrunen solo o con los dos va igual. lee muy mal los cd.

PD: 1k8 = 1.8k, la unidad se usa como decimal. es como poner 4,7R = 4,7 ohm = 4R7


saludos
Bueno leyendo este post me estoy haciendo un lío tremendo, tú qué recomiendas? Summone y ya está? Vandrunen1 con fusible rearmable? O sustituir el PS11 por un rearmable y ya está? Y de qué valor?
Gracias
feliz año a todos ...
alguien sabe si es lo mismo una resistencia de 1.8k q tres de 560 en serie... es q me quedado sin las de 1.8 y me corre un poco de prisa.
gracias y saludos
La velocidad de la lente es igual o inferior a la velocidad del usb 1.1

Si alguien ha probado el HD loader, al pasar un juego desde el lector hasta el disco duro marca la velocidad (entre 700 y 1.400 Kbps)
Se prodría hacer el Vandrunen Fix 1 y el 2 juntos???

A alguien le ha petado alguna ps2 con el pic de matrix puesto???

Es que yo he hecho 2 con el Vandrunen Fix 1, y una petó en unas horas y la otra la tengo cansada de "san andreas".

Ahora estoy con miedo a que me pete y por eso me gustaría saber si a alguien se le a muerto alguna con el pic puesto.

Un saludo, y que los reyes nos traigan el fix definitivo " o sony aprenda a hacer consolas".
Hola buenas, he estado leyendo todo el post, y nadie-casi nadie ha probado con el chip O2.... Yo estoy esperando a que me llegue,y a instalarlo (por lo k he podido leer... es de lo mejor).

El tema es... con k FIX me quedo???, xq tengo la cabeza como un bombo.... q si 4 reistencias, q si una...

Quiero k me dure....

Muxas gracias a todos... Soys la leche..

TBGS
Cambia el ps11 por un fusible rearmable de 500mah
elchewi escribió:Cambia el ps11 por un fusible rearmable de 500mah


Y ya está? Nada de Van drunen, summone, diodos... sólo un fusible rearmable para q se abra cuando el RS mande mucha intensidad y ya está, tienes alguna two asi?
Gracias
Mi esperiencia con summone o como se diga ha sido negativa,actualmente a las 3 horas de juego le cuesta leer los dvds(podria ser otra cosa....),hoy me han llegado los muppets,le quitare la resistencia,le quitare el mx4,instalare el muppet este sin proteccion ni nada y pasado mañana posteo los resultados....
A ver si los muppets esos solucionan el poblema de las two aunque lo dudo, para mi q es publicidad para vender chips, también dicen muchos chips q no mandan señales innecesarias para salvar la lente de las v9/v10 y a ver quien es el guapo q hace una sin la reducción.
Tengo una PSTwo que le monté el DMS4 Lite más fix SummOne (560) y ha durado como media hora con el St. Andreas grabado en Verbatim. No huele a chamuiskina ni ha salido humillo blanco, es más, la lente brilla, no como otra que ví el otro día que estaba derretida.

Lo que hace esta PSTwo es que tu la engegas y ella solita se para. Nada más. Alguna sugerencia?

Editado
---------

Acabo de desmontarla y he comprobado las resistencias (303 y marcan 29.7 y 29.8 Kohms) es decir, parece k están bien. Sigo sin saber pk se para, es curioso!
Hola, como ya escribi, hace unos cuantos POST,, muchos..., mi pstwo, con DMS4 PRO, dejo de funcionar, mas bien, no daba vueltas el LECTOR y todo parce OK.

Le instale el Vandrumen Fix (okomosediga), y seguia igual, arrancaba, pero no leia ni se movia.

Hoy encontre el Fallo (y menudo fallo)........... lo se, soy tonto.

Se ve ke cuando me trajeron la PSTWO,, habia un trozo plastico suelto, una pestañita, la cual guarde (por si las moscas), y miré de donde podia proceder, pero no di con el trozo roto.

Ahora resulto ser de la bandeja, justo el punto del POWER, ke al bajar presiona ese sensor... y ARRANCA el LECTOR.....

Eso si, lo he dejado con el Vandrumen, y funciona por el momento. Pero sin DMS4....... (paso de kitar el FIX), a ver si aguanta.

Comprare el SWAPMAGIC para pstwo, y provare con eso, antes de menterle mano con un MODCHIP..... y en caso de hacer, le pondre el Matrix MX4,, el DMS4 PRO, en la parte de ABAJO, pone....

V1 - V10 Compatible.... no se por ke me da a mi, ke pa la 12 no ta preparado..... aunke en la web oficial lo digan.
wilki escribió:V1 - V10 Compatible.... no se por ke me da a mi, ke pa la 12 no ta preparado..... aunke en la web oficial lo digan.

si que vale, igual que dms4 lite y dms3 +

yo con el fusible de 500mA tengo unas cuantas (seran 9 o 10, no lo se...) y de momento va bien. es importante que el fusible sea microsmd, o que valga para tensiones bajas. no los useis dip porque son para trabajar con tensiones mas altas que estas, y son menos precisos

salu2!
D@no vale el 362-4362 (RS Amidata) o has encontrado alguno q responda mejor,lo cambias sin mas por el ps11?
Lo acompañas de algun otro fix o ya solo dejas este?
Y lo ultimo se cuelga muy amenudo la consola o es raro q salte el fusible?
Esque del mupet encuentro poca cosa y no me da buena espina...
El 362-4362 es muy parecido al del usb lo mismo es el mismo modelo esq no tengo ninguna consola abierta ahora pero sabes q tienen de diferente estos ultimos q traian las v10 q eran dorados,o solo cambiaria el color?Lo digo por si hibiera algun otro modelo mas rapido o vete tu a saber(o cambia el color con el valor al q cortan).....

Saludossss
Chicos q os parecen los FIX q los patrocinadores estan sacando a la palestra, x lo q he visto son los fix de team Matrix, q x estudio propio, poco o nada hacen para detener la caida de las lentes y .......... de las pequeñajas.............,varios patrocinadores han sacada ya una pcb ultra slim, con pic+diodos y otros tambien una reduccion llamado V12 PCB Fix creo q es una simple reduccion de voltaje, con un regulador y par de diodos,
QUE OS PARECEN ESTOS FIX, YO CREO Q ES +++++++++++++++ DE LO MISMO,
VOSOTROS DIREIS...............
SALU2
¿Donde podría conseguir esos fusibles rearmados de 500 mA?.En mi ciudad es imposible de conseguirlos.

Un saludo
hola chicos


tengo una v12 scph:70004a

ahi alguna diferencia con la 70004?


un saludo
http://satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1064

http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=21_36&products_id=364

Qué me decis d esto...?

El segundo lo veo algo subido d precio, y a priori creo q los componentes son los mismos.

Posiblemente lo pruebe la próxima semana, pero si alguien lo ha probado ya q comente, plz...

Salu2!
Por lo que se vé lo más estable hasta ahora és el fusible reharmado 500mA, al menos a D@NO le está dando buenos resultados.

D@NO, con que chip convinas el fusible 500mA?.

cual és este fusible?, en Amidata, hay varios.

És este?:
Descripción: Fusible, rearmable, PolySwitch, montaje superficial, microSMD, 500mA, Raychem

Código RS 362-4362
Fabricante TYCO ELECTRONICS RAYCHEM
Referencia de fabricante MICROSMD050-2

Imagen

Como se pone este fusible?, hay que arrancar algun otro de la placa?.

Hay algún esquema o tutorial que indique como ponerlo? (si es posible en español).


Gracias

Saludos!.
Tiene pinta de ser el que comentas ya que yo únicamente he visto ese en la web, lo demás es un carrete de 200unidades y los otros son para 5A. El único para 500mA es ese. La putada es que te obligan a hacer un pedido de mínimo 20 pero weno, si eso funciona...

Saludos!

PD: Lo que también me interesa es lo siguiente, tenemos que quitar el fusible PS11 y en su lugar soldar este rearmable, de algún modo en especial?
hola chicos

aver vomos por partes, explico lo sucedido hoy con una v12 scph_70004a, con resistencias 303

le he montado un infinity+la reistencia de 560oh. la consola arranca pero no pilla nada (lo intenta) ni el firm ni originales.

he mirado la instalacion punto por punto, y todo corecto.

he mirado la lente y estos son los nº medides del cd y dvd 956 y 250 (creo que no es correcto) y las bobinas marcan 4.6 oh. y 2.7 oh.

la lente esta muerta no?

que valores tienen que tener las resistencias 303?

a algien le ha pasado?


un sañudo
El valor de las resistencias val cifradas por un codigo de color.
este codigo de color slamente se emplea en las resistencias convencionales desde 1/4 de vatio hasta 3 vatios a partir de 3 vatios el valor sule ir ya escrito de forma numerica en la resistencia. usando el Ohm y el K como como indicativo del valor, dependiendo siempre de la posicion en el q se encuentre ya q es diferente un valor de 3k3 q de 33k. Dentro de la linea de resistencias q se basan en el codigo de color, la lectura de su nomenglatura variara si es a 3 colores 4 colores o incluso de 5 colores si es de precision. Las mas corrientes son las de 3 colores, Distribuyendose como bien ya se sabe.
Para las resistencias en SMD se pone una cifra valganos de ejemplo la pregunta de "amilio", ¿valor 303?.
3- es un numerador
0- es un numerador
3 es el multiplicador
----------------------> el valor real sera 3,0,000 es decir 30000
otro ejemplo:
432
4- numerador
3- numerador
2- multimplicador
----------------------> el valor real sera 4300 = 4k3.

y ya ta!!!
las resistencias 303 son de 30 k oh osea 30.000 oh ya que las 2 primeras son el valor y como dice el amigo church el 3er numero, 3 es el n de ceros a añadir
creo ke tu lente esta jodida ya ke si no recuerdo mal la impedancia de las bobinas no debe bajar de los 4,2oh
un saludo
Buenas a todos, mi pregunta es cuando el fusible rearmable salta en ese mismo instante que es lo que hace? se bloquea la lectura y luego cuando rearma sigue leindo o se resetea la consola, por que algo se debe de notar no??? si corta la corriente de la lente algo debe de hacer no?? un saludo a todos.
gracias por contestar


pues es la primera que se me frie [jaja] despues de una 20 instaladas.


pues nada a pedir una lente nueva



un saludo y gracias de nuevo


p.d. las resistencias 303 en el tester en modo 200k tendria que marcarme 30 o 30.000?
Creo que es ese fusible y se deve de sustituir por el ps11.
aver si esta D@NO por ahi y me puede contestar al problema que explico unos post mas arriba.


un saludo y gracias D@NO
una ayudita please....

v12 con resitencias de 30k. Matrix MX4 y fix de SummOne con 2 resistencias en serie de 270 ohmios que me dan un valor total de 543 ohmios.

No lee ni originales ni copias. Quito el chip y sigue igual. Quito el fix y funciona bien.

Tengo otra v12 con el mismo montaje y lee copias con mucha dificultad o simplemente no las lee (verbatim 1X)

He hecho algunas mas con el mismo montaje y sin problemas.

¿le tengo que poner una resistencia de valor inferior o superior?

Veo que la mayoria poneis resitencias de 560 ohmios. Seg´´un la formula de Summone me da un valor de 536 ohmios.

Nota: Al quitar el fix de summone muchos dec´´is que peta la lente. Por si acaso he encendido la consola con la lente desconectada, he apagado, he conectado la lente y funciona sin problemas. No se si tendra algo que ver.
amilio escribió:gracias por contestar

p.d. las resistencias 303 en el tester en modo 200k tendria que marcarme 30 o 30.000?


Si el tester lo configuras a 200k éste te marcara 29.7 o 29.8 KOhoms aprox 30 KOhms ;)

Saludos!
Hace unos dias se cumplio la profecia que alguien explico por aqui, al quitar el Fix Summone y encender se peta la lente directamente (comprobado). Desde ese momento probe a que cuando quitara un Summone encender la consola con la lente desconectada y apagar. Luego conectarla y volver a encender, de este modo todo ok. Con lo cual que nadie discuta a D@no lo de la Eeprom, creo que al encender el equipo sin la lente conectada se reprograma de alguna manera esa eeprom, de modo que en este caso los valores serian similares o iguales a los de por defecto que trae la PSTwo, que no petan la lente.
Todo esto son suposiciones pero e llegado a ellas como todos a base de leches.
Espero que sirvan de algo. Saludos
bueno he mirado las resistencias 303 y marcan 29.7 una y la otra 29.3 en teoria estan bien.


ahora quiero comprobar si es la lente, que tengo que comprobar?

he visto por una web un toto pero esta lente es diferente


un saludo
Amilio, a mi se me quemó una lente de una PSTwo y te digo yo que a simple vista se veía, estaba literalmente derretida!

Supongo que ya te habrás fijado en si tiene ese típico brillo o está derretida, como quemada, no?
BlackFreD escribió:Amilio, a mi se me quemó una lente de una PSTwo y te digo yo que a simple vista se veía, estaba literalmente derretida!

Supongo que ya te habrás fijado en si tiene ese típico brillo o está derretida, como quemada, no?


pues no esta quemada, brilla de maravilla, lo que quiero comprobar son las bobinas.

ahora esta sin chip y no lee nada de nada


aver si encuentro algun sitio donde este un tuto para mirar los bobinas.


un saludo


EDITO

aqui esta la lente

Imagen

Imagen
A un costado hay 4 soldaduras asi ||||
focus y tracking son la primera raya con la ultima y la 2ª ocn la 3ª



QUe opinais de este metodo?:
http://www.picsystems.net/reduccion_RS2004FS.htm
Sony ha creado la mejor proteccion que podriamos pensar.
Creo que deberian reestructurar los chip a unos nuevos xq sony sabe como joderlos.
He visto muchas protecciones pero siempre leo que fallan.
Que opinais????

Un saludo.
Y eso [flipa] Alguien lo ha provado?? [flipa]
susogon escribió:D@no vale el 362-4362 (RS Amidata) o has encontrado alguno q responda mejor,lo cambias sin mas por el ps11?
Lo acompañas de algun otro fix o ya solo dejas este?
Y lo ultimo se cuelga muy amenudo la consola o es raro q salte el fusible?
Esque del mupet encuentro poca cosa y no me da buena espina...
El 362-4362 es muy parecido al del usb lo mismo es el mismo modelo esq no tengo ninguna consola abierta ahora pero sabes q tienen de diferente estos ultimos q traian las v10 q eran dorados,o solo cambiaria el color?Lo digo por si hibiera algun otro modelo mas rapido o vete tu a saber(o cambia el color con el valor al q cortan).....

Saludossss


No se la referencia de amidata, yo los compro aki en la tienda de madrid. no te lo puedo mirar ahora porque la web esta offline...
Si, son como los del usb de las ps2, marca TYCO en formato microsmd y de color verde con una X encima, pero de diferente valor.
El fuse rara vez salta... quiero probar con fusibles de 350mA, a ver si un dia puedo comprarlos...

El muppet ese, tengo un sample aki y es IGUAL que un magic 5KX solo que blanco, y encima tienes que soldar mil cables... no se, lo mismo me da un dia por probarlo, pero para mi que esto no hace na.

Lo del color que cambia es por el fabicante. los ultimos en vez de ser TYCO creo que eran KOA...


COGA escribió:Chicos q os parecen los FIX q los patrocinadores estan sacando a la palestra, x lo q he visto son los fix de team Matrix, q x estudio propio, poco o nada hacen para detener la caida de las lentes y .......... de las pequeñajas.............,varios patrocinadores han sacada ya una pcb ultra slim, con pic+diodos y otros tambien una reduccion llamado V12 PCB Fix creo q es una simple reduccion de voltaje, con un regulador y par de diodos,
QUE OS PARECEN ESTOS FIX, YO CREO Q ES +++++++++++++++ DE LO MISMO,
VOSOTROS DIREIS...............
SALU2



pueeees:

Imagen
no se... ehmm.. un matrix fix? XD

Imagen
matrix fix1+matrix fix 2

Imagen
van drunen fix

no pongo mas, porque el resto son el matrix fix con los diodos colocados de diferente manera, al menos los que he visto XD

amilio escribió:tengo una v12 scph:70004a

ahi alguna diferencia con la 70004?

yo tengo aqui de las dos, y la unica diferencia es que la placa de la A es mas nueva y lleva la pegatina esa del PUSH que les ha dao por poner ahora. Placa y lente dan igual, aunque todas las A que he abierto eran v13 (v12 aqui casi ni se ven). Lente las A me las he encontrado con los 3 tipos, sony, mitsumi, y la otra que es mas grande, que la carcasa de arriba de la consola es diferente.

doskdos escribió:Mirad esto...

http://satkit.com/tienda/index.php?...&md=0&codp=1064

http://www.chipspain.com/product_in...products_id=364

Qué me decis d esto...?

El segundo lo veo algo subido d precio, y a priori creo q los componentes son los mismos.

Posiblemente lo pruebe la próxima semana, pero si alguien lo ha probado ya q comente, plz...

Salu2!



pues son matrix fix de los del pic con los diodos...

Duby escribió:Por lo que se vé lo más estable hasta ahora és el fusible reharmado 500mA, al menos a D@NO le está dando buenos resultados.

D@NO, con que chip convinas el fusible 500mA?.

cual és este fusible?, en Amidata, hay varios.

És este?:
Descripción: Fusible, rearmable, PolySwitch, montaje superficial, microSMD, 500mA, Raychem

Código RS 362-4362
Fabricante TYCO ELECTRONICS RAYCHEM
Referencia de fabricante MICROSMD050-2


Esa foto que pones es el que decia yo antes.
Lo unico que hay que hacer es quitar el PS11 y poner ese fusible.

beni143 escribió:Buenas a todos, mi pregunta es cuando el fusible rearmable salta en ese mismo instante que es lo que hace? se bloquea la lectura y luego cuando rearma sigue leindo o se resetea la consola, por que algo se debe de notar no??? si corta la corriente de la lente algo debe de hacer no?? un saludo a todos.

Simplemente corta la lectura. para que se rearme hay que apagar unos segundos la consola y ya vuelve a funcionar

sclau escribió:Nota: Al quitar el fix de summone muchos dec´´is que peta la lente. Por si acaso he encendido la consola con la lente desconectada, he apagado, he conectado la lente y funciona sin problemas. No se si tendra algo que ver.


pues no lo se. quiza el fix no estaba bien puesto o algo raro pasaba y por eso no ha llegado a ir (en ninguna de las dos te leia)

--------------------------

@ amilio, para medir en esa lente haz como te dice NeoSX, pero tienes que quitar la tapa metalica que lleva por debajo, y ver un flex que va soldado al principal. ahi es donde se mide.


NeoSX escribió:QUe opinais de este metodo?:
http://www.picsystems.net/reduccion_RS2004FS.htm


ese ya tiene tiempo. despues de montarlo la lectura no va demasiado fina...
PD: VAAAMOOOS, SUCIOOO XD
D@NO escribió:
ese ya tiene tiempo. despues de montarlo la lectura no va demasiado fina...
PD: VAAAMOOOS, SUCIOOO XD


Cuando una pstwo ha tenido una lectura fina DANO??? VAAAMOOSSS SUCIIOOO XDD
D@NO

he desmontado la lente como dices

1ª y 4ª pata medicion 1.7
2ª y 3ª pata medicion 3.6

creo que esta para hacerme un llaverito no?


un saludo y gracias
Porfavor, para los más novatos... podriais poner una foto o como decir exacto como se pone el fusible 500mA? .

El ps11 se arranca con unos alicates mismos? y el 500mA como se engancha a la placa?.

No se hace ningún fix más? solo cambiar el fusible y meter el fix? ni reducción de voltaje como en las v9/v10 ni nada, verdad?

Muchas gracias!.

Saludos.
si el ps11 lo kitas con un alicates el de 500 ma lo puedes pegar con loctite XD
pero si lo que kieres es no cargarte tu ps2
lo mejor es que uses el soldador, tanto para el ps11 como para el de 500 ma
encuanto al fix puedes usar alguno mas
aunke ninguno es efectivo al 100%
un saludo
Chicos Otro FIX 12,
http://shop.titanchip.com/product_info.php?cPath=21&products_id=90
................................a ste paso salen + fix q consolas de china..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gaditano escribió:si el ps11 lo kitas con un alicates el de 500 ma lo puedes pegar con loctite XD
pero si lo que kieres es no cargarte tu ps2
lo mejor es que uses el soldador, tanto para el ps11 como para el de 500 ma
encuanto al fix puedes usar alguno mas
aunke ninguno es efectivo al 100%
un saludo


Que és loctite?.

Como uso el soldador en ps11 y 500mA?, calentando el fusible sale? y el 500mA calentandolo se pega o como va esto...?

Perdón pero esque soy muy novatillo.

Si pudierais poner una imagen le ayudaria a mucha gente.

Gracias!.

Saludos.
pero , ande vives duby??...en la antartida ó k....jejeje

mo te mosquees, pero no saber k es el loctite..puffff
como pa explicarte como se mete el soldador...
de buen royo eh??
saludos
D@NO escribió:

desde luego la consola guarda la config de calibracion de la lente. no la guarda el RS2004FS, pienso que mas bien la guarda el mechacon en la eeprom que tiene dentro.


Pues la verdad, DMS4 pro y O2 son lo mejor que hay ahora mismo. yo prefiero el segundo, pero son gustos

el problema del vandrunen es que la consola le cuesta bastante leer, sobre todo CD. aparte de eso hay gente que debido al esfuerzo que hace el laser le esta dejando tambien de leer DVD.

Sobre usb loader, eso no existe XDXD
de momento no se pueden rular juegos desde usb y lo veo dificil, usb 1.1 es muy lento.


Limita la corriente al rs2004fs... de todos modos parece que no es muy efectivo con DVD, solo con CD.


yo los he montado juntos y la consola con vandrunen solo o con los dos va igual. lee muy mal los cd.

PD: 1k8 = 1.8k, la unidad se usa como decimal. es como poner 4,7R = 4,7 ohm = 4R7


saludos



En su dia lo dije los señores de sony no sabeis como las gastan pero los tecnicos que nos ha tocado lidiar con ellos son unos pijoteros de mucho cuidado, primero segurisimo que al cambiar el fusible o cualquier cosa queda grabado en la eeprom como bien dice D@no la nueva configuracion y luego pues mete la especie de interferencia o la orden de aumentar la potencia. Hay algo curioso que me ha llamado la atencion y es que al quitar el fix summone la lente se destruye habria que estudiar ese pulso y ver cuanta intensidad y el periodo de ese pulso.

Tal y como pense y dije en un anterior post los de sony han pensado , claro que tienes derecho a chipear tu consola pero veras lo que pasa al hacerlo.

Y es que no sabeis que sony en su dia saco sus lectores de dvd que solo podian leer originales nada de copias de dvd dns-3000 son muy suyos y seguro qure las lentes son las peores que han encontrado y estan al limite. Yo no pondria un chip hasta que todo se estabilize.

D@no el fusible ps11 de 500 ma cual es el tiempo de respuesta ?

Es decir cuanto debe pasar para que se active, saludos JC
sparus escribió:pero , ande vives duby??...en la antartida ó k....jejeje

mo te mosquees, pero no saber k es el loctite..puffff
como pa explicarte como se mete el soldador...
de buen royo eh??
saludos


Gracias compañero, pero lo que necesito és ayuda o información y no inas frases ignorantes que no me aportan nada. eh de buen royo ehh ;)

Supongo que para eso estamos para aprender.

Gracias
1038 respuestas