PS1P Alpha 1 Released - Playstation One Emulator for PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me pasaba con el PSX-P, se quedaba la pantalla en negro y la PSP se apagaba, pero este me funciona bien.

Saludos.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=15515

Intro de el FFVIII, como digo en el video, está grabado con un Nokia 6600, no espereis mucha calidad
galeon has conseguido cargar el final fantasy 8??? A mi no me lo carga...
ein? como has conseguido cargar FFVIII ???? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
como lo as exo!!!????
se dijo de alguna nueva actualizacion??

Jane!!
Hola!

Hoy por la mañana he conseguido hacer funcionar el emulador y la verdad es que me ha sorprendido mejor que la otra version del yoshi.

He probado algunos juegos, estoy haciendo una lista de compatibilidad, ya que tengo bastantes.

Entre ellos:

El gran turismo: La intro perferctamente, el juego ya relentiza y se hace injugable.

Final Fantasy 8: Intro un poquito lenta al principio, avanza y casi perfecta, el juego va un poco lento, pero es jugable.

Yo para acerlo funcionar, me he bajado la bios pal, y he utilizado el cdrwin para hacer la imagen, aviso que con el nero da problemas no hay manera de hacer que funcione una iso.

Por mi parte, me ha impresionado, me ha gustado muchisimo, una gran avance, y espero que se acaben el emulador, ya que va a suponer para la scene de psp, una gran reto en la historia de la emulacion, como le pongan sonido, y vaya fluido habra que quitarse el sombrero, al igual el emulador de la gba kai que es impresionante.

Vaya pedazo de navidades que nos esperan para disfrutar, la segunda revision 2.71 se-b y esto, yo estoy flipando en colores.

Un saludo. [chiu]
k fuerte! he creado una imagen con el cdrwin de mi primer disco de ff8 y le he puesto bios pal y aún así se comporta igual. Se me queda en "Loading game...".

k fuerte
DeathLord escribió:Hola!

Hoy por la mañana he conseguido hacer funcionar el emulador y la verdad es que me ha sorprendido mejor que la otra version del yoshi.

He probado algunos juegos, estoy haciendo una lista de compatibilidad, ya que tengo bastantes.


Pásate por aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650872 [tomaaa]

chaoo [fies]
DeathLord escribió:Hola!

Hoy por la mañana he conseguido hacer funcionar el emulador y la verdad es que me ha sorprendido mejor que la otra version del yoshi.

He probado algunos juegos, estoy haciendo una lista de compatibilidad, ya que tengo bastantes.

Entre ellos:

El gran turismo: La intro perferctamente, el juego ya relentiza y se hace injugable.

Final Fantasy 8: Intro un poquito lenta al principio, avanza y casi perfecta, el juego va un poco lento, pero es jugable.

Yo para acerlo funcionar, me he bajado la bios pal, y he utilizado el cdrwin para hacer la imagen, aviso que con el nero da problemas no hay manera de hacer que funcione una iso.

Por mi parte, me ha impresionado, me ha gustado muchisimo, una gran avance, y espero que se acaben el emulador, ya que va a suponer para la scene de psp, una gran reto en la historia de la emulacion, como le pongan sonido, y vaya fluido habra que quitarse el sombrero, al igual el emulador de la gba kai que es impresionante.

Vaya pedazo de navidades que nos esperan para disfrutar, la segunda revision 2.71 se-b y esto, yo estoy flipando en colores.

Un saludo. [chiu]


Y como se llama la bios ke has puesto? porke yo he encontrado 3... y las renombras? y k version del cdrwin usas?
chuski92 escribió:
Y como se llama la bios ke has puesto? porke yo he encontrado 3... y las renombras? y k version del cdrwin usas?


Hola!

El nombre de la bios: PSX_Bios_scph1001 Version pal
El cdrwin cualquiera, yo uso la ultima la c: http://www.goldenhawk.com

Lo demas por tu cuenta.

Saludos.
saludos compañeros no se como se instala el emulador en la psp
estoy mirando en la comunidad pero no beo na para instalarlo

tambien e visto que ahy una bios para la consola pal y otra para la japo y ntsc lo tengo toico pero no se como instalarlo gracias [beer]
ostiaaa al final he conseguio ke rule, pero he tenio k usar un backup porke con el original no me tiraba... raro raro jajaja la iso la he creado con el alcohol seleccionando ke saliera .iso. Y la bios la pal schp7502 renombrada a schp1001.

Pa instalarlo es muuuu facil. Metes las dos carpetas, la %__SCE__ps1p y __SCE__ps1p en la carpeta game de la psp y la bios y la iso del juego y los archivos de memory en la ke no lleva el % y ya ta. Si tuvieras el firm del dark_alex acuerdate de meterlo en la carpeta game150.
gracias tronk cuando llegue a la queli lo probare haber que tal
y luego os contare porque tengo bastantes isos

por cierto un buen programa que hace bin,cue e isos facil es el
blinwrite gracias. [beer]
si k es bueno el blindwrite, pero si ves ke no te rulan las isos crealas con el alcohol o el cdrwin k son los ke la gente ha usado y les ha ido, porke con el nero no tiran y alomejor con el blindwrite tampoco.
chuski92 escribió:si k es bueno el blindwrite, pero si ves ke no te rulan las isos crealas con el alcohol o el cdrwin k son los ke la gente ha usado y les ha ido, porke con el nero no tiran y alomejor con el blindwrite tampoco.


Añadir, que con el nero por no tirar, no tira ni una, en formato iso, no pasa del loading game, con el cdrwin perfecto.

Un saludo
saludo socios

no me ba ni una iso se me queda en loadin game...
lo e probado con todos los programas que hay enel mercado
y ninguno ba vien no se que hacerl socorro [mamaaaaa]
pasalo a formato cue con el alcohol.Antes tampoco me iba ami,peor poniendolo asi, me va de maravilla
saludos socios

pos no ay manera de que esto rule se queda tol rato en loading game.... y toico negro ni iso ni cue ni na de na .

pos na intentare el yosihiro la actualizacion nueva aber si esta tira un poquino mejor y si no a esperar un poco mas
se sabe algo de si van a sacar alguna nueva version?
saludos socios

este finde e estado probando los dos emuladores con los mismos juegos y la verdad todavia estan mu verde los dos.

los juegos son: vagrant story parcheado al español este juego arranca en psxp pero se queda al principio del juego se ve de pu..
madre en ps1p nasty .

parasite eve1 parcheado al español en psxp se ve el video principal pero el juego a tropicones, en ps1p nasty.

tomb raider1 en psxp carga de puta madre pero cuando vas a jugar la cagamos en ps1p la caagamos na mas empezar.

tomb raider2 lo mesmo de arriba

colin mac rae en psxp va bien un poco lento pero bien en ps1p
nasty.

wild arms en psxp nasty pero en ps1p de puta marde menos en los combates ke desaparecen toicos todos.

resident evil2 en psxp va bien un poco lento pero no te deja disparar solo correr y en ps1p nasty.

iss pro evolution en psxp se puede jugar pero un poco lento en
ps1p nasty.

sudiken2 en psxp nasty en ps1p de puta marde

dino crisis2 nasty en ningu de los dos

todo estos juegos los tengo originales y e echo los cue con el alcohol que es el unico que mas o menos va bien ahora por lo que e visto en la red estan sacando el psxp alpha 2c y parece que ba un pokejo mejor.

ahora a esperar que alguno de los dos se enrrollen y para el veranete los tengamos mas o menos .
Alguien sabe si funciona cn el firmware 3.02oe?
¿Se sabe que van a hacer Yoshiro and Company, después del último hallazgo de Dark Alex? Yo creo que ya no es necesaria la creación de estos emuladores, que nunca (ojala me equivoque) funcionarán tan bién como el cargador de psx de 3.02.

Aún así, espero que estos chicos no se desanimen, y sigan adelante con estos proyectos.
Buenas, tengo una duda, he estao buscando y no la he encontrado, y en este post tampoco la he visto, aunque he mirado un poco al azar porque como comprendereis leerse las 26 paginas que hay es un coñazo.

Tengo el emulador ps1p alpha etc... en la psp y el rom del vagrant story, pero no se como hacer rular el juego xq en lugar de una iso, bin etc... me sale un eboot.pbp y no se que hacer con el.... [mamaaaaa]

Una ayudita please!
larry3 escribió:Buenas, tengo una duda, he estao buscando y no la he encontrado, y en este post tampoco la he visto, aunque he mirado un poco al azar porque como comprendereis leerse las 26 paginas que hay es un coñazo.

Tengo el emulador ps1p alpha etc... en la psp y el rom del vagrant story, pero no se como hacer rular el juego xq en lugar de una iso, bin etc... me sale un eboot.pbp y no se que hacer con el.... [mamaaaaa]

Una ayudita please!


Yo lo que te daria seria un baneo por reflotar este hilo, aun sabiendo que esto no llega a ninguna parte y que todos estan con el emu oficial de sony, ademas de confundir a mucha gente
larry3 escribió:Buenas, tengo una duda, he estao buscando y no la he encontrado, y en este post tampoco la he visto, aunque he mirado un poco al azar porque como comprendereis leerse las 26 paginas que hay es un coñazo.

Tengo el emulador ps1p alpha etc... en la psp y el rom del vagrant story, pero no se como hacer rular el juego xq en lugar de una iso, bin etc... me sale un eboot.pbp y no se que hacer con el.... [mamaaaaa]

Una ayudita please!


Instalate el custom firmware 3.10 OE y te quitas de historias. Lanzas ese eboot del juego desde el menú de Juego y la verdad que funcionan bastante bien los juegos [tadoramo]
hola me gustaria saber donde se metn los juegos ? me acabo de descargar el programa y no tengo ni idea alguine me lo podria explicar ratataaaa
instalate un custom firmware de dark-alex ke ya incluyen el emulador oficial de psx hecho por sony

y usa la busqueda
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
cawento
Bueno, puesto que los mas novatos se van a liar con la emulación de PSX, voy a reportar para que cierren el hilo y que quede en el olvido.

Para los Novatos: Un poco de historia.
Antes de que saliera el Software del Sistema 3.00, empezaron a salir los primeros emuladores de PlayStation One, que solo eran posibles ejecutarlos desde un Firmware 1.50.
Entre estos emuladores que salieron, están en PSX-P por Yoshihiro, y el que está en este hilo; PS1P.
Ambos, son capaces de ejecutar los juegos de PSX, pero a una velocidad injugable.
Cuando salio el Firmware 3.00/3.01, este incluia un emulador de PSX oficial de Sony, en el cual los juegos iban a full-speed, pero tenias que comprar los juegos por medio de la consola PlayStation 3.
Cuando Dark_AleX sacó su Custom Firmware, el emulador de PSX de Sony (Tambien conocido como POPS) fue "crackeado".
Así que todos aquellos que quieran jugar a sus juegos de PSX, instalaros algún Custom Firmware Open Edition.
Akillber escribió:Bueno, puesto que los mas novatos se van a liar con la emulación de PSX, voy a reportar para que cierren el hilo y que quede en el olvido.

Para los Novatos: Un poco de historia.
Antes de que saliera el Software del Sistema 3.00, empezaron a salir los primeros emuladores de PlayStation One, que solo eran posibles ejecutarlos desde un Firmware 1.50.
Entre estos emuladores que salieron, están en PSX-P por Yoshihiro, y el que está en este hilo; PS1P.
Ambos, son capaces de ejecutar los juegos de PSX, pero a una velocidad injugable.
Cuando salio el Firmware 3.00/3.01, este incluia un emulador de PSX oficial de Sony, en el cual los juegos iban a full-speed, pero tenias que comprar los juegos por medio de la consola PlayStation 3.
Cuando Dark_AleX sacó su Custom Firmware, el emulador de PSX de Sony (Tambien conocido como POPS) fue "crackeado".
Así que todos aquellos que quieran jugar a sus juegos de PSX, instalaros algún Custom Firmware Open Edition.

Buen, pero buen apunte AKILLBILER, ya se me hacia extrano, este post por estos lares
!ue chapen el hilo y que corra la sangre [+furioso]
por petición popular, cierro este hilo que está creando confusión entre los usuarios novatos.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6