PS1P Alpha 1 Released - Playstation One Emulator for PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
[Lande] escribió:Ami el Final fantasy VII no me reconoce las partidas ghrabadas, hay que guardarlas en algun sitio especifico?, algun nombre especifico? porque me las sobrescribe el emulador :S.
usa las que e colgado hace un rato aki http://www.sendspace.com/file/r1g0a6 ;)
en que momento le hago el swap¿?, cada vez que inicio el emulador se sobrescriben.
xabierre escribió:hkg36e
mira el correo,un saludo
crono cross se cuelga en la intro,agur


muchas gracias, haber si me llega y lo puedo provar.Muchas gracias de nuevo por la molestia
[Lande] escribió:en que momento le hago el swap¿?, cada vez que inicio el emulador se sobrescriben.


Me pasaba lo mismo que a ti y lo he hecho como he dicho y me ha funcionado. No se prueva con las de beto77 como te he dicho. a ver que tal.

1. iniciar el emu sin meterle ninguna partida.
2. salir del emu y meter los saves que quieres.
3. iniciar el emu de nuevo y en teoria ya te salen bien.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va demasiado lento dentro de las batallas, fuera de ellas velocidad .. "Jugable", pero ná, no me va el masokismo
A mi el FFVII se me queda leyendo infinitamente después de darle a partida nueva. Alguna sugerencia ?

NOTA: con el Bloody Roar 2 tambien me dice lo mismo.

Y el Oddworld: Abbe's Odysee me va bastante mejor que con el de Yoshihiro pero con los mismos errores gráficos.
Esos saves mios! XD

No te va el amsokismo?Joer pues ahs llegado hasta el primer "boss ":P,yo es k mas de 5 min y ya me pongo nervioso XD
xabierre escribió:hkg36e
mira el correo,un saludo
crono cross se cuelga en la intro,agur


No me deja descargarmelo del hotmail.Subemele a rapidshare o alguno de estos plis.Un saludete
pues viendo que nada me funcionaba me he decidido a bajarme una rom via emule.

Es dead or alive y si que va!!.

Como haceis las imagenes?? porque yo todas las que hago no van bien.

Por cierto funciona a 1.000% la cpu a unos 10fps como mucho sin fallos graficos pero no es jugable.

El emulador todavia no incluye dynamirec o como se diga lo del compilador dinamico??
Por favor, como se ejecuta este programa en el CF SE-C¿?
emudem escribió:pues viendo que nada me funcionaba me he decidido a bajarme una rom via emule.

Es dead or alive y si que va!!.

Como haceis las imagenes?? porque yo todas las que hago no van bien.

Por cierto funciona a 1.000% la cpu a unos 10fps como mucho sin fallos graficos pero no es jugable.

El emulador todavia no incluye dynamirec o como se digo lo del compilador dinamico??


Cuantas vezes hay que repetirlo,no se da soporte a juegos bajados de internet,y menos nos interesa lo que te bajes o no [rtfm]
beto77 escribió:Esos saves mios! XD

No te va el amsokismo?Joer pues ahs llegado hasta el primer "boss ":P,yo es k mas de 5 min y ya me pongo nervioso XD
^_^ Soy demasiado vago para ponerme a pasar un save de PC

Esque había oído por ahí que era jugable ... a 7 - 9 FPS que irá la batalla ... con la CPU a 800% (porque a más o menos va más lento o a más saltos)
Para el FINAL7 he abajado la cpu sobre el 500% y los combates mejoran un poco. Probadlo ya vereis.
os digo los que e provado

Rugrats Search for reptar: va muy bien. me a sorprendido...lo que pasa es que se come las secuencias...

Digimon World 2003: llega a la seleccion de idiomas...despues peta.

Ranma: peta directamente


sigo provando ^^
AcTiVaTeX escribió:Para el FINAL7 he abajado la cpu sobre el 500% y los combates mejoran un poco. Probadlo ya vereis.


WOW yo ahora probare jeje
noveva,intento jugar al metal slug X y sale loading game y sale una pantalla en negro y se apaga [mamaaaaa]
jane!!
tonu, hay algunos juegos que no los arranca, prueva cn otro ;)
oki,probare con otro y ya contare,¿a cuanta velocidad se tiene que lanzar el juego?
jane!!
Seria interesante que hicieseis un hilo de compatibilidades del mismo modo con el otro, para poder comparar :)
El MDK, la primera pantalla es muy jugable, pero al pasar a la segunda crashea... [Alaa!]
he probado el blood omen y....va lento.

UGH! se me ha olvidado probarlo en el psx-p antes de borrar la iso!
Pues sí, lo que dice alex sería muy interesante ^^.
por lo que leo en los hilos de los 2 emus (ojo, sin haber probado aun ninguno), parece que se extraen las siguientes conclusiones:

PS1P - Menor compatibilidad, pero mayor rapidez
PSXP - Mayor compatibilidad y sin apenas errores graficos, pero mas lento
yauros escribió:por lo que leo en los hilos de los 2 emus (ojo, sin haber probado aun ninguno), parece que se extraen las siguientes conclusiones:

PS1P - Menor compatibilidad, pero mayor rapidez
PSXP - Mayor compatibilidad y sin apenas errores graficos, pero mas lento
Ah pero en PSXP funcionaba algun juego ¿? [sati]

Final Fantasy VII al menos a mi no

Creo que en todos los sentidos PS1P supera a PSXP

Pero vamos, yo lo que quiero esque el emu de PSX del firmware 3.01 lo saquen de ahí, estos emus en fin, están bien

Pero el dynarec no va a remontar que un juego vaya de 7-8 FPS (FFVII en caso de PS1P) a 30 ... hay que ser realistas y reconocer las limitaciones de un PORT
gelon escribió:Ah pero en PSXP funcionaba algun juego ¿? [sati]

Final Fantasy VII al menos a mi no

Creo que en todos los sentidos PS1P supera a PSXP

Pero vamos, yo lo que quiero esque el emu de PSX del firmware 3.01 lo saquen de ahí, estos emus en fin, están bien

Pero el dynarec no va a remontar que un juego vaya de 7-8 FPS (FFVII en caso de PS1P) a 30 ... hay que ser realistas y reconocer las limitaciones de un PORT


Totalmente de acuerdo...siempre un port es peor que algo programado desde 0 para una arquitectura/maquina en concreto, ademas, por lo que he leido, el final VII es casi jugable ya...

Esperando la siguiente version!!!
Juer que perdido estoy,yo creia que el ps1p no era un port sino programado desde 0 :(
gelon escribió:Ah pero en PSXP funcionaba algun juego ¿? [sati]

Final Fantasy VII al menos a mi no

Creo que en todos los sentidos PS1P supera a PSXP

Pero vamos, yo lo que quiero esque el emu de PSX del firmware 3.01 lo saquen de ahí, estos emus en fin, están bien

Pero el dynarec no va a remontar que un juego vaya de 7-8 FPS (FFVII en caso de PS1P) a 30 ... hay que ser realistas y reconocer las limitaciones de un PORT


Yo opino mas o menos lo mismo que tu, pero no deja de ser interesante ver hasta donde pueden llegar estos emuladores.
selim escribió:Juer que perdido estoy,yo creia que el ps1p no era un port sino programado desde 0 :(

Tanto PS1P como PSXP son ports del único emulador decente de PC sourcecode, el PCSX

Creo, vamos, tampoco lo he mirado

Sobre el oficial de Sony, no se si será un port de uno de sus emus comerciales (Bleem o VGS), o será desde 0, pero a 222 mhz el emulador tiene una optimización antológica

Totalmente de acuerdo...siempre un port es peor que algo programado desde 0 para una arquitectura/maquina en concreto, ademas, por lo que he leido, el final VII es casi jugable ya...

Esperando la siguiente version!!!
Final Fantasy VII es injugable del todo, va bastante fino cuando hay bitmap de por medio, es decir, cuando caminas, pero dentro de las batallas, repito, dudo que llegue a los 7-9 FPS, lo cual es absurdamente injugable

Poniendo la CPU a 500% va peor que a 800% ... estoy subiendo un video a Youtube
Que alguien ponga un video del ff7 porfavor!!! Hasta navidad no tendre mi psp i me muero de ganas de ver k velocidad tiene.
nanda que no me va e probado 3 juegos y juegos que le va a la gente pero de loading game no pasa.¿puede ser de las BIOS?
jane!!
Crash Bandicoot 2 Funciona (lento)
Tombi se cuelga en la intro, pero el menu de idiomas funcona mas rapido k en el psx-p.
yo tambien esoty en la smismas, yevo desde ayer y nada de nada.Que programa puedo usar para poder hacer la copia de seguridad de un juego orgiginal de psx.Lo digo por que el alcohol no permite el formato estipulado, el cdrwin no se por que pero no puedo usarlo y el winiso es el ke uso, y e echo las isos y los bin y no hay manera de que funcione nada de nada.Se me queda en loading game y lamemori no parpadea.Las bios me las han pasado de gente que si e unciona pero nada de nada
pues yo todas las isos las he hecho con alcohol y me rulan
pero a donde se le da para que grave en formato iso?Solo me pone para gravar en formato del clove y otro que no se cual es,pero ninguno d elos compatibles
a ver yo abro el alcohol y selecciono el asistente de creacion de imagen, abajo en el tipo de disco lo dejo en "personalizado" luego pincho en siguiente, eligo en formato .cue , le digo donde la quiero y alehop!
ahi justo,no me aparece ese formato para gravarlo.Que version de alcohol es.Por que me he bajado la ultima version y las dos unicas opciones que tiene son:
ccd y mds, ninguna opcion mas.
mira que en la pestaña "tipos de archivo" lo tengas en personalizado, porque si lo pones en tipo "playstation" solo te salen los que tu dices



PD: tengo una trial version, la 1.9.2 pero no creo que sea por la version
Ya esta,Pero no era en personalizado, estuve viendo uno por uno hasta que me tope con uno que tenia esas opciones.Gracias por la guia, haver si lo ocnsigo hacer funcionar.Saludos
Para crear vuestras ISOS de los juegos de PSX lo mejor es usar el UltraISO. Facil, rapido y para toda la familia [tomaaa]
-MasMe- escribió:Para crear vuestras ISOS de los juegos de PSX lo mejor es usar el UltraISO. Facil, rapido y para toda la familia [tomaaa]


Este uso yo y pata negra.

Parasite Eve 2 probado y se freezea en el logo de square (como con el psx-p)
gelon escribió:Ah pero en PSXP funcionaba algun juego ¿? smile_[sati]

Final Fantasy VII al menos a mi no

Creo que en todos los sentidos PS1P supera a PSXP

Pero vamos, yo lo que quiero esque el emu de PSX del firmware 3.01 lo saquen de ahí, estos emus en fin, están bien

Pero el dynarec no va a remontar que un juego vaya de 7-8 FPS (FFVII en caso de PS1P) a 30 ... hay que ser realistas y reconocer las limitaciones de un PORT


la verdad es que repito que no he visto ninguno en accion (tan solo los videos que se han mostrado).
pero como me los pones ahora, es como decir que "van como el culo" vamos :-p . expresion por cierto, que no he leido aun, ya sea por educacion, miedo a ser apaleados, o porque quizas no vayan tan mal del todo.

pero que leches, me los bajo y probare con algun juego para salir de dudas. el problema es a ver que juego tengo que pueda probar en una ms de 512 (quizas el klonoa....)
ya va ya va ya va ya va ya va
era esoooo juas XDty men
He probado estos 2:

Parappa de Raper: Funciona sin ningun fallo grafico pero demasiado lento, pienso que unos 10 frames

Bust a Groove 2: Carga las primeras pantallas y despues se queda leyendo la memory
como ya han comentado

alundra rula bien (lento)
bishi bashi special rula bien (lento)
Que se dejen ya de hacer emuladores y que se pongan todos a "pulir" el oficial >_<
El menos oficial tb es gonito >.<
gelon escribió:Tanto PS1P como PSXP son ports del único emulador decente de PC sourcecode, el PCSX

Creo, vamos, tampoco lo he mirado

Sobre el oficial de Sony, no se si será un port de uno de sus emus comerciales (Bleem o VGS), o será desde 0, pero a 222 mhz el emulador tiene una optimización antológica

Final Fantasy VII es injugable del todo, va bastante fino cuando hay bitmap de por medio, es decir, cuando caminas, pero dentro de las batallas, repito, dudo que llegue a los 7-9 FPS, lo cual es absurdamente injugable

Poniendo la CPU a 500% va peor que a 800% ... estoy subiendo un video a Youtube



Juer pues yo lo he bajado en mitad de una batalla, lo tenia a 1000% mas o menos (esque es muy dificil dejarlo clavado por lo rápido que cambnian los valores con nada que pulses arriba o abajo) y lo he bajado a 500 % (mas o menos) y lo he vuelto a comprobar y afectibamente me va mas rápido.
Los fps no los se porque no veo ningún indicador.
PD: El cambio lo he hecho en el combate del primer boss y ya puedo asegurar que va mas rápido a 500% que a 1000% .
a ver si la salida de este emulador hace que se "piquen" con el psxp para ver quien mete mas mejoras :p :-p
Pos eso, mas ráìdo a 500% que a 800%-1000%. (en combates)
No?

gelon por curiosidad, la camiseta, sudadera que llevas puesta no será nike? X-D
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6