PS1P Alpha 1 Released - Playstation One Emulator for PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
gracias gelon por el video
aver si implementan mas velocidad o mejor compatibilidad
pero el emu esta bastante bien

Jane!!
ami no me carga na..... xD
Atencion, abe's exoddus en bin me va casi a full speed!!! Lo malo es que hay errores graficos, pero no molestan al jugar.
Se sabe para que juego estaba optimizado?
otra vez soy yo xD,llevo desde esta mañana desde las 12 y a estas hora no e consegudio echar a funcionar ningun juego aver si alguien tiene la solucion xD [mamaaaaa]
jane!!
Alguien a probado el crash team racing qes que el mio el cd esta rallao i no furula.
He probado el juego Jade Coccoon y se queda en Loadin game... una pena porque me encantaba :-(

Sabeis de algun juego wapo que vaya en condicione?
eR_ToNu escribió:otra vez soy yo xD,llevo desde esta mañana desde las 12 y a estas hora no e consegudio echar a funcionar ningun juego aver si alguien tiene la solucion xD [mamaaaaa]
jane!!


En que formato estan? Porque yo he probado uno en iso y no arrancaba, lo he convertido a bin y ya funcionaba. Quiza es posible que la bios este mal.
Quetzalcoal escribió:Alguien a probado el crash team racing qes que el mio el cd esta rallao i no furula.


Lo acabo de probar y arranca, pero se cuelga en la pantalla de inicio.
Saludos.


Acabo de probar el Dew Prism/Threads of Fate USA y no llega a arrancar.
e probado el metal slug x,el hasver moon o algo de eso xD,el legend of legaia,y el ridge race evolution, y ninguno me va son en bin y iso,y lo de las bios ni indea.
jane!!
¿Y porque casi siempre se recomienda en emuladores de PSX la bios SCPH-1001? ¿Es porque lo han programado basandose en esa bios?
A mime pone "CHOOSE GAME BELOW AND PRESS O TO LOAD" pero no me sale ningun juego para cargar y tengo uno metido en la carpeta, y si le doy a O se me apaga la consola? alguien sabe de que va esto?
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
Estoy probando el Wild Arms PAL y por ahora funciona, lo único que MUYYYY lento. Pero bueno, funcionar, funciona.
Saludos.
Iverson88 escribió:tekken 3 se qda en Nanco presents.... dond pillamos isos de psx? xD


Pues de algún juego original que tengas o te puedan dejar. Porque de otra manera, seria ilegal.

Pero solo voy a decir una palabra: e-mula. [tomaaa]
¿Saldrá algún tuto de como instalar/usar este emu?
Esque yo de homebrew [noop]
Deray_ml escribió: ¿Saldrá algún tuto de como instalar/usar este emu?


Simplw y sencillo,copias las carpetas descomprimidas en la carpeta GAME de tu psp y los backups (.iso, .bin....) en la carpeta QUE NO TIENE %.
Luego inicias el hombrew y eliges el jeugo que quieras juagr con el O.

Saludos!
y la BIOS donde la puede encontrar????????
Joder no consigo hacer funcionar el emulador a ver si va a ser de la bios me he bajado 4 distintas pero nada. A ver si alguien que le funcione me puede pasar la suya. Gracias
y este anónimo decía que su emulador emulaba FFVIII a fullspeed...

un gran trabajo, muy respetado, pero...porque son tan mentirosos ?

ffviii ni carga... [ok]
No decia que el 7 iba casi a fullsped, no el 8 y decia que era jugable fuera de batallas, dentro es otra historia pero supongo que pa naviadad ya estara todo bien, jejejej ojala que los reyes nos traigan este emulador acabado o el de yoshiro
bua he estado todo el dia fuera y no me habia enterado que buen regalo de cumpleaños a tetear se ha dicho
Elyas escribió:y este anónimo decía que su emulador emulaba FFVIII a fullspeed...

un gran trabajo, muy respetado, pero...porque son tan mentirosos ?

ffviii ni carga... [ok]
Nunca dijo que fuera FULLSPEED, dijo que estaba perfectamente emulado, salvo la intro, y eso es exactamente lo que pasa ^_^

De hecho el FFVII coincide en velocidad (quizá un pelin más rapido) con un video que sacó wraggster recientemente
hola
No e logrado juegar ningun de los 2 juegos que tengo son el DBZ legens y crash bash tengo todo lo nesesario y lo tengo acomodado asi:


ms0/PSP/Game/__SCE__ps1p/EBOOT.PBP
scph1001.bin
DBZ legends.iso


y no me rula el juego se queda en la pantalla de loading game..

¿que hago mal?
por favor una ayuda
gracias
¿Alguien tiene por ahi un savegame de la version PAL del FFVII (La versión en castellano)? La que hay colgada el juego no me reconoce ninguna partida y le tengo ganas ya :D
bartk500 escribió:hola
No e logrado juegar ningun de los 2 juegos que tengo son el DBZ legens y crash bash tengo todo lo nesesario y lo tengo acomodado asi:


ms0/PSP/Game/__SCE__ps1p/EBOOT.PBP
scph1001.bin
DBZ legends.iso


y no me rula el juego se queda en la pantalla de loading game..

¿que hago mal?
por favor una ayuda
gracias


algunos juegos no van mirate este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650872&perpage=10&pagenumber=1
anda q poner q el resident evil 3 nemesis es jugable manda cojones,esto es totalmente injugable.
ah ok, entonces no recordaba bien.

Rectifico ;)
Pregunta... (después de 15 páginas... me decidí a preguntar...):

¿Hasta que % es malo para el procesador de la PSP poner el emu? Lo digo porque como deja ponerlo al 2000%... tampoco sé que significa muy bien, y no me quiero quedar sin PSP...

¡Saludos!
Wenas gente, mirad tengo un problema.

Pongo las carpetas en GAME, luego la bios y el FFIX en bin, en la carpeta q no tene %.

Pero cuando le doi para entrar no me entra sino q se me keda en la pantaya blanca con PSP.

Tengo el FW 2.7 SE-B" tendra algo q ver??

Me podreis decir el fayo?? gracias de antemano.
prueba a meter las dos carpetas en GAME150
raulongo escribió:Pregunta... (después de 15 páginas... me decidí a preguntar...):

¿Hasta que % es malo para el procesador de la PSP poner el emu? Lo digo porque como deja ponerlo al 2000%... tampoco sé que significa muy bien, y no me quiero quedar sin PSP...

¡Saludos!
El % no quiere decir nada

La PSP se puede overclokear a 333 mhz y de ahí no pasa, de hecho aunque pongas la CPU al 0% siempre va a ir el emulador a 333 mhz

Es algo como el frameskip, pero en % de CPU, no se, algo por el estilo

No afecta al rendimiento de la PSP
pues ke decir gran trabajo de esta persona ke esta haciendo este EMU la verdad ke para ser la primera version esta bastante bien asi ke estar diciendo ke es una mierda por dios....esperemos mejor una version siguiente y ya veremos komo va...por ke a lo ke se ve se aproxima algo muy weno....

saludos..
pos eso ke la guerra esta servida :

psx-p vs. ps1p

quien ganara??? xD
grovestr escribió:pos eso ke la guerra esta servida :

psx-p vs. ps1p

quien ganara??? xD

Ganariamos todos si hicieran un proyecto en comun.
grovestr escribió:pos eso ke la guerra esta servida :

psx-p vs. ps1p

quien ganara??? xD


yo creo que ara mismo ganan pspgen y dcemu xDDDD
una pregunta sobre las velocidades del emulador.tine que ver tambien la velocidad de lectura de la memory stick¿?¿?es decir si tenemos una memory mas rapida en realidad deberia ir mas rapido el juego,se supone,no¿?¿??¿


salu2

edit:lo que podiamos acer en la lista de compativilidades poner que memory stick tenemos juntos con los juegos que probamos.no seria lo mismo ponerlo en una memory stick normal que e una ultra
vergil escribió:una pregunta sobre las velocidades del emulador.tine que ver tambien la velocidad de lectura de la memory stick¿?¿?es decir si tenemos una memory mas rapida en realidad deberia ir mas rapido el juego,se supone,no¿?¿??¿


salu2

edit:lo que podiamos acer en la lista de compativilidades poner que memory stick tenemos juntos con los juegos que probamos.no seria lo mismo ponerlo en una memory stick normal que e una ultra
No, no es un factor importante, la velocidad de lectura en un juego de playstation

Lo que necesita es más CPU y RAM

O no, vamos, o un emulador hecho desde 0 tan optimizado como el oficial
Estoy probando el Final Fantasy IX, el video del principio funciona, a ver si en el ingame tamb.

Graficamente se ve perfecto mucho mejor que el psxp en ese aspecto, es impresionante como se ve la psx graficamente con este emulador ^^

La intro ira sobre unos 20 fps no esta mal :) eso si sin sonido ;)
pues no se vosotros pero ami el ff7 al salir del reactor en la pantalla del puente se me queda leyendo la memory y se queda colgado.os pasa a vosotros tambien o es solo ami?un saludo
Si que funciona FF9 ingame ! ^^

se ve graficamente 100% PERFECTO.

El juego ingame ira sobre los 15-20fps sin sonido mas o menos :)

El juego crasea al comenzar la primera batalla vaya....
En el 80% de los crasheos es al cargar un video, no los reproduce aun.
Alguien a probado a comprimir con el PocketISO? los juegos ocupan menos y el emulador los soporta.
Saludos.
como se comprime a los formatos que admite? son Z y ZBM o algo asi.
tengo un problema, he mirado por el hilo y no he encontrado ningun casao somilar.

La cosa es k ni el psx-p ni el ps1p me cargan las isos (mismas isos k a mi amigo le funcionan) le doy al emulador todo bien instalado y carga el logo de la bios y despues se queda la pantalla en negro con el re3 con el fifa 2000 y otras iso k ponen k carga. Al rato, 10 minutos, se apaga y ya esta no se carga el juegos ni nada. Si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo por favor k conteste.

Gracias por vuestro tiempo.
¿Has mirado la Bios? Prueba a copiarte el emulador de tu colega tal cual, y ya nos cuentas [oki]
la bios y el emualdor son los mismos pk se los copio tal cual de mi ms
Alguien podria subir el emulador de nuevo ya que no me va ninguna de las descargas
[jaja]
[Lande] escribió:En el 80% de los crasheos es al cargar un video, no los reproduce aun.
De hecho los videos de Final Fantasy VIII y IX se ven perfectos

No reproducirá el de VII como mucho
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6