PS1P Alpha 1 Released - Playstation One Emulator for PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
era d esperar.....

total,mas d lo mismo.
Olvidé poner que voy a probar el silent hill jejeje, lo cargo en menos de 10 segundos pero después nada de nada, espero que al implementar el dynarec aumenten los fps.
Final Fantasy Tactics: Carga el logotipo de Squaresoft, y al momento de cargar el intro se queda colgado (parpadeando el led de la MS). =(
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El pandemonium funciona bastante mas rapido que en PSX-P eso si, la compatibilidad de PSX-P es mucho mas alta por lo que se comenta...

Por cierto el Crash Bash tampoco va, se ven muchisimos colores y nada.

Bobble Bubble 2 funciona casi a FULL SPEED!!! En PSX-P apenas se podía jugar....
En fin un saludo!
Legend of the dragoon,final fantasy IX y wild arms van bastante mas rapidos que en el otro emulador.Un saludo.
aparentemente el gran turismo 1 anda casi perfecto
Probadas todas en formato .BIN

Carmaggedon --> Carga la pantalla de inicio y luego se queda el Led parpadeando (al menos durante 3 minutos)

PES2 --> Carga hasta el logo de Konami y luego se queda el Led parpadeando

Tekken 3 --> Carga y se llega a jugar. MUY Lento (Como en el PSX-P) Subido solo hasta el 800%

Hercules (Disney) --> Pantallazo negro y reinicia

Crash 3 --> Pantallazo negro y a reinicia (puede ser mi imagen)

Tomba --> Carga la pantalla de inicio y luego se queda el Led parpadeando (al menos durante 3 minutos)
probado el crash 2 los menús y presentación a unos 20-25 Fps y "IN-GAME" con la CPU al 1100% irá a unos 11-13 Fps, está bastante bien

Edito: Creo que con este emulador se podria hacer una lista de compatibilidad también, promete bastante.
No se si esta puesto...

Alundra carga y funciona...

Al 1100% va lento :P
video del crash bandicoot 2 en acción, lo aconsejo jugar es flipante:

video creado con móvil, formato de video 3gpp (usar quiktime o otros con codecs apropiados.


video crash 2 en PS1-P
Las imagene de cdrwin de .bin y . cue las coge?
Lo digo xq he intentado probar mi imagen del c12 y no m deja pasar del menu d elegir la iso
Mira que os gusta poco leer.....

Primer post de todos....

The wait is worth it. I'm releasing a version that will run anything. ISO, BIN, Z and ZNX.
beto77 escribió:WEno..FFVI y FFVII furulan bastante bien,el VII mejor.Hace alta cargar una partida de la version pal xra k funcione eso si..
El FFIX tb va xro lentooooooo
El VIII ni idea...

Mañana probare el tekken 3,colinc mcrae1,syphon filter 1 y 2........gta 1.....


Porfavor tio, pasate el save del final7 pal. Por lo que mas quieras, que le tengo unas ganas locas de provarlo.

EDITO: El sleep, y el home funcionan! Creo que nadie lo habia comentado.
El arkanois returns jap funciona casi a full, está muy bien, además con este juego no tiene fallos gráficos...
donde se pone el save del final 7¿?¿?¿?
En el mismo sitio que la iso y la bios.

PD: Si tienes el save del final 7 pal, pasatelo porfavor, que yo no lo tengo.
AcTiVaTeX escribió:En el mismo sitio que la iso y la bios.

PD: Si tienes el save del final 7 pal, pasatelo porfavor, que yo no lo tengo.


esta en el primer post

tmb puedes coger el emu de pc y pasarte ese trocito xD
lo tines al principio del post

salu2
Voy a probar el Crash1 y el FFVII (no voy a ser el único que no lo vea).

El Rayman, después de seleccionar idioma (me ha parecido hasta ir el plop xDD) se queda negro y sin leer la MS.

Salu2
El syphon filter se queda en loading game ( me refieor en loading game del emulador , es decir , no llega a arrancar )
Gran Turismo video lento, muy fluido por los menus de arcade, al entrar al modo granturismo se queda bloqueado, y poniendo una carrera en arcade sigue siendo muy lento e injugable.
El FVII carga, pero no he podido cargar el save xDDD
Kazeshudan escribió:El FVII carga, pero no he podido cargar el save xDDD

Idem
suloku escribió:
esta en el primer post

tmb puedes coger el emu de pc y pasarte ese trocito xD


Ya he preovado ese, se me enciende lo de continuar pero no me sale el save en ningún bloque. ein?
Alguien tiene el RE1 para probarlo ¿?¿? [666] mis cds de psx estan dañados
¿No será que al cargar otra ISO se borra toda la MS o algo de eso?

EDIT: Nada, que no funfu :S
He leido algo sobre el Spyro3 funcionando sin problemas. Me parece pelin increible, pero como sea cierto...
Weno,aki teneis el save del ffVII pal-esp.echo x mi con un emu de pc primero asi k tendra mi nick,pero asi vereis como va el juego

http://www.sendspace.com/file/r1g0a6

solo descomprimir y copiar a la raiz del del emu,no se si hace falta los 3 archivos o con el 001 vale..por si acaso poned los 3 k no ocupan nada ;)


Disfrutad
El DB Final Bout, uno de los que probé primero con el PSX-P, va bastante más fluido aquí que con el otro, yo diría que en batalla y con la CPU al 900%, llega a alcanzar perfectamente los 12-13 FPS XD
Provando....

EDITO:
Ya lo he provado y con este save si que va, pero en los combates el juego se relentiza muchísimo.
beto77 escribió:Weno,aki teneis el save del ffVII pal-esp.echo x mi con un emu de pc primero asi k tendra mi nick,pero asi vereis como va el juego

http://www.sendspace.com/file/r1g0a6

solo descomprimir y copiar a la raiz del del emu,no se si hace falta los 3 archivos o con el 001 vale..por si acaso poned los 3 k no ocupan nada ;)


Disfrutad
Gracias, voy a probarlo
Una ayuditaaa, Help meee spidermaaaan:

Tengo y sigo teniendo el mismo problema que tenia antes.Al intentar cargar los juegos se me quedan en loading game y ni parpadea la ms y ni vaila el chotis ni nada.Al poner las dos carpetas esas, hay que hacer algo ademas de poner las dos carpetas en game, y meter en la carpeta que no tiene el % la bios y mi copia de seguridad en formato bin, o iso?
Crash Bandicoot 3 Warped: crashea y se apaga :(
Ahora si que tira, muchas gracias ^^(aunque eso del nick pincha un poco xDDDDDDDDDDDDD, asi que mañana me hare mi save jajaja)

(hay que ver lo lento que va en las batallas xDDDDDDDD)
hkg36e escribió:Una ayuditaaa, Help meee spidermaaaan:

Tengo y sigo teniendo el mismo problema que tenia antes.Al intentar cargar los juegos se me quedan en loading game y ni parpadea la ms y ni vaila el chotis ni nada.Al poner las dos carpetas esas, hay que hacer algo ademas de poner las dos carpetas en game, y meter en la carpeta que no tiene el % la bios y mi copia de seguridad en formato bin, o iso?


si se te keda e el loading game del emu,es que al bios k tienes no es la correcta
Bueno e probado el gran turismo 2,y aunque parezca que se queda colgado al minuto o poco mas sale directamente el selector de idiomas esdecir que se salta la intro y todo,en el menu va a full speed,es mas diria que va mejor que en la propia psx,pero luego en carrera,parece que estyo jugando con naves los coches despegan xdd flipante
Crash Bandicoot 2 se bloquea despues de hablar con Cortex y FF IX se crashea en la primera batalla.
tengo la scph1001 osease la que pone en el txt.Y he bajado dos distintas por si acaso una estaba mal
¿como cambiasa la cpu, que he leido cpu al 800, 900, 1100?, gracias y un saludo.
pero si el final VII tiene 3 cds
como lo haceis?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aqui me he cansado de jugar que iba muy lento xDDD

Por cierto, este emu se ve mejor que el PSX-P las 2D, o al menos eso noto yo, ¿lleva AntiAlising de ese?
Ah, y me he fijado que este no carga la pantalla de $CE del Final Fantasy VII, la que se quedaba años en el PSX-P, me salta al de Squaresoft.

Pero si el final fantasy tiene 3 CDs...
Cargas el primero xDD


La CPU se cambia con L + R + Arriba/Abajo
gracias por lo de la cpu. saludos.
por lo de la cpu en que vvaria¿? :S
Hola, es verdad selim, lo unico que ami me sale el coche to rapido y sin suelo o a los segundos de empezar la partida se sale sola.weno.. velocidad mas si que tiene pero fallos tambien, una cosa ¿ a vosotros os sale el logo de sony? a mi no y eso era lo que mas me gustaba. Weno...suerte creadores y a conseguir mejorar la siguiente beta.
Saludos!
[Lande] escribió:por lo de la cpu en que vvaria¿? :S
Yo creo que lo de la CPU es el FrameSkip, porque el emu se inicia a 333mhz
Mis pruebas:

Gran Turismo 2. Va más rápido que en el otro pero con errores de emulación, gráficos y bugs de funcionamiento. Al ir a sacarse el carné la pista no se ve bien y fayas nada más comenzar

Metal Gear. Pantallazo negro despues de los logos, pero los logos van algo más rápidos :/

Bishi Bashi: más rapido que en el otro pero con algun fayiyo sin importancia en los graficos. Supongo que este aumentando la cpu ira full speed, pero no sé como ponerlo xD


Conclusión, más rapido que el PSX-P pero con más fayos de emulación. Como siempre pienso deberian aunar esfuerzos y tendriamos un grandisimo emulador en muy poco tiempo: Porque les costará tanto unirse :(

PD: me falta por probar el ff7, ya os diré que tengo que volver a pasarlo a bin
Es posible que con bios diferentes vaya mas rapido? Es que he probado la que ponia en el readme y luego otra y me ha parecido que habia una ligera mejoria.
Ami el Final fantasy VII no me reconoce las partidas ghrabadas, hay que guardarlas en algun sitio especifico?, algun nombre especifico? porque me las sobrescribe el emulador :S.
hkg36e
mira el correo,un saludo
crono cross se cuelga en la intro,agur
[Lande] escribió:Ami el Final fantasy VII no me reconoce las partidas ghrabadas, hay que guardarlas en algun sitio especifico?, algun nombre especifico? porque me las sobrescribe el emulador :S.


El truco para las partidas es dejar que cree las suyas el emulador y luego sobre escribir las que quieras meter.

PD: El FF7 cuando tiene que cargar el video de la explosión del reactor se queda pillado y la stick leiendo indefinidamente. [buuuaaaa]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6