PS Vita se pierde en los resultados financieros de Sony

1, 2, 3, 4
Tengo la impresion que psvita tiene mas soporte por parte de thirds que por la propia sony.
Seguro que todos los que hemos tenido Vita, coincidimos en que es un consolon.
Esperemos que despege, porque puedo dar mucho de si.
meloncito escribió:Tengo la impresion que psvita tiene mas soporte por parte de thirds que por la propia sony.

Siempre fue asi, y Nintendo todo lo contrario.
En que la consola es un consolón lo tenemos todos claro.
En que la compañía la tiene como si fuera un aborto, también lo tenemos claro.
Que las empresas no quieren programar para ella, también está más que claro.

Lo que no entiendo es, a que esperan ? ( por que para mí, cuando quieran ponerse es hora de dejarla en el cajón, así de claro ) por que si sacan ahora juegazos, no se puede piratear ni se puede hackear ni nada, es decir, todo aquel que quiera, lo podrá jugar, cosa que lo mismo a finales de vida, se podrá hcer y no comprará nadie un solo juego....

En fin, para mí, cuando quieran "despertar" ya es tarde, de hecho, aunque lo hicieran a día de hoy, ya es bastante tarde, uno o dos años de consola y juegos a cuentagotas..... en fin

Un saludo
me gustaría que sacasen el Soul Sacrifice para PS3 :D
La Vita está mas que muerta, que la quiten ya del respirador al que está conectada y le den un entierro digno.
tranquilos... ya saldran los gta y god of war exclusivos ya.. y saldréis corriendo a la tienda:D
Una gran maquina totalmente desaprovechada... no la compareis con WiiU que de grande solo tiene el mando XD (y el fracaso en ventas)
Yo la vendí cuando salió la WiiU para comprar esta, no se sí para bien o para mal jajaja.
Ya lo he comentado en el POST de los resultados financieros de Nintendo. Vita y Wii U tienen exactamente el mismo problema y tienen exactamente la misma solución.

El problema es las pocas ventas que ahuyentan a las compañías que no quieren tomar riesgos en estos días, y menos para consolas que poca cuota de mercado.

La solución, Sony y Nintendo tienen que hacer varios super-ventas exclusivos para que las ventas suban. Si sacan a flote a sus consolas todas las compañías desarrollarán para ellas.

El caso de Sony es más preocupante porque tiene un año más a sus espaldas respecto a Wii U y no han hecho casi nada al respecto. Ahora con el nuevo Killzone que parece una verdadera joya veremos si repunta el tema.

Lo de Wii U va a ser como la 3DS al principio. Dentro de un par de años ya veréis como tiene grandes juegos y vende como la espuma. Eso si, una generación por detrás, como ya nos tiene acostumbrados.
gominio está baneado por "Game Over"
shevita07 escribió:tranquilos... ya saldran los gta y god of war exclusivos ya.. y saldréis corriendo a la tienda:D


cuando pase eso la consola valdra 100€ XD.
superfenix2020 escribió:Lo bueno para Sony, es que se recuperó de los primeros años de la Ps3.
Y que les funciona su división móvil: beneficiones y 9,6 millones de unidades vendidas.

¿cómo les va con el negocio de la fabricación y ventas de televisores?, ¿han retomado el vuelo también?
ahora con la crisis y pasado el efecto novedad de las pantallas planas y la alta definición, no se yo si se venderán tantos televisores como hace unos años.

Sony no se ha recuperado de los primeros años de PS3 ni se va a recuperar a corto plazo. La división de videojuegos dio pérdidas de varios miles de millones de €, mientras que los beneficios que han tenido los últimos años han sido ridículos.
Al menos Nintendo tiene cojones y da sus resultados sean mejores o peores. Sony sigue teniendo mucha soberbia.
Al margen de que no me importan los resultados que tengan, todos tenemos problemas, diré que yo estoy muy contento con la maquinica, cierto es que lo que es juegos que la aprovechen no tiene muchos (y sin aprovechar) pero ya saldrán, digo yo
KChito escribió:
xehan escribió:
Emptyh1 escribió:Pues una pena por la vita, segun dicen por ahi, el catalogo de 3ds es de risa, pero vende como churros, sera que las portatiles ya se estan dirigiendo a otro publico

Madre de Dios... Posiblemente el catálogo de Nintendo 3DS sea de lo mejor que haya en Nintendo después de N64 y GBA.

Viendo el lamentable catalogo de N64 no me extraña.


O eres un hater o un simple troll. N64 tuvo un catálogo brutal, con sistemas innovadores para la época (cámaras móvil, vibración, 4 puertos, y un largo etc), con limitaciones y fallos, si (el cartucho no fue una buena elección), pero con un catálogo que no deja a nadie indiferente.
Ocarina, Mario 64, Banjo Kazoie, Perfec Dark, Mario Kart, Golden Eye, Super Smash Bros, Lylat Wars, donkey Kong 64, Duke Nunkem 64, Jet Force Gemini, F-Zero, etc...

3DS tiene de momento un muy buen catálogo, digno de una consola al final de su vida, y no hay que olvidar que está al principio de su vida.
Elm1ster escribió:La Vita está mas que muerta, que la quiten ya del respirador al que está conectada y le den un entierro digno.

Siempre viene bien salir del hilo de la juan para trolear a Sony de vez en cuando. [poraki]

Tapion escribió:
O eres un hater o un simple troll. N64 tuvo un catálogo brutal, con sistemas innovadores para la época (cámaras móvil, vibración, 4 puertos, y un largo etc), con limitaciones y fallos, si (el cartucho no fue una buena elección), pero con un catálogo que no deja a nadie indiferente.
Ocarina, Mario 64, Banjo Kazoie, Perfec Dark, Mario Kart, Golden Eye, Super Smash Bros, Lylat Wars, donkey Kong 64, Duke Nunkem 64, Jet Force Gemini, F-Zero, etc...

3DS tiene de momento un muy buen catálogo, digno de una consola al final de su vida, y no hay que olvidar que está al principio de su vida.


Ponme el catálogo de psx o de ps2 al ladito del peazo catálogo segun tú de n64.
tony stonem está baneado por "Troll"
Al cesar lo que es del cesar.
No me cansare de felicitar a Sony por su buen trabajo hecho con PS3 esta gen (Y viendo lo que esta por venir, la PS4 ganara por goleada a su principal rival que tampoco es que este dando muy buena imagen la pobrecilla [+risas] [+risas] y solo la compraran los fanboys mas cerrados) pero con Vita lo han hecho de pena...Una consola tan potente para la que nadie quiere desarrollar y que tiene un catalogo muy triste en comparacion a las demas portatiles.
El Vitanic continua su travesía al fondo del mar.
pabloc escribió:
Elm1ster escribió:La Vita está mas que muerta, que la quiten ya del respirador al que está conectada y le den un entierro digno.

Siempre viene bien salir del hilo de la juan para trolear a Sony de vez en cuando. [poraki]

Tapion escribió:
O eres un hater o un simple troll. N64 tuvo un catálogo brutal, con sistemas innovadores para la época (cámaras móvil, vibración, 4 puertos, y un largo etc), con limitaciones y fallos, si (el cartucho no fue una buena elección), pero con un catálogo que no deja a nadie indiferente.
Ocarina, Mario 64, Banjo Kazoie, Perfec Dark, Mario Kart, Golden Eye, Super Smash Bros, Lylat Wars, donkey Kong 64, Duke Nunkem 64, Jet Force Gemini, F-Zero, etc...

3DS tiene de momento un muy buen catálogo, digno de una consola al final de su vida, y no hay que olvidar que está al principio de su vida.


Ponme el catálogo de psx o de ps2 al ladito del peazo catálogo segun tú de n64.


Perdónome señor hater, pero yo no he dicho que el catálogo de PS1 o PS2 sean peores, sólo que N64 tiene un MUY BUEN CATÁLOGO, pero lo puedo poner al lado del de PS3 si gustas, para mi gusto aún N64 tiene mejor catálogo. Por suerte para mi, yo disfruto de los videojuegos, NO de una marca en concreto a diferencia de otros.
Desde luego... la mentalidad hater no me entra en la cabeza. Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, si se quieren hacer con una consola sólo por la marca adelante, así como desprestigiar a las demás, al final los que pierden son ellos.
De todas formas es que yo creo que sois demasiado jugones... yo a una portatil le pido 3 juegos buenos al año, de los cuales por tiempo tan solo podré comprar 2, está corta de catálogo si, pero yo que la tengo de lanzamiento todavía tengo algunos juegos pendientes por pasar.

Y además, si os los han dado gratis con el PS+ XD

La culpa es de los móviles, una portátil es para quitarte el mono de una grande o un PC de casa, si el poco tiempo que tienes para jugar a la portátil lo usas con el móvil ¿que tiempo te queda? por muy bien que salga la 3DS (para mi una consola que no me gusta el 99% del catálogo) esta es la última generación de consolas portátiles, la propia Sony tendría más rendimiento si sacase un Xperia PS y con un adaptador en forma de mando te dejase jugar a tus juegos de PS4 o al catálogo de Gaikai por ejemplo, nintendo como tiene los marios y los zeldas pues a lo mejor puede todavía sacar alguna consolilla más pero lo cierto es que es un modelo de negocio Zombie "anda para delante sin sentido alguno"

Dicho esto, a ver si sale el puto Killzone de Vita que tengo ganas ya [ginyo]
En serio, que ganas tiene la gente de enterrar consolas. ¿Es que no os dais cuenta que estais apoyando indirectamente un posible monopolio? Yo soy usuario de 3DS y es verdad que estoy muy contento con su catálogo, pero si Vita se retira del mercado, no va a haber ningún tipo de competencia y, aunque suene exagerado, posiblemente un catálogo que vaya a menos al no existir dicha competencia.

Asi que pararos a pensar un poquito sobre lo que estáis hablando, porque los monopolios hacen más mal que bien.

En resumen para los que no se enteran, o no se quieren enterar:

Competencia = más juegos y de más calidad = salimos ganando todos.

Sin compentencia = monopolio, ergo, menos juegos = salimos perdiendo todos. Ésto último no tiene porque ser así, pero desgraciadamente así es como funciona la industria, así que no sería de extrañar.

Ah, y un mensaje para los haters que por aquí pululan, sean de la compañía que sean: a menos que estas compañías os paguen por soltar semejantes perlas (que no creo), dejad de ser tan tristes y volveros a vuestras cuevas a dormir. Así dejáis tranquilos a los demas :)

Saludos y que viva la competencia [plas]
Yo fui de los que resevaron la PSVita y aun la conservo. Hace meses que no la enciendo.
Me parece que la vendera mi hijo dentro de 50 años como una rareza antigua bien conservada, porque como no saquen un GTA o un Elder Scroll, se quedara como esta.
Hater yo?
Mejor no entremos en etiquetar a la gente como nos venga la gana.
Decir que n64 tiene muy buen catalogo es mentir o no tener ni idea.
Que tiene buenos juegos pues claro,pero contados con los dedos de una mano y eso no es tener un catalogo "brutal" como tú lo has calificado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
RIP Vita
Es lamentable lo de Vita, ya que la compre de lanzamiento para jugar Uncharted, entre otros juegos, pero yo no juzgo una consola por su catalogo sino que los juegos que tenga me gusten en su mayoria.

Por los momentos he vuelto a prender mi Vita para jugar Persona 4 y el Soul Sacrifice los cuales ambos me parecen excelentes juegos y en espera del Killzone.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gamelinker escribió:La Vita es una excelente consola portátil pero sin catalogo de juegos por eso no venden nada.


LO mismo decían de la psp y fue al final de su vida cuando levantó en ventas, pero en el caso de vita, no hay muchas posibilidades de que eso se repita
Si que es verdad que le falta catalogo, pero a mi me esta dando bastante horas de diversion con los juegos del PLUS, y aun guardo varios juegos que he comprado en Fisico para cuando no tenga PLUS o dejen de dar juegos ...

Joder Sony, el exito de PS4 ya esta garantizado, haced algo para resucitar la VITA !!!!
Vita despegaría perfectamente con una rebaja de la consola que la situe al precio a la par con 3DS oficialmente (no rebajas de tiendas aisladas) junto con una serie de catálogo y promociones brutales como reconozco ha hecho explendidamente nintendo :) (esto deberían aplicárselo para Wiiu Tambien)

salu2
una lastima de consola, pero la competencia en tablets es brutal.
PSVita...no thanks, me quedo con mi PSP.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las compañias siempre tienen que pillar a los primos de turno para vender sus consolas de salida, para que hagan de beta testers y luego lo peor es que no saquen nada para ellas. La VITA la veo más muerta que viva como pasa con la Wii U, pero como la gente es tan ansia se las compran de salida, yo por lo menos me espero 2 años para evaluar la situación del mercado y de los titulos, una precio asequible y buenos titulos, amén de que estas consolas recien sacadas ya se les veia la muerte prematura.
Cuando pasen dos o tres años (si sigue en el mercado...) habrá mas titulos,se supone que mas barata...y puede que hasta modificable, con lo cual no habria color. Lo que si es cierto es que ahora hasta con una PSP se disfruta mas con el gran catalogo que tiene y juegos baratisimos.
No sé para qué hacen cabriolas con las cifras de ventas de su portátil, si los únicos que se leen esas cifras son gente como nosotros, que también sabemos leer las páginas de ventas donde pone que van casi por los cinco millones y medio (bastante igualados en los mercados, por cierto). Ea, te acabo de jorobar la estrategia de secretismo rancio, Yoshida. Es ganas de calentar al personal.

De todas formas, creo que el problema de Vita es el precio disparatado que tiene. Vale que no tenga apenas juegos casuals, que son los que engordan las cifras de ventas de una consola, pero tiene un catálogo lo suficientemente sólido como para vender bastante más si le bajan el precio 50 euros. Que no está de más que le saquen más juegos, pero creo que la consola no está para hacerle ascos, pese a que mucha gente la quiera ver muerta.
pabloc escribió:Hater yo?
Mejor no entremos en etiquetar a la gente como nos venga la gana.
Decir que n64 tiene muy buen catalogo es mentir o no tener ni idea.
Que tiene buenos juegos pues claro,pero contados con los dedos de una mano y eso no es tener un catalogo "brutal" como tú lo has calificado.


No voy a responderte más, tu mismo te has etiquetado. Y si, el catálogo de N64 es brutal, si no lo quieres ver allá tu.

Por cierto, tu firma lo dice todo, con una consola que aún no ha salido a la venta y ya halabas. Y no, no digo que vaya a ser mala consola, yo aún dudo si hacerme con One o PS4 primero y al final el catálogo será el que me haga decidir, la otra me la compraré cuando esté barata, pero al final disfrutaré de las 2.
Como no te conozco sólo puedo basarme en tus comentarios, y si te llamo hater es por 1: desprestigiar un catálogo de una consola que, permíteme mi desconfianza, ni siquiera has tenido. (lo parece por tu forma de hablar, decir que se cuentan con los dedos de las manos... N64 tiene mínimo 20 AAA, cosa muy complicada incluso a día de hoy que los videojuegos tienen más mercado) y 2: por tu firma. Tener una consola en una firma sin ni siquiera haber salido a la venta habla por si solo.
Es una lastima por que es un pepino de consola portatil.
La noticia parece digna del Sálvame. Sony toda la vida ha mostrado en sus resultados financieros las ventas de portátiles y consolas de sobremesa agrupadas, con lo cual esta misma noticia se repite cada vez que alguna mente (poco) pensante en la redacción de un medio especializado en videojuegos quiere criticar las ventas de alguna consola de Sony sin tener ni idea de las finanzas de la compañía, y luego claro, acaba la noticia por medio internet porque nadie se para a cuestionarla. Que las ventas de PS Vita son malas, sí, que esto Sony lo lleva haciendo toda la vida y no es ninguna novedad, también.

Otra cosa que se repite es que Sony no apoya a la Vita. En total, entre juegos que ya han salido y juegos que están anunciados Sony ha actuado como publisher en 40 juegos, algunos de ellos indies, pero aquí hay una lista de los más significativos:

Uncharted Golden Abyss
Gravity Rush
Soul Sacrifice
Wipeout 2048
PlayStation All Stars Battle Royale
Invizimals: The Alliance
God of War HD Collection
Jak and Daxter HD Collection
Ratchet & Clank Q Force
Sly: Thieves in Times
Everybody's Golf 6
Little Deviants
Little Bit Planet Vita
Modnation Racers
Resistance: Burning Skies
Unit 13
Killzone: Mercenary
Tearaway
Freedom Wars
MLB The Show 12
MLB The Show 13
Reality Fighters

Como contraejemplo de lo poco que se apoya a Vita se usa a Nintendo. Pues desde que salió 3DS, que salió casi un año antes que Vita, Nintendo ha sido el publisher de 31 juegos de 3DS (incluidos juegos que no han salido pero están anunciados), 9 menos que Sony y con casi un año más de diferencia.
EN LO PERSONAL no encuentro malo el catalogo de la PSVITA, tengo (FIFA13, Mortal Kombat,Golf y el modnation) mas lo que a salido en PLUS este año que no deja de ser, y tengo un parde juegos en mente para comprar (Call of dudy el que tendria que caer)

son pocos pero buenos, en la 3DS NO VEO eso, eh querido comprarmela pero con suerte podria elegir 2 juegos.

falta un empujon con algun GTA, y juegos de deportes que en portatiles van bien al ser mas casual.
Pero si la vida de la psvita empieza ahora con la llega de su prima ps4!!,el catalogo poco a poco esta renaciendo,es un pepinaco yo confio en que va a llegar el momento en que va a dar un boom y esta cada vez mas cerca.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:
liliananoemi escribió:ya estaba condenada al fracaso antes de salir


De hecho por estos foros se decía que la Vita iba a matar a la 3DS en cuanto saliera... ahora el cuento ha cambiado :-|


y algunos aun tienen la esperanza XD
Eso les pasa por sacar una portátil con juegos de sobremesa, lo mejor que tiene son ports de PS3 entre ellos clásicos HD (ports a su vez de PS2 XD ), y eso dice mucho en su contra. Puede gustar a alguien jugar a MGS3 en una portátil, pero ese juego se hizo para jugarlo en una pantalla de televisión sentado tranquilamente en una butaca, no para jugarlo en el autobús en los 30 minutos en los que llegas al trabajo. Y obviamente esto es lo que echa para atrás a la gente a la hora de comprarla, la gente no piensa en los juegos que ya hay para ella, que serán buenos o malos, sino en los que están por venir, pues Sony ya ha dado a conocer su estrategia de convertirla en una PS3 portátil, y eso sí que no se puede hacer, pues la conviertes en una competidora de PS3, y PS3 lleva ya muchas consolas vendidas y con más juegos como para que toda esa gente se quiera comprar la Vita, sabiendo que van a estar los mismos juegos en versiones portátiles (recortadas, en calidad y contenidos).

Varios dicen que esta va a ser la última generación de portátiles, eso depende, está claro que para Sony sí va a ser su última portátil como no cambie radicalmente, pero 3DS puede competir perfectamente con los tablets y smartphones sin despeinarse, debido a su hardware y a sus controles que no pueden imitar los demás dispositivos, un tablet puede partir su pantalla en dos y jugar en vertical, pero si pones los botones de 3DS en su pantalla es imposible no comerse 3/4 de ella, creo que con eso Nintendo puede dar mucha guerra todavía. Y obviamente los juegos de 3DS no tienen nada que ver con los mierdi-juegos clónicos de los tablets. Y PS Vita también tiene este potencial, pero sus juegos lo desperdician mucho.

Aunque no me gustaría que volviera a tener el monopolio, todavía me acuerdo lo que duró Game Boy con sus 3 revisiones del 89 al 2004, contando la Color que era una revisión de la clásica y no una nueva consola como nos querían colar. (mismo hardware, misma potencia, juegos de Color compatibles con la clásica.)
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
White_Knight escribió:Próximos lanzamientos:

- Legends Of War: Patton
- Real Boxing
- Dragon´s Crown
- Rayman Legends
- Killzone Mercenary
- Fifa 14
- Batman Arkham Origins Blackgate
- Invizimals
- Tearaway
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-2
- Lego: Marvel Superheroes
- Toukiden
- Dragon Ball Balttle of Z
- WRC 4
- Oddworld: Munch’s Oddysee
- Freedom Wars
- Dragon's Dogma Quest
- Malicious Rebirth
- J Stars Victory
- Warriors Orochi 3
- God Eater 2
- Mind 0
- Demon Gaze
- Super Heroine Chronicles
- Valhalla Knights 3
- Disgaea 4
- Hatsune Project Diva F 2
- The Walking Dead
- God of War Collection
- Ragnarok Odyssey Ace
- Y's Celceta
- Legend of Heroes
- DanganRonpa
- Gundam Breaker
- Conception 2
- Xtetra
- Let's Make a Soccer Team

Abandonada, muerta, enterrada y tal... :)


pues ninguno de esos me llama la atención

y los juegos para portátil?

no lo digo yo, lo dicen sus ventas, a pocos les gusta jugar a lo mismo de sobremesa en una portátil ;)
Tapion escribió:
pabloc escribió:Hater yo?
Mejor no entremos en etiquetar a la gente como nos venga la gana.
Decir que n64 tiene muy buen catalogo es mentir o no tener ni idea.
Que tiene buenos juegos pues claro,pero contados con los dedos de una mano y eso no es tener un catalogo "brutal" como tú lo has calificado.


No voy a responderte más, tu mismo te has etiquetado. Y si, el catálogo de N64 es brutal, si no lo quieres ver allá tu.

Por cierto, tu firma lo dice todo, con una consola que aún no ha salido a la venta y ya halabas. Y no, no digo que vaya a ser mala consola, yo aún dudo si hacerme con One o PS4 primero y al final el catálogo será el que me haga decidir, la otra me la compraré cuando esté barata, pero al final disfrutaré de las 2.
Como no te conozco sólo puedo basarme en tus comentarios, y si te llamo hater es por 1: desprestigiar un catálogo de una consola que, permíteme mi desconfianza, ni siquiera has tenido. (lo parece por tu forma de hablar, decir que se cuentan con los dedos de las manos... N64 tiene mínimo 20 AAA, cosa muy complicada incluso a día de hoy que los videojuegos tienen más mercado) y 2: por tu firma. Tener una consola en una firma sin ni siquiera haber salido a la venta habla por si solo.


Nadie te obliga a responderme.
Lo de contados con los dedos de una mano es una expresión pero si tu crees que por tener 20 juegazos eso es tener un "catalogo brutal" es de coña y eso es ser un hater de n64 lo mismo de lo que me catalogas tu por tener una firma de una consola que me atrae como futuro comprador.

Dime cuantos juegazos hay en el catalogo de psx por que si tener 20 para ti es "brutal" no me quiero imaginar lo que es el de psx o el de ps2 siendo objetivos porque lo tuyo con n64 es de fanboy puro y duro.
Y lo dejo que este no es un hilo para la fanboyada que estamos tratando.

Hasta luego Lucas!! [bye]
kai_dranzer20 escribió:
White_Knight escribió:
Próximos lanzamientos:

- Legends Of War: Patton
- Real Boxing
- Dragon´s Crown
- Rayman Legends
- Killzone Mercenary
- Fifa 14
- Batman Arkham Origins Blackgate
- Invizimals
- Tearaway
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-2
- Lego: Marvel Superheroes
- Toukiden
- Dragon Ball Balttle of Z
- WRC 4
- Oddworld: Munch’s Oddysee
- Freedom Wars
- Dragon's Dogma Quest
- Malicious Rebirth
- J Stars Victory
- Warriors Orochi 3
- God Eater 2
- Mind 0
- Demon Gaze
- Super Heroine Chronicles
- Valhalla Knights 3
- Disgaea 4
- Hatsune Project Diva F 2
- The Walking Dead
- God of War Collection
- Ragnarok Odyssey Ace
- Y's Celceta
- Legend of Heroes
- DanganRonpa
- Gundam Breaker
- Conception 2
- Xtetra
- Let's Make a Soccer Team

Abandonada, muerta, enterrada y tal... :)


pues ninguno de esos me llama la atención

y los juegos para portátil?

no lo digo yo, lo dicen sus ventas, a pocos les gusta jugar a lo mismo de sobremesa en una portátil ;)


jajaja Hay cosas que no cambian eh. Sabía que te encontraría aquí troleando. Y además insitiendo en plan cansino, como no....

Valiente troll estás hecho...
White_Knight escribió:Próximos lanzamientos:

- Legends Of War: Patton
- Real Boxing
- Dragon´s Crown
- Rayman Legends
- Killzone Mercenary
- Fifa 14
- Batman Arkham Origins Blackgate
- Invizimals
- Tearaway
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-2
- Lego: Marvel Superheroes
- Toukiden
- Dragon Ball Balttle of Z
- WRC 4
- Oddworld: Munch’s Oddysee
- Freedom Wars
- Dragon's Dogma Quest
- Malicious Rebirth
- J Stars Victory
- Warriors Orochi 3
- God Eater 2
- Mind 0
- Demon Gaze
- Super Heroine Chronicles
- Valhalla Knights 3
- Disgaea 4
- Hatsune Project Diva F 2
- The Walking Dead
- God of War Collection
- Ragnarok Odyssey Ace
- Y's Celceta
- Legend of Heroes
- DanganRonpa
- Gundam Breaker
- Conception 2
- Xtetra
- Let's Make a Soccer Team

Abandonada, muerta, enterrada y tal... :)


¿Por qué no usas tu verdadera cuenta para postear eso?, la verdad que ahora me entro la duda si comprarmela o no y justo lo iba hacer por el Musou Orochi 2/Warriors Orochi 3 Ultimate, que también sale para PS3 y podría conseguirlo para esta y ahorrarme un dineral pero ese tipo de juego en portátil debe ser lo máximo jugar. Otros como el Soul Sacrifice o Dragon´s Crown también pero ese era mi prioridad pero repito esta noticia desanima y tira para atrás.
kai_dranzer20 escribió:
White_Knight escribió:Próximos lanzamientos:

- Legends Of War: Patton
- Real Boxing
- Dragon´s Crown
- Rayman Legends
- Killzone Mercenary
- Fifa 14
- Batman Arkham Origins Blackgate
- Invizimals
- Tearaway
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-2
- Lego: Marvel Superheroes
- Toukiden
- Dragon Ball Balttle of Z
- WRC 4
- Oddworld: Munch’s Oddysee
- Freedom Wars
- Dragon's Dogma Quest
- Malicious Rebirth
- J Stars Victory
- Warriors Orochi 3
- God Eater 2
- Mind 0
- Demon Gaze
- Super Heroine Chronicles
- Valhalla Knights 3
- Disgaea 4
- Hatsune Project Diva F 2
- The Walking Dead
- God of War Collection
- Ragnarok Odyssey Ace
- Y's Celceta
- Legend of Heroes
- DanganRonpa
- Gundam Breaker
- Conception 2
- Xtetra
- Let's Make a Soccer Team

Abandonada, muerta, enterrada y tal... :)


pues ninguno de esos me llama la atención

y los juegos para portátil?

no lo digo yo, lo dicen sus ventas, a pocos les gusta jugar a lo mismo de sobremesa en una portátil ;)



Que no te llamen la atención no significa que no tenga juegos como muchos aseguran por aquí, pero ya se ve de que palo van dándola por muerta y tonterías por el estilo.
pabloc escribió:
Elm1ster escribió:La Vita está mas que muerta, que la quiten ya del respirador al que está conectada y le den un entierro digno.

Siempre viene bien salir del hilo de la juan para trolear a Sony de vez en cuando. [poraki]

Correcto, justo de la One vengo [qmparto] has acertado de pleno. Si es que tanto de un lado como del otro, en cuanto se dice algo que no os gusta os ponéis muy nerviosos. Un Saludo.
Lo de Vita es una pena, es una consola que me llama la atención desde la salida y que tiene un puñado de juegos que me interesan, pero el futuro incierto de la consola me echa para atrás [comor?]
Elm1ster escribió:
pabloc escribió:
Elm1ster escribió:La Vita está mas que muerta, que la quiten ya del respirador al que está conectada y le den un entierro digno.

Siempre viene bien salir del hilo de la juan para trolear a Sony de vez en cuando. [poraki]

Correcto, justo de la One vengo [qmparto] has acertado de pleno. Si es que tanto de un lado como del otro, en cuanto se dice algo que no os gusta os ponéis muy nerviosos. Un Saludo.


No te preocupes que de nervios ando muy bien.
Me llama la atención comentarios como el tuyo ya que siendo yo un usuario de vita no veo por ningún lado esa muerte que algunos pareceis desear.

Hace falta más juegazos pero no se puede decir que no los tenga o que no tiene catalogo porque es mentira.
White_Knight escribió:Próximos lanzamientos:

- Legends Of War: Patton
- Real Boxing
- Dragon´s Crown
- Rayman Legends
- Killzone Mercenary
- Fifa 14
- Batman Arkham Origins Blackgate
- Invizimals
- Tearaway
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-2
- Lego: Marvel Superheroes
- Toukiden
- Dragon Ball Balttle of Z
- WRC 4
- Oddworld: Munch’s Oddysee
- Freedom Wars
- Dragon's Dogma Quest
- Malicious Rebirth
- J Stars Victory
- Warriors Orochi 3
- God Eater 2
- Mind 0
- Demon Gaze
- Super Heroine Chronicles
- Valhalla Knights 3
- Disgaea 4
- Hatsune Project Diva F 2
- The Walking Dead
- God of War Collection
- Ragnarok Odyssey Ace
- Y's Celceta
- Legend of Heroes
- DanganRonpa
- Gundam Breaker
- Conception 2
- Xtetra
- Let's Make a Soccer Team

Abandonada, muerta, enterrada y tal... :)


Los remarcados en negrita también van a salir o están ya para PS3. A esos hay que sumarle la mitad de los que quedan que también están en PSP, 3DS o incluso smartphones.
De los que te quedan mira a ver cuantos van a llegar a europa.

Normal que no venda una mierda.
184 respuestas
1, 2, 3, 4