PS Vita se pierde en los resultados financieros de Sony

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:
pabloc escribió:
Elm1ster escribió:La Vita está mas que muerta, que la quiten ya del respirador al que está conectada y le den un entierro digno.

Siempre viene bien salir del hilo de la juan para trolear a Sony de vez en cuando. [poraki]

Correcto, justo de la One vengo [qmparto] has acertado de pleno. Si es que tanto de un lado como del otro, en cuanto se dice algo que no os gusta os ponéis muy nerviosos. Un Saludo.


No te preocupes que de nervios ando muy bien.
Me llama la atención comentarios como el tuyo ya que siendo yo un usuario de vita no veo por ningún lado esa muerte que algunos pareceis desear.

Hace falta más juegazos pero no se puede decir que no los tenga o que no tiene catalogo porque es mentira.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iCaR0 escribió:jajaja Hay cosas que no cambian eh.


lo mismo te digo ;)

este hilo va sobre sony y su poco valor para aceptar lo mal que está haciendo con su portátil
Desde luego es curioso como una multinacional como Sony, con experiencia en el sector, pueda hacer un manejo tan paupérrimo como el que están haciendo con PSVita. Creo que aún no es tarde para cambiar el rumbo de la consola, pero necesitarían haberse puesto las pilas antes de ayer, y no parece que sea el caso.
Jajajaja. Sabía que este hilo iba a convertirse en esto. Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera.

Yo no sé qué le verá la gente a la consola de la competencia. Ahora mismo no me compraría una 3DS ni de puta coña. Pero el caso es que no tengo ninguna de las dos. Quiero una Vita, pero la encuentro cara y además pienso que saldrá una revisión de la consola mejorada. Ya me estoy pillando algunos juegos (Gravity Rush y WipEout 2048, por ejemplo), pero supongo que la consola no caerá hasta dentro de al menos un par de años.

Yo en cambio no quiero que 3DS se hunda (aparte de que esté difícil). Personalmente pienso que no está hecha para mí, que difícilmente van a sacarle una cantidad de juegos lo suficientemente buenos como para que me sienta interesado (hasta la fecha, de hecho, apenas nada). Nintendo DS me decepcionó enormemente mientras que PSP fue toda una sorpresa para mí. Pero está el tema de la competencia. Y es que no hay nada peor para el usuario que un mercado gobernado en monopolio.

PSP también fue el fracaso de los fracasos y bla bla bla y consola muerta y bla bla bla y ya va por 80 millones de consolas. De seguir vendiendo unos meses más se convertirá en la segunda portátil más vendida de la historia. Un fracaso, sí señor.
kai_dranzer20 escribió:
iCaR0 escribió:jajaja Hay cosas que no cambian eh.


lo mismo te digo ;)

este hilo va sobre sony y su poco valor para aceptar lo mal que está haciendo con su portátil



Si te refieres a que siguen sin gustarme los trols fanáticos como tú, estás en lo cierto, sigo y seguiré igual.

A mi me la pela Sony que quieres que te diga. No me afectan tus troleos así que ni te molestes. Eso sí...te veo muy calladito en las noticias de la ruina de Nintendo con WiiU
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
KChito escribió:
arcard escribió:
Atjantis escribió:Vita tiene el mismo problema que Wii U, los desarrolladores no se atreven ante las pocas ventas de la consola... esperemos que con el tiempo se animen.

vita y wiiU no tienen el mismo problema ni de lejos, wiiU tiene el problema de estar obsoleta, salio 8 años mas tarde de lo que deberia haber salido, vita es por potencia una consola que salio en el momento adecuado, pero a la que sony ha marginado sin sacar ni anunciar nada para ella, el catalogo es de risa y el futuro lo mismo, la estan tratando como si fuera una pantallita mas para ps4, pero no vale un duro como portatil ahora

Pues si el catalogo es de risa con la de buenos titulos que tiene y van a salir el de 3ds es de circo de playmobil [carcajad]


Con ese comentario deducimos que NO TIENES NI PUTA IDEA...
La 3DS tiene un catalogo de juegos impresionante.

Que manía la gente con enterrar consolas. Ni la wiiu, ni psvita ni la 3ds estan muertas.
Yo tengo todas y estoy contento con todas.

Esta claro que tienen que mejorar, pero vamos de ahí a decir que estan muertas...
alfax está baneado por "troll"
los que decís que la vita es un fracaso... puede que esté vendiendo poco, que lo está. Pero desde luego si lo que se pretende es compararla en algo, al margen de las ventas, con las otras plataformas portátiles, como la 3ds, dejadme deciros que no tenéis ojos en la cara, ya que no existe comparación posible alguna.
kai_dranzer20 escribió:
gamelinker escribió:La Vita es una excelente consola portátil pero sin catalogo de juegos por eso no venden nada.


LO mismo decían de la psp y fue al final de su vida cuando levantó en ventas, pero en el caso de vita, no hay muchas posibilidades de que eso se repita

Veeengaaaaa, claro que si campeón.

Se nota que te has informado tu muy bien de lo que vendía PSP. Solo hubo dos años que las ventas de PSP se desplomaron y fue porque Sony puso toda su atención en PS3.
Antes de nada querría preguntar una cosa:
Dejar de ganar tanto es igual a perder dinero? ;-)
Voy a dar mi opinión sobre algunos temas que se han tratado sobre psvita.
1. Decir que las tablets o telefonos mataran las portatiles es una grandisima gilipollez a dia de hoy. Otra cosa es que las dos cosas se fusionen y salga un híbrido espléndido con el que podamos hacer de todo. Ese es mi sueño.
2. El error principal es lo cara que es la consola. Su precio no tendría que superar los 159 euros con juego incluido y lo digo yo que fui de los idiotas que pago un pastizal para comprarla en su salida y venderla a los tres meses. Ahora estoy desesperado por pillarme una de segunda mano para así poder fusionarla con mi futura PS4.
3. El catalogo de juegos es ridículo pero interesante. Eso no se puede negar. Mi mujer tiene la 3ds xl y a mi parecer es un happy mel "una mierda bien vendida". Psvita no tiene nada de eso.
4. Otro error han sido las tarjetas de memoria a un precio desorbitado. Cagada de sony por avariciosos como siempre (os acordais de los mandos de ps3 sin vibrador jajajajajajaja).
5. Tios he tenido todas las consolas y con las que mejor me lo he pasado es con Dreamcast (no me mateis)
6. No es tan importante la cantidad de juegos sino la calidad de estos.
Para finalizar quiero decir que si la dejan morir entonces si perderan pasta pero si al contrario intentan hacer las cosas un poco menos mal pueden ganar mas pasta.
no he querido ofender a nadie mi única intención ha sido expresarme como si fuéramos colegas.
Un saludo.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
soymatrixmoy escribió:Antes de nada querría preguntar una cosa:
Dejar de ganar tanto es igual a perder dinero? ;-)
Voy a dar mi opinión sobre algunos temas que se han tratado sobre psvita.
1. Decir que las tablets o telefonos mataran las portatiles es una grandisima gilipollez a dia de hoy. Otra cosa es que las dos cosas se fusionen y salga un híbrido espléndido con el que podamos hacer de todo. Ese es mi sueño.
2. El error principal es lo cara que es la consola. Su precio no tendría que superar los 159 euros con juego incluido y lo digo yo que fui de los idiotas que pago un pastizal para comprarla en su salida y venderla a los tres meses. Ahora estoy desesperado por pillarme una de segunda mano para así poder fusionarla con mi futura PS4.
3. El catalogo de juegos es ridículo pero interesante. Eso no se puede negar. Mi mujer tiene la 3ds xl y a mi parecer es un happy mel "una mierda bien vendida". Psvita no tiene nada de eso.
4. Otro error han sido las tarjetas de memoria a un precio desorbitado. Cagada de sony por avariciosos como siempre (os acordais de los mandos de ps3 sin vibrador jajajajajajaja).
5. Tios he tenido todas las consolas y con las que mejor me lo he pasado es con Dreamcast (no me mateis)
6. No es tan importante la cantidad de juegos sino la calidad de estos.
Para finalizar quiero decir que si la dejan morir entonces si perderan pasta pero si al contrario intentan hacer las cosas un poco menos mal pueden ganar mas pasta.
no he querido ofender a nadie mi única intención ha sido expresarme como si fuéramos colegas.
Un saludo.


Puedo decirte con total tranquilidad que "NO TIENES NI PUTA IDEA"...
La mejor consola con la que te lo has pasado dreamcast? Campeón solo una cosa, psx, ps2 y xbox1. Pero lo de psx y ps2 la puta bomba y catalogos acojonantes.

La 3DS mierda bien vendida? Ni puta idea de nuevo...

La gente le encanta hablar sin tener idea de absolutamente NADA.
Buenas no hya que ser muy listo para saber que sino muestra los resultados por separado es porque es un fracaso el problema esque me parece que ps vita esta siendo un fracaso por culpa de la misma empresa de sony que la saco a la venta y parece que no le da soporte es algo que realmente no entiendo. La consola parece ser muy buena pero su precio y su penoso soporte llevaran a la ruina a esta consola si las cosas no cambian.

Ya la cagaron con psp go y van por el mismo camino
El año pasado hicieron lo mismo, tampoco sorprende tanto. Lo que si me extraña es que realmente no venda nada la consola. Ahora ya tiene buenos juegos, y el plus es un plus. XD
Pero que dices frikimaster del universo. Ahora mismo estoy jugando a la 3ds xl y me tengo que imaginar los personajes de Castlevania de lo mal que se ven. Yo he jugado con un amstrand cpc 464 y me lo pasaba bomba y tenia mejores graficos que la happy meal de nintendo.
Cuanto descerebrado joder
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
soymatrixmoy escribió:Pero que dices frikimaster del universo. Ahora mismo estoy jugando a la 3ds xl y me tengo que imaginar los personajes de Castlevania de lo mal que se ven. Yo he jugado con un amstrand cpc 464 y me lo pasaba bomba y tenia mejores graficos que la happy meal de nintendo.
Cuanto descerebrado joder


No hace falta descalificar a nadie.
Es lógico que diciendo eso de "happy meal de nintendo" debes tener como 10 años.

No entiendo como puede haber alguien que se compre una consola de Nintendo por los gráficos.
Nos lo dices todo de tu persona con ese comentario.
La gran pregunta de que demonios vive esta gente?.

Piden dinero en las calles?, solo leo perdidas, perdidas y perdidas. desde hace varios años 5 o mas?.

Yo la verdad creo que de algo sacan beneficio, y son los manejos de las compañias, por que o como no lo se, pero tenemos los casos de fraudes de compañias que se han sobrevalorado, por lo que supongo que tambien se puede hacer a la inversa...

Uhm pos las ventas de PS2 y PS3 tambien estan unidas no?, son fracasos tambien?, esconden las datos de la PS3 o de la PS2?.

Besos
soymatrixmoy escribió:Pero que dices frikimaster del universo. Ahora mismo estoy jugando a la 3ds xl y me tengo que imaginar los personajes de Castlevania de lo mal que se ven. Yo he jugado con un amstrand cpc 464 y me lo pasaba bomba y tenia mejores graficos que la happy meal de nintendo.
Cuanto descerebrado joder


Igual deberías ir al oculista para que te gradue la vista campeón.
Tu si que eres un happy meal.
Nosomi escribió:La gran pregunta de que demonios vive esta gente?.

Piden dinero en las calles?, solo leo perdidas, perdidas y perdidas. desde hace varios años 5 o mas?.

Yo la verdad creo que de algo sacan beneficio, y son los manejos de las compañias, por que o como no lo se, pero tenemos los casos de fraudes de compañias que se han sobrevalorado, por lo que supongo que tambien se puede hacer a la inversa...

Uhm pos las ventas de PS2 y PS3 tambien estan unidas no?, son fracasos tambien?, esconden las datos de la PS3 o de la PS2?.

Besos

Aguantan porque les salva un colchón enorme que guardan de su época de bonanza.

Solo hay que ver que han tenido que vender 2 edificios enteros para mantener beneficios.
Y ahora a volver a empezar a palmar pasta... que ya han dicho de nuevo que supuestamente van a perder dinero por cada PS4 vendida.
ya tenemos nueva virtual boy
Pues no se ustedes pero yo soy un orgulloso poseedor de una vita y vieran como me estoy divirtiendo con el dokuro. :p
pabloc escribió:
Tapion escribió:
pabloc escribió:Hater yo?
Mejor no entremos en etiquetar a la gente como nos venga la gana.
Decir que n64 tiene muy buen catalogo es mentir o no tener ni idea.
Que tiene buenos juegos pues claro,pero contados con los dedos de una mano y eso no es tener un catalogo "brutal" como tú lo has calificado.


No voy a responderte más, tu mismo te has etiquetado. Y si, el catálogo de N64 es brutal, si no lo quieres ver allá tu.

Por cierto, tu firma lo dice todo, con una consola que aún no ha salido a la venta y ya halabas. Y no, no digo que vaya a ser mala consola, yo aún dudo si hacerme con One o PS4 primero y al final el catálogo será el que me haga decidir, la otra me la compraré cuando esté barata, pero al final disfrutaré de las 2.
Como no te conozco sólo puedo basarme en tus comentarios, y si te llamo hater es por 1: desprestigiar un catálogo de una consola que, permíteme mi desconfianza, ni siquiera has tenido. (lo parece por tu forma de hablar, decir que se cuentan con los dedos de las manos... N64 tiene mínimo 20 AAA, cosa muy complicada incluso a día de hoy que los videojuegos tienen más mercado) y 2: por tu firma. Tener una consola en una firma sin ni siquiera haber salido a la venta habla por si solo.


Nadie te obliga a responderme.
Lo de contados con los dedos de una mano es una expresión pero si tu crees que por tener 20 juegazos eso es tener un "catalogo brutal" es de coña y eso es ser un hater de n64 lo mismo de lo que me catalogas tu por tener una firma de una consola que me atrae como futuro comprador.

Dime cuantos juegazos hay en el catalogo de psx por que si tener 20 para ti es "brutal" no me quiero imaginar lo que es el de psx o el de ps2 siendo objetivos porque lo tuyo con n64 es de fanboy puro y duro.
Y lo dejo que este no es un hilo para la fanboyada que estamos tratando.

Hasta luego Lucas!! [bye]


Tengo todas las consolas desde PS1, y tuve en su día NES y Megadrive que me regalaron. Más bien me considero coleccionista. Yo he hablado de juegos AAA, no de juegos buenos, que tiene más. DE PS1 y PS2 seguro que AAA rondan los mismos, lo cual no quiere decir ni que todo el resto de catalogo sea ni mejor ni peor. Así que de Fanboy nada.
Pero tu no puedes rebatir que si seas fanboy de Sony y Hater del resto. Lo demuestras en cada comentario. Y si, para mi tener ya claro que te vas a decantar por una PS4 e irlo anunciando en la firma incluye algo de "fanboismo" (como te dije yo me haré con una, pero igual es al final de su ciclo final de vida, quien sabe, o igual mañana anuncian un juego que me hace comprarla a la de ya), pero no lo tengo claro... de momento creo que me decantaré por One por el catálogo inicial, pero esos 100€ aún me tiran mucho. Igual no lo tendré claro hasta no probar las dos, pues el juego que me ha hecho decidirme por hacerme con una de nueva generación el multi.

Tengo PSVita desde una semana después de su lanzamiento, y de momento salvo el gravity y el Uncharted poco más que no sean HD (Metal Gear y a la espera de FFX), el resto del catálogo... bueno, tal vez me haga con algunos cuando baje de precio, igual con alguno me llevo una grata sorpresa... pero no son juegos que justifiquen la compra de la consola. Yo aún espero que termine mínimo con un catálogo como el de PSP, pero algo me dice que no será así.

PD: He mirado tus comentarios en el hilo por curiosidad y es verdad... no eres hater... no ni ná. No sales de los hilos de Sony, y cuando lo haces es para trolear suavemente. Así que nada, ya está todo dicho, pues paso de "hablar" con hater (está claro que nunca escuchan)
Joder con lo que me molaba la ps vita, no me la compraba por miedo a esto, y mis sospechas no han fallado, pero joder...
A la wii u le pasa esto porque no hay juegos y se hace un bucle:
Si no hay juegos no la compran, si no la compran no desarrollan.
Y francamente lo que ha hecho nintendo no me llama nada, es más de lo mismo a una mayor resolución, un metroid hubiese estado bien, pero tanto mario y tanta tontada, el zombie u ese tiene buena pinta, algo es algo, pero siempre tiene que ser de terceros :(
Un zelda majo también y no un remake (realmente no es un remake, es una versión con texturas hd, shaders y más resolución, que no esta mal pero ya lo he jugado)

Y para un call of duty que tiene me compro una ps3/xbox de segunda mano y a chutar por 100$
Pues que quereis que os diga, yo tengo la vita de salida y no se cuantas horas le habre hechao, pero muchisimas. A mi me parece la polla la consola. Y lo del catálogo. Desde que soy Plus ya no compro juegos menos Soul Sacrifice que no pude resistirme, y os digo que no doy a basto con tanto juego.

Si tienes vida a parte de los videojuegos, creo que no te pules el catálogo de la vita ni de coña.
Los datos son malos tanto para PS3 como para Vita, la economía esta chunga en todos lados y la gente no gasta como antes y menos en videojuegos.

Comentario aparte merece la forma de presentar resultados de Sony, se tiene que ver muy muy mal el asunto para hacer la chapuza de sumar ventas de PS2 a las ventas de PS3 y las de PSP a las de Vita para no dar los datos reales, lo de Vita esta claro que es un pozo sin fondo, excepto en Japón la gente no la quiere ni regalada y PS3 no vende tan bien como hace unos años y eso ni siquiera con juegos AAA anunciados y un catalogo extenso, alguno dirá que puede ser un efecto espera a la salida de PS4, pero viendo como esta todo, esperar que la gente se lance como loca a dar 400€ por algo sin catalogo y saliendo los multi para esta y la anterior generación es ser muy poco realista
Arngrim escribió:¿Entonces las bajas ventas de Vita mientras que las de 3DS son buenas es por...?

Catálogo tiene, lo que no tiene son exclusivos de calidad que atraigan a la gente a comprar la consola. Muy poca gente quiere una Vita para jugar a lo que ya puede jugar en PS3 o en otras plataformas.


3DS vende porque Nintendo es el puto amo en portatiles, ya tiene renombre y, competencia que hace una respuesta, respuesta que muere ante la portatil de Nintendo.

Hay que darle medito a Sony, mira que estar 2 generaciones compitiendo con Nintendo [carcajad]

Para mí, 3DS no me llena con su catalogo, solo las remakes de Ocarina of Time y StarFox, ah, y el Fire Emblem y el nuevo pokémon.

Compré Vita por su catalogo (Uncharted, Gravity Rush, WipEout fueron los de salida que me molaron, además, fui poseedor de PSP en su salida (1000 color negra y posteriormente 3001 rojinegra) Sé que Vita iba a empezar mal pero con juegazos, además, no suelo jugar mucho y cuando juego me doy unas pasadas de 2 a 4 horas (que por suerte me dura Vita con carga para dar el ancho [buenazo] )

Compraré Killzone: Mercenary, Disgaea, Soul Sacrifice y Little Big Planet el próximo mes, con eso tendría 7 juegos en total que para mí, son lo mejor que puedo jugar portatil (Sí bien 3DS tiene juegos similares, no son lo mismo, 3DS no tiene FPS ni TPS, en Vita tengo de calidad, excepto Black Ops aunque su multijugador me va bien [360º], un juego como Killzone, SS, LBP, U:GA o GR no están en 3DS y en Vita no hay nada como Pokémon, Monster Hunter, Zelda y Animal Crossing)

Yo veo que Vita es muy diferente a 3DS, yo veo a 3DS siguiendo la misma linea de GameBoy y a Vita la veo haciendo lo contrario (Potencia y querer dar la sensación de jugar a juegos de sobremesa en portatil).

Ahora bien, si Vita vende o no es cosa que a mí me importa poco, sé que seguirán los juegos que me interezan y los que sean 3rd bienvenidos son, yo no poseo acciones en Sony ni nada. Además, sé que será como PSP y en caso que no levante el vuelo, pues bien, tendré homebrew estupendo y la podré usar para multimedia (Usar Skype, un juego y el navegador a la vez...) y si tiene la misma scene de PSP a futuro... pffft, de una u otra manera disfrutaré como enano con la PS Vita los próximos años.
Si no salen juegos exclusivos que sean anunciados en TV, prensa y demás para que la gente se interese por ellos la consola no venderá. Si la consola no vende las third no la van a apoyar. Cuanto menos apoyo, menos juegos exclusivos y más ports, multiplataformas, juegos Indies y Android...

Quizá si Vita hubiera vendido más Sony podía haber negociado el Monster Hunter 4, que se le ha escapado de las manos. O negociar con Square para que decida sacar su Kingdom Hearts en Vita y no en 3DS. O Resident Evil Revelations, Bravely Default, Shin Megami Tensei, y demás juegos third que tiene 3DS en exclusiva.

Si Sony hubiera hecho las cosas bien dando un extenso catálogo de exclusivos a la vez que un buen precio de la consola y de sus tarjetas de memoria desde el lanzamiento las ventas de Vita serían bastante distantas hoy día, y los lanzamientos de juegos exclusivos Third Party en las dos portátiles lo mismo no están tan mal repartidos como lo están ahora.

Tan simple como haber apoyado su consola en su primer año, o tan simple como reaccionar cuando las ventas le fueron mal (en vez de ir diciendo de feria en feria "Vita va bien" mientras siguen ocultando las bajas ventas mezclándolas con PSP). Tan simple como haber sacado más exclusivos y haber bajado el precio (en su primer año de 3DS, cuando le fue mal se bajó el precio y se anunciaron bastantes juegos First Party exclusivos).

Incluso ahora mismo podrían apoyarla sacando el Ratchet como exclusivo de Vita, o sacar un God of War, un Patapon, un Loco Roco, sacar un par de nuevas IPS... se pueden hacer muchísimas cosas, pero Sony es demasiado prepotente, y se dedica a decir "Vita va bien" cada dos por tres, y eso no va a hacer resurgir las ventas, ni tampoco va a hacer que las Third saquen buenos juegos exclusivos.
Pues yo estoy contentisimo con mi vita...
La troleada esta fuerte para el VITA.

Yo no lo doy por muerto hasta que Sony lo baje de precio y le saque mas juegos. Si despues de eso no mejoran sus ventas... entonces ahora si a enterrarlo. [snif]
xboxadicto escribió:Siguen sin admitir el ENOOORME fracaso ke a supuesto Vita.. la cagaron con psp ke no le dio todo lo ke se merecia... y sin aprender de sus errores pasa lo mismo con vita...sacan consolas portatiles potentes para la epoca pero la abandonan al poco tiempo... y la dejan con un catalogo de risa...en fin....

¿Exactamente qué cagaron con PSP?.

Consiguieron vender la mitad de consolas que Nintendo DS. Desde CERO a la mitad no está mal.

Cero en tanto en cuanto ninguna plataforma portátil había plantado cara a Nintendo jamás. Exceptuando algunas licencias anime de Bandai Wonderswan que pasan por mera anécdota.

Que fuera a vender lo mismo que Nintendo DS ya quedó claro que no enseguida, pero que haya vendido la mitad de consolas ya es un éxito. Por no hablar de todas las semanas donde fulminó en ventas a Nintendo DS, concretamente con Phantasy Star, Monster Hunter y todos los Final Fantasy.

Éxito que dilapidaron con Vita al no darle ningún tipo de apoyo. Eso está fuera de toda discusión, Vita es un fracaso porque así lo han querido.
El problema de la vita no es ni la consola ni el catalogo, es la publicidad y los consumidores.
4ingeru escribió:El problema de la vita no es ni la consola ni el catalogo, es la publicidad y los consumidores.


Amén.
Pues mira que es fácil... los consumidores quieren juegos exclusivos, y la publicidad en vez de dedicarsela a WonderBook o a "juega con tus hijos" (que fue la campaña de navidad de Sony y anuncio que repitieron en TV 300 veces) le dedicas la campaña a Vita y a anunciar esos exclusivos.

El problema quizás sea la pasta, porque está claro que un Ratchet en PS3 va a vender tropecientas veces más que un Ratchet en Vita, por eso no lo ha querido sacar exclusivo para Vita. Pero si ellos mismos no hacen sacrificios para intentar animar las ventas de su consola con exclusivos First ¿esperan que una Third lo haga?
pabloc escribió:Decir que n64 tiene muy buen catalogo es mentir o no tener ni idea.


Lo siento, pero NO es mentir, me da igual qeu consola triunfe mientras me haga pegarme horas, pero eso NO es mentir ni mucho menos, la N64 para mí, en esa generación, marcó una buena diferencia en lo que a los stándares se refiere, sudando de los mandos de siempre, sudando de todo lo común e innobando y haciendo que el jugador se divirtiera.

Si un gran catálogo no se basa en que te diviertas jugando y flipes ( de la manera que sea ), que me expliquen que es un buen catálogo.

Y ojo, no la comparo con ninguna otra consola, pero decir eso, es pecado.

Un saludo.
FJHG escribió:
pabloc escribió:Decir que n64 tiene muy buen catalogo es mentir o no tener ni idea.


Lo siento, pero NO es mentir, me da igual qeu consola triunfe mientras me haga pegarme horas, pero eso NO es mentir ni mucho menos, la N64 para mí, en esa generación, marcó una buena diferencia en lo que a los stándares se refiere, sudando de los mandos de siempre, sudando de todo lo común e innobando y haciendo que el jugador se divirtiera.

Si un gran catálogo no se basa en que te diviertas jugando y flipes ( de la manera que sea ), que me expliquen que es un buen catálogo.

Y ojo, no la comparo con ninguna otra consola, pero decir eso, es pecado.

Un saludo.

de hecho tiene muchos buenos juegos, el iss de 64, a mi juicio tiene mejor jugabilidad que los pes o fifas actuales.
el ocarina of time fue nombrado el mejor juego de la historia: http://www.viciojuegos.com/noticia/Ocar ... oria/16133

para los que dijieron que las nintendo son para niños, salieron juegos como golden eye o perfect dark, considerados unos de los mejores fps para consolas
y asi puedo ir siguiendo, ahora bien, el catalogo de la n64 era limitado (no mas de 300 juegos), pero casi todos eran buenos, hubo un par de contadas exepciones como el superman 64, pero esta bien.

psx tambien tenia un catalogo de puta madre, al igual que la n64, la n64 perdio porque nintendo no se atrevio a ponerle cd a su consola
Eso demuestra que al final quien esta ganando en el mundo de las consolas. Pues claro que Nintendo ha tenido beneficios con sus criticadas pero vendidas consolas. Cosa contraria con Sony que si no fuera por otros productos no ubiera tenido ganancias ya que sus consolas estan por el piso.
yo me pille la vita de salida practicamente y me lo pase de miedo con ella, me he pasado los mejores juegos que tiene y cuando los exprimi....la vendi, la vendi porque a mi de cada 10 juegos me interesan 3 y al año sacan 5 si es que llega, me fastidia muchisimo lo que le esta pasando a vita, es una maquina con mil posibilidades y podria dar horas y horas de buenos ratos...si sacasen juegos,claro...

Ademas tengo una 3DS que no la cambio por nada del mundo, es muy cierto que en potencia no puede competir con vita,pero 3ds tiene un catalogazo y ademas es super entretenida, se ha comido a vita con patatas y eso que parecia imposible,aun siendo nintendero a muerte eso me jode,porque el pique entre las dos podria dar de si grandes posibilidades,pero se ve que sony no quiere,en fin, dice mucho de una compañia tener asi una consola y estafar al personal.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tapion escribió:
O eres un hater o un simple troll. N64 tuvo un catálogo brutal, con sistemas innovadores para la época (cámaras móvil, vibración, 4 puertos, y un largo etc), con limitaciones y fallos, si (el cartucho no fue una buena elección), pero con un catálogo que no deja a nadie indiferente.
Ocarina, Mario 64, Banjo Kazoie, Perfec Dark, Mario Kart, Golden Eye, Super Smash Bros, Lylat Wars, donkey Kong 64, Duke Nunkem 64, Jet Force Gemini, F-Zero, etc...



¿catálogo brutal? -> El etc nunca falta [qmparto]

¿cámara móvil? -> I, Robot (1983)
¿vibración? -> Aura Interactor (1994)
¿4 puertos? -> Bally Professional Arcade (1978)
Joder si no dejaba a nadie indiferente, tenías que aguantar con ese catálogo etceteraniano 5 años (en el caso de seguir con Nintendo y su Gamecube)

Sobre la noticia,

Yo estoy muy satisfecho con esta máquina, para mi gusto tiene mejor catálogo que 3Ds.

Ganas locas de tener el nuevo Killzone. [babas]
Vita es hardware , 3DS es software , una fusión es lo suyo.

Ahora en serio , pues yo no la compre porque la verdad , no me gustaban los juegos de lanzamiento lo suficiente para su compra a ese precio,y ahora está mas barata pero sigue a cuenta gotas los anuncios de juegos.

Yo paso de invertir en algo que quizás abandonen o no.

Yo al menos esperare haber que pasa,tengo ya curiosidad por verlo.
livekraft escribió:
Arngrim escribió:¿Entonces las bajas ventas de Vita mientras que las de 3DS son buenas es por...?

Catálogo tiene, lo que no tiene son exclusivos de calidad que atraigan a la gente a comprar la consola. Muy poca gente quiere una Vita para jugar a lo que ya puede jugar en PS3 o en otras plataformas.


3DS vende porque Nintendo es el puto amo en portatiles, ya tiene renombre y, competencia que hace una respuesta, respuesta que muere ante la portatil de Nintendo.

Cuando Sony lanzó PSX Nintendo tenía también un gran renombre y mayor influencia que hoy en la industria, y aún así la consola de Sony arrasó con la N64 y se llevó a muchas third parties con ella. Por lo que no creo que esa sea la razón de la situación actual de Sony con Vita.
livekraft escribió:
4ingeru escribió:El problema de la vita no es ni la consola ni el catalogo, es la publicidad y los consumidores.


Amén.


Te equivocas. Sin catalogo no hay consumidores. Pese a que algunos digan que vita tiene catalogo, es mentira. A vita le hace falta juegos vende-consolas YA! o de estas navidades no pasa... toda una pena para una verdadera portatil...

Saludos
Es una gran consola con un buen catálogo, mejor que el de la competencia, lo que pasa es que hay mucha ignorancia alrededor de ella y que muchas thirds están dejando pasar una oportunidad cojonuda debido a su incompetencia (hola Capcom, Square...).

El sentido común se acabará imponiendo tarde o temprano, semejante maquinón no puede fracasar.
A ver...hay una palabra que se llama crisis economica y la gente no esta para pegarse homenajes. Es normal que una portatil que vale 180 euros no se venda, y mas con un catalogo no muy bueno y encima el precio de los juegos son caros. Si alguien se compra algo, es una consola de sobremesa (PS3 y XBOX360) antes que una PsVita. Si baja de precio, asi como sus juegos, o se puede modificar, entonces se relanzará e ira hacia arriba y si sera competente, mientras tanto seguira igual...tiempo al tiempo.
PSP Vita esta muy muy muerta .Entre que no vende nada y no tiene tampoco buenos títulos ...
Menudo desastre de consola ...
Pues yo seré un bicho raro ya que acabo de comprar una 2º Psvita en casa ... en fin, en mi casa si que le damos tralla ..., (también tengo que decir que ni mi mujer ni yo tenemos móvil), eso si pero consolas las tenemos todas(menos WiU ni Wi que no me gustan)....saludos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y cada día que pasa salen más noticias sobre el claro abandono de Sony:

ken Levine sigue haciendo todo lo posible para llevar Bioshock a PSVita
Sony y Take Two deben ponerse primero de acuerdo.


Han pasado más de dos años desde que se anunciaran las intenciones de llevar Bioshock a PSVita, un juego que aún no ha comenzado su desarrollo.

El creativo tras Bioshock, Ken Levine, ha admitido que él mismo "no puede dar luz verde" al comienzo del desarrollo, y que esto depende de forma exclusiva de Take 2 y Sony.

"Estoy intentando que ambas partes lleguen a un acuerdo. Tienen que llegar a un acuerdo. He estado intentando que acerquen posturas desde hace mucho tiempo. Dedico mucho tiempo a esto. Personalmente no puedo dar luz verde al asunto", explica.

Añade que "ha tenido conversaciones" con ambas partes en las últimas semanas, pero todavía no puede afirmar si el acuerdo está cercano en el tiempo o quedará como un proyecto olvidado.
Para todos los que la condenan: Vita salió definitivamente hace un año y medio, más o menos. Pues bien, mirad la 3DS hace un año y medio, y mirad que juegos tenia. El más destacable era el Revelations y los dos Marios. No ha sido hasta este año, su segundo / Tercero cuando le han llegado los juegazos que podemos jugar ahora.

En definitiva, a Vita le falta aún tiempo para madurar, pero para nada está "muerta". Siendo objetivos, está claro que hoy por hoy no tiene apenas buenos juegos y sea motivo de que casi nadie la compre. Está claro que la culpa es de Sony, que sólo le da juegos indies (la gran mayoria muy buenos, pero necesita pesos pesados), y creo que si la propia Sony le da el último empujón, la consola arrancará definitivamente, y más le vale porque para mí es mejor consola que la 3DS... Pero la 3DS le da mil patadas por la calidad de sus juegos xD.

Además, como dicen en los primeros posts, está bien que la Vita tenga buenos juegos, porque crea competencia para 3DS = Buenos juegos en ambas plataformas. Por eso me encanta tener siempre las dos consolas portátiles de Sony y Nintendo [oki]
Esta claro que todo el que dice que Vita no tiene catalogo es porque NO tiene una Vita...

Mejorable, por supuesto, como todo... pero de ahi a decir que no tiene catalogo...
Lo dicho, en mi casa hay 2 vitas y tengo aun un montón de juegos que disfrutar...


Yo vivo bajo 2 realidades, una en la que día a día no paro de jugar a la consola y tengo juegos acumulados para tirar tiempo y tiempo.
Y la de Internet, que no hace mas que repetir hasta la saciedad que la consola es un fracaso.

En mi opinión, una mentira repetida 1000 veces no se convierte en realidad, y si una consola me hace pasar horas y horas de diversión para mi no es un fracaso.


Y lo de siempre, en el futuro, todo el mundo dirá que era un consolon y que no entiende como la gente no la apoyo (vease Dreamcast o GameCube) y la culpa solo sera de toda esa gente que se deja convencer por el ruido mediático sin nisiquiera darle una sola oportunidad.


Soy un poseedor de 3DS, y la verdad es que tiene muchos juegos de sagas con renombre, pero la calidad de la mayoría deja muchísimo que desear (Metal gear 3D, Castlevania...).


Y a toda esa gente que la quiere enterrar, decirles que miren las ventas de PS3 o PSP en su primer año y medio de salida. Si sony ni siquiera a bajado el precio de las memorys o consolas sera porque no lo necesita. Yo veo esta consola como una apuesta a largo plazo, pero todo se vera.
Rebunloided escribió:Correcto fallo mío, pensé que el año fiscal sería como el español, que comienza el 1 de enero y acaba el 31 de diciembre.

El japonés comienza 1 trimestre más tarde.


El ejercicio fiscal cada empresa lo pone cuando quiere. Suele coincidir con el año natural, pero no tiene por qué. Sigue hablando sin saber.
hushfelt escribió:
Rebunloided escribió:Correcto fallo mío, pensé que el año fiscal sería como el español, que comienza el 1 de enero y acaba el 31 de diciembre.

El japonés comienza 1 trimestre más tarde.


El ejercicio fiscal cada empresa lo pone cuando quiere. Suele coincidir con el año natural, pero no tiene por qué. Sigue hablando sin saber.

La mayoría de los años fiscales de las empresas de videojuegos suelen comenzar en el segundo trimestre porque así gestionan las ventas de navidades (ese festival consumista, ya sabéis) dentro de cada año, y no separado en dos (hasta el 31 de diciembre por una parte y a partir del 1 de enero por otra). No tengo ni idea de qué beneficio tiene hacerlo así, porque yo de contabilidad no entiendo, pero supongo que será para hacer estadísticas de ésas de a ver quién la tiene más grande. O a lo mejor es por otra cosa. Ya digo que yo ni idea.
184 respuestas
1, 2, 3, 4