PS Vita se pierde en los resultados financieros de Sony

1, 2, 3, 4
4ingeru escribió:Yo vivo bajo 2 realidades, una en la que día a día no paro de jugar a la consola y tengo juegos acumulados para tirar tiempo y tiempo.
Y la de Internet, que no hace mas que repetir hasta la saciedad que la consola es un fracaso.

vende poco , es un fracoso comercial
4ingeru escribió:En mi opinión, una mentira repetida 1000 veces no se convierte en realidad, y si una consola me hace pasar horas y horas de diversión para mi no es un fracaso.

que a ti te guste solo significa que a ti te gusta , cuantas vita se an vendido , a que ni sony quiere reconocer que es un fracaso comercial
4ingeru escribió:Y lo de siempre, en el futuro, todo el mundo dirá que era un consolon y que no entiende como la gente no la apoyo (vease Dreamcast o GameCube) y la culpa solo sera de toda esa gente que se deja convencer por el ruido mediático sin nisiquiera darle una sola oportunidad.

claro , claro , la gente es tonta por que compra una 3ds y no una ps vita , lo que tu digas
4ingeru escribió:Soy un poseedor de 3DS, y la verdad es que tiene muchos juegos de sagas con renombre, pero la calidad de la mayoría deja muchísimo que desear (Metal gear 3D, Castlevania...).

esa es tu opinión , pero las ventas de 3ds son mucho mejor que las de ps vita
4ingeru escribió:Y a toda esa gente que la quiere enterrar, decirles que miren las ventas de PS3 o PSP en su primer año y medio de salida. Si sony ni siquiera a bajado el precio de las memorys o consolas sera porque no lo necesita. Yo veo esta consola como una apuesta a largo plazo, pero todo se vera.

yo tengo una ps vita y quiero que tenga un buen futuro , pero sony se esta encargando de matarla , la tarjetas de memoria se espera una rebaja y la consola a recibido varias rebajas encubierta desde su salidad , deja de mentir
Yo tengo una Vita 3G de lanzamiento, y durante muchos meses estuvo parada porque no veía juegos interesantes para ella (o ya los tenía en otras plataformas).

El problema de la Vita es exactamente el mismo que el de Wii U por mucho que algunos quieran repetir el cuento de que Wii U está obsoleta y llega 10 años tarde y bla bla bla: ambas necesitan JUEGOS que atraigan al jugador, y una rebaja de precios para hacerlas más atractivas.

Luego en el caso de Wii U Nintendo ha reconocido que les pilló el toro con los tiempos de desarrollo de los juegos HD (que manda güevos, hablamos de 2013). Pero es que lo de Sony yo ni siquiera me lo explico.

Confío en Vita a largo plazo igual que con Wii U, pero la consola necesita experiencias propias que la hagan apetecible por sí sóla. Al revés que muchos, yo creo que lo de que Vita sirva de controlador en PS4 no pasará de anécdota. Nadie se va a comprar una consola para usarla de mando de otra, ni creo que muchos desarrollos de PS4 piensen en dar la posibilidad del control con Vita salvo que aporte realmente al desarrollo del juego (y si el pad de PS4 ya lleva una pequeña sección táctil, no veo que Vita pueda aportar mucho).

Con todo, a pesar de algunas decepciones de juegos que esperaba con ansias (Bioshock Vita, CoD que resultó flojo, Silent Hill book of memories) creo que tiene muchos juegos que valen la pena: Uncharted, Gravity, LBP, Soul Sacrifice, Rayman Origins... A poco que salgan un puñado de exclusivos que marquen la diferencia (algunos JRPGs, el Killzone, el God Of War, el GT6 Vita, etc) la consola repuntará.

También podrían pensar en eliminar esa restricción de no descargar más de 20 MB por 3G o crear algún juego que tire del GPS opcionalmente, para recompensar en cierta medida a los que compramos esa versión (hoy en día con las tarifas planas de móvil, a lo mejor a la gente le apetecería descargarse algún juego estando en la playa o de viaje, y no pueden si no hay Wifi).

Ah, y fundamental: o empiezan a salir clónicas o adaptadores microSD, o que bajen el precio de las tarjetas de memoria, que es un puto robo a mano armada...
La vita era sin duda una de las portátiles más avanzadas y muchos pueden encontrar inexplicable el hecho de sus catastróficas ventas, pero la verdad es que esto no es novedad y ya paso varias veces en la historia.
Cuantas Portátiles técnicamente muy avanzadas han caído en desgracia al enfrentar a portátiles de Nintendo?

Porque Nintendo siempre tiene éxito en las portátiles incluso con todos los pronósticos en contra?
Es el precio?, es el equilibrio entre jugabilidad y potencia?, o es que Nintendo tiene tanques que pueden levantar a cualquier muerto?

Al final, creo que Nintendo tiene dos grandes cartas en su poder, primero la experiencia de ser uno de los creadores del mercado portátil y segundo la potencia de sus franquicias.

3DS dio vuelta uno de los peores escenarios de ventas posibles (terremoto, catalogo, precio y competencia), la enterraron incontables veces y subestimaron el poder de sus franquicias.
Un recorte de precio en el momento justo y catalogo no muy elaborado pero efectivo revirtieron la situación y dejaron a la consola en una posición de liderazgo absoluto.

Vita tiene como problema el catalogo (no tanto por cantidad, sino por calidad) y el precio, pero eso no es tan grave como la falta de verdaderas franquicias potentes.
God of war, Uncharted y alguna cosa mas no despiertan el tipo de amor fanático como lo hacen por ejemplo Animal Crossing y Pokemon solo por nombrar algunos.

Para mí, Sony no tiene forma fácil de revertir un inicio negativo en sus consolas, y solo puede levantar cabeza cuando la competencia agota todas sus cartas ganadoras
A mi me encanta mi PS Vita, y es que tiene el tipo de juegos que yo esperaba. También tengo una 3DS en la que juega mas mi hijo, los catálogos son diferentes, en realidad se compensan una con la otra.

Como consola es de lo mejor tecnológicamente hablando, pero Sony solita no puede empujar, necesita y mucho de las thirds, que saquen muchos más juegos. He comprado cosas en el PS Store y debo tener 5 o 6 juegos físicos, no sé, me gustaría tener más para elegir pero supongo que los que tienen una PS3 no le ven sentido a tener una PS Vita. Con el PS+ de momento voy bien, Killzone dentro de poco y algún que otro en mi lista y bueno, yo estoy satisfecho pues no sé cuantos juegos compráis vosotros pero entre PS3, Vita, PC y 3DS ya se me va bastante pasta XD

Sony debe diferenciar un poco los catálogos y empujar las thirds. No entiendo los que quieren que desaparezca, ¿queréis solo a Nintendo en las portátiles? ...

Y no sé quien ha soltado eso de que con PSP Sony abandonó la consola, pero es para retirarle la licencia de gamer [+risas]
Carrett escribió:
manzanox escribió:que originalidad en los comentarios y seguro que mas de uno no le ha echado un vistazo al catalogo que tiene,pero bueno,es la vitacostumbre


Completamente de acuerdo, eso de que Vita no tiene catalogo se ha quedado un poco desfasado.


Totalmente deacuerdo.

Yo también soy de los que está contento con su Vita, y juegos van saliendo cada semana, muchos son solo de la psn, pero de los grandes también van saliendo.
Rebunloided escribió:¿Sony ha presentado los datos fiscales del primer trimestre de 2014?

¿de 2014?

En fin... EOL cubriéndose de gloria, al igual que la Vita, muerta antes de nacer.



Ton tin
xboxadicto escribió:Siguen sin admitir el ENOOORME fracaso ke a supuesto Vita..


Bueno, es algo normal en Sony. Nunca saben reconocer cuando un producto ha fracasado estrepitosamente. Siguen R que R hasta que te lo consiguen menter... que bien se oye mi MiniDisc oye. [carcajad]
Yo puedo entender a la gente que utiliza su portatil como plataforma de juegos principal por movilidad, gustos o lo que sea, incluso aquéllos que se la compraron de salida y han tenido juegos a cuentagotas pero como ya he dicho algunos no se que esperan con apenas dos años de vida...50 títulos AAA? A día de hoy psvita tiene un catálogo más que decente con juegazos de todos los géneros. Ha mejorado como es lógico respecto a su antecesora el apartado técnico, online, formato, pantalla, aspectos sociales y seguramente le den un buen empujón con el apoyo y compatibilidad nativa de ps4. Personalmente le veo potencial y me parece que tiene un precio razonable tecnológicamente hablando para lo que ofrece.
JaBoX escribió:Yo puedo entender a la gente que utiliza su portatil como plataforma de juegos principal por movilidad, gustos o lo que sea, incluso aquéllos que se la compraron de salida y han tenido juegos a cuentagotas pero como ya he dicho algunos no se que esperan con apenas dos años de vida...50 títulos AAA? A día de hoy psvita tiene un catálogo más que decente con juegazos de todos los géneros. Ha mejorado como es lógico respecto a su antecesora el apartado técnico, online, formato, pantalla, aspectos sociales y seguramente le den un buen empujón con el apoyo y compatibilidad nativa de ps4. Personalmente le veo potencial y me parece que tiene un precio razonable tecnológicamente hablando para lo que ofrece.


El hardware en si tiene un precio muy bueno por si solo. El asunto es que necesitas por narices la memory y ahi es donde sablean miserablemente.

Y luego, si la consola no despega, lo mismo da que el precio sea justo: te toca rebajar para mover el mercado quieras o no.
bartletrules escribió:El hardware en si tiene un precio muy bueno por si solo. El asunto es que necesitas por narices la memory y ahi es donde sablean miserablemente.


Acabas de levantar un punto importante, al hacer las tarjetas propietarias para evitar piratería estas tienen un precio elevado todavía. Yo tengo mi 16GB prácticamente llena y si quiero meterle más contenido tendré que comprar otra.. o borrar demos del PSN [sonrisa]

PussyLover escribió:Bueno, es algo normal en Sony. Nunca saben reconocer cuando un producto ha fracasado estrepitosamente. Siguen R que R hasta que te lo consiguen menter... que bien se oye mi MiniDisc oye.

¿Y te parece mal que aguante sus productos en el mercado? Quieres un modelo de negocio tipo Sega ("saco una consola y la abandono")? [comor?]

Yo valoró y mucho que Sony aguante sus productos y no saque 10 otros mejorados como ha hecho por ejemplo Nintendo con sus portátiles. ¿Quieres un "fracaso estrepitoso"? PSP Go, por adelantarse respecto al juego digital.

Que Sony rebaje su consola no la va posicionar mejor frente a 3DS, necesitan crear contenidos en PSN, sacar más juegos y reducir el precio PVP, Killzone Mercenary 36€ no me parece caro visto el tipo de juego pero otros se columpian bastante. A todo esto hay que recordar lo mal que empezó 3DS y que subieron las ventas con los juegos.
Bidule escribió:
bartletrules escribió:El hardware en si tiene un precio muy bueno por si solo. El asunto es que necesitas por narices la memory y ahi es donde sablean miserablemente.


Acabas de levantar un punto importante, al hacer las tarjetas propietarias para evitar piratería estas tienen un precio elevado todavía. Yo tengo mi 16GB prácticamente llena y si quiero meterle más contenido tendré que comprar otra.. o borrar demos del PSN [sonrisa]


A quién se lo vas a contar, que yo fui de los que se pilló una de 32GB al salir (no sé cómo anda de precio ahora, pero dudo que haya bajado, y desde luego a esos precios no pienso pillarme otra ni de coña).

Es cierto que siempre podemos borrar y reinstalar cuando queramos, pero tratándose de una consola portátil en la que sería muy interesante poder tener toda tu biblioteca instalada por si estás jugando lejos de casa, deberían haber rebajado las tarjetas hace mucho (o al menos, desde que sacaron el Plus para Vita, porque yo hace bastante que "compro" todo lo de cada mes, pero no instalo realmente casi nada para no llenar la tarjeta...

Yo valoró y mucho que Sony aguante sus productos y no saque 10 otros mejorados como ha hecho por ejemplo Nintendo con sus portátiles. ¿Quieres un "fracaso estrepitoso"? PSP Go, por adelantarse respecto al juego digital.

Que Sony rebaje su consola no la va posicionar mejor frente a 3DS, necesitan crear contenidos en PSN, sacar más juegos y reducir el precio PVP, Killzone Mercenary 36€ no me parece caro visto el tipo de juego pero otros se columpian bastante. A todo esto hay que recordar lo mal que empezó 3DS y que subieron las ventas con los juegos.


Yo no veo nada malo en sacar portátiles mejoradas, cuando el cambio realmente merece la pena. El salto de una 3DS a una 3DS XL en tamaño de pantalla es importante (hay otra gente que no le mola nada el tema de que se noten un poco más los pixeles, a mí no me da más).

Por ejemplo, el salto de PSP a PSP Slim yo creo que estuvo muy bien también, el tamaño de la original era bastante incómodo. La Go yo creo que personalmente fracasó sobre todo por la política de precios de Sony con los descargables, y porque llegó demasiado tarde cuando mucha gente había dado por muerta a la consola.

Vita lo que necesita son juegos, como bien dices. Y en cuanto a precios, tanto 3DS como Vita ahora están mucho más asequibles, porque los pastizales que cobraban de salida no eran admisibles. Estar en torno a los 30-40 € para un juego portátil es algo admisible, y es el precio por el que puedes conseguir todas las novedades actuales para ambas consolas, salvo alguna excepción que se va un poco de madre.

En concreto las portátiles de Sony, yo creo que su fallo es no sacar de Japón muchos juegazos que aquí podrían destacar en su catálogo.
Con la psvita está claro que la han cagado, y se averguenzan de admitirlo. Una pena de consola...
Lo irónico es que vende más que el Wii U y que solo para este año tengo planeado comprar Muramasa, Dragon Crown, Tearaway, Rayman Legends, Ys celceta y Final Fantasy X.

Yo de mi parte leyendo sus comentarios siento falta de información sobre los juegos de Vita. Hay juegos y van haber varios màs, lo que pasa es que se hacen una idea de que no hay. Google es su amigo señores.
djber escribió:Existe ps vita???

Sí, después de XBone hay vida fuera [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bidule escribió:
djber escribió:Existe ps vita???

Sí, después de XBone hay vida fuera [carcajad]


[plas] [plas] [plas]
si a sony no le sale bien ps4 van a tener un problema con la división de vídeo juegos, desde ps2 no han tenido ganancias todo han sido perdidas. y microsoft ha tenido bastantes beneficios pero la política que esta implementando para xbox one la va a matar antes de salir. nintendo y 3ds parecen tener un buen mercado ya consolidado, y wii u le falta un tirón, aunque todo el mundo diga que esta por detrás de las otras 2 nuevas, wii también estuvo en inferioridad técnica y vendio muchisimo.

hagan sus apuestas señores!
SUPER_ARU ¿Seguro que Sony lleva con pérdidas desde el fin de PS2? La verdad es que cada informe que veo en portada de EOL sobre resultados financieros de la sección de videojuegos de Sony es para leer que tiene pérdidas, pero creo que en algún momento de la era PS3 ha llegado a tener ganancias ¿no?
si pero no asumen las perdidas, si pierdo 10000 y gano 2 veces 1000 en 6 años me quedo en perdidas no? pero claro sony tiene mas beneficios de otras cosas como por ejemplo la division de telefonia que parece que les da beneficios, electrodomésticos y vete a saber si tiene contratos para fabricación de armas o cosas para el ejercito, estas empresas siempre tienen otra manera de ganar dinero no solo ps3 XD
SUPER_ARU escribió:si pero no asumen las perdidas, si pierdo 10000 y gano 2 veces 1000 en 6 años me quedo en perdidas no? pero claro sony tiene mas beneficios de otras cosas como por ejemplo la division de telefonia que parece que les da beneficios, electrodomésticos y vete a saber si tiene contratos para fabricación de armas o cosas para el ejercito, estas empresas siempre tienen otra manera de ganar dinero no solo ps3 XD


Que yo sepa Sony al igual que Microsoft anuncia las ganancias de cada rama de sus negocios, lo que supongo quieres decir es que inyecta dinero de otra ramas para desarrollar la parte Entertainment.

Ah y Sony que yo sepa no fabrica armas ni electrónica destinada a armas. Puede que terceros usen ciertos chips pero incluso eso lo dudo.
bueno no creo que sony quiera que tu sepas si lo hacen o no o para que se emplea sus investigaciones etc.. y si me referia a que si una seccion pierde dinero supogno que compensaran desviando dinero de una a otra división. hay que decir que sony estaba costumbrada a arrasar gracias al golpe de remo que dio con psx y la continuación que fue ps2 que batió récords, contando con la incrementación del mercado de videojuegos, ps3 ha vendido muy poco en comparación a ps2, y tanto en consolas como en software.
Creo que Sony no emplea su tiempo ni sus investigaciones en la creación de armamento o electrónica de armamento SUPER_ARU, hoy en día la imagen de una compañía puede verse muy perjudicada por meterse en fregados de ese tipo.

Eso me recuerda por ejemplo la mala imagen que adquirió Nikon cuando hicieron publicidad de sus lentes para miras de fusil de caza y por otra parte campaña por conservar la naturaleza :p

Que tú puedas usar un ordenador Sony para activar un misil AA es una cosa, que Sony desarrolle armamento o electrónica directa para ello, otra.

Sorry por el off-topic XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bidule escribió:Que tú puedas usar un ordenador Sony para activar un misil AA es una cosa, que Sony desarrolle armamento o electrónica directa para ello, otra.

Sorry por el off-topic XD


http://www.youtube.com/watch?v=b9J1UPGDJAY
[+risas]
Creo que tanto 3DS como PS Vita salieron muy pronto. Las anteriores podían haber dado mucha más guerra.

A mí no me convence ni la 3DS ni la PS Vita. Me refiero a que no me suponen un cambio tan importante ni gráficamente ni en jugabilidad cuando he probado juegos en 3DS y en PS Vita con respecto a la PSP y la DS. De hecho, creo que el 3D le sobraba, pero bueno, ya eso es cuestión de gustos y por suerte se puede desactivar, pero claro, encarece la máquina. Al igual que le pasa a la One con el maldito kinect.

Podían haber sacado perfectamente un New Super Mario Bros. 2 en DS, por ejemplo. Sin embargo me fastidió bastante que obligasen a comprar una nueva consola para jugarlo. Así que no lo he hecho. Ahí tengo la DS y la PSP aún sacándoles el jugo.

Es lo bueno que tiene esto de las generaciones. Que ellas van a un ritmo pero cada uno puede ir al suyo.

Lo mismo me va a pasar con la PS4 y la Xbox One, que las compraré ambas cuando me cuesten, juntas las dos, menos de lo que va a costar la más barata de salida (que se supone que son los 400 euros de la PS4). Es decir, que cuando estén la PS4 y la One a menos de 200 euros será el momento.

Habré pillado las versiones de las consolas más sólidas y un catálogo amplio, de calidad y económico.

No puedo decir lo mismo de las portátiles ya que, de momento, al menos en PS Vita, no parece que vaya a haber un futuro muy positivo.

Saludos.
INCUBUS escribió:...

Me parece bien que hagas como creas conveniente INCUBUS pero ¿comprar PS4+XB1 por menos de la mas barata? A ese precio no las encontrarás nunca :p Bueno sí, en un cash converter de 2ª mano y de dudosa procedencia en 2019 XD

Piensa también que si todos hicieran eso de esparar que una PS4 valiese tan poco para comprársela, lo mismo nos quedábamos sin fabricantes de consolas...
Otro fiasco de Sony...madre mía para fiarse de sus productos.

lo mejor que pueden hacer es cerrar el chiringito,y dedicarse a las televisiones,móviles,y que Apple saque una consola..

pero era de esperar PS vita no aporta nada,es lo mismo más potente..y eso me suena a otra consola que van a sacar...buffff

Para fiarse de sony :o
dicanio1 escribió:Otro fiasco de Sony...madre mía para fiarse de sus productos.

lo mejor que pueden hacer es cerrar el chiringito,y dedicarse a las televisiones,móviles,y que Apple saque una consola..

pero era de esperar PS vita no aporta nada,es lo mismo más potente..y eso me suena a otra consola que van a sacar...buffff

Para fiarse de sony :o

mejor fiarse de Microsoft ¿no? XD

menudos fanboys hay por todas partes, como de Microsoft, como de Sony, como de Nintendo. Ni que os dieran de comer. :-|

Yo aún sigo esperando a la consola portátil de Microsoft. ¡No tienen huevos de meterse en ese mundillo! [sonrisa]

la tableta de Microsoft, la Surface, si que está siendo todo un fracaso.
El Kinect, lo mismo.
Y espérate al Kinetc 2.0 y a la XBox One. Ps4 le va a dar un repaso. Y eso que me encantó la xbox y la Xbox 360.
superfenix2020 escribió:menudos fanboys hay por todas partes

Déjalo autoconvencerse, dicanio ladra pero no muerde XD

superfenix2020 escribió:Yo aún sigo esperando a la consola portátil de Microsoft. ¡No tienen huevos de meterse en ese mundillo! la tableta de Microsoft, la Surface, si que está siendo todo un fracaso.


No está Microsoft como para darle lecciones de hardware a SONY, por mucho dinero que tenga en sus arcas, en este mundillo con querer no sobra. Surface es un insulto a la inteligencia de todo aquel que quiera una tableta. Pero en una compañía como Microsoft eso no es grave, como tampoco lo es que PS Vita no venda como 3DS, Sony fabrica miles de aparatos/accesorios electrónicos. Lo que mantiene Sony no es una consola sino su política de negocio entorno a las consolas.

Ellos no abandonarán su consola de sobremesa (erm.. 360..) como otros han hecho :-|

Y respecto a que no hablan de PS Vita en sus resultados financieros; me da que muchos ignoran lo enorme que es Sony y que la parte relacionada con las consolas (Game) solo es una fracción de la compañía.

Imagen

Obviamente como en todos los actos financieros, vas a tapar un poco dónde no ganas dinero y señalar dónde lo ganas, si tuvieseis una empresa pensaríais lo mismo y Sony es una compañía como cualquier otra que cotiza en bolsa: o matizas las pérdidas o los tiburones te comen vivo XD
yo no es que quiera defender a Sony, pero con las 3 primeras plays, no dejó tirados a sus usuarios a los pocos años, como hicieron Nintendo y Microsoft con la Xbox y Gamecube, que a penas duraron 4 años en el mercado y a los que las compramos de inicio, nos quedamos con cara de tontos. Y sin la mayoría de juegos thirds. Menos mal que la xbox tuvo una gran scene. Eso fue lo que la salvó.

Sony fue muy propotente con la ps2 y ps3 en sus inicios, pero hasta ahora sigue apoyando y sacando nuevas ips para Ps3. Microsoft desde que sacó el Kinect, ya no saca esas esclusividades para el público más hardcore ni compra exclusividades de las thirds sacando los maletines de dinero como hacía en los primeros años de vida de xbox 360.

Ahora bien, Sony con la Vita, no ha aprendido de la PSP.
Es una portatil muy potente y con una pantalla muy buena. Pero confiaba demasiado en las Thirds, y así les va. Sacando ports de las consolas de sobremesa no podrá hacerla revivir. Las consolas portátiles necesitan más de juegos de otra clase, estilo New Super Mario, Donkey kong, Mario kart... juegos rápidos, de acción, sin complicaciones y divertidos. Es lo que pienso yo. Las consolas portatiles no tienen nada que ver con las de sobremesa.
Si quiero jugar al Uncharted o Killzone, me compro la Ps3 (que encima tendrán mejores gráficos y animaciones), no la Vita para jugar en el autobús o metro.

Yo sigo pensando que lo mejor que le podría pasar a la Vita es que se hackeara para que tuviera una gran scene como pasó con la PSP, así se le sacaría todo el partido a su hardware, aunque fuera sólo en los emuladores y aplicaciones.
Para mi es un maquinón de consola y disfruto como un enano cada vez que la enchufo... y aún sigo alucinando como el primer día, lo que pasa que muchos no se atreven a comprarla por el catalogo y la consola no vende... pero es el pez que se muerde la cola, si sacaran más cantidad de juegos de calidad subirían las ventas de la consola, y si se vendieran más consolas podrían hacer mejores juegos y se llegarían a ver auténticos pepinos en la portátil.

La solución para mi es que Sony debe ponerse las pilas y atraer a nuevos usuarios con juegos de calidad y exclusivos pero claro, con el parque de consolas que hay no pueden hacer grandes inversiones en juegos... y volvemos a lo mismo, el pez que se muerde la cola.
Lo siento por los usuarios pero yo espero y deseo que la cosa siga igual y la Vita fracase definitivamente. Sony debe aceptar de una vez que el futuro del videojuego portatil está en los teléfonos móviles y que en el mundo portatil el realismo y los gráficos no son lo importante, la prueba es que los dispositivos android se están comiendo literalmente a la Vita. Deberían limitarse a vender un Xperia Play que se renueve cada año como el resto de modelos de móviles y punto.
Iba a contestar a este personaje, pero he visto su firma y no puedo hacer otra cosa que compadecerme de él.
renuente escribió:...

Y yo lo siento por ti pero va ser que no mereces que me crea tales sandeces, ¿comprarme un móvil cada año.. para jugar? De dónde sales? :p
Molaria que volvieran a darle bombo a la PSP...jajajajaja...como ha pasado con Pes 2014. Vaya owned se ha llevado Sony con eso.
Sobre lo del telefono movil ¿Que me estas conteiner?!!!!!...yo como mucho renuevo cada 2 años, y ademas, o mejoran mucho los moviles o nada. Una consola siempre sera una consola, aunque tambien es cierto que para gusto los colores. Un saludo.
El principal problema de PS Vita es que no tiene memoria interna con el objetivo de obligar al usuario a comprar tarjetas de memoria a un precio exorbitado. La consola costaba 250/300 euros según la versión elegida y, sumando una tarjeta de memoria de capacidad decente y al menos un juego, se ponía en más de 400 euros. Un precio que quita las ganas de comprarla.

Al timo de las tarjetas y el elevado precio se suma un catálogo pobre. Hay juegos puntuales muy buenos, como Gravity Rush, Little Deviants, Uncharted Golden Abiss, Little King Story y algún otro; pero la mayoría son juegos que también están en PS3. Por tanto, para qué comprar Vita si ya tienes PS3, esta es la gran cuestión que Sony debe resolver, porque ha quedado claro que porder jugar fuera de casa a tus juegos de PS3 no vende muchas Vitas.

En mi opinión, PS Vita necesita un rediseño que tenga memoria interna en buena cantidad y que mejore el diseño del modelo original, en especial los sticks pero también otros pequeños detalles.

Y por supuesto PS Vita necesita juegos EXCLUSIVOS de calidad, aunque solo sean unos pocos. Sino, para qué la querríamos.


Saludos.
184 respuestas
1, 2, 3, 4