PS Vita recibe la actualización 2.10 de su software del sistema

1, 2, 3, 4
el_ssbb_boy escribió:[ironia] ¿Esta consola usa Internet?
Nintendo inventó Internet, vaya plagio [/ironia]


Y Confucio inventó la confusión :D

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw

Los haters de por aquí son como ella.

Lo del sistema de carpetas me viene estupendo porque ya "cansaba" ir de un escritorio a otro, sobre todo si vas del primero al último.

Saludos.
Ains cómo les gusta el protagonismo a algunos, que ganicas tienen de darle al F5 para ver si les han contestado para soltar alguna ignorancia mas.

Nada nuevo entre las noticias de portada.
Gas-o escribió:
raulsanchezd escribió:ostia puta que verguenza ajena da ver los primeros comentarios llenos de bilis, ademas de no tener ni puta idea de lo que hablan, por que vamos... hacen una actualizacion que trae mejoras y entran a decir gilipolleces que no vienen a cuento

te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario


refrito y te compras la wiiu para jugar al mario? [carcajad] ole tus cojones....



Si, y jugaré al zelda, metroid y mario kart una y otra vez porque aunque refritos siempre me sorprenden generación tras generación.
Para jugar a un cutreport del a. creed ya tengo una ps3 y una xbox360, no necesito otro port innecesario del mismo juego degradado hasta la saciedad para cumplir plazos de entrega.

Supongo que mientras tanto tu jugarás al ridge racer y al socom. A disfrutar sea dicho entonces !!!



A ti lo que te pasa es que te gustan las sagas de nintendo, y no te gustan las de sony, si es asi te aconsejo que vendas la vita si la tienes y respetes a la gente a la que nos gustan los juegos que hace sony para sus consolas,

disfrutemos pues, yo con ridge racer y socom y tu con nitendogs y littlest pet shop:nuevos amigos [beer]
Gas-o escribió:Si, y jugaré al zelda, metroid y mario kart una y otra vez porque aunque refritos siempre me sorprenden generación tras generación.
Para jugar a un cutreport del a. creed ya tengo una ps3 y una xbox360, no necesito otro port innecesario del mismo juego degradado hasta la saciedad para cumplir plazos de entrega.

Supongo que mientras tanto tu jugarás al ridge racer y al socom. A disfrutar sea dicho entonces !!!


Se nota que tienes mucha idea del catalogo de PSVita cuando llamas port al ACIII: Liberation, vete con la WiiU a jugar al Aliens Colo.... oh wait que ni cumple los plazos de entrega
Xiloscent escribió:
Gas-o escribió:Si, y jugaré al zelda, metroid y mario kart una y otra vez porque aunque refritos siempre me sorprenden generación tras generación.
Para jugar a un cutreport del a. creed ya tengo una ps3 y una xbox360, no necesito otro port innecesario del mismo juego degradado hasta la saciedad para cumplir plazos de entrega.

Supongo que mientras tanto tu jugarás al ridge racer y al socom. A disfrutar sea dicho entonces !!!


Se nota que tienes mucha idea del catalogo de PSVita cuando llamas port al ACIII: Liberation, vete con la WiiU a jugar al Aliens Colo.... oh wait que ni cumple los plazos de entrega


pues es verdad, llamar port a el assasins creed de vita teniendo la consola es cuanto menos curioso
porque no comentais la noticia y dejais de echaros mierda encima los fanboys de turno, que aburre ya de un lado o del otro que coñazo sois...

dejando de lado las faltas de la consola, el tema de las carpetas aun siendo una "chorrada" le venia haciendo falta tantos iconos viene bien poder hacer carpetitas, y lo de los videos con el navegador pues me parece genial aunque teniendo la app youtube no se como se le podria sacar provecho... lo de los correos pues personalmente no utilizo la consola para ellos, el movil es mucho mas comodo y lo llevo siempre encima
el_ssbb_boy escribió:Ya se pedía de hace tiempo lo de las carpetas X)
pipex55 escribió:Es curioso como compañías tienen sus portatiles por el suelo y las sobremesas en un pedestal, mientras que otras las sobremesas en sequia y las portatiles en pleno auge.

Que mundo al revés xD XD XD

Tampoco es eso, por ejemplo, Nintendo se ha coronado con la Wii U, a ver si mejora la situación para ambas plataformas.


Coronado con la WiiU?? unos de los grandes disparates que he visto en los ultimos tiempos....

Nintendo a lo que se refiere a sobremesa OLVIDEMOSLA... le paso con N64 contra PSX
NGC contra PS2
wii contra 360/PS3
WiiU le pasara con PS4/720 "si se llama asi"

AHORA NINTENDO EN TEMA PORTATILES esta mas que coronada, es la reina del cotarro, PERO en sobremesa.... siempre va por detras. "aunke sake wii motes o wii trabletas, nunchakus o contrate a una organizacion de ninjas"

salu2
Madre mía la que se ha liado por una noticia de Vita.

De verdad, el ver que algunos aprovecháis una noticia de una actualización para echar mierda de PS Vita me parece muy patético de verdad y encima con comentarios absurdos a mas no poder, vaya que ahora me entero que el tema de las carpetas lo invento Nintendo...

ainss.....
Toda mejora siempre es bien recibida :)
Bienvenida sea toda actualización, mientras se hable de mejoras bien, y si son notables mejor.
Lo de organizar los iconos hacía falta, no me termina de convencer la interfaz, aunque bonita, no me resulta cómoda (sobre todo por esto que van a arreglar)

Mañana actualizo sin falta, que desde la última actualización no se me conecta al Network (según que router), no puedo entrar en la tienda, pero si navega por Internet sin Problemas y descarga actualizaciones de juegos y eso.
el_ssbb_boy escribió:Ya se pedía de hace tiempo lo de las carpetas X)
pipex55 escribió:Es curioso como compañías tienen sus portatiles por el suelo y las sobremesas en un pedestal, mientras que otras las sobremesas en sequia y las portatiles en pleno auge.

Que mundo al revés xD XD XD

Tampoco es eso, por ejemplo, Nintendo se ha coronado con la Wii U, a ver si mejora la situación para ambas plataformas.


Es que justamente ése es el caso que está refiriendo en la segunda mitad de la frase, jejeje.

Por mi parte, la update ni fu ni fa. Yo lo que espero es que inunden por fín a Vita de grandes juegos de calidad AAA, porque algunos de los pesos pesados que esperaba con ganas han resultado ser decepcionantes... cofff...COD Declassified...coffff

Bueno, sí que me gustaría un cambio importante en una de estas updates: deberían eliminar esa restricción para bajarse contenidos de la Store por 3G de más de 20 megas. Los que nos compramos la 3G lo hicimos con idea de tener autonomía y sin embargo, nos salieron con esta restricción estupida que no nos permite bajar un juego si estás fuera de casa de vacaciones y sin internet, por ejemplo.

Nadie se va a bajar 4 GB de juegos por 3G, pero por ejemplo no estaría mal dejarte una tarde la consola en la habitación, y a la vuelta de la playa o de la excursión tener un nuevo juego esperándote. (el coste de 1 GB por tarifa plana ha bajado bastante)...
kai_dranzer20 escribió:
Gas-o escribió:RIP ps vita


+1

y copiando es sistema de carpetas a 3DS

Nintendo inventó las carpetas xD

Yo tuve la consola unas semanas hasta venderla a un compi eoliano, y la verdad, es una gran consola, pero le falta titulos que la vendan. No digo que no tenga catalogo, que lo tiene, digo titulos de 'me la voy a pillar solo por ese juego'.

Claro, y quebajen a la mitad las tarjetas de memoria, q manda huevos xDDDD, los chinos ya estan tardando mucho xD
Me parto la polla con las cosas que leo por EOL, tengo TODAS las consolas y justamente este es el orden de uso

1º- PS3
2º- 360
3º- VITA
4º- 3DS
5º- WIIU

No es casualidad que las 2 de nintendo apenas las use, es que NO hay nada que me llame la atencion de ellas, mas sobretodo despues de la puta parida del analogico adicional que inventaron para la 3DS, que no pega con los colores de mi consola azul, pero claro, optimizamos los juegos especialmente para usarlo por que las desarrolladoras no han aprendido nada con la DS normal.., o la WIIU, que directamente es que no tiene nada la muy cabrona, a ver si sacan algo de una vez, y madre mia, que POQUITO tiempo se tiran para las actualizaciones... Que vamos, estoy por hacerle una foto al mando para que veais como esta, me llamariais guarro y todo de la de polvo que tiene

¿Que quereis ser fanboys? Adelante, pero no hableis sin tener las plataformas de las que os estais riendo, por que es algo que no soporto, cada vez que leo que "PS Vita no tiene juegos", me sangran los ojos, mas cuando son los nintenderos los que dicen eso, ¿QUE JUEGOS TENEMOS EN 3DS? POQUISIMOS que valgan la pena, MUCHOS MENOS que en PS Vita, vamos a ser mas sinceros y menos peliculeros, por favor..
Gas-o escribió:
raulsanchezd escribió:ostia puta que verguenza ajena da ver los primeros comentarios llenos de bilis, ademas de no tener ni puta idea de lo que hablan, por que vamos... hacen una actualizacion que trae mejoras y entran a decir gilipolleces que no vienen a cuento

te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario


refrito y te compras la wiiu para jugar al mario? [carcajad] ole tus cojones....



Si, y jugaré al zelda, metroid y mario kart una y otra vez porque aunque refritos siempre me sorprenden generación tras generación.
Para jugar a un cutreport del a. creed ya tengo una ps3 y una xbox360, no necesito otro port innecesario del mismo juego degradado hasta la saciedad para cumplir plazos de entrega.

Supongo que mientras tanto tu jugarás al ridge racer y al socom. A disfrutar sea dicho entonces !!!


La discusión fanboy más tonta del mes, es que algunos de verdad se pasan ... No te gustan las exclusivas de Sony, me parece bien, no te la compres y no empieces a hablar tonterías (lo mismo digo para alguien que no le guste las de Nintendo), porque a día de hoy todos los juegos son "refritos". Los pocos juegos que creo que no se podría considerar como refritos que se me vienen ahora a la cabeza son ICO, SoC, Pikmin, Gravity Rush, Toki Toki, Journey, Heavy Rain, Wii Sport, Terraria y juegos de ese estilo. Todos los demás es lo mismo una y otra vez, Nintendo no crea un personaje desde hace AÑOS Y AÑOS, y siempre vive de lo mismo (Salvar a la princesa, salvar a zelda, matar monstruos en metroid, recolectar bananas en donkey kong, etc) Incluso en este aspecto Sony ha sido bastante innovadora porque en todas las generaciones aporto sagas nuevas y no hace falta que las nombre porque son muchas e incluso en la misma VITA esta apostando por sagas nuevas como Teraway y Gravity Rush, y aun terminando la generación todavía sacan juegos como Beyond, The Last Of us y el Puputter (o me vas a decir que son refritos)

Y ojo, yo tengo 3DS y en un futuro tendré Wii U porque me gustan también sus "refritos", y tambien me gustan los "refritos" de Sony y Microsoft

Volviendo al tema, pienso que tanto Wii U como ViTA van a remontar y callaran la boca de todos los hatters envidiosos, que es lo que son. Y si se lograse que corran backups y scene, la van a explotar
Otra actualización inútil , como las mayoría de las actualizaciones de PS3
sonyfallon escribió:Otra actualización inútil , como las mayoría de las actualizaciones de PS3


¬_¬

Espero que sea irónico o que te hayas leído la noticia al menos...

Un saludo.
256k escribió:Me parto la polla con las cosas que leo por EOL, tengo TODAS las consolas y justamente este es el orden de uso

1º- PS3
2º- 360
3º- VITA
4º- 3DS
5º- WIIU

No es casualidad que las 2 de nintendo apenas las use, es que NO hay nada que me llame la atencion de ellas, mas sobretodo despues de la puta parida del analogico adicional que inventaron para la 3DS, que no pega con los colores de mi consola azul, pero claro, optimizamos los juegos especialmente para usarlo por que las desarrolladoras no han aprendido nada con la DS normal.., o la WIIU, que directamente es que no tiene nada la muy cabrona, a ver si sacan algo de una vez, y madre mia, que POQUITO tiempo se tiran para las actualizaciones... Que vamos, estoy por hacerle una foto al mando para que veais como esta, me llamariais guarro y todo de la de polvo que tiene

¿Que quereis ser fanboys? Adelante, pero no hableis sin tener las plataformas de las que os estais riendo, por que es algo que no soporto, cada vez que leo que "PS Vita no tiene juegos", me sangran los ojos, mas cuando son los nintenderos los que dicen eso, ¿QUE JUEGOS TENEMOS EN 3DS? POQUISIMOS que valgan la pena, MUCHOS MENOS que en PS Vita, vamos a ser mas sinceros y menos peliculeros, por favor..


Puestos a tratar de fanboy, no puedes criticar a WiiU cuando apenas lleva 3 meses en el mercado.

Lo de que no utilices las consolas de Nintendo, como bien dices, es cosa de que no van la mayoría de juegos con tus gustos particulares, pero yo te podría mencionar remakes como el Ocarina o el Starfox 64, NSMB 2 o Mario Land 3D, Luigi's Mansion 2, Paper Mario, el último de Layton, Spirit Camera (es corto, pero a mí me moló lo suyo), Mario Kart, Kid Icarus, Monster Hunter 3 Ultimate... No menciono titulos "menores" como Mario Tennis, Tetris, Pilotwings... ni otros que ya no son exclusivos, o que siendo multis han tenido versiones exclusivas programadas para 3DS como RE Revelations, Castlevania, Epic Mickey 2, Sonic Generations...

Igual que tú tienes por últimas las consolas de Nintendo, yo te digo que ahora mismo la última consola de mi lista es PS Vita, porque quitando Uncharted, el Gravity, el Assassins, y un par más (Persona 4 y alguno de puzzles como el Escape Plan o el del agua que no recuerdo el nombre), el resto no me llaman demasiado la atención o son multis que ya tengo en PS360 (Mortal Kombat, Tekken X Street Fighter, etc).

Es cuestión de gustos, personalmente muchos de los juegos que me llamaban la atención de Vita (exclusivos) me han acabado decepcionando (COD, Resistance, etc). Espero con muchas ganas el Bioshock Infinite de Vita cuando salga, su futuro God Of War, etc... Tú probablemente estés en la misma situación con 3DS, pero creo que soy objetivo al decir que el catálogo de Vita es bastante más corto A DÏA DE HOY, que el de 3DS.

Ambas consolas merecen y merecerán más la pena en el futuro (por algo me las pillé ambas, claro... XD XD).
Dios ahora tiene carpetitas el sistema de la vitaa.
sony shut UP and take my money


La consola de sony tiene multimedia, navegador, youtube y juegos el problema es que sony olvido hacerlos divertidos ese es el punto.
Pues para mi mientras mas actualizaciones mejor, aporten algo o no es bueno ya que demuestra que no dejan la consola de lado.

Respecto a lo de los títulos, si me gustaría que hubieran mas títulos AAA, pero seamos sinceros y no nos hagamos tontos, a todos nos agradaría que hubieran 100 títulos AAA, pero de todos esos la mayoría no tendría ni 20 de esos, yo por ejemplo tengo 8 títulos físicos, mas los títulos que regalan en el plus americano (soy de México) y la verdad es que de esos 12 títulos que tengo (sin contar los de psp y psx que regalan) no me he pasado todos y la verdad a veces si soy de esos de que sale un juego muy bueno y no aguanto y lo compro pero se me junta con los demás y no veo la hora de pasarlos, tengo demasiadas horas que me esperan detrás del vita así que para mi el vita no esta muerto en lo mas mínimo y se que para cuando pase esos juegos habrá una gran cantidad de títulos nuevos, conseguí una memoria de segunda mano de 16gb que me costo tan solo 600 pesos que vendría siendo unos 45dolares menos de lo que cuesta en estados unidos, me parecen exagerados los precios pero también hay que saber buscar opciones, respecto a lo de refritos por mi mejor que hayan por que puede que tu digas meh, el FFX ya lo jugue para que quiero ese mejor saquen uno nuevo, pero tu señoron de 30 años ya lo jugaste hay mas mercado de jóvenes también que en su tiempo no lo jugaron, yo por ejemplo pase el X mas no el X-2 entonces bienvenido sea, Metal Gear 2 y 3, no los jugué pues con mas razón! No la pensé en comprarlo para la Vita. Vamos todavía tiene tiempo la Vita de resurgir y mas con los títulos que vienen FF, Kingdom Hearts, Killzone, Uncharted(Con online), God of War y tengo la seguridad que en un futuro un Monster Hunter lo que me haría muy feliz.

Volviendo al tema de los fanboys, pues 3DS en si la consola apesta, seamos sinceros pero sus títulos son los que la han hecho lo que es ahorita, aunque no a todos les atraen, la verdad yo no la tengo pienso comprar una en cuanto le agreguen el 2do stick en otra revisión o me caiga un XL de oportunidad, mientras no y eso que soy fan de los títulos de Fire Emblem que le traigo unas ganas tremendas entre uno que otro titulo que me agrada, pero cada quien.
En mi opinion falta otra cosa para mi fundamental en juegos como el fifa, crossplay y mejorar el remoteplay, yo que tengo una tele cuando mi novia esta con alguna serie de estas pa´echarle de comer aparte le echo en falta
Acabo de actualizar y se agradece un montón lo de las carpetas, ya era hora.

sonyfallon escribió:Otra actualización inútil , como las mayoría de las actualizaciones de PS3


Madre mía, esto es para pillarlo con pinzas XD
Bastante útil lo de las carpetas, que entre los juegos, las demos, las apps, etc... tenía al tira de escritorios y ahora solo uno bien ordenadito.
y juegos el problema es que sony olvido hacerlos divertidos ese es el punto.

O_o

¿Cuántos años tienes? Porque se puede hacer una crítica, pero ese comentario es un poco raro. xD
No sacaran alguna actualizacion para q el online en la mayoria de los juegos deje de ir como la mierda?
Oh la la.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Gas-o escribió:
Saffron escribió:Dead or Alive, Tales of Hearts, Phantasy Star Online, Ninja Gaiden, Atelier, Steins Gate, entre otras novedades.

con juegos como Gravity Rush, Rayman Origins, LittleBigPLanet, Uncharted, Assassin Creed, Wipeout, Virtua tennis, Metal Gear HD collection, Disgaea 3, Katamari, Unit 13...

y los anuncios de batman arkham origin, final fantasy X HD...

igual hay que empezar a diferenciar entre cantidad y calidad, sinceramente prefiero pocos juegos buenos a un monton de basuras, el catalogo de gba y nintendo DS quitabas lo que hacia nintendo y que es lo que sacaban todos? juegos chorras infantiles de 4 de media.

Imposible que esta consola sobreviva, yo tengo una y lleva 1 año en su caja del mismo modo que lo llevaba mi 3ds hasta la última remesa de juegos buenos.


un año en la caja? no has jugado siquiera al assassin creed ni al gravity rush? ¬_¬


te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario, la vita la compré por el hardware, ha pasado un año y todo lo que hay es un refrito, y aún te diría más, refrito de lanzamiento.

Sobre el gravity rush, lo siento, no es mi tipo de juego, pero tampoco es un juego que venda consolas, más bien del montón, ahora bien si lo comparas con toda la morralla que tiene la vita es normal que destaque.

Un saludo


Imagen

Todo el catálogo de Wii U menos Nintendo Land y Zombie U... son refritazos.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_U_games
Muy buena actualización. Por fin se pueden crear carpetas y tener todo ordenado. Me gusta el detalle de poder saber que juego tienes dentro de la vita por el nuevo icono que aparece al lado de la bateria
Cada vez que sacan una noticia de Vita se vuelven a repetir las mismas tonterías una y otra vez. Y no se cansa el personal...
Yo estaba deseando lo de las carpetas, para separar morralla demos y demas, ya ojala sacaran algo para multicuenta pero eso no caera.
Mistyc escribió:Muy buena actualización. Por fin se pueden crear carpetas y tener todo ordenado. Me gusta el detalle de poder saber que juego tienes dentro de la vita por el nuevo icono que aparece al lado de la bateria


No me había dado cuenta de ese detalle [+risas]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Que Nintendo se ha coronado con WiiU.
Jugaré al zelda, metroid y mario kart una y otra vez porque aunque refritos siempre me sorprenden generación tras generación.

Sacan una actualización de psvita y la gente no para de decir sandeces.
Bienvenido sean esas actualizaciones y además lo de las carpetas viene de lujo.

Gente que juega al mario kart y se sigue sorprendiendo? Que seas fan de las sagas o de nintendo lo comprendo, pero no es de recibo que a día de hoy, pueda sorprenderse mucho alguien, jugando al mario kart...
Entiende por lo menos, que haya gente que no se sorprenda por ver en la tele un Mii, configurar su camiseta, el pelo...
Lo de Nintendo coronarse con WiiU, pues ole tus cojones campeón...
Que actualicen el software para mejorarlo es una buena noticia, no puede serlo de otra manera. :-?

El acoso y derribo que muchos hacen de la plataforma sospecho que esta muy relacionado con la falta de posesión de Vita :o . Hay mucho que reprocharle a la consola (empezando por el catálogo, innegable), pero quejarse de que actualicen, sobretodo vistos los contenidos y la aparente ausencia de scene, me parece quejarse por sistema. Más una pose que una postura lógica. :-|

Bienvenida sea la actualización.
Elm1ster escribió:
Gas-o escribió:esto va cuesta abajo

Sin frenos y el pedal del acelerador pisado al máximo.


No hay que echarle dinero bueno al malo, así que,
Sony le da carpeta…………zo a Ps Vita, para tratar de salvar la dignidad invirtiendo en PS4.

Saludos [bye]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Tuigan escribió:
Elm1ster escribió:
Gas-o escribió:esto va cuesta abajo

Sin frenos y el pedal del acelerador pisado al máximo.


No hay que echarle dinero bueno al malo, así que,
Sony le da carpeta…………zo a Ps Vita, para tratar de salvar la dignidad invirtiendo en PS4.

Saludos [bye]


"No hay que echarle dinero bueno al malo", Eres todo un filósofo...
Tuigan escribió:
Elm1ster escribió:
Gas-o escribió:esto va cuesta abajo

Sin frenos y el pedal del acelerador pisado al máximo.


No hay que echarle dinero bueno al malo, así que,
Sony le da carpeta…………zo a Ps Vita, para tratar de salvar la dignidad invirtiendo en PS4.

Saludos [bye]


Dinero bueno al malo? Mi no entender...
Carpeta.....zo --> jojojo que agudo tío, que tienes 4 años?
No salgas del foro de NintendoLand, anda...
Yo seré feliz el día que cambien completamente la interfaz. Los iconos esfericos flotando por el fondo son HORROROSOS. Todas las pantallas de menus apestan, concretamente con el icono del salvavidas tengo pesadillas.
Buenas a todos yo poseo una ps vita desde que salio, tengo 15 juegos y si es verdad que salen a cuenta gotas, pero hay que reconocer que es la consola portátil con mejores gráficos, solo falta mas variedad pero por poner ejemplos el Uncharted cuando jugué fue increíble, luego los últimos que he comprado han sido ninja gaiden 2, need for speed, y por ultimo el dead or alive que me parece impresionante a nivel de jugabilidad y gráficos, pero bueno cada loco con su tema... saludos y buen día a todos.
Aparte d ela mierda de post que habeis hecho entre criticas y defensas, yo pienso que la actualizacion por muy mala que sea, es bienvenida, algunos no le sacara partido, pero otros si, por lo tanto me parece perfecto que saquen actualizaciones.
Yo siempre digo que todo lo que sea para mejorar, aunque sea poco, es bueno. Esta claro que para Vita no salen millones de juegos como para la consola de Nintendo pero yo os digo una cosa, ahora mismo es a la consola que más juego y con diferencia. Sólo con el plus y algunos que tengo no doy abasto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Gas-o escribió:esto va cuesta abajo, peor no se puede hacer

RIP ps vita

Es verdad eh.
Sacar una actualizacion de firmware,a quien se le ocurre??
Deberian hacer como en la NES,no se actualizaba ni nada,que buena es nintendo coño,esa si que sabe hacer consolas.
Na,ahora en serio,despues de soltar la que has soltao,se te ve entendido crak xDDDDDDD
sate escribió:Yo siempre digo que todo lo que sea para mejorar, aunque sea poco, es bueno. Esta claro que para Vita no salen millones de juegos como para la consola de Nintendo pero yo os digo una cosa, ahora mismo es a la consola que más juego y con diferencia. Sólo con el plus y algunos que tengo no doy abasto.


Yo estoy igual ya que la play 3 la vendí y estoy muy contento con ella y por ahora tengo los mejore titulos... El problema será cuando termine todos los buenos titulos que tampoco creo que me los termine todos y no saquen juegos nuevos...
kai_dranzer20 escribió:
Gas-o escribió:RIP ps vita


+1

y copiando es sistema de carpetas a 3DS


Te has lucido macho xD
(mensaje borrado)
a mi me da miedo pero ya la tengo actualizada ;p
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PARA TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE QUE PSVITA HAZ NO GAEMZ

No entiendo la gente que se queja de que psvita no tiene juegos, parece que es ya una frase que se repite sin pensar y al final resulta cierto que una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad. Para empezar tiene casi todo el puto catálogo de psp. Cada vez salen mas y mejores juegos para vita, en mayo sale el soul sacrifice que tiene una pinta cojonuda, hoy sale el guacamelee, que la prensa especializada esta poniendo por las nubes, y dentro de muy poquito el muramasa y el dragon's crown; mas tarde killzone, tearaway, hotline miami, y alguno más que tienen una pinta brutal. Además de eso tienes el psmobile (que a ver si despega de una puta vez) y los minis.

Vale que Sony lo podría hacer mucho mejor en muchos aspectos, entre ellos potenciar las capacidades multimedia, una buena campaña de marketing o el precio de las memory cards, pero querer enterrar a una consola cuando tiene buenos juegos y el hardware de psvita me parece propio de una persona que solo quiere joder. Si te gustan los videojuegos te gustará psvita, si te gustan solo el cod y el fifa te gustará... nose... lo que te guste...

Y no se qué cojones espera la gente de una actualización de software, que le haga el desayuno? han puesto lo de las carpetas que era una funcionalidad que se llevaba tiempo pidiendo.
Muy curioso: esta consola tiene más actualizaciones de software que juegos en el catálogo. ¡Bien SONY, YOU WIN!... :O

Jubei, para jugar a todo el puto catálogo de PSP ya tenemos nuestras putas PSP. No sé, digo yo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Malamadara escribió:Jubei, para jugar a todo el puto catálogo de PSP ya tenemos nuestras putas PSP. No sé, digo yo.


lógicamente si tienes una psp, comprar una vita ahora mismo quizá no sea lo más inteligente, pero no te quedes solo en eso, hay mucho más que el catálogo de psp. No digo que tenga un catálogo brutal la vita, obviamente es una consola que le falta mucho, pero joder, no nos volvamos locos, es una consola portátil, que pretender ser el complemento de una sobremesa o un pc. Esa función creo que la cumple bastante bien.
Jubei Ninpucho escribió:
Malamadara escribió:Jubei, para jugar a todo el puto catálogo de PSP ya tenemos nuestras putas PSP. No sé, digo yo.


hay gente que no ha tenido psp, y no te quedes solo en eso, hay mucho más que el catálogo de psp. No digo que tenga un catálogo brutal la vita, obviamente es una consola que le falta mucho, pero joder, no nos volvamos locos, es una consola portátil, que pretender ser el complemento de una sobremesa o un pc. Esa función creo que la cumple bastante bien.

De acuerdo contigo. Pero hay que ver cómo va degenerando el tema de la noticia en otro que nada tiene que ver.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Gas-o escribió:
moroter escribió:
Gas-o escribió:
te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario, la vita la compré por el hardware, ha pasado un año y todo lo que hay es un refrito, y aún te diría más, refrito de lanzamiento.

Sobre el gravity rush, lo siento, no es mi tipo de juego, pero tampoco es un juego que venda consolas, más bien del montón, ahora bien si lo comparas con toda la morralla que tiene la vita es normal que destaque.

Un saludo

Gravity Rush un juego del montón? Y los demás refritos, claaaro. Lo siento pero tenías que haberte informado antes de lo que te comprabas, que tu no hayas jugado a la consola en un año no es motivo para que vengas soltando que si está muerta, que si no juegos... ya cansa.



Coño esta captura de pantalla es de hoy o de hace un año ?

Imagen

Será que game no ha actualizado la web en un año

Patético lo de esta consola, y lo peor es que esto no cambiará


Manda huevos que pongas esa captura. Pero chico, ¿has visto el catálogo de Wii U? Sí, son todo ports y tienes el refrito de Mario. [+risas]

Y ahora tenéis el sandbox con maJia. :O

snakes4ever escribió:
¿Que dices? ¿los videojuegos? si eso se lo copio a la Magnabox Odyssey [qmparto]



Imagen

XD

Atari
Imagen
Imagen

Nintendo
Imagen
Imagen

pero con maJia hoyga!
Que pena que se nos esté muriendo la vita :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JAJAJAJAJ valorar el catálogo de psvita por la web del game es cojonudo! si no se enteran de una mierda los del game!

yo estoy de acuerdo en muchas cosas con la gente que critica la vita, de hecho la vendí porque no encontraba nada a lo que me apeteciera jugar. Pero hace poco la volví a pillar gracias los juegos de vanillaware, el soul sacrifice y el guacamelee (no tengo ps3), y de momento tengo una lista de mas de 10 juegos que me quiero pillar, y eso solo de juegos que estan actualmente a la venta, sin contrar los que saldran hasta final de año. Por eso creo que los que critican a la psvita por no tener juegos es porque simplemente no tienen ni puta idea de los juegos que tiene la vita. Y culpar a los ineptos del GAME por ello resulta gracioso. La culpa es de Sony que no sabe o no quiere promocionar a la vita como es debido. Convertir eso en una lucha entre nintendo y sony es una locura, vamooos!! FIIIGHT!!!

Dentro de unos años estos comentarios de vita is doomed quedarán en el olvido, pero ahora parece que es la moda.

VITA te veré en el cielo!
155 respuestas
1, 2, 3, 4