PS Vita recibe la actualización 2.10 de su software del sistema

1, 2, 3, 4
Yo soy un propietario de psvita y estoy muy descontentó con la consola, a mi personalmente me resultan muy incómodos los analógicos y sinceramente las actualizaciones me parecen pésimas,de verdad no aportan gran cosa y no mejoran el funcionamiento de la consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gas-o escribió:
Saffron escribió:Dead or Alive, Tales of Hearts, Phantasy Star Online, Ninja Gaiden, Atelier, Steins Gate, entre otras novedades.

con juegos como Gravity Rush, Rayman Origins, LittleBigPLanet, Uncharted, Assassin Creed, Wipeout, Virtua tennis, Metal Gear HD collection, Disgaea 3, Katamari, Unit 13...

y los anuncios de batman arkham origin, final fantasy X HD...

igual hay que empezar a diferenciar entre cantidad y calidad, sinceramente prefiero pocos juegos buenos a un monton de basuras, el catalogo de gba y nintendo DS quitabas lo que hacia nintendo y que es lo que sacaban todos? juegos chorras infantiles de 4 de media.

Imposible que esta consola sobreviva, yo tengo una y lleva 1 año en su caja del mismo modo que lo llevaba mi 3ds hasta la última remesa de juegos buenos.


un año en la caja? no has jugado siquiera al assassin creed ni al gravity rush? ¬_¬


te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario, la vita la compré por el hardware, ha pasado un año y todo lo que hay es un refrito, y aún te diría más, refrito de lanzamiento.

Sobre el gravity rush, lo siento, no es mi tipo de juego, pero tampoco es un juego que venda consolas, más bien del montón, ahora bien si lo comparas con toda la morralla que tiene la vita es normal que destaque.

Un saludo

ah? que en la wii u no son refritos no?

pero si tu mismo estas diciendo que te la has comprado para jugar al mario , si mario no es un refrito pues ya me diras tu. vaya cosas.. [qmparto]
Muchos se quejan de esta consola, pero al final y al cabo es (junto con la de nintendo) SON LA UNICA CONSOLA PARA JUGAR PORTATIL.

Digo, hay muchos celulares que son mas capaces, pero sin un control decente, no es raro que para los celulares el juego mas famoso sea una porqueria de Angry Bird.
Despacito pero con buena letra. Prefiero esto a un puñado de pixeles en dos pantallas y con revisiones de la misma consola cada año.
Eso no quita que cuando saquen la ultima revisión de dicha consola, acabe pillandomela solo por viciarme al Fire Emblem xD
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
o en lo que queda de año sacan mas juegos fisicos de vita y rebajan las tarjetas de memoria para poder usar plus en condiciones o mi vita la pongo ON SALE en 2 dias.
faewy escribió:o en lo que queda de año sacan mas juegos fisicos de vita y rebajan las tarjetas de memoria para poder usar plus en condiciones o mi vita la pongo ON SALE en 2 dias.


Pues la mía me la quedo si o si, este cacharro algún día será la plataforma definitiva para emuladores.
155 respuestas
1, 2, 3, 4