PS Vita recibe la actualización 2.10 de su software del sistema

1, 2, 3, 4
Eruanion escribió:Cada vez que sacan una noticia de Vita se vuelven a repetir las mismas tonterías una y otra vez. Y no se cansa el personal...


Parece que está de moda.
Jubei Ninpucho escribió:
Malamadara escribió:Jubei, para jugar a todo el puto catálogo de PSP ya tenemos nuestras putas PSP. No sé, digo yo.


lógicamente si tienes una psp, comprar una vita ahora mismo quizá no sea lo más inteligente, pero no te quedes solo en eso, hay mucho más que el catálogo de psp. No digo que tenga un catálogo brutal la vita, obviamente es una consola que le falta mucho, pero joder, no nos volvamos locos, es una consola portátil, que pretender ser el complemento de una sobremesa o un pc. Esa función creo que la cumple bastante bien.


No hace falta que lo expliques porque no lo van a querer entender...
Además la vita el catálogo que tienen no esta mal, esta empezando a aumentar de titulos, poco a poco si, pero bueno.
Además como ha dicho Jubei, son consolas portatiles que sirven de complemento a las de sobremesa, pc, etc..

Soul sacrifice, killzone, Bioshock, History: Legends of War, Guacamelee, Earth Defense Force 2017, moto gp, Dokuro, Limbo, Tearaway...Pocos dices?
tampoco hace falta hacerse sangre, este foro es así.
entrar en los topics de wiiu y 3ds y es lo mismo que en este pero al revés.
Pues yo lo positivo que veo de la escased de juegos y de que no sea pirateable es que gracias a eso estoy disfrutando más de los juegos que tengo como antigüamente... antes era un... completo el juego sobre el 25% y me canso de él (o incluso menos... he llegado con Wii a jugar sólo una vez a algún juego). :O

Ahora intento como cuando era crío, completar al 100% cada juego y la verdad es que estoy muy contento. :p

Saludos.
Mandolinator escribió:Yo estaba deseando lo de las carpetas, para separar morralla demos y demas, ya ojala sacaran algo para multicuenta pero eso no caera.


Si ya pusieron trabas por usar la misma tarjeta no creo que estén por la labor de hacerlo.Es uno de los aspectos de la Vita que no me gustan.
Tengo 2 cuentas de mi hermano que ya no usa con juegos y no puedo hacer nada .Nada de transferir las licencias,no multicuenta... bendito formato digital.
Sinceramente, algunos comentarios son para sacar las palomitas y disfrutar mas que viendo una pelicula en el cine, porque vaya espectaculo... y bueno, eso que dicen que se esta comentando de todo menos de la noticia, totalmente cierto.

P.D.: Como ultima anotacion por mi parte, decir que los comentarios del usuario tuigan son "puro veneno", pero oye, no sabra disfrutar de esta industria como un multiplataformero, por desgracia, porque vaya franquicias tiene en exclusiva sony...
Menuda visceralidad [+risas] ala, un regalito
Imagen
Imagen
Podeis decir lo que querais pero yo agradezco bastante esta actualización ya que el sistema de multiples escritorios me parecía bastante ineficiente a medida que ibas acumulando iconos y creabas más y más escritorios, ahora puedes tener todo a 2 clicks y lo realmente importante a uno, del resto de novedades de la actualización no hablo que aun no las he provado.
Saludos!!
Por fin una actualizacion decente, poco a poco va mejorando la cosa :P
Jubei Ninpucho escribió:JAJAJAJAJ valorar el catálogo de psvita por la web del game es cojonudo! si no se enteran de una mierda los del game!


Hace unos días leí en este mismo foro a un usuario de vita que fue al Game a reservar el Soul Sacrifice y se encontró con que no sabían ni que juego era.

Así se las gasta el Game.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo estoy encantao con la psvita la verdad...
Algunos que se lo hagan mirar el echar mierda de una consola por una actualización.

La mayoria seguro que ni tienen la consola y aprovechan lo que sea para ponerla a parir.
Famboys everywere. [360º]
ya podrian poner un sistema de multicuenta, que mi padre y yo siempre estamos en guerra, por ver quien coge la vita y quien a sobrescrito la partida
Ps Vita Actualizada a 2.10
Lo de las carpetas [oki]
zaragozano escribió:ya podrian poner un sistema de multicuenta, que mi padre y yo siempre estamos en guerra, por ver quien coge la vita y quien a sobrescrito la partida


Esto me parece la mayor hijoputada del siglo.
Me encanta la Vita, pero no poder compartir un juego o salvar dos partidas en muchos de ellos... vamos.
Los que hablais de lo mierda que es la vita sois algunos unos bocachanclas de cuidado, la consola esta casi recien nacida digais lo que digais y se esta conociendo con lo que poco a poco los desarrolladores van entrando al trapo, y bueno lo de los juegos a gusto de cada uno a mi no hay sinceramente bombazos (para MI) pero un Soul sacrifice ya os gustaria verlo en una maquinita de esas que teneis, o un Phantasy star ONLINE, un Uncharted, Ninja Gaiden, etc ya por eso vende la maquina, que en occidente no este muy empujada no significa que sea una mierda, significa que tiempo al tiempo, y ya veremos si sale mal parada o no.

Respecto a lo de la actu como dije antes muy agradecido pero las carpetas me parecen feas de cojones, y el tema de la multicuenta, es que no lo vamos a catar en la puta vida, los estragos que me hace tener que jugar con mis colegas de españa y cambiar la puta memory comerme el video formatear..... eso si que ya les vale.
Pues yo estoy muy contento con la consola :)

Y esta actualización me parece perfecta [toctoc]

Salu2
eude escribió:Cuanto idiota nintentero por aqui no?
Hablando de la actu de vita cuando lo de las carpetas de 3ds es vergonzoso cuanto menos...


Imagen


¿idiota nintendero?......donde estan los mod¿?¿? alucino si eso lo dices de sonyers te cae el baneo antes de dar a enviar.
ya echaba de menos algun trolleo de kai...
pabloc escribió:Algunos que se lo hagan mirar el echar mierda de una consola por una actualización.

La mayoria seguro que ni tienen la consola y aprovechan lo que sea para ponerla a parir.
Famboys everywere. [360º]


Solo mire los primeros post del tema y es increible la cantidad de mierda que le echan a la consola. Digo, ya ni siquiera emiten una critica. Ya es trolear por trolear. ¿Que pasa con EOL? Porque nisiquiera son fanboys. ¿Serán desempleados enojados con el mundo? mira que en España en este momento hay a reventar. Debe ser eso. Ya estaba acostumbrado a ver troleo pero no de esta manera, hay demasiado odio por aqui, un odio general.

En fin, ya la actualice y efectivamente trae muchas novedades, lo cual se agradece. Digo, generalmente las actualizaciones suelen ser antipirateria, solo eso. Aunque lo de ver videos desde el navegador, me los sigue descargando ala memoria para poder verlos. Bueno, como sea para eso tengo la app del Youtube.

PD: Tambien se agradece que la actualizacion fue bien hecha. Porque de la nada tenemos sorpresitas como la que dio Nintendo con el 3DS, donde tuvó que sacar una actualizacion para arreglar la anterior actualizacion. Ninty, ver si aprendes de Sony [poraki]
Gas-o escribió:
Saffron escribió:Dead or Alive, Tales of Hearts, Phantasy Star Online, Ninja Gaiden, Atelier, Steins Gate, entre otras novedades.

con juegos como Gravity Rush, Rayman Origins, LittleBigPLanet, Uncharted, Assassin Creed, Wipeout, Virtua tennis, Metal Gear HD collection, Disgaea 3, Katamari, Unit 13...

y los anuncios de batman arkham origin, final fantasy X HD...

igual hay que empezar a diferenciar entre cantidad y calidad, sinceramente prefiero pocos juegos buenos a un monton de basuras, el catalogo de gba y nintendo DS quitabas lo que hacia nintendo y que es lo que sacaban todos? juegos chorras infantiles de 4 de media.

Imposible que esta consola sobreviva, yo tengo una y lleva 1 año en su caja del mismo modo que lo llevaba mi 3ds hasta la última remesa de juegos buenos.


un año en la caja? no has jugado siquiera al assassin creed ni al gravity rush? ¬_¬


te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario, la vita la compré por el hardware, ha pasado un año y todo lo que hay es un refrito, y aún te diría más, refrito de lanzamiento.

Sobre el gravity rush, lo siento, no es mi tipo de juego, pero tampoco es un juego que venda consolas, más bien del montón, ahora bien si lo comparas con toda la morralla que tiene la vita es normal que destaque.

Un saludo


Mejor dale ánimos a la wii u que la necesita bastante, yo diría más que la vita.

Toda actualización de cualquier consola debería ser bienvenida si es para mejorar claro.
obyz escribió:
el_ssbb_boy escribió:[ironia] ¿Esta consola usa Internet?
Nintendo inventó Internet, vaya plagio [/ironia]


Y Confucio inventó la confusión :D



Mentira !!! la inventó nintendo también, es un ataque psiquico, lo demás es cópia !! [sonrisa]
charly_corr escribió:En fin, ya la actualice y efectivamente trae muchas novedades, lo cual se agradece. Digo, generalmente las actualizaciones suelen ser antipirateria, solo eso. Aunque lo de ver videos desde el navegador, me los sigue descargando ala memoria para poder verlos. Bueno, como sea para eso tengo la app del Youtube.

PD: Tambien se agradece que la actualizacion fue bien hecha. Porque de la nada tenemos sorpresitas como la que dio Nintendo con el 3DS, donde tuvó que sacar una actualizacion para arreglar la anterior actualizacion. Ninty, ver si aprendes de Sony [poraki]


¿? ¿Cuándo pasó eso? A mi nunca me ha dado problemas una actualización de 3DS y la tengo desde salida. En cambio en PSVita he estado desde la actualización anterior sin poder entrar al Network (y si navegar por Internet), así que de momento eso de aprender "Ninty" de Sony nanai.

Lo que no entiendo es esa guerra que se traen algunos, esos hater que sacam mierda por una actualización. Esta claro que Vita, a pesar de ser un "maquinón", tiene un catálogo muy flojo y nada apunta a que cambie mucho en breve, pero si no os atrae el catálogo
no es motivo de trolear por una actualización.

Me hacen gracia los Fanboys, tanto de un lado como de otro... luego dicen de los "Casual", pero ellos son aún peor. Yo por mi parte disfrutaré de los videojuegos que pueda, sin mirar si es de una u otra compañía. Y animo a todo aquel que critica a Nintendo a provar sus juegos, así como a los que se cierran en Nintendo a provar el resto.
Si lo que os gustan son los videojuegos deberíais de centraos más en los juegos y menos en una marca, que la marca no os hace disfrutar, es como si me gustase el cine y solo veo películas de "columbia" (por ejemplo)

PD: Por fin puedo entrar en la Network (y la Store) gracias a esta actualización, y por fin carpetas, algo que pedía a gritos (aunque me sigue sin gustar la interfaz, espero que hagan una 3.0 y la cambien al 100%
Cuanto Hater ignorante ronda la portada de eol...


[qmparto]
¿El navegador va mejor no? Me da esa sensación.
A ver si la actualizo, que algunos iconos que me molestan se van a ir a una carpetilla... [poraki]
Mi psvita no saldra del cajón por tan poco.
Actualizado y muy contento con el añadido de las carpetas. Han puesto otro detalle que no se si habéis comentado, a la izquierda de la hora ahora sale un icono del juego físico que tienes metido en ese momento.

Me hace mucha gracia la captura que habéis puesto del GAME... Si compras PsVita (porque es importante tenerla y saber de lo que se habla antes de tirar mierda) y entras en la store europea encuentras esto.
https://mega.co.nz/#!YUFlFRpZ!OSVyKTRgN7sYVE2kx5LHmA1rldcxhnblK_vSv-Fas_U
Tanto nativos de Vita, PSP, PSX, Minis y PSMobile. Tanto juegazos, como mierda. Ahí está todo lo que puedes jugar en Vita desde el primer día a día de hoy.
Yo he tenido PSP, pero pocos juegos, porque me parecían demasiado caros y tardaban mucho en bajar. Ahora puedo disfrutar otros muchos tirados de precio, gracias a ésto y al plus.
senshu escribió:Mi psvita no saldra del cajón por tan poco.


+ 100000000000000000000.
De momento arrepentido de comprarla de salida. De los errores se aprende, así que nunca volveré a comprar una consola de salida.
A seguir en el cajón de la mesilla, hasta que salga el killzone:mercenary. Un saludo!!
Ponisito escribió:
y juegos el problema es que sony olvido hacerlos divertidos ese es el punto.

O_o

¿Cuántos años tienes? Porque se puede hacer una crítica, pero ese comentario es un poco raro. xD

los suficientes como para darme cuenta de cuando una consa es un truño en cuanto a catalogo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dc laneta escribió:
Ponisito escribió:
y juegos el problema es que sony olvido hacerlos divertidos ese es el punto.

O_o

¿Cuántos años tienes? Porque se puede hacer una crítica, pero ese comentario es un poco raro. xD

los suficientes como para darme cuenta de cuando una consa es un truño en cuanto a catalogo


Eso va por gustos, a mí me parece un truño la 3DS en software y muy infantiloide. Y en hardware objetivamente es un truñón desfasado como Wii U.
Elm1ster escribió:
Gas-o escribió:esto va cuesta abajo

Sin frenos y el pedal del acelerador pisado al máximo.


Imagen
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Da igual la noticia que pongan de VITA, siempre salen a comentarla cuatro gilipollas amargados que destilan odio hacia SONY.
Y yo me pregunto: ¿Hay moderadores en la sección de noticias?
Porque no he visto hilo con tantos flames como este....
OZIMANDIAS1978 escribió:Da igual la noticia que pongan de VITA, siempre salen a comentarla cuatro gilipollas amargados que destilan odio hacia SONY.
Y yo me pregunto: ¿Hay moderadores en la sección de noticias?
Porque no he visto hilo con tantos flames como este....


Si hay fanboys aqui , son de sony [oki] , "gilipollas amargados" ,eso .. eso que venga la moderación ¿odio a sony? ojala un buen mod te pillara por banda, a ver si uno no puede ser critico con vita y luego tener un xperia...es enfermizo.
Yo soy de la opinión de que las consolas se deben comprar sólo en caso de que si lo que tienen en ese momento de compensa. Yo tengo VITA casi desde que salió y la verdad es que no puedo estar más contento. Vita es mi complemento al Pc y a la PS3 y he podido jugar a juegazos como Wipeout 2048, Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear Solid 2 y 3, Little Big Planet, Motorstorm RC, además de muchos juegos de PSX que no tuve la oportunidad de jugar. Muchos diréis que una consola nueva no se compra para jugar a cosas antiguas, y digo yo, por qué no? Yo tengo 1500 horas de VITA seguro pudiendo elegir haber jugado en PC o PS3. Dicho de otra forma, a mí, simplemente con lo que hay, ya me ha compensado.
Bueno lo de ver los vídeos desde el navegador ya es algo, aunque tenía que estar hace tiempo.
A ver si le doy uso cuando saquen el Souls Sacrifice porque a lo único que juego es al metal gear una y otra vez xDD y al monster hunter unite...

PD: quiero un maldito Monster Hunter.. TT_TT
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
hasta la poll de recibir actualizaciones inutiles.
JUEGOS es lo que encesita mi Vita.
Baratos en digital y precio razonable en fisico.
Basta ya de refritos en la store de psx y minis ... que asco.
jap31 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Da igual la noticia que pongan de VITA, siempre salen a comentarla cuatro gilipollas amargados que destilan odio hacia SONY.
Y yo me pregunto: ¿Hay moderadores en la sección de noticias?
Porque no he visto hilo con tantos flames como este....


Si hay fanboys aqui , son de sony [oki] , "gilipollas amargados" ,eso .. eso que venga la moderación ¿odio a sony? ojala un buen mod te pillara por banda, a ver si uno no puede ser critico con vita y luego tener un xperia...es enfermizo.


La verdad es que el compañero no ha comentado adecuadamente, pues una falta de respeto no debe de llevarse a cabo jamas de ninguna de las dos partes, pero tampoco es que vaya muy desencaminado, desencaminado en el aspecto de que Sony levanta muchos haters alla a donde va... Sin ir mas lejos, esta consola desde "antes de anunciarse" (y mas aun, desde despues del anuncio) ya tuvo haters con criticas "muy dañinas", no solo en este foro si no en muchos mas, que ya me diras tu que hacemos criticando a un sistema que no ha salido al mercado.

Pero lo mas sangrante es eso de "es que en vita no hay juegos", que es una mentira repetida tantas veces que mucha gente que no maneja bien el mundillo, llamese casual por ejemplo, puede llegarse a tragar y dar esa mala fama al sistema. Pero no mas lejos de la realidad, juegos haberlos los hay y muchos de ellos de gran calidad (que me encanta cuando alguien del lado contrario de Vita pone como ejemplo el mediocre Call of duty o bugeado Assasins Creed como ejemplos), vamos a ver, juegos como Little Big Planet, Uncharted, Gravity Rush o el ya cercano futuro lanzamiento Soul Sacrifice desprenden gran calidad, otra cosa muy distinta y ajena es que no guste a cierto publico y que el catalogo no guste no significa ni que sea malo ni que sea muy escaso como para decir "no hay juegos" (que es una salvajada afirmar eso), pero la gente confunde "GUSTO" con "REALIDAD" y es que juegos hay, como ya digo y vuelvo a repetir, pero te tiene que gustar lo que hay.

Por poner un ejemplo, para una persona centrada en portatiles y que no juege a sobremesas, Vita le debe parecer un pajote, porque ademas de los propios exclusivos tiene muchos port (de los cuales la mayoria desprenden calidad, no hay mas que ver los de peleas) de sobremesa que tal vez en su dia no jugo y que considerara Musthave, pues coño, a alguien que juege a portatiles y nunca haya jugado a Persona 4 (por poner un ejemplo) la version Golden de Vita le parecera un pajote y asi con muchas cosas.

Claro, que si disponemos de todo tipo de plataformas y unicamente tenemos Vita para los 4 o 5 juegos exclusivos que salen al año (como pasa en cualquier sistema, no solo en Vita), pues jugaremos muy poco y nos quejaremos del catalogo... Pero esto, como ya remarcaba en el parentesis, es algo que ocurre no solo aqui si no con todos los sistemas... Porque joder, si tenemos Xbox, PS3 y PC y queremos comprar Bioshock: Infinite, lo jugaremos en una plataforma y las otras dos se quedaran paradas... mas claro creo que no lo puedo exponer lo que queria explicar.

Pero por todo esto y mas no se puede venir y decir que de Vita solo te interesan 3 o 4 cosas y ya tachar todo el catalogo de basura por el hecho de que no te interesan mas cosas... Vamos, es de cajon, porque como ya hemos dicho, a uno no le interesara nada y a otro le interesara todo (yo sin ir mas lejos, tengo 13 o 14 juegos fisicos, que creo que no he tenido tantos juegos fisicos de un sistema en su primer año en la vida y mira que llevo años jugando a videojuegos).

De todas formas esto no es nada nuevo y como ya decia, se ha llegado a repetir tantas veces (en un sistema que como remarcaba un compañero mas arriba, tiene un año escaso de vida, un año y par de meses como mucho) que roza lo ridiculo y a lo ridiculo me refiero con hacerse verdad, cuando incluso se ha demostrado (con documentos en la mano) que ningun sistema en su primer año de vida ha tenido todo lo que el publico le ha exigido, pues el primer año de los sistemas en juegos debe ser bastante pobre a lo que catalogo se refiere, pero la gente erre que erre, que no hay juegos que no hay juegos, sony mala... ETC

Yo no se vosotros, pero como comentaba una persona mas atras, prefiero que vayan saliendo juegos de calidad gota a gota a que hagan 100 juegos que no valen para nada... y es que como se dice, lo bueno se hace esperar.

P.D.: A sobre lo que hay mucho Sonyer rondando por aqui, creedme, no habria tanto Sonyer si no habria tanto fanboy soltando estupideces... De hecho, con un publico mejor concienciado y mas multiplataformero el mundo de los videojuegos iria mucho mejor en todos los aspectos.
EZEQUIELCN escribió:Si me podeis explicar la ironia..y asi nos reimos todos...aunque supongo que es por su catalago que aunque tiene buenos juegos y exclusivos son muy excasos.

Sin acritud vamos,porque tengo una Psvita y a mi personalmente me gusta mucho la consola y estas actualizaciones son bienvenidas,sobretodo el tema carpetas,etc..lo de java o navegador capado,todas las plataformas sufren de lo mismo.

Ezequielcn


Yo tampoco sigo sin entender a esta panda de mequetrefes que gastan su tiempo y dignidad en poner este calibre de chorradas, es una consola que me ha convencido infinitamente mas que 3DS. Y ahora esta actualizacion se agradece aun mas.
Airam1213 escribió:
senshu escribió:Mi psvita no saldra del cajón por tan poco.


+ 100000000000000000000.
De momento arrepentido de comprarla de salida. De los errores se aprende, así que nunca volveré a comprar una consola de salida.
A seguir en el cajón de la mesilla, hasta que salga el killzone:mercenary. Un saludo!!


Yo tambien la compre el primer día y la verdad es que quitando uncharted y algo de la store, el resto nada de nada, alquilar, jugar un cuarto de hora y bostezar. Pensé venderla, pero se que si la vendo, al final se que me arrepentiré, ya me pasó con otras consolas, así que aguantaré un poco más.
Mucho mejor ahora con las carpetitas, por fin puedo poner un poco de orden en el "escritorio" de la consola.

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Snakes4ever, recurro al insulto porque me tienen harto... Llevamos mas de un año oyendo tonterias como lo de la falta de catalogo que es totalmente falso.
De verdad que la gente tiene ganas de joder al personal y cada vez que hay una noticia de VITA hay algunos que se lanzan como hienas sobre la carnaza.
A mi cada vez se me quitan mas las ganas de leer en EOL y estoy harto de ver como se MIENTE de manera reiterada con esta consola.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto: el unico problema es que no creo que algunos den de si para leerse un post tan largo...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
OZIMANDIAS1978 escribió:Snakes4ever, recurro al insulto porque me tienen harto... Llevamos mas de un año oyendo tonterias como lo de la falta de catalogo que es totalmente falso.
De verdad que la gente tiene ganas de joder al personal y cada vez que hay una noticia de VITA hay algunos que se lanzan como hienas sobre la carnaza.
A mi cada vez se me quitan mas las ganas de leer en EOL y estoy harto de ver como se MIENTE de manera reiterada con esta consola.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto: el unico problema es que no creo que algunos den de si para leerse un post tan largo...


Y lo mejor de todo es que lo dice gente con Wii U. ¬_¬ [+risas]
snakes4ever escribió:
jap31 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Da igual la noticia que pongan de VITA, siempre salen a comentarla cuatro gilipollas amargados que destilan odio hacia SONY.
Y yo me pregunto: ¿Hay moderadores en la sección de noticias?
Porque no he visto hilo con tantos flames como este....


Si hay fanboys aqui , son de sony [oki] , "gilipollas amargados" ,eso .. eso que venga la moderación ¿odio a sony? ojala un buen mod te pillara por banda, a ver si uno no puede ser critico con vita y luego tener un xperia...es enfermizo.


La verdad es que el compañero no ha comentado adecuadamente, pues una falta de respeto no debe de llevarse a cabo jamas de ninguna de las dos partes, pero tampoco es que vaya muy desencaminado, desencaminado en el aspecto de que Sony levanta muchos haters alla a donde va... Sin ir mas lejos, esta consola desde "antes de anunciarse" (y mas aun, desde despues del anuncio) ya tuvo haters con criticas "muy dañinas", no solo en este foro si no en muchos mas, que ya me diras tu que hacemos criticando a un sistema que no ha salido al mercado.

Pero lo mas sangrante es eso de "es que en vita no hay juegos", que es una mentira repetida tantas veces que mucha gente que no maneja bien el mundillo, llamese casual por ejemplo, puede llegarse a tragar y dar esa mala fama al sistema. Pero no mas lejos de la realidad, juegos haberlos los hay y muchos de ellos de gran calidad (que me encanta cuando alguien del lado contrario de Vita pone como ejemplo el mediocre Call of duty o bugeado Assasins Creed como ejemplos), vamos a ver, juegos como Little Big Planet, Uncharted, Gravity Rush o el ya cercano futuro lanzamiento Soul Sacrifice desprenden gran calidad, otra cosa muy distinta y ajena es que no guste a cierto publico y que el catalogo no guste no significa ni que sea malo ni que sea muy escaso como para decir "no hay juegos" (que es una salvajada afirmar eso), pero la gente confunde "GUSTO" con "REALIDAD" y es que juegos hay, como ya digo y vuelvo a repetir, pero te tiene que gustar lo que hay.

Por poner un ejemplo, para una persona centrada en portatiles y que no juege a sobremesas, Vita le debe parecer un pajote, porque ademas de los propios exclusivos tiene muchos port (de los cuales la mayoria desprenden calidad, no hay mas que ver los de peleas) de sobremesa que tal vez en su dia no jugo y que considerara Musthave, pues coño, a alguien que juege a portatiles y nunca haya jugado a Persona 4 (por poner un ejemplo) la version Golden de Vita le parecera un pajote y asi con muchas cosas.

Claro, que si disponemos de todo tipo de plataformas y unicamente tenemos Vita para los 4 o 5 juegos exclusivos que salen al año (como pasa en cualquier sistema, no solo en Vita), pues jugaremos muy poco y nos quejaremos del catalogo... Pero esto, como ya remarcaba en el parentesis, es algo que ocurre no solo aqui si no con todos los sistemas... Porque joder, si tenemos Xbox, PS3 y PC y queremos comprar Bioshock: Infinite, lo jugaremos en una plataforma y las otras dos se quedaran paradas... mas claro creo que no lo puedo exponer lo que queria explicar.

Pero por todo esto y mas no se puede venir y decir que de Vita solo te interesan 3 o 4 cosas y ya tachar todo el catalogo de basura por el hecho de que no te interesan mas cosas... Vamos, es de cajon, porque como ya hemos dicho, a uno no le interesara nada y a otro le interesara todo (yo sin ir mas lejos, tengo 13 o 14 juegos fisicos, que creo que no he tenido tantos juegos fisicos de un sistema en su primer año en la vida y mira que llevo años jugando a videojuegos).

De todas formas esto no es nada nuevo y como ya decia, se ha llegado a repetir tantas veces (en un sistema que como remarcaba un compañero mas arriba, tiene un año escaso de vida, un año y par de meses como mucho) que roza lo ridiculo y a lo ridiculo me refiero con hacerse verdad, cuando incluso se ha demostrado (con documentos en la mano) que ningun sistema en su primer año de vida ha tenido todo lo que el publico le ha exigido, pues el primer año de los sistemas en juegos debe ser bastante pobre a lo que catalogo se refiere, pero la gente erre que erre, que no hay juegos que no hay juegos, sony mala... ETC

Yo no se vosotros, pero como comentaba una persona mas atras, prefiero que vayan saliendo juegos de calidad gota a gota a que hagan 100 juegos que no valen para nada... y es que como se dice, lo bueno se hace esperar.

P.D.: A sobre lo que hay mucho Sonyer rondando por aqui, creedme, no habria tanto Sonyer si no habria tanto fanboy soltando estupideces... De hecho, con un publico mejor concienciado y mas multiplataformero el mundo de los videojuegos iria mucho mejor en todos los aspectos.


Sabias palabras.

A todos aquellos que cuando ven mas de dos lineas pasan al siguiente post no les vendria mal leer el post del compañero.

Soy el hater numero uno de Sony, aunque tambien soy el imbecil numero uno porque les compro las consolas el mismo dia del lanzamiento, y aunque reconozco que me he quejado hasta la saciedad de falta de catalogo, hoy, con el rollo de "las carpetas" de la actualizacion, me he dado cuenta que ya llevo casi 40 juegos.

En físico tengo unos 20, y como comenta el compañero, jamas he empezado una consola con tanto juego (recuerdo que estuve un año entero jugando al SSX de PS2 porque no habia NADA MAS en el mercado, y la consola ha sido el mayor petardazo de la historia). Me he dado cuenta que me quejo por vicio, y es que le habré echado mas de 100 horas al Unit13, juego que compré por casualidad porque sabiendo que era de misiones cortas no me llamaba la atencion, y ha resultado ser de lo mejor que podria haber jugado en una portatil, acabo de hacerme con el Persona 4 (este juego es increible, y aunque sea de PS2, no tuve la ocasion de jugarlo porque no sabia ni de su existencia), el FIFA siempre está en mi consola, se puede acabar el mundo, pueden dejar de sacar juegos que las ligas no se acaban nunca, con este juego ya he sacado rendimiento a la Vita de sobra, y todos los demas... Uncharted (terminado cuatro veces y no por falta de juegos, sino porque es un vicio), Most Wanted, Gravity Rush (juegazo, aunque le dan mucho mas bombo del que le veo), los dos Metal Gear, Ragnarok Odyssey, Sly... habra medio centenar de juegos de calidad enorme, y como no, aparte tambien hay basuras como Ridge Racer (la vergüenza echa DLC), Assassin´s Creed (de las pantallas de gameplay que repartia la compañia a lo que ves en la consola dan ganas de arrancarse los ojos para dejar de sufrir), Silent Hill (no comments)... aunque como bien comenta el compañero hay gente que "lo flipa" con ellos.

A gustos.

Desde luego el catalogo es enorme, y aunque sea la primera vez en años que voy a decir algo bueno de algo que toca Sony, la inmensa mayoria van sobrados de calidad.

Lastima que no se pueda decir lo mismo de la basura de gatillos que tiene la consola, que la mitad de las veces no funciona, haciendo imposible jugar a un Wipeout y mucho menos al WRC o Most Wanted con la absurda idea de hoy en dia de poner el acelerador en el R (que es digital) teniendo un segundo stick aposta (que es analogico).

Y de paso, la cantidad ingente de absurdas y molestas actualizaciones que solo sirven para capar cosas a los usuarios "legales" mientras que los ilegales pueden jugar hasta por streaming desde el PC.

No me enrollo mas. ;)
Gas-o escribió:
Si, y jugaré al zelda, metroid y mario kart una y otra vez porque aunque refritos siempre me sorprenden generación tras generación.
Para jugar a un cutreport del a. creed ya tengo una ps3 y una xbox360, no necesito otro port innecesario del mismo juego degradado hasta la saciedad para cumplir plazos de entrega.


comparar una sobremesa con una portatil es un poco fail.

las portatiles estan pensadas para poder jugar en cualquier sitio, si las comparas con una sobremesa es como decir que la 3DS no te aporta nada porque para jugar al mario ya tienes la wiiu
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sef1r0t escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Snakes4ever, recurro al insulto porque me tienen harto... Llevamos mas de un año oyendo tonterias como lo de la falta de catalogo que es totalmente falso.
De verdad que la gente tiene ganas de joder al personal y cada vez que hay una noticia de VITA hay algunos que se lanzan como hienas sobre la carnaza.
A mi cada vez se me quitan mas las ganas de leer en EOL y estoy harto de ver como se MIENTE de manera reiterada con esta consola.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto: el unico problema es que no creo que algunos den de si para leerse un post tan largo...


Y lo mejor de todo es que lo dice gente con Wii U. ¬_¬ [+risas]

Los que tienen como super lanzamiento el Deus Ex... En fin
Leo a algunos decir que siempre se dicen las mismas tonterías, que siempre se saca lo del escaso catálogo de juegos. Pero esa tontería entre otras cosas es la que tiene hundida a la PSVita. Yo mismo me la compraría si tuviese más juegos, porque como máquina me parece un maquinón.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Gas-o escribió:
moroter escribió:
Gas-o escribió:esto va cuesta abajo, peor no se puede hacer

RIP ps vita

¿? No te ha gustado la actu? O prefieres que no tenga?


Te has comprado una portatil o un pc ? esta actualización no llega ni a service pack.

en 1 año que ha hecho sony con la vida ? sacar una mierda de parche que permite crear carpetas, que esperáis en el próximo año ? un juego bueno ? lo dudo ...

Es muy complejo romper una dinámica de producto y esto es un RIP en toda regla, y no lo digo por esta actualización que a mi modo de ver las cosas es anegdótica


Para ser tan mierda y no tener juegos:
1) No sé que haces comprando juegos para ella: hilo_vendo-cambio-uncharted-golden-abyss-vita_1813397
2) No sé que haces con una Wii U

PD: "Anegdótica", dios que dolor.
Malamadara escribió:Leo a algunos decir que siempre se dicen las mismas tonterías, que siempre se saca lo del escaso catálogo de juegos. Pero esa tontería entre otras cosas es la que tiene hundida a la PSVita. Yo mismo me la compraría si tuviese más juegos, porque como máquina me parece un maquinón.

Lo de la falta de catálogo es una realidad, otra cosa es que la gente, por mucho que insulte, no lo quiera ver . Yo la tuve y finalmente la vendí, me cansé de esperar y es la mejor decisión que he tomado, aún le pude sacar un buen precio.
Con la buena pinta que tenia y la cagada que han hecho si por lo menos fuera telefono... :-|

Tiene buen hard pero su arranque en precio y juegos fue pesimo. Si al menos se usara en Scene todavia ganaria mas gente pero ni eso... [boma]

Fail
155 respuestas
1, 2, 3, 4