PS Vita recibe la actualización 2.10 de su software del sistema

1, 2, 3, 4
Imagen

Durante este miércoles 10 de abril, Sony distribuirá la versión 2.10 del firmware de PlayStation Vita. Sus principales novedades serán el sistema de carpetas para la pantalla de inicio, que permitirá organizar los juegos y aplicaciones y la reproducción de vídeos a través del navegador de Internet (esta característica requerirá una tarjeta de memoria).

También se ha incorporado una nueva función en la Mensajería de grupo, mediante la cual se podrá enviar el mismo mensaje a más de una persona. Por último, se han realizado las siguientes mejoras:

  • Correo electrónico: añadir múltiples direcciones para cada contacto y mostrar mensajes en HTML.
  • Fotos: ampliar en alta definición.
  • Sonido: silenciar automáticamente.
  • Correo electrónico: realizar búsquedas en el cuerpo del mensaje.
  • PlayStation Plus: cargar partidas guardadas a través de una conexión a red 3G.

esto va cuesta abajo, peor no se puede hacer

RIP ps vita
Gas-o escribió:esto va cuesta abajo

Sin frenos y el pedal del acelerador pisado al máximo.
gominio está baneado por "Game Over"
con oxido nitroso
Si me podeis explicar la ironia..y asi nos reimos todos...aunque supongo que es por su catalago que aunque tiene buenos juegos y exclusivos son muy excasos.

Sin acritud vamos,porque tengo una Psvita y a mi personalmente me gusta mucho la consola y estas actualizaciones son bienvenidas,sobretodo el tema carpetas,etc..lo de java o navegador capado,todas las plataformas sufren de lo mismo.

Ezequielcn
Es curioso como compañías tienen sus portatiles por el suelo y las sobremesas en un pedestal, mientras que otras las sobremesas en sequia y las portatiles en pleno auge.

Que mundo al revés xD XD XD
Gas-o escribió:esto va cuesta abajo, peor no se puede hacer

RIP ps vita

¿? No te ha gustado la actu? O prefieres que no tenga?
Ya se pedía de hace tiempo lo de las carpetas X)
pipex55 escribió:Es curioso como compañías tienen sus portatiles por el suelo y las sobremesas en un pedestal, mientras que otras las sobremesas en sequia y las portatiles en pleno auge.

Que mundo al revés xD XD XD

Tampoco es eso, por ejemplo, Nintendo se ha coronado con la Wii U, a ver si mejora la situación para ambas plataformas.
El sistema de carpetas me parece muy interesante.
¡Por fin podré ocultar el Welcome Park!
¿Con esta actualización ya vende ?

broma [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gas-o escribió:RIP ps vita


+1

y copiando es sistema de carpetas a 3DS
Como bien dicen, Haters gonna hate, lo que pasa con casi todas las consolas, pero vamos, me parece un poco lamentable que la gente se queje de que añaden mejoras al firmware, es que no le veo ni el sentido, sinceramente... ¿Quejarse por falta de actualizacion? ¿Quejarse por falta de juegos? ¿Quejarse por que las memorias son caras? Pues bueno, en esos casos su parte de razon tendran, pero quejarse por que actualizan e intentan mejorar la interfaz? madre mia...

A lo demas, como ya han dicho interesante lo del sistema de carpetas, que ya se venia rumoreando desde hace un tiempo y lo del navegador web: ¿Se podran cargar videos de cualquier web? puede ser un concepto muy pero que muy interesante (y util) si se pudieran cargar videos de todo tipo de webs como paginas de visualizacion de series online, por poner un ejemplo.

Lo del sistema de mensajes ni sabia que faltaba el mensaje en grupo...
kai_dranzer20 escribió:
Gas-o escribió:RIP ps vita


+1

y copiando es sistema de carpetas a 3DS


Copiar no se, pero pena que 3DS no copie algunas cosas de Vita... el sistema de amgios o la mensajeria entre otros.
kai_dranzer20 escribió:y copiando es sistema de carpetas a 3DS


Porque obviamente las carpetas las invento Nintendo
yo cada día estoy más interesado en una vita, no la tengo porque nunca me fueron las portátiles pero al final caerá, ya tengo unos cuantos juegos de ella sin poder usarlos XD.
Seguro que la salida de la ps4 va a dar un empujón a la vita.
Xiloscent escribió:
kai_dranzer20 escribió:y copiando es sistema de carpetas a 3DS


Porque obviamente las carpetas las invento Nintendo


Exactamente, creo que iba a demandar a los SO de sobremesa por usar carpetas, que se lo han copiado....

Fuera ironías, es una actualización que trae mejoras, algunas pocas, por ejemplo, el ver los videos en el navegador directamente, que a mi al menos me mosqueaba que saltara la app de youtube cuando veia un enlace a un video de youtube. No se, siempre las mejoras son bienvenidas, y las actualizaciones con contenido adicional REAL para la consola son buenas.
Veo un poco absurdo eso de criticar por criticar, pero bueno... Lo de las carpetas me parece genial.
kai_dranzer20 escribió:
Gas-o escribió:RIP ps vita


+1

y copiando es sistema de carpetas a 3DS



Que a su vez esta copia de los móviles, que a su vez estos copian del PC... ;)


Algunos decís cada tontería... [qmparto]
A mí la verdad es que lo único que me interesa es el tema de las carpetas, así podré meter todas las demos en una.
Realmente lo importante de la actualizacion (sin contar las carpetas) es que ahora se guarda la informacion del "escritorio" en las memorias y se pueden cambiar sin que se desordenen, algo que de cara a crearse una cuenta USA es un avance tremendo y que dará juego a que muchos por fin demos el salto a tener dos cuentas (y mantenerlas)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Juer xD menuda asamblea de haters en un momento. [carcajad]
Xiloscent escribió:Realmente lo importante de la actualizacion (sin contar las carpetas) es que ahora se guarda la informacion del "escritorio" en las memorias y se pueden cambiar sin que se desordenen, algo que de cara a crearse una cuenta USA es un avance tremendo y que dará juego a que muchos por fin demos el salto a tener dos cuentas (y mantenerlas)

No sabía de ese avance en esta actu, buena noticia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Xiloscent escribió:
kai_dranzer20 escribió:y copiando es sistema de carpetas a 3DS


Porque obviamente las carpetas las invento Nintendo


Nintendo inventó los videojuegos y la maJia. XD
Como dicen, worshippers gonna worship.
Sef1r0t escribió:
Xiloscent escribió:
kai_dranzer20 escribió:y copiando es sistema de carpetas a 3DS


Porque obviamente las carpetas las invento Nintendo


Nintendo inventó los videojuegos y la maJia. XD


¿Que dices? ¿los videojuegos? si eso se lo copio a la Magnabox Odyssey [qmparto]

Bromas aparte, mas de uno que da el sistema por muerto no esta al tanto de las ventas semanales en japon por lo que veo, ni el ultimo mes que ha tenido Vita en aquellos lares... hay un poco de desinformacion a mi forma de ver, pero como ya dije, haters gonna hate, criticar por criticar vamos... pero lo cierto es que una mejora siempre vendra bien.

Edito: Elm1ster, no des a la gente por fanatica que luego te llevas sorpresas... avisado estas [+risas]
Ni tu a los demás como haters, que igual también te llevas otra sorpresa, te devuelvo el aviso. Un saludo.
(mensaje borrado)
EZEQUIELCN escribió:Si me podeis explicar la ironia..y asi nos reimos todos...aunque supongo que es por su catalago que aunque tiene buenos juegos y exclusivos son muy excasos.

Sin acritud vamos,porque tengo una Psvita y a mi personalmente me gusta mucho la consola y estas actualizaciones son bienvenidas,sobretodo el tema carpetas,etc..lo de java o navegador capado,todas las plataformas sufren de lo mismo.

Ezequielcn

Que te guste no significa que la consola vaya bien. Como dicen, la consola no está teniendo suficiente apoyo del público como para que cualquier novedad que saquen de ella sea sobre mensajería, lo que menos, a mi parecer, necesita una consola.
moroter escribió:
Gas-o escribió:esto va cuesta abajo, peor no se puede hacer

RIP ps vita

¿? No te ha gustado la actu? O prefieres que no tenga?


Te has comprado una portatil o un pc ? esta actualización no llega ni a service pack.

en 1 año que ha hecho sony con la vida ? sacar una mierda de parche que permite crear carpetas, que esperáis en el próximo año ? un juego bueno ? lo dudo ...

Es muy complejo romper una dinámica de producto y esto es un RIP en toda regla, y no lo digo por esta actualización que a mi modo de ver las cosas es anegdótica
Elm1ster escribió:Ni tu a los demás como haters, que igual también te llevas otra sorpresa, te devuelvo el aviso. Un saludo.


Para que veas de lo que hablo cuando te digo que tal vez estes enquivocado con lo de llamar fanboy por llamar a la gente:

Imagen


y si quieres posteo una imagen la figura de la edicion coleccionista de Gears of war 3, que por mi no hay problema... a lo que añadire que me encanta el multijugador de Gears of war.

P.D.: y esto va como reflexion, que no se que pensais de la vida para criticar por criticar... yo no me meto con WiiU asi como asi, ni con WiiU ni con ninguna plataforma en general, aunque si es cierto que tanto WiiU como Vita estan haciendo algunas cosas mal, pero de ahi a decir "tal Rip", hay un trecho bastante grande.
[ironia] ¿Esta consola usa Internet?
Nintendo inventó Internet, vaya plagio [/ironia]
Lo que tienen que actualizar es la lista de juegos y no las funcionalidades.....que desperdicio de potencial,por que la consola es una maravilla.
(mensaje borrado)
snakes4ever escribió:.D.: y esto va como reflexion, que no se que pensais de la vida para criticar por criticar... yo no me meto con WiiU asi como asi, ni con WiiU ni con ninguna plataforma en general, aunque si es cierto que tanto WiiU como Vita estan haciendo algunas cosas mal, pero de ahi a decir "tal Rip", hay un trecho bastante grande.


a wiiu aún le queda un año de crédito, a vita se le esta pasando el arroz.

sin masa crítica de jugadores, que desarrollador va a hacer inversión ? imposible rentabilizar la inversión a día de hoy.

Es sony quién debería sacar buenos first partyes para aumentar la cuota de mercado y con esto la inversión de terceros en la plataforma. Esa es la gran diferencia entre nintendo y sony, Nintendo todavía tiene equipos de primer nivel, a sony ya solo le quedan restos.

Imposible que esta consola sobreviva, yo tengo una y lleva 1 año en su caja del mismo modo que lo llevaba mi 3ds hasta la última remesa de juegos buenos.

lo siento RIP PS VITA, recemos para que la peten y al menos podamos disfrutar del hardware con emuladores
Dead or Alive, Tales of Hearts, Phantasy Star Online, Ninja Gaiden, Atelier, Steins Gate, entre otras novedades.

con juegos como Gravity Rush, Rayman Origins, LittleBigPLanet, Uncharted, Assassin Creed, Wipeout, Virtua tennis, Metal Gear HD collection, Disgaea 3, Katamari, Unit 13...

y los anuncios de batman arkham origin, final fantasy X HD...

igual hay que empezar a diferenciar entre cantidad y calidad, sinceramente prefiero pocos juegos buenos a un monton de basuras, el catalogo de gba y nintendo DS quitabas lo que hacia nintendo y que es lo que sacaban todos? juegos chorras infantiles de 4 de media.

Imposible que esta consola sobreviva, yo tengo una y lleva 1 año en su caja del mismo modo que lo llevaba mi 3ds hasta la última remesa de juegos buenos.


un año en la caja? no has jugado siquiera al assassin creed ni al gravity rush? ¬_¬
Gas-o escribió:
moroter escribió:
Gas-o escribió:esto va cuesta abajo, peor no se puede hacer

RIP ps vita

¿? No te ha gustado la actu? O prefieres que no tenga?


Te has comprado una portatil o un pc ? esta actualización no llega ni a service pack.

en 1 año que ha hecho sony con la vida ? sacar una mierda de parche que permite crear carpetas, que esperáis en el próximo año ? un juego bueno ? lo dudo ...

Es muy complejo romper una dinámica de producto y esto es un RIP en toda regla, y no lo digo por esta actualización que a mi modo de ver las cosas es anegdótica

No se si tendrás la consola o no, pero tengo bastantes juegos y todos me gustan. Lo que veo es que estás bastante desinformado y aquí se habla por hablar.
Los que decis que no hay juegos estais CIEGOS. Completamente CIEGOS. Ni siquiera tengo la consola y ya hay mas de 5 y mas de 10 juegos que me interesan. Por favor, no dejeis que la prensa os sorba el cerebro, porque se nota.
Saffron escribió:Dead or Alive, Tales of Hearts, Phantasy Star Online, Ninja Gaiden, Atelier, Steins Gate, entre otras novedades.

con juegos como Gravity Rush, Rayman Origins, LittleBigPLanet, Uncharted, Assassin Creed, Wipeout, Virtua tennis, Metal Gear HD collection, Disgaea 3, Katamari, Unit 13...

y los anuncios de batman arkham origin, final fantasy X HD...

igual hay que empezar a diferenciar entre cantidad y calidad, sinceramente prefiero pocos juegos buenos a un monton de basuras, el catalogo de gba y nintendo DS quitabas lo que hacia nintendo y que es lo que sacaban todos? juegos chorras infantiles de 4 de media.

Imposible que esta consola sobreviva, yo tengo una y lleva 1 año en su caja del mismo modo que lo llevaba mi 3ds hasta la última remesa de juegos buenos.


un año en la caja? no has jugado siquiera al assassin creed ni al gravity rush? ¬_¬


te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario, la vita la compré por el hardware, ha pasado un año y todo lo que hay es un refrito, y aún te diría más, refrito de lanzamiento.

Sobre el gravity rush, lo siento, no es mi tipo de juego, pero tampoco es un juego que venda consolas, más bien del montón, ahora bien si lo comparas con toda la morralla que tiene la vita es normal que destaque.

Un saludo
jap31 escribió:¿Con esta actualización ya vende ?

broma [oki]

Al menos trae mejoras de verdad, no como las que sacan cada dos por tres en PS360. :o
Gas-o escribió:
te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario, la vita la compré por el hardware, ha pasado un año y todo lo que hay es un refrito, y aún te diría más, refrito de lanzamiento.

Sobre el gravity rush, lo siento, no es mi tipo de juego, pero tampoco es un juego que venda consolas, más bien del montón, ahora bien si lo comparas con toda la morralla que tiene la vita es normal que destaque.

Un saludo

Gravity Rush un juego del montón? Y los demás refritos, claaaro. Lo siento pero tenías que haberte informado antes de lo que te comprabas, que tu no hayas jugado a la consola en un año no es motivo para que vengas soltando que si está muerta, que si no juegos... ya cansa.
Saffron escribió:igual hay que empezar a diferenciar entre cantidad y calidad, sinceramente prefiero pocos juegos buenos a un monton de basuras, el catalogo de gba y nintendo DS quitabas lo que hacia nintendo y que es lo que sacaban todos? juegos chorras infantiles de 4 de media.


si quitabas los de nintendo te quedaba todo el surtido de rpg de square enix, todas la mogolloná de tactics y rpg, los megaman, los megaman battlenetwork, los castlevania, los metal slug,, los shin megami tensheii, los srw, los front mision,, los rgs de dragonball, dragonball z, los juegos de peleas de dragonball z, los blue dragon, final fantasy, dragon quest.los sonic, un sin fin de plataformas, arcades...y un largo etc... etc.. etc..

como has dicho hay que empezar a diferenciar entre calidad y cantidad, pero hablar de gba y nds (sobre todo la gba que la tengo comparada con la snes de la epoca) es hablar de cantidad y calidad(mierda hay en todas eso por supuesto) pero no digamos tonterias tales como quitas los de nintendo y quedan 4 infantiles,
que os quedáis a gusto algunos diciendo pavadas.

que hay morrala? claro con mas de 5000 mil juegos "tiequeaver" por huevos,


y ojo que yo siempre prefiero a pocos y calidad eh, peor es que algunos os puede la pasión antes que la lógica XD XDXD
kai_dranzer20 escribió:
Gas-o escribió:RIP ps vita


+1

y copiando es sistema de carpetas a 3DS


Imagen

El comentario del mes.
moroter escribió:
Gas-o escribió:
te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario, la vita la compré por el hardware, ha pasado un año y todo lo que hay es un refrito, y aún te diría más, refrito de lanzamiento.

Sobre el gravity rush, lo siento, no es mi tipo de juego, pero tampoco es un juego que venda consolas, más bien del montón, ahora bien si lo comparas con toda la morralla que tiene la vita es normal que destaque.

Un saludo

Gravity Rush un juego del montón? Y los demás refritos, claaaro. Lo siento pero tenías que haberte informado antes de lo que te comprabas, que tu no hayas jugado a la consola en un año no es motivo para que vengas soltando que si está muerta, que si no juegos... ya cansa.



Coño esta captura de pantalla es de hoy o de hace un año ?

Imagen

Será que game no ha actualizado la web en un año

Patético lo de esta consola, y lo peor es que esto no cambiará
Gas-o escribió:
moroter escribió:
Gas-o escribió:
te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario, la vita la compré por el hardware, ha pasado un año y todo lo que hay es un refrito, y aún te diría más, refrito de lanzamiento.

Sobre el gravity rush, lo siento, no es mi tipo de juego, pero tampoco es un juego que venda consolas, más bien del montón, ahora bien si lo comparas con toda la morralla que tiene la vita es normal que destaque.

Un saludo

Gravity Rush un juego del montón? Y los demás refritos, claaaro. Lo siento pero tenías que haberte informado antes de lo que te comprabas, que tu no hayas jugado a la consola en un año no es motivo para que vengas soltando que si está muerta, que si no juegos... ya cansa.



Coño esta captura de pantalla es de hoy o de hace un año ?



Será que game no ha actualizado la web en un año

Patético lo de esta consola, y lo peor es que esto no cambiará

No te voy a negar que si pasas a un game no verás muchos juegos de vita, pero claro, si solo te guías por lo que veas allí...
Prueba amazón por ejemplo, a ver si es lo mismo que hace un año.
ostia puta que verguenza ajena da ver los primeros comentarios llenos de bilis, ademas de no tener ni puta idea de lo que hablan, por que vamos... hacen una actualizacion que trae mejoras y entran a decir gilipolleces que no vienen a cuento

te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario


refrito y te compras la wiiu para jugar al mario? [carcajad] ole tus cojones....
raulsanchezd escribió:ostia puta que verguenza ajena da ver los primeros comentarios llenos de bilis, ademas de no tener ni puta idea de lo que hablan, por que vamos... hacen una actualizacion que trae mejoras y entran a decir gilipolleces que no vienen a cuento


Los comentarios son porque la actualización es patética, para eso es mejor ni sacarla

Por otro lado, visto desde un lado empresarial, el negocio es muy complicado de levantar porque requiere una buena inversión y la ventana de oportunidad se cierra.

Como en cualquier negocio es el mercado quién pone al producto en su sitio, si la consola no vende es por algo. Desgracidamente el número de fanboys no es suficiente como para mantener un negocio como este.

RIP PS VITA
carpetas ya???? ahora si que la compro!
Que raro, una actualización que no es ni para quitar cosas ni por nuestra seguridad, a ver cuando volvemos a ver otra...
seamos serios...

la actualizacion es una mas de las muchas que se hacen en consolas hoy en dia...

añaden alguna cosita que no habia (tema carpetas y mensajes y demas), tapan algun agujerito.... nada que no hagan el resto de consolas
y esta vez es una de las llamadas actualizaciones menores... ni mas ni menos

del resto para comentar el catalogo no es el hilo adecuado.... pero ya en faena dare mi opinion respetando y pidiendo que se respete como opinion que es

yo llevo 1 semana con vita y de momento me esta gustando... tengo pocos juegos pero no me parecen malos... y es mas estoy esperando 3 o 4 juegazos que van a salir....(algun refrito pero juegazo al fin y al cabo...) final fantasy X, muramasa, dragons crown...) para mi de momento es suficiente... y todo esto contando con los multi que no estan mal.... aunque si he de dar la razon en que se echa en falta algun AAA+ vendeconsolas exclusivo

hay juegos AAA pero ninguno AAA+ de los que digas que me la compro si o si solo por jugarlo
raulsanchezd escribió:ostia puta que verguenza ajena da ver los primeros comentarios llenos de bilis, ademas de no tener ni puta idea de lo que hablan, por que vamos... hacen una actualizacion que trae mejoras y entran a decir gilipolleces que no vienen a cuento

te lo digo en una palabra : REFRITO

Sabes por qué me compré la wiiu ? para jugar al mario


refrito y te compras la wiiu para jugar al mario? [carcajad] ole tus cojones....



Si, y jugaré al zelda, metroid y mario kart una y otra vez porque aunque refritos siempre me sorprenden generación tras generación.
Para jugar a un cutreport del a. creed ya tengo una ps3 y una xbox360, no necesito otro port innecesario del mismo juego degradado hasta la saciedad para cumplir plazos de entrega.

Supongo que mientras tanto tu jugarás al ridge racer y al socom. A disfrutar sea dicho entonces !!!
155 respuestas
1, 2, 3, 4