PS Vita por 199€ hasta el 31 de mayo

1, 2, 3, 4
ministrix escribió:
Magusar escribió:
DavidGN12 escribió:Y mientras la gente pagando 600-800€ por Iphones ... y la gente se queja que esta consola valga 199€ con todo lo que tiene....

THIS. Se quejan porque quieren que se la regalen con los cereales y jugar by the face como pasa en PSP.

+1 y tambien quieren que le regalen los juegos!!!! [+risas]


No, los juegos no, es que ahora tener Gravity Rush, Assassins Creed Liberation, Need for Speed, Uncharted, CoD, Persona IV, Soul Sacrifice, Gundam SEED Battle Destiny, Disagea 3, Ragnarok Oddysey y Sly 4 en un solo año de vida es no tener juegos...

La gente no sabe que excusa poner para decir que lo quiere todo regalado, ni mas ni menos.
Lo de esta consola da pena , creo que lo que esta asiendo nintendo con su 3ds es mas que un abuzo 47 consola 3ds a 1 vita en venta y esto solo en japon :-| vamos que la pueden poner a 150 y la peña no se entera que los juegos es lo que vende consola no la potencia gráfica .
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
colome2 escribió:Lo de esta consola da pena , creo que lo que esta asiendo nintendo con su 3ds es mas que un abuzo 47 consola 3ds a 1 vita en venta y esto solo en japon :-| vamos que la pueden poner a 150 y la peña no se entera que los juegos es lo que vende consola no la potencia gráfica .


Tu si que das pena, aprende a escribir...
asiendo
casi nada...
Se sabe si el pack con el Assassin's Creed: Liberation trae el juego físico o es por descarga?
OZIMANDIAS1978 escribió:
colome2 escribió:Lo de esta consola da pena , creo que lo que esta asiendo nintendo con su 3ds es mas que un abuzo 47 consola 3ds a 1 vita en venta y esto solo en japon :-| vamos que la pueden poner a 150 y la peña no se entera que los juegos es lo que vende consola no la potencia gráfica .


Tu si que das pena, aprende a escribir...
asiendo
casi nada...


Criticando las faltas de ortografía no se debate al contrario ,tu si que das pena, desviando el tema ,esta frase te va como anillo al dedo , el que va de intelectual por buscar faltas de ortografía pierde todo el hilo de la charla ,en cambio, el intuitivo con una sola palabra aprende .

Patético. :-|
Pues con la inminente salida del soul sacrifice el 1 de mayo seguro que más de uno la pilla.

Con lo que está por venir este año y el plus tenemos vita para rato.
anikilador_imperial escribió:
ministrix escribió:
Magusar escribió:THIS. Se quejan porque quieren que se la regalen con los cereales y jugar by the face como pasa en PSP.

+1 y tambien quieren que le regalen los juegos!!!! [+risas]


No, los juegos no, es que ahora tener Gravity Rush, Assassins Creed Liberation, Need for Speed, Uncharted, CoD, Persona IV, Soul Sacrifice, Gundam SEED Battle Destiny, Disagea 3, Ragnarok Oddysey y Sly 4 en un solo año de vida es no tener juegos...

La gente no sabe que excusa poner para decir que lo quiere todo regalado, ni mas ni menos.

¿EN SERIO ME ESTAS DICIENDO QUE EL NEED FOR SPEED o el COD JUSTIFICAN LA COMPRA DE LA CONSOLA? Lo escribo en mayusculas porque anonadado me hayo. Son juegos muy capados, echos de prisa y que no sacan el potencial de la consola (son una verguenza para la consola). De los demas no hablo porque ya entra los gustos personales de cada uno.

Para mi lo unico que merece la pena de la vita y por lo que me la compré fue el Uncharted y el Gravity Rush. Lo demás muy discretito tirando a mediocre... Y eso es algo objetivo, solo hay que ver las medias en Metacritic (como aclaracion hablo de los juegos occidentales para la vita, los japos no me van y por lo tanto no los juzgo)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Es increible el odio que suscita esta consola.
Estos son los hilos en los que muchos usuarios se retratan, plasmando opinones absurdas que no se sostienen.
La mayor MENTIRA que se puede leer en EOL de manera repetida es que VITA no tiene catalogo...
No pienso volver a enumerar los titulos que tiene la consola, porque la gente es muy ignorante y se niegan a ver la realidad.
Un futuro muy negro tiene, es que no tiene juegos apenas. La tuve y la vendí al pasarme lo poco que tenía, la veo muerta muerta. Y ya ha pasado tiempo para que espabilen, no es como Wii U que tampoco tiene nada, pero al menos lleva poco tiempo en el mercado y tiene más tiempo para que salgan juegos buenos (aunque personalmente le veo el mismo futuro que a la PS Vita en cuando salgan las próximas consolas de Sony y Microsoft).
tentador pero mi bolsillo no esta preparado para variar, maldita sea!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Dauragon85 escribió:Un futuro muy negro tiene, es que no tiene juegos apenas. La tuve y la vendí al pasarme lo poco que tenía, la veo muerta muerta. Y ya ha pasado tiempo para que espabilen, no es como Wii U que tampoco tiene nada, pero al menos lleva poco tiempo en el mercado y tiene más tiempo para que salgan juegos buenos (aunque personalmente le veo el mismo futuro que a la PS Vita en cuando salgan las próximas consolas de Sony y Microsoft).

Un año y 2 meses lleva en España la VITA.
Hay VITA para rato aunque les pese a algunos..
Yo la compre por 120 euros NUEVA de paquete con little big planet y una tarjeta de 4GB.

Lamentablemente esta cerrando la FNAC de mi ciudad y pues estaban rematando muchas cosas.

A ese precio no me pude resistir
Hasta que no muera la psp en Japón vita no remontará el vuelo.
Para mi la Vita es un consolon, pero necesita mas chicha.
Tiempo al tiempo, ya iran saliendo mas juegos, quizas no sea una consola para comprar ahora, "segun los gustos" pero yo creo que Sony no la dejara de lado.
Yo la tuve, y la vendi....Pero de cara al proximo año, igual me la vuelvo a pillar, a ver si sacan un God of War, que eso levantaria las ventas.
CloverS escribió:
inerttuna escribió:
Eduardomp escribió:Cuando baje a 100 me lo pensaré...


Piénsalo, porque no va a bajar a ese precio... En serio, algunos decís a veces una patochadas que no veas.


Si sigue sin vender llegará a 100 euros.


Sería la primera vez en la historia de las portátiles.
yo el problema que le veo a la vita, no es la cantidad de juegos, tener tiene y catalogo haberlo haylo.
El problema que le veo es que ese catalogo y esos juegos no le interesa a la peña y el precio excesivo y creo que "exclusivo" de las tarjetas tampoco ayuda.

a la psp le pasaba lo mismo con el precio de las tarjetas ¿no?

no se, yo para mis gustos, necesita, un wild arms, un castlevania y más rpg como los que tengo en psp.
si no tiene esto por mucho que baje, yo no me la compro aun en años.

eso si como saquen un super robot taisen y otro queens gate me voy de cabeza a por ella XD XD

es que va por gustos por lo tanto creo que la logica para mi que no venda es esa, que la peña no quiere esos juegos.
Yo la tengo porque me la regalaron XD porque sino no la tubiera y eso seguro pues he dado de lado a esta Sony por su trato cruel al cliente por sus clavativas clausulas y normas. Ahora lo justo a lo justo cuando la agarre por primera vez en las manos dije :O " Que consolon" la verdad es que es muy, muy buena consola por todos lados. Pues en potencia es la ostia, sus objetivos y experiencia en juego con lo que ofrece bien logrados debido al hardware que da gusto al jugar en especial la capacidad tactil que tiene la misma. Otra cosa que me sorprendio fue al jugar "Unchanted" llegue a una parte que para decifrar un acertijo debia illuminar la camara trasera para que el pergamino en el juego mostrara lo escrito oculto.... Vamos una pasada. Ahora con la salida de Killzone Mercenaries se pondra la cosa mucho mejor y ya que me la regalaron a disfrutarla. Lo cierto que por mas consolon que sea no la tendria comprada pues la considero cara y en especial las memorias que son una cojida de pendejo total con el precio. Una estafa total, pura y dura de parte de esta gente. Y otra razon es que por mas contento que me encuentre con el producto por su capacidad, como se ve y lo que me ofrece en juego tampoco la compraba por que estoy de boicot a Sony por cabrones. Asi de simple. La consola lo cierto es que la tengo cojiendo polvo al momento por su catalogo pobre lleno de refritos no atractivos a mi gusto, pero no salgo de ella pues fue un ragalo y porque se que lo bueno de ella esta por venir. XD
inerttuna escribió:Sería la primera vez en la historia de las portátiles.

Si GC bajó a 99€, Vita puede. Vamos Vita!!
josemurcia escribió:
inerttuna escribió:Sería la primera vez en la historia de las portátiles.

Si GC bajó a 99€, Vita puede. Vamos Vita!!

Yo por 100€ me pille la GC con el Wind Waker [carcajad] [carcajad] .
josemurcia escribió:
inerttuna escribió:Sería la primera vez en la historia de las portátiles.

Si GC bajó a 99€, Vita puede. Vamos Vita!!


Por eso digo portátil. De todas formas la Game Cube salió a otro precio, y tardó más tiempo. No al año de salir la consola pasar de 250 a 100 euros para modelo Wi-Fi.

Pero vamos, que yo creo que no es el precio, o al menos, según leo aquí ni siquiera a ese precio se compraría y siempre les pondrían pegas.

Al margen de esto, la ventaja de ser "multi" es que disfrutamos de todo y todas las plataformas, en vez de cerrarnos e incluso como algunos, desear que caiga la consola e incluso la compañía. Pero bueno..

Un saludo compañero.
El troleo sigue fuerte para el VITA, sé que la crisis esta fuerte en España, pero deberian darle una oportunidad, pocos se arrepienten de comprar un VITA.

Aunque bueno, tambien lo que pasa es que le siguen faltando mas juegos pero alli la lleva. Para finales de año su catalogo habra crecido un poco más. Yo recomendaria que la compren si les interesa jugar a mas de 3 juegos.

Aqui les dejo LISTADO: JUEGOS DE PS VITA
Por lo menos encontraras 20 titulos interesantes (a menos que no seas un Gamer de verdad). Y eso ya lo vale para comprar la consola.

Fue mi caso: Me interesaba mucho Uncharted, Gravity Rush y AC3 Liberation. Dos me los dieron con la membresia PS Plus y el otro venia con la consola. Despues descubrí más juegos y ahorita tengo tantos que no sé ni cual pasar [Ooooo] Eso si, muchos juegos son en Cross-play con el PS3 pero por eso mismo tambien son en Cross-buy (compras uno y recibes las dos versiones) y eso mola bastante. Ahorita el ultimo que me compre fue el Guacamelee y es una chulada de juego [plas]

shevi86 escribió:Pues para mí, que tengo plus, sería más jugosa una oferta sin juego y con memory de más capacidad, pero lamentablemente dudo que remonten mucho las ventas...


Haz lo que yo. Compre el VITA con AC Liberation + Memoria de 4GB por $270 Dolares (Tax included). Pase el juego y lo vendí junto con la memoria. Y con ese dinero me compre una memoria de 32GB XD
en realidad es bastante simple,venderan mas cuando se pueda "violar",bueno quizas es una palabra demasiado fea,digamos "modificar"para que pueda leer isos de psp,ps one ,ps2 aparte de gba ,snes y demas ,entonces es cuando remontara y la gente se la pillaria si o si,pero con ese precio y esos juegos...solo regalada y porque no cuesta dinero (siempre y cuando en el regalo te entre 1 juego que te guste y una memoria de por lo menos 8 gb) ,porque si resulta que te tienes que comprar un juego y una memory card pues a algunos ni regalada hoyga xD
Sony necesita que estudios internos saquen cositas y no esperar a que las thirds levanten las ventas de la consola, mas que nada porque si no hay parqué de consolas los estudios no trabajaran para ella, el pez que se muerde la cola.
Gracias a dios yo tengo la consola y estoy encantado con ella, tanto que vendi mi 3ds para alimentar a la vita de unos nutritivos juegos de importacion que si que me llamaban la atencion, Oboro Muramasa, Hatsune Miku, Soul Sacrifice entre otros.
buff..de ese catalogo solo me interesa el YS IV, el muramasa y el zone of the enders.
insuficiente para soltar la pasta todavía.

la consola es multiregión?
Mirad los packs de la foto, oh los packs de la foto.

Luego que no vende.
neon_knight17 escribió:Mirad los packs de la foto, oh los packs de la foto.

Luego que no vende.

Te doy la razon, esta pasable el pack con Sly, pero joder no incluyen ni tarjeta de memoria. El Uncharted estaba bien cuando salio la consola pero a estas alturas es insuficiente como para meterlo en un pack.
MarIgones escribió:A mi me parece tentador... pero me han hablado de que la batería dura na y menos, ¿alguien que pudiera confirmarlo?



La bateria es COJONUDA....dura bastante y lo mejor es que en un par de horas la tienes cargada al 100%

En darty.es esta a 199.99€ y 20% descuento..... a 159.99€

http://www.darty.es/e_commerce/Consolas ... 13-c-8.htm
Yo la pillare cuando valga 100 leuros


que tengo que esperar 4 años , pues espero , sin prisas


al final sera una consola portatil retro para mi :)

saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
inerttuna escribió:
Eduardomp escribió:Cuando baje a 100 me lo pensaré...


Piénsalo, porque no va a bajar a ese precio... En serio, algunos decís a veces una patochadas que no veas.

El precio es adecuado con respecto a lo que ofrece, otra cosa es que no os gusten los juegos o lo que sea.

Me parece muy buen precio, porque el algunos packs tienes por 200 euros el juego y tarjeta, ya lista para jugar.

PD: Recordad que la competencia está actualmente incluso más cara, por la situación que se rodea no lo veo mal.

Un saludo.


nada. sigue carisima para lo que ofrece
No esta mal la oferta.
Pero con esta escases de lebros(por mi parte) pues komo ke no.
Y aparte su catalogo aun no me convence.
Ojala sony haga una rebaja permanente de la consola y no por tiempo limitado.
Una pena ya ke es un makinon desperdiciado.
charly_corr escribió:
Aqui les dejo LISTADO: JUEGOS DE PS VITA
Por lo menos encontraras 20 titulos interesantes (a menos que no seas un Gamer de verdad). Y eso ya lo vale para comprar la consola.


Pero eso les da igual, aunque Vita tenga 400 juegos seguirán diciendo que no tiene catálogo.
Los que dicen que no tiene catálogo deben matizar... seguramente se refieran a que gran parte del catálogo se puede jugar en PS3, que otra gran parte sean juegos mediocres y que otra parte son juegos que prometían mucho pero se quedaron en humo.

Luego también tiene juegazos claro, pero es un % bastante pequeño, y la gente no se decide aún a comprarla. Yo la compraré por supuesto, en VITA hay juegazos que todo el que se considere amante de los videojuegos no se puede perder (y los que quedan por venir).

Pero la compraré cuando salga la revisión, así mientras voy pillando juegos gratis por el Plus para que cuando la tenga la pueda estrenar con 20 juegos xD
Ni aún así van a vender más, la gente ya tiene calada esta consola.
La psp normal fue la novedad de una portátil en condiciones y creo que llego a tener mas éxito, pero la Vita es cara y estando la PS3 con juegos parecidos o iguales le quita mucho terreno
Arngrim escribió:Pero la compraré cuando salga la revisión, así mientras voy pillando juegos gratis por el Plus para que cuando la tenga la pueda estrenar con 20 juegos xD


Dudo que haya revisión a corto/medio plazo como no empiece a remontar en ventas.
Alguna oferta está bien, pero se podrian estirar y meter memorys de 16 GB a los packs...
Y a partir del día 1 de Junio a que precio lo pondrán? 180€? [+risas]

Solo hay que ver los precios de segunda mano para comprobar realmente la demanda que tiene xD
Vita en cuestiones tecnicas es una grandisima consola, el problema importante son los juegos. Le pese a quien le pese y digan lo que digan la mayoria de juegos buenos ports de ps3, otros son malos y una minima parte no tienen la calidad suficiente.
¿Que diferencia a Nintento de Sony en sus portatiles? Facil, juegos exclusivos, no ports, salvo contadas ocasiones.
Los Pokemon de ese tipo salen solo para su portatil, muchos marios tambien, incluidos los de karts, el resident evil revelations que ahora sale para las mayores pero hasta ahora era exclusivo para esta consola. Los Inazuma Eleven, un juegazo como Monster Hunter tambien. Miras el catalogo de 3DS en exclusividades y se lo come al de Vita que da hasta pena la verdad.
Quien tiene una ps3 para que va a querer una Vita a dia de hoy? Para jugar a un Uncharted que aun siendo bueno es inferior a los 3 de la ps3? Para jugar al Most Wanted que podria tener en ps3 con mejores graficos, pantalla mas grande y todo? O por ese pedazo de juego que es Black ops de vita que es una de las mayores bazofias del siglo? NO

Si quieren vender que saquen puñeteros juegos exclusivos para la consola y no solo versiones mas flojas de sagas de ps3 porque no cuela. EXCLUSIVIDAD, cosa que Vita a penas tiene en general en su catalogo.

Ejemplos: Resident evil exclusivo, Montser Hunter exclusivo, Final Fantasy exclusivo, alguna saga MUY POTENTE nueva. Un nuevo medievil mejor que el de psp exclusivo, un nuevo dragon ball, UN NUEVO CRASH DE PLATAFORMAS Y DE KARTS CON MODO ONLINE, un nuevo spyro el dragon, tekken exclusivo, como arcade un metal slug nuevo, un ratchet and clark nuevo, god of war, un gta como el de psp. Un Cod exclusivo para la consola BIEN HECHO.

Entonces no hace falta que intenten comerse la cabeza en que packs sacar y que ""super ofertas"" hacer para vender. Me juego las narices que haciendo eso creo que venderian mas, digo yo.

Conclusion: menos rebajas y mas juegos EXCLUSIVOS.
más les valdría dejar este como el precio oficial, y a partir de ahí que hagan las ofertas....
Puestos a comparar.
Que precio ha tenido la neogeo portátil? :-|
Luego la Vita es cara para lo que ofrece... :D
100€ vale la última revisión de psp.

Que no gustan los juegos que hay?
Me vale,pero decir que no los tiene para todos los gustos es mentir descaradamente.

Me sigue dando la risa comparar una portátil con una sobremesa.
Cada una para lo que es.
Lo que está claro es que "por lo que sea" la consola no despega y eso es un dato objetivo y contrastado, o también vamos a negar eso? Los que opinen que tiene un gran catálogo la consola espero que algún día encuentren el motivo de tal descalabro.
¡Ah! Pero, ¿ya se puede jugar con la PS Vita?
Mientras no saquen juegos, ya la pueden poner al precio que quieran, que seguirá sin vender.
Por 130€ el pack me lo pensaba, pero 199 sigue siendo carísima para lo que me ofrece. A esperar a la Ps4 pues, que por 500€ es nuestra chabales.
domodark escribió:Vita en cuestiones tecnicas es una grandisima consola, el problema importante son los juegos. Le pese a quien le pese y digan lo que digan la mayoria de juegos buenos ports de ps3, otros son malos y una minima parte no tienen la calidad suficiente.
¿Que diferencia a Nintento de Sony en sus portatiles? Facil, juegos exclusivos, no ports, salvo contadas ocasiones.
Los Pokemon de ese tipo salen solo para su portatil, muchos marios tambien, incluidos los de karts, el resident evil revelations que ahora sale para las mayores pero hasta ahora era exclusivo para esta consola. Los Inazuma Eleven, un juegazo como Monster Hunter tambien. Miras el catalogo de 3DS en exclusividades y se lo come al de Vita que da hasta pena la verdad.
Quien tiene una ps3 para que va a querer una Vita a dia de hoy? Para jugar a un Uncharted que aun siendo bueno es inferior a los 3 de la ps3? Para jugar al Most Wanted que podria tener en ps3 con mejores graficos, pantalla mas grande y todo? O por ese pedazo de juego que es Black ops de vita que es una de las mayores bazofias del siglo? NO

Si quieren vender que saquen puñeteros juegos exclusivos para la consola y no solo versiones mas flojas de sagas de ps3 porque no cuela. EXCLUSIVIDAD, cosa que Vita a penas tiene en general en su catalogo.

Ejemplos: Resident evil exclusivo, Montser Hunter exclusivo, Final Fantasy exclusivo, alguna saga MUY POTENTE nueva. Un nuevo medievil mejor que el de psp exclusivo, un nuevo dragon ball, UN NUEVO CRASH DE PLATAFORMAS Y DE KARTS CON MODO ONLINE, un nuevo spyro el dragon, tekken exclusivo, como arcade un metal slug nuevo, un ratchet and clark nuevo, god of war, un gta como el de psp. Un Cod exclusivo para la consola BIEN HECHO.

Entonces no hace falta que intenten comerse la cabeza en que packs sacar y que ""super ofertas"" hacer para vender. Me juego las narices que haciendo eso creo que venderian mas, digo yo.

Conclusion: menos rebajas y mas juegos EXCLUSIVOS.


Yo creo que el precio si es MUY importante, recuerda que 3DS no despego en ventas hasta que no se rebajo bien 70 euros!!!
jap31 escribió:La veo cara aún por las circustancias que la rodean. ¿hasta el 31 de mayo? ..... [qmparto]


No te quites el sayo, creo que la rebaja es permanente XD
pro si no tiene juegooooooooos :3 para que quiere nadie una vita ? XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
anotherworld850 escribió:pro si no tiene juegooooooooos :3 para que quiere nadie una vita ? XD


¡Claro que sí, campeón! :o
alex2005 escribió:¡Ah! Pero, ¿ya se puede jugar con la PS Vita?
Mientras no saquen juegos, ya la pueden poner al precio que quieran, que seguirá sin vender.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000

la consola con el catalogo mas deprimente, no es de sorprenderse que no se venda, ya que le hagan un xploit para jugar emuladores. [carcajad]
A PSVita le ha tocado bailar con la más fea. Y es que 3DS está sacando un catálogo increíble y se está convirtiendo en una de las mejores consolas de la historia. Contra eso no puedes hacer mucho la verdad.
198 respuestas
1, 2, 3, 4