PS Vita por 199€ hasta el 31 de mayo

1, 2, 3, 4
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
colome2 escribió:Yo no se como explicarlo pero el efecto 3d tiene algo casi hipnótico, la 3ds puede ser menos potente en gráfico, pero al ver el 3d de 3ds esos gráficos como que pasan de ser algo plano a otra cosa casi mágica , en cambio lo de vita son unos graficazos ( planos )lo que da la sensación de tener una ps3 portatil en la mano y no algo nuevo , la veo mas de lo mismo no es algo novedoso que me lleme la atención , ademas que ay un numero muy grande de jugadores que no juegan en la calle con la portatil solo en casa y teniendo ya ps3 bueno ..... :-| comparando el catalogo no a color .saludos

Viendo tu firma y tus mensajes..... por supuesto que no hay color :-|
el problema de las portatiles es que el mercado es ampliamente infantil, no es como sobremesa donde hay mas edad entre los consumidores. por eso nintendo siempre ha reinado con sus gameboy. que padre va a comprar una psp o una psvita a un chaval? muy pocos. y los hardcore gamers no son suficiente mercado como para darle vida a una consola, por eso la psp fracaso y a la vita le cuesta abrir mercado.

pero no olvidemos que hasta nintendo tuvo que bajar el precio nada mas salir la 3ds porque tampoco vendian, la crisis pega para todas.
Saffron escribió:por eso la psp fracaso


¿70 millones de consolas vendidas es un fracaso? :-?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
colome2 escribió:Yo no se como explicarlo pero el efecto 3d tiene algo casi hipnótico, la 3ds puede ser menos potente en gráfico, pero al ver el 3d de 3ds esos gráficos como que pasan de ser algo plano a otra cosa casi mágica , en cambio lo de vita son unos graficazos ( planos )lo que da la sensación de tener una ps3 portatil en la mano y no algo nuevo , la veo mas de lo mismo no es algo novedoso que me lleme la atención , ademas que ay un numero muy grande de jugadores que no juegan en la calle con la portatil solo en casa y teniendo ya ps3 bueno ..... :-| comparando el catalogo no a color .saludos


Imagen

Sockles escribió:
Saffron escribió:por eso la psp fracaso


¿70 millones de consolas vendidas es un fracaso? :-?


76.20 millones XD
70 vs 150, Nintendo gana por más del doble.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Saffron escribió:70 vs 150, Nintendo gana por más del doble.


Gracias a los NO videojuegos.
Saffron escribió:70 vs 150, Nintendo gana por más del doble.


¿Y? ¿Eso convierte en fracaso las ventas de PSP?
Saffron escribió:70 vs 150, Nintendo gana por más del doble.

Aun así decir que PSP fracasó teniendo mas de 70 millones de ventas como que es un comentario bastante estúpido, perdona que lo diga pero es que cualquiera que lo lea se parte de risa.
Nintendo vende muchísimo mas y eso nadie lo niega pero decir fracaso a las ventas de psp....
PSP fue la primera consola portatil en aguantar el pulso con Nintendo y tener una sucesora, si alguien lo ve como un fracaso es que no tiene ni idea de la historia de los videojuegos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Lo de Vita es injusto teniendo mejor software y hardware que la competencia. :(
Pues vale, muy bien, pero parece como si siguieran pensando que la competencia es sólo la 3DS e ignoraran las tablets con hardware bastante más potente en micro, grafica y memoria y a mitad de precio. Por no hablar del catálogo de juegos de android que , ya sea de calidad o no, cada semana tienes algo nuevo para probar. ¿que casi todos son táctiles "injugables"? ya veremos que pasa en cuanto mejoren las consolas/tablet tipo JXD y similares.
Y si le faltan contenidos actuales al menos deberían facilitar los anteriores , pero no, scene pobre. Y como quieras meterle pelis o series esa es otra, las memorias 5 veces más caras. ¿que excusa tienen para vender sus memorias de 16 gigas a 50 € frente a las microSD de 10 €?
Sef1r0t escribió:Lo de Vita es injusto teniendo mejor software y hardware que la competencia. :(


Mira, en eso vamos a estar de acuerdo [sati]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:Lo de Vita es injusto teniendo mejor software y hardware que la competencia. :(


Mira, en eso vamos a estar de acuerdo [sati]


y en lo otro no hay color; fluidez, trofeos, interfaz, chat... ahora el software va por la 2.11 [hallow]
Pero la competencia vende [angelito] yo ni una ni otra [rtfm]
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:Lo de Vita es injusto teniendo mejor software y hardware que la competencia. :(


Mira, en eso vamos a estar de acuerdo [sati]


y en lo otro no hay color; fluidez, trofeos, interfaz, chat... ahora el software va por la 2.11 [hallow]


Hay pillín que sé por donde ibas XD
Como ya se ha comentado, no es cuestión de precio, sino de catálogo. Me parece una consola con mucho potencial que podría explotarse una barbaridad.
Algunos defienden algunas cosas ... la lógica de los precios ...
El que se compra algo de Apple es por que puede y por si es a ese precio es por que venderá.
Pero si la vita no vende ... por que su competencia es el sector de los teléfonos móviles,
que si son objetos que cada día causan mas dependencia y no una maquinita que tiene los días contados a este paso.

¿ En serio algunos basáis la viabilidad comercial de un producto cual potencial se basa sector obsoleto como es
el de la consolas portátiles que las compañías nos quieren vender ?

Y por la mitad del precio encuentras tablets que mueven juegos muy similares, muy por encima de las caractericticas
tecnicas y el precio de los juegos muchísimo mas bajo, ademas de que pueden ofrecer muchas mas aplicaciones que
solo lo que sony os quiere vender ...
Por cierto, se supone que la oferta empezaba el 17... pero por los sitios donde he pasado, nanai. Bueno, en Mediamarkt ni la tienen, sólo los juegos, tarjetas y accesorios. En hipercor los packs están a 250 €, más o menos, y en FNAC, idem.
Sef1r0t escribió:Lo de Vita es injusto teniendo mejor software y hardware que la competencia. :(


Imagen

Eres un cachondo xD
No os compréis el pack del call of duty es una estafa... los servidores apestan. y el juego debería de salir 10 euros y hasta mucho es.

Un saludo.
Tendrían que hacer como en Japón y mantener ese precio de forma permanente y sacar juegos potentes (en las semanas justo tras la rebaja de la consola salieron Senran Kagura, Tales of Hearts R y Soul Sacriface, por eso las ventas de la consola subieron como la espuma durante ese período).
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
colome2 escribió:Yo no se como explicarlo pero el efecto 3d tiene algo casi hipnótico, la 3ds puede ser menos potente en gráfico, pero al ver el 3d de 3ds esos gráficos como que pasan de ser algo plano a otra cosa casi mágica , en cambio lo de vita son unos graficazos ( planos )lo que da la sensación de tener una ps3 portatil en la mano y no algo nuevo , la veo mas de lo mismo no es algo novedoso que me lleme la atención , ademas que ay un numero muy grande de jugadores que no juegan en la calle con la portatil solo en casa y teniendo ya ps3 bueno ..... :-| comparando el catalogo no a color .saludos

Mensaje ilegible
univa está baneado por "Troll"
El catalogo sigue siendo muy pobre, Sony debe espabilarse si quiere seguir en este mundillo, muy mal vender una consola con solo 2 juegos regulares, asi no la compro.
Ya Sony no sabe cómo vender una consola ultra potente que apenas tiene salida (por su escaso catálogo).

Es una auténtica lástima, porque los pocos juegos que tiene, algunos son INCREÍBLES, pero PsVita aún no tiene lo suficiente como para que nadie que esté algo "apretado" de dinero, vaya a comprarse.

[poraki] [poraki] [poraki]
no esta mal el precio pero yo no gasto mas de 149,99 [360º] asi que espero...
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
univa escribió:El catalogo sigue siendo muy pobre, Sony debe espabilarse si quiere seguir en este mundillo, muy mal vender una consola con solo 2 juegos regulares, asi no la compro.

Calla troll.

Pd: PSP fracaso con mas de 70 millones vendidos siendo la unica portatil que ha podido mirar de tu a tu a nintendo, me parto y me mondo [360º]
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CloverS escribió:PSP fue la primera consola portatil en aguantar el pulso con Nintendo y tener una sucesora, si alguien lo ve como un fracaso es que no tiene ni idea de la historia de los videojuegos.

CR7joss escribió:
Saffron escribió:70 vs 150, Nintendo gana por más del doble.

Aun así decir que PSP fracasó teniendo mas de 70 millones de ventas como que es un comentario bastante estúpido, perdona que lo diga pero es que cualquiera que lo lea se parte de risa.
Nintendo vende muchísimo mas y eso nadie lo niega pero decir fracaso a las ventas de psp....


¿Entonces vosotros dos considerais que la primera xbox fue un exito ya que vendio 30 millones de consolas (frente a la burrada de consolas que vendio ps2)? Pues la propia microsoft reconoce que fue un fracaso, pero necesario en la lucha por el parque de consolas de sobremesa. Nintendo 64 vendio tambien mas de 30 millones y está considerada un fracaso, asi que eso de que nintendo vende más... y no hablemos de gamecube...

con la 360 se han igualado en consolas, creo que andan por los 80 millones ambas, 360 y PS3. Eso sí es un exito.

creo que no sois conscientes que las compañias compiten entre sí. para vosotros 70-50 millones de unidades vendidas igual os parece que se han forrado, pero si la competencia tiene más del doble de usuarios, se van a pegar el ostion igualmente.
Saffron escribió:¿Entonces vosotros dos considerais que la primera xbox fue un exito ya que vendio 30 millones de consolas (frente a la burrada de consolas que vendio ps2)? Pues la propia microsoft reconoce que fue un fracaso, pero necesario en la lucha por el parque de consolas de sobremesa. Nintendo 64 vendio tambien mas de 30 millones y está considerada un fracaso, asi que eso de que nintendo vende más... y no hablemos de gamecube...

con la 360 se han igualado en consolas, creo que andan por los 80 millones ambas, 360 y PS3. Eso sí es un exito.

creo que no sois conscientes que las compañias compiten entre sí. para vosotros 70-50 millones de unidades vendidas igual os parece que se han forrado, pero si la competencia tiene más del doble de usuarios, se van a pegar el ostion igualmente.


A ver, por partes. ¿Hablamos de fracaso económico o fracaso comercial?
Para Microsoft, pudo perfectamente ser un fracaso XBOX, pero lo indudable es que, para el tiempo que estuvo en el mercado, tener a una poderosa Sony con PS2 de rival, compartir generación con 3 consolas más (DC formaba parte de dicha generación, aunque no rivalizaron realmente) y ser su primera consola, no lo llamaría fracaso exactamente a su primera incursión. Y, a todo esto, recordar que fue la propia compañía la que se la cargó prematuramente por querer adelantarse en la siguiente (actual) generación.
Igualmente, y con mayor motivo, que Sony cree su primera consola portátil, teniendo de rival a la indiscutible reina en ese campo desde que crease Game Boy, donde otras tuvieron que desistir, y vender 70 millones de consolas en el mundo, pues no, no puede llamarse fracaso, al menos comercial. Igual, para Sony ha supuesto pérdidas o no tantos beneficios como pretendían (que ellos también lo toman como pérdidas), pero de ahí a fracaso...

Después, igualmente hablas de éxito con los 80 millones de consolas de PS3 y XBOX360, pero 70 de PSP no lo es... mi no entender.
Saffron escribió:
CloverS escribió:PSP fue la primera consola portatil en aguantar el pulso con Nintendo y tener una sucesora, si alguien lo ve como un fracaso es que no tiene ni idea de la historia de los videojuegos.

CR7joss escribió:
Saffron escribió:70 vs 150, Nintendo gana por más del doble.

Aun así decir que PSP fracasó teniendo mas de 70 millones de ventas como que es un comentario bastante estúpido, perdona que lo diga pero es que cualquiera que lo lea se parte de risa.
Nintendo vende muchísimo mas y eso nadie lo niega pero decir fracaso a las ventas de psp....


¿Entonces vosotros dos considerais que la primera xbox fue un exito ya que vendio 30 millones de consolas (frente a la burrada de consolas que vendio ps2)? Pues la propia microsoft reconoce que fue un fracaso, pero necesario en la lucha por el parque de consolas de sobremesa. Nintendo 64 vendio tambien mas de 30 millones y está considerada un fracaso, asi que eso de que nintendo vende más... y no hablemos de gamecube...

con la 360 se han igualado en consolas, creo que andan por los 80 millones ambas, 360 y PS3. Eso sí es un exito.

creo que no sois conscientes que las compañias compiten entre sí. para vosotros 70-50 millones de unidades vendidas igual os parece que se han forrado, pero si la competencia tiene más del doble de usuarios, se van a pegar el ostion igualmente.

No comprendo hablas de fracaso la psp con 76,20 millones de unidades vendidas mientras que de exito las de 360 y PS3 rondando los 80 millones.
No entiendo lo que dices no tiene pies ni cabeza lo siento. Estas suponiendo que por 3,80 millones de ventas de diferencia con las de sobremesa PSP ha sido un fracaso. Lo dicho no tiene ni pies ni cabeza.

Saltas con las 30 millones de Xbox y Nintendo 64 pero es que PSP no ha vendido 30 millones HA VENDIDO 76,20 MILLONES NO 30 SINO 76,20 CASI COMO PS3 Y 360 !!! que no tiene lógica que lo llames fracaso.
Saffron escribió:¿Entonces vosotros dos considerais que la primera xbox fue un exito ya que vendio 30 millones de consolas (frente a la burrada de consolas que vendio ps2)?


Lo que no puedes hacer es dividir todo en blanco/negro, éxito/fracaso. La primera Xbox fue bastante aceptable, la gente pensaba que Microsoft se la iba a pegar totalmente en el mercado de consolas (como hizo Apple) y aunque en España/Europa paso más desapercibida, en Estados Unidos se empezó hacer un nombre con la saga Halo.

Si PSP hubiera sido un fracaso real Sony se hubiese ido del mercado portatil como hicieron todas las demas portatiles competidoras de Nintendo anteriores (Sega, Neo Geo, Atari).
CloverS escribió:
Saffron escribió:¿Entonces vosotros dos considerais que la primera xbox fue un exito ya que vendio 30 millones de consolas (frente a la burrada de consolas que vendio ps2)?


Lo que no puedes hacer es dividir todo en blanco/negro, éxito/fracaso. La primera Xbox fue bastante aceptable, la gente pensaba que Microsoft se la iba a pegar totalmente en el mercado de consolas (como hizo Apple) y aunque en España/Europa paso más desapercibida, en Estados Unidos se empezó hacer un nombre con la saga Halo.

Si PSP hubiera sido un fracaso real Sony se hubiese ido del mercado portatil como hicieron todas las demas portatiles competidoras de Nintendo anteriores (Sega, Neo Geo, Atari).


Hola.

Fixed
Si PSP hubiera sido un fracaso real Sony se hubiese ido del mercado portátil como hicieron todas las demás portátiles competidoras de Nintendo anteriores (Sega, Neo Geo, Atari y PSP Go.).

Saludos.

P.D. Si la cosa sigue tan mal para PS Vita, al rato también habrá que agregarla a la lista.

[bye]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tuigan escribió:
CloverS escribió:
Saffron escribió:¿Entonces vosotros dos considerais que la primera xbox fue un exito ya que vendio 30 millones de consolas (frente a la burrada de consolas que vendio ps2)?


Lo que no puedes hacer es dividir todo en blanco/negro, éxito/fracaso. La primera Xbox fue bastante aceptable, la gente pensaba que Microsoft se la iba a pegar totalmente en el mercado de consolas (como hizo Apple) y aunque en España/Europa paso más desapercibida, en Estados Unidos se empezó hacer un nombre con la saga Halo.

Si PSP hubiera sido un fracaso real Sony se hubiese ido del mercado portatil como hicieron todas las demas portatiles competidoras de Nintendo anteriores (Sega, Neo Geo, Atari).


Hola.

Fixed
Si PSP hubiera sido un fracaso real Sony se hubiese ido del mercado portátil como hicieron todas las demás portátiles competidoras de Nintendo anteriores (Sega, Neo Geo, Atari y PSP Go.).

Saludos.

P.D. Si la cosa sigue tan mal para PS Vita, al rato también habrá que agregarla a la lista.

[bye]


No te olvides de la Virtual Boy. XD
Esa consola estaba muerta de salida por su alto precio, y su catalogo y al paso que va la 3ds la va dejar en pañales.
Sef1r0t escribió:
Tuigan escribió:
CloverS escribió:
Lo que no puedes hacer es dividir todo en blanco/negro, éxito/fracaso. La primera Xbox fue bastante aceptable, la gente pensaba que Microsoft se la iba a pegar totalmente en el mercado de consolas (como hizo Apple) y aunque en España/Europa paso más desapercibida, en Estados Unidos se empezó hacer un nombre con la saga Halo.

Si PSP hubiera sido un fracaso real Sony se hubiese ido del mercado portatil como hicieron todas las demas portatiles competidoras de Nintendo anteriores (Sega, Neo Geo, Atari).


Hola.

Fixed
Si PSP hubiera sido un fracaso real Sony se hubiese ido del mercado portátil como hicieron todas las demás portátiles competidoras de Nintendo anteriores (Sega, Neo Geo, Atari y PSP Go.).

Saludos.

P.D. Si la cosa sigue tan mal para PS Vita, al rato también habrá que agregarla a la lista.

[bye]


No te olvides de la Virtual Boy. XD


Hola.

Si el Virtual Boy otro a la lista, pero ahora que tal está arrasando su tataranieto el 3DS con el mismo concepto, limpiando el nombre de su tatarabuelo. XD

Saludos.
[bye]
Y despues dicen que la piratería no vende. Si sony aflojara en ese tema y la seguridad de su consola un poco, aunque mas adelante se ponga de nuevo rígido, veran como a todo el mundo le comenzara a gustar la ps vita y su catalogo. Y sony comenzara a mover el stock que tiene tomando polvo en los almacenes. [carcajad]
creo que os estáis desviando del tema principal del post.

a mi de los packs ofertados sin duda es el de la consola + el fifa 13, porque para que me den una tarjeta de 4gigas....
JMC34 escribió:Y despues dicen que la piratería no vende. Si sony aflojara en ese tema y la seguridad de su consola un poco, aunque mas adelante se ponga de nuevo rígido, veran como a todo el mundo le comenzara a gustar la ps vita y su catalogo. Y sony comenzara a mover el stock que tiene tomando polvo en los almacenes. [carcajad]

nah, primero tendría que tener juegos.
Cuando coja algo de impulso será una consola que merecerá la pena, pero hasta entonces [noop]
¿Pero esta oferta está ya en algún sitio? Es que yo no la he visto ni en el Game ni en el Carrefour ni por supuesto en el Corte Ingles.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Kirth escribió:nah, primero tendría que tener juegos.



¿PS Vita no tiene juegos?
Hombre si hay juegos, pero muy pocos exprime al máximo la consola, bueno yo diría que ninguno exprime al máximo la consola.. pero el fifa, el nfs, el uncharte, rayman y par de ellos mas, están bien.. pero se podría mejorar el tema de gráfico..
Juegos, he ahi la cuestion. Tengo Vita 3G desde que salio y me aburroooooooo!!!! He pensado en venderla, pero no, porque acabaré comprandola de nuevo, es un maquinon. Pero necesita; a mi modo de ver, mas juegos variados. Demasiado PSP/PSX en la store. Mientras voy jugando a otras cosas, a la espera del milagro [tadoramo]
(mensaje borrado)
31 de mayo?....ya pueden ponerla un par de años con esa oferta si quieren...hasta que no sea cara y baje a 100 euros no la comprare.... :o

salu2
Yo quiero comprar la Vita, pero 32gb por 90$ me parece una estafa, un Discoduro externo WD de 1Tb sale en 90$, si, no son lo mismo, pero coño, 32 miseros gb por 90$?
Con las tarjetas se han columpiado desde el principio de lo lindo, con al tontería de ser un formato propietario y que ninguna otra empresa pueda fabricarlas.
Ajustaron el precio de la consola lo máximo con la intención de meter la clavada con las tarjetitas y sé más de uno que, juegos a parte, no se ha hecho con la portátil por la tontería.
Si al menos hubiesen brindado de algo de almacenamiento, aunque fuese un giga, para ir tirando con los juegos físicos... pero ni eso.

Y siguen intentándolo. Con la tontería del plus, que hay ofertas a patadas y juegos atractivos para descargar o comprar con suculentos descuentos, se hace necesidad imperiosa bastante capacidad de almacenamiento, y e ahí que las tarjetas siguen a un precio abusivo para rascar lo que puedan y más.
Mira que 3DS no me llama, salvo algún juego aislado. Pero, joder, que te viene con tarjeta de 2 gigas, si no ando equivocado, y, a la postre, es un estándar con un precio la mar de atractivo para ampliarla en caso de necesidad. Lo de Sony, simplemente, es un robo.
pero que rebaja? si desde la rebaja de navidades, que luego prorrogaron, y que de facto no ha acabado, lleva a ese precio desde noviembre.

Vamos, solo el corte ingles ha tenido los cojonazos de subirla a mas de 200 euros [carcajad] [carcajad]


Que hagan una revisión con memoria interna, que me parece vergonzoso y un robo lo que hacen.
Y encima no esperan y anuncian ps4 estando vita como estaba .
Dj Kane escribió:pero que rebaja? si desde la rebaja de navidades, que luego prorrogaron, y que de facto no ha acabado, lleva a ese precio desde noviembre.

Vamos, solo el corte ingles ha tenido los cojonazos de subirla a mas de 200 euros [carcajad] [carcajad]


Que hagan una revisión con memoria interna, que me parece vergonzoso y un robo lo que hacen.


¿Pero a 200 € el pack? Yo sólo la había visto a 200 € sola.
198 respuestas
1, 2, 3, 4