PS Vita por 199€ hasta el 31 de mayo

1, 2, 3, 4
Imagen

Desde hoy 17 de abril y hasta el 31 de mayo, PlayStation Vita se podrá adquirir junto a un juego o en un pack por 199,99€. Las opciones para comprar una PS Vita modelo Wi-Fi por 199,99€ son:

  • PS Vita Wi-Fi básica + un juego a elegir entre Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo o Uncharted: El Abismo de Oro.
  • Pack PS Vita Wi-Fi + FIFA 13.
  • Pack PS Vita Wi-Fi + Assassin’s Creed Liberation + tarjeta de 4GB.
  • Pack PS Vita Wi-Fi + código de descarga del título Call of Duty Declasified + tarjeta de 4GB.
No venden ni a tiros...
Yo compré el pack call of duty + tarjeta de 4gb por ese precio hace unos meses, así que de momento no veo una gran rebaja, a no ser que las tiendas aprovechen y bajen más el precio. Pero lo que necesita de verdad vita son juegos.

Saludos.
La veo cara aún por las circustancias que la rodean. ¿hasta el 31 de mayo? ..... [qmparto]
Noticion¡¡¡¡

vaya tela
Eduardomp escribió:Cuando baje a 100 me lo pensaré...


Piénsalo, porque no va a bajar a ese precio... En serio, algunos decís a veces una patochadas que no veas.

El precio es adecuado con respecto a lo que ofrece, otra cosa es que no os gusten los juegos o lo que sea.

Me parece muy buen precio, porque el algunos packs tienes por 200 euros el juego y tarjeta, ya lista para jugar.

PD: Recordad que la competencia está actualmente incluso más cara, por la situación que se rodea no lo veo mal.

Un saludo.
No diner, no money... Jimmi halsenbain

Imagen
Pues para mí, que tengo plus, sería más jugosa una oferta sin juego y con memory de más capacidad, pero lamentablemente dudo que remonten mucho las ventas...
Pues con la caña que le está metiendo nintendo a la 3ds yo creo qeu como ni poniendo vita a 100 euros + scene remontan.
Yo tengo la psp y la he usado mucho más por la scene con emuladores que en los propios juegos de la consola... tengo claro que no voy a picar otra vez con sony.
Eso es por que en el E3 de Junio anuncian rebaja de precio o igual un lavado de cara.

Que empiecen las apuestas! [Ooooo]
se nota que no venden ni a tiros jajajaja
Cuando saquen la revisión la compro. Mientras a seguir acumulando juegos en el PLUS para que cuando salga no tenga que comprar ni un solo juego en meses xDDDD
jap31 escribió:La veo cara aún por las circustancias que la rodean. ¿hasta el 31 de mayo? ..... [qmparto]


Imagen

Si es que la has puesto a huevo [jaja] [jaja] [jaja]
Si hubiese sido así desde un principio...

Le falta un Monster Hunter para acabar de convencerme
killzone66 escribió:Le falta un Monster Hunter para acabar de convencerme


Están en ello.
Algunos dicen que a 100 euros, yo no pago ni eso, la tuve, si pique y es un pepinaco de consola, pero no me gasto un duro para jugar a refritos, remakes y mierdas.
juaniko18ct escribió:Algunos dicen que a 100 euros, yo no pago ni eso, la tuve, si pique y es un pepinaco de consola, pero no me gasto un duro para jugar a refritos, remakes y mierdas.


+1 Me duró dos semanas suerte que la pude vender a buen precio.
Arel escribió:
jap31 escribió:La veo cara aún por las circustancias que la rodean. ¿hasta el 31 de mayo? ..... [qmparto]


Imagen

Si es que la has puesto a huevo [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
ÑeK escribió:
killzone66 escribió:Le falta un Monster Hunter para acabar de convencerme


Están en ello.

Pásame tu bola de cristal un rato.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
hasta el 31 de mayo


Y se creerán listos, facepalm.jpg
(mensaje borrado)
A los que están interesados en la portátil, es un buen precio. El único inconveniente que lo veo es el tema de la tarjeta de memoria (ESTAFA!!), que ahí sí que es pasta.. [+furioso]
inerttuna escribió:
Eduardomp escribió:Cuando baje a 100 me lo pensaré...


Piénsalo, porque no va a bajar a ese precio... En serio, algunos decís a veces una patochadas que no veas.


Si sigue sin vender llegará a 100 euros.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Magusar escribió:
yoyo1one escribió:
hasta el 31 de mayo


Y se creerán listos

Para listo ya estas tu con tus imagenes [qmparto]


Calla clon :o
(mensaje borrado)
Uy, bien!!! [plas] , cualquier rebaja es buena, espero que luego de mayo hayan sorpresas y rebajas definitivas, al menos de las tarjetas de memoria.
Saludos
Y mientras la gente pagando 600-800€ por Iphones ... y la gente se queja que esta consola valga 199€ con todo lo que tiene....
y dale con las rebajas.....

QUE LO CARO NO ES LA CONSOLA, ES LA TARJETA DE MEMORIA !


Estuvo por 146€ en amazon.de hace unas semanas, y ni con un palo cuando vi que una tjta decente (16gb) sale por 40-50 pavos ...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Que costaba un pack similar antes,más o menos?
Aún la veo con poco rodaje,para pillarla,pero no lo veo tan mal.
Si la bajan algo más,igual me lo pienso...
(mensaje borrado)
Esta noticia es para que la gente deje de trolear en la del direct?
es broma eh XD
DavidGN12 escribió:Y mientras la gente pagando 600-800€ por Iphones ... y la gente se queja que esta consola valga 199€ con todo lo que tiene....


Y mientras la gente pagando casi 1500-2000€ por Mac´s.. Y LA GENTE SE QUEJA DE QUE LOS IPHONES VALGAN DE 600-800 EUROS CON TODO LO QUE TIENEN..

Como ves, todo puede pasar de barato a caro (y viceversa) dependiendo con qué lo compares.

Sin comparar, para mí barata no es la maquinita..
kulsheder escribió:¿Que costaba un pack similar antes,más o menos?
Aún la veo con poco rodaje,para pillarla,pero no lo veo tan mal.
Si la bajan algo más,igual me lo pienso...


Recuerdo que antes, durante navidades, por el mismo precio solo tenías la consola pelada (bueno, y con el LBP por la promoción de Septiembre xD)

Yo os digo algo, si teneis ya Plus o estais dudando... yo creo que es el momento.
Magusar escribió:
DavidGN12 escribió:Y mientras la gente pagando 600-800€ por Iphones ... y la gente se queja que esta consola valga 199€ con todo lo que tiene....

THIS. Se quejan porque quieren que se la regalen con los cereales y jugar by the face como pasa en PSP.

A mi me parece una locura pagar ese dinero por un movil, pero el movil es algo que llevas TODO el dia encima. En cambio la vita es para un sector mas reducido de personas, los jugones como nosotros. Y sinceramente teniendo una PS3 a un precio similar entiendo que la gente se queje.

Y lo dice un comprador de la PSVITA que la pilló el dia antes de su salida oficial por 250 pavazos sin juego alguno. La vendi por falta de juegos... Espero que le den mas apollo a la consola porque tiene tela con lo buen bicho que es.
Magusar escribió:
DavidGN12 escribió:Y mientras la gente pagando 600-800€ por Iphones ... y la gente se queja que esta consola valga 199€ con todo lo que tiene....

THIS. Se quejan porque quieren que se la regalen con los cereales y jugar by the face como pasa en PSP.

+1 y tambien quieren que le regalen los juegos!!!! [+risas]
josemurcia escribió:Pásame tu bola de cristal un rato.


Ups, pensé que se anunció y solo fue un rumor.

Pues nada, PSVita no levanta cabeza.
gominio está baneado por "Game Over"
yo la veo una buena oportunidad.. lo malo es la tarjeta de memoria.. que vale mucho, si no fuera por eso seria perfecto.
Muy buen precio con juego incluido.
Lo estoy pasando pipa con el Sly y la demo de soul sacrifice.
Un vicio de consola!!

Luego hablamos de refritos y en la competencia son de lo que más abunda.
Yo hasta que no este por 100€ no me lo plantearé. entonces y solo entonces la pille para trastear con ella.
Todo lo que sean rebajas es bienvenido.

Saludos
no es cuestión de barato o caro, ahora con ese precio me parece que cuesta lo mismo que la 3dsxl, que es su competencia, para mi los telefonos comparten parte del nicho, pero no es lo mismo, quien quiera jugar y solamente jugar se compra una consola y pasa de las apps del teléfono.

la cosa es que para mi hay un montón de juegos de nintendo que por ellos solos casi justifican la compra, en cambio la vita pues los juegos no me llaman nada, bueno los que si me llaman ya he jugado sus versiones anteriores en otras consolas de sony.

y si, nintendo tiene un nsmb para wii, para wii u, para nds y para 3ds, pero almenos yo me sigo divirtiendo hasta con el supermariobros de nes.
killzone66 escribió:
Magusar escribió:
DavidGN12 escribió:Y mientras la gente pagando 600-800€ por Iphones ... y la gente se queja que esta consola valga 199€ con todo lo que tiene....

THIS. Se quejan porque quieren que se la regalen con los cereales y jugar by the face como pasa en PSP.

A mi me parece una locura pagar ese dinero por un movil, pero el movil es algo que llevas TODO el dia encima. En cambio la vita es para un sector mas reducido de personas, los jugones como nosotros. Y sinceramente teniendo una PS3 a un precio similar entiendo que la gente se queje.

Y lo dice un comprador de la PSVITA que la pilló el dia antes de su salida oficial por 250 pavazos sin juego alguno. La vendi por falta de juegos... Espero que le den mas apollo a la consola porque tiene tela con lo buen bicho que es.

La Vita es una portátil la Ps3 no.
Compararlas solo por el precio no tiene sentido cuando una es portátil y la puedes llevar a todos los sitios.
A mi me parece tentador... pero me han hablado de que la batería dura na y menos, ¿alguien que pudiera confirmarlo?
El nintendo direct les ha dado de lleno
pabloc escribió:
killzone66 escribió:
Magusar escribió:THIS. Se quejan porque quieren que se la regalen con los cereales y jugar by the face como pasa en PSP.

A mi me parece una locura pagar ese dinero por un movil, pero el movil es algo que llevas TODO el dia encima. En cambio la vita es para un sector mas reducido de personas, los jugones como nosotros. Y sinceramente teniendo una PS3 a un precio similar entiendo que la gente se queje.

Y lo dice un comprador de la PSVITA que la pilló el dia antes de su salida oficial por 250 pavazos sin juego alguno. La vendi por falta de juegos... Espero que le den mas apollo a la consola porque tiene tela con lo buen bicho que es.

La Vita es una portátil la Ps3 no.
Compararlas solo por el precio no tiene sentido cuando una es portátil y la puedes llevar a todos los sitios.

Claro que tiene sentido y mas cuando la mayoría de los juegos de VITA son juegos de sobremesa adaptados de mala manera a la portatil (call of duty, assassins creed, resistance, etc). Viendo el panorama lo raro sería no compararlas. Lo que necesita la VITA son juegos diseñados para la vita, como por ejemplo el Gravity Rush.

P.D. Sobre el que pregunta lo de la batería a mi me duraba jugando al Uncharted unas 3 horas y media o cuatro con el brillo al 30%. Es 'portatil' hasta cierto punto.
No consiguen que levanten cabeza las ventas y eso que la consola es bastante buena y avanzada, aunque los juegos que tiene poco hacen en su favor, mas ahora con todo lo que anuncio Nintendo para su 3DS.
Nació con mal pie y como no tomen medidas extremas va muy pronto a caer.

Un saludo
Pues yo ya he pillado el pack con el assassin en game me ha salido cojonudo el tema por 120 euros xD

He vendido el fifa 13 el tomb raider de ps3 y una psp fat quetenia muerta de risa de 7 años y me han dado por todo 80 euros, vamos que he llegado a casa como un niño jaja

A ver si el tema remonta y sony empieza a sacar exclusivos pero con el plus de momento voy que servido

Saludos :)
cuando baje a 50 euros, se pueda hacer rgh y pueda tener mis backups me lo pienso :D :D :D
yo la tengo desde que salio y me parece un consolon, mas por ese precio.
198 respuestas
1, 2, 3, 4