PS Vita por 199€ hasta el 31 de mayo

1, 2, 3, 4
YaMeDiRaS escribió:A PSVita le ha tocado bailar con la más fea. Y es que 3DS está sacando un catálogo increíble y se está convirtiendo en una de las mejores consolas de la historia. Contra eso no puedes hacer mucho la verdad.

Madre santísima lo que hay que leer, yo esta tarde me he puesto a mirar el catálogo de la 3DS por si algún día me la pillara, pero es que me interesan si acaso 4 juegos contados... claro que no por eso diré que es una mierda o cosas así que se pueden escuchar de mucha gente, pero vamos, mejor catálogo de la historia como que no.
Veo que esto se está llenando de nintenderos. Bueno, entonces no hay problema.

Si no os gusta el catálogo (es porque no os gustan los juegos si no hay ninguno que os guste) vale, pero decir que NO tiene, me parece cuanto menos ridículo. Recordad que la 3DS es la portátil con menor catálogo de salida, y en sus inicios se siguió vendiendo más, y ahora lo mismo.

¿Cuál es la diferencia?. Fácil, mayor número de nintenderos y casuals (y que conste que la tengo, pero ni soy fanboy, ni sonyer, ni nintendero ni pollas).

PD: Será una mierda de consola, pero al menos, como mínimo, yo ya juego a una consola más que vosotros (con sus juegos), por no querer cerrar mi mente (algo que pasa mucho en Españistán, no sé porqué).

Un saludo.
El problema en sí no solo es el precio, ¿no recordáis que muchos de nosotros compramos la PSP-1004 a 250/300€? Yo mismo compré el "Value Pack" con tarjeta de 2Gb a 260€.

Pero en ese momento, la scene estaba despegando, hubo juegos muy buenos y exclusivos, hubo emuladores decentes y funcionales. Además mucha gente (entre ellos me incluyo) la compró porque se podían cargar ISOs, bajé juegos sí, pero los que me gustaron los compré.


La cuestión es que Sony, ha impuesto un formato de tarjetas de memoria mas caras que las microSD, una consola no se alimenta de ports y reediciones, necesita juegos exclusivos, que solo se puedan jugar en Vita y también ayudaría un buen empujón una scene con muchos emuladores y encima ahora mismo 3DS se está reforzando con juegos "vendeconsolas", vale, serán "Mario y Zeldas" pero mira en Wii el Mario Galaxy, en cuanto lo juegas sabes que hay "algo" mágico. Y como el próximo "A link to the past" sea tan bueno como el original...se van a hinchar.
ale210 escribió:El problema en sí no solo es el precio, ¿no recordáis que muchos de nosotros compramos la PSP-1004 a 250/300€? Yo mismo compré el "Value Pack" con tarjeta de 2Gb a 260€.

Pero en ese momento, la scene estaba despegando, hubo juegos muy buenos y exclusivos, hubo emuladores decentes y funcionales. Además mucha gente (entre ellos me incluyo) la compró porque se podían cargar ISOs, bajé juegos sí, pero los que me gustaron los compré.


La cuestión es que Sony, ha impuesto un formato de tarjetas de memoria mas caras que las microSD, una consola no se alimenta de ports y reediciones, necesita juegos exclusivos, que solo se puedan jugar en Vita y también ayudaría un buen empujón una scene con muchos emuladores y encima ahora mismo 3DS se está reforzando con juegos "vendeconsolas", vale, serán "Mario y Zeldas" pero mira en Wii el Mario Galaxy, en cuanto lo juegas sabes que hay "algo" mágico. Y como el próximo "A link to the past" sea tan bueno como el original...se van a hinchar.


Estoy bastante de acuerdo con tu comentario.

Lo único es que no hace falta que entre en juego la scene para que venda más, porque 3DS no tiene y vende como churros. Creo que hace falta la "magia" que comentas con Sony, que haga algo que dejen a su consola como única, diciendo que tenemos que comprarla por tal cosa, como por ejemplo podría ser un juegazo de masas.

Si anunciaran un GTA del estilo GTA IV de PS3 o XBOX 360, yo apostaría a que nada más saliera el juego vendería una barbaridad tanto en Europa como en América. Y lo mismo con algún juego de corte japonés, como puede ser un final fantasy del estilo del FF 0. Es que yo creo que guardan esos ases debajo de la manga, o que no se "arriesgan" a apostar fuerte por ella, porque pensaban que de primeras iban a tener unas ventas algo más elevadas. No digo que vendiera como 3DS pero más altas, y a partir de ahí empezar a anunciar cosas, pero al ver que la cosa se les fue de las manos, pues todo se vino abajo.

De todas formas, tiempo al tiempo, que tienen que caer un GTA, GoW, FF, KH, y veremos esos juegos en esta consola de forma acojonantemente jugable.

Eso espero al menos, claro. Lo que sería disfrutar de un buen final fantasy exclusivo de esta consola... o un kingdom hearts del estilo de 3DS por ejemplo, muchos lo fliparían, y la comprarían con los ojos cerrados.

Un saludo.
Buenas !!

Pues yo ya lo siento, pero me sigue pareciendo cara ^_^U. Espero que baje a 150€, ya que entre consola y tarjetita, el precio sube un pico ^_^U. Aparte de que las tarjetas no son baratas que digamos :( :( :(.

Un saludete,

Txurru
Objetivamente, es un consolon pero le veo importantes inconvenientes, principalmente:

De fabricación:

1) Batería incrustada/no extraíble.
A diferencia de PSP, no puedes extraer manualmente la batería en caso de que se estropee (yo he visto una batería de PSP practicamente nueva hincharse sin motivo aparente y quedar inservible, pero al menos siempre puedo comprar otra), obligandote no solo a desatornillar la carcasa, sino extraer piezas internas. Para muestra este video:
https://www.youtube.com/watch?v=FWP9MOaY14Q
Pero no solo eso, es que ademas de momento que yo sepa no venden baterías de recambio (al menos no de forma directa al publico).
Sony ha visto el filon de hacer esto y lo esta aplicando a otros productos como el Xperia Z ¿Para que? Facil, cualquier problema relacionado con la batería, a mandarla directamente al SAT. Si estas dentro de garantia, pues bueno, pero si estas fuera... sablazo.

2) Pantalla OLED.
Si no me equivoco, la vida util de una pantalla OLED es mas corta que la de una TFT LCD, el color azul empieza a fallar antes que el resto. Ademas los conocidos problemas de cuando la pantalla esta en negro.

De politica comercial:

3) Memory cards caras.
Memory cards de formato propietario, caras.

4) Restricción/Imposición de 1 sola cuenta PSStore por Memory card.
Por lo que tengo entendido, para comprar juegos de importación con DLC / Usar la PSStore de diferentes regiones, se necesita una Memory card por cada cuenta, o formatear la tarjeta cada vez que se quiera usar otra cuenta.

Si para la proxima revision solucionan al menos 1),3) y 4), pienso que las ventas mejorarían. Y si ademmas la rebajan de manera oficial a 199€, sacan mas juegos/traen los de Japon a occidente, y hacen packs con tarjetas de mas capacidad, mejorarían muchisimo mas. Asi que ellos veran.
Otra noticia de Vita, y otra vez a decir tonterías... En fin.
Pues lo que ha dicho Klonoa del Viento no es ninguna tontería, y la mayoría de comentarios que son críticas fundamentadas a la consola sobre el catálogo, precio y características tampoco.

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Mejor decir "son tonterías, son trolls, son fanboys" a ver la realidad: la consola no vende lo esperado ni de lejos. En Japón se vuelve a desinflar y Sony ha reconocido varias veces que vende menos de lo esperado.

Si tantísima gente se queja del catálogo por algo será.
Personalmente creo que el problema viene de la generación anterior. DS vendió el doble que PSP, lo que le da de base un mercado mucho mayor pensando en los que van a saltar a la nueva generación.

Aún sin tener ninguna de las dos un gran catálogo todavía (Super Mario 3D, New Super Mario, OOT, etc.. son estupendos, pero no dejan de ser un poco refritos) el poder utilizar los cartuchos de DS facilita la decisión (al menos así fue en mi caso). PSP Vita no tiene soporte UMD (como tampoco lo tenía PSP Go) y la retrocompatibilidad, por decirlo de alguna forma, es "complicada" (por no decir una mierda). Comprando una 3DS tengo de base todo el catálogo de DS y puedo utilizar los cartuchos que ya había comprado para DS.

He tenido PSP, PSP Go y NDS y en esta generación me he quedado sólo con una 3DS XL. Si me lo pudiera permitir igual me habría comprado también la Vita, pero como no lo tengo y tenía que decidir creo que la 3DS era la mejor opción. Además lo de jugar en 3D me encanta :-)

Si no me equivoco, 3DS ya ha vendido más desde su lanzamiento que DS durante el mismo periodo. Contando que DS ha sido la consola con mejores ventas de la historia creo que queda todo dicho.
Si pusieran un pack de Vita + Tarjeta de memoria de 32 GB por 199€ yo me la pillaba fijo. Es abusivo el precio de las tarjetas y es el motivo por el que no pienso comprarla de momento.
Bienvenidos a la subasta, por favor, rogamos tengan el dinero en metalico para las compras, no aceptamos cheques ni vales descuento, no se pueden tocar los productos expuestos y si todos estan conformes empezamos la subasta.

El primer lote se trata de una consolas PS Vita + Juego + Tarjeta de memoria.

Bien, empezamos la puja por 200€, 200€, nadie da 200€, nadie?, 200€, bajamos a 50€, quien da 50€?, emula juegos de la PSP, una gran consola para tenerla en el cajon de la mesita en unos años, una auntentica consola clasica de Sony, e oido 55€, 60€, 65, ahora 70€, vamos, 70, 70 a la UNA, a las DOSSSSSSSSSSSssssssssssssssss, YYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyy a las TRES, vendida por 70€ al numero 007, ¡ENHORABUENA!
mir2 escribió:Bienvenidos a la subasta, por favor, rogamos tengan el dinero en metalico para las compras, no aceptamos cheques ni vales descuento, no se pueden tocar los productos expuestos y si todos estan conformes empezamos la subasta.

El primer lote se trata de una consolas PS Vita + Juego + Tarjeta de memoria.

Bien, empezamos la puja por 200€, 200€, nadie da 200€, nadie?, 200€, bajamos a 50€, quien da 50€?, emula juegos de la PSP, una gran consola para tenerla en el cajon de la mesita en unos años, una auntentica consola clasica de Sony, e oido 55€, 60€, 65, ahora 70€, vamos, 70, 70 a la UNA, a las DOSSSSSSSSSSSssssssssssssssss, YYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyy a las TRES, vendida por 70€ al numero 007, ¡ENHORABUENA!


[qmparto] [qmparto]
ale210 escribió:El problema en sí no solo es el precio, ¿no recordáis que muchos de nosotros compramos la PSP-1004 a 250/300€? Yo mismo compré el "Value Pack" con tarjeta de 2Gb a 260€.

Pero en ese momento, la scene estaba despegando, hubo juegos muy buenos y exclusivos, hubo emuladores decentes y funcionales. Además mucha gente (entre ellos me incluyo) la compró porque se podían cargar ISOs, bajé juegos sí, pero los que me gustaron los compré.


La cuestión es que Sony, ha impuesto un formato de tarjetas de memoria mas caras que las microSD, una consola no se alimenta de ports y reediciones, necesita juegos exclusivos, que solo se puedan jugar en Vita y también ayudaría un buen empujón una scene con muchos emuladores y encima ahora mismo 3DS se está reforzando con juegos "vendeconsolas", vale, serán "Mario y Zeldas" pero mira en Wii el Mario Galaxy, en cuanto lo juegas sabes que hay "algo" mágico. Y como el próximo "A link to the past" sea tan bueno como el original...se van a hinchar.


HOmbre, yo soy más de Nintendo 3DS que de VIta, ( no tengo ninguna de las 2 xD)

Pero lo de 3DS, o mejor dicho, Nintendo también tiene delito, por que hasta los "nuevos juegos" anunciados de 3DS no dejan de ser refritos de juegos del año de matusalén con 4 chorradas diferentes.

YOhi's Island original
Imagen
"nuevo yhosi's Island" N3DS
Imagen

Antiguo Zelda vs Zelda 3DS...
Imagen

Podría seguir ilustrando, pero Donkey Kong, mario party, New SUper mario Bros, The Legend OF Zelda OOT, Metal gear3, Rayman 2 refritos, refritos y más refritos, que ojo, a mi no me importa, pero me parece tan injusto que se crítique el catálogo de VIta, que tiene cosas NUEVAS Y ORIGINALES con originales me refiero a que no son ports mejorados, como Uncharted Abismo de oro, que no es un port, Gravity Rush, y bueno ni me molesto en decir más en parte por que no me sé los nombres xD pero si he visto gran cantidad de juegos que no son ports, cosa de la que no puede presumir demasiado 3SD, pese a también tenerlos.
olaf escribió:
MarIgones escribió:A mi me parece tentador... pero me han hablado de que la batería dura na y menos, ¿alguien que pudiera confirmarlo?



La bateria es COJONUDA....dura bastante y lo mejor es que en un par de horas la tienes cargada al 100%

En darty.es esta a 199.99€ y 20% descuento..... a 159.99€

http://www.darty.es/e_commerce/Consolas ... 13-c-8.htm


Gracias por la info. Ofertaca solo que por 40€ igual te compensa un pack con juego+tarjeta, ¿no? he visto también los precios de las tarjetas y tira bastante para atrás la decisión de comprarla (menos mal que tenemos nuestro amigo deal xtreme)
Con su uso con la ps4 despuntará. Yo si tuviese pasta la compraba porque me parece un buen precio para lo que es y además es la primera vez que tengo un buen número de juegos para una consola que no tengo XD y es que con el plus no tienes que comprar juegos.
(mensaje borrado)
Aún así la veo demasiado cara.

Saludos! [bye]
Aún sigue demasiado cara . Pienso que su precio ideal sería entre los 100€ o 140€ . De momento tiene un catálogo un poco pobre
Eruanion escribió:Otra noticia de Vita, y otra vez a decir tonterías... En fin.


Mira mi amigo supongo o que eres ciego o eres fanboy pues mas claro no puede estar en este hilo con las quejas entre los usuarios donde la mayoria coincide con lo mismo. No puede ser que la mayoria se queje por lo mismo sin razon. [fumando]
Klonoa del Viento escribió:Objetivamente, es un consolon pero le veo importantes inconvenientes, principalmente:

De fabricación:

1) Batería incrustada/no extraíble.
A diferencia de PSP, no puedes extraer manualmente la batería en caso de que se estropee (yo he visto una batería de PSP practicamente nueva hincharse sin motivo aparente y quedar inservible, pero al menos siempre puedo comprar otra), obligandote no solo a desatornillar la carcasa, sino extraer piezas internas. Para muestra este video:
https://www.youtube.com/watch?v=FWP9MOaY14Q
Pero no solo eso, es que ademas de momento que yo sepa no venden baterías de recambio (al menos no de forma directa al publico).
Sony ha visto el filon de hacer esto y lo esta aplicando a otros productos como el Xperia Z ¿Para que? Facil, cualquier problema relacionado con la batería, a mandarla directamente al SAT. Si estas dentro de garantia, pues bueno, pero si estas fuera... sablazo.

2) Pantalla OLED.
Si no me equivoco, la vida util de una pantalla OLED es mas corta que la de una TFT LCD, el color azul empieza a fallar antes que el resto. Ademas los conocidos problemas de cuando la pantalla esta en negro.

De politica comercial:

3) Memory cards caras.
Memory cards de formato propietario, caras.

4) Restricción/Imposición de 1 sola cuenta PSStore por Memory card.
Por lo que tengo entendido, para comprar juegos de importación con DLC / Usar la PSStore de diferentes regiones, se necesita una Memory card por cada cuenta, o formatear la tarjeta cada vez que se quiera usar otra cuenta.

Si para la proxima revision solucionan al menos 1),3) y 4), pienso que las ventas mejorarían. Y si ademmas la rebajan de manera oficial a 199€, sacan mas juegos/traen los de Japon a occidente, y hacen packs con tarjetas de mas capacidad, mejorarían muchisimo mas. Asi que ellos veran.


Punto 1). La batería no extraíble tendrá su fundamento, y más visto lo que pasó con la anterior PSP (la modificación). Además, que yo sepa las de la competencia tampoco son extraíbles como las de PSP.

Punto 2). Lo de las pantallas OLED no estoy muy seguro del tema de su duración y la longevidad o durabilidad de los colores, lo que sí está claro es que es de las mejores pantallas del mercado, por lo que prefiero esta a la de PSP 3000 las mismas veces que su terminación indica.

Punto 3). Es bueno que sean formato propietario, aunque los precios son bastante caros, eso no puedo discutirlo. Supongo que en un futuro la cosa debe cambiar.

Punto 4). Prefiero un sistema monocuenta a uno Acuenta (sin cuenta). De todas formas tampoco sabemos si volverá a cambiar, igual que cuando actualizaron para poner solo una, pueden volver a actualizar, pero nunca se sabe, tal vez una revisión pueda hacer cambiar la perspectiva.

Yo creo que se achaca a la consola lo que tienen todas, pero sin embargo solo se ven los defectos del ojo ajeno y no la viga del techo XD.

Esperemos que Sony haga o diga algo que haga cambiar de parecer a la gente porque la haga "imprescindible" como pudo conseguirlo con PS3.

Faxtron escribió:
Eruanion escribió:Otra noticia de Vita, y otra vez a decir tonterías... En fin.


Mira mi amigo supongo o que eres ciego o eres fanboy pues mas claro no puede estar en este hilo con las quejas entre los usuarios donde la mayoria coincide con lo mismo. No puede ser que la mayoria se queje por lo mismo sin razon. [fumando]


¿Datos?. ¿Te basas en un foro español?. Hum, aquí estadísticamente hay más nintenderos y NO "multis", por lo que esos datos no me parecen razonables. Recuerdo que estamos en Españistán, lugar donde la gente se alegra por derrocar a una compañía/consola por gilipollez humana. Que no os gusta, bien, pero intentar hundirla es saber bien poco del mundo del videojuego.

sonyfallon escribió:Aún sigue demasiado cara . Pienso que su precio ideal sería entre los 100€ o 140€ . De momento tiene un catálogo un poco pobre


Está al mismo precio que la competencia, por lo que "supongo" que tampoco optarás a la consola (es simple curiosidad). Catálogo se ha dicho mil veces, sigue siendo superior al de la competencia, el que no quiera verlo...

mir2 escribió:Bienvenidos a la subasta, por favor, rogamos tengan el dinero en metalico para las compras, no aceptamos cheques ni vales descuento, no se pueden tocar los productos expuestos y si todos estan conformes empezamos la subasta.

El primer lote se trata de una consolas PS Vita + Juego + Tarjeta de memoria.

Bien, empezamos la puja por 200€, 200€, nadie da 200€, nadie?, 200€, bajamos a 50€, quien da 50€?, emula juegos de la PSP, una gran consola para tenerla en el cajon de la mesita en unos años, una auntentica consola clasica de Sony, e oido 55€, 60€, 65, ahora 70€, vamos, 70, 70 a la UNA, a las DOSSSSSSSSSSSssssssssssssssss, YYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyy a las TRES, vendida por 70€ al numero 007, ¡ENHORABUENA!


Bueno, un comentario de un experto en videojuegos nunca viene mal, ironic/off.

Cuando la consigas a 70 me avisas que me paso por allí si eso. Yo mientras aquí ando disfrutándola, lástima de mí que tengo que jugar a Soul Sacrifice, uncharted, gravity rush y demás. Tendré que estar ahí aburrido jugando a esos [buuuaaaa] ... Ironic 2 /off.

PD: Completamente de acuerdo con natsu. Pero como digo, ya se sabe de qué está lleno este post XD.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Aún sigue demasiado cara . Pienso que su precio ideal sería entre los 100€ o 140€ . De momento tiene un catálogo un poco pobre


Mucho pides tu... XD
Manic escribió:
sonyfallon escribió:Aún sigue demasiado cara . Pienso que su precio ideal sería entre los 100€ o 140€ . De momento tiene un catálogo un poco pobre


Mucho pides tu... XD


Lo suyo sería que la pusieran a rebaja permanente a 30 euros, pero seguiría siendo cara y tendrían que rebajarla 30 euros más, y si regalan 100 juegos y la tarjeta de memoria la consola no tiene catálogo, aún con esos 100 juegos de regalo.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Manic escribió:
sonyfallon escribió:Aún sigue demasiado cara . Pienso que su precio ideal sería entre los 100€ o 140€ . De momento tiene un catálogo un poco pobre


Mucho pides tu... XD


Lo suyo sería que la pusieran a rebaja permanente a 30 euros, pero seguiría siendo cara y tendrían que rebajarla 30 euros más, y si regalan 100 juegos y la tarjeta de memoria la consola no tiene catálogo, aún con esos 100 juegos de regalo.

Un saludo.


¿Por qué crees que no vende PS Vita? Algún motivo debe haber. Yo creo que es por la batalla perdida en la generación anterior, que le pasa factura en esta.
Supongo que nunca ha habido muy buena relación hacia Sony, desde el principio de mis tiempos siempre ha habido "lucha" contra ella, a pesar de tener dos de las primeras consolass que más marcaron el mercado, y una última (PS3) que para mí desde hace unos años lo está haciendo muy bien, sobre toda la competencia de sobre mesa.

Mala suerte para los que nos gusta jugar a todos los juegos, Sony tiene una gran exclusividad en juegos que se curra impresionantemente, y siempre nos trata bien como mínimo traduciéndolos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Discorockerz escribió:
ker escribió:
¿Por qué crees que no vende PS Vita? Algún motivo debe haber. Yo creo que es por la batalla perdida en la generación anterior, que le pasa factura en esta.

Porque el odio que genera esta consola y su marca hacen que se intente convertir en verdad la misma mentira de siempre a base de repetirla.

Loa arboles no os dejan ver el bosque.


Jajaja, me ha hecho un montón de gracia esa frase [qmparto] [qmparto]

Es más o menos lo que he intentado decir en mi comentario de más arriba. Acabo de ver una noticia con respecto a Wii U por ejemplo, sobre que los creadores de Xenoblade van a sacar un juego, y todo el mundo contento y que si buenas ventas que si lo que sea. Lo veo bien, no me malinterpretéis, porque es la próxima consola que me voy a comprar en cuanto tenga un solo juego que me guste, pero es esa hipocresía con respecto a unos y a otros, algo que en España se lleva mucho, superando en ciertos aspecto la hipocresía americana.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Discorockerz escribió:
ker escribió:
¿Por qué crees que no vende PS Vita? Algún motivo debe haber. Yo creo que es por la batalla perdida en la generación anterior, que le pasa factura en esta.

Porque el odio que genera esta consola y su marca hacen que se intente convertir en verdad la misma mentira de siempre a base de repetirla.

Loa arboles no os dejan ver el bosque.


Jajaja, me ha hecho un montón de gracia esa frase [qmparto] [qmparto]

Es más o menos lo que he intentado decir en mi comentario de más arriba. Acabo de ver una noticia con respecto a Wii U por ejemplo, sobre que los creadores de Xenoblade van a sacar un juego, y todo el mundo contento y que si buenas ventas que si lo que sea. Lo veo bien, no me malinterpretéis, porque es la próxima consola que me voy a comprar en cuanto tenga un solo juego que me guste, pero es esa hipocresía con respecto a unos y a otros, algo que en España se lleva mucho, superando en ciertos aspecto la hipocresía americana.

Un saludo.


Hombre, no tiene mucho sentido el argumento "odio". España es un país Playstation. Cuando Wii se salía de las tablas en venta aquí Sony seguía triunfando. PS2 y PSX han sido de las consolas con mayor número de unidades vendidas y mayor ratio de juegos por consola...

Los números no acompañan vuestra teoría.
Que yo sepa solo Wii ha vendido más que PSX (en España, claro está). Yo no he visto a gente en masas en el MM (el equivalente en su tiempo) arrasando con la PSX como con la Wii, porque eso fue una consola de "masas", incluidos todos.

Pero vamos, que de todas formas se hiciera lo que se hiciera, siempre estaría mal, incluso con los "números" ganando (en juegos y demás) seguiría por detrás, porque ha ganado un odio por efecto masa como yo lo llamo.

Un saludo.
inerttuna escribió:Que yo sepa solo Wii ha vendido más que PSX (en España, claro está). Yo no he visto a gente en masas en el MM (el equivalente en su tiempo) arrasando con la PSX como con la Wii, porque eso fue una consola de "masas", incluidos todos.

Pero vamos, que de todas formas se hiciera lo que se hiciera, siempre estaría mal, incluso con los "números" ganando (en juegos y demás) seguiría por detrás, porque ha ganado un odio por efecto masa como yo lo llamo.

Un saludo.


Pues sólo tienes que ver las ventas de PS2/PS3 y compararlas con las de Wii. No creo que nadie odie a una marca que vende consolas no portátiles como churros. Será que la PS Vita tiene algún problema, lo quieras ver o no.
La ps vita se nos muere, y joder con lo que me gusta su diseño y hardware... :( es una pena...
Estos de nintendo se lo comen todo (Ojo que yo nunca he tenido nada de sony simplemente porque me ha llamado más nintendo) pero las cosas como son, sony ha hecho un trabajo espectacular con la ps vita, ese hardware está muy barato para lo que es en sí la consola.
Todos sabemos las fantásticas especificaciones de vita
ker escribió:
inerttuna escribió:Que yo sepa solo Wii ha vendido más que PSX (en España, claro está). Yo no he visto a gente en masas en el MM (el equivalente en su tiempo) arrasando con la PSX como con la Wii, porque eso fue una consola de "masas", incluidos todos.

Pero vamos, que de todas formas se hiciera lo que se hiciera, siempre estaría mal, incluso con los "números" ganando (en juegos y demás) seguiría por detrás, porque ha ganado un odio por efecto masa como yo lo llamo.

Un saludo.


Pues sólo tienes que ver las ventas de PS2/PS3 y compararlas con las de Wii. No creo que nadie odie a una marca que vende consolas no portátiles como churros. Será que la PS Vita tiene algún problema, lo quieras ver o no.


Marketing y usuario target. Nintendo arrasa en portátiles por eso. No digo que sea mala o peor la 3DS pero tiene mucho más ganado en ese aspecto.
Tiene q bajar mas y empezar ya la guerra d ips exclusivas d vita, parece q psvita sigue la estrategia d wiiu solo me lo parece, d q en cualquier momento va a ver una guerra tremenda cn todo lo q viene, en verano no lo creo pero estas navidades van a ser historicas.

Ps4+psvita y sus funcionalidades q permita muy capado dsd un principio
X720 y su iluminous
Lanzamientos de wiiu
Ouya y su infinito catalogo
Steambox y sus juegos rebajados cn una comunidad ya formada y una base casi perfecta, cn precios diferentes para bolsillos d todo tipo tirando medio-alto en sus maquinas
Ultimos juegos ps3
Ultimos juegos x360

Vaya q si todo esto q deberia ser durante 2013, ultimos meses del año, vamos a flipar, psvita tiene mucho q recorrer y finalmente conseguiran las ventas gracias a ps4.
Como digo al principio esto tiene q bajar aun mas para cuajar.
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
me tienta pero la veo aun cara y con escaso catalogo frente a n3ds
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pabloc escribió:Puestos a comparar.
Que precio ha tenido la neogeo portátil? :-|
Luego la Vita es cara para lo que ofrece... :D
100€ vale la última revisión de psp.


no te engañes

Puestos a comparar, la neogeo debería valer menos de 20 euros, y la vita a máximo 100, para lo que son y ofrecen es lo justo
kai_dranzer20 escribió:
pabloc escribió:Puestos a comparar.
Que precio ha tenido la neogeo portátil? :-|
Luego la Vita es cara para lo que ofrece... :D
100€ vale la última revisión de psp.


no te engañes

Puestos a comparar, la neogeo debería valer menos de 20 euros, y la vita a máximo 100, para lo que son y ofrecen es lo justo


Siguiendo esa regla de tres, la 3DS por su tecnología debería costar uno 45 euros, ¿no?. Porque hay móviles más potentes.

Saludos.
inerttuna escribió:
kai_dranzer20 escribió:
pabloc escribió:Puestos a comparar.
Que precio ha tenido la neogeo portátil? :-|
Luego la Vita es cara para lo que ofrece... :D
100€ vale la última revisión de psp.


no te engañes

Puestos a comparar, la neogeo debería valer menos de 20 euros, y la vita a máximo 100, para lo que son y ofrecen es lo justo


Siguiendo esa regla de tres, la 3DS por su tecnología debería costar uno 45 euros, ¿no?. Porque hay móviles más potentes.

Saludos.


Jugar el OOT en 3D no tiene precio
kai_dranzer20 escribió:
pabloc escribió:Puestos a comparar.
Que precio ha tenido la neogeo portátil? :-|
Luego la Vita es cara para lo que ofrece... :D
100€ vale la última revisión de psp.


no te engañes

Puestos a comparar, la neogeo debería valer menos de 20 euros, y la vita a máximo 100, para lo que son y ofrecen es lo justo

Macho siempre te luces con tus comentarios, entre lo de la otra vez que lo de las carpetas lo copiaron de Nintendo y lo de ahora es para darte una medalla.

Como dice el compañero mas arriba, entonces la 3ds valdría 45 € para lo que es ¿no?

Si es que lo que uno tiene que leer....

Después algunos os quejáis de la gente que va a las noticias de 3DS a rajar de los juegos y de la consola pero vosotros sois exactamente lo mismo.
El precio es lo que es y esta mas que bien, cualquier tablet de 200 euros tiene peores características a no ser que te compres marcas cutres con lo que eso conlleva (batería 2 horas como mucho) , que están saliendo pocos juegos no cabe duda pero cualquier consola cuando empieza tiene el catalogo así y se sabe de sobra.

Saludos :)
A mi el precio no me parece mal, 200€ por una portátil con una tecnología increíble + un juego + la tarjeta de 4GB para ir tirando. Los juegos irán llegando poco a poco, no creo que yo tuviera problemas.

Otra opción que me interesa es la 3DS, hay juegos que me llaman la atención, pero eso del 3D no me hace mucha gracia, preferiría una DS XL, pero creo los nuevos juegos salen para 3DS no?
Yo me la compraría sin dudarlo si hubiese emuladores de consolas clasicas, pero claro con Sony ya se sabe...

El precio está bien para el tiempo que lleva en el mercado, pero yo sólo me haré con ella si se consiguen emuladores y Homebrew, sino no pago un centimo.
soulforged escribió:A mi el precio no me parece mal, 200€ por una portátil con una tecnología increíble + un juego + la tarjeta de 4GB para ir tirando. Los juegos irán llegando poco a poco, no creo que yo tuviera problemas.

Otra opción que me interesa es la 3DS, hay juegos que me llaman la atención, pero eso del 3D no me hace mucha gracia, preferiría una DS XL, pero creo los nuevos juegos salen para 3DS no?


pues si, juegos de DS ya poquitos salen, si salen.

sobre lo otro pues si te gustan los juegos y no te gusta el 3d, pues se lo quitas y ya está.
pero claro la gracia es jugarlos en 3d, peor bueno, tienes las 2 opciones.

sobre el precio de la vita ya lo dije, está bien, yo hace 4 años me compré la psp 3000 y aun me costó 180 con el gen c.
así que no creo que esta vaya a bajar mucho más.

el problema ya lo he dicho, son los juegos, no que no haya, que hay, si no que por lo que sea, no gustan y/o no interesan.
Y esto es así, hasta el más fanático lo tiene que ver, si una cosa gusta se vende, si no gusta no se vende.
y esta no se vende, por lo tanto no gusta(por lo que sea)
1+1 son 2 es que no hay más

yo el precio no lo veo influyente, esos 200 pavos están justificados.
Esperare mas para pillarla.....parece que no pero son 200 euros...que en la actualidad pican de la leche.Y cuestan de ganar que no veas,espero un poco mas.
drsu238 escribió:Pues con la caña que le está metiendo nintendo a la 3ds yo creo qeu como ni poniendo vita a 100 euros + scene remontan.
Yo tengo la psp y la he usado mucho más por la scene con emuladores que en los propios juegos de la consola... tengo claro que no voy a picar otra vez con sony.

+1
Estoy igual que tu, tengo la PSP y la uso por los emuladores.

La VITA la veo mas Muerta que ViTA XD

S2
Obviamente la rebaja es a causa de las comuniones, fecha de compras compulsivas para los niños. El año pasado creo que pasó lo mismo.
inerttuna escribió:
Klonoa del Viento escribió:Objetivamente, es un consolon pero le veo importantes inconvenientes, principalmente:

De fabricación:

1) Batería incrustada/no extraíble.
A diferencia de PSP, no puedes extraer manualmente la batería en caso de que se estropee (yo he visto una batería de PSP practicamente nueva hincharse sin motivo aparente y quedar inservible, pero al menos siempre puedo comprar otra), obligandote no solo a desatornillar la carcasa, sino extraer piezas internas. Para muestra este video:
https://www.youtube.com/watch?v=FWP9MOaY14Q
Pero no solo eso, es que ademas de momento que yo sepa no venden baterías de recambio (al menos no de forma directa al publico).
Sony ha visto el filon de hacer esto y lo esta aplicando a otros productos como el Xperia Z ¿Para que? Facil, cualquier problema relacionado con la batería, a mandarla directamente al SAT. Si estas dentro de garantia, pues bueno, pero si estas fuera... sablazo.

2) Pantalla OLED.
Si no me equivoco, la vida util de una pantalla OLED es mas corta que la de una TFT LCD, el color azul empieza a fallar antes que el resto. Ademas los conocidos problemas de cuando la pantalla esta en negro.

De politica comercial:

3) Memory cards caras.
Memory cards de formato propietario, caras.

4) Restricción/Imposición de 1 sola cuenta PSStore por Memory card.
Por lo que tengo entendido, para comprar juegos de importación con DLC / Usar la PSStore de diferentes regiones, se necesita una Memory card por cada cuenta, o formatear la tarjeta cada vez que se quiera usar otra cuenta.

Si para la proxima revision solucionan al menos 1),3) y 4), pienso que las ventas mejorarían. Y si ademmas la rebajan de manera oficial a 199€, sacan mas juegos/traen los de Japon a occidente, y hacen packs con tarjetas de mas capacidad, mejorarían muchisimo mas. Asi que ellos veran.


Punto 1). La batería no extraíble tendrá su fundamento, y más visto lo que pasó con la anterior PSP (la modificación). Además, que yo sepa las de la competencia tampoco son extraíbles como las de PSP.

Punto 2). Lo de las pantallas OLED no estoy muy seguro del tema de su duración y la longevidad o durabilidad de los colores, lo que sí está claro es que es de las mejores pantallas del mercado, por lo que prefiero esta a la de PSP 3000 las mismas veces que su terminación indica.

Punto 3). Es bueno que sean formato propietario, aunque los precios son bastante caros, eso no puedo discutirlo. Supongo que en un futuro la cosa debe cambiar.

Punto 4). Prefiero un sistema monocuenta a uno Acuenta (sin cuenta). De todas formas tampoco sabemos si volverá a cambiar, igual que cuando actualizaron para poner solo una, pueden volver a actualizar, pero nunca se sabe, tal vez una revisión pueda hacer cambiar la perspectiva.

Yo creo que se achaca a la consola lo que tienen todas, pero sin embargo solo se ven los defectos del ojo ajeno y no la viga del techo XD.

Esperemos que Sony haga o diga algo que haga cambiar de parecer a la gente porque la haga "imprescindible" como pudo conseguirlo con PS3.


1) Pero es que eso es como la excusa de quitar el linux de PS3 por el tema de la piratería, los consumidores no tenemos culpa de eso y no tenemos por que forzosamente pasar por el SAT si queremos cambiar la batería de la consola. Yo tengo consolas retro de diferentes marcas, y se que siempre puedo volver a usarlas, pero en este caso, o soy un manitas y la desmonto yo (con el riesgo de cargarmela) o tengo que recurrir al SAT. Criticable en Sony, Apple o cualquiera.

2) Respeto tu opinion, pero al igual que en el caso de la batería, le doy mas prioridad a la durabilidad que una experiencia mas intensa en colorimetría. Es algo que ya depende de cada uno. Pienso (si no me equivoco) que si han utilizado tecnología de Samsung para incorporar el OLED, puestos a elegir podrían haber elegido tecnología Super AMOLED que es mas avanzada, solo por poner un ejemplo.

3) ¿Por que es bueno que sea formato propietario? Yo creo que no, es algo muy negativo, porque fomenta el monopolio para un solo fabricante. En la anterior generacion tenemos el ejemplo de las Memory Sticks que eran caras al principio pero cuando Sony decidió licenciar también la fabricación a marcas como Sandisk o Kingston entre otras, los precios bajaron.
Pero claro, las Memory Sticks podían usarse en una gran variedad de aparatos, y se fabricaban en cantidades mucho mayores, lo que también permitía ajustar los precios. Sin embargo, las PSVita Memory Cards solo pueden usarse en PSVita, por lo que tampoco sabríamos a ciencia cierta si Sandisk o Kingston podrían estar interesadas en invertir en su fabricación, ya que su rentabilidad estaría forzosamente supeditada sola y unicamente a la de la consola, lo cual es arriesgado.

4) Cuando me refería a una revisión (física de la consola) tambíen me estaba refiriendo a una revisión del firmware. Pero de momento aún no ha ocurrido, y hablamos de la situación actual.

Yo simplemente me considero un consumidor, valoro igualmente la consolas de Sony/Nintendo/Sega, estoy contento con mi PS3 y PSP, al igual que con mi Wii y DS. Pero hay cosas por las que a día de hoy no paso, también hay cosas que no me convencen de 3DS (la falta del segundo stick, la falta de region free...). Y por supuesto que me interesaría a corto/medio plazo tener también una PSVita y una 3DS, si no fuera por los inconvenientes que he mencionado.
Si se solucionasen, desde luego estaría encantado de apostar por ellas, pero hasta entonces me mantengo en lo dicho.
inerttuna escribió:
Punto 3). Es bueno que sean formato propietario [...]


Espera... qué???
Oooh

EDITO: Ah, vale, es bueno para Sony y malo para el usuario.
Viendo el panorama... ya pueden seguir bajandola.
ya aprenderán que el consumidor cada vez es mas exigente y el precio de las tarjetitas es un abuso......así les va toda para ellos,cuando este a 99 euritos entonces me lo pensare ahora mismo ni me lo planteo......


no me extrañaría ver un pack de ps4+vita por 599 en 3,2,1.....
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
El elevado precio y formato propietario de las memorys y el no poder quitar la bateria, son consecuencias directas de la extrema pirateria de psp day-one.

Los mismos "consumidores" que se han hinchado a jugar by the face, son los que ahora claman al cielo por los precios, cuando son ellos los que han provocado esta situacion.

De traca.
Yo no se como explicarlo pero el efecto 3d tiene algo casi hipnótico, la 3ds puede ser menos potente en gráfico, pero al ver el 3d de 3ds esos gráficos como que pasan de ser algo plano a otra cosa casi mágica , en cambio lo de vita son unos graficazos ( planos )lo que da la sensación de tener una ps3 portatil en la mano y no algo nuevo , la veo mas de lo mismo no es algo novedoso que me lleme la atención , ademas que ay un numero muy grande de jugadores que no juegan en la calle con la portatil solo en casa y teniendo ya ps3 bueno ..... :-| comparando el catalogo no a color .saludos
198 respuestas
1, 2, 3, 4