PS Vita Plus

LordRastan escribió:
Sheenmue escribió:Me parece que podéis esperar sentados por el Resistance. Este es un comentario de uno de los redactores del blog de Playstation:

Resistance Burning Skies is not available in quite a few regions for various reasons so it is very unlikely it will go into the IGC


http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... logy-more/ (Comentario 28.1)




Bueno es saberlo, lo he visto en game de segunda mano por 10€. lo único que me retenía era que parecía un fuerte candidato al plus.... cuando el recuerdo del killzone se disipe un poco irá a la saca...
gracias por la info!!


Ten cuidado, que tiene Network pass y de segunda mano posiblemente ya lo hayan usado.
teje3 escribió:Ten cuidado, que tiene Network pass y de segunda mano posiblemente ya lo hayan usado.


Anda... gracias Teje, no había caído, no pensé que hubiera network pass en los juegos de vita... manda webs...

bueno, estaré atento a las ofertas a ver si me lo pillo, el killzone va a dejar el listón muy alto, pero tengo el borderlands por ahí parado para reducir de nuevo mis expectativas...

por cierto, a mi el killzone se me está haciendo largo, juego en normal -plata- y todavía voy
por el laboratorio volador, justo al final
, y llevo jugando una semana entera, lo menos una horita de media diaria -yo diría que mas- cierto que me matan mucho, pero están tan bien hechos los tiroteos, es tan divertido el juego que me da igual rejugar la misma pantalla...

edito para quitar la pantalla en la que voy... no me parece una info muy spoleante -a no ser que hayas jugado- pero por si acaso... ok ? XD
LordRastan escribió:
teje3 escribió:Ten cuidado, que tiene Network pass y de segunda mano posiblemente ya lo hayan usado.


Anda... gracias Teje, no había caído, no pensé que hubiera network pass en los juegos de vita... manda webs...

bueno, estaré atento a las ofertas a ver si me lo pillo, el killzone va a dejar el listón muy alto, pero tengo el borderlands por ahí parado para reducir de nuevo mis expectativas...

por cierto, a mi el killzone se me está haciendo largo, juego en normal -plata- y todavía voy por el laboratorio volador, justo al final, y llevo jugando una semana entera, lo menos una horita de media diaria -yo diría que mas- cierto que me matan mucho, pero están tan bien hechos los tiroteos, es tan divertido el juego que me da igual rejugar la misma pantalla...


SPOIIILERS
(mensaje borrado)
Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Entering PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS Vita (PS Vita)

Se supone q el PlayStation Allstars Battle Royale es crossbuy
Que bien me va a venir el Joe Danger. [sonrisa]

SaluDOS.
Otro mes mas de cacas... :-|
el Allstars Battle Royale es crossbuy no?
erbludy escribió:Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Entering PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS Vita (PS Vita)


Para Vita entonces tocarían PS All Stars (cross buy), Velocity 2X (cross buy), TxK y el Joe Danger.
El Velocity 2X tenía intención de comprarlo de salida, asi que dinerito que me ahorro. [sonrisa]

SaluDOS.
Sheenmue escribió:
Para Vita entonces tocarían PS All Stars (cross buy), Velocity 2X (cross buy), TxK y el Joe Danger.



Gracias por la info.

El Joe Danger aun no ha salido, no? Recuerdo que tenia buena pinta.
El TxK ha recibido buenas criticas y el Velocity 2X, aunque no es mi tipo de juego juego, tampoco esta mal.
El PASBR es un buen juego. Que pena que me hartara de jugar, pero para los que no lo tengan , merece mucho la pena.

Al final dos juegos nuevos! No eta mal el mes :-)
erbludy escribió:Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Entering PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS Vita (PS Vita)

Se supone q el PlayStation Allstars Battle Royale es crossbuy


el ps allstars battle royale es cross buy, lo dicen en el blog, no es mal mes, son tres juegos relativamente buenos, aunque deberían tirar mas de la cantera de primeros lanzamientos retail...

el velocity 2x será cross buy ?!?!?!?

el road not taken sale pronto en vita, y como lo dieron en ps4 también igual cae...

podríamos juntarnos este mes con 5 juegos XD
LordRastan escribió:
erbludy escribió:Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Entering PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS Vita (PS Vita)

Se supone q el PlayStation Allstars Battle Royale es crossbuy


el ps allstars battle royale es cross buy, lo dicen en el blog, no es mal mes, son tres juegos relativamente buenos, aunque deberían tirar mas de la cantera de primeros lanzamientos retail...

el velocity 2x será cross buy ?!?!?!?

el road not taken sale pronto en vita, y como lo dieron en ps4 también igual cae...

podríamos juntarnos este mes con 5 juegos XD


Creo que ya nos juntamos con cinco juegos si contamos el Don't Starve, que sale en nada. Buen mes ya que me interesaba el PSABR. Un saludo!
Obelodálix escribió:El Velocity 2X tenía intención de comprarlo de salida, asi que dinerito que me ahorro. [sonrisa]

SaluDOS.


Yo también le tenía ganas, tiene una pinta espectacular así que me ha extrañado un poco que lo hayan dado de lanzamiento. Aviso que lo del cross buy no han dicho nada en el blog en el anuncio de los juegos de este mes, yo donde lo vi fue cuando hablaron del juego en Mayo: http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ns-nearly/ . Aunque en esa noticia en uno de los comentarios dicen que no han hablado con Sony sobre la posibilidad de incluirlo en el Plus, así que es posible que con esto de darlo gratis de lanzamiento en PS4 igual han cambiado de idea con el cross buy.

https://www.youtube.com/watch?v=RGsrGmIWxV0

Actualizado: Confirmado que es cross buy el Velocity 2X, lo ha dicho Futurlab en Twitter https://twitter.com/FuturLab/status/504648117019742208
Un mes que no me interesa nada

Enhorabuena a quienes los disfruteis, yo no descargaré nada. Menos mal que me queda el Xillia 2 y su platino xDD
Después de dos meses de legos, por lo menos este mes probaré alguno de los juegos, espero que sea tan divertido como pinta el PS allstar.
pues no me parece mal mes para mi gusto, y una cosa, los que son cross buy, yo que no tengo ps3 o ps4... alguna forma de conseguirlos para la vita????
El psasbr a un mes del Smash? ¬_¬
No se como tienen el valor de si quiera promocionarlo. Casi meejor olvidar que existió

TxK es lo único que redime, pero menudos meses llevamos entre los legos y esto..
Menuda mierda de mes de plus. Se nota que ya no quedan apenas juegos retail que dar [triston]
elmortaja escribió:pues no me parece mal mes para mi gusto, y una cosa, los que son cross buy, yo que no tengo ps3 o ps4... alguna forma de conseguirlos para la vita????


Si, a traves de la pagina web de PSN.
Ahi puedes comprar todos los juegos, independientemetne de la plataforma.
Conviene hacerlo, por si acaso :-)
Sheenmue escribió:Yo también le tenía ganas, tiene una pinta espectacular así que me ha extrañado un poco que lo hayan dado de lanzamiento. Aviso que lo del cross buy no han dicho nada en el blog en el anuncio de los juegos de este mes, yo donde lo vi fue cuando hablaron del juego en Mayo: http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ns-nearly/ . Aunque en esa noticia en uno de los comentarios dicen que no han hablado con Sony sobre la posibilidad de incluirlo en el Plus, así que es posible que con esto de darlo gratis de lanzamiento en PS4 igual han cambiado de idea con el cross buy.


La verdad es que a mi también me ha extrañado bastante, igual que el Joe Danger, el cual tampoco esta en la store y también lo van a dar de salida. También he leido en diversas webs que el Velocity 2X viene con cross-buy, pero me ha extrañado ver que el blog de Sony no hacen ninguna referencia y sin embargo si lo hacen con otros juegos, asi que tocara esperar a ver que pasa.

A mi me da un poco igual, ya que ayer me llego la PS4 de la oferta de Rakuten y el juego lo voy a disfrutar, pero me gustaría jugarlo en la PSVita, considero que es la plataforma ideal para este tipo de juegos... al menos es donde más los disfruto.

SaluDOS.
elmortaja escribió:pues no me parece mal mes para mi gusto, y una cosa, los que son cross buy, yo que no tengo ps3 o ps4... alguna forma de conseguirlos para la vita????


este último mes los cross buy salían en el store de vita de manera normal, pero para asegurarte, logeate al store desde un pc y "compra" todos los del plus, incluido el dont starve de este mes -por si fuera cross buy el mes que viene- yo lo hago así siempre, para cuando la ps4, y por lo que pueda caer cross buy...
teje3 escribió:
elmortaja escribió:pues no me parece mal mes para mi gusto, y una cosa, los que son cross buy, yo que no tengo ps3 o ps4... alguna forma de conseguirlos para la vita????


Si, a traves de la pagina web de PSN.
Ahi puedes comprar todos los juegos, independientemetne de la plataforma.
Conviene hacerlo, por si acaso :-)


thanks mate! xD pues lo haré si, porque estas navidades o me compro una ps3 o me lanzo a por una ps4 (de momento me tira mas la ps3 por economía y tal :D)
LordRastan escribió:
elmortaja escribió:pues no me parece mal mes para mi gusto, y una cosa, los que son cross buy, yo que no tengo ps3 o ps4... alguna forma de conseguirlos para la vita????


este último mes los cross buy salían en el store de vita de manera normal, pero para asegurarte, logeate al store desde un pc y "compra" todos los del plus, incluido el dont starve de este mes -por si fuera cross buy el mes que viene- yo lo hago así siempre, para cuando la ps4, y por lo que pueda caer cross buy...


Sí, sí, está confirmado que el Don't Starve será cross buy con Vita. Incluyéndolo, este mes serían 5 juegos para Vita.
Estoy maravillado con el Plus de Vita, una de las mejores inversiones que hice, con los títulos que salen tiro sólo de estos y ya casi ni compro juegos, aunque me tientan el Persona 4 (para muchos, el mejor juego de la consola) y el resistance (para sacar el trofeo de platino fácil :P jaja)
madre mia... y yo quejandome en el blog...

cinco juegos

txk: un arcade de tiros, puede gustar mas o menos, pero en general ha cosechado buenas críticas
joe danger: ni idea de que va... pero tengo entendido que ha tenido cierto exito...
psn all star: la gente dice que es bueno, y es el juego ideal para jugar a dobles con mi nano... mejor que lucha mas "seria"
velocity 2x, este tiene pintaza... ya el primero dicen que es muy bueno, y en este se ve que han echado el resto, además comentaban que está inspirado por turrican... seguramente el que mas me va a gustar o decepcionar... cruzo los dedos
dont starve: este era un roguelike no? ni idea... su estilo gráfico no me atrae... pero habrá que probarlo... igual me sorprende ;-)

impresionante... no voy a tener webos de jugarlso todos antes de que los vuelvana cambiar... a este paso completamos el romset, si casi salen mas en el plus que lanzamientos nuevos (ahí he exagerado un poco... lo se...)


se puede estar mas o menos de acuerdo con la calidad de los títulos, o el aumento exagerado de indies...

pero comprando todos los juegos de este mes en el store, me apuesto lo que quieras a que te gastas mas que la subscripcion del año entero... y de esa lista prácticamente no me hubiera comprado ni uno si no los dieran, por lo que es una oportunidad de oro para probar el catalogo...
Yo tampoco voy a jugar todos... mis retinas no lo soportarían...

Yo cambiaria los 5 por el Batman sin pensarlo....
OJO!

El don't starve SOLO si lo pillasteis para PS4 en su dia.
Una lástima, cuando el Don't Starve estaba disponible en el Plus de PS4 aún no había comprado la consola. Me interesaba ese juego.
CrazyJapan escribió:Yo tampoco voy a jugar todos... mis retinas no lo soportarían...

Yo cambiaria los 5 por el Batman sin pensarlo....


Yo como tengo el Batman físico no, y además me interesan estos, pero entiendo que lo prefieras, desde luego es un juegazo como una casa de grande. Ya lo sacarán cuando quieran dar uno "gordo", eso está claro.


Un saludo.
Me guardo mi opinión hasta haberlos probado todos pero a priori otro mes que ni fu ni fa, muchos juegos pero ninguno que deslumbre. Fijo que el mes después de que me pille el Resistance lo sacan en el plus, para joder y eso.
El Joe Danger y es muy muy divertido! Creo que os sorprenderá a muchos, ya veréis... :p

Quitando de ese juego, a mí los demás no me interesan nada. Se me acabó el Plus a mitad de julio y pensaba renovarlo en septiembre, pero visto lo visto, no me merece la pena...
En conjunto es un mes flojo, pero para el usuario de Vita, la verdad es que escapa bastante bien
Gonza_we escribió:Una lástima, cuando el Don't Starve estaba disponible en el Plus de PS4 aún no había comprado la consola. Me interesaba ese juego.

Me parece que aun esta.....bajalo de la web insensato!!!!!!!!
LordRastan escribió:
Gonza_we escribió:Una lástima, cuando el Don't Starve estaba disponible en el Plus de PS4 aún no había comprado la consola. Me interesaba ese juego.

Me parece que aun esta.....bajalo de la web insensato!!!!!!!!



Lol!

Hace meses que no esta disponible.
Anda me he liado n el road not taken perdonad....
Otro mes flojete y ya van muchos seguidos.
Pues nada, solo queda esperar a que el próximo mes la cosa mejore, aunque esto lo llevo diciendo desde hace 5 meses como mínimo. [carcajad]

Saludos. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
me parece un mes muy bueno!
Gonza_we escribió:Una lástima, cuando el Don't Starve estaba disponible en el Plus de PS4 aún no había comprado la consola. Me interesaba ese juego.


Me pasa igual, el Don't Starve no lo compré en su día y ahora... sí que le dí a descargar al Mercenary Kings y al Road Not Taken, pero no al Don't Starve. A partir de ahora voy a darle a descargar a todos los del Plus, aún sin tener ni PS3 ni PS4, que nunac se sabe.

El Don't Starve la verdad me interesaba mucho, además con la expansión...

Yo he pasado de indignarme al ver los juegos del Plus, a pensar que es un buen mes. El TxK ya lo tengo comprado, pero está bien. El Joe Danger le tenía bastantes ganas, hacía falta un juego de calidad de este tipo para Vita.

Pero encima el Velocity 2X que tiene una pinta tremenda, y el Battle Royale que bueno, no está mal. Y para quien en su día lo descargara, el Don't Starve.

PD: un forero dijo algo del Road Not Taken. No os hagáis emociones. Demasiado si no lo cancelan para Vita: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... y-delayed/

"The Vita version of the game has been severely delayed by technical issues, so we haven’t made any decisions about cross-buy yet. Honestly, at this point I’m just hoping we can still release the Vita version; there’s some thorny issues there and it doesn’t help that we rely on a middleware partner that midway through our Vita development announced they were ceasing ongoing development work for Vita"
elmortaja escribió:pues no me parece mal mes para mi gusto, y una cosa, los que son cross buy, yo que no tengo ps3 o ps4... alguna forma de conseguirlos para la vita????


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store inicias sesion y donde pone plus le das a comprar y luego desde psvita lo tendras. Un saludo ;)
El resto no los conozco,pero el Joe Danger 2 me tuvo enganchadisimo en ps3.Me pareció muy buen juego,adictivo,y desafiante si vas a completarlo 100%.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ke buen mes
En vita este mes no nos podemos quejar ;)
Para PS4 y PS3 regulero, pero para nosotros los de Vita un buen mes.
Probaré al Allstars y el velocity 2x, aunque el primer velocity me pareció ni fu ni fa.

El Joe Danger parece de móvil total, pero igual lo bajo a ver q tal. El TxK ese creo que ni lo bajaré, no me da ni curiosidad.

Al menos este mes está algo mejor y bajaré algo, que llevaba dos meses que no bajaba nada, o mejor dicho, me duraron 5 minutos los juegos en la tarjeta.
skelton escribió:Probaré al Allstars y el velocity 2x, aunque el primer velocity me pareció ni fu ni fa.

El Joe Danger parece de móvil total, pero igual lo bajo a ver q tal. El TxK ese creo que ni lo bajaré, no me da ni curiosidad.

Al menos este mes está algo mejor y bajaré algo, que llevaba dos meses que no bajaba nada, o mejor dicho, me duraron 5 minutos los juegos en la tarjeta.



El Joe Danger es muy divertido. En PS3 dieron el 2, y era un puto vicio.

Aun no me ha quedado claro por eso, si este JoeDanger Vita es el 1 y el 2 juntos de PS3, o solo el uno con nuevos niveles.

El TxK una nueva entrega de la saga Tempest de Atari Jaguar, que ya ha llovido, y era de lo mejorcito de aquella maquina. Muy adictivo.

Y el velocity hay que darle una oportunidad si o si.
El txk está muy chulo, es frenético y con cascos la música electrónica que tiene y los efectos de sonido te metes mucho
en la partida
Hombre, aunque reconozco que me he quejado (se están dejando muchos juegos del primer año de vita que ya deberían haber pasado por el plus, a ver si con el ps all stars battle empiezan a recuperarlos) lo cierto es que este mes en vita es fabuloso

cargado de indies, si, pero de calidad

joe danger: tiene pinta de ser un trials pero de cachondeo Compro!
velocity 2x: naves combinado con plataformas run'n'gun Compro! (y de gráficos no tiene pinta de estar nada mal)
Dont starve, este al parecer se está convirtiendo en un juego de culto, a mi particularmente los gráficos me tiran para atrás (puto legado de tim burton.... ) pero la mecánica tiene pintaza!
TxK: todas las review dijeron qeu era un juegazo, e ideal para jugar en Vita... no es la primera vez que casi me lo compro al verlo de oferta...
y el de lucha, que siempre va bién un clon de smash bros y además : Manejas a ratchet, jak&daxter y sly!!!! ideal para hacer un vs con el nano mientras lo adiestro sutilmente para el próximo tekken XD

en serio, juegos variados y de calidad, incluso 3 estrenos.... se que para gustos colores... pero objetivamente hablando, este mes es muy bueno (otra cosa son los usuarios de ps3 y 4... que ya ahí no me meto)
Yo tengo el joe danger 1 y 2 de ps3 y son juegazos
10958 respuestas