PS Vita Plus

La fat no pesa mucho. Cada vez los componentes electrónicos son más pequeños y ligeros, gracias a los integrados. Todavía recuerdo la Game Gear, que le tenías que meter 6 pilas y aquello era como para hacer pesas.
Sí, además he visto que la Vita fat pesa tanto como la PSP fat sin batería ni discos, así que está muy bien de peso. Iré a por esa al final XD
manu_rap escribió:La semana que viene anunciaran los nuevos. Se me ha pasado el mes volando y no he probado ninguno de este mes.
A ver si sueltan ya el Persona 4 y me doy una buena viciada, que tengo la vita muerta de risa.

Eso XD y que se dejen ya de legos ;)
Septiembre, vuelta a clase huele algún juego de pensar/puzzles, imagino que los meses grandes eran Diciembre y Enero, Papa Noel y Reyes
Pues a mi el Killzone o el Resistance me vendrían de perlas, por pedir que no quede XD .
Zapp Brannigan escribió:Pues a mi el Killzone o el Resistance me vendrían de perlas, por pedir que no quede XD .


el resistance por dios, que el killzone lo compré el jueves....

aún tienen tela para dar... otro bueno sería el injustice, el batman arkham blackgate, marvel vs. capcom3,assassins creed, all stars battle royal, little big planet, need for speed, toukiden, ninja gaiden 2, algo de rol oriental... será que no hay tela que cortar...

y de indies, si tienen que dar alguno, que vayan dando terraria, spelunky, walking dead 1 (para mi no es indie, pero con el final del 2 es un momento inmejorable para enganchar a la gente...), steamworld dig, hay mucha cosa de calidad para regalar...

pero si, que los legos los pongan en espera un tiempecito... que dos seguidos es pasarse...

por cierto... esta semana sale minecraft no? pues sería un bombazo que lo dieran en el plus... le daría un empujón brutal a la comunidad, y no sería la primera vez que regalan un juego en su salida (ver metrico sin ir mas lejos)

en fin, en dos días lo vemos....
El proteus, aparte de andar, tiene alguna cosa que hacer?. Porque no aguanté ni 5 minutos con el...
Si me decis que merece la pena, sigo. Si no, a borrar.
Lo de Minecraft es imposible que lo den, ya que para Sony no es un indie chapucero más, sino una de las grandes apuestas para Vita, ya que en ps3 y 360 están vendiendo muy bien y regalarlo con el plus sería un gran error, desde que salió ps4 hay muchos mas inscritos al plus, ya no hace falta tanto atraer gente...

Yo espero que den algo decente, que ya toca, porque dos meses seguidos con legos porteados de DS ya es suficiente, por mi, que dieran el Batman que es al que mas ganas tengo...
Jaina escribió:El proteus, aparte de andar, tiene alguna cosa que hacer?. Porque no aguanté ni 5 minutos con el...
Si me decis que merece la pena, sigo. Si no, a borrar.


je.....

si aguantas un rato los paseos puedes cambiar de "día", y tiene trofeos por cosas tan entretenidas como tocar todas las losas de la isla, sentarse 15 minutos en la montaña mas alta o bordear toda la isla por la playa....

en serio, es un puto mojon, y aún así sorprendentemente le di un par de vueltas... (es tan raro que casi mola y todo..., hay hasta una especie de portal al inframundo... o algo así... )

pero si, ganaría con una pistola y un puñado de bichos del doom por ahí sueltos... si te sirve de consuelo, no vale ni la pena borrarlo, ocupa 95 megas....
LordRastan escribió:
Zapp Brannigan escribió:Pues a mi el Killzone o el Resistance me vendrían de perlas, por pedir que no quede XD .


el resistance por dios, que el killzone lo compré el jueves....

aún tienen tela para dar... otro bueno sería el injustice, el batman arkham blackgate, marvel vs. capcom3,assassins creed, all stars battle royal, little big planet, need for speed, toukiden, ninja gaiden 2, algo de rol oriental... será que no hay tela que cortar...

y de indies, si tienen que dar alguno, que vayan dando terraria, spelunky, walking dead 1 (para mi no es indie, pero con el final del 2 es un momento inmejorable para enganchar a la gente...), steamworld dig, hay mucha cosa de calidad para regalar...

pero si, que los legos los pongan en espera un tiempecito... que dos seguidos es pasarse...

por cierto... esta semana sale minecraft no? pues sería un bombazo que lo dieran en el plus... le daría un empujón brutal a la comunidad, y no sería la primera vez que regalan un juego en su salida (ver metrico sin ir mas lejos)

en fin, en dos días lo vemos....


Venga, hay trato con lo del Resistance. El miedo que me da es que parece que la idea de Sony no es dar un AAA cada mes, creo que esto es debido al "corto" catálogo de la Vita que hace que un juego de casi dos años como el NFS se venda muy bien, y lo mismo para el AC o el LBP. Solo espero que después de esta travesía por el desierto que ha sido para algunos el verano (¡no más LEGO por favor!) Sony nos sorprenda este mes con un jueguito de relumbrón para animar el ambiente. Yo creo que el Resistance está al caer XD .

Lo único salvable del verano para mi ha sido el FEZ, no le he dado tanta caña como me hubiese gustado pero lo tengo en mi lista de pendientes. Y sí, si dejasen caer el Terraria o el Minecraft ya sería para hacerles un monumento. A lo mejor con lo de los problemas que ha habido el fin de semana con PSN a Sony le da por recompensarnos con un buen Septiembre en el Plus. Ya queda menos para saberlo.
Jaina escribió:El proteus, aparte de andar, tiene alguna cosa que hacer?. Porque no aguanté ni 5 minutos con el...
Si me decis que merece la pena, sigo. Si no, a borrar.


Borralo.

Yo le die casi 1 hora, pero no vi nada que mereciera la pena, nada que me animara a seguir jugando.
teje3 escribió:
Jaina escribió:El proteus, aparte de andar, tiene alguna cosa que hacer?. Porque no aguanté ni 5 minutos con el...
Si me decis que merece la pena, sigo. Si no, a borrar.


Borralo.

Yo le die casi 1 hora, pero no vi nada que mereciera la pena, nada que me animara a seguir jugando.

La gracia del Proteus es verlo. Una vez visto, que no jugado, ya que para mí no es un juego, sino una experiencia, pues borralo y ya está. Como experiencia está bien, pero como juego que te quieran cobrar por él, pues como que no.
infojoe escribió:
teje3 escribió:
Jaina escribió:El proteus, aparte de andar, tiene alguna cosa que hacer?. Porque no aguanté ni 5 minutos con el...
Si me decis que merece la pena, sigo. Si no, a borrar.


Borralo.

Yo le die casi 1 hora, pero no vi nada que mereciera la pena, nada que me animara a seguir jugando.

La gracia del Proteus es verlo. Una vez visto, que no jugado, ya que para mí no es un juego, sino una experiencia, pues borralo y ya está. Como experiencia está bien, pero como juego que te quieran cobrar por él, pues como que no.



Jajajaja. Menudas criticas le estais haciendo. Lo borraré entonces. Una pena, ya que habia muchos juegos para vita este mes.

El Metrico me ha gustado mucho y el Pez aun tengo que pillarlo. El Potter... mas lego de nuevo... :P
Con Fez y Metrico vas más que bien. Proteus está simpático, no pienses que es malo, pero es que ya te digo que para mí no es un juego. Pasearte por la isla y ver el paisaje y algunos animales (se supone porque son pixeles en movimiento) pues hombre, está simpático, pero vamos que ya está. Dale una oportunidad y lo ves. Te recomiendo que subas a lo alto de una montaña nevada y te sientes a ver el paisaje durante 15 minutos (es un trofeo) y verás el colorido del paisaje anochecer y amanecer. Precioso.
infojoe escribió:Una vez visto, que no jugado, ya que para mí no es un juego, sino una experiencia


¿Pero cómo no va a ser un juego? Será distinto, más tranquilo, con menos acción que otros, pero sigue siendo un videojuego.

Vaya cosas más raras decís algunos.
Dahk escribió:
infojoe escribió:Una vez visto, que no jugado, ya que para mí no es un juego, sino una experiencia


¿Pero cómo no va a ser un juego? Será distinto, más tranquilo, con menos acción que otros, pero sigue siendo un videojuego.

Vaya cosas más raras decís algunos.

Hombre si para ti un juego es algo donde el jugador no tiene ninguna motivación y que sólo tienes que mirar... Pues nada aceptamos juego.
Bueno.La semana que viene sale Don't strave, lo dieron para ps4 y es cross-buy.
Me temo que lo darán en el plus aunque ya lo tengamos.
Espero equivocarme.
manu_rap escribió:Bueno.La semana que viene sale Don't strave, lo dieron para ps4 y es cross-buy.
Me temo que lo darán en el plus aunque ya lo tengamos.
Espero equivocarme.

El que sale y es crossbuy es el Giant Edition que es diferente al que ya dieron en el plus para PS4. Asi que me temo que habria que no lo vamos a tener gratis en PS Vita.

Dahk escribió:
infojoe escribió:Una vez visto, que no jugado, ya que para mí no es un juego, sino una experiencia


¿Pero cómo no va a ser un juego? Será distinto, más tranquilo, con menos acción que otros, pero sigue siendo un videojuego.

Vaya cosas más raras decís algunos.

Cuando yo me voy a dar un paseo, no digo que voy a jugar, pues son cosas diferentes. Si veo una pelicula en la consola, tampoco digo que estoy jugando.
No se, no veo donde esta el juego en Proteus. Es pasear en la consola.
Distinto es y mas tranquilo tambien. Accion? Nada.
creeis que despues del ataque a psn de este finde nos compensaran con el plus?

estaría bien eh XD
Dahk escribió:
infojoe escribió:Una vez visto, que no jugado, ya que para mí no es un juego, sino una experiencia


¿Pero cómo no va a ser un juego? Será distinto, más tranquilo, con menos acción que otros, pero sigue siendo un videojuego.

Vaya cosas más raras decís algunos.


Tranquilo si que es... pero con menos acción que otros no, es que directamente no tiene nada de acción.

Lo estuve jugando ayer durante casi una hora y bueno, es "interesante". Por 100 megas que ocupa recomiendo a la gente que se lo baje aunque sea para dar un paseito... Yo me pondré a sacar los trofeos por curiosidad mas que nada.
infojoe escribió:Hombre si para ti un juego es algo donde el jugador no tiene ninguna motivación y que sólo tienes que mirar... Pues nada aceptamos juego.


En Proteus no solo tienes que mirar, en Proteus interactúas, que es la principal característica que distingue a los videojuegos de otros medios como el cine o la literatura. Esto no es "para mí", esto es así.

Es como si te pones a discutir que un libro no es un libro solo porque es más tranquilo o distinto de los demás.

teje3 escribió:Cuando yo me voy a dar un paseo, no digo que voy a jugar, pues son cosas diferentes. Si veo una pelicula en la consola, tampoco digo que estoy jugando.
No se, no veo donde esta el juego en Proteus. Es pasear en la consola.
Distinto es y mas tranquilo tambien. Accion? Nada.


Cuando yo me voy a dar un paseo no digo que me voy a jugar, pero cuando me pongo a jugar un juego que va de pasear sí que digo que me pongo a jugar.

Si veo una película en la consola digo que estoy viendo una película; si juego a Proteus digo que juego a un videojuego, porque es lo que es.

Un videojuego no necesita tener acción para ser un videojuego, igual que no lo necesitan una película para ser una película o un libro para ser un libro. Tampoco necesitan una narrativa tradicional pero eso no significa que no pertenezcan al mismo medio que los demás.

PD: y a mí Proteus no me gusta especialmente, ¿eh? De lo que estoy hablando es del medio solamente. Decir que X juego "no es un juego" solo por ser distinto es ser corto de miras. A nadie se le ocurre decir que Persona de Bergman no es una película.
Dahk escribió:Cuando yo me voy a dar un paseo no digo que me voy a jugar, pero cuando me pongo a jugar un juego que va de pasear sí que digo que me pongo a jugar.

Si veo una película en la consola digo que estoy viendo una película; si juego a Proteus digo que juego a un videojuego, porque es lo que es.

Un videojuego no necesita tener acción para ser un videojuego, igual que no lo necesitan una película para ser una película o un libro para ser un libro. Tampoco necesitan una narrativa tradicional pero eso no significa que no pertenezcan al mismo medio que los demás.

PD: y a mí Proteus no me gusta especialmente, ¿eh? De lo que estoy hablando es del medio solamente. Decir que X juego "no es un juego" solo por ser distinto es ser corto de miras. A nadie se le ocurre decir que Persona de Bergman no es una película.


Lo siento, pero sigo sin seguirte.
Donde esta la interactividad del juego? Vas paseando sin mas.
Vamos que cuando yo paseo por la calle, tambien interactuo. Sigo sin ver la diferencia.

Lo puedes llamar programa o demo interactiva, pero sigo sin ver donde esta el juego.

Donde esta el limite para declarar algo como juego? En la interactividad? Entonces esta claro que sera cuestion de opiniones el ver el limite de cuanta inteactividad hace que algo pueda ser considerado como juego.

Que hace que un paseo no sea un juego y una carrera si que lo pueda ser?

Vamos, que no es algo que "es un juego porque si". Para mi es relativo.
Y eso no quita para que Proteus pueda gustar.

He oido decir muchas veces que The Walking Dead es un comic interactivo mas que un juego. Realmente me da igual, pues me gusta... pero entiendo la razon de por que lo dicen, aunque para mi si que sea un juego.
se sabe algo de este mes???
se podría decir que proteus es lo que los documentales a las películas??? o estoy liando mas la madeja? el caso es que se podría englobar todo en "entreteniento interactivo" y santas pascuas :D
No aun no se sabe nada. Mañana dirán los que son.
Hace dos meses dieron el Batman en USA, creo que ya va tocando aqui ¿no?
guaje_85 escribió:Hace dos meses dieron el Batman en USA, creo que ya va tocando aqui ¿no?



Nunca han dado el Batman en USA.

EDITO:

Si descargasteis Don't Starve para PS4, vais a poder disfrutar del de PSVita gratis mientras seais del plus.

Este juego se supone que no formara parte de los 2 juegos que den de Vita en septiembre, se supone, asi que en septiembre vais a tener 3 juegos minimo, este y ya veremos.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
guaje_85 escribió:Hace dos meses dieron el Batman en USA, creo que ya va tocando aqui ¿no?



Nunca han dado el Batman en USA.

EDITO:

Si descargasteis Don't Starve para PS4, vais a poder disfrutar del de PSVita gratis mientras seais del plus.

Este juego se supone que no formara parte de los 2 juegos que den de Vita en septiembre, se supone, asi que en septiembre vais a tener 3 juegos minimo, este y ya veremos.

Saludos!


Ostras pues juraría que leí en algun sitio que lo habian dado en mayo o junio. Disculpas.
Gracias por la info, DarK-LaMoS. [oki]

SaluDOS.
en el store de asia ya dieron parar ps3 y psvita el playstation batleroyale,puede que sea uno de ellos
teje3 escribió:Lo siento, pero sigo sin seguirte.
Donde esta la interactividad del juego? Vas paseando sin mas.
Vamos que cuando yo paseo por la calle, tambien interactuo. Sigo sin ver la diferencia.

Lo puedes llamar programa o demo interactiva, pero sigo sin ver donde esta el juego.

Donde esta el limite para declarar algo como juego? En la interactividad? Entonces esta claro que sera cuestion de opiniones el ver el limite de cuanta inteactividad hace que algo pueda ser considerado como juego.

Que hace que un paseo no sea un juego y una carrera si que lo pueda ser?

Vamos, que no es algo que "es un juego porque si". Para mi es relativo.
Y eso no quita para que Proteus pueda gustar.


El límite para declarar algo como videojuego es que tenga la característica principal de los videojuegos, que es la interactividad, o el gameplay si así lo entiendes mejor. La interactividad en un videojuego puede ir desde pasear como en Proteus a disparar a todo lo que se mueva como en GTA. Ambos ejemplos son recursos narrativos que se utilizan para progresar e ir descubriendo el mensaje del juego. En el caso de GTA este mensaje es una historia tradicional; en el caso de Proteus es un mensaje más abstracto.

Lo único relativo aquí son las valoraciones personales. El único motivo que estáis dando por el que Proteus no sea un juego cuál es exactamente? que su narrativa no es la tradicional? que no puedes hacer nada salvo pasear? Si nos ponemos a desprestigiar todo el arte que no tiene narrativa tradicional o que juega con las expectativas del medio nos quedamos sin arte. Supongo entonces que lo de Lynch tampoco es cine o que Joyce o Faulkner tampoco hacen literatura.
Bueno a ver mañana si dicen ya lo que ofrecerán con el Plus, a ver si nos sorprenden que llevan unos meses bastantes flojitos.
Hola,

He adquirido la Psvitaa y la Ps4, y quería preguntar si los juegos que regalan , este mes el Harry potter de LEGO, solo es uno, o puuedo acceder a varios?

Gracias.
aranparo79 escribió:Hola,

He adquirido la Psvitaa y la Ps4, y quería preguntar si los juegos que regalan , este mes el Harry potter de LEGO, solo es uno, o puuedo acceder a varios?

Gracias.

este mes regalan proteus, métrico, fez y el legó harry potter si no me falla la memoria, los he borrado todos menos el proteus que sere al único que le gusta pasear entre píxeles xD, los juegos de legó nunca me han gustado y el fez y el métrico menos.
aranparo79 escribió:Hola,

He adquirido la Psvitaa y la Ps4, y quería preguntar si los juegos que regalan , este mes el Harry potter de LEGO, solo es uno, o puuedo acceder a varios?

Gracias.


Cada mes, pues comprar a través de la página de Sony todos los juegos ofrecidos, tanto si tienes las diferente consolas como si solo eres poseedor de una. En la primera página tienes toda la información.
Ante vuestras criticas hacia el Proteus, lo he acabado borrando. Y eso que al final le di una oportunidad mas. Pero entre que los pixeles no me parecen interesantes (quizas con imagen real, tipo google maps, si hubiese sido tentador), lo monotono que es, que la musica tampoco es muy agradable (aunque los sonidos si lo son, como cuando llueve, por ejemplo), etc... Le doy un 5, pero por que ha sido gratis XD.

El Metrico ya me lo he pasado, me ha gustado mucho como ya he dicho anteriormente. Son puzzles medianamente faciles, aunque con algunos que te complican la existencia como te pillen en un dia malo. Recomendable.

El Fez... tengo sentimientos encontrados. Al principio me ha parecido muy chulo, pero cuando han empezado a salir puertas y me he perdido, ya no me ha gustado tanto XD. Aplicacion de GPS para juegos YA!
Alguna recomendacion o consejo para jugar al Fez y no perderme mucho mas?

Al Harry Potter no se si le daré una oportunidad. Depende de lo que digan mañana que van a ofrecer en septiembre.
Jaina escribió:....
El Metrico ya me lo he pasado, me ha gustado mucho como ya he dicho anteriormente. Son puzzles medianamente faciles, aunque con algunos que te complican la existencia como te pillen en un dia malo. Recomendable.

El Fez... tengo sentimientos encontrados. Al principio me ha parecido muy chulo, pero cuando han empezado a salir puertas y me he perdido, ya no me ha gustado tanto XD. Aplicacion de GPS para juegos YA!
Alguna recomendacion o consejo para jugar al Fez y no perderme mucho mas?

Al Harry Potter no se si le daré una oportunidad. Depende de lo que digan mañana que van a ofrecer en septiembre.


En el FEZ hay un mapita, que te sale pulsando el touchpad del DS4, mi consejo, es que vayas entrando por todas las puertas, por orden, las más chicas primero, y dejas las que se bifurquen para después.
Así es mucho más organizado.
Dahk escribió:
teje3 escribió:Lo siento, pero sigo sin seguirte.
Donde esta la interactividad del juego? Vas paseando sin mas.
Vamos que cuando yo paseo por la calle, tambien interactuo. Sigo sin ver la diferencia.

Lo puedes llamar programa o demo interactiva, pero sigo sin ver donde esta el juego.

Donde esta el limite para declarar algo como juego? En la interactividad? Entonces esta claro que sera cuestion de opiniones el ver el limite de cuanta inteactividad hace que algo pueda ser considerado como juego.

Que hace que un paseo no sea un juego y una carrera si que lo pueda ser?

Vamos, que no es algo que "es un juego porque si". Para mi es relativo.
Y eso no quita para que Proteus pueda gustar.


El límite para declarar algo como videojuego es que tenga la característica principal de los videojuegos, que es la interactividad, o el gameplay si así lo entiendes mejor. La interactividad en un videojuego puede ir desde pasear como en Proteus a disparar a todo lo que se mueva como en GTA. Ambos ejemplos son recursos narrativos que se utilizan para progresar e ir descubriendo el mensaje del juego. En el caso de GTA este mensaje es una historia tradicional; en el caso de Proteus es un mensaje más abstracto.

Lo único relativo aquí son las valoraciones personales. El único motivo que estáis dando por el que Proteus no sea un juego cuál es exactamente? que su narrativa no es la tradicional? que no puedes hacer nada salvo pasear? Si nos ponemos a desprestigiar todo el arte que no tiene narrativa tradicional o que juega con las expectativas del medio nos quedamos sin arte. Supongo entonces que lo de Lynch tampoco es cine o que Joyce o Faulkner tampoco hacen literatura.

Proteus es un juego porque sus programadores lo venden como tal. Pero perfectamente podían haber dicho que era una demo interactiva o un experimento audiovisual. De hecho yo sigo pensando que es más esto último que no otra cosa. Recuerdo hace muchos años que sacaron una demo muy parecida a Proteus en pc para demostrar las capacidades técnicas de los ordenadores de la época. El concepto era idéntico salvo que era en 3D y el paisaje era de marte. Pasear y ver paisajes de marte. Pues sus programadores lo catalogaban de demo interactiva pero no de juego y podías hacer lo mismo que en Proteus.
Yo creo que no me estáis entendiendo, yo intento hablar del medio en el que se encuentra una obra artística determinada.

Si podéis usar alguna comparación con el cine o la literatura seguramente entendería mejor a lo que os intentáis referir. Pero vamos, ya he puesto yo antes ejemplos de obras que también son "experimentos" y que aún así se las considera obras importantísimas.

Igual le pegaría más a Proteus llamarlo antivideojuego (igual que existen el anticine o la antiliteratura). Subvierte las expectativas y las ideas preconcebidas del medio sirviéndose del propio medio para hacerlo.
El Tearaway no seria mal opción teniendo en cuenta que sale para PS4 con cosillas nuevas pues para enclanchar a la gente.
Dahk escribió:Si podéis usar alguna comparación con el cine o la literatura seguramente entendería mejor a lo que os intentáis referir. Pero vamos, ya he puesto yo antes ejemplos de obras que también son "experimentos" y que aún así se las considera obras importantísimas.


Pues supongo que pueda valer el ejemplo que pusieron mas arriba. Es como un documental y una pelicula. La frontera que separa ambos nombres es fina y hay documentales que son vendidos como peliculas y al reves.

Vamos, que no quiero criticar o desprestigiar el juego. A mi no me ha gustado, pero ofrece algo diferente.

Para mi, la interactividad no define un juego, sino el tener un objetivo o reto con una reglas para conseguirlo.
Si ves una pelicula, eso no es un juego, pero si te planteas ver todas las temporadas de Breaking Bad en 4 dias, pues eso si que es un juego, pues tiene objetivo y reglas.
Otro ejemplo. Cocinar. Si haces un plato de cocina (que es muy interactivo) no es un juego. Puede serlo si nunca lo has hecho ese plato y para ti supone un reto, pero hacerte un bocadillo no sera un juego.

No se si con esos ejemplos consigo explicar mi punto de vista. En el proteus, aunque sea interactivo (que todos los programas lo son), el juego puede estar en intentar hacer algunos objetivos determinados, como sacarse los trofeos o perseguir pixeles saltarines por la pantalla, pero el hecho de pasear no tiene objetivo ni reto y por lo tanto no lo considero juego.

Vamos, que si, que es muy relativo y es una apreciacion personal. Creo que parte de la gracia del Proteus es plantear un debate como este.

PD: La verdad es que me gusta debatir. :-)
PD2: Yo espero que nos den el Batman en el Plus. A ver si hay suerte.
hoy anuncian los nuevos juegos, no?

aver que nos dan el mes que viene XD
[beer]
elmortaja escribió:
aranparo79 escribió:Hola,

He adquirido la Psvitaa y la Ps4, y quería preguntar si los juegos que regalan , este mes el Harry potter de LEGO, solo es uno, o puuedo acceder a varios?

Gracias.

este mes regalan proteus, métrico, fez y el legó harry potter si no me falla la memoria, los he borrado todos menos el proteus que sere al único que le gusta pasear entre píxeles xD, los juegos de legó nunca me han gustado y el fez y el métrico menos.


con cariño eh... [beer]

eres la prueba viviente de que hay gente "pa tó".... [fumando]

yo aún no he desinstalado el proteus, porque ocupa 95 miseros megas... y quien sabe, igual se lo pongo al nano a ver que cara se le queda... XD pero desde luego como algunos compañeros dicen, esto no pasa de demo conceptual, ni siquiera técnica, para eso debería explotar el hard....

si ya el minecraft me parecía soso... imaginate esto...

una pregunta tonta...

¿en el minecraft los ataques empeoran?

lo tuve en android, y claro, de noche me salían dos zombis contados....

y he pensado que claro, si la cosa es así, no vale la pena, pero si tienes que montar la base para combatir hordas cada vez mas numerosas de bichos... entonces el tema cambia.... y puede ser gracioso, no se, hacer la torre de baraddur rodeada de un foso lleno de zombies...
Bueno, a ver qué anuncian hoy. Batman lo tengo, pero sería un juegazo para atraer y contentar. Será que no hay juegos para dar XD.

Un saludo.
a ver que dan porque ultimamente pffffff
De lo que den depende mi renovación [burla2]
Yo creo que van a dar el Resistance, ahí lo dejo :-| .
Zapp Brannigan escribió:Yo creo que van a dar el Resistance, ahí lo dejo :-| .


Yo llevo un año creyendo que van a dar el Resistance el mes que viene jajajaja
Me parece que podéis esperar sentados por el Resistance. Este es un comentario de uno de los redactores del blog de Playstation:

Resistance Burning Skies is not available in quite a few regions for various reasons so it is very unlikely it will go into the IGC


http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... logy-more/ (Comentario 28.1)
Sheenmue escribió:Me parece que podéis esperar sentados por el Resistance. Este es un comentario de uno de los redactores del blog de Playstation:

Resistance Burning Skies is not available in quite a few regions for various reasons so it is very unlikely it will go into the IGC


http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... logy-more/ (Comentario 28.1)



Bueno es saberlo, lo he visto en game de segunda mano por 10€. lo único que me retenía era que parecía un fuerte candidato al plus.... cuando el recuerdo del killzone se disipe un poco irá a la saca...
gracias por la info!!
10958 respuestas