PS Vita Plus

Jolap:
He probado los juegos de este mes en vita.

Proteus: Este juego de que va?? he estado con el 30 minutos y solo es exploración? Prefiero un documental de la dos, me dio sueño. Lo borré.

Métrico: Puzzles, bien guay, me pase varios de este estilo de los que dieron antes, thomas was alone, tales of
space mutant... llevo 3 pantallas, se me antoja muy corto. 1 hora jugado.

Fez: Lo único malo de este juego es, sus gráficos, si quisiera jugar a juegos con gráficos de hace 20 años, cogería un emulador y echaría horas a grandes juegos que me quedaron de esa época, pero reconozco que pica, que es un gran juego y después de haberle echado un hora y media, para aquellos que no son de mi época (36 años) puede resultar muy atractivo. Seguramente no lo complete pero jugaré unas horas.

Lego HP: Lo termine hace tiempo por ser fan de la saga, es de los peores juegos de lego y de las peores versiones que hay de este mismo juego, pero se le puede echar unas 20 horas sin complicarse la vida y disfrutando de lo que es en sí, un juego lego.


En general, muchos juegos pero el nivel con respecto a otros meses es bajo, eso si, muy variado y que debería en general ser de agrado para todos. Yo estoy a la espera de ver si dan el persona...
bat_sakura escribió:Jolap:
He probado los juegos de este mes en vita.

Proteus: Este juego de que va?? he estado con el 30 minutos y solo es exploración? Prefiero un documental de la dos, me dio sueño. Lo borré.

Métrico: Puzzles, bien guay, me pase varios de este estilo de los que dieron antes, thomas was alone, tales of
space mutant... llevo 3 pantallas, se me antoja muy corto. 1 hora jugado.

Fez: Lo único malo de este juego es, sus gráficos, si quisiera jugar a juegos con gráficos de hace 20 años, cogería un emulador y echaría horas a grandes juegos que me quedaron de esa época, pero reconozco que pica, que es un gran juego y después de haberle echado un hora y media, para aquellos que no son de mi época (36 años) puede resultar muy atractivo. Seguramente no lo complete pero jugaré unas horas.

Lego HP: Lo termine hace tiempo por ser fan de la saga, es de los peores juegos de lego y de las peores versiones que hay de este mismo juego, pero se le puede echar unas 20 horas sin complicarse la vida y disfrutando de lo que es en sí, un juego lego.


En general, muchos juegos pero el nivel con respecto a otros meses es bajo, eso si, muy variado y que debería en general ser de agrado para todos. Yo estoy a la espera de ver si dan el persona...


¿Y de los graficos del proteus no te quejas?
owenfran escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
He probado los juegos de este mes en vita.

Proteus: Este juego de que va?? he estado con el 30 minutos y solo es exploración? Prefiero un documental de la dos, me dio sueño. Lo borré.

Métrico: Puzzles, bien guay, me pase varios de este estilo de los que dieron antes, thomas was alone, tales of
space mutant... llevo 3 pantallas, se me antoja muy corto. 1 hora jugado.

Fez: Lo único malo de este juego es, sus gráficos, si quisiera jugar a juegos con gráficos de hace 20 años, cogería un emulador y echaría horas a grandes juegos que me quedaron de esa época, pero reconozco que pica, que es un gran juego y después de haberle echado un hora y media, para aquellos que no son de mi época (36 años) puede resultar muy atractivo. Seguramente no lo complete pero jugaré unas horas.

Lego HP: Lo termine hace tiempo por ser fan de la saga, es de los peores juegos de lego y de las peores versiones que hay de este mismo juego, pero se le puede echar unas 20 horas sin complicarse la vida y disfrutando de lo que es en sí, un juego lego.


En general, muchos juegos pero el nivel con respecto a otros meses es bajo, eso si, muy variado y que debería en general ser de agrado para todos. Yo estoy a la espera de ver si dan el persona...


¿Y de los graficos del proteus no te quejas?


Jolap:
No me quejo porque ya de por si el juego no me ha hecho tilín. jejejeje.
Ninguno de los juegos de este mes me atrae, quizas podria jugar al de Lego pero habiendo jugado al batman el mes pasado... me lo dejare para muuuuuuucho mas adelante.

Así que como no me atraen he aprovechado y me he comprado la trilogía de Ratchet and clank (en digital, que funciona bien), hacia muuuuuuuchiiiismos años que no los jugaba... así que para mi va a ser un buen mes XD
Yo acabo de probar e FEZ, que todo el mundo habla maravillas de él, y madre mía. Los indies desde luego no deben ser lo mío porque me ha parecido flojo flojo. El único indie que me ha gustado es el Guacamelee, que es aceptable al menos.
skelton escribió:Yo acabo de probar e FEZ, que todo el mundo habla maravillas de él, y madre mía. Los indies desde luego no deben ser lo mío porque me ha parecido flojo flojo. El único indie que me ha gustado es el Guacamelee, que es aceptable al menos.



Es que ves cosas como Limbo y luego ves cosas como el Rogue Like o este Fez y te preguntas como tienen los santos c...es de llamar a ambos por el mismo nombre, Indie.

Para mi los juegos como Fez y tal, con ese aspecto se deberían llamar infraindies porque tela marinera, ni los juegos de la SuperNintendo tienen tal desproposito de gráficos.
Me parece que este mes no me beneficiare de ninguno... Malos, malos....
Quizás harry Potter por los niños
Protek escribió:
skelton escribió:Yo acabo de probar e FEZ, que todo el mundo habla maravillas de él, y madre mía. Los indies desde luego no deben ser lo mío porque me ha parecido flojo flojo. El único indie que me ha gustado es el Guacamelee, que es aceptable al menos.



Es que ves cosas como Limbo y luego ves cosas como el Rogue Like o este Fez y te preguntas como tienen los santos c...es de llamar a ambos por el mismo nombre, Indie.

Para mi los juegos como Fez y tal, con ese aspecto se deberían llamar infraindies porque tela marinera, ni los juegos de la SuperNintendo tienen tal desproposito de gráficos.


Si ya empiezas a juzgar a un juego por los gráficos mal estamos.
Mira las notas que tiene el FEZ en Metacritic por los usuarios, el juego es todo lo contrario a malo, es buenísimo.
Cada uno tiene sus gustos, y esta vez, mira toda la gente que le gusta FEZ y a la gente que NO le gusta.
Hay más gente que le gusta, que la que NO le gusta.
Por lo tanto, el juego es BUENO. Es todo cosa de estadísticas.
Sebastián Aguilera escribió:
Si ya empiezas a juzgar a un juego por los gráficos mal estamos.
Mira las notas que tiene el FEZ en Metacritic por los usuarios, el juego es todo lo contrario a malo, es buenísimo.
Cada uno tiene sus gustos, y esta vez, mira toda la gente que le gusta FEZ y a la gente que NO le gusta.
Hay más gente que le gusta, que la que NO le gusta.
Por lo tanto, el juego es BUENO. Es todo cosa de estadísticas.



Yo estoy criticando los gráficos, que luego me guste o no me guste su gameplay es otra cosa, pero gráficamente me hace sangrar los ojos muchísimo mas que los juegos de SuperNintendo jugados en la Shield.


De todas formas basarse en Metacritic donde de 1.000.000 de copias vendidas, opinan para bien o para mal 8.000 personas, no me parece cuanto menos considerar que por ello ya es bueno o malo un juego. Me lo creería si hubiera 500.001 criticas a favor o en contra de un juego, porque eso si que dejaría matemáticamente y estadisticamente real, que la mayoría opina que...


Todo lo demas es querer ver que el plato está lleno de nuestro lado cuando no es así.


El mas claro ejemplo lo tienes con el COD: Ghost PS4. En Metacritic los usuarios le han dado un 3.3 basado en 1.165 opiniones, según tu el juego sería malo porque lo dicen 1.165 personas, pero la realidad es que diariamente lo juegan mas de 200.000 personas, por lo que opinar que es malo en base a 1.165 personas cuando 200.000 te demuestran diariamente que es bueno y por eso lo juegan, es no querer ver la realidad. ;)
el problema no son los graficos de los juegos si no la gente, que si no ve graficos que les gusten ya para ellos el juego es una mierda directamente y ni lo prueban.

Limbo es una maravilla de juego de plataformas por ejemplo.
Fez no me gusta mucho pero como juego de puzles que es reconozco que esta bastante bien por la mecanica que tiene, en la que para poder avanzar tienes que ir moviendo el escenario y tener algo de vista tridimensional para ver por donde tirar
Yo pensaría que no soy de indies si no me hubieran gustado:

Braid.
Limbo.
Outlast.

Pero es que mas allá de esto... a ver por ejemplo...

Hotlime miami? ¿Que tiene este juego para ser la obra maestra que lo ponen algunos? he jugado a juegos muy parecidos que el dan 1000 vueltas y sin bugs de puertas y con mejores gráficos, la innovacion es que mueres de un toque parece ser , juego pasable pero para nada obra maestra.

FEZ. Juego de puzles aburrido.

Mercenary King: puajjj que leches es esto, pero si un metal slug le mea por todos los lados.

Dead Nation: 1000 veces mejor el smash tv que tiene años detrás.

Proteus: Esto era un fondo de pantalla en mis tiempos.

Y así podría seguir, los indies generalmente son juegos con graficos mierder y jugabilidad mal copiada de los juegos de los 80 y 90 y ya, hay alguno bueno pero la mayoría son mierda y lo unico que pienso es que sorprende a la gente que no vivió la época de los 80 y 90 donde hay 1000 juegos mejores que los indies de ahora con graficos y sonido infinitamente mas cuidado.

Absteneros a tacharme que los indies no me gustan por lo gráficos porque he jugado y juego a juegos retro, pero es que lo de ahora es de mal gusto.
naxeras escribió:Yo pensaría que no soy de indies si no me hubieran gustado:

Braid.
Limbo.
Outlast.

Pero es que mas allá de esto... a ver por ejemplo...

Hotlime miami? ¿Que tiene este juego para ser la obra maestra que lo ponen algunos? he jugado a juegos muy parecidos que el dan 1000 vueltas y sin bugs de puertas y con mejores gráficos, la innovacion es que mueres de un toque parece ser , juego pasable pero para nada obra maestra.

FEZ. Juego de puzles aburrido.

Mercenary King: puajjj que leches es esto, pero si un metal slug le mea por todos los lados.

Dead Nation: 1000 veces mejor el smash tv que tiene años detrás.

Proteus: Esto era un fondo de pantalla en mis tiempos.

Y así podría seguir, los indies generalmente son juegos con graficos mierder y jugabilidad mal copiada de los juegos de los 80 y 90 y ya, hay alguno bueno pero la mayoría son mierda y lo unico que pienso es que sorprende a la gente que no vivió la época de los 80 y 90 donde hay 1000 juegos mejores que los indies de ahora con graficos y sonido infinitamente mas cuidado.

Absteneros a tacharme que los indies no me gustan por lo gráficos porque he jugado y juego a juegos retro, pero es que lo de ahora es de mal gusto.


yo he vivido la epoca de los 80 y 90 y considero dead nation mejor que smash tv por ejemplo. Hot line miami tambien me parece buenisimo con una banda sonora brutal por ejemplo. Creci con un amstrad cpc 464 de cinta con monitor en verde y con un msx asi que he jugado a muchisimas cosas xd
naxeras escribió:Yo pensaría que no soy de indies si no me hubieran gustado:

Braid.
Limbo.
Outlast.

Pero es que mas allá de esto... a ver por ejemplo...

Hotlime miami? ¿Que tiene este juego para ser la obra maestra que lo ponen algunos? he jugado a juegos muy parecidos que el dan 1000 vueltas y sin bugs de puertas y con mejores gráficos, la innovacion es que mueres de un toque parece ser , juego pasable pero para nada obra maestra.

FEZ. Juego de puzles aburrido.

Mercenary King: puajjj que leches es esto, pero si un metal slug le mea por todos los lados.

Dead Nation: 1000 veces mejor el smash tv que tiene años detrás.

Proteus: Esto era un fondo de pantalla en mis tiempos.

Y así podría seguir, los indies generalmente son juegos con graficos mierder y jugabilidad mal copiada de los juegos de los 80 y 90 y ya, hay alguno bueno pero la mayoría son mierda y lo unico que pienso es que sorprende a la gente que no vivió la época de los 80 y 90 donde hay 1000 juegos mejores que los indies de ahora con graficos y sonido infinitamente mas cuidado.

Absteneros a tacharme que los indies no me gustan por lo gráficos porque he jugado y juego a juegos retro, pero es que lo de ahora es de mal gusto.




+1000


Luego está la excusa de..."gráficos estilo retro" claro que si...Estilo Atari o Amstrad porque no es normal que juegos de consolas con 20 años a la espalda tengan mejores gráficos que juegos indies de hoy en día...

Que no te quieres gastar la pasta o tirarte mas días puliendo gráficamente tu juego?? vale. Pero no me vengas con la coletilla estilo retro cuando la realidad es estilo no tengo un duro.
pulpo23 escribió:Me parece que este mes no me beneficiare de ninguno... Malos, malos....
Quizás harry Potter por los niños


Yo seguiré con el Dragons Crown, que tengo pa un rato..... XD
Xecuter escribió:
pulpo23 escribió:Me parece que este mes no me beneficiare de ninguno... Malos, malos....
Quizás harry Potter por los niños


Yo seguiré con el Dragons Crown, que tengo pa un rato..... XD


Yo el Dragons Crown lo tengo pendiente desde hace mucho... intento jugarlo pero es que no termina de convencerme.

De vez en cuando juego un poquito pero lo acabo quitando. Y de verdad que lo estoy intentando, pero no hay manera de que me guste con la buena pinta que tiene (si, se que suena absurdo) [buuuaaaa]

En cuanto termine el Ratchet 1 me pondré con este en serio, a ver si esta es la definitiva y me gusta.
Adiguri escribió:
Yo el Dragons Crown lo tengo pendiente desde hace mucho... intento jugarlo pero es que no termina de convencerme.

De vez en cuando juego un poquito pero lo acabo quitando. Y de verdad que lo estoy intentando, pero no hay manera de que me guste con la buena pinta que tiene (si, se que suena absurdo) [buuuaaaa]

En cuanto termine el Ratchet 1 me pondré con este en serio, a ver si esta es la definitiva y me gusta.



Lo mismo me ha pasado a mi con el DC...Mira que lo intento, pero es que no puedo con el, entre que está integro en inglés y el tinte rpg que tiene...

Si hubiera sido simplemente lo mismo que el Cadillac & Dinosaurs de las recreativas, lo estaría disfrutando como un enano. :(
Nunca he tenido una cuenta de PSN que no fuera Europea, os pregunto por aquí, merece la pena hacerse una cuenta USA? salen mas baratos los juegos digitales?
Protek escribió:
Adiguri escribió:
Yo el Dragons Crown lo tengo pendiente desde hace mucho... intento jugarlo pero es que no termina de convencerme.

De vez en cuando juego un poquito pero lo acabo quitando. Y de verdad que lo estoy intentando, pero no hay manera de que me guste con la buena pinta que tiene (si, se que suena absurdo) [buuuaaaa]

En cuanto termine el Ratchet 1 me pondré con este en serio, a ver si esta es la definitiva y me gusta.



Lo mismo me ha pasado a mi con el DC...Mira que lo intento, pero es que no puedo con el, entre que está integro en inglés y el tinte rpg que tiene...

Si hubiera sido simplemente lo mismo que el Cadillac & Dinosaurs de las recreativas, lo estaría disfrutando como un enano. :(

A mí también me pasa. Apenas lo probé. Pero le daré otra oportunidad.
madre mía... que ha pasado en futuro vita=??!?!??!!?!??

he llegado y me lo he encontrado cerrado, chorro mensajes editados para borrarlos y algún ban que otro...

que nadie nos lo cierre... un finde malo no es motivo para cargarse un hilo tan bueno en lineas generales y con tantos foreros geniales...

al hilo del plus

el proteus se ve que tiene secretillos, yo he encontrado portales a mundos oscuros... y otros que aceleran el tiempo.... es raro... pero para ponerlo antes de dormir... mola... XD aunque nunca pagaría ni un duro por el... XD

me he comprado el table top racing, por 4.5€ que cuesta a los pluseros vale mucho la pena: carreras a lo mario karts meets micromachines.... no es un juegazo, pero cuando subes de nivel los coches y estos empiezan a correr, la cosa mejora bastante, y es barato y largo... a mi me ha gustado... y los gráficos no están nada mal....

el doki doki ya está de vuelta al ciberespacio, lo he sustituido por el métrico... que no me acaba de convencer, pero supongo que le daré una vuelta, y el lego... ains... en fin... prefiero el batman, con lo malo que es...

mal mes de plus, lo mejor es sin duda el fez... pero nos han dado 4 juegos, dos de ellos muchos ni los hubieramos comprado... así que el balance no ha sido tan malo...
LordRastan escribió:madre mía... que ha pasado en futuro vita=??!?!??!!?!??

he llegado y me lo he encontrado cerrado, chorro mensajes editados para borrarlos y algún ban que otro...

que nadie nos lo cierre... un finde malo no es motivo para cargarse un hilo tan bueno en lineas generales y con tantos foreros geniales...


Pues que han ido unos nuevos a tocar la moral.

Era curioso que un tío registrado hace 2 meses y 40 mensajes me llame a mi troll pero así estaba el patio.
naxeras escribió:
LordRastan escribió:madre mía... que ha pasado en futuro vita=??!?!??!!?!??

he llegado y me lo he encontrado cerrado, chorro mensajes editados para borrarlos y algún ban que otro...

que nadie nos lo cierre... un finde malo no es motivo para cargarse un hilo tan bueno en lineas generales y con tantos foreros geniales...


Pues que han ido unos nuevos a tocar la moral.

Era curioso que un tío registrado hace 2 meses y 40 mensajes me llame a mi troll pero así estaba el patio.



Este hilo no es para hablar de eso, para eso teneis los mensajes privados y también algunos teniais lo vuestro. :-|
naxeras escribió:
LordRastan escribió:madre mía... que ha pasado en futuro vita=??!?!??!!?!??

he llegado y me lo he encontrado cerrado, chorro mensajes editados para borrarlos y algún ban que otro...

que nadie nos lo cierre... un finde malo no es motivo para cargarse un hilo tan bueno en lineas generales y con tantos foreros geniales...


Pues que han ido unos nuevos a tocar la moral.

Era curioso que un tío registrado hace 2 meses y 40 mensajes me llame a mi troll pero así estaba el patio.



madre mía... algunos hilos deberían tener restricción de antiguedad o algo... ;-)

en fin, a ver si nos lo abren pronto...

yo no te lo quería decir, naxeras, pero lo cierto es que estás hecho un trollazo de cuidado XD

XD XD XD XD XD

Este hilo no es para hablar de eso, para eso teneis los mensajes privados y también algunos teniais lo vuestro.


Sorry... he sacado yo el tema... [tadoramo]
LordRastan escribió:me he comprado el table top racing, por 4.5€ que cuesta a los pluseros vale mucho la pena: carreras a lo mario karts meets micromachines.... no es un juegazo, pero cuando subes de nivel los coches y estos empiezan a correr, la cosa mejora bastante, y es barato y largo... a mi me ha gustado... y los gráficos no están nada mal....


Yo también lo tengo y la verdad es que esta entretenido.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:me he comprado el table top racing, por 4.5€ que cuesta a los pluseros vale mucho la pena: carreras a lo mario karts meets micromachines.... no es un juegazo, pero cuando subes de nivel los coches y estos empiezan a correr, la cosa mejora bastante, y es barato y largo... a mi me ha gustado... y los gráficos no están nada mal....


Yo también lo tengo y la verdad es que esta entretenido.

SaluDOS.


No es el mismo juego q hay gratis en Android?
skelton escribió:
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:me he comprado el table top racing, por 4.5€ que cuesta a los pluseros vale mucho la pena: carreras a lo mario karts meets micromachines.... no es un juegazo, pero cuando subes de nivel los coches y estos empiezan a correr, la cosa mejora bastante, y es barato y largo... a mi me ha gustado... y los gráficos no están nada mal....


Yo también lo tengo y la verdad es que esta entretenido.

SaluDOS.


No es el mismo juego q hay gratis en Android?


Se que está en android, no se si gratis, y no se si el contenido es el mismo, si que se que los controles van perfectos, que hay una camara a lo micromachines y que el dinero que dan permite comprar mas o menos de todo.... sinceramente, por 4.5€ no voy a mirar si en android hubiera podido jugar gratis, igual las condiciones tampoco son las mismas... ;)
Si, acabo de verlo en la store. Parece el mismo juego. No lo pillaré de momento que ya lo tengo en consola android. Coincido en que es muy entretenido la verdad.
skelton escribió:No es el mismo juego q hay gratis en Android?


En esencia, creo que si, pero aqui te dejo unas declaraciones de sus desarrolladores...

"Algunos habréis oído hablar de Table Top Racing, ya que se encuentra disponible para dispositivos móviles. La mayor mejora que hemos podido lograr con la versión para PS Vita es la de añadir acelerador y freno controlables. PS Vita nos ha posibilitado alcanzar nuevos límites y por ello estamos convencidos de que Table Top Racing PS Vita es la versión más auténtica y divertida de este título de todos los que existen.

Amén de ofrecer mejores controles, la tecnología de PS Vita nos ha permitido incluir la nueva característica “Visión trasera” al tocar el panel táctil trasero. Hemos podido recrear todas las pistas con el doble de polígonos, obteniendo como resultado un aspecto increíble y que funciona como la seda. PS Vita ha demostrado ser un sistema portátil de grandes prestaciones.

Gracias a la función multijugador para cuatro jugadores, tendréis la posibilidad de jugar contra cuatro amigos tanto en modo Ad hoc como a través de PSN (no existen muchos títulos de PS Vita que ofrezcan ambos métodos). El modo Ad hoc ofrece un guiño directo hacia aquella intensa y competitiva experiencia social que supuso Micro Machines y que con tanto esmero he querido recrear para TTR".

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/07/22/table-top-racing-arranca-motores-el-mes-que-viene-en-ps-vita/

SaluDOS.
No entiendo a que se refieren con lo de aceleración y freno controlables la verdad.

No sé, yo viendo las screenshoot lo veo muy similar. Teniéndolo gratis en Android de momento creo que no pagaré por él.

Aún así, para quien no tenga consola Android, es un juego muy recomendable para Vita (jugar en teléfono no mola, pero con consola android ya es otra cosa)
skelton escribió:No entiendo a que se refieren con lo de aceleración y freno controlables la verdad.

No sé, yo viendo las screenshoot lo veo muy similar. Teniéndolo gratis en Android de momento creo que no pagaré por él.

Aún así, para quien no tenga consola Android, es un juego muy recomendable para Vita (jugar en teléfono no mola, pero con consola android ya es otra cosa)



supongo que el freno y acelerador serán automáticos en android... como en otros juegos de ese tipo...

aquí tienes botón de acelerador y de freno, para tema derrapes y tal, aunque se le nota mucho el derrape semi-automático supongo que herencia de los controles táctiles

aún así, me da la sensación que la mayor diferencia debe ser el free 2 play, hay dinero y se puede comprar mas en el store, pero yo he podido ganar dos trofeos con el cuatro latas del principio, y me ha llegado el dinero para mejorarlo, comprar un coche bueno (el depor azul de 20000) y las ruedas que dan pasta a tope... vamos, que no he visto limitado mi avance por falta de dinero.

a ver si lo bajo en el tablet y lo pruebo, así opinaré con mas criterio.

igualmente, al precio que ha salido es mas que recomendable
LordRastan escribió:
skelton escribió:No entiendo a que se refieren con lo de aceleración y freno controlables la verdad.

No sé, yo viendo las screenshoot lo veo muy similar. Teniéndolo gratis en Android de momento creo que no pagaré por él.

Aún así, para quien no tenga consola Android, es un juego muy recomendable para Vita (jugar en teléfono no mola, pero con consola android ya es otra cosa)



supongo que el freno y acelerador serán automáticos en android... como en otros juegos de ese tipo...

aquí tienes botón de acelerador y de freno, para tema derrapes y tal, aunque se le nota mucho el derrape semi-automático supongo que herencia de los controles táctiles

aún así, me da la sensación que la mayor diferencia debe ser el free 2 play, hay dinero y se puede comprar mas en el store, pero yo he podido ganar dos trofeos con el cuatro latas del principio, y me ha llegado el dinero para mejorarlo, comprar un coche bueno (el depor azul de 20000) y las ruedas que dan pasta a tope... vamos, que no he visto limitado mi avance por falta de dinero.

a ver si lo bajo en el tablet y lo pruebo, así opinaré con mas criterio.

igualmente, al precio que ha salido es mas que recomendable


Yo también me lo he pillado, que por ese precio, vale la pena jugar con mandos en vez de con pantalla táctil. Y online, etc.
Mi id sftb73.
Pensáis que merece la pena alguna oferta de las rebajas de la tienda para la vita?
infojoe escribió:Pensáis que merece la pena alguna oferta de las rebajas de la tienda para la vita?

Personalmente no me gusta ninguno y el que me gusta, Batman, lo tengo
Es que no veo gran cosa en las rebajas y eso que el verano es buena época para ello.
Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!


No le había visto pues a la saca va
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!


Pero crees que debería pillarlo sin haber jugado todavía al 1?

Es decir, tengo el soul sacrifice aparcado hasta que me acabe el child of light y lo iba a jugar. He leído lo del delta, que trae el normal más muchos añadidos.

Pero ahí va la pregunta, crees que vale la pena teniendo el 1 y sin haberlo jugado? Sé que es casi infinito, pero también tengo otros juegos del plus aparcados, aunque me llama mucho el soul... estoy indeciso y es bastante dinero.
Blinker69 escribió:
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!


Pero crees que debería pillarlo sin haber jugado todavía al 1?

Es decir, tengo el soul sacrifice aparcado hasta que me acabe el child of light y lo iba a jugar. He leído lo del delta, que trae el normal más muchos añadidos.

Pero ahí va la pregunta, crees que vale la pena teniendo el 1 y sin haberlo jugado? Sé que es casi infinito, pero también tengo otros juegos del plus aparcados, aunque me llama mucho el soul... estoy indeciso y es bastante dinero.


El Soul Sacrifice Delta es el 1 + nuevo contenido extra. Así que directamente pasa del 1 y vete a por el Delta.
el_popi escribió:
Blinker69 escribió:
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!


Pero crees que debería pillarlo sin haber jugado todavía al 1?

Es decir, tengo el soul sacrifice aparcado hasta que me acabe el child of light y lo iba a jugar. He leído lo del delta, que trae el normal más muchos añadidos.

Pero ahí va la pregunta, crees que vale la pena teniendo el 1 y sin haberlo jugado? Sé que es casi infinito, pero también tengo otros juegos del plus aparcados, aunque me llama mucho el soul... estoy indeciso y es bastante dinero.


El Soul Sacrifice Delta es el 1 + nuevo contenido extra. Así que directamente pasa del 1 y vete a por el Delta.


Hombre, pero el uno lo pusieron gratis con el plus. ¿No es mal normal aprovechar eso primero, y luego tirar del otro por los DLCs o lo que lleve?
Blinker69 escribió:
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!


Pero crees que debería pillarlo sin haber jugado todavía al 1?

Es decir, tengo el soul sacrifice aparcado hasta que me acabe el child of light y lo iba a jugar. He leído lo del delta, que trae el normal más muchos añadidos.

Pero ahí va la pregunta, crees que vale la pena teniendo el 1 y sin haberlo jugado? Sé que es casi infinito, pero también tengo otros juegos del plus aparcados, aunque me llama mucho el soul... estoy indeciso y es bastante dinero.


Yo tengo los dos, aunque el Delta apenas he jugado.
Pero el Soul Sacrifice, por si solo, es un juegazo que merece la pena si o si.

Claro que el Delta es aun mejor, pero te la juegas a que realmente te resulte un poco demasiado. Yo me jugaba el Soul Sacrifice primero, que lo tienes gratis y despues, si te quedas con ganas de mas, te pasas al Delta, que ademas, parte de la partida te la puedes llevar (aunque no los niveles).
Hola, tengo pensado pillarme una Vita en lps próximos días (espero encontrar alguna oled por ahí todavía) y cuando la tenga me haré del plus. ¿Sabéis si todavía dan el Uncharted y el Gravity? Es que tenía entendido que esos los daban siempre al hacerte Plus (seguro que estoy diciendo una tontería pero es que me suena algo de eso...)

Otra pregunta. Una vez tenga la consola y el plus ¿qué más necesito? ¿qué juegos recomendáis y que tamaño de tarjeta?

Gracias.
JohnnyUtah escribió:Hola, tengo pensado pillarme una Vita en lps próximos días (espero encontrar alguna oled por ahí todavía) y cuando la tenga me haré del plus. ¿Sabéis si todavía dan el Uncharted y el Gravity? Es que tenía entendido que esos los daban siempre al hacerte Plus (seguro que estoy diciendo una tontería pero es que me suena algo de eso...)

Otra pregunta. Una vez tenga la consola y el plus ¿qué más necesito? ¿qué juegos recomendáis y que tamaño de tarjeta?

Gracias.


En el primer Post te viene la lista de lo que dan. El Uncharted y Gravity Rush ya no los dan con el Plus.

Para recomendaciones de juego, mejor di que generos te gustan. Ademas, hay un post dedicado a ello en el subforo de juegos.

Sobre tarjetas... vas a necesitar una tarjeta si o si. Mi recomendacion es 32 GB si vas a tirar del Plus, aunque con 16 GB se sobrevive bastante bien (que es lo que tengo yo).
teje3 escribió:
JohnnyUtah escribió:Hola, tengo pensado pillarme una Vita en lps próximos días (espero encontrar alguna oled por ahí todavía) y cuando la tenga me haré del plus. ¿Sabéis si todavía dan el Uncharted y el Gravity? Es que tenía entendido que esos los daban siempre al hacerte Plus (seguro que estoy diciendo una tontería pero es que me suena algo de eso...)

Otra pregunta. Una vez tenga la consola y el plus ¿qué más necesito? ¿qué juegos recomendáis y que tamaño de tarjeta?

Gracias.


En el primer Post te viene la lista de lo que dan. El Uncharted y Gravity Rush ya no los dan con el Plus.

Para recomendaciones de juego, mejor di que generos te gustan. Ademas, hay un post dedicado a ello en el subforo de juegos.

Sobre tarjetas... vas a necesitar una tarjeta si o si. Mi recomendacion es 32 GB si vas a tirar del Plus, aunque con 16 GB se sobrevive bastante bien (que es lo que tengo yo).


Que rapidez. Muchas gracias.

Dos últimas cosas: ¿Sabes si necesito algo más aparte de la tarjeta? y ¿podrías ponerme el link del hilo donde se habla de recomendaciones de juegos? es que no lo encuentro...

Un saludo.
JohnnyUtah escribió:Que rapidez. Muchas gracias.

Dos últimas cosas: ¿Sabes si necesito algo más aparte de la tarjeta? y ¿podrías ponerme el link del hilo donde se habla de recomendaciones de juegos? es que no lo encuentro...

Un saludo.


Recomendaciones:
hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786

Otras cosas necesarias, realmente no veo. Yo tengo comprados protectores para la pantalla, cargador de coche, funda y una bateria extra. Pero todas estas cosas son completamente opcionales y depende mucho de tus necesidades.

Consola + memoria + juegos y a disfrutar [oki]
teje3 escribió:
JohnnyUtah escribió:Que rapidez. Muchas gracias.

Dos últimas cosas: ¿Sabes si necesito algo más aparte de la tarjeta? y ¿podrías ponerme el link del hilo donde se habla de recomendaciones de juegos? es que no lo encuentro...

Un saludo.


Recomendaciones:
hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786

Otras cosas necesarias, realmente no veo. Yo tengo comprados protectores para la pantalla, cargador de coche, funda y una bateria extra. Pero todas estas cosas son completamente opcionales y depende mucho de tus necesidades.

Consola + memoria + juegos y a disfrutar [oki]


Ok, muchas gracias de nuevo [oki]

Voy a leer el hilo de recomendaciones a ver que encuentro.

Un saludo.
La semana que viene anunciaran los nuevos. Se me ha pasado el mes volando y no he probado ninguno de este mes.
A ver si sueltan ya el Persona 4 y me doy una buena viciada, que tengo la vita muerta de risa.
Pues como den el Persona me tiro por un barranco, que lo acabo de pillar!!!!!!!
Yo soy otro de los que va a caer por una Vita, con la diferencia de que soy Plus desde finales de 2012 y tengo todos los juegos que han dado de Vita XD

Yo la duda que tengo, y a ver si alguien de aquí me puede aclarar, es si realmente se siente más ligera la slim que la fat. ¿Se nota tanto la diferencia como en PSP?
largeroliker escribió:Yo soy otro de los que va a caer por una Vita, con la diferencia de que soy Plus desde finales de 2012 y tengo todos los juegos que han dado de Vita XD

Yo la duda que tengo, y a ver si alguien de aquí me puede aclarar, es si realmente se siente más ligera la slim que la fat. ¿Se nota tanto la diferencia como en PSP?

He escuchado que se nota. Tampoco es que sea una burrada, pero sí se nota algo. Aunque no sé si compensa la ausencia de pantalla oled.
largeroliker escribió:Yo soy otro de los que va a caer por una Vita, con la diferencia de que soy Plus desde finales de 2012 y tengo todos los juegos que han dado de Vita XD

Yo la duda que tengo, y a ver si alguien de aquí me puede aclarar, es si realmente se siente más ligera la slim que la fat. ¿Se nota tanto la diferencia como en PSP?


hilo_duda-compro-ps-vita-oled-o-ps-vita-2000_2023091

Creo que este hilo te ayudará.
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Yo soy otro de los que va a caer por una Vita, con la diferencia de que soy Plus desde finales de 2012 y tengo todos los juegos que han dado de Vita XD

Yo la duda que tengo, y a ver si alguien de aquí me puede aclarar, es si realmente se siente más ligera la slim que la fat. ¿Se nota tanto la diferencia como en PSP?


hilo_duda-compro-ps-vita-oled-o-ps-vita-2000_2023091

Creo que este hilo te ayudará.

Muchas gracias, a ver si me aclaran esa duda que tengo. Realmente prefiero la OLED pero no sé si me molestaría el mayor peso de la fat, porque estoy encantado con mi PSP slim XD
10958 respuestas