PS Vita Plus

leewix escribió:Tengo curiosidad con el Ultratron, a ver que tal está.

Lo de seguir dando juegos de PSP es LAMENTABLE.


El Ultraton es un juego entretenido si te gustan los twin stick shooter. Nada que no se haya visto ya antes desde los tiempos de Robotron 2084, pero sigue siendo una formula enganchante. Eso sí, entre cada fase pues trae la posibilidad de elegir distintos power ups. Dentro de los indies se trata de un juego destacables a pesar de sus gráficos poco detallados.

Sobre el tema de juegos de psp estoy totalmente de acuerdo. Más que nada porque los juegos de psp se ven mal en psvita y yo, al menos, pues les veo falta de nitidez, como si no aprovechase la pantalla de la portátil. Por otra, pues se echan en falta también el tema de no tener trofeos.
Los juegos están disponibles desde anoche por si alguno no se ha enterado.
Se rumorea Lego Batman 3 para Vita, sería bonito viendo los últimos meses.
VicenHuelva escribió:Se rumorea Lego Batman 3 para Vita, sería bonito viendo los últimos meses.


Jajajajaa visto lo del ultimo año... lo dudo.

Ojala sea verdad, pero yo cada vez añoro menos no ser plus
Qué día anuncian los juegos?
No sé si ya se ha puesto, pero a partir del 22 de Septiembre el plus de 12 meses sube a 60€.
PharaunMizzrym escribió:No sé si ya se ha puesto, pero a partir del 22 de Septiembre el plus de 12 meses sube a 60€.


Gracias por el aviso.

SaluDOS.
PharaunMizzrym escribió:No sé si ya se ha puesto, pero a partir del 22 de Septiembre el plus de 12 meses sube a 60€.

No, eso no se ha dicho en ningún sitio. Se ha anunciado que el Plus americano subirá a 60$, que no es lo mismo.
largeroliker escribió:
PharaunMizzrym escribió:No sé si ya se ha puesto, pero a partir del 22 de Septiembre el plus de 12 meses sube a 60€.

No, eso no se ha dicho en ningún sitio. Se ha anunciado que el Plus americano subirá a 60$, que no es lo mismo.


Cierto, acabo de comprobarlo en el blog. En el europeo aún no han dicho nada.
También comentan que no es para mejorar el servicio...
PharaunMizzrym escribió:
largeroliker escribió:
PharaunMizzrym escribió:No sé si ya se ha puesto, pero a partir del 22 de Septiembre el plus de 12 meses sube a 60€.

No, eso no se ha dicho en ningún sitio. Se ha anunciado que el Plus americano subirá a 60$, que no es lo mismo.


Cierto, acabo de comprobarlo en el blog. En el europeo aún no han dicho nada.
También comentan que no es para mejorar el servicio...

El europeo no va a subir, ya subió hace poco.
Los 12 meses no subieron. A mí me acaba esta semana y no voy a renovar, pero si además sube, me quitan toda duda que tuviese.
PharaunMizzrym escribió:Los 12 meses no subieron. A mí me acaba esta semana y no voy a renovar, pero si además sube, me quitan toda duda que tuviese.

No, pero te recuerdo que 60 dólares equivalen a 53 euros. El año aquí cuesta 50.

Lo que han hecho es equilibrar.
El europeo subio hace poco, si, pero la mensual o de 3 meses creo recordar. La tarifa anual no la tocaron.

Peeeero como siempre hacen lo de 1$=1€... pues no me extrañaria nada que tambien subieran la anual a 60€.

Yo por mi parte no renovare, me cauca en unos 2 meses como mucho, pero solo lo aprovecha mi novia que se vicia lo que no esta escrito al Zombies vs Plantas. Asi que ajo y agua, ya no renta. Hace muchisimo ya que los juegos que dan son solo eso, un "plus".

Saludos!
Badland y Amnesia: Memories los juegos del plus para vita.

El Amnesia me da curiosidad, es un género que me atrae y sobre todo en vita puede estar bien, aunque una visual novel en ingles puede ser todo un reto para mí.
Pfff el badland es gratuito hasta en Android..... y yo visual novels como que no la verdad. Menos mal q en Ps4 salva el mes.
Estoy igual. Los de vita de este mes no me llaman. Cambia la cosa si tienes ps4
A mi el amnesia si me llama. Yo era anti visual novels (me parecian una chorrada) hasta que jugué a la primera. Podeis darle una oportunidad, que es gratis :)

El badland... pfffffffffff... ahi se quedará xD
El badland ni idea de qué va, pero la visual novel, me intersa, pero se me hará raro hacer el papel de chica, y por lo que he leido hay 5 novios y depende de cual cojas la historia es distinta. Por lo menos hay minijuegos y decisiones, ya que hay algunas visual novels que solo es leer y darle a la x
¿Os sale para descargar el Badland?? A mí no.

No sale ni el apartado de juegos PSN PLUS ni tan siquiera en el buscador...

Machooooo, es que se propone hacer alguien a idea peor las cosas con Vita y es imposible que lo hagan peor de lo que lo hacen en Sony... ¿ Pero quien cojones se encarga de la store de Vita?? LAMENTABLE.
leewix escribió:¿Os sale para descargar el Badland?? A mí no.

No sale ni el apartado de juegos PSN PLUS ni tan siquiera en el buscador...

Machooooo, es que se propone hacer alguien a idea peor las cosas con Vita y es imposible que lo hagan peor de lo que lo hacen en Sony... ¿ Pero quien cojones se encarga de la store de Vita?? LAMENTABLE.


Hazlo por la web. Yo lo intenté ayer por la tarde y aun me salian los del mes pasado. El memories lo encontré en la store de la vita pero el badlands no.

Hacerlo en la web es un segundo ;)
Nada, ha sido un momento que tenía al mediodía para intentar descargarlo desde la Vita y probarlo pero me he quedado con las ganas y con rabia de lo incompetentes y pasotas que están siendo con Vita.
Probé el Badland "goty" (ahora lo de goty se pone a todos los juegos).... y me recordó a una mezcla de flappy bird con limbo.... lo borré en menos de 5 minutos....

Este mes ha sido bueno para ps4, pero para Vita, para mi, ha sido flojo, el amnesia aún no lo he probado, una vn en inglés me da mucha pereza...
A mí el Badland me está entreteniendo, es un juego para móviles totalmente que jamás pagaría por el, pero bueno, para pasar el rato..
Es hoy o mañana que anuncian los juegos del mes?

Edit: Ya he visto que suele ser los miercoles
Resident Evil, PS4
Transformers: Devastation, PS4
Mad Riders, PS3
From Dust, PS3
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, PS Vita
Actual Sunlight, PS Vita
A mi las visual novel me gustan por lo elaborado que suele ser el guión.

Eso si, me resulta extraño jugar a una en la que sea una chica a la caza del chico guapo, que encima habiendo dado uno ya el mes pasado...

No se todavía si me resulta interesante lo que dan o no, considerando también el Resident Evil en PS4.
Menos mal que no renové, el único que me interesa es el Resident de Ps4 y lo tengo en físico
Buen mes para ps4, aunque ya tengo el resident, probaré ese transformar.
Para vita en mi opinión toda una bofetada... [facepalm]
Me da a mi q bajaré lo de ps4 y ya.,..
Leyendo de qué va el Actual Sunlight igual lo pruebo. Según he visto es de estos juegos cortos de una hora en los que te cuentan una historia que cuando la terminas te deja tocado.
Kamui_S escribió:Leyendo de qué va el Actual Sunlight igual lo pruebo. Según he visto es de estos juegos cortos de una hora en los que te cuentan una historia que cuando la terminas te deja tocado.



He visto gameplays de ese juego y eso no es un juego, es un libro! [carcajad] [carcajad]

Desastre de mes para Vita, as always...
Ya, y los gráficos tienden a la cutrería, pero es bastante corto y según las reseñas la experiencia es muy curiosa. Veremos.
Nada, a ver si este año no me renuevan el Plus. Quité en su día desde la consola y me lo renovaron porque me dijeron que tenía que quitarlo también desde la web. Pero ahora no me fío y a pesar de quitar la renovación de la web también voy a desvincular la tarjeta de crédito a finales de Noviembre hasta Enero a ver si no me la lían.

10 juegos me han gustado desde que tengo el Plus desde hace 2 años. Y seguro que voy a comprar al menos 3, pero por lo demás, preferiría haberme ahorrado el Plus. Además los muy cabrones si te ponen un juego rebajado que dieron en el Plus no te dejan comprarlo para aprovechar la rebaja.
Demasiadas novelas visuales en muy corto espacio de tiempo. Personalmente no me gustan porque no tienen nada de videojuego. Hasta las aventuras de Telltale Games tienen más interactividad que éstas. Al menos los personajes se mueven, no son imagenes practicamente fijas practicamente casi sin movimiento, y de vez en cuando, pues permiten el mostrar un poco de habilidad con el joystick o la resolución de pequeños puzzles. Pero es que en estas últimas novelas visuales que han ofrecido es que no hay nada de un minimo de interactiva más allá de elegir frases al puro estilo de los libros que había de "elige tu propia aventura". En fin, no digo que estén mal ya que tiene que haber generos de todo tipo, pero la verdad que este tipo de propuestas estarían mejor plasmadas en un libro que en un videojuego ya que éste, por encima de cualquier otra cosa, ha de ser interactividad y movimiento. Espero que el próximo mes ofrezcan en el playstation plus otros juegos que estén alejados de las visual novel. Lo ideal sería que incluyesen algún juego triple A, no sé, el tearaway podría ser una buena opción por ejemplo, ya que llevan tiempo sin dar nada destacable, ni siquiera en juegos indie.
Gracias Sony, otro mes de descanso para mi saturada tarjeta de memoria, los de este mes ni los descargo....

A ver si pronto se cuela otro retail, que aún quedan muchos...
aki7 escribió:Demasiadas novelas visuales en muy corto espacio de tiempo.


Solo han sido 2 jaja
Despues de varios minutos leyendo dije ANDA YAAAAA Y QUE LEA SE P....MAREEEE....y lo he descargado....en fin otro mes tirado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noviembre

-Everybody’s Gone to the Rapture, PS4
-The Deadly Tower of Monsters, PS4
-DiRT 3, PS3
-Costume Quest 2, PS3
-Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross Buy with PS4)
-Pumped BMX+, PS Vita (Cross Buy with PS4 and PS3)


El Letter Quest, una especie de Typing of the Dead, no pinta mal.
Acabo de pasarme el "Actual Sunlight" que dieron hace unos pocos meses. 54 minutos y me dio tiempo para sacarle el 100%...

No sé, como indie para este servicio está curioso por el tema de la variedad, aunque realmente es flojo flojo en demasiados sentidos. El 75 en metacritic de este juego por su temática es de una condescendencia exagerada, sobretodo cuando algunos juegos que tuvieron algo de presupuesto decente en vita se llevaron las hostias que se llevaron porque les miraron hasta el último rincón en el lado técnico. Le daría un 50 de 100 y gracias y únicamente porque trata el tema de las depresiones serias, la narrativa es justita y técnicamente parece un proyecto de grado o incluso de ciclo formativo.


PD tiene tela que no sea compatible con PSTV este juego cuando únicamente usa los mandos tradicionales, coño que solo puedes mover al personaje y darle a la x.
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita )
VVVVVV (PS Vita)

Pues 4 juegos este mes parece.

Cantidad en vez de calidad, como estos pueden dar 8...

Les daré una oportunidad por probarlos a ver excepto el Color Guardians ese que será el único que ni me moleste en descargar
El vvvvvv en su dia tenia buenas críticas, a mi no me hace mucha gracia, el de los soldaditos me llama un poco la atención los otros ni me suenan.
leewix escribió:Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita )
VVVVVV (PS Vita)

Pues 4 juegos este mes parece.

Cantidad en vez de calidad, como estos pueden dar 8...

Les daré una oportunidad por probarlos a ver excepto el Color Guardians ese que será el único que ni me moleste en descargar


el color guardians no esta tan mal, es algo simple pero es largo y rejugable. El que si que es peste este mes es el tiny troopers, que ademas juraria que esta o estuvo a 1 o 2 euros
Tengo las 3 plataformas y coño en 5 años este mes ha sido el peor mes hasta ahora para mis gustos personales. A no ser, y ya pongo buena fe por mi parte para decir esto, que alguno sea una buena sorpresa por su forma de jugarse... pero es que lo dudo.

Los que gustéis de retos difíciles que piquen el VVVVVV os puede enganchar, a mucha gente en pc les ha enganchado como en su dia el meat boy o el binding of isaac. Yo es que de estos juegos archijodidos, ya paso. Ya tuve raciones extra de ellos hace años. Retos con cabeza en plan saga souls que me los traigan de 5 en 5, pero estos juegos de dificultad y ensayo y error siendo el 90% de su jugabilidad, los detesto.
@gouki00 Como mucho ha estado de oferta a 2'8€. Pero lo han puesto en oferta muchas veces rondando los 3'5/2'8€. Lo que está a 2€ es una pequeña expansión de zombis que se lanzó hace poco.

A mi es un juego que me gustó. Un shot'm up para pasar el rato que cumple sobradamente por lo que vale y me entretuvo todo lo que me duró. Está muy lejos de ser la peste.
Cain91 escribió:@gouki00 Como mucho ha estado de oferta a 2'8€. Pero lo han puesto en oferta muchas veces rondando los 3'5/2'8€. Lo que está a 2€ es una pequeña expansión de zombis que se lanzó hace poco.

A mi es un juego que me gustó. Un shot'm up para pasar el rato que cumple sobradamente por lo que vale y me entretuvo todo lo que me duró. Está muy lejos de ser la peste.


En mi caso lo pille hace mucho por menos de 2 euros y me parecio la peste al contrario de color guardians que no es una maravilla pero tampoco esta tan mal como para no descargarlo
@gouki00 A ver, que no lo digo al tuntun, es un hecho. Simplemente nunca ha estado a menos de 2€. Ni en EU ni en US:
- https://psprices.com/region-es/game/661 ... -joint-ops
- https://psprices.com/region-us/game/429 ... -joint-ops
Pues a mí me ha dado ganas de volver por algún jueguecito que otro, llamadme raro!
Cain91 escribió:@gouki00 A ver, que no lo digo al tuntun, es un hecho. Simplemente nunca ha estado a menos de 2€. Ni en EU ni en US:
- https://psprices.com/region-es/game/661 ... -joint-ops
- https://psprices.com/region-us/game/429 ... -joint-ops


ya te digo que pague menos de 2 euros y no es el dlc de zombies asi que seguramente tendria algun descuento de los que dan a a veces xddddd
Alguien sabe por que no me aparece color guardians en la store para vita?
ferry escribió:Alguien sabe por que no me aparece color guardians en la store para vita?


Pues no se, pero yo el tinytower tampoco me deja descargarlo. Lo baje en ps4, pero no me deja descargarlo en vita...
10958 respuestas