PS Vita Plus

Pues no se si que sea de los creadores del Mercernary Kings es bueno o malo la verdad..... aunque supongo q habrá gente q le gustó dicho juego.
Josezno escribió:Los juegos de Abril en Vita:

-10 Seconds Ninja X

-Curses'n'Chaos



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
skelton escribió:Pues no se si que sea de los creadores del Mercernary Kings es bueno o malo la verdad..... aunque supongo q habrá gente q le gustó dicho juego.


siempre puedes ver algun video del Curses'n'Chaos, a mi me parece bastante chustero y que hay indies muchisimo mejores para dar con el plus
Pues si, en general hay mil cosas mejores q dar con el plus. Yo lo conservo pq lo uso en ps4, pero si fuese solo por vita ya habría cancelado hace tiempo.
Josezno escribió:Los juegos de Abril en Vita:

-10 Seconds Ninja X

-Curses'n'Chaos


PInta de que son unos juegos java cojonudos y divertidos. Estoy entusiasmado del gran avance al que están llegando con estos juegos, como se nota que vivimos en el 2004 y los móviles son el presente.

Vale, ahora en serio.... cancercitos de juegos, es que no los voy a meter ni en el historial para que no me estorben en el futuro cuando quiera bajar juegos de verdad.



skelton escribió:Pues no se si que sea de los creadores del Mercernary Kings es bueno o malo la verdad..... aunque supongo q habrá gente q le gustó dicho juego.


yo lo odié a muerte. Ni que sea porque a nivel estético se copiaron totalmente de los metal slug, para que luego el MK ese de las narices no puedas ni disparar en diagonales (pero los enemigos bien que podian).. por dios que tras décadas en el género de run'n'gun estas cosas se vean todavía, a mí me duelen.
Josezno escribió:Los juegos de Abril en Vita:

-10 Seconds Ninja X

-Curses'n'Chaos


Las notas de metacritic (en ps4):
10 seconds Ninja: 76%
Curses' n'Chaos: 70%

No los he jugado pero, vaya, que ninguno de los 2 son malos juegos a priori según la página de referencia (en ING le dan al Curses'n'Chaos un 85 p.ej. ), para echarnos las manos a la cabeza

@Ekir
discrepo de tu opinión sobre MK. En ps4 me entretuvo bastante, y de hecho me encantaría que de una soberana vez llegase ya el port anunciado a psvita
pepelu 1975 escribió:
Josezno escribió:Los juegos de Abril en Vita:

-10 Seconds Ninja X

-Curses'n'Chaos


Las notas de metacritic (en ps4):
10 seconds Ninja: 76%
Curses' n'Chaos: 70%

No los he jugado pero, vaya, que ninguno de los 2 son malos juegos a priori según la página de referencia (en ING le dan al Curses'n'Chaos un 85 p.ej. ), para echarnos las manos a la cabeza

@Ekir
discrepo de tu opinión sobre MK. En ps4 me entretuvo bastante, y de hecho me encantaría que de una soberana vez llegase ya el port anunciado a psvita



Metacritic, esa gran web de referencia donde killzone vita tiene un 78 y woah dave, el gran woah dave un 71....

El plus cada vez da mas pena, que algunos se conformen con estas cosas... Pues allá cada uno con sus gustos, pero la mayoría de la gente ya ni se molesta en descargarlo, porque ya aburre tanto indie nisu de dudosa calidad, cuando aún quedan tantos retails que dar, e incluso juegos clásicos de psone y psp que dan mil vueltas a los gotys que nos cuelan mes a mes...
CrazyJapan escribió:
pepelu 1975 escribió:
Josezno escribió:Los juegos de Vita:

10 Seconds Ninja X

-Curses'n'Chaos


Las notas de metacritic (en ps4):
10 seconds Ninja: 76%
Curses' n'Chaos: 70%

No los he jugado pero, vaya, que ninguno de los 2 son malos juegos a priori según la página de referencia (en ING le dan al Curses'n'Chaos un 85 p.ej. ), para echarnos las manos a la cabeza

@Ekir
discrepo de tu opinión sobre MK. En ps4 me entretuvo bastante, y de hecho me encantaría que de una soberana vez llegase ya el port anunciado a psvita



Metacritic, esa gran web de referencia donde killzone vita tiene un 78 y woah dave, el gran woah dave un 71....

El plus cada vez da mas pena, que algunos se conformen con estas cosas... Pues allá cada uno con sus gustos, pero la mayoría de la gente ya ni se molesta en descargarlo, porque ya aburre tanto indie nisu de dudosa calidad, cuando aún quedan tantos retails que dar, e incluso juegos clásicos de psone y psp que dan mil vueltas a los gotys que nos cuelan mes a mes...


[qmparto] [qmparto] aun te sigues acordando del gran woah Dave de los tiempos de Jubei. ..

ta claro que el plus ha rebajado bastante el nivel desde hace 2 años para acá, pero yo tengo los 3 sistemas y por menos de 1 € tengo un juego mensual de media. Una copa de mierda en un bar sale 7 € parriba, con lo cual a mi me compensa de sobra con sus meses buenos y malos, aunque entiendo quien vea el plus como una mierda y no pretendo convencerlo de lo contrario. En vita es opcional (en el sentido que no lo necesitas para jugar online) y quien no lo quiera no lo tiene y punto .

Además últimamente en Vita no llevábamos unos meses malos, sino todo lo contrario, pues en Enero dieron Titan souls, the swindle y The Day of the tentacle (un trío de calidad) y este mes de marzo han dado Severed y Lumo (2 magníficos juegos) y creo que eso es indiscutible
Qué grande el Woah Dave. Aunque nunca fue tan ecléctico como el Proteus XD
Un respeto a Proteus que tiene un 77 en metacritic!

Yo también tengo las 3,y si sigo siendo plus es por todo lo acumulado y en parte por el online de ps4, porque aunque online juego muy poco, el the division me está encantando.

Da pena ver mes a mes lo que dan para los gold, y luego ver la lista de los plus, que hay que mirar en YouTube para ver de que van... A ver si un dia se les olvida poner indies y ponen retails en todas....
CrazyJapan escribió:Un respeto a Proteus que tiene un 77 en metacritic!

Yo también tengo las 3,y si sigo siendo plus es por todo lo acumulado y en parte por el online de ps4, porque aunque online juego muy poco, el the division me está encantando.

Da pena ver mes a mes lo que dan para los gold, y luego ver la lista de los plus, que hay que mirar en YouTube para ver de que van... A ver si un dia se les olvida poner indies y ponen retails en todas....



Cierto, el División también ha sido un descubrimiento para mi. Me dio hace 2 semanas por bajar la prueba de 8 horas y me las puli del tirón. En la próxima rebaja caerá seguro...

Respecto del plus soy de los que piensa que hemos pasado de un servicio gourmet 5 tenedores en la época de ps3/psvita a un restaurante de temporada que hay días Buenos y días malos dependiendo del cocinero. Lo que pasa que cualquier cambio a peor siempre es doloroso y más si lo comparas con la competencia. Pero aún así encuentras cosas muy potables como el disc jam que es viciante jugandolo en parejas o los 3 que dieron en enero para psvita que circunstancialmente no tenia ninguno y que para mi fue agua de mayo, con lo cual a mi aun (y sabiendo que el servicio ha ido a peor) me sigue siendo interesante

EDITO: Ya están disponibles para descarga los 2 juegos del plus de este mes
Si tengo una suscripcion psplus en ps4, también se extiende a vita?
david87trs escribió:Si tengo una suscripcion psplus en ps4, también se extiende a vita?

Tu suscripción del plus es para los tres sistemas, PS4, PS3 y Vita, ya que está asociada a tu cuenta y no a un aparato.
Si pruebas, veras que todos los meses puedes comprar, a 0€, los juegos mensuales para los tres.
Ostras, no tenía ni idea. ¡Muchas gracias!
largeroliker escribió:Qué grande el Woah Dave. Aunque nunca fue tan ecléctico como el Proteus XD


Yo lo siento pero el cachondeo que se montan las revistas/metacritic con las notas y los indies, es de traca [burla3]

coño que se ven juegos con su presupuesto, y buenos/decentes para el público al que van dirigidos, con notas inferiores a... pues esos juegos morralleros que contáis.

Tiene guasa porque tengo el 100% de proteus. No tenía la bilis hacia los indies que tenía ahora y me dije que leches, juego experimental, enséñame el nirvana anda. Mecawenlaleche proteus, si fuese persona le habría abofeteado. Eso no era nirvana sino una mierda pinchá de un palo vendida como brocheta de delicatessen de chocolate.

No, de verdad que no trago que les metan notables y notas mayores a juegos a los que les perdonan absolutamente todas sus carencias técnicas... luego viene un juego de presupuesto medio y a esos si que los ponen a caer de un burro porque joder, tienen texturas de la generación pasada. ¿Perdone? pero si los indies no tienen ni texturas, que me vienen a menudo con gráficos de la jodida nintendo, o Atari, como el caso del woah dave de los cojoncios.

Luego encima sony nos pone esos maravillosos indies con buenas notas en el servicio y nos dice que si estamos contentos con que nos meen en la cara, que no es meado dicen, sino zumo de limón para alisar el cutis. Son una panda madafakas.

Admito que hay indies que han dado que he disfrutado mucho. Pero puf por cada uno que haya disfrutado han dado como 10 horribles en el servicio... se aprovechan muchísimo de que a ellos, poner estos indies en el servicio les sale casi gratis, cuando no gratis.
@Ekir es normal, Sony tanto para semana santa como las ofertas previas ha puesto juegos de calidad muy rebajados, lo que ha propiciado que los del ps+ sean "blah.."

Igualmente discrepo con lo de los graficos de nintendo, a mi un buen juego me gusta si la mecanica me divierte y me engancha, independientemente de los graficos.

Si un juego es un "mojón" lo será con los graficos de una atari o la mejor capa de texturas 4K de ps4pro.

Supermeat boy me enganchó hasta pasarmelo entero, el Uncharted lo tengo cogiendo polvo.. tambien es cuestion de gustos
Como ya sabreis y de hecho ya esta editado en la wiki de este hilo, para mayo en psvita, Sony tiene a bien obsequiarnos en el plus con el type:rider y el Láser Disco Defender.

Tengo la suerte de no tener ninguno y por los videos me llaman ambos la atencion. Alguien que pueda dar su impresión sobre los mismos para tener una idea de si es bueno o no lo que se avecina en el plus..
@pepelu 1975 Laser Disco Defenders está bien. Es una buena idea bien ejecutada, si te gusta lo que has visto probablemente te entretenga. Ademas tiene su puntillo de dificultad. Pese a estar hecho con Unity, funciona bien y los tiempos de carga son mínimos (claro que es un juego de Unity original para PS Vita, no un Port como el resto. Lo de PS4/PC es el port).

Lo malo es que en PS4 tiene mejoras jugables que no están en PS Vita (unos poderes y una ambientación extra en los niveles a media partida). Y me temo que si hubiera tenido los poderes en Vita ya me lo habría pasado varias veces. Pero me he quedado a las puertas de la victoria como 10 veces por que no puedo con la ultima fase. No se si hago algo mal o es cuestión de aguante con lo que hago, pero llega un punto... que las hostias me caen si o si.

El otro ni idea de que tal es.
Gracias por la opinión @Cain91 sobre el Laser Disco Defender y una pena que no hayan implementado esos poderes y extras de los que hablas en la versión de Psvita (vamos el pan nuestro de cada día)

Del Type:Rider he leído alguna buena crítica con lo cual parece que Mayo no va a ser un mal mes del plus para psvita (y creo que en general viendo lo que sale en también en ps3/ps4).

Pd: curioso el Plus este año 2017 en psvita: los meses impares están siendo Buenos/muy buenos y los meses pares un truño, como una de cal y una de arena...
Que es un buen mes? Buenos meses eran cuando daban retails todos los meses, ahora la mayoría de la gente ni se molesta en descargarlo, solo hay que ver en las redes sociales como ponen a parir a sony por la calidad de los últimos meses.
CrazyJapan escribió:Que es un buen mes? Buenos meses eran generales aban retails todos los meses, ahora la mayoría de la gente ni se molesta en descargarlo, solo hay que ver en las redes sociales como ponen a parir a sony por la calidad de los últimos meses.


Me refiero con lo de buenos/muy buenos meses de 2017 en el plus de psvita a los de Enero, Marzo y -por lo que cuenta @cain91y analisis- también puede serlo mayo. Todos meses impares. Mirate en la wiki sino recuerdas los juegos que dieron esos meses y dime que no es asi.

El mes del plus de Mayo en concreto para ps4, con Alienation y el Tales of the borderlands, también me parece un mes bastante bueno.

Dicho esto, tienes razón en que Sony ha bajado en líneas generales a raudales la cálidad de los juegos del plus respecto de los que daba en la época de ps3/psvita, y la razón para mi es tan sencilla como que en la anterior gen iba por detrás de Microsoft y máquinas Nintendo, y en esta gen con Ps4 esta arrasando por lo cual no necesita invertir en AAA en el plus. Y sony, en sacrificar la atención y el mimo a sus usuarios por la pela,si que no tiene competencia alguna, con psvita como máximo exponente.

Pero si algún mes me parece bueno lo digo y punto y evitó de paso caer en tópico y generalizaciones
Para mí ni pares ni impares, todos los meses dan ponzoña
leewix escribió:Para mí ni pares ni impares, todos los meses dan ponzoña


Felicidades.

Yo personalmente agradezco que hayan dado Severed y que más personas hayan podido disfrutar del Lumo por citar algunos.
@DarK-LaMoS

Hombre, felicidades ninguna, ya que pago el Plus me gustaría que dieran algún juego decente.
Felicidades a sony por convertir un servicio excelente como era el plus, en algo vergonzoso como es ahora pero obligatorio para el online de ps4, ha pasado de gastar pasta en acuerdos para poner grandes retails en ps3 y vita, a poner casi cada mes juegos nisu que la gente ni descarga en las 3 plataformas.

Felicidades Sony, y felicidades por el gran apoyo de los últimos años a todo lo referente a vita!
leewix escribió:@DarK-LaMoS

Hombre, felicidades ninguna, ya que pago el Plus me gustaría que dieran algún juego decente.


por suerte lumo y severed son juegos bastante decentes aunque no sean triple A
leewix escribió:@DarK-LaMoS

Hombre, felicidades ninguna, ya que pago el Plus me gustaría que dieran algún juego decente.


Entiendo que por juego decente te refieres a un AAA o juegos first.

Pues lo siento, pero el 90% ya los han dado... La colección de juegos instantánea fue una "gran" campaña de publicidad que acabó hace tiempo y juegos de Vita "decentes" quedan pocos por dar... Así que a conformarse con "ponzoñas" como Severed, Titán Souls o Day of the Tentacle.
DarK-LaMoS escribió:
leewix escribió:@DarK-LaMoS

Hombre, felicidades ninguna, ya que pago el Plus me gustaría que dieran algún juego decente.


Entiendo que por juego decente te refieres a un AAA o juegos first.

Pues lo siento, pero el 90% ya los han dado... La colección de juegos instantánea fue una "gran" campaña de publicidad que acabó hace tiempo y juegos de Vita "decentes" quedan pocos por dar... Así que a conformarse con "ponzoñas" como Severed, Titán Souls o Day of the Tentacle.


¿Que quedan pocos juegos decentes para vita por regalar?

Hay tropecientos indies mucho mejores que los que han dado...
Y no solo indies, hay aún muchos retails que no han dado.... pero mejor los indies nisu de indudable calidad (los meses impares)
CrazyJapan escribió:Y no solo indies, hay aún muchos retails que no han dado.... pero mejor los indies nisu de indudable calidad (los meses impares)


Bueno macho es tu opinión subjetiva no una verdad absoluta.

Para mi y algunos más que han intervenido, el Titan Souls, the Day of the Tentacle, y the Swindle (Enero 17) y Lumo y Severed (Marzo 17) son buenos juegos o juegazos según el caso; y láser disco defender ( por la opinión dado por @cain91, que me parece un tío juicioso) y type:Ryder (por lo leído en analisis) que dan este mes de mayo, aun cuando no los .he podido probar todavía, parecen al menos Buenos juegos. Y curiosamente, en meses impares, fite tu..

Y claro que quedan retails por dar en el.plus para psvita...pero tu crees sinceramente (y por lo que te leo -que sueles ser bastante crítico- diría que No) que Sony siquiera se plantea a estas alturas invertir un mísero euro en apostar por retails para ps vita en el plus?. Sino lo hace para PS4, aun menos para psvita. Contentemonos con que aún mantiene el plus para psvita, que cualquier día nos lo cierran

Y se ahí que en estos meses que te señaló, no en el resto, me haya particularmente sorprendido el nivel de los juegos dados para psvita, para mi bastante bueno. Tan simple como eso.
Al final es como todo, depende de los gustos, para mi Severed es un juegazo, mientras que Laser Disco Defenders me parece horrible.. que el juego sea indie, AAA, o retail me importa bien poco

Tienen muchos juegos buenos por dar, da igual el tipo.. para mi, solo que de los 24-30 que regalan en vita al año, la mitad sean aceptables me sirve

Respecto al Laser Disco Defenders decepción total, esperaba poco, pero finalmente ha sido una copia mala y barata del Pixel Junk Shooter ultimate (que me pareció genial). Que manía tienen algunos programadores de meter el efecto de rebote de pantalla a todo!? Para una bomba o explosion de jefe final es genial.. pero para cada enemigo que destruyes!? Molesta y perjudica la jugabilidad.. y el control horrible, con gravedad aunque los personajes vuelan, te hace estar corrigiendo todo el rato la trayectoria mientras apuntas con el otro analogico. Respecto los hitbox de los personajes y enemigos tambien..incluso salí en una partida del escenario..
jandrogo escribió:Al final es como todo, depende de los gustos, para mi Severed es un juegazo, mientras que Laser Disco Defenders me parece horrible.. que el juego sea indie, AAA, o retail me importa bien poco



Realmente es que retail poco hay...
leewix escribió:Realmente es que retail poco hay...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... a_games_(A–L)

En un recuento rapido hay mas de 300 en la zona EUR en este listado... que a mi me da igual, prefiero calidad a retail, AAA o indie... pero catalogo hay
Si, si, si, PS VITA tiene cientos de juegos retail ahora y todos muy conocidos si... Venga va, no vendamos humo por favor, a estas alturas...
leewix escribió:Si, si, si, PS VITA tiene cientos de juegos retail ahora y todos muy conocidos si... Venga va, no vendamos humo por favor, a estas alturas...

Hay torres de juegos de Vita que llegan al techo.

Juegos hay.
Otra cosa es la calidad de los mismos
Juegos retail como tal solo se hicieron de manera mas o menos continuada durante los 2 primeros años de vida de psvita y dieron la inmensa mayoría (quedan algunos como el MK, o el Ninja Gaiden Sigma 2 y alguno mas que se me escapara y sino corregidme). Y a partir de ahí, yo situaria la linea en el Freedom Wars, solo se ha dedarrollado como juego "occidental" retail algún port mejorable como el RE Revelations o tardio como el enemy unknown o el Civilization V2.

Ya después depende de lo que consideremos juegos retail:
Podrían dar el Tales of the Herart R, el Ys Celceta, os dangarropa 1 & 2, o los trails of cold Steel, o.los Steins, o el WOFF, o el DQBuilders, o los toukiden, o los god eater, o cualquiera de la saga hyperdimension, o.el Odin Sphere, o los Miku, o los persona, etc. ...? O incluso poniéndome muy "oriental" y actual el Ataque a los Titanes, el Berserk o algun Dinasty/samurai Warriors. Como.poder podrían pero siendo Sony y Psvita eso es una ecuación que hace mucho dejo de funcionar....

Creo que ninguno de los juegis que he citado y muchos más que dejó atrás, No se pueden considerar índies o juegos de relleno para el plus, y ya cada uno que lo califique como AA, AAA, third o retails, pero para mi todos juntos conforman un ccatálogo por el que me encanta la consola (a los que se unen muchos de los índied que son los que últimamente y de vez en cuando da Sony en el plus) y creo que la gente estaría encantado de cada X meses recibir alguno de ellos en el plus tal como sucedía hace unos años en Psvita, pero actualmente con Sony nos podemos echar a dormir esperando....

Desgraciadamente para bien o para mal es lo que hay hoy en día en el Plus para Psvita, pero entiendo que no hay que irse a un extremo y hablar de "torres de juego de vita sin calidad" ni tampoco al otro extremo de dar una lista de 300 juegos listados en EU de calidad para dar en el plus....
Al igual que en los hilos del plus de ps3 y ps4, intentaré mantener actualizada la primera página con los juegos que van saliendo.
Los de febrero ya están añadidos, a ver si esta tarde actualizo para indicar que ya son los vigentes
@token1231

Gracias, se agradece el esfuerzo...
Muchas gracias @token1231 por el trabajo que haces.
Ja011 escribió:Muchas gracias @token1231 por el trabajo que haces.

bueno, de momento solo lo he hecho 2 meses :P
Para los que tenéis el Plus tiempo han puesto como novedad para psvita el Mercercenary Kings que dieron para la PS4 y que es Cross Buy, es un muy buen juego.
Exile´s End ha sido un maravilloso descubrimiento. No es que me entusiasmen los Metroid pero, la verdad, es que este juego me ha enganchado. Buena ambientación, buena música, buena jugabilidad. Apenas se habla de él pero para mí se ha convertido en un juego imprescindible de la consola. Sé que no es exclusivo de vita pero merece mucho la pena. Sumando los juegos de las 3 plataformas para mí éste es el mejor juego del playstation plus ofrecido en el mes de febrero.
aki7 escribió:Exile´s End ha sido un maravilloso descubrimiento. No es que me entusiasmen los Metroid pero, la verdad, es que este juego me ha enganchado. Buena ambientación, buena música, buena jugabilidad. Apenas se habla de él pero para mí se ha convertido en un juego imprescindible de la consola. Sé que no es exclusivo de vita pero merece mucho la pena. Sumando los juegos de las 3 plataformas para mí éste es el mejor juego del playstation plus ofrecido en el mes de febrero.


Mis primeras impresiones fueron esas y es un juego q engancha bastante , lo que yo llamo un "tapado" del catálogo de vita , pero me he quedado atascado en el acceso a la zona minera que es el objetivo después de encontrar al hijo q dirigía la estación. No hago nada más q dar vueltas y no lo encuentro . Tu sabes por dónde es o como se llega hasta allí?
@pepelu 1975 En algún momento también me he llegado a perder en el juego y he dado más vueltas de las necesarias. Pero el caso es que éste es un juego de dibujar, no basta sólo con ver el mapa del propio juego, si no que también se debe anotar a que lugares derivan cada pasillo, y que encontraste en cada uno de ellos. Si no hiciste eso, pues siempre puedes buscar en google o en cualquier otro buscador por "exile´s end map" de esa zona minera y eso pues te sirve de ayuda para salir de donde te quedaste atascado y no dar más vueltas de las necesarias. Sin esa ayuda visual pues cuesta bastante recordar donde encontramos las salidas a otros escenarios, o lugares donde puedan existir items que nos ayuden a seguir adelante, y yo mismo he perdido tiempo dando vueltas de más por no tenerlo planificado. Estoy creo que ya llegando al final y creo que el trofeo de pasarse el juego en menos de 3 horas ya no lo conseguiré. No soy de conseguir todos los trofeos de un juego, pero éste la verdad que me anima y será un motivo extra para rejugar el juego cuando se termine. [ayay]
aki7 escribió:@pepelu 1975 En algún momento también me he llegado a perder en el juego y he dado más vueltas de las necesarias. Pero el caso es que éste es un juego de dibujar, no basta sólo con ver el mapa del propio juego, si no que también se debe anotar a que lugares derivan cada pasillo, y que encontraste en cada uno de ellos. Si no hiciste eso, pues siempre puedes buscar en google o en cualquier otro buscador por "exile´s end map" de esa zona minera y eso pues te sirve de ayuda para salir de donde te quedaste atascado y no dar más vueltas de las necesarias. Sin esa ayuda visual pues cuesta bastante recordar donde encontramos las salidas a otros escenarios, o lugares donde puedan existir items que nos ayuden a seguir adelante, y yo mismo he perdido tiempo dando vueltas de más por no tenerlo planificado. Estoy creo que ya llegando al final y creo que el trofeo de pasarse el juego en menos de 3 horas ya no lo conseguiré. No soy de conseguir todos los trofeos de un juego, pero éste la verdad que me anima y será un motivo extra para rejugar el juego cuando se termine. [ayay]


Si, supongo q en eso reside la gracia de este tipo de juegos , incluso en dar esas vueltas demás buscando lo q dejaste atras otros o ese camino oculto q no viste. El problema es q aquí reaparecen los enemigos y el dar vueltas buscando cuesta salud. Pero vamos no deja de ser un buen juego q llevo unos días aparcado (se me ha juntado con Mercenary Kings, Iconoclast y el reinicio de Unepic de play-asia) y q está noche quiero retomar
Juegos plus de marzo :

Claire: extended cut
Bombing busters
vjav escribió:Juegos plus de marzo :

Claire: extended cut
Bombing busters


Despues de Psycho Pass (enero) y Grand Kingdom (febrero) se me hace un mes bastante flojo :(
Y ojo que a partir del año que viene, ya no habrá juegos del plus para vita y ps3:

We also have an important service update to share. Starting next year on 8th March 2019, the PS Plus monthly games line-up will focus on PS4 titles and no longer include PlayStation 3 and PlayStation Vita titles
10958 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220