PS Vita Plus

El God of War lo jugué en su momento y me parece genial que lo regalen. Es mejor eso que cualquier indie.
En cuanto al Little Deviants, estaba deseando que lo diesen, me gustó mucho la demo. Es el típico juego que usa todas las funciones de la Vita y es divertido.
T101 escribió:El God of War lo jugué en su momento y me parece genial que lo regalen. Es mejor eso que cualquier indie.
En cuanto al Little Deviants, estaba deseando que lo diesen, me gustó mucho la demo. Es el típico juego que usa todas las funciones de la Vita y es divertido.


A mi me parece tambien un mes muy bueno para Vita, ademas que me acabo de comprar el GOW Collections y el 3 lo tengo para PS4 y con los 2 que han dado de vita-psp ya tengo toda la saga jejeje
No está nada mal este mes. Aunque PS4 se lleva la palma.
Hoy por fin han puesto en la store española la versión de Vita del Towerfall Ascension. El juego lo dieron en el Plus para PS4 en 2014, así que quien lo tuviera de entonces la versión de Vita es cross buy.

Sin embargo, parece que la han liado y no han puesto el cross buy por error. En el blog han dicho que lo van a mirar y supongo que lo corregirán pronto, porque tanto los desarrolladores han dicho que es cross buy y en la store americana que ya lleva 6 meses el juego para Vita lo es.
Sheenmue escribió:Hoy por fin han puesto en la store española la versión de Vita del Towerfall Ascension. El juego lo dieron en el Plus para PS4 en 2014, así que quien lo tuviera de entonces la versión de Vita es cross buy.

Sin embargo, parece que la han liado y no han puesto el cross buy por error. En el blog han dicho que lo van a mirar y supongo que lo corregirán pronto, porque tanto los desarrolladores han dicho que es cross buy y en la store americana que ya lleva 6 meses el juego para Vita lo es.


Gracias por el aviso. ;)

SaluDOS.
Acabo de ver un vídeo y parece perfecto para VIta,y tiene multijugador,interesante.

Gracias por avisar
A menos de una semana creéis que seguirán los juegos de psp? Ya no quedan GoW no? Ahora que puede tocar?
VicenHuelva escribió:A menos de una semana creéis que seguirán los juegos de psp? Ya no quedan GoW no? Ahora que puede tocar?


Aún queda algún GTA creo,o pesos pesados como Killzone Liberation por ejemplo,o incluso algún locoroco o patapon.

A mi no me desagrada,prefiero buenos juegos de PSP a inides (malo,no los buenos) de vita.

Si tiraran de catálogo rolero de psp molaría
Todavía pueden dar un montón de juegazos de PSP.
largeroliker escribió:Todavía pueden dar un montón de juegazos de PSP.

Eso no lo dudo, pero por mí los juegazos de psp se pueden quedar en psp.
VicenHuelva escribió:
largeroliker escribió:Todavía pueden dar un montón de juegazos de PSP.

Eso no lo dudo, pero por mí los juegazos de psp se pueden quedar en psp.


Mientras que no tengan trofeos, pienso igual.
Gorgonero escribió:
VicenHuelva escribió:
largeroliker escribió:Todavía pueden dar un montón de juegazos de PSP.

Eso no lo dudo, pero por mí los juegazos de psp se pueden quedar en psp.


Mientras que no tengan trofeos, pienso igual.

Para qué queréis el servicio, ¿para jugar o para sacar platinos?
@largeroliker para sacar platinos no creo, ya que solo tengo 4 en mi cuenta y ninguno ha sido de juegos de plus, pero si das un juego para una consola, que menos que tenga las caracteristicas de los juegos de esa consola.

Juegos como god of war que ya me pasee en su dia, el completar los retos que ofrecen los trofeos puede ser una excusa para rejugarlos.
Gorgonero escribió:@largeroliker para sacar platinos no creo, ya que solo tengo 4 en mi cuenta y ninguno ha sido de juegos de plus, pero si das un juego para una consola, que menos que tenga las caracteristicas de los juegos de esa consola.

Juegos como god of war que ya me pasee en su dia, el completar los retos que ofrecen los trofeos puede ser una excusa para rejugarlos.


Entonces si unas copas virtuales te dicen como jugar a un juego, merece la pena rejugarlo, pero si no hay chorricopas, ¿para que volver a jugar?

Pues nada que sigan poniendo indies nisu, muchos de ellos infames, pero oye, tiene trofeos que son todo un reto....


Prefiero mil veces juegos clásicos de psp o psone, aunque no tenga chorricopas de dejarte matar o matar a mil enemigos haciendo el pino.


Supongo que entre el martes y miercoles dirán los nuevos, a ver que anuncian
(mensaje borrado)
Gorgonero escribió:@largeroliker para sacar platinos no creo, ya que solo tengo 4 en mi cuenta y ninguno ha sido de juegos de plus, pero si das un juego para una consola, que menos que tenga las caracteristicas de los juegos de esa consola.

Juegos como god of war que ya me pasee en su dia, el completar los retos que ofrecen los trofeos puede ser una excusa para rejugarlos.

Esa excusa nos lastra, por ello hasta hace poco auténticos juegazos de PS3 no entraban en el servicio...porque no tenían trofeos.

Pero vamos, que preferir un chorri indie por 4 trofeos a un AAA de PSP por el hecho de tenerlos...además que no creo que hayas jugado a todos los juegos de PSP XD

btw, a ver si cayese un Pursuit Force, que nunca los jugué y quiero probarlos...
Uf,juegos buenos de PSX molaba,pero no creo que los den...
largeroliker escribió:Para qué queréis el servicio, ¿para jugar o para sacar platinos?


A mi los trofeos no me importan nada, yo quiero juegos de vita para vita, me cuesta mucho creer que quien tenga una vita no tuviese la psp y los juego buenos de dicha consola.
Inicio de las falsas expectativas y los sueños rotos de cada mes, no!?
Entre hoy y mañana deberian publicar la lista de juegos gratuitos, ya que salen el martes que viene....

No deberían regalar ni un juego de psp o ps1/2 a no ser que haya la excusa que se cumple algun aniversario, o efemeride.. O que sea algo extra como hizo EA con Need for Speed... Para vita juegos de vita

O acaso en PS4 han regalado o van a regalar algun remaster!? No verdad?... Eso no les interesa...
Parece que se confirmaron los juegos de Julio:

Saints Row: Gat Out of Hell (PS4)
Furi (PS4)
Fat Princess (PS3)
Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)
Prince of Persia: Revelations (PS Vita)
Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)
Pues gran mes, a probar el Oreshika cuando esté
Otro juego de psp .... que es un port de un juego de ps2 [facepalm]
Edit: Y el otro un juego que tiene muy buena pinta pero un juego que si no sabes ingles no vas a disfrutarlo mucho [facepalm]
Maldita manía que han cogido de dar juegos de PSP!! Puffff!! Con la cantidad de indies que hay decentes y viciantes y tienen que dar juegos de hace mil años de PSP y este como dicen un port de PS2, manda webs!! [+furioso]

El otro japonesaco de combate por turnos no me llama absolutamente nada, ya vi videos sobre el Oreshika ese y me parece un coñazo.
Para gustos los colores, pero es un gran mes, un retail y uno de psp.

Yo prefiero esto a los indies nisu que se habian acostumbrado, si, se que los de psp no tienen chorricopas y es una gran tragedia, y claro, como casi todo el mundo jugaba a psp con sus copias de seguridad ya han probado casi todo...
Ya lo he dicho en el de ps4 y ahora lo dejo por aquí, el mes que viene un Tomb Raider de ps2 porteado a psp para vita.
VicenHuelva escribió:Otro juego de psp .... que es un port de un juego de ps2 [facepalm]
Edit: Y el otro un juego que tiene muy buena pinta pero un juego que si no sabes ingles no vas a disfrutarlo mucho [facepalm]


Prueba el oresika te aseguro te va a gustar aunque no sepas inglés

Siempre claro te gusten juegos de rol con combates por turnos
Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)
Idiomas compatibles con el texto en pantalla: inglés, francés, alemán.

Imagen

Me da rabia, pero solo por orgullo propio no lo voy a probar. Si solo estuviera en inglés, me lo pensaba
Yo compré el Oreshika de salida porque me pareció bastante interesante y me acabó defraudando estrepitosamente :(
zell1990 escribió:Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)
Idiomas compatibles con el texto en pantalla: inglés, francés, alemán.

Imagen

Me da rabia, pero solo por orgullo propio no lo voy a probar. Si solo estuviera en inglés, me lo pensaba

Me suena que iba a traducirse al español pero por las prisas de Sony no estuvo a tiempo la traducción.
Pero a alguien le van bien los juegos de PSP en la vita? Yo probe el ghost of sparta y se iba parando.

Ademas de que se veia como el culo. Mil veces mejor en la propia PSP.
Grefusa escribió:Pero a alguien le van bien los juegos de PSP en la vita? Yo probe el ghost of sparta y se iba parando.

Ademas de que se veia como el culo. Mil veces mejor en la propia PSP.


A mi no me dan problemas :/

Probados los GoW, FF Dissidia 012, FF3, Tomb Raider Adventures?, MGS PW, MGS PO, Battlefront y alguno más que me dejo.
Como ir, me van bien. Lo unico que he notado, y ademas bastante bestia, es tearing en el god of war ghost of sparta. Pero a lo bruto.
Los otros que tengo de psp no tienen este defecto (Castlevania Chronicles, P3P, Ys 7 y Felghana, Wipeout Pulse, SFA3 y alguno mas que ahora no recuerdo)

Al Oreshika le dare un tiento, que tiene buena pinta, pero la demo no acabo de convencerme en su dia.

Saludos!
A me dió algún rascazo en alguna cinemática del GOW pero nada grave,los disfruté mucho.

Ese Oreshika pinta muy bien.
Tendre que darle otra oportunidad entonces.
¿Alguno de los juegos del Plus de este mes merecen la pena, o ni me molesto? Más que nada, porque no conozco ninguno... y la verdad, por muy gratis que sean, paso de ir acumulando "basura" digital, pues aunque no los instale y no me ocupen espacio, si no me interesan tampoco los quiero para nada, pues no los voy a jugar nunca.
Crown Royal escribió:¿Alguno de los juegos del Plus de este mes merecen la pena, o ni me molesto? Más que nada, porque no conozco ninguno... y la verdad, por muy gratis que sean, paso de ir acumulando "basura" digital, pues aunque no los instale y no me ocupen espacio, si no me interesan tampoco los quiero para nada, pues no los voy a jugar nunca.


Por que no los bajas y pruebas?. Habra gente que te diga que estan bien y habra gente que te diga que estan mal, pero si los pruebas tu saldras de dudas mas facilmente
Crown Royal escribió:¿Alguno de los juegos del Plus de este mes merecen la pena, o ni me molesto? Más que nada, porque no conozco ninguno... y la verdad, por muy gratis que sean, paso de ir acumulando "basura" digital, pues aunque no los instale y no me ocupen espacio, si no me interesan tampoco los quiero para nada, pues no los voy a jugar nunca.


A mi el prince of persia lo veo super borroso, prefiero el gow de psp. Se ve muchisimo mejor

En cuanto al oreshika si creo que es un buen juego, aunque puede ser repetitivo. Pero si te gusta los combates por turnos seguro te gustara

Un saludo
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Por eso precisamente preguntaba, para ahorrarme perder el tiempo y el limitadísimo espacio en mi cutre tarjeta de 8 GB.

Pasando entonces, gracias por vuestros consejos.
Oreshika a mi me parece bueno, no se cual es la base para llamarlo "Serie B", pero en fin, por el idioma yo no tengo problema, para mi, muy buen juego.
Se acerca el día, yo sigo diciendo que va a caer un tomb raider de ps2 porteado a psp aunque tengo la pequeña esperanza de que vuelvan a dar dos juegos de vita para vita.
Yo espero algún Legó para este verano.
manu_rap escribió:Yo espero algún Legó para este verano.

Pues la verdad es que algún lego versión portátil molaría bastante. Aunque lo veo algo improbable en la realidad, ya veremos qué nos cae para vita.
Pues me equivoqué, nada de tomb raider, el patapon 3 de psp ... y el otro no se como calificarlo, diría que juego de naves pero tampoco es eso.
Tengo curiosidad con el Ultratron, a ver que tal está.

Lo de seguir dando juegos de PSP es LAMENTABLE.
Yo ya hace meses que dejé de pagarlo y viendo lo que dan, tampoco hay prisa por ser plus otra vez.
Juegazo el Patapon. Otro mes que Vita salva el nivel con juegos de PSP.
Que bien el patapon3, hace unos meses me compré el 2, a si que genial que me viene.
10958 respuestas