PS Vita Plus

Al menos antes los juegos de vita no eran gran cosa pero habia alguno cross-buy con ps4 o ps3 que valia la pena...pero ahora ya ni eso

Puede que Sony ya haya ganado esta generacion, pero entre el trato del plus, el rumor de la ps4K, etc, Sony puede que pierda muchos potenciales compradores para su futura consola. Yo ahora mismo preferiria comprarme una consola de microsoft antes que de sony por ejemplo

Por suerte juego en pc y mas alla de las portatiles no me interesan las consolas de sobremesa, porque seguro que microsoft tampoco es mucho mejor [sonrisa]
Ya no digo ni retails ni leches, pero teniendo la cantidad de juegos de psp/psone que podrían dar.... parece que lo hagan adrede.

[buaaj]
Pongo pantallazos para que veais los juegos de este mes para vita [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen
Vaya mierda de juegos, la proxima portatil de sony se la va comprar su PM.
mes tras mes solo dan mierda
Otro mes que no descargo nada en vita.
Viendo este nivel no me desagradaría que de vez en cuando diesen algún juego de psp decente.
Madre del amor hermoso... Que indignacion macho [uzi] [uzi]
Lo de vita y el plus es vergonzoso. Es en la plataforma q mas ha caído el nivel. Cuando me hice plus daban grandes juegos. Aun me acuerdo q el peor mes para mi fue uno q dieron dinasty warriors y modntion racers. Quien los pillara ahora. Aun faltan muchos grandes juegos antiguos q pueden dar , no es un problema de catalogo, sino de q parece q a sony le irrita su propia consola y no sabe ya como despreciarla, pq vamos los juegos de este mes son de vergüenza, desde luego para eso es mas digno no dar nada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sweet mother of God... Oooh
kusanagi2 escribió:Pongo pantallazos para que veais los juegos de este mes para vita [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen



Esto es reírse del usuario directamente.

Para dar esto que no den nada, me parece LAMENTABLE.

Yo ni descargarlos para probarlos, vale más mi tiempo.
Hostia tú, qué vergüenza el Plus, de verdad. Me cuesta creer que alguien esté contento con estas bazofias...
ps_vitero escribió:Hostia tú, qué vergüenza el Plus, de verdad. Me cuesta creer que alguien esté contento con estas bazofias...


Imaginate, para que ni entren los indielovers al hilo...

Algunos de vita no les veo mala pinta, pero tantos meses en la misma situacion raya lo absurdo
Es que parecen juegos de móvil de la pasada década...
ps_vitero escribió:Hostia tú, qué vergüenza el Plus, de verdad. Me cuesta creer que alguien esté contento con estas bazofias...


Bueno, no es que algunos estemos contentos o no, es que no podemos más que pasar por el aro si queremos online en ps4.
Bueno probaremos los juegos que ya están para descargar, pero vamos no prometen mucho.
Ya podrían subir el nivel de los juegos ... Que para algo pagamos 50 eurazos al año...
infojoe escribió:Bueno probaremos los juegos que ya están para descargar, pero vamos no prometen mucho.



Yo los de este mes ni me molesto en descargarlos.
Me esta empezando a alarmar la cantidad de gente que pide que quiten los juegos de vita (y ps3 en menor medida) para "mejorar" los de ps4. Es algo que comentan tanto en el hilo de ps4 como en varios podcasts que escuche esta semana.

En cuanto a los juegos, A virus named tom ni lo he bajado, vi un gameplay y ya me dio cosa (encima ocupa casi 600mb).

El Shutshimi... lo probe en la ps4, y menos mal. Horrible la jugabilidad. Dos partidas y borrado.

Con todo el catalogo que tienen de psone y psp. Joder, es que hay hasta minis que le pegan mil patadas a estos (a space shooter for 2 bucks, sin ir mas lejos).

Saludos!
@[Drs] El peor enemigo de Vita no es solo Sony o las compañías, también lo son los usuarios en mayor medida. De hecho hay gente que la odia solo por lo que ha leído en internet o el amigo del primo de un amigo del primer amigo le ha dicho.

Si me parase a contar la de veces que he oído o leído "no compres eso que es una mierda y no tiene juegos" no me movería.

Luego sacan un juego que mola en Vita y es una mierda, pero cuando sacan ese juego en PS4 es GOTY.
El problema de PSvita es que la gente venía de PSP que era barra libre de piratería, emuladores, scene, y PSvita está muy capada...
¿Pero de verdad alguien cree que esto va a mejorar? Ya nos calzaron el online de pago, que era su objetivo, no hay vuelta atrás...salvo que la gente deje de tragar claro.
Están entretenidos los juegos de este mes. Aunque ciertos puzzles de A virus name tom los he dejado para otro momento ya que me parecen complicados. El sacar oro en todos ya lo veo muy difícil a no ser que encuentre alguna guia por internet o alguién que se pase el juego por youtube.

El Shutshimi está entretenido aunque sinceramente poco parecido le veo con la genial saga de Parodius, esto se parece más a un warioware de minijuegos dentro del genero shoot´em up que otra cosa y la verdad es que al principio me chocó eso de que cada nivel apenas dure unos 12 segundos, no está mal. Eso sí, no va a ser fácil superar el juego, he leído que hay que matar a 6 jefes finales, y la verdad es que a duras apenas consigo llegar al tercero.

La verdad que estos juegos no aprovechan en nada el potencial técnico de psvita, pero también es cierto que son entretenidos y que no los jugaría de ningún otro modo si es que no los ofreciesen con el playstation plus. Preferiría juegos retail triple o doble A pero ésto mejor que nada.

Pero bueno, si se tiene la ps4 o la ps3, con juegos como el I am alive o el Zombi pues creo que este mes no está tan mal. Sinceramente los he visto mucho peores incluso aún en psvita, con juegos indies del montón que ni siquiera entretenían minimamente, que al fin y al cabo ésto es lo único que le pido a un juego.
El shushimi ese lo tengo instalado pero me da grima jugarlo. Es ver videos y hasta empeora los recuerdos que tengo de jugar a shooters verticales y horizontales en 8 bits de msx y amstrad, macho.

la verdad que ando ya un tanto hasta los mismísimos del 'pixel art', un eufemismo de 'tocarse los huevos a cuatro manos' con todas las de la ley. Es un tanto irónico que vita y ps4 las sacasen con idea de ser pepinos de su generación, y tengan que ser mediorescatadas por estas basurillas que van en una cafetera. Y la crítica de palmeros, cuando hay apenas uno de diez de esos juegos que valen la pena.

_AsKa_ escribió:El problema de PSvita es que la gente venía de PSP que era barra libre de piratería, emuladores, scene, y PSvita está muy capada...


Yo reconozco que tuve la PSP y apenas me compré el GTA precisamente por la puerta trasera que se le encontró en aquella época... lo cierto que por más que la gente le echase flores no me extraña nada de nada que por aquella época importasen muchísimos menos juegos de japón que ahora, el pirateo era bestial.

Que a dia de hoy haya gente que le desee lo mismo a vita a nivel de abrirla de par en par, es querer ya enterrarla pero en plan coger ellos mismos la pala y echarle la tierra sintiendo el peso de la misma al hacerlo, porque volveriamos a las mismas.
PharaunMizzrym escribió:¿Pero de verdad alguien cree que esto va a mejorar? Ya nos calzaron el online de pago, que era su objetivo, no hay vuelta atrás...salvo que la gente deje de tragar claro.


Yo sólo recuerdo la encuesta que me enviaron sobre Playstation Plus y que hice el error de rellenarla.
Te presentaban PSN Plus como un servicio de juego online y te preguntaban sobre tu opinión sobre los servicios que daban... pero en ningún momento hacían mención a los juegos ni te preguntabas siquiera si estabas de acuerdo por pagar por el online.

En fin, que ya lo han hecho. El servicio de los juegos no va a mejorar porque no les da beneficio el hacerlo.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Pero de verdad alguien cree que esto va a mejorar? Ya nos calzaron el online de pago, que era su objetivo, no hay vuelta atrás...salvo que la gente deje de tragar claro.


Yo sólo recuerdo la encuesta que me enviaron sobre Playstation Plus y que hice el error de rellenarla.
Te presentaban PSN Plus como un servicio de juego online y te preguntaban sobre tu opinión sobre los servicios que daban... pero en ningún momento hacían mención a los juegos ni te preguntabas siquiera si estabas de acuerdo por pagar por el online.

En fin, que ya lo han hecho. El servicio de los juegos no va a mejorar porque no les da beneficio el hacerlo.


Eso es, ps plus es el servicio de juego online. Los juegos son un añadido y de cambiar, será a peor. La jugada a Sony le salió redonda con PS4, sobre todo por la ayuda de Microsoft.
Yo creo que si hay esperanza de que mejoren los juegos que salen, pero en ps4, en vita lo veo mas difícil, por fortuna, Microsoft ha espabilado y regala juegazos mes a mes, y por eso cabe la posibilidad de que sony espabile y vea las basuras que ellos ponen mes a mes frente a la competencia
CrazyJapan escribió:Yo creo que si hay esperanza de que mejoren los juegos que salen, pero en ps4, en vita lo veo mas difícil, por fortuna, Microsoft ha espabilado y regala juegazos mes a mes, y por eso cabe la posibilidad de que sony espabile y vea las basuras que ellos ponen mes a mes frente a la competencia

Y que tiene que ganar Sony con cambiar?
Por qué lo iba a hacer?
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que si hay esperanza de que mejoren los juegos que salen, pero en ps4, en vita lo veo mas difícil, por fortuna, Microsoft ha espabilado y regala juegazos mes a mes, y por eso cabe la posibilidad de que sony espabile y vea las basuras que ellos ponen mes a mes frente a la competencia

Y que tiene que ganar Sony con cambiar?
Por qué lo iba a hacer?


Pues porque xbox one está mejorando no solo las ventas, sino la imagen.

Antes, el Live no tenía juegos de "regalo", y aún asi tenían muchos clientes, pero ante la buena imagen del plus y de que la gente lo contrataba, MS hizo lo mismo.

Esto es así, siempre ha sido así, la competencia es lo que mas nos beneficia a los usuarios, por eso, en cuanto one vaya remontando, pues sony se pondrá las pilas
Pero Crazy, si Xbox Buuuu [Ooooo] [+risas] Que tu la defiendas. ...

Xbox ha mejorado pero la gente tiene la sensación de que están abandonando el barco para pasarse más al PC. Pero bueno, lo principal es que en europa tienen la batalla completamente perdida. Hagan lo que hagan, apenas van a recuperar mercado.

Y sony lo sabe. Y tu también.
teje3 escribió:Pero Crazy, si Xbox Buuuu [Ooooo] [+risas] Que tu la defiendas. ...

Xbox ha mejorado pero la gente tiene la sensación de que están abandonando el barco para pasarse más al PC. Pero bueno, lo principal es que en europa tienen la batalla completamente perdida. Hagan lo que hagan, apenas van a recuperar mercado.

Y sony lo sabe. Y tu también.


Xbox buu forever jajajaja

Pero cuando MS hace algo bien, hay que decirlo, y el tema de los juegos de gold ha mejorado muchisimo, y con la retrocompatibilidad con 360 otro aliciente más, ya que juegos que dan para 360 también sirven para one.

Y si, lo del PC está siendo una cagada, pero bueno, habrá gente que se pille one por las ofertas de consola que tiene a veces en tiendas, por los juegos del gold, y por los multis, sin olvidar a quienes les guste los juegos propios de MS, aunque también estén en PC, pero bueno, aún hay muchos que el PC para jugar no lo usamos.


Por eso es bueno que MS destaque en eso, y que se pongan las pilas, ya que tras el E3 de la presentación parecía que no iba a vender nada después de sus despropositos, pero han espabilado.... asi que esperemos que Sony también espabile en sus servicios.... a ver si tras la ostia con la VR, vuelven a centrarse en los jugadores y no en cantos de sirena
Nintendo para niños, Microsoft buuu....Sony lo petaaaaaaaa
PharaunMizzrym escribió:Nintendo para niños, Microsoft buuu....Sony lo petaaaaaaaa

Pues que bien que le va a Nintendo con los niños
Imagen

Las cifras son de enero

Adjuntos

Muy buena la grafica

13.7M de la Vita tiene una barra mas pequeña que los 13 de Wi U.

59M de de 3DS mide lo mismo que 39.8 de PS4

[jaja]
scallejam escribió:Muy buena la grafica

13.7M de la Vita tiene una barra mas pequeña que los 13 de Wi U.

59M de de 3DS mide lo mismo que 39.8 de PS4

[jaja]


Parece una gráfica de esas de TVE manipulando los datos...hahahahaha.
scallejam escribió:Muy buena la grafica

13.7M de la Vita tiene una barra mas pequeña que los 13 de Wi U.

59M de de 3DS mide lo mismo que 39.8 de PS4

Es para comparar fijas por una lado, y portatiles por otro, si pones la misma escala en todo, no se vería tan bien la diferencia.

Para comparaciones cruzadas si que lleva a engaño ...
En ese caso mejor hubiesen puesto dos gráficas...digo yo, porque vaya lío! [borracho]
El peace walker no ha estado nunca en el plus? Lo he soñado?
cercata escribió:El peace walker no ha estado nunca en el plus? Lo he soñado?


Lo has soñado, el mgs collection con el 2 y 3 si, pero el peace no
Tengo curiosidad en ver qué bodrios regalan en mayo [carcajad]
Haría mi apuesta pero rebuscarán tanto en las profundidades de la store que ni me sonarán [+risas] [+risas]
Sony podría dar muchisimos juegazos ( a falta de haberlos catado ) en plan sword art online, one piece, tales of .... o viendo lo visto desbloquear todos los que han dado ya en el plus que yo soy de hace poco y podría aprovechar XD
La verdad es que a estas alturas harian mejor poniendo clasicazos de PSP que cositas indies, o al menos ir alternando meses.

De PSP tienen joyitas First Party que no les costaria ni un euro y los usuarios de Vita no se sentirian engañados :(

Los juegos gratis de PlayStation Plus de mayo, pues, son los siguientes:

Tropico 5 (PS4)
Table Top Racing: World Tour (PS4)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)
God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)


me han hecho caso!!!
uno de psp dan vaya mierda
Tengo los 4 God of War en mi memory Card de fijo. Siempre van en mi PSVita!!
Un juego de naves que solo cambias de carril como los millones que hay en móviles y uno de psp que me pasé hace 5-6 años [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y el table top q dan para ps4 no sera cross buy con vita no?
ULLAN escribió:Y el table top q dan para ps4 no sera cross buy con vita no?


Que yo sepa, ninguno de este mes tiene CrossBuy.

Saludos.
Menos mal que dan otro de naves. Me había asustado cuando no lo he visto al principio...
Se abre la lata, la última vez que dieron uno de psp a los dos días lo cambiaron ( legends of war ) pero me da que ya podremos encontrarnos con juegos de psp mes si y mes también y no siempre van a ser buenos, yo espero que para dar de psp malos den de psone buenos
Yo prefiero un juegazo de psp como el gow al par de indies nisu de naves que suelen colar, el gow ya me lo pasé en su día, pero encantado lo rejugaré en vita, este mes por lo menos bajo uno de ellos, porque los meses anteriores los de vita ni los bajaba
10958 respuestas