PS Vita Plus

RRuco1981 escribió:¿Que tal el frame rate en vita? Recuerdo en PS4 probarlo cuando lo lanzaron y pegaba unos bajones importantes para lo que muestra en pantalla..
Pregunto porque estoy en una pausa del plus, que me caduco y no me esta haciendo falta. Mientras no me tiente nada o tenga que jugar online voy a ir aguantando..

Si lo tuviste del Plus en PS4 y pillaste el de PS3 en su día, revisa que a lo mejor te sale gratis igual.
largeroliker escribió:
RRuco1981 escribió:¿Que tal el frame rate en vita? Recuerdo en PS4 probarlo cuando lo lanzaron y pegaba unos bajones importantes para lo que muestra en pantalla..
Pregunto porque estoy en una pausa del plus, que me caduco y no me esta haciendo falta. Mientras no me tiente nada o tenga que jugar online voy a ir aguantando..

Si lo tuviste del Plus en PS4 y pillaste el de PS3 en su día, revisa que a lo mejor te sale gratis igual.

Si yo lo tenia del plus y entiendo que cuando me pille plus de nuevo deberia tenerlo sin problema.. Porque lo seguire teniendo para PS4/PS3 cuando renueve.. mi pregunta no iba por ahi, por eso pregunto por el frame rate, para quizas renovar con la excusa de jugarlo tirao en cama, o seguir haciendome el remolon. XD
Pero se agradece la respuesta igualmente. [beer]
RRuco1981 escribió:
largeroliker escribió:
RRuco1981 escribió:¿Que tal el frame rate en vita? Recuerdo en PS4 probarlo cuando lo lanzaron y pegaba unos bajones importantes para lo que muestra en pantalla..
Pregunto porque estoy en una pausa del plus, que me caduco y no me esta haciendo falta. Mientras no me tiente nada o tenga que jugar online voy a ir aguantando..

Si lo tuviste del Plus en PS4 y pillaste el de PS3 en su día, revisa que a lo mejor te sale gratis igual.

Si yo lo tenia del plus y entiendo que cuando me pille plus de nuevo deberia tenerlo sin problema.. Porque lo seguire teniendo para PS4/PS3 cuando renueve.. mi pregunta no iba por ahi, por eso pregunto por el frame rate, para quizas renovar con la excusa de jugarlo tirao en cama, o seguir haciendome el remolon. XD
Pero se agradece la respuesta igualmente. [beer]

No, no, yo te digo gratis ya SIN PLUS, si pillaste el de PS3 debería ser tuyo para ti para siempre, y el de Vita también XD
largeroliker escribió:
RRuco1981 escribió:
largeroliker escribió:Si lo tuviste del Plus en PS4 y pillaste el de PS3 en su día, revisa que a lo mejor te sale gratis igual.

Si yo lo tenia del plus y entiendo que cuando me pille plus de nuevo deberia tenerlo sin problema.. Porque lo seguire teniendo para PS4/PS3 cuando renueve.. mi pregunta no iba por ahi, por eso pregunto por el frame rate, para quizas renovar con la excusa de jugarlo tirao en cama, o seguir haciendome el remolon. XD
Pero se agradece la respuesta igualmente. [beer]

No, no, yo te digo gratis ya SIN PLUS, si pillaste el de PS3 debería ser tuyo para ti para siempre, y el de Vita también XD

Dios pues si que me lo deja descargar, este y el Teslagrad con el que paso lo mismo.. El resto de juegos del plus no me salen en la lista de descargas pero estos 2 si. Menudo chollazo entonces los que dan en el plus y llegan tarde a vita no? Estoy bajandolos, a ver si funcionan.. A mi no se me habia ocurrido porque daba por hecho que seria como el resto de juegos del plus.. Al final te tendre que agradecer la respuesta con razon... Solo si funciona y puedo ver el framerate con mis propios ojos XD
Edit: Pues estoy jugando! no se me hubiera ocurrido que pudieran ser tan generosos ni de coña! XD Ahora si que si: Muchas gracias por el dato compañero. [plas]
RRuco1981 escribió:Dios pues si que me lo deja descargar, este y el Teslagrad con el que paso lo mismo.. El resto de juegos del plus no me salen en la lista de descargas pero estos 2 si. Menudo chollazo entonces los que dan en el plus y llegan tarde a vita no? Estoy bajandolos, a ver si funcionan.. A mi no se me habia ocurrido porque daba por hecho que seria como el resto de juegos del plus.. Al final te tendre que agradecer la respuesta con razon... Solo si funciona y puedo ver el framerate con mis propios ojos XD
Edit: Pues estoy jugando! no se me hubiera ocurrido que pudieran ser tan generosos ni de coña! XD Ahora si que si: Muchas gracias por el dato compañero. [plas]

Nada hombre, la magia del crossbuy XD
RRuco1981 escribió:Dios pues si que me lo deja descargar, este y el Teslagrad con el que paso lo mismo.. El resto de juegos del plus no me salen en la lista de descargas pero estos 2 si. Menudo chollazo entonces los que dan en el plus y llegan tarde a vita no? Estoy bajandolos, a ver si funcionan.. A mi no se me habia ocurrido porque daba por hecho que seria como el resto de juegos del plus.. Al final te tendre que agradecer la respuesta con razon... Solo si funciona y puedo ver el framerate con mis propios ojos XD
Edit: Pues estoy jugando! no se me hubiera ocurrido que pudieran ser tan generosos ni de coña! XD Ahora si que si: Muchas gracias por el dato compañero. [plas]


Es que al salir y comprar las versiones de PS3 mientras eras del plus, ya se te quitó la licencia del plus a cambio de una normal... por eso ahora, los 2 de Vita, aunque no tengas plus, los vas a poder descargar igual.
solo por jugar al adivino creo que el Crypt of the NecroDancer caera en febrero en el plus, es un juego barato, nuevo, que ha tenido cierta repercusion en pc y le lanza el mismo dia que los juegos del plus. Le pongo una ficha
Vaya vicio ese Legends of War, al principio parecía que no me iba a gustar mucho (tiene un tutorial horrible!) pero no podía estar más equivocado. Al final no ha estado nada mal este mes para Vita, dos ya disfrutados y éste seguro que lo termino justo a tiempo para lo que pueda venir en febrero...
Del hilo de PS4...

Uno de los juegos será el Helldivers... + otros 2.

Saludos.
jondal escribió:Vaya vicio ese Legends of War, al principio parecía que no me iba a gustar mucho (tiene un tutorial horrible!) pero no podía estar más equivocado. Al final no ha estado nada mal este mes para Vita, dos ya disfrutados y éste seguro que lo termino justo a tiempo para lo que pueda venir en febrero...



yo ni siquiera lo he llegado a bajar porque para jugar a un juego de estrategia prefiero el pc

pero realmente esta tan bien? porque que sea un juego de psp tambien me hecha para atras :-|
T90Strike escribió:
jondal escribió:Vaya vicio ese Legends of War, al principio parecía que no me iba a gustar mucho (tiene un tutorial horrible!) pero no podía estar más equivocado. Al final no ha estado nada mal este mes para Vita, dos ya disfrutados y éste seguro que lo termino justo a tiempo para lo que pueda venir en febrero...



yo ni siquiera lo he llegado a bajar porque para jugar a un juego de estrategia prefiero el pc

pero realmente esta tan bien? porque que sea un juego de psp tambien me hecha para atras :-|

No es de PSP [+risas] lo cambiaron al día siguiente. Corre a pillar el de Vita si todavía no lo has hecho XD
Según he visto el helldivers es uno de los elegidos para el mes que viene.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plata 7 escribió:Según he visto el helldivers es uno de los elegidos para el mes que viene.


Lo han puesto hace tres mensajes. XD

Yo me alegro. Tenía ganas de probarlo pero me parecía caro.
Josezno escribió:
plata 7 escribió:Según he visto el helldivers es uno de los elegidos para el mes que viene.


Lo han puesto hace tres mensajes. XD

Yo me alegro. Tenía ganas de probarlo pero me parecía caro.

Acabó de verlo [360º]
Yo es que lo pillé de salida... Así que esperó que saquen algo más interesante también.
largeroliker escribió:
T90Strike escribió:
jondal escribió:Vaya vicio ese Legends of War, al principio parecía que no me iba a gustar mucho (tiene un tutorial horrible!) pero no podía estar más equivocado. Al final no ha estado nada mal este mes para Vita, dos ya disfrutados y éste seguro que lo termino justo a tiempo para lo que pueda venir en febrero...



yo ni siquiera lo he llegado a bajar porque para jugar a un juego de estrategia prefiero el pc

pero realmente esta tan bien? porque que sea un juego de psp tambien me hecha para atras :-|

No es de PSP [+risas] lo cambiaron al día siguiente. Corre a pillar el de Vita si todavía no lo has hecho XD

Efectivamente. Empezaron dando el de PSP y acabaron poniendo el de Vita...

Que si de verdad está tan bien? bueno, no es nada del otro mundo pero me ha atrapado y rara es la noche que no despliego mis dotes estratégicas [sati]
plata 7 escribió:Según he visto el helldivers es uno de los elegidos para el mes que viene.

Pero es de los de PS4, aunque se pueda jugar en Vita. Siguen sin saberse los dos de Vita
Ya están anunciados todos los juegos de Febrero. Para Vita serán:

Helldivers (PS4/PS3/Vita)
Nova-111 (PS4/PS3/Vita)
Lemmings Touch (Vita)

Y a parte de estos:

Grid Autosport (PS3)
Persona 4 Arena Ultimax (PS3)
Nom Nom Galaxy (PS4)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Era de esperar, Helldivers de principal y morralla de relleno.

Me alegro por el Helldivers.
Josezno escribió:Era de esperar, Helldivers de principal y morralla de relleno.

Me alegro por el Helldivers.


Yo también, buen juego y más gente en el online.
¿El Lemmings qué tal está? A mi me gusta que lo regalen, tengo buenos recuerdos jugando en PC cuando era niño. Es el típico juego que para ratos cortos es entretenido.
(mensaje borrado)
No sé si es el hilo correcto para preguntar...
He visto tarjetas Plus a 14,99. ¿Siguen valiendo o tras la subida a 19€ ya no valen?
(mensaje borrado)
Aspirina C escribió:Es error del plus de febrero?
Me aparece gratis el juego history legends of war.
Antes 19.90 y ahora gratis.
Estoy bajandolo.
Os aviso por si es un becario que se le ha ido el dedo.

No, es juego del mes.
El que sí fue error del becario fue el legends of war para psp, o como se diga, creo que solo estuvo unos dias hasta que pusieron el de vita.

Adrich escribió:¿El Lemmings qué tal está? A mi me gusta que lo regalen, tengo buenos recuerdos jugando en PC cuando era niño. Es el típico juego que para ratos cortos es entretenido.


Yo no me atrevo ni a bajarlo, precisamente porque tengo un recuerdo muy bueno del clásico y lo limpio de su control. Y he leído bastantes quejas de que este 'lemmings touch' es un caos para cliquear a veces en un lemming con los follones que se montan en pantalla.
Ya salen los juegos gratis, excepto el Lemmings Touch.
Ekir escribió:El que sí fue error del becario fue el legends of war para psp, o como se diga, creo que solo estuvo unos dias hasta que pusieron el de vita.

Adrich escribió:¿El Lemmings qué tal está? A mi me gusta que lo regalen, tengo buenos recuerdos jugando en PC cuando era niño. Es el típico juego que para ratos cortos es entretenido.


Yo no me atrevo ni a bajarlo, precisamente porque tengo un recuerdo muy bueno del clásico y lo limpio de su control. Y he leído bastantes quejas de que este 'lemmings touch' es un caos para cliquear a veces en un lemming con los follones que se montan en pantalla.



Ya, eso es cierto. A mi en el original ya me costaba manejarlos, a veces iba demasiado deprisa todo y no te daba tiempo. Pero claro, era un niño y jugando con mi primer ordenador [sonrisa]

Nova-111 quiero probarlo también. A ver si es divertido.
JFMC escribió:No sé si es el hilo correcto para preguntar...
He visto tarjetas Plus a 14,99. ¿Siguen valiendo o tras la subida a 19€ ya no valen?


La subida no tiene nada que ver, si acaso mira a ver si el blister pone algo acerca de fecha de caducidad del código digital.
Podéis decirme los juegos gratis de este mes de Ps vita? Es que no me sale nada en mi Ps vita y en mi ps4 me salen dos juegos croos buy esos son los juegos que han dado este mes de Ps vita? Porque que putada teniendo ps4 realmente no me han regalado nada para Ps vita si son esos dos..
skyrym escribió:Podéis decirme los juegos gratis de este mes de Ps vita? Es que no me sale nada en mi Ps vita y en mi ps4 me salen dos juegos croos buy esos son los juegos que han dado este mes de Ps vita? Porque que putada teniendo ps4 realmente no me han regalado nada para Ps vita si son esos dos..


Primera página.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo que me mata últimamente de los ports de indies a Vita es el tamaño minúsculo de todo. Pasa en Bastion, pasa en Dead Zone, y por lo que veo pasa en Helldivers.
Josezno escribió:A mí lo que me mata últimamente de los ports de indies a Vita es el tamaño minúsculo de todo. Pasa en Bastion, pasa en Dead Zone, y por lo que veo pasa en Helldivers.


Menos mal, pensaba que era yo sólo.

Tengo buena vista, pero coño... hay juegos que es probarlos y decirme "Paso, lo dejo para el PSTV porque si no, me dejo la retina en el intento".
bartletrules escribió:
Josezno escribió:A mí lo que me mata últimamente de los ports de indies a Vita es el tamaño minúsculo de todo. Pasa en Bastion, pasa en Dead Zone, y por lo que veo pasa en Helldivers.


Menos mal, pensaba que era yo sólo.

Tengo buena vista, pero coño... hay juegos que es probarlos y decirme "Paso, lo dejo para el PSTV porque si no, me dejo la retina en el intento".


Pues otro mas que se suma... yo soy miope, 43 tacos y la unica forma de leer el helldivers es quitandome las gafas y pegandome la vita a la cara y asi es imposible
A mi me siguen sin salir los juegos para vita del plus en la store. los de ps3 y ps4 si me salen
iker17 escribió:A mi me siguen sin salir los juegos para vita del plus en la store. los de ps3 y ps4 si me salen

Entra por el navegador del ordenador, y los pasas a listas de descargas.
A mi en el ordenador y psvita el Leemings touch me sale a 2,99€
ivanmade escribió:A mi en el ordenador y psvita el Leemings touch me sale a 2,99€

Prueba ahora, que hasta que no ha terminado la oferta no lo podían meter en el Plus.
CeroMix está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
ivanmade escribió:A mi en el ordenador y psvita el Leemings touch me sale a 2,99€

Prueba ahora, que hasta que no ha terminado la oferta no lo podían m3eter en el Plus.

Sigue a 2.99 tanto desde vita, como pc y ps3/4
Y el los otros 2 no salen. Sigue el mes pasado aunque si puedes bajarlos desde pc o ps4 pero desde vita no, debes usar busqueda. Que chapuzas son.
Vale, es que la oferta del Lemmings acaba ahora a las 0:59 hora española (23:59 GMT). Ahí lo meterán en el Plus, me figuro.
CeroMix está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:Vale, es que la oferta del Lemmings acaba ahora a las 0:59 hora española (23:59 GMT). Ahí lo meterán en el Plus, me figuro.

Jaja, que cachondos los zopencos de sony.
No solo sigue sin ser descargable gratis lemmings touch si no que al acabar la oferta lo suben a 9.90 € jajajajaja.
Y helldivers y nova111 siguen sin salir en el plus del mes desde vita.
Genial sony, asi se hace con vita. Rematarla con con indies, tarde y mal.
Acabo de miralo ahora desde el movil y el lemmings touch lo han puesto a 9.99.....se ve que se han olvidado de ponerlo
bifariam escribió:Acabo de miralo ahora desde el movil y el lemmings touch lo han puesto a 9.99.....se ve que se han olvidado de ponerlo


Ya lo han puesto "gratis" para el plus.
CeroMix escribió:
largeroliker escribió:Vale, es que la oferta del Lemmings acaba ahora a las 0:59 hora española (23:59 GMT). Ahí lo meterán en el Plus, me figuro.

Jaja, que cachondos los zopencos de sony.
No solo sigue sin ser descargable gratis lemmings touch si no que al acabar la oferta lo suben a 9.90 € jajajajaja.
Y helldivers y nova111 siguen sin salir en el plus del mes desde vita.
Genial sony, asi se hace con vita. Rematarla con con indies, tarde y mal.


Yo los "compre" del plus en la PS4 y los pude bajar gratis en vita en la lista de descargas.
¿Os funciona bien el Helldivers?? Estoy flipando... No me funciona bien el control, estoy en el entrenamiento y soy incapaz de girarme con el stick derecho, no obedece, no hay manera de lanzar las granadas dónde me dicen!

He reiniciado el juego y nada, que no responde bien el stick derecho, no hay forma de apuntar con el! Qué ocurre??? :O
leewix escribió:¿Os funciona bien el Helldivers?? Estoy flipando... No me funciona bien el control, estoy en el entrenamiento y soy incapaz de girarme con el stick derecho, no obedece, no hay manera de lanzar las granadas dónde me dicen!

He reiniciado el juego y nada, que no responde bien el stick derecho, no hay forma de apuntar con el! Qué ocurre??? :O


En cuanto se descargue te puedo contestar yo :(.
Grefusa escribió:
leewix escribió:¿Os funciona bien el Helldivers?? Estoy flipando... No me funciona bien el control, estoy en el entrenamiento y soy incapaz de girarme con el stick derecho, no obedece, no hay manera de lanzar las granadas dónde me dicen!

He reiniciado el juego y nada, que no responde bien el stick derecho, no hay forma de apuntar con el! Qué ocurre??? :O


En cuanto se descargue te puedo contestar yo :(.



Lo has probado ya?? Alguien más lo ha probado?? Yo no entiendo que ocurre o que hago mal, no funciona bien el stick derecho...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me funciona perfectamente.
El Lemmings ya lo veo en la zona plus de la web de Sony en el PC. Ayer por la noche no estaba.

Está claro que se han liado entre sacarlo de la oferta quincenal y pasarlo a Plus.

Yo siempre compro los juegos por web y despues voy a la zona de descargas en la Vita. Nunca me han gustado las Store de la consolas, ni en PS3 ni en Vita.
Josezno escribió:A mí me funciona perfectamente.



Pues no se que leches pasa, es que ni el stick izquierdo me va bien en este juego, en el entrenamiento ese del principio, lo estoy flipando, no lo puedo completar
10958 respuestas