PS Vita Plus

naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Sony no va a sacar Vita 2 porque si saca una consola y la anuncia como plataforma de indies a 15 pavos no la compra ni cliford.


Mas claro el agua...

Si sacan una Vita 2 con juegos asi de esa manera, que en STEAM los tienes en bundle tirados de precio cuando no gratis, al precio de bazar, mas el coste de la consola, mas el coste de la tarjeta... iban a vender menos y nada que la Vita. Claramente, no sacan Vita 2 porque no iban a vender una mierda.

Que se mezclan dos debates, al que le gustan los juegos indies con los que no, que hay indies buenos (sin duda) pero la gente no se compra una portatil solo para jugar a indies tumbados en la cama
Grafica de ventas de consolas vita por mes y año desde 2011 (globales)

http://www.vgchartz.com/tools/hw_yoy.ph ... onsole=PSV

La venta de consolas este año esta a la par (la mayoria de meses) con 2013 y 2014... Tan mal no debe ir la cosa. En europa incluso mejora las ventas este 2015 de parte de meses de 2013 y 2014
jandrogo escribió:Grafica de ventas de consolas vita por mes y año desde 2011 (globales)

http://www.vgchartz.com/tools/hw_yoy.ph ... onsole=PSV

La venta de consolas este año esta a la par (la mayoria de meses) con 2013 y 2014... Tan mal no debe ir la cosa. En europa incluso mejora las ventas este 2015 de parte de meses de 2013 y 2014


Yo veo mas interesante las ventas de juegos, que al final es de lo que hablamos ¿no? La ventas de consolas pueden estar mas influenciadas por epocas (navidades, descuentos puntuales) que el que haya mas o menos juegos.

Coger el listado que pusieron antes de los mas vendidos en Vita, eso es lo que mantiene viva una consola
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
scallejam escribió:
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Sony no va a sacar Vita 2 porque si saca una consola y la anuncia como plataforma de indies a 15 pavos no la compra ni cliford.


Mas claro el agua...

Si sacan una Vita 2 con juegos asi de esa manera, que en STEAM los tienes en bundle tirados de precio cuando no gratis, al precio de bazar, mas el coste de la consola, mas el coste de la tarjeta... iban a vender menos y nada que la Vita. Claramente, no sacan Vita 2 porque no iban a vender una mierda.

Que se mezclan dos debates, al que le gustan los juegos indies con los que no, que hay indies buenos (sin duda) pero la gente no se compra una portatil solo para jugar a indies tumbados en la cama


hombre, para los indies que salen en vita no hace falta ninguna revision de hardware, si sacaran una vita 2 con indies como ark o rocket league o chivalry o shadow warrior, permiteme que dude muy seriamente de si seria un exito o no.
jandrogo escribió:Grafica de ventas de consolas vita por mes y año desde 2011 (globales)

http://www.vgchartz.com/tools/hw_yoy.ph ... onsole=PSV

La venta de consolas este año esta a la par (la mayoria de meses) con 2013 y 2014... Tan mal no debe ir la cosa. En europa incluso mejora las ventas este 2015 de parte de meses de 2013 y 2014


Yo si no tuviera vita ahora mismo la compraba.

Esta en muchos outlet de carrefour el modelos SLIM con tarjeta de 8GB y Borderlands 2 por 90€, y eso en España que es el país donde más vende, que en USA la gente no sabe ni lo que es, Japón es otro tema ya que ahi en teoría si sacan juegos de sus gustos.

Eso si, si creen que la gente la compra para jugar a indes a 15 pavos y no por los AAA tirados de precio que ya hay... piensalo de nuevo.

El éxito de vita se mide en el numero de lanzamientos que Sony tiene en preparación para la consola..., exacto NINGUNO.

Un Saludo.
Jubei Ninpucho escribió:
hombre, para los indies que salen en vita no hace falta ninguna revision de hardware, si sacaran una vita 2 con indies como ark o rocket league o chivalry o shadow warrior, permiteme que dude muy seriamente de si seria un exito o no.


Ya. Pero no lo hacen. Y asi les va... mataria por un rocket league en Vita, pero como no hagas remote play con la PS4 vamos jodidos [risita]
scallejam escribió:Ya. Pero no lo hacen. Y asi les va... mataria por un rocket league en Vita, pero como no hagas remote play con la PS4 vamos jodidos


Como no saquen una consola con un core M o juegues en un tablet + ipega..

Un Saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:
scallejam escribió:Ya. Pero no lo hacen. Y asi les va... mataria por un rocket league en Vita, pero como no hagas remote play con la PS4 vamos jodidos


Como no saquen una consola con un core M o juegues en un tablet + ipega..

Un Saludo.


el cube i7 vale unos 350 euros y lleva un core M, no es nada imposible que veamos una portátil con ese procesador a un precio razonable dentro de 1 año mas o menos.
Kickbeat y Kung Fu Rabbit ya se encuentran para bajar gratis, pero del Broken Age y Super Meat Boy ni rastro de momento.
jon2491 escribió:Kickbeat y Kung Fu Rabbit ya se encuentran para bajar gratis, pero del Broken Age y Super Meat Boy ni rastro de momento.

Me cito, el Broken Age no me salía en el buscador de Vita pero yendo a la sección de todos los juegos y mirando ahí está.
El Kickbeat dadle a comprar tanto a la versión PS3/Vita como la de PS4, que son diferentes y aunque en principio parecía que iban a dar la de PS3/Vita, también está la de PS4 que incluye algunas canciones más. Grata sorpresa me he llevado con que la dieran, que la de PS3/Vita ya la tenía comprada.

Editado: Cuidado porque ahora han puesto la versión de PS4 otra vez de pago. Por lo visto la lió el becario poniendo esta versión gratuita para el Plus y ya lo han corregido, si no llegasteis a tiempo ahora os aparecerá por 9,99€.
Menudo juegazo el Kickbeat, y encima tiene para añadir nuestras propias canciones. Es un vicio. Y en PS TV se ve muy muy bien.
He editado mi mensaje anterior, pero por si acaso lo vuelvo a poner. La versión de PS4 del Kickbeat la quitaron del Plus, por lo visto el becario la volvió a liar y la puso como gratuita para el Plus, pero como habían anunciado la semana pasada, para el Plus solo era la versión de PS3/Vita. Si ahora la intentáis descargar os cobrarán los 9,99€ que vale, si llegasteis a tiempo podéis brindar por el becario de Sony que tantas alegrías nos da [carcajad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jon2491 escribió:Menudo juegazo el Kickbeat, y encima tiene para añadir nuestras propias canciones. Es un vicio. Y en PS TV se ve muy muy bien.


habia leido que estaba bien pero no me fiaba mucho no se porque, me alegro mucho de que este bien el juego ya que me encantan los juegos musicales y los project diva no me terminan de gustar musicalmente, poder meter tus canciones es una gran noticia, lo bajare en cuanto pueda.

edito: despues de haber jugado un par de partidas al kickbeat, primero de todo, se agradece un juego musical con un repertorio tan diferente de lo que estamos acostumbrados, he jugado una cancion en dificil pensando que el modo normal seria demasiado paseo y lo he tenido que bajar a normal porque me estaban apalizando xdd tiene muy buena pinta.
Jubei Ninpucho escribió:habia leido que estaba bien pero no me fiaba mucho no se porque, me alegro mucho de que este bien el juego ya que me encantan los juegos musicales y los project diva no me terminan de gustar musicalmente, poder meter tus canciones es una gran noticia, lo bajare en cuanto pueda.

edito: despues de haber jugado un par de partidas al kickbeat, primero de todo, se agradece un juego musical con un repertorio tan diferente de lo que estamos acostumbrados, he jugado una cancion en dificil pensando que el modo normal seria demasiado paseo y lo he tenido que bajar a normal porque me estaban apalizando xdd tiene muy buena pinta.

Me ha pasado lo mismo, viniendo de otros juegos de ritmo que me los paso en el modo más difícil aquí me han dado una paliza en modo difícil [+risas] En normal sí que voy consiguiendo 99% aciertos y 5 estrellas pero no me atrevo a subir de nivel.
Lo de Vita es LAMENTABLE, me meto en la sección PSN PLUS y siguen saliendo los juegos del mes pasado.

He tenido que buscar en el buscador el Super Meat boy para ponerlo a descargar, pero ni idea de cuales era los otros juegos incluídos este mes, los tengo que buscar para descargarlos, LAMENTABLE SONY con VITA.
leewix escribió:Lo de Vita es LAMENTABLE, me meto en la sección PSN PLUS y siguen saliendo los juegos del mes pasado.

He tenido que buscar en el buscador el Super Meat boy para ponerlo a descargar, pero ni idea de cuales era los otros juegos incluídos este mes, los tengo que buscar para descargarlos, LAMENTABLE SONY con VITA.


Yo siempre los compro desde el PC...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-mensuales/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

...luego voy al "Historial de Descargas" en la PSVita y empiezo a descargarlos.

No es lo suyo, pero es lo más eficaz.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo siempre los compro desde el PC...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-mensuales/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

...luego voy al "Historial de Descargas" en la PSVita y empiezo a descargarlos.

No es lo suyo, pero es lo más eficaz.

SaluDOS.

Dónde está el historial de descargas en la vita?
Sheenmue escribió:He editado mi mensaje anterior, pero por si acaso lo vuelvo a poner. La versión de PS4 del Kickbeat la quitaron del Plus, por lo visto el becario la volvió a liar y la puso como gratuita para el Plus, pero como habían anunciado la semana pasada, para el Plus solo era la versión de PS3/Vita. Si ahora la intentáis descargar os cobrarán los 9,99€ que vale, si llegasteis a tiempo podéis brindar por el becario de Sony que tantas alegrías nos da [carcajad]


Je je, yo llegué a tiempo gracias a tu comentario y lo pude descargar también para PS4. Gracias a los dos (a ti y al becario de Sony) [beer] [beer]
infojoe escribió:
Obelodálix escribió:Yo siempre los compro desde el PC...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-mensuales/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

...luego voy al "Historial de Descargas" en la PSVita y empiezo a descargarlos.

No es lo suyo, pero es lo más eficaz.

SaluDOS.

Dónde está el historial de descargas en la vita?


Te metes en la store, y en las opciones que hay creo que en la esquina inferior derecha te sale el historial de descargas.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Lo de Vita es LAMENTABLE, me meto en la sección PSN PLUS y siguen saliendo los juegos del mes pasado.

He tenido que buscar en el buscador el Super Meat boy para ponerlo a descargar, pero ni idea de cuales era los otros juegos incluídos este mes, los tengo que buscar para descargarlos, LAMENTABLE SONY con VITA.


Yo siempre los compro desde el PC...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-mensuales/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME

...luego voy al "Historial de Descargas" en la PSVita y empiezo a descargarlos.

No es lo suyo, pero es lo más eficaz.

SaluDOS.


Yo hago lo mismo, "compro" en el PC todos los de PS4, PS3 y PSVita y luego voy al historial de descargas.

De momento no tengo la PS4, pero ya tengo todos lo juegos del Plus. XD
Si compráis en PC, también podéis, una vez finalizada la compra dar a descargar, y cuando encendáis la vita se empiezan a descargar solos
Me bajé los 4 del Plus usando el buscador por la lamentabilidad de Sony con Vita.

El Kung Fu Rabbit es un vicio de juego, es el típico plataformas para móviles gratuito pero vicia, tiene 4 mundos, cada uno de 20 niveles y en un momento me he plantado en el tercer mundo, vas comprando poderes y demás, está entretenidillo, me lo terminaré entero.

El KickBeat..... A mi este tipo de juegos no me gusta nada de nada, así que lo he borrado después de probarlo un rato, me parecen un coñazo de juegos este tipo.

El Super Meat Boy ya lo jugué mucho en Xbox 360 pero sin llegar a terminarlo, espero poder hacerlo en Vita, consola muy acorde para este juego, a ver si no me desespera mucho que es un juegazo.

Y el que tengo pendiente de probar es el Broken Age, pero por las imágenes que he visto tiene buena pinta... A ver si me engancha...
A mi me ha parecido genial que salieran 4 juegos para la Vita!, solo he probado Super Meet boy, Kung fu Rabit y Kick beat, los 3 me han gustado, es verdad que Kung Fu Rabbitt es el tipico juego de movil, hasta tiene la misma interfaz de niveles con 3 estrellas de todos, pero se agradece poder jugarlo con control decente.
El Kickbeat me ha gustado, me gustan los juegos de ritmo y este se me hace interesante, habrá que jugar mas para probar.


Por ultimo... no he entendido esto ¬_¬
leewix escribió:Me bajé los 4 del Plus usando el buscador por la lamentabilidad de Sony con Vita.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si es que la gente se queja se queja mucho pero entre ps4, vita y ps3, la que sale mejor parada ultimamente en el plus es psvita, aunque ps4 dieron el rocket league hace poco que es un juegazo...
Bueno pues hoy me he ventilado el Kung Fu Rabbit, me falta el modo hardcore pero ya veré si lo hago [+risas]
Está entretenidillo, me esperaba algo peor.
Me quedan el Super Meat Boy que le daré poco a poco y el Broken Age, pero antes de éste tengo que pasarme el Grim Fandango que lo tengo a medias.
infojoe escribió:Dónde está el historial de descargas en la vita?


Imagen

Segunda opción: "Descargas". ;)

CrazyJapan escribió:Si compráis en PC, también podéis, una vez finalizada la compra dar a descargar, y cuando encendáis la vita se empiezan a descargar solos


Gracias por la info, no sabía que se pudiera hacer así, al menos antes no se podía.

SaluDOS.
Después de probar lo de este mes, el único que he dejado en la tarjeta es el KickBeat, para partidillas rápidas está entretenido. El Super Meat Boy nunca me gustó demasiado, es desquiciante a veces, y no me resulta demasiado divertido la verdad. El Broken Age es un género que ni fu ni fa, y lo tengo en la tablet, así que de jugarlo algún día quizás lo haga en la tablet mejor. El Kung fu Rabbit es un juego de móvil pero de los chusteros chusteros, aunque supongo que a los peques les puede gustar. A mí me ha durado 10 minutos en la tarjeta.
A mí sí me han gustado los juegos este mes, el kickbeat es un juego diferente y eso se agradece, broken age es una pequeña obra de arte, el kung fu rabbit esta bien sobre todo para los pequeños de la casa y meat boy es un juegazo.

Pero pagaría por estos juegos?? No... [poraki]
Vectorchile escribió:
Pero pagaría por estos juegos?? No... [poraki]


Demasiado tarde, ya has pagado al tener PSN+ [risita]

Yo los he descargado, pero esta semana ando a tope, apenas encendido la Vita. Habra que probarlos, de todas formas...
Yo sólo he podido probar el Meat boy. Cinco minutos me ha durado [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
largeroliker escribió:Yo sólo he podido probar el Meat boy. Cinco minutos me ha durado [+risas]


y en esos 5 minutos hasta donde has llegado? cuantas tiritas cogiste? cuantas warps zones desbloqueaste? cuantas fases terminaste con rank A+? solo por curiosidad, es que a mi el smb me encanta y no se que le puedes ver de malo en 5 minutos para descartarlo tan rápido...
Jubei Ninpucho escribió:
largeroliker escribió:Yo sólo he podido probar el Meat boy. Cinco minutos me ha durado [+risas]


y en esos 5 minutos hasta donde has llegado? cuantas tiritas cogiste? cuantas warps zones desbloqueaste? cuantas fases terminaste con rank A+? solo por curiosidad, es que a mi el smb me encanta y no se que le puedes ver de malo en 5 minutos para descartarlo tan rápido...

No de malo. No lo considero malo, sólo lo considero el tipo de juego que no quiero jugar. Estoy harto de saltos precisos y "búscate la vida para llegar a ese saliente"
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
largeroliker escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
largeroliker escribió:Yo sólo he podido probar el Meat boy. Cinco minutos me ha durado [+risas]


y en esos 5 minutos hasta donde has llegado? cuantas tiritas cogiste? cuantas warps zones desbloqueaste? cuantas fases terminaste con rank A+? solo por curiosidad, es que a mi el smb me encanta y no se que le puedes ver de malo en 5 minutos para descartarlo tan rápido...

No de malo. No lo considero malo, sólo lo considero el tipo de juego que no quiero jugar. Estoy harto de saltos precisos y "búscate la vida para llegar a ese saliente"


oh, yo lo que espero es que ahora que han vuelto los plataformas (y en mejor forma que nunca) no nos vuelvan a abandonar nunca mas. Por cierto que plataformas puros (sin añadidos de aventura/accion) de la calidad de smb o vvvvvv (y con calidad me refiero principalmente a diseño de niveles y controles) creo que actualmente no hay muchos pero bueno, supongo que si se meten a todos los indies en 2d en el mismo saco parece que hayan miles.
A mi me ha gustado el Super Meat Boy

El Kung Fu Rabbit es típico indie Vitero asqueroso, no me gusta ni para rellenar el catálogo indie

Por supuesto Broken Age es pura maravilla, una obra maestra. Claro que ya lo jugué en PC y de momento, no tengo ganas de volver a jugarlo, pero pura maravilla y por 20 euros en físico, imprescindible
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Klarth Ontarian escribió:El Kung Fu Rabbit es típico indie Vitero asqueroso, no me gusta ni para rellenar el catálogo indie


indies mediocres hay en todas partes ehh, no solo en vita... [ayay] yo con todo lo que tengo pendiente el kung fu rabbit ni me lo he bajado la verdad...
Jubei Ninpucho escribió:
Klarth Ontarian escribió:El Kung Fu Rabbit es típico indie Vitero asqueroso, no me gusta ni para rellenar el catálogo indie


indies mediocres hay en todas partes ehh, no solo en vita... [ayay] yo con todo lo que tengo pendiente el kung fu rabbit ni me lo he bajado la verdad...


Querido Jubei, no he querido que solo haya indies mediocres en PS Vita.

Ni te lo plantees, es de lo peor, ni para móvil lo quiero
Alguien me puede decir si se puede desactivar la renovacion automatica del plus desde la vita? Desde la PS4 se como se hace pero la tengo en el SAT y el plus me vencera en unos dias. Gracias.
Lo puedes hacer desde el ordenador o desde el móvil...
Tmac_1 escribió:Alguien me puede decir si se puede desactivar la renovacion automatica del plus desde la vita? Desde la PS4 se como se hace pero la tengo en el SAT y el plus me vencera en unos dias. Gracias.

Metete en la Store, pulsas abajo a la derecha y la opción de suscripciones, buscas Ps plus y desactivar renovación automática.
Pues en Japon ya anunciaron los juegos de PS Vita y PS3 para noviembre...

https://www.youtube.com/watch?v=u3CYeDk1yiM
Pos casi que prefiero que den otra cosa aquí, ya que el de peleas no me dice nada en comparación con las joyas del género, y el XBlaze lo tuve en ps3 y casi me duermo de aburrimiento, que cosa más mala....

Aunque los de aquí serán diferentes casi seguro.
El plus japonés no se puede tomar como referencia para los plus de occidente... a ellos les dan continuamente retails todavía, y muchos juegos japos, me imagino que aún están intentando "pescar" a gente en el servicio con esto que se están tomando el tema de mudarse a ps4 con tanta calma.

Por algún motivo los juegos nicho (jrpgs en general) japos que tanto se prodigan en ese plus, aquí ni lo huelen. Entiendo que el seguimiento de las 'japonesadas' aquí sea bastante bajo, pero joder, a muchos les encantaría ver un juego de esos de higos a brevas por el servicio en vez de tanto indie de cuatro duros. Sin ir más lejos hay unos cuantos jrpgs de movimientos por casilla estilo wizadry en vita, con lo que se ganarian a más de un viejuno (me incluyo).
pero si el Dengeki Bunko: Fighting Climax acaba de salir en occidente. Imposible que den eso aca... Oooh
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vectorchile escribió:pero si el Dengeki Bunko: Fighting Climax acaba de salir en occidente. Imposible que den eso aca... Oooh


buff ojalá lo dieran, pero lo veo bastante imposible si... es una lastima que pasen tanto de los juegos japos en el plus...
Ya ha empezado Playstation Plus Rewards, que creo que lo anunciaron en la MGW pero ahora ya ha comenzado. Son una serie de descuentos y promociones para los miembros de Playstation Plus. Tenéis más información en la noticia del blog http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... e-ps-plus/ y en la página que se utilizará para el programa www.playstationplus.es
Que tal esta el kung fu rabbits?? Se que es un juego de 3 euros, pero es entretenidillo o ni lo instalo?? [+risas]
javierpapini escribió:Que tal esta el kung fu rabbits?? Se que es un juego de 3 euros, pero es entretenidillo o ni lo instalo?? [+risas]

bufff, no pasa ni como juego de movil [carcajad] [carcajad]
Pues a la espera de ver qué dan este mes, aunque no creo que me sorprendan con todo lo que me queda por jugar. Lo único que me llama actualmente la atención es jugar al Residents Evil en PSVITA.

Un saludo.
10958 respuestas