PS Vita Plus

Obelodálix escribió:Hoy le he dado otro rato al Xeodrifter, ya tengo 4 modificaciones de arma y se nota la diferencia. Por ejemplo, si no se pone ninguna modificación, a un enemigo tengo que darle tres veces para matarlo. Por el contrario, si pongo las 4 modificaciones en la segunda opción, con un único disparo mato al mismo enemigo de antes. Si por ejemplo elijo la tercera opción, dispara balas mucho más deprisa. Y si elijo la cuarta opción, dispara balas en distintas direcciones. Vamos, que se nota el progreso.

Por lo que leo, la demo da un poco más de "vidilla", ya que en el juego normal se empieza con tres círculos de vida en vez de cinco. Tampoco es que sea un juego difícil, o al menos a mi no me lo esta pareciendo, pero hasta que encuentras las mejoras de vida... tienes que ir con un poco de cautela.

Igual el problema de esta demo, como muchas otras, es que dan demasiadas cosas a destiempo. A mi no me ha resultado un esfuerzo alguno completar lo que vendría a ser el primer jefe por lo que he visto. De hecho solo he necesitado 2 intentos (porque en el primero no reconocía cuando hacía la carrera o el salto) y en el siguiente jefe solo 1 intento. Es un poco absurdo.

Si que he notado que tienes que ir con un poco de cuidado, porque te ponen esas cosas en el techo que disparan en diagonal y disparan justo en el momento adecuado para que tu avanzando te comas el disparo de lleno, y avanzas rápido y te lo comes si no lo conoces porque no hay tiempo para reaccionar.

Obelodálix escribió:Se puede visitar los cuatro planetas, pero es una libertad limitada, ya que para pasar por ciertas partes, necesitas mejoras que se consiguen en otros planetas. Además de encontrarte algún que otro enemigo difícil de matar al principio, por lo que tienes que tirar para otro lado.

Eso es lo que vi en un vídeo que no me gustó, el jugador visitó 3 planetas donde no podía avanzar y el 4º fue el bueno. Tienes "libertad", pero solo para ver que vas a deshacer lo andado sin mas. Hay un planeta donde se empieza y eso es inalterable. Y me imagino que el segundo tampoco será inalterable por lo que vi en la demo.

Primero tocaría jefe para bucea y luego jefe para cambiar de planos. Una vez hecho el segundo jefe y avanzado un poco, se acaba la demo.

Diría que la gracia está mas en lo de pasearse por los planetas de nuevo de vez en cuando para ver caminos nuevos. La idea no es ir a un planeta, sacar el primer poder de ese planeta sea cual sea el que hayas elegido y seguir donde quieras, parece mas guiado y que el atractivo está en lo otro.

Obelodálix escribió:A mi, la verdad es que me esta resultado entretenido, me divierto jugandolo.

SaluDOS.

Supongo que iniciando el juego como es debido, sin las facilidades de la demo y progresando de manera mas pausada con el arma y poderes, se puede hacer mas interesante de lo que me parecía. Supongo que de oferta al final me lo pillaré, antes no pensaba hacerlo ni por esas.

PD: Me pasé la demo y si que se nota con 5 puntos que la primera mejora es para la velocidad de las balas.
Cain91 escribió:Igual el problema de esta demo, como muchas otras, es que dan demasiadas cosas a destiempo. A mi no me ha resultado un esfuerzo alguno completar lo que vendría a ser el primer jefe por lo que he visto. De hecho solo he necesitado 2 intentos (porque en el primero no reconocía cuando hacía la carrera o el salto) y en el siguiente jefe solo 1 intento. Es un poco absurdo.


Pues yo llevo tres jefes y son primos hermanos, cambia el color y algún patrón de ataque, pero poco más. Por lo que he leído, todos los jefes son muy similares, el "atractivo" del juego esta en la exploración de los planetas y en las modificaciones que se realizan a las armas.

Cain91 escribió:Si que he notado que tienes que ir con un poco de cuidado, porque te ponen esas cosas en el techo que disparan en diagonal y disparan justo en el momento adecuado para que tu avanzando te comas el disparo de lleno, y avanzas rápido y te lo comes si no lo conoces porque no hay tiempo para reaccionar.


Esa es un poco la cuestión del juego. Te confías un poco, te dan dos toques y para casa, pierdes todo lo explorado. Es un poco la gracia del juego, el gusanillo de llegar al próximo punto de guardado sin que te maten. El mapeado no es grande, ni tampoco la dificultad de los enemigos, pero si te matan y te mandan al principio del planeta... escuece. XD

Cain91 escribió:Eso es lo que vi en un vídeo que no me gustó, el jugador visitó 3 planetas donde no podía avanzar y el 4º fue el bueno. Tienes "libertad", pero solo para ver que vas a deshacer lo andado sin mas. Hay un planeta donde se empieza y eso es inalterable. Y me imagino que el segundo tampoco será inalterable por lo que vi en la demo.


Por lo que he visto, tiene toda la pinta de ser asi. Yo de momento, me estoy centrando en los dos planetas que veo asequibles y asi voy encontrando modificaciones. Ayer me pase por otro planeta y me salio un enemigo, que me dejo claro que estaba en el sitio equivocado. XD

Cain91 escribió:Diría que la gracia está mas en lo de pasearse por los planetas de nuevo de vez en cuando para ver caminos nuevos. La idea no es ir a un planeta, sacar el primer poder de ese planeta sea cual sea el que hayas elegido y seguir donde quieras, parece mas guiado y que el atractivo está en lo otro.


Así es... o al menos así lo veo yo también. ;)

Cain91 escribió:Supongo que iniciando el juego como es debido, sin las facilidades de la demo y progresando de manera mas pausada con el arma y poderes, se puede hacer mas interesante de lo que me parecía. Supongo que de oferta al final me lo pillaré, antes no pensaba hacerlo ni por esas.


Ya digo, el juego esta "curiosete", al menos para mi. Eso si, tiene pinta de ser cortito, por lo que esperaría a una buena rebaja. ;)

SaluDOS.
Siguiendo con el Xeodrifter:

¿Cuantos planetas hay?? Supongo que habrá más que los cuatro iniciales, no??

aunque siendo que el juego ocupa 39 megas ya tengo dudas....
Yo doy por hecho que hay solo 4. No es que el juego parezca dar mucho mas.
Le deberia dar una oprtunidad a la mulana ex?? Lo he empezado y no me llama demasiado
El Xeodrifter tiene que ser un juego cortito...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=23155

A mi me durara un poco más, ya que me entretengo bastante en cada escenario, pero aun así es corto. Un juego ideal para intercalar con algún otro juego de "largo recorrido". ;)

Sobre La-Mulana no puedo comentar nada, no me gusta empezar muchos juegos al mismo tiempo, ya que si no corren el riesgo de no terminarlos... por muy cortos que sean. Pero es el siguiente en la lista. ;)

SaluDOS.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierpapini escribió:Le deberia dar una oprtunidad a la mulana ex?? Lo he empezado y no me llama demasiado


Una no, muchas, es lo mas parecido a un dark souls en 2d que he visto, por dificultad y por esa sensación de que no te lo dan todo mascado, que es un juego con un mundo que descubres por ti mismo. A veces parece muy dificil pero con paciencia se avanza bien, yo acabo de matar al jefe de los gigantes y de momento no he necesitado guia. Es un juegazo.
Obelodálix escribió:El Xeodrifter tiene que ser un juego cortito...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=23155

A mi me durara un poco más, ya que me entretengo bastante en cada escenario, pero aun así es corto. Un juego ideal para intercalar con algún otro juego de "largo recorrido". ;)

Sobre La-Mulana no puedo comentar nada, no me gusta empezar muchos juegos al mismo tiempo, ya que si no corren el riesgo de no terminarlos... por muy cortos que sean. Pero es el siguiente en la lista. ;)

SaluDOS.



Yo estoy igual, después del Xeodrifter me pondré con La Mulana Ex a ver que tal está, lo probé un poquito el empiece y tenía buena pinta, pero a ver si logra engancharme y divertirme como este Xeodrifter mínimo.
scallejam escribió:Primero mis disculpas si no va en este hilo

Es acerca de Geometry Wars. Estoy pilladisimo con el juego, he pasado todos los niveles que habia disponibles (nivel 50 en modo aventura, el 40 en Definitivo, lo niveles bonus...) y veo que hay mas niveles, pero no se puede acceder a ellos.

Alguien que lo haya pasado, ¿como se consiguen desbloquear los siguientes niveles?


Me autocito a ver si hay suerte ¿Nadie se ha quedado enganchado con este juegazo?
Xeodrifter pasado!! Si que eran sólo 4 planetas, los del principio y ya.

Juego corto pero intenso y entretenido, me ha gustado, lo recomiendo.
Que tal los juegos de la Game Boy de este mes? [sonrisa]
Fosca10 escribió:Que tal los juegos de la Game Boy de este mes? [sonrisa]


Bien, gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fosca10 escribió:Que tal los juegos de la Game Boy de este mes? [sonrisa]


Dont feed the troll y eso...
Fosca10 escribió:Que tal los juegos de la Game Boy de este mes? [sonrisa]


Lo cierto es que el Xeodrifter podría pasar como juego de Game Boy perfectisimamente... Hasta la misiquilla me ha recordado a Game Boy....
Los de este mes ni los he tocado apenas. Bajados, instalados, probados y borrados. Para mi vale mas el espacio disponible en la tarjeta que lo que hacen esos juegos...

Al menos se va tirando con los de otros meses [sonrisa]
scallejam escribió:Los de este mes ni los he tocado apenas. Bajados, instalados, probados y borrados. Para mi vale mas el espacio disponible en la tarjeta que lo que hacen esos juegos...

Al menos se va tirando con los de otros meses [sonrisa]


Hombre, el Xeodrifter ocupa 39 megas... [+risas] mucho espacio no quita no...
leewix escribió:
scallejam escribió:Los de este mes ni los he tocado apenas. Bajados, instalados, probados y borrados. Para mi vale mas el espacio disponible en la tarjeta que lo que hacen esos juegos...

Al menos se va tirando con los de otros meses [sonrisa]


Hombre, el Xeodrifter ocupa 39 megas... [+risas] mucho espacio no quita no...


Eso si... 39 no es nada pero... Me quita un hueco en la pantalla de inicio [carcajad]

Otros meses aunque no me gustaran les daba una oportunidad y en casos me enganchaba al menos un tiempo, pero estos últimos la verdad que nada de nada
Yo este mes he probado el Xeodrifter y La Mulana y...30 minutos entre los dos [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:Yo este mes he probado el Xeodrifter y La Mulana y...30 minutos entre los dos [+risas] [+risas] [+risas]


Adicto! XD Yo entre los dos no creo que haya pasado de 20
Pues a mi el Xeodrifter me esta molando. En la epoca de NES hubiera sido un juegazo increible.
Lo que no entiendo es cómo, juegos con estética retro y que tampoco tienen vídeos prerrenderizados ni nada de eso...pesan un puto giga como el Super Time Force Ultra [facepalm]

Esta gente en la época de la PSX te ocupaba 10 CDs para un FIFA :Ð
RRuco1981 escribió:Pues a mi el Xeodrifter me esta molando. En la epoca de NES hubiera sido un juegazo increible.



Sí, el único fallo es que llega 30 años tarde... [+risas]



P. D. A mi me ha gustado mucho.

P. D. 2 La Mulana Ex también me está gustando
Hola, aprovecho el hilo para preguntar por el rainbow moon...es fácil de jugar si no has tocado los rpg tácticos en tu vida y sabes inglés básico???se entiende la historia

Pregunto porque en América está A 5 dolares en oferta en psn
Vectorchile escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar por el rainbow moon...es fácil de jugar si no has tocado los rpg tácticos en tu vida y sabes inglés básico???se entiende la historia

Pregunto porque en América está A 5 dolares en oferta en psn


Yo le tenía el ojo echado desde hace tiempo, pero leí de diferentes personas que el juego empieza fuerte y que al final acaba siendo muy repetitivo, en sentido de grindear para subir de nivel y poder derrotar a los bosses.

Mejor que alguien que se lo haya pasado te diga algo.
Vectorchile escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar por el rainbow moon...es fácil de jugar si no has tocado los rpg tácticos en tu vida y sabes inglés básico???se entiende la historia

Pregunto porque en América está A 5 dolares en oferta en psn


Yo lo empece a jugar y al final no me engancho, los gráficos son buenos y el modo de juego no es tan complicado, si es fácil entenderlo aunque no estés acostumbrado a ese tipo de juegos. A mi en lo personal, me gusto, pero luego me dio pereza dedicarle mucho tiempo.
Gracias, creo entonces que mejor me agenciaré un soul sacrifice de segunda mano
Super Meat Boy sale el 6 de Octubre y, por lo que he leído en Vandal, sera uno de los juegos de PSN+.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Super Meat Boy sale el 6 de Octubre y, por lo que he leído en Vandal, sera uno de los juegos de PSN+.

SaluDOS.

Se anunció ya creo.
Aquí tenéis la confirmación de que saldrá en el Plus cuando se lance: http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... y-ps-plus/
Cain91 escribió:Aquí tenéis la confirmación de que saldrá en el Plus cuando se lance: http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... y-ps-plus/


Y aquí más confirmación aún!!

http://www.vandal.net/noticia/135066837 ... ita-y-ps4/

Genial!! Lo compré en su día para Xbox 360 y no lo jugué todo lo que se merecía por falta de tiempo con tanto juego.

Super Meat Boy es un juego ideal para jugarlo en Vita!! Enganchaba muchísimo.

Encima en el Plus nada más salir el 6 de octubre, sólo un mesecito.
Bueno, que Vandal se haga eco de una fuente oficial... no es precisamente confirmarlo xD Por eso la puse.
Malísimos los juegos este mes, pero malos malos.
gaditano1304 escribió:Malísimos los juegos este mes, pero malos malos.


Pues anda que no ha habido meses peores, a mi La Mulana Ex me parece un buen juego.
En mi caso:

Xenodrifter: Juego que me ha entretenido bastante lo que me ha durado, que no ha sido poco, asi que por mi bien en este caso.

La mulana: meh, me esperaba otra cosa, no me termina de convencer para nada, vas dando tumbos y no me parece realmente divertido

Super time force ultra: solo lo he probado esta tarde y lo veo demasiado ¿Caotico? defenitivamente no es mi tipo.
Yo en La Mulana me está pasando un poco eso de ir dando tumbos, he avanzado un poco hasta un punto de guardado pero con la sensación de que me estoy dejando un montón de cosas por ver y hacer...

¿se puede volver a cualquier punto de guardado con el caliz ese o solamente al exterior y al primer punto en la puerta de guía esa?? Es que pensaba que dejaría ir a cualquier punto de guardado pero creo que no, no??
El súper meat boy se supone que ocupe un cupo de vita??
Vectorchile escribió:El súper meat boy se supone que ocupe un cupo de vita??

En principio por lo que se comento parece que no, aunque creo que no se sabe nada seguro.
Una pregunta, en g2a tienen una tarjeta del plus, que solo especifica esto: plus 90 days psn card Eu.

¿También sería válida para una cuenta española?
dalabaud escribió:Una pregunta, en g2a tienen una tarjeta del plus, que solo especifica esto: plus 90 days psn card Eu.

¿También sería válida para una cuenta española?


No tiene porqué, ya que cada store europea es independiente.

Fijate bien, ya que en g2a y otras tiendas, en la foto te vienen banderitas con cada país que es apto, asi que busca las que tenga la bandera española
Ya han anunciado los juegos del mes de Octubre en el Plus, en negrita los que son para Vita:

Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)

Para Vita creo que de los mejores meses de los últimos tiempos, al menos para mi gusto. Broken Age no lo compré cuando lo pusieron de oferta porque no era una rebaja muy grande pero pensaba comprarlo, Kickbeat ya lo tengo y para mi hubiera sido mejor que dieran la versión de PS4 que tenía alguna canción extra, pero para quien no lo haya jugado es un juego muy recomendable y lo que ya se sabía de Super Meat Boy. El Kung Fu Rabbit eso sí, no tiene muy buena pinta, a mi no me sonaba de nada y viendo las notas que tiene parece que va a ser el peor con diferencia.
Super Meat Boy es el juego que siempre quise tener en Vita, y al Broken Age le tengo mucha curiosidad. Para mí sólo con eso ya ha sido un gran mes.
Broken Age y Super Meat Boy.

Al menos algo decente...pero siguen en el mismo nivel decadencia en PS4, una pena
Otro mes sin retails...

He estado viendo videos de todos en todas las plataformas y no hay ninguno que me llame la atención, pero los probaré cuando los pongan por si acaso.
Menudos vicios me voy a pegar con el Super Meat Boy :p
Al final cuelan el Super Meat Boy como juego del mes y no a parte. Eso que dijo el desarrollador de que sería gratis para los Plus para compensar el retraso y sin mencionar la tanda mensual no era mas que postureo.
Aunque tienen pinta curiosa, me estoy arrepintiendo de haber renovado el plus hace unos dias.

Al menos hay un par decentes... pero en general, y desde hace ya mucho (un año o asi, creo yo), van de culo, cuesta abajo y sin frenos [buuuaaaa]
Dentro de lo que cabe en vita no es mal mes, el Broken Age del creador de monkey island y el super meat boy... que en pc gustó mucho pero que a mí no me van los plataformas con dificultad tan bestia.


CrazyJapan escribió:Otro mes sin retails...


Cuántos de sony nos quedan? yo creo que si meten retails serán solo de ellos, como el killzone de hace unos meses... quizá con suerte nos metan el tearaway, varios meses después que el de ps4 (que como era de esperar se ha estrellado) se enfrie...

Me juego un dedo a que esta gente no va a soltar un solo duro por meter más juegos retail de thirds en el plus de vita. ¿No fue el último un Lego? ha pasado demasiado tiempo :(
Broken age, que buena!
Klarth Ontarian escribió:Broken Age y Super Meat Boy.

Al menos algo decente...pero siguen en el mismo nivel decadencia en PS4, una pena

Es que menuda diferencia entre el Live y el Plus....
Ekir escribió:Dentro de lo que cabe en vita no es mal mes, el Broken Age del creador de monkey island y el super meat boy... que en pc gustó mucho pero que a mí no me van los plataformas con dificultad tan bestia.


CrazyJapan escribió:Otro mes sin retails...


Cuántos de sony nos quedan? yo creo que si meten retails serán solo de ellos, como el killzone de hace unos meses... quizá con suerte nos metan el tearaway, varios meses después que el de ps4 (que como era de esperar se ha estrellado) se enfrie...

Me juego un dedo a que esta gente no va a soltar un solo duro por meter más juegos retail de thirds en el plus de vita. ¿No fue el último un Lego? ha pasado demasiado tiempo :(


Según leo en la portada, el ultimo retail fue killzone en Abril...

Quedan cosas como SS Delta, Freedom Wars, little deviants, tearaway...

Y este mes es que no hay ningún retail en ninguna de las 3 consolas, todo indie....

Podrían ponernos también de vez en cuando alguno de psp, o psx... que hay muchos por dar y de gran calidad
10958 respuestas