PS Vita, Datos de ventas (por semanas)

djacura escribió:Humorsarcasmoironico mode=ON

Esta semana no iba a vender menos de 10.000 unidades segun algunos? habra que cambiarle las pilas a la bola de cristal...

Imagen

Como mola el gato! [qmparto] [carcajad]
Podemos observar que ya se van aumentando las ventas de psv gracias al tales of, aunq todos sabiamos q no iba a ser muxo por ser remake, ahora Queda esto:

26-01-12 Tales of Innocence
02-02-12 Ragnarok Odissey
09-02-12 Gravity Rush

La semana 1-7 tales of y ragnarok tiraran de las ventas hasta las 22k mas o menos, gravity rush la aumentara hasta las 27k, es mi bola de cristal y no funciona muy bien xo creo q x ahi andaran los numeros, aunq segun las descargas de la demo de ragnarok kiza veamos algun fenomeno tipo 70000 nunca se sabe.
Pablopictures escribió:
kusanagi2 escribió:Ventas de esta semana:

3DS 84,789
PS3 22,924
Vita 18,942
PSP 16,008
Wii 10,396
Xbox 360 1,235
DSi LL 1,180
DSi 738
PS2 713


Pensado fríamente, es que en Japón todas las consolas venden poco menos 3DS [+risas]

Bueno es normal, 3DS es la ultima novedad en Japón [poraki]
Es bromita [+risas]
Hola.

Por fin uno en el Top 20, Felicidades PS Vita.

Top de juegos
1. Armored Core 5 (From Software, PS3): 163.906 - NOVEDAD
2. Resident Evil: Revelations (Capcom, 3DS): 146.559 - NOVEDAD
3. Tales of Innocence R (Namco Bandai, Vita): 54.853 - NOVEDAD
4. Mario Kart 7 (Nintendo, 3DS): 29,230 (hasta la fecha: 1.433.958)
5. Monster Hunter 3G (Capcom, 3DS): 27,032 (1.186.898)
6. Armored Core 5 (From Software, Xbox 360): 24.719 - NOVEDAD
7. Super Mario 3D Land (Nintendo, 3DS): 23,003 (1.288.495)
8. Idolmaster Anime & G4U Pack Vol.4 (Namco Bandai, PS3): 18.179 - NOVEDAD
9. Rhythm Thief (Nintendo, 3DS): 14.928 (46.526)
10. Inazuma Eleven Go (Level-5, 3DS): 10,479 (370.804)
11. Gundam Mokuba no Kiseki (Namco Bandai, PSP): 9121 - NOVEDAD
12. Just Dance Wii (Nintendo, Wii): 7837 (519.199)
13. Musou Orochi 2 (Tecmo Koei, PS3): 7419 (355.033)
14. Monster Hunter Portable 3rd PSP the Best (Capcom, PSP): 7.072 (178.978)
15. Final Fantasy XIII-2 (Square Enix, PS3): 6405 (769.079)
16. Wii Party (Nintendo, Wii): 6280 (2.279.598)
17. Wii Sports Resort (Nintendo, Wii): 6056 (856.483)
18. Nintendogs + Cats (Nintendo, 3DS): 5397 (487.201)
19. Mario Kart Wii (Nintendo, Wii): 5326 (3.495.100)
20. Kirby's Adventure (Nintendo, Wii): 4.873 (590.133)

Claro que en ventas de PS Vita sigue siendo un fracaso, aunque hay que aceptar que vendió un poquitito más.

Top de consolas
1. 3DS: 84.789 (Semana pasada: 80.960)
2. PlayStation 3: 22.924 (21.155)
3. PS Vita: 18.942 (15.219)
4. PSP: 16.008 (17.181)
5. Wii: 10.396 (10.173)
6. Xbox 360: 1.235 (1.588)
7. DSi XL: 1.180 (1.200)
8. DSi: 738 (822)
9. PlayStation 2: 713 (903)

Saludos.
[bye]
Es la primera semana que vende más que la anterior.

Y vale, acusadme de troll, pero por lo menos ha vendido más que PSP.
Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.

pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.

Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ocyrus escribió:Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...


:O :O :O :O :O
ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.

pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.

Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...


Pero eso no es que sony haya hecho una rebaja oficial que no hay que confundir las cosas, el coste para MM de vita modelo wifi es de unos 180 mas o menos como ya se hablo hace dias o semanas, asi que como MM no tiene intermediarios tiene mucho margen de maniobra y cadenas como game o tiendas normales lo tienen imposible competir con ellos
djacura escribió:Humorsarcasmoironico mode=ON

Esta semana no iba a vender menos de 10.000 unidades segun algunos? habra que cambiarle las pilas a la bola de cristal...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:El gato se sale!
Pues yo me acabo de pillar la 3DS Ice White y estoy en espera de encontrar una suculenta oferta por el Super Mario 3D Land.

Digo esto, porque en su momento vendí asqueado la 3DS, pero ahora mism oes el mejor momento para adquirirla: 120€ y por poco más el Mario o el Resident Evil.

Ahora mismo estoy dudando entre esperarme a que bajen "oficialmente" el precio de la Vita o ver cómo evoluciona la sección de compra/venta de este foro. Porque si sucede lo mismo que con la 3DS, habrá chollos seguro.

¿Estáis seguros de que Media Market tienen la vita a 204€? Es una locura! Me voy a por una ya!
Tearain escribió:Pues yo me acabo de pillar la 3DS Ice White y estoy en espera de encontrar una suculenta oferta por el Super Mario 3D Land.

Digo esto, porque en su momento vendí asqueado la 3DS, pero ahora mism oes el mejor momento para adquirirla: 120€ y por poco más el Mario o el Resident Evil.

Ahora mismo estoy dudando entre esperarme a que bajen "oficialmente" el precio de la Vita o ver cómo evoluciona la sección de compra/venta de este foro. Porque si sucede lo mismo que con la 3DS, habrá chollos seguro.

¿Estáis seguros de que Media Market tienen la vita a 204€? Es una locura! Me voy a por una ya!

Hombre, si coges un avión a Tenerife no hay problema. A menos que tú también vivas ahi, si ese es el caso, corre hereje, corre... XD
Joeru_15 escribió:
Tearain escribió:Pues yo me acabo de pillar la 3DS Ice White y estoy en espera de encontrar una suculenta oferta por el Super Mario 3D Land.

Digo esto, porque en su momento vendí asqueado la 3DS, pero ahora mism oes el mejor momento para adquirirla: 120€ y por poco más el Mario o el Resident Evil.

Ahora mismo estoy dudando entre esperarme a que bajen "oficialmente" el precio de la Vita o ver cómo evoluciona la sección de compra/venta de este foro. Porque si sucede lo mismo que con la 3DS, habrá chollos seguro.

¿Estáis seguros de que Media Market tienen la vita a 204€? Es una locura! Me voy a por una ya!

Hombre, si coges un avión a Tenerife no hay problema. A menos que tú también vivas ahi, si ese es el caso, corre hereje, corre... XD


creo que deberías de remarcar que ese precio es para LAS ISLAS CANARIAS ......... no para la península, ahora sumale el IVA y voilá ;) ;) ;) ;)
ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.

pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.

Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...



ocyrus escribió:Que como siga asi en unos mesitos rebajara el precio ( 80 - 100 ) y todos los tortolitos que la compraron en un inicio arderan de dolor como paso con la ps3, que bajo 100 euros y ademas regalaban 2 mandos y dos juegos.... eran 830 euros en total y por 500 euros los que habian esperado lo tenian. Todavia me acuerdo la gente protestando .... y despues se les va la vida defendiendo una consola.





Imagen

shooting_star escribió:creo que deberías de remarcar que ese precio es para LAS ISLAS CANARIAS ......... no para la península


Ya pero es que esa info no interesa decirla... [+risas]
djacura escribió:Humorsarcasmoironico mode=ON

Esta semana no iba a vender menos de 10.000 unidades segun algunos? habra que cambiarle las pilas a la bola de cristal...

Imagen


[qmparto] [qmparto] mas de uno se estara haciendo el harakiri [chiu]

Enfin, parece ser que como bien comentabamos desde hace tiempo, cuanto mas catalogo mas ventas y ahora que van saliendo cosillas interesantes, pues ya se sabe que las ventas no pueden ser mas bajas sino mas altas, simple logica, veremos como continuan.

De todas formas, quitando la 3DS, parece que las consolas en general no estan vendiendo muy bien en japon... al menos los numeros no es que sean la repanocha ¬_¬
Joder, en canarias que haceis para que sea tan baratas las dos consolas? o_o no debería ser al reves?

Ojalá lo pongan a 200 en Gamestop también... [/dreaming mode off xD]
Solrack escribió:
ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.

pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.

Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...



ocyrus escribió:Que como siga asi en unos mesitos rebajara el precio ( 80 - 100 ) y todos los tortolitos que la compraron en un inicio arderan de dolor como paso con la ps3, que bajo 100 euros y ademas regalaban 2 mandos y dos juegos.... eran 830 euros en total y por 500 euros los que habian esperado lo tenian. Todavia me acuerdo la gente protestando .... y despues se les va la vida defendiendo una consola.





Imagen

shooting_star escribió:creo que deberías de remarcar que ese precio es para LAS ISLAS CANARIAS ......... no para la península


Ya pero es que esa info no interesa decirla... [+risas]



AL final me vas a caer bien de lo pesado que eres¡¡¡ sigues citando donde puse 80-100 euros pero en el siguiente post puse bien claro que me pase adrede, y tu vuelves a lo mismo.


Y voy a ACLARAR que aqui en canarias la consola "su precio" es de 250 euros como en el resto de españa, es de interes comun esta oferta, seguro que algun otro MM se lanza con ese precio
ocyrus escribió:
Solrack escribió:
ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.

pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.

Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...



ocyrus escribió:Que como siga asi en unos mesitos rebajara el precio ( 80 - 100 ) y todos los tortolitos que la compraron en un inicio arderan de dolor como paso con la ps3, que bajo 100 euros y ademas regalaban 2 mandos y dos juegos.... eran 830 euros en total y por 500 euros los que habian esperado lo tenian. Todavia me acuerdo la gente protestando .... y despues se les va la vida defendiendo una consola.





Imagen

shooting_star escribió:creo que deberías de remarcar que ese precio es para LAS ISLAS CANARIAS ......... no para la península


Ya pero es que esa info no interesa decirla... [+risas]



AL final me vas a caer bien de lo pesado que eres¡¡¡ sigues citando donde puse 80-100 euros pero en el siguiente post puse bien claro que me pase adrede, y tu vuelves a lo mismo.


Y voy a ACLARAR que aqui en canarias la consola "su precio" es de 250 euros como en el resto de españa, es de interes comun esta oferta, seguro que algun otro MM se lanza con ese precio

Si se confirma una rebaja seria la leche! aunque a ver que dicen de los posibles pack...
Tranquilos que aqui por lo menos la tendremos una hora antes xD
ManuSabao escribió:Tranquilos que aqui por lo menos la tendremos una hora antes xD


jakkjajkajkjakjkajkjkajkajkajkajkajkajkakj
kai_dranzer20 escribió:cuando se publican las ventas de la semana pasada ?

por la tendencia, apostaría que estan por debajo de las 10 mil.....

Imagen
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-24-01-30-01_1731325

Y no vendió mas solo por que Tales of Innocence R es un remake, que si sacan con potencia similar al Xillia y encima historia original pues otra cosa sería. Aunque todavia sigue siendo pocas las ventas, veremos como sigue vendiendo el Tales y como vendera el Ragnarok que se ve muy bueno.
djacura escribió:
Imagen


Hola.

El gatico se ha quedado boca abierto, porque Ps vita supero a la PSP por un bigote de gato?.

Saludos.
[bye]
P.D. Famitsu, lista de juegos más esperados en Japón.
01. [Wii] Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online (Square Enix) – 716 votes
02. [PS3] Dragon’s Dogma (Capcom) – 632 votes
03. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom) – 459 votes
04. [PSV] Persona 4: The Golden (Atlus) – 403 votes
05. [PS3] One Piece: Kaizoku Musou (Namco Bandai) – 400 votes
06. [3DS] Animal Crossing 3DS (Nintendo) – 310 votes
07. [3DS] New Love Plus (Konami) – 292 votes
08. [PSP] Shining Blade (Konami) – 284 votes
09. [PSP] Super Robot Taisen Z (Namco Bandai) – 256 votes
10. [3DS] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square Enix) – 212 votes
11. [PS3] Asura’s Wrath (Capcom) – 209 votes
12. [PS3] Final Fantasy Versus XIII (Square Enix) – 204 votes
13. [PS3] Binary Domain (Sega) – 200 votes
14. [PS3] 2nd Super Robot Wars OG (Namco Bandai) – 196 votes
15. [PS3] The Last Remnant (Square Enix) – 190 votes
16. [3DS] Fantasy Life (Level-5) – 186 votes
17. [3DS] Hatsune Miku & Future Stars: Project Mirai (Sega) – 154 votes
18. [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance (Konami) – 166 votes
19. [PS3] The Last Guardian (SCEJ) – 159 votes
20. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D (Square Enix) – 156 votes
21. [PS3] The Witch and the Hundred Soldiers (NIS) – 151 votes
22. [3DS] Theatrhythm: Final Fantasy (Square Enix) – 133 votes
23. [PSP] God Eater 2 (Namco Bandai) – 126 votes
24. [PSP] Yakuza: Black Panther 2 (Sega) – 122 votes
25. [3DS] Fire Emblem: Kakusei (Nintendo) – 119 votes
26. [NDS] Pokémon + Nobunaga’s Ambition (Tecmo Koei) – 115 votes
27. [PSP] Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki (Konami) – 111 votes
28. [PS3] Resident Evil: Operation Raccoon City (Capcom) – 105 votes
29. [PS3] Persona 4: The Ultimate In Mayonaka Arena (Atlus) – 101 votes
30. [PSP] Nendoroid Generation (Namco Bandai) – 99 votes
ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.

pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.

Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...


bufff este mensaje ....con perdon pero tiene muchas lagunas "crueles" [carcajad] lo he leido y...bueno los precios aqui van a ser en mediamarkt de

yo soy de tenerife y segun mis contactos con los que acabo de hablar de mediamarkt la idea es que ....se quede en esto

199.99 € wifi (descontados ya los 30 de la reserva)
245.99 € 3G (descontados ya los 30 de la reserva)

luego lo de... "VENGO DEL MEDIAMARKT Y YA TIENEN LA PSVITA A 204......." jejejej por un momento pense que ya la vendian!!! JAJAAJAJAJAJAJ llamando desesperado con el dinero en la mano y las llaves del coche en la otra XDDDD la tia poco mas que me tomo por psicopata ....dice sony se paso por aqui para enseñarnoslas y eso pero ni nos dio fecha segura...aunque sabemos que sera seguramente para el 22...en fin tarde de sustos
Me parece una tomadura de pelo que MM baje la Vita a 200 y las demás tiendas no.

En realidad me jode no haberla reservado allí, la ultima vez que reservo una consola tan pronto y sin ver ofertas de ultima hora xD... A ver si los de Gamestop nos regalan algo por lo menos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tuigan escribió:
djacura escribió:
Imagen


Hola.

El gatico se ha quedado boca abierto, porque Ps vita supero a la PSP por un bigote de gato?.

Saludos.
[bye]
P.D. Famitsu, lista de juegos más esperados en Japón.
01. [Wii] Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online (Square Enix) – 716 votes
02. [PS3] Dragon’s Dogma (Capcom) – 632 votes
03. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom) – 459 votes
04. [PSV] Persona 4: The Golden (Atlus) – 403 votes
05. [PS3] One Piece: Kaizoku Musou (Namco Bandai) – 400 votes
06. [3DS] Animal Crossing 3DS (Nintendo) – 310 votes
07. [3DS] New Love Plus (Konami) – 292 votes
08. [PSP] Shining Blade (Konami) – 284 votes
09. [PSP] Super Robot Taisen Z (Namco Bandai) – 256 votes
10. [3DS] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square Enix) – 212 votes
11. [PS3] Asura’s Wrath (Capcom) – 209 votes
12. [PS3] Final Fantasy Versus XIII (Square Enix) – 204 votes
13. [PS3] Binary Domain (Sega) – 200 votes
14. [PS3] 2nd Super Robot Wars OG (Namco Bandai) – 196 votes
15. [PS3] The Last Remnant (Square Enix) – 190 votes
16. [3DS] Fantasy Life (Level-5) – 186 votes
17. [3DS] Hatsune Miku & Future Stars: Project Mirai (Sega) – 154 votes
18. [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance (Konami) – 166 votes
19. [PS3] The Last Guardian (SCEJ) – 159 votes
20. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D (Square Enix) – 156 votes
21. [PS3] The Witch and the Hundred Soldiers (NIS) – 151 votes
22. [3DS] Theatrhythm: Final Fantasy (Square Enix) – 133 votes
23. [PSP] God Eater 2 (Namco Bandai) – 126 votes
24. [PSP] Yakuza: Black Panther 2 (Sega) – 122 votes
25. [3DS] Fire Emblem: Kakusei (Nintendo) – 119 votes
26. [NDS] Pokémon + Nobunaga’s Ambition (Tecmo Koei) – 115 votes
27. [PSP] Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki (Konami) – 111 votes
28. [PS3] Resident Evil: Operation Raccoon City (Capcom) – 105 votes
29. [PS3] Persona 4: The Ultimate In Mayonaka Arena (Atlus) – 101 votes
30. [PSP] Nendoroid Generation (Namco Bandai) – 99 votes


a vista rápida, solo hay un juego de vita contra 6 de PSP ?

se ve que no encontrará la luz pronto la vita :(
bizkiter escribió:Este es el hilo de los AGORER!!!

http://youtu.be/AlAOzf5NxVQ


Jajajjajajajjajajajaj xD, pues si solo q puede y lo mas seguro es q lo que digan no sea verdad a diferencia de agorea ^^
kai_dranzer20 escribió:
a vista rápida, solo hay un juego de vita contra 6 de PSP ?

se ve que no encontrará la luz pronto la vita :(


xDDD yo me troncho con este tio, es la definición de trol en estado puro. Deberia salir tu Mii en el diccionario junto a la palabra Trol [+risas]
GranMaestre84 escribió:
ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.

pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.

Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...


bufff este mensaje ....con perdon pero tiene muchas lagunas "crueles" [carcajad] lo he leido y...bueno los precios aqui van a ser en mediamarkt de

yo soy de tenerife y segun mis contactos con los que acabo de hablar de mediamarkt la idea es que ....se quede en esto

199.99 € wifi (descontados ya los 30 de la reserva)
245.99 € 3G (descontados ya los 30 de la reserva)

luego lo de... "VENGO DEL MEDIAMARKT Y YA TIENEN LA PSVITA A 204......." jejejej por un momento pense que ya la vendian!!! JAJAAJAJAJAJAJ llamando desesperado con el dinero en la mano y las llaves del coche en la otra XDDDD la tia poco mas que me tomo por psicopata ....dice sony se paso por aqui para enseñarnoslas y eso pero ni nos dio fecha segura...aunque sabemos que sera seguramente para el 22...en fin tarde de sustos


Hola,

Disculpa, ando algo perdido pero no lo entiendo, significa que son 199, de los que has dado 30 primero para la reserva. O que son 199+30 de la reserva?

Es que estoy pensando en pillarla pero me pica, y si fueran 199 ( aquello de la barrera moral de los 200) pues lo mismo la pillaria.

Gracias!
Axos escribió:
GranMaestre84 escribió:
ocyrus escribió:Yo dije en este hilo que la psvita bajaria de precio a los pocos meses unos 80-100 euros exagerando un poco, pero que si creia que bajaria en nada 50-70 euros.

pongo este texto inicial xk hay algunos fanboys por aqui que defienden las ventas de la consola como si se les fuera la vida en ello o algo.

Vengo del MM y ya tienen la psvita a 204 euros wifi y 244 3g.

no hay mas que decir .... a ver quien tenia razon ...


bufff este mensaje ....con perdon pero tiene muchas lagunas "crueles" [carcajad] lo he leido y...bueno los precios aqui van a ser en mediamarkt de

yo soy de tenerife y segun mis contactos con los que acabo de hablar de mediamarkt la idea es que ....se quede en esto

199.99 € wifi (descontados ya los 30 de la reserva)
245.99 € 3G (descontados ya los 30 de la reserva)

luego lo de... "VENGO DEL MEDIAMARKT Y YA TIENEN LA PSVITA A 204......." jejejej por un momento pense que ya la vendian!!! JAJAAJAJAJAJAJ llamando desesperado con el dinero en la mano y las llaves del coche en la otra XDDDD la tia poco mas que me tomo por psicopata ....dice sony se paso por aqui para enseñarnoslas y eso pero ni nos dio fecha segura...aunque sabemos que sera seguramente para el 22...en fin tarde de sustos


Hola,

Disculpa, ando algo perdido pero no lo entiendo, significa que son 199, de los que has dado 30 primero para la reserva. O que son 199+30 de la reserva?

Es que estoy pensando en pillarla pero me pica, y si fueran 199 ( aquello de la barrera moral de los 200) pues lo mismo la pillaria.

Gracias!

Leyendo lo que dice el usuario, son 199 en total (o eso he creido entender)... aun asi, veo que eres de Barcelona y la oferta es de las Islas Canarias. Si te pilla bien ir a las islas por esas fechas es un buen momento para comprarla pero si no es complicado :S
Jajaja, ok! Soy de Barcelonay en principio no me va bien acercarme a canarias jajaja, gracias por la apreciación!
Hola.

Los juegos más vendidos de Ps Vita del 26 de diciembre al 29 de enero según Famitsu en Japón.

• 01. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12.01.2011): 388,760 (1,471,151)
• 02. [3DS] Monster Hunter 3G (Capcom, 12.10.2011): 319,037 (1,128,359)
• 03. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo, 11.03.2011): 298,529 (1,341,040)
• 04. [PS3] Amored Core V (From Software, 01.26.2012): 170,237
• 05. [3DS] Resident Evil Revelations (Capcom, 01.26.2012): 160,575
• 06. [PS3] Musou Orochi 2 (Tecmo Koei, 12.22.2011): 158,775 (369,328)
• 07. [3DS] Inazuma Eleven Go (Level-5, 12.15.2011): 145,436 (377,488)
• 08. [WII] Just Dance (Nintendo, 10.13.2011): 97,848 (525,722)
• 09. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix, 12.15.2011): 97,359 (794,505)
• 10. [PSP] Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin II (Namco Bandai, 01.12.2012): 95,621

Ni uno solo. [poraki]

Saludos.
[bye]
Esperad al clásico monster hunter, final fantasy o RPG/juego anime de turno :p
Tuigan escribió:Hola.

Los juegos más vendidos de Ps Vita del 26 de diciembre al 29 de enero según Famitsu en Japón.

• 01. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12.01.2011): 388,760 (1,471,151)
• 02. [3DS] Monster Hunter 3G (Capcom, 12.10.2011): 319,037 (1,128,359)
• 03. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo, 11.03.2011): 298,529 (1,341,040)
• 04. [PS3] Amored Core V (From Software, 01.26.2012): 170,237
• 05. [3DS] Resident Evil Revelations (Capcom, 01.26.2012): 160,575
• 06. [PS3] Musou Orochi 2 (Tecmo Koei, 12.22.2011): 158,775 (369,328)
• 07. [3DS] Inazuma Eleven Go (Level-5, 12.15.2011): 145,436 (377,488)
• 08. [WII] Just Dance (Nintendo, 10.13.2011): 97,848 (525,722)
• 09. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix, 12.15.2011): 97,359 (794,505)
• 10. [PSP] Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin II (Namco Bandai, 01.12.2012): 95,621

Ni uno solo. [poraki]

Saludos.
[bye]



AGORER!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AlAOzf5NxVQ
vamos que a dia de hoy la vita promete... en europa al final va a ser peor que en asia
Tuigan escribió:Hola.

Los juegos más vendidos de Ps Vita del 26 de diciembre al 29 de enero según Famitsu en Japón.

...
Ni uno solo. [poraki]

Saludos.
[bye]


No tienes nada mas que hacer que postear mensajes que incordian el funcionamiento de este foro?
Si no te gusta la PSVita, que parece ser el caso, no se que haces aquí.


Para ser alguien que se mete tanto con esta consola, te veo muy puesto con noticias de ventas sobre ella.
Por tu actitud, me imagino que eres un niño, y que muy probablemente no has podido convencer a tus padres para que te compren la consola.
Si es el caso, sinceramente lo siento mucho por que no podrás disfrutar de ella, pero eso no te justifica para desquitarte en el foro intentando crear mal ambiente entre los foreros.
Deen0X escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Los juegos más vendidos de Ps Vita del 26 de diciembre al 29 de enero según Famitsu en Japón.

...
Ni uno solo. [poraki]

Saludos.
[bye]


No tienes nada mas que hacer que postear mensajes que incordian el funcionamiento de este foro?
Si no te gusta la PSVita, que parece ser el caso, no se que haces aquí.


Para ser alguien que se mete tanto con esta consola, te veo muy puesto con noticias de ventas sobre ella.
Por tu actitud, me imagino que eres un niño, y que muy probablemente no has podido convencer a tus padres para que te compren la consola.
Si es el caso, sinceramente lo siento mucho por que no podrás disfrutar de ella, pero eso no te justifica para desquitarte en el foro intentando crear mal ambiente entre los foreros.


Olé!
Deen0X escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Los juegos más vendidos de Ps Vita del 26 de diciembre al 29 de enero según Famitsu en Japón.

...
Ni uno solo. [poraki]

Saludos.
[bye]


No tienes nada mas que hacer que postear mensajes que incordian el funcionamiento de este foro?
Si no te gusta la PSVita, que parece ser el caso, no se que haces aquí.


Para ser alguien que se mete tanto con esta consola, te veo muy puesto con noticias de ventas sobre ella.
Por tu actitud, me imagino que eres un niño, y que muy probablemente no has podido convencer a tus padres para que te compren la consola.
Si es el caso, sinceramente lo siento mucho por que no podrás disfrutar de ella, pero eso no te justifica para desquitarte en el foro intentando crear mal ambiente entre los foreros.


[plas] [plas] [plas] [oki]
Deen0X escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Los juegos más vendidos de Ps Vita del 26 de diciembre al 29 de enero según Famitsu en Japón.

...
Ni uno solo. [poraki]

Saludos.
[bye]


No tienes nada mas que hacer que postear mensajes que incordian el funcionamiento de este foro?
Si no te gusta la PSVita, que parece ser el caso, no se que haces aquí.


Para ser alguien que se mete tanto con esta consola, te veo muy puesto con noticias de ventas sobre ella.
Por tu actitud, me imagino que eres un niño, y que muy probablemente no has podido convencer a tus padres para que te compren la consola.
Si es el caso, sinceramente lo siento mucho por que no podrás disfrutar de ella, pero eso no te justifica para desquitarte en el foro intentando crear mal ambiente entre los foreros.


Yo mas bien creo q es un nintender amargado q se aburre con su consola, bien porque no tiene dinero para juegos porque sino no lo entiendo, si te compras una consola de nintendo es porque te gustan principalmente los juegos de nintendo, y creo q oferta tiene, o sino sera un amargado que le golpeo la rebaja de 3DS en toda la nariz, y su cerebro nintender le ha hexo creer q la culpa de q la bajaran fue de sony por presentar PSV al mismo precio ofreciendo muxo mas, y q nintendo es un alma caritativa q ha tenido q bajar el precio de la consola a 170 euros cuando la fabricacion son 80euros, que pena solo kerian meterte un 200% mas del precio y tu caiste q pena.

Anda ya!!! y vete al foro de 3ds, a no me olvidaba de que este foro escondido sin tema propio y sin q haya salido la consola ya tiene un tercio del post general de una consola q lleva un año en el mercado y tiene 15 millones de usuarios, no me extraña q estes aburrido pero enserio libranos de tus tonterias.

Tomarme a coña pero estoy casi seguro q he acertado, por otra parte mientras lo escribia he reflexionado si la 3ds cuesta 80 euros fabricarla, y 50 se van en pantalla y 10 en el plastico exterior y otras piezas, el hardware(de procesado) vale 20 euros?? Madre mia q estomago pillar eso por 250, o 170 madre mia q dios nos ayude.
Tuigan escribió:Hola.

Los juegos más vendidos de Ps Vita del 26 de diciembre al 29 de enero según Famitsu en Japón.

• 01. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12.01.2011): 388,760 (1,471,151)
• 02. [3DS] Monster Hunter 3G (Capcom, 12.10.2011): 319,037 (1,128,359)
• 03. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo, 11.03.2011): 298,529 (1,341,040)
• 04. [PS3] Amored Core V (From Software, 01.26.2012): 170,237
• 05. [3DS] Resident Evil Revelations (Capcom, 01.26.2012): 160,575
• 06. [PS3] Musou Orochi 2 (Tecmo Koei, 12.22.2011): 158,775 (369,328)
• 07. [3DS] Inazuma Eleven Go (Level-5, 12.15.2011): 145,436 (377,488)
• 08. [WII] Just Dance (Nintendo, 10.13.2011): 97,848 (525,722)
• 09. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix, 12.15.2011): 97,359 (794,505)
• 10. [PSP] Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin II (Namco Bandai, 01.12.2012): 95,621

Ni uno solo. [poraki]

Saludos.
[bye]

Reportado por troll.
Ya lo había reportado, y Deenox (Moderador) le ha dado un toque. (el reporte ya estaba revisado)

Creo que ya es hora de seguir con el hilo, porque resulta que ahora os poneis a su altura y no se quien es peor, si él o vosotros...
Dongoros escribió:Ya lo había reportado, y Deenox (Moderador) le ha dado un toque. (el reporte ya estaba revisado)

Creo que ya es hora de seguir con el hilo, porque resulta que ahora os poneis a su altura y no se quien es peor, si él o vosotros...


This.

Lo que mas le duele a un troll es que no le haga nadie ni puto caso, porque como decia el compañero mas arriba, si le seguis el juego os poneis a su nivel o peor. Lo mejor es Reportar e ignorar.

Siguiendo con el hilo, a alguien le extraña que la 3DS este vendiendo mucho? si en 2 meses han salido en japon (y sin ir mas lejos, aqui tambien) joyas para esta maquina y las que estan por salir, no me extraña que venda... Pero ya le llegara la hora a PSVita, no creais que no, todo es cuestion de catalogo como ya hemos comentado mil veces en este mismo hilo, si una consola tiene catalogo vende, sino no.

P.D.: Esta semana salia el Gravity Rush en Japon, un mut have para mi y para muchos, veremos como se las apaña.
Buenas,

Como ya se ha dicho 100 veces, una consola es para jugar y si el catálogo no acompaña no se vende, no es como un iphone o un mobil, pda que tiene otros usos.

En Europa/EEUU no creo que se la pegue tanto ya que sale un Uncharted, un Fifa y nuevas ips como el Escape Planet que aprovechan las nuevas mecánicas jugables de PSVita, como han dicho ya cuando salgan un FF o el famoso Monster Hunter para PSV ya veremos quien vende en Japón.

Pero bueno esto al final a quien importa es a la gran compañia de turno, dudo que el forero Tuigan tenga acciones de Nintendo.
Pues tambien me sorprende las ventas de 3ds, me acabo de comprar una y no sabia que primer juego elegir por el poco catalogo, sera por que en japon si hay monster hunter, tenia pensado comprarme el Tales of Abyss pero en Usa sale hasta el 14 de febrero, mande a pedirme el mario kart, y estoy viendo donde importar la Ps vita de Usa o si esperarme a una rebaja o que salga el Ragnarok o el Tales Of innocence por estos lados.
a ver si esta semana las ventas se van animando, se acercan algunos lanzamientos para vita en un par de semanas, el tema es que no sabemos bien bien cual es la hoja de ruta de lanzamientos desde febrero - marzo hasta los siguientes meses ....... eso me da mas miedo que otra cosa y espero que no se repita lo que paso con psp ........ :( :( :( :(
snakes4ever escribió:Siguiendo con el hilo, a alguien le extraña que la 3DS este vendiendo mucho? si en 2 meses han salido en japon (y sin ir mas lejos, aqui tambien) joyas para esta maquina y las que estan por salir, no me extraña que venda... Pero ya le llegara la hora a PSVita, no creais que no, todo es cuestion de catalogo como ya hemos comentado mil veces en este mismo hilo, si una consola tiene catalogo vende, sino no.



No sólo es cuestión de catálogo, también de precio. 3DS tiene un precio cojonudísimo teniendo en cuenta que no necesitas gastarte más pasta en memorias. Y un catálogo donde es fácil encontrar unas cuantas joyas. Así a bote pronto:

- Mario Kart 7
- Super Mario Land
- Resident Evil Revelations
- Zelda Ocarina of Time
- Tales of the Abyss
- Dead of Alive Dimensions
- Starfox
- Super Street Fighter 4

Sólo con esos juegos ya me justifican los 160/170 € de la consola. Y ponen a 3DS como una consola portátil muy válida y atrayente para casi cualquier jugón.

PS Vita no dudo que acabará mejorando su catálogo pero también tiene que tener una bajada de precio para despegar. Pero es que además yo creo que psicológicamente al usuario le afecta el hecho de estar comprando un modelo "incompleto".

Me explico. Fijándonos en los precios oficiales un usuario puede llegar a comprarse una Vita por:

- Vita Wifi + 4 GB = 249 € + 20 € = 269 €

Hasta llegar a una cantidad de:

- Vita 3G/wifi + 16 GB = 299 € + 50 € = 349 €

Cuando uno se compra una 3DS no le queda la mosca detrás de la oreja de que si está comprando el modelo completo o no, porque sólo hay uno y con la memoria de regalo de 2 GB no necesitas nada más (llevo casi un año con la consola y no echo en falta más memoria).

Pero en el caso de PS Vita si te acabas gastando mínimo 269 € y aun así te puede quedar el resquemor de si hiciste bién en renunciar al 3G y al GPS, y también el hecho de si con 4 GB podrás tirar, o si tendrás que volver a pasar por caja en poco tiempo porque aquella demo pesa 2 GB y no tienes espacio para meter un par de pelis.

Lo que intento explicar es que aunque puedes tener una PS Vita desde 269 €, que no es poca pasta, el modelo "tutiplen", o "completo", o "premium", o como queráis llamarlo nos lleva a un gasto de 349 €. Mientras que con 3DS tienes todo por 169 €. Y eso es algo que puede calar en el comprador potencial.

Es que por el precio de una Vita 3G y 16 GB te puedes comprar dos consolas 3DS y te sobran 11 € para comprarte un par de pollos asados con patatas fritas.

NOTA: Todo esto pensando en precios PVP. Porque lo mismo que se puede encontrar la Vita a 229 €, se puede encontrar la 3DS a 149 €.
Si dicen que las venta digitales han sido muy buenas, yo creo que si se pueden permitir rebajar la consola y recuperarse con eso.
Deen0X escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Los juegos más vendidos de Ps Vita del 26 de diciembre al 29 de enero según Famitsu en Japón.

...
Ni uno solo. [poraki]

Saludos.
[bye]


No tienes nada mas que hacer que postear mensajes que incordian el funcionamiento de este foro?
Si no te gusta la PSVita, que parece ser el caso, no se que haces aquí.


Para ser alguien que se mete tanto con esta consola, te veo muy puesto con noticias de ventas sobre ella.
Por tu actitud, me imagino que eres un niño, y que muy probablemente no has podido convencer a tus padres para que te compren la consola.
Si es el caso, sinceramente lo siento mucho por que no podrás disfrutar de ella, pero eso no te justifica para desquitarte en el foro intentando crear mal ambiente entre los foreros.


Hola.

Perdiste el temple. Reportado por alusiones personales. [buuuaaaa]

Na es coña :p

Con el afán de hacer paz……..… mental para los moderadores y foreros..... muy susceptibles, seguiré posteando las estadísticas que se generan en Japón ya que son noticia, censurando al momento de escribir, pensamientos personales sobre lo mal que lo hace PS Vita por ahora solo en Japón, ni escribir sobre la Vita en rosa.

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:
Deen0X escribió:
Tuigan escribió:Hola.

Los juegos más vendidos de Ps Vita del 26 de diciembre al 29 de enero según Famitsu en Japón.

...
Ni uno solo. [poraki]

Saludos.
[bye]


No tienes nada mas que hacer que postear mensajes que incordian el funcionamiento de este foro?
Si no te gusta la PSVita, que parece ser el caso, no se que haces aquí.


Para ser alguien que se mete tanto con esta consola, te veo muy puesto con noticias de ventas sobre ella.
Por tu actitud, me imagino que eres un niño, y que muy probablemente no has podido convencer a tus padres para que te compren la consola.
Si es el caso, sinceramente lo siento mucho por que no podrás disfrutar de ella, pero eso no te justifica para desquitarte en el foro intentando crear mal ambiente entre los foreros.


Hola.

Perdiste el temple. Reportado por alusiones personales. [buuuaaaa]

Na es coña :p

Con el afán de hacer paz……..… mental para los moderadores y foreros..... muy susceptibles, seguiré posteando las estadísticas que se generan en Japón ya que son noticia, censurando al momento de escribir, pensamientos personales sobre lo mal que lo hace PS Vita por ahora solo en Japón, ni escribir sobre la Vita en rosa.

Saludos.
[bye]


Hay que saber distinguir entre informar, dar la opinion y trollear.

Decir que en japon la consola esta vendinedo mal, es un hecho. Decir que "te parece" que la consola no vende nada bien, es una opinion. Decir que la consola no vende un cagarro, que no seguira vendiendo, que el futuro lo tiene negro, que entre sus filas no hay un solo juego (dicho de malas maneras), que esta bajo tierra... y un largo ETC de cosas que se han podido leer en este post e incluso subforo, es trollear.

Hay libertad de expresion, pero no te olvides de que esto es un foro y como tal, hay que seguir unas reglas porque sino esto seria la ley de la jungla, por lo que denox ha estado totalmente correcto al darte un toque, porque como ya digo, se puede informar de otras formas, asi como dar opinion pero sin pinchar tanto a la gente.

Por ultimo, acabare añadiendo lo que ya he dicho por lo menos 12 veces en este hilo, la situacion actual de Vita no es para preocupar, y es normal que sacandole de diferencia 3DS un año tengan ambas las ventas que tienen, asi pues Vita acaba de comenzar y 3DS ya esta estableciendo sus bases con buenos juegos y ventas.

P.D.: Elnef, yo personalmente no creo que Vita tenga que bajar de precio para despegar... como ya comente mas atras, la consola en si tiene un buen precio en cuanto a lo que ofrece y cuesta (Hardware/sofware-Precio). Mas que nada tendrian que bajar las tarjetas de memoria y algun que otro dispositivo/add-on complementario. Al fin y al cabo, de 3DS a Vita hay un salto tecnologico, por lo que es normal que haya diferencia de precio, lo que no seria normal es que costaran ambas lo mismo... En lo que si estoy deacuerdo desde luego es que necesita un buen empujon encuanto a catalogo, pero bueno, tiempo al tiempo que se van viendo ya cosas muy interesantes en el horizonte.
snakes4ever escribió:
Tuigan escribió:
Deen0X escribió:
No tienes nada mas que hacer que postear mensajes que incordian el funcionamiento de este foro?
Si no te gusta la PSVita, que parece ser el caso, no se que haces aquí.


Para ser alguien que se mete tanto con esta consola, te veo muy puesto con noticias de ventas sobre ella.
Por tu actitud, me imagino que eres un niño, y que muy probablemente no has podido convencer a tus padres para que te compren la consola.
Si es el caso, sinceramente lo siento mucho por que no podrás disfrutar de ella, pero eso no te justifica para desquitarte en el foro intentando crear mal ambiente entre los foreros.


Hola.

Perdiste el temple. Reportado por alusiones personales. [buuuaaaa]

Na es coña :p

Con el afán de hacer paz……..… mental para los moderadores y foreros..... muy susceptibles, seguiré posteando las estadísticas que se generan en Japón ya que son noticia, censurando al momento de escribir, pensamientos personales sobre lo mal que lo hace PS Vita por ahora solo en Japón, ni escribir sobre la Vita en rosa.

Saludos.
[bye]


Hay que saber distinguir entre informar, dar la opinion y trollear.

Decir que en japon la consola esta vendinedo mal, es un hecho. Decir que "te parece" que la consola no vende nada bien, es una opinion. Decir que la consola no vende un cagarro, que no seguira vendiendo, que el futuro lo tiene negro, que entre sus filas no hay un solo juego (dicho de malas maneras), que esta bajo tierra... y un largo ETC de cosas que se han podido leer en este post e incluso subforo, es trollear.

Hay libertad de expresion, pero no te olvides de que esto es un foro y como tal, hay que seguir unas reglas porque sino esto seria la ley de la jungla, por lo que denox ha estado totalmente correcto al darte un toque, porque como ya digo, se puede informar de otras formas, asi como dar opinion pero sin pinchar tanto a la gente.

Por ultimo, acabare añadiendo lo que ya he dicho por lo menos 12 veces en este hilo, la situacion actual de Vita no es para preocupar, y es normal que sacandole de diferencia 3DS un año tengan ambas las ventas que tienen, asi pues Vita acaba de comenzar y 3DS ya esta estableciendo sus bases con buenos juegos y ventas.

P.D.: Elnef, yo personalmente no creo que Vita tenga que bajar de precio para despegar... como ya comente mas atras, la consola en si tiene un buen precio en cuanto a lo que ofrece y cuesta (Hardware/sofware-Precio). Mas que nada tendrian que bajar las tarjetas de memoria y algun que otro dispositivo/add-on complementario. Al fin y al cabo, de 3DS a Vita hay un salto tecnologico, por lo que es normal que haya diferencia de precio, lo que no seria normal es que costaran ambas lo mismo... En lo que si estoy deacuerdo desde luego es que necesita un buen empujon encuanto a catalogo, pero bueno, tiempo al tiempo que se van viendo ya cosas muy interesantes en el horizonte.


+1000
De acuerddo con todas y cada una de las palabras expuestas.


PD: Yo voto por dejar seguir al Tuigan ese asi. A ver cuanto dura XD
yo creo que sony la cago en japon, sacando la psvita, con un catalogo occidental y a los japos, hasta que no le saquen los juegos que a ellos le interesan, no vendera, tendria que haber salido primero en occidente con ese catalogo

en occidente, unos de los errores es el precio y comprarla a piezas, con lo poco que les cuesta vender la memory en el lote y no hacer mas gastos, yo creo que el uncharted sera el que le hara vender algo, porque ya el fifa, sus ventas las tubo en navidades y para pocos meses que quedan de las ligas que contienen, no atrae igual que cuando salio en octubre

espero que de aqui al verano, mejore el catalogo, porque con un uncharted no aguantara y mas terreno le comera la 3ds

ademas, a la gente se la suda que se use las redes sociales en la vita, como complemento sirve, pero para eso ya tienen sus iphones o androids

yo espero que espavile la psvita y no se lleve el batacazo como la psp, ojo tengo la psp, yo quiero que las dos tengan su hueco en el mercado de las portatiles y se pueda elegir entre las dos, yo por el uncharted ahora mismo no me la pillo, pero cuando empiece a mejorar el catalogo, lo hare, yo soy fan de los videojuegos y no de las marcas
817 respuestas
15, 6, 7, 8, 917