PS✚ (Toda la info en página 1)

Bueno señores, tras este finde el lunes ya nos dicen los ind... estooo las joyas de Octubre.

Ahí va mi porra:
3 indies adaptados directamente de móviles
2 indies que no conoce ni el tato porque no están ni en móviles
niño cani, por eso de la tradición igual que lo del gordo para las navidades pos lo mismo



Van Buuren escribió:Y lo sabeis. Esperemos no comernos otro failaso

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que... nunca se ha de ponerse a bailar encima de un chaval que estudia!! nunca!!! Aunque igual es el que planea los indies para el plus de cada mes y claro normal... [pos eso]
¿indies? qué vaaaaa...desde luego que decís cada tontería...ya vereis como nos dan el metal gear V o algo de ese nivel...

(Recordadme que la pastilla azul es para después de la cena) jajjajja
Y si no, a lo mejor en el perfil de PlaySlation pongo alguna actualización del Plus para Octubre [sonrisa]
cdona1975 escribió:¿indies? qué vaaaaa...desde luego que decís cada tontería...ya vereis como nos dan el metal gear V o algo de ese nivel...

(Recordadme que la pastilla azul es para después de la cena) jajjajja


El 5 no, pero el ground zeroes me cuadraria que lo dieran.
tauchachol escribió:
cdona1975 escribió:¿indies? qué vaaaaa...desde luego que decís cada tontería...ya vereis como nos dan el metal gear V o algo de ese nivel...

(Recordadme que la pastilla azul es para después de la cena) jajjajja


El 5 no, pero el ground zeroes me cuadraria que lo dieran.


no creo que lo den para ps3 si ya lo han dado para ps4

sobre los gif, el cabreado que tira a la que baila seguro es el becario de Sony que estaría pensando "porque no me dejan poner AAA, me cago en to" y por eso tira a la contenta xDDD

Saludos
Este mes van a caer los 3 prince of persia de PS2... lo veo...
Yo en cuanto me caduque en diciembre el plus ya no renuevo, los buenos (para mi) que han dado este último año ya los había comprado de oferta, y como solo me interesa de ps3 no me compensa, los indies al final ni los juego, empecé el Tesla pero me raya bastante, y tengo mucho juego AAA por jugar aún, y entre eso, los que tengo pendientes de WiiU y el Destiny de las narices que al final me he enganchado, pues como que no....
A ver si estos meses dan algo decente que no tenga, y me lo paso a toda mecha para despedirme del plus...
Se supone que hoy decían algo ¿no?
¿Han dado alguna explicación por el retraso o se han limitado a hacer [poraki] ?
Silvani escribió:Se supone que hoy decían algo ¿no?
¿Han dado alguna explicación por el retraso o se han limitado a hacer [poraki] ?

¿Hoy? Mañana, ¿no?
largeroliker escribió:
Silvani escribió:Se supone que hoy decían algo ¿no?
¿Han dado alguna explicación por el retraso o se han limitado a hacer [poraki] ?

¿Hoy? Mañana, ¿no?

Si no me equivoco cambiaron recientemente la fecha de los anuncios. Los anuncios de agosto y septiembre fueron en lunes.
Silvani escribió:
largeroliker escribió:
Silvani escribió:Se supone que hoy decían algo ¿no?
¿Han dado alguna explicación por el retraso o se han limitado a hacer [poraki] ?

¿Hoy? Mañana, ¿no?

Si no me equivoco cambiaron recientemente la fecha de los anuncios. Los anuncios de agosto y septiembre fueron en lunes.

Los anuncios, en teoría, son los martes.
En parte tiene razón... Porque los juegos de septiembre los dijeron el lunes 24 de agosto...

...pero no hay ningún retraso, el día habitual es el miércoles.
No le déis muchas vueltas al tarro, que la última moda es dar todas las consolas el mismo, así que toca la demo de GZ, que la han dado en todas las consolas menos en ps3 y bueno un par de mierdindis multi consola.
DarK-LaMoS escribió:En parte tiene razón... Porque los juegos de septiembre los dijeron el lunes 24 de agosto...

...pero no hay ningún retraso, el día habitual es el miércoles.


Realmente, si no me equivoco, cambiaron ese día al martes anterior para equipararnos con USA y lanzarlo a la vez en los dos mercados. no?
Opt7mu5 escribió:
DarK-LaMoS escribió:En parte tiene razón... Porque los juegos de septiembre los dijeron el lunes 24 de agosto...

...pero no hay ningún retraso, el día habitual es el miércoles.


Realmente, si no me equivoco, cambiaron ese día al martes anterior para equipararnos con USA y lanzarlo a la vez en los dos mercados. no?


No, llevan dando los juegos el martes desde el día 7 de Julio del 2015.
Peropeoreperoeroeprperoeroerpeepepepepeepep epeprpepepereépéeeeeee que pasa entonces, no sale la lista este martes? tanto cambio por parte de esos malditos yankis me marea... que decepción me he llevado.

Aún así seguramente digan algo esta tarde, que ya estamos impacientes.

Muchas ganas de jugar a indies nuevos estoy viendo.


Imagen
No viene a cuento pero he visto que Game España ha citado a la cuenta fake @PlaySlationES xD

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/648829928222425088
wilcox84 escribió:No viene a cuento pero he visto que Game España ha citado a la cuenta fake @PlaySlationES xD

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/648829928222425088


Lo mejor de todo los comentarios.
Al final contratan a la mitad de foreros de este hilo como community manager, veras jajajaja
Ya hay actualización de PlaySlation Plus [rtfm]
XDDD Uno de HC. Lo estáis petando
Me he hecho follower.

Quiero saber la rabiosa actualidad de títulos que, sean los que sean los que se digan desde Playslation España para cada mes, siempre superarán los que salgan por el plus. Yo por lo pronto firmaba por esos FF7 vanilla en todas las consolas...

Además GUEIM ha dado su visto bueno y lo que dice esa gente va a misa,por favor ;)
Aun sin una misera noticia ??
Seguimos esperando. Pinta que este mes será una soberana basura gran actualización.
largeroliker escribió:Seguimos esperando. Pinta que este mes será una soberana basura gran actualización.


Y tanto. Estoy por darle una ultima oportunidad, como se me cruce el cable vendo la PS3 [bad]
Yo esperaba que con lo del aniversario de Playstation se dignasen a darnos algo decentillo pero... me da que se nos viene mes ecléctico.
Colega, donde están mis indies :-|


EDIT: blerh, como era de esperar... 6 indies y 4 para ps3. El que me va a entretener creo será el kickbeat, siempre me ha llamado la atención.
Bueno, acabo de recordar que uno de los títulos es Super Meat Boy. Faltan los otros 5 [+risas]
Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)

http://blog.eu.playstation.com/2015/09/ ... ical-more/
No conozco ninguno de los de PS3 T_T
Gracias por el aviso; esto acentúa mas mi decisión de no renovar en diciembre.... a ver que ofertas ponen este mes para hacerme con lo que realmente me interesa....
Pues ala, vendere la PS3, total para tenerla parada... }:/
Y nosotros aqui hablando del black flag... vamos no me jodas, no hay un juego de ps3 que sea ni medio conocido. Yo como sigan asi tampoco renovare y usare ese dinero para comprar los juegos que me interesan compartidos y aire.

Lo mas gracioso del tema es que esto lo hacen por el tema ps4, alias "mas de la mitad de juegos son remasteredfritos"

Pues nada, para vosotros jugadores y tal...
Que flojo, la verdad que no me esperaba algo tan malo, aparte ya ni se molestan en poner videos de todos los juegos del mes, muy mal, han abandonado PS3 y Vita demasiado rápido, yo entusiasmado con que iban a poner el Assassin Creed 4 [buuuaaaa]
bahamutzero escribió:Que flojo, la verdad que no me esperaba algo tan malo, aparte ya ni se molestan en poner videos de todos los juegos del mes, muy mal, han abandonado PS3 y Vita demasiado rápido, yo entusiasmado con que iban a poner el Assassin Creed 4 [buuuaaaa]



Es que son retrasados...

...en el vídeo europeo sólo ponen 2 juegos de PS4... y son 3 los que van a poder jugar.

Falta ver que juegos salen en el vídeo de USA y de UK...
¡Coñoooo!. Nos dan (mentira) 4 juegos.
Este mes si que no nos podemos quejar.

En realidad ni siquiera se si sigo siendo del plus o ya me caduco y pasara por lo menos otro mes sin saberlo segun veo.
Telita [+risas]

Y para esto nos sablan 20 euros al trimestre.
Es curioso que a ps3 le han caído 4 juegos, pero los 2 que precisamente valian la pena no tienen versión de ps3... muy mal mes para ps3 tras dos en los que habian metido un retail (de empresas del círculo de Sony, pero bueno).

Me pregunto que tipo de retirada de apoyo llevará sony respecto a ps3, para que tantos indies últimamete hagan multi de ps4 y vita, cuando está claro que en occidente habrá mucha más gente con solo ps3 en sobremesa que con una vita.

#4thegamers
largeroliker escribió:Telita [+risas]

Y para esto nos sablan 20 euros al trimestre.

A mi me ha caducado y me lo estoy pensando [risita]
acabaré renovando solo por los juegos que ya tengo acumulados.

He tomado la decisión de pagar mes a mes, porque total hacerlo así ahora solo son 98 céntimos más que la suscripción de tres meses :/
schzylla escribió:
largeroliker escribió:Telita [+risas]

Y para esto nos sablan 20 euros al trimestre.

A mi me ha caducado y me lo estoy pensando [risita]
acabaré renovando solo por los juegos que ya tengo acumulados.

He tomado la decisión de pagar mes a mes, porque total hacerlo así ahora solo son 98 céntimos más que la suscripción de tres meses :/

Pues creo que han cambiado las condiciones del mensual y exige tener tarjeta...además que en las tiendas físicas ya no se venden :/

Yo tendré que seguir de 3 en 3 meses, por suerte hasta Febrero no me toca renovar (fui previsor y renové antes de la subida) y además la promoción que tengo en mi cuenta me amortigua la subida, hasta el punto de dejármelo todo como de normal :Ð

(Tengo 3+1 meses por el precio de 3, antes eran 15*3 renovaciones/año = 45 euros. Ahora son 20*3 = 60, lo que es el mismo precio que sin oferta antes (15*4=60))
Como sea verdad que exije tener tarjeta pasando, no me apetece nada tenerla ahí metida
yo lo que hago es comprar tarjetas prepago.

La promocion del 3+1 ahora me duele más haberla perdido [buuuaaaa]
¿Alguien tiene confirmación de los juegos de PS3? yo solo he visto publicados los de PS4, nada PS3 ni Vita
Ekir escribió:Es curioso que a ps3 le han caído 4 juegos, pero los 2 que precisamente valian la pena no tienen versión de ps3... muy mal mes para ps3 tras dos en los que habian metido un retail (de empresas del círculo de Sony, pero bueno).

Me pregunto que tipo de retirada de apoyo llevará sony respecto a ps3, para que tantos indies últimamete hagan multi de ps4 y vita, cuando está claro que en occidente habrá mucha más gente con solo ps3 en sobremesa que con una vita.

#4thegamers


Ya ni se esconden, quieren acabar con PS3 de manera clara. Cualquier dia lanza una actualización de firm para PS3 y fiate...

El tema es que la alternativa cual es, irnos a PS4 a jugar al uncharted remastered, TLOU remastered, DMC remastered, GTA V remastered... y si quereis sigo. Porque vamos, quitando bloodborne, the witcher 3, y los futuros fallout 4 y el nuevo uncharted, no veo razones para comprar una PS4.

Al final lo suyo será pillar juegos compartidos, que por 3/4 euros mismo te pillas un black flag y te dejas de estar haciendo el canelo esperando algo decente y que al final te metan indies que no conoce ni el tato.
schzylla escribió:Como sea verdad que exije tener tarjeta pasando, no me apetece nada tenerla ahí metida
yo lo que hago es comprar tarjetas prepago.

La promocion del 3+1 ahora me duele más haberla perdido [buuuaaaa]



Puedes hacerte una visa prepago como la "antes" del bbva.
Vaya fail de juegos mierdindies con las expectativas tan altas que había con el AC Black Flag, que bajonazo [mad]

Yo como otros tengo claro que no voy a renovar ya, paso de pagar para jugar a 2-3 dignos al año, lástima lo acumulado pero eso se renueva un año y se arrasa xDDD

toranoshi22 escribió:¿Alguien tiene confirmación de los juegos de PS3? yo solo he visto publicados los de PS4, nada PS3 ni Vita


no entiendo a lo que te refieres porque en el blog de playstation lo ponen claro los juegos y plataformas, te los pego tal cual

Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)


Saludos
Coño! pero si este mes voy a poder jugar a todos a pesar de no tener PS4...

Extraña forma de empujarnos a la next gen :-?
MARTINI1 escribió:Vaya fail de juegos mierdindies con las expectativas tan altas que había con el AC Black Flag, que bajonazo [mad]

Yo como otros tengo claro que no voy a renovar ya, paso de pagar para jugar a 2-3 dignos al año, lástima lo acumulado pero eso se renueva un año y se arrasa xDDD

toranoshi22 escribió:¿Alguien tiene confirmación de los juegos de PS3? yo solo he visto publicados los de PS4, nada PS3 ni Vita


no entiendo a lo que te refieres porque en el blog de playstation lo ponen claro los juegos y plataformas, te los pego tal cual

Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)


Saludos



El blog americano solo pone los de PS4, ya he visto que el europeo si pone los de las 3 consolas, ¡Gracias!
toranoshi22 escribió:El blog americano solo pone los de PS4, ya he visto que el europeo si pone los de las 3 consolas, ¡Gracias!


Ah vale, pensaba que decías que habías mirado el europeo y no estaba puesto a que consolas tocan los juegos, faltaba aclarar en que blog habías mirado xd

De nada [oki]
Pues vaya mierda de juegos para variar, aunque ninguna sorpresa la verdad.

Creo que retomare las visitas al Game, que por el precio de la suscripcion mensual me puedo pillar 1 o 2 juegos de 2ª mano o alguno en oferta e ir tirando de físico.

Ahora mismo esta jodido el tema del plus, en PS3 apesta y los que tienen PS4 no estan mejor, misma morralla cada mes y para poder jugar online han de pasar por el aro si o si y suscribirse.

Estaba mirando ofertas para cambiar a PS4 (plan renove o vender PS3 y comprar), con lo que acabo de ver ya me quedo con la PS3 y quizás PS5 podría ser una opción, según veamos.
28439 respuestas