PS✚ (Toda la info en página 1)

darkale9696 escribió:Señores, un problema grave, hoy he ido a poner para descargar juegos de hace un tiempo del plus(vanquish y metal gear rising) que tenia previamente descargardos y activados y ya no estan en mi lista de descargas ni desde mediago, de hecho faltan mas juegos(desde mediago se ven 2 paginas de descargas y tendria 4 casi 5), hace poco ha habido actualizacions en ps3 ¿Puede ser por eso?¿Tendre que reclamar?¿Le ha pasado a alguien mas?


En entrado en la Store desde la Play, he buscado ambos con la lupa y los he puesto a descargar sin ningún problema. A ver si lo comprueban más compañeros.
A mi me aparecen los dos en la lista de descargas, y al buscarlos en la store me aparecen con la opción de descargar.
largeroliker escribió:Y dudo que el Driv3r llegue a estar alguna vez, entre que era de Atari y que el juego era bastante flojete...sí que podrían poner el Parallel Lines, que ese era un juegazo, y creo que ya pertenece a Ubi.


Para mi, Driv3r fue un TOP 10 de ps2; hoy en día, un TOP 2, junto con Shadow of Rome, en tanto son los únicos juegos TOP que no puedo jugar en la PS3 y que no han tenido adecuado reemplazo generacional.
El Parallel lines, en cambio, me pareció muy flojo y sin personalidad propia (se volvió un GTA con misiones chorras y sin gracia, sosas y aburridas); se salvaba porque, dentro de sus 3-4 fases finales, dos eran la repera, pero la reeepera (creo que la final y una que llevabas un buga naranja). De hecho, es por juegos como el Parallel o el Italian Job de PS1 por los que tiendo a pasarme los juegos hasta el final, porque, a veces, tras un desarrollo muy mediocre, te encuentras alguna fase que levanta todo el juego a lo bestia.

Pero....¿Driv3r?,
Imagen
...en serio...
Imagen
....vale que es un juego como se denomina ahora "hardcore", en tanto, por contra a juegos similares, un fallo, ya sea por estamparte contra una farola o un seto con bordillo, te hace fallar la misión, es decir, que es más realista, pero...¿malo?...eso es que sería un pakete el que le hiciera los análisis en su día. Vale que las partes que vas a pie no tienen la jugabilidad apropiada, pese a ser divertidas con sus cutrezas al nivel de la mejor que he visto en un AC (La de La Hermandad y el castillo donde tienes que salvar a una nena), pero las partes de coche...ahí no tiene rival, misiones tan buenas como la de la bomba lapa en que no puedes bajar de velocidad en plan speed todavía no las he visto en un juego posterior, amen de otras casi al nivel de la del presidente del 1, a eso junta el estilo peliculero (muy superior a un GTA), la identidad propia, la buena musica (hasta llevo su tema principal en el coche), Tanner, si Tanner es un crak, detalles de IA que ya le gustaría a cualquier GTA, en que intentabas hacer trampas a la máquina y te pillaba siempre reaccionando de manera distinta, detalles como los tiros a los cristales de los coches (realistas, no como GTA), etc....

Vamos, yo tengo muy buen recuerdo del mismo, eso si, difícil ya era un rato.

Hazme caso.
Driv3r...
Imagen
darkale9696 escribió:Señores, un problema grave, hoy he ido a poner para descargar juegos de hace un tiempo del plus(vanquish y metal gear rising) que tenia previamente descargardos y activados y ya no estan en mi lista de descargas ni desde mediago, de hecho faltan mas juegos(desde mediago se ven 2 paginas de descargas y tendria 4 casi 5), hace poco ha habido actualizacions en ps3 ¿Puede ser por eso?¿Tendre que reclamar?¿Le ha pasado a alguien mas?


Llevo yo un mes pegándome con Sony a cuenta del Sleeping Dogs, me ocurre con el lo mismo que a ti con vanquish y metal gear rising. Llama a este teléfono 911147422 o manda un email a asistenciadered@es.playstation.com con unas capturas del problema.
A mí también me encantó en su día Driv3r, @kikon69. Pero lo cierto es que viéndolo de manera objetiva, y a pesar de todos sus grandes puntos (como los gráficos, o las físicas de los coches) tiene un grandísimo punto negro que lastra todo el juego: El control a pie. Y peor aún, el sistema de misiones está muy mal planteado, y todas las misiones tienen parte en coche y parte a pie, por lo que por lo primero que dije, se carga todo el sistema de misiones del juego. Sólo una misión es íntegramente de conducción.

El Parallel tenía peores gráficos que Driv3r, sólo una ciudad, pero bueno, ya se metió en el terreno sandbox que muchos anhelábamos.
Si es que mira que era fácil sacar en esta generación el mismo juego, poniéndole para los tiroteos el sistema de uncharteds y derivados, y habemus juegazo [rtfm] , pero ha pasado la generación y no lo han sacado [+furioso] ....y me fastidia hacer sitio para meter la ps2 debajo de la TV sólo para jugar los dos juegos que echo de menos cawento .
Día sin IVA en Hipercor, no se si en tienda también.
Se queda la tarjeta de 3 meses a 12,35€
http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=3369643001&coCategoria=9909552747
y la de 1 año a 41,28€
http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=3369644001&coCategoria=9909552747

Se puede hacer click y recoger y te ahorras los gastos de envío
He empezado el protype 2 y me esta pareciendo un juegazo... bastante mejor para mi gusto que los infamous
Si los compráis y pasáis por caja están a 0'00 €. Están ya disponibles excepto los de ps4.
Por cierto, revisad a cuánto están ahora los 3 meses de Plus [rtfm] creo que esto merece un gif, @Van Buuren

Imagen
He jugado al Twisted Metal tras la laaargaa descarga y wueno un poco locuron el juego no? Muy caotico todo... A veces no sabes ni por donde vienen los disparos... Y luego en el online ya no se encuentra a casi nadie...
Tb he probado el Teslagrad y he visto q en ciertos momentos pegaba tirones, cosa q en la version de PC no pasa.. Tb os pasa a vosotros?
Menos mal q tengo la Vita q lo ha salvao este mes con La Mulana, q juegazo ( los demas aun no los he probao)
largeroliker escribió:Por cierto, revisad a cuánto están ahora los 3 meses de Plus [rtfm] creo que esto merece un gif, @Van Buuren


PlayStation Plus, juega mas, paga menos...
Juega mas, paga menos...
Juega mas, paga menos...
Juega mas, paga menos...
















Imagen
















































Imagen





























Imagen
De Twisted Metal puede ayudarme alguien? Su hilo está archivado así que no puedo preguntar nada

Alguien sabe como se regenera la salud en los camiones? Me acerco a ellos pero no pasa nada y me he puesto detrás para ver si se abría la puerta y no pasa nada ¿Qué hago para subir la salud?

El juego me recuerda bastante a una mezcla entre Armagedon y RoadKill

Mola
GRAN TORINO escribió:De Twisted Metal puede ayudarme alguien? Su hilo está archivado así que no puedo preguntar nada

Alguien sabe como se regenera la salud en los camiones? Me acerco a ellos pero no pasa nada y me he puesto detrás para ver si se abría la puerta y no pasa nada ¿Qué hago para subir la salud?

El juego me recuerda bastante a una mezcla entre Armagedon y RoadKill

Mola


Ya lo tienes desarchivado ;)
jondal escribió:
GRAN TORINO escribió:De Twisted Metal puede ayudarme alguien? Su hilo está archivado así que no puedo preguntar nada

Alguien sabe como se regenera la salud en los camiones? Me acerco a ellos pero no pasa nada y me he puesto detrás para ver si se abría la puerta y no pasa nada ¿Qué hago para subir la salud?

El juego me recuerda bastante a una mezcla entre Armagedon y RoadKill

Mola


Ya lo tienes desarchivado ;)


Gracias, al final ya he resuelto mi problema solo
El teslagrad ya le heche el ojo en el game, menos mal que no lo compre ya que me parecia demasiado corto para el precio que tenia, y eso que estaba de oferta.

El twisted Metal es tan chungo como indican las guias? alguien lo ha jugado?
Fosca10 escribió:El teslagrad ya le heche el ojo en el game, menos mal que no lo compre ya que me parecia demasiado corto para el precio que tenia, y eso que estaba de oferta.

El twisted Metal es tan chungo como indican las guias? alguien lo ha jugado?



Yo he jugado un par de partidas en modo historia y es muy loco, demasiado para mi gusto...
me acabo de sacar el platino de teslagrad para ps4 sabeis si se puede sincronizar con la vita y sacar el platino tambien??
alberto_1023 escribió:me acabo de sacar el platino de teslagrad para ps4 sabeis si se puede sincronizar con la vita y sacar el platino tambien??


No.

Primero porque este juego es un platino para las tres consolas.

Y segundo, porque el juego en Vita no existe aún.
Llevo una semana que no puedo entrar a la store, pone que esta en mantenimiento alguna solucion??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Jony Montana escribió:Llevo una semana que no puedo entrar a la store, pone que esta en mantenimiento alguna solucion??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


A mi tambien me paso, y lo resolvi asi:

En el icono de la store, pulsa triangulo y eliminala. Cuando se haya eliminado, veras que el icono sigue ahi, vuelve a pinchar en el, y te pedira instalar y actualizar. Luego cuando acabe, ya te ira bien.

Eso si, hazlo con cuidado no vayas a darle a eliminar dos veces ni nada asi, no la lies!

Imagen

Saludos [oki]
Van Buuren escribió:
Jony Montana escribió:Llevo una semana que no puedo entrar a la store, pone que esta en mantenimiento alguna solucion??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


A mi tambien me paso, y lo resolvi asi:

En el icono de la store, pulsa triangulo y eliminala. Cuando se haya eliminado, veras que el icono sigue ahi, vuelve a pinchar en el, y te pedira instalar y actualizar. Luego cuando acabe, ya te ira bien.

Eso si, hazlo con cuidado no vayas a darle a eliminar dos veces ni nada asi, no la lies!

Imagen

Saludos [oki]

ESKERRIK ASKO!! Solucionadoo pero va lentisimoooooo!!

Gracias [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
bueno ya me platinado el teslagrad gran juego
con un trofeo chungo el de padre protector
lo bueno es que aun no em eh pasado el juego
Con esto que cambié el HDD a ps3 he tenido que poner a bajar los juegos perdidos, el que diga que el presente es digital no tiene mi linea [qmparto]

Aún ni he empezado a bajar los 30 gigas del god of war!!! madre mia!! lo veo asomando ahí tras los juegos pendientes de bajar y eso parece la supermontaña de los simpsons, que no se ve la cima porque atraviesa un puñado de nubes...
Hoy el Teslagrad me ha jodido pero bien. Iba a coger el coleccionable 24, justo tras el tercer boss, cuando se me ha bugueado y no me ha dado el trofeo :/

Justo antes me ha pasado que de cargar continuamente la partida al fallar en el salto, se me ha colgado la consola wtf :|

Así que nada, me toca repetir el juego desde el coleccionable 20.
Van Buuren escribió:A mi tambien me paso, y lo resolvi asi:

En el icono de la store, pulsa triangulo y eliminala. Cuando se haya eliminado, veras que el icono sigue ahi, vuelve a pinchar en el, y te pedira instalar y actualizar. Luego cuando acabe, ya te ira bien.


Gracias por la info. Tenía el mismo problema y con tus indicaciones, ya lo he resuelto. [oki]

SaluDOS.
largeroliker escribió:Hoy el Teslagrad me ha jodido pero bien. Iba a coger el coleccionable 24, justo tras el tercer boss, cuando se me ha bugueado y no me ha dado el trofeo :/

Justo antes me ha pasado que de cargar continuamente la partida al fallar en el salto, se me ha colgado la consola wtf :|

Así que nada, me toca repetir el juego desde el coleccionable 20.

sube la partida a la nube para prevenir estas cosas o a un pen
o copiala a otro usuario de la consola
sicluna escribió:
largeroliker escribió:Hoy el Teslagrad me ha jodido pero bien. Iba a coger el coleccionable 24, justo tras el tercer boss, cuando se me ha bugueado y no me ha dado el trofeo :/

Justo antes me ha pasado que de cargar continuamente la partida al fallar en el salto, se me ha colgado la consola wtf :|

Así que nada, me toca repetir el juego desde el coleccionable 20.

sube la partida a la nube para prevenir estas cosas o a un pen
o copiala a otro usuario de la consola

Ya, por eso no lo tengo que repetir desde el principio, por la subida en la nube... :/
una consulta, que no me quedo claro de lo visto en la primera pagina.

Tengo una ps4 y psvita y nunca tendre ps3. Por ello es que le quiero pasar el psplus para ps3 a un amigo para que se descargue los juegos que "compre" de ps3 via pc, pero sin que utilice mi usuario para jugar. Puedo cargar mi usuario o cuenta en su ps3, pero poniendole contraseña al usuario??. Puedo solo cargarle el plus a esa cuenta sin agregarle mi usuario??

Saludos y gracias de antemano..
Vectorchile escribió:una consulta, que no me quedo claro de lo visto en la primera pagina.

Tengo una ps4 y psvita y nunca tendre ps3. Por ello es que le quiero pasar el psplus para ps3 a un amigo para que se descargue los juegos que "compre" de ps3 via pc, pero sin que utilice mi usuario para jugar. Puedo cargar mi usuario o cuenta en su ps3, pero poniendole contraseña al usuario??. Puedo solo cargarle el plus a esa cuenta sin agregarle mi usuario??

Saludos y gracias de antemano..


Creo que tienes que introducir tu cuenta en la PS3 de tu amigo, y ponerla como cuenta principal, y desde ella bajarse los juegos del Plus. Luego cambiar de cuenta en la PS3 a la de tu amigo y a jugar.

Salu2!
alxcl escribió:
Vectorchile escribió:una consulta, que no me quedo claro de lo visto en la primera pagina.

Tengo una ps4 y psvita y nunca tendre ps3. Por ello es que le quiero pasar el psplus para ps3 a un amigo para que se descargue los juegos que "compre" de ps3 via pc, pero sin que utilice mi usuario para jugar. Puedo cargar mi usuario o cuenta en su ps3, pero poniendole contraseña al usuario??. Puedo solo cargarle el plus a esa cuenta sin agregarle mi usuario??

Saludos y gracias de antemano..


Creo que tienes que introducir tu cuenta en la PS3 de tu amigo, y ponerla como cuenta principal, y desde ella bajarse los juegos del Plus. Luego cambiar de cuenta en la PS3 a la de tu amigo y a jugar.

Salu2!


Unas pequeñas puntualizaciones a lo que dice el compañero. En PS3 todas las cuentas tienen el mismo rango (no hay principales y secundarias). El puede jugar con su cuenta a tus juegos del plus, pero tiene que descargárselos y "activarlos" (iniciarlos por primera vez) desde tu cuenta. Luego ya puede jugar sin tocar tu cuenta hasta que renueves el plus y tengas que volver a "activar" los juegos.

Tu cuenta tiene que estar siempre en su consola (aunque no se tenga que meter en ella para nada salvo en los casos que te comenté antes) si no, no podrá jugar a tus juegos obviamente.
Esto del plus se ha vuelto un aburrimiento, ni rumores, ni gifs, ni eclecticismo ni nada de nada¡¡
largeroliker escribió:Estad atentos a la cuenta de PlaySlation España que a lo mejor hay anuncios [hallow]
EDIT: @ekir @Van Buuren https://twitter.com/PlaySlationES/statu ... 4336550912


¿Pero que cojones???????? jajajajajajaja
joder el twisted metal esta bastante guapo y el modo historia es bastante bestia
que grande sweet thoth
largeroliker escribió:Estad atentos a la cuenta de PlaySlation España que a lo mejor hay anuncios [hallow]
EDIT: @ekir @Van Buuren https://twitter.com/PlaySlationES/statu ... 4336550912


muy bueno [plas] [plas] [plas]

al final Sony ha hecho caso a EOL xd ahora falta que Naughty Dog lea la historia que nació el día ese del troleo y lo hagan juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Kamark escribió:
alxcl escribió:
Vectorchile escribió:una consulta, que no me quedo claro de lo visto en la primera pagina.

Tengo una ps4 y psvita y nunca tendre ps3. Por ello es que le quiero pasar el psplus para ps3 a un amigo para que se descargue los juegos que "compre" de ps3 via pc, pero sin que utilice mi usuario para jugar. Puedo cargar mi usuario o cuenta en su ps3, pero poniendole contraseña al usuario??. Puedo solo cargarle el plus a esa cuenta sin agregarle mi usuario??

Saludos y gracias de antemano..


Creo que tienes que introducir tu cuenta en la PS3 de tu amigo, y ponerla como cuenta principal, y desde ella bajarse los juegos del Plus. Luego cambiar de cuenta en la PS3 a la de tu amigo y a jugar.

Salu2!


Unas pequeñas puntualizaciones a lo que dice el compañero. En PS3 todas las cuentas tienen el mismo rango (no hay principales y secundarias). El puede jugar con su cuenta a tus juegos del plus, pero tiene que descargárselos y "activarlos" (iniciarlos por primera vez) desde tu cuenta. Luego ya puede jugar sin tocar tu cuenta hasta que renueves el plus y tengas que volver a "activar" los juegos.

Tu cuenta tiene que estar siempre en su consola (aunque no se tenga que meter en ella para nada salvo en los casos que te comenté antes) si no, no podrá jugar a tus juegos obviamente.


Gracias amigo, hay alguna forma de ponerle contraseña a mi usuario en su ps3 para que no me saque logros en los juegos crossbuy
Vectorchile escribió:Gracias amigo, hay alguna forma de ponerle contraseña a mi usuario en su ps3 para que no me saque logros en los juegos crossbuy

Puedes no dejar guardada la contraseña en su consola, pero si tienes que andar con esas protecciones, mejor no le dejes la cuenta [+risas]
largeroliker escribió:Estad atentos a la cuenta de PlaySlation España que a lo mejor hay anuncios [hallow]
EDIT: @ekir @Van Buuren https://twitter.com/PlaySlationES/statu ... 4336550912

Ahora, a ver si toman nota de las demás lindezas y el próximo mes ponen 6 juegos retails y buenos para recuperar un poco el tiempo perdido....
PD: Fijo que alguno de PlaySlation España partcipa en el hilo de ps4 ;) , por si quedaba alguna duda...
El niño kani ya lo dieron? No recuerdo el nombre de los otros...

Hay otro tweet del Niño Kani!!!!!

PD: me siento observado...

PD2: siento decepcionaros, es una cuenta fake, playslation_es o algo así... pero ha estado divertido.
sftb escribió:PD2: siento decepcionaros, es una cuenta fake, playslation_es o algo así... pero ha estado divertido.

¡Qué va a ser fake! Es la cuenta oficial de PlaySlation España :Ð
Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Que cracks estos de PlaySlationEs xDDD

--------------------------------

Hablando del plus, hoy salía que ha salido un infiltrado ya a lo medio confirmación

Imagen

Si no lo veis, es arriba a la izquierda y es el Assassins Creed IV Black Flag que tiene lo del free y el símbolo del plus

A ver si sale algo más y no tenemos que esperarnos al mes que viene

Saludos
La última vez que pusieron algo así fue con el TLOU y nos la tangaron a todos [qmparto]

btw

@kikon69 @sftb @MARTINI1 Aunque creo que quedaba claro, yo soy el que maneja los hilos de esa cuenta :Ð y tengo más homenajes preparados! XD
Eran demasiadas evidencias @largeroliker ... aquel que manejaba los hilos de Playslation España solo podía ser un eolero del foro ps3!!!!!

algo huele a twitter en ps3marca...
me encanta el olor a twitters paródicos por la mañana...
a que huelen las nubes, aparte de vapor de agua con orines y cálculos binarios de microsof diciendo que son el futuro...

Mejor me tomo mi pastilla [looco]
largeroliker escribió:
Vectorchile escribió:Gracias amigo, hay alguna forma de ponerle contraseña a mi usuario en su ps3 para que no me saque logros en los juegos crossbuy

Puedes no dejar guardada la contraseña en su consola, pero si tienes que andar con esas protecciones, mejor no le dejes la cuenta [+risas]


Es buen amigo mío, es solo que es su primera consola en años y no veo descabellado que por error se meta a jugar con mi usuario
largeroliker escribió:La última vez que pusieron algo así fue con el TLOU y nos la tangaron a todos [qmparto]

btw

@kikon69 @sftb @MARTINI1 Aunque creo que quedaba claro, yo soy el que maneja los hilos de esa cuenta :Ð y tengo más homenajes preparados! XD


jeje, si que quedaba claro, y más con esas coñas con el estilo inimitable único de aquí xDDD

muy currado @largeroliker [oki]

sobre los rumores, yo si dan el ACIV ya me alegraría porque levantarían algo el animo al plus que vaya meses xdd y eso que lo tengo en ps3 con edición no se que (sin figura pero si otros extras como BSO, libro arte, etc. xd ) pero no me importaría nada que lo dieran en ps4 [sonrisa]

y leía que en ps3 puede ser que den el TLOU, a ver si ya toca esta vez xd

Saludos
largeroliker escribió:Estad atentos a la cuenta de PlaySlation España que a lo mejor hay anuncios [hallow]
EDIT: @ekir @Van Buuren https://twitter.com/PlaySlationES/statu ... 4336550912


Como me hace esto perraso, me habia embriagado de una sabrosa emocion y estaba apunto de celebrarlo como dios manda, salto mortal incluido

Imagen

Hasta que me di cuenta que era fake

Imagen

Yo que ya me veia ahi luchando contra el ejercito de la lata en el The Last for Lats

Imagen

En fin... siempre nos quedara el rumor del AC IV... de momento hasta que se confirme o se desmiente, estamos todos asi

Imagen

Y lo sabeis. Esperemos no comernos otro failaso

Imagen

Te dejo mis dies largero. Es usted jrande! [qmparto]
[sonrisa] yo quiero ver la peli esa del panda, y si lo sacan como juego fotorrealista un sold en toda regla.
PD: Yo tb me lo tragué [+risas]
28439 respuestas