PS✚ (Toda la info en página 1)

Mir74 escribió:
jondal escribió:Os leo a algunos quejaros de lo que ocupa GoW Ascension y de que no sabéis como hacer espacio... y me parto de la risa desde mis 80 gigas XD

Por cierto, alguien sabe si hay alguna posibilidad intentándolo bajar con la consola recién formateada?. La teoría dice que no, pero si alguien conoce de alguien que uno le comentó que una vez leyó en un foro...

En fin, que algunos esperábamos en Agosto buenos juegos para llenar el mes, y nos han dado uno para llenarlo pero en tiempo de descarga :p


La verdad que Sony no ha pensado en ciertos usuarios que tienen consolas de 40, 60 u 80 Gb. es una putada, debería compensaros de alguna manera.


Sony y compensar en la misma frase?

Imagen
Cuando pusieron el Uncharted 3 que también era tocho pensaron en ellos y dividieron en varias partes, tres o así, que si online, texturas, idiomas y alguna más. Se montón tal pelotera y hubo sientos de preguntas por el idioma que no les salía en español, y también recuerdo otras cientos acordándose de las madres de los de Sony porque si no recuerdo mal tampoco incluía el pase online.

Yo estaba muy contento con el servicio con los juegos que daban, los de ahora son un poco mehhh. Pero voy a seguir suscrito porque me di de alta recién comenzada la colección instantánea y con el trabajo son más los buenos juegos que tengo sin jugar que los que he jugado, y me compensa pagarlo.

Respecto a los juegos de este mes, el Ascension lo tengo físico y es un buen juego pero según mi punto de vista inferior al III, les recomiendo darle una oportunidad aunque no hayan jugado a los otros. Y al Rain le daré un tiento que lo oigo nombrar hace mucho y tengo curiosidad.
Una cosa, hay alguien que el ascension se le quede al 18%??? De ahí no me pasa la descarga.

Mi ps3 y es una de 250gb con un hdd de 1tb y siempre me ha descargado todo perfecto

Gracias

Edit: de momento lo he dejado descargando directo, no en segundo plano, y ya va por el 22%.... Ya veremos si no se queda
Podéis comprobar alguno de los que sois del PLUS y lo erais cuando dieron el Sleeping Dogs si os sigue dejando descargarle?

Porque a mi desde el enlace de la wiki me sale de pago, y desde la lista de descargas de la PS3 desde el PC me sale el icono sin dibujo y me da error al intentar descargar.
Yo tardaré en probar el Ascension, con esto que he cambiado el hdd a la ps3 ... a ver si lo puedo jugar antes de septiembre [qmparto]

Van Buuren escribió:
Mir74 escribió:
La verdad que Sony no ha pensado en ciertos usuarios que tienen consolas de 40, 60 u 80 Gb. es una putada, debería compensaros de alguna manera.


Sony y compensar en la misma frase?


Tengo buenas noticias para vosotros: SONY ha encontrado una nueva y mas eficiente manera de publicitarnos su servicio, aunque las malas lenguas dicen que no tiene nada que ver con la calidad.
Imagen
[burla2]





Gotor4 escribió:Podéis comprobar alguno de los que sois del PLUS y lo erais cuando dieron el Sleeping Dogs si os sigue dejando descargarle?

Porque a mi desde el enlace de la wiki me sale de pago, y desde la lista de descargas de la PS3 desde el PC me sale el icono sin dibujo y me da error al intentar descargar.


El del plus de la lista de descargas tras leer tu mensaje he ido a probarlo y doy fe que se descarga [oki] a veces algún juego puede dar problemas para bajarse, vuelve a probar a ver si hay suerte.
Ekir escribió:
Gotor4 escribió:Podéis comprobar alguno de los que sois del PLUS y lo erais cuando dieron el Sleeping Dogs si os sigue dejando descargarlo?

Porque a mi desde el enlace de la wiki me sale de pago, y desde la lista de descargas de la PS3 desde el PC me sale el icono sin dibujo y me da error al intentar descargar.


El del plus de la lista de descargas tras leer tu mensaje he ido a probarlo y doy fe que se descarga [oki] a veces algún juego puede dar problemas para bajarse, vuelve a probar a ver si hay suerte.


Pues he ido a probar desde la PS3 armándome de paciencia he revisado 2 veces la lista de descargas completa y no me aparece el "Sleeping Dogs" por ningún lado y desde el PC si que me sale pero me da siempre error al darle a descargar. Me da que me va a tocar llamarles mañana a ver si hay suerte y me lo solucionan.
Muy buenas, tengo una duda respecto a la ps4 que no tengo. Tendré la de un amigo hasta finales de agosto, hay posibilidad de jugar con mi cuenta y descargarme lo que me he descargado en el plus de ps4 (vía store pc) desde que salió?
@Gotor4, yo tengo varios en la lista de descarga con el icono ese sin dibujo y hasta ahora no me han dado problemas, espero que no sólo haya sido suerte.
Alguien me podría decir porque juegos buenos como Majin and the forsaken Kingdom o ratchet & clank: armados hasta los dientes (por poner solo dos ejemplos) no están en ps store?
raulsanchezd escribió:Alguien me podría decir porque juegos buenos como Majin and the forsaken Kingdom o ratchet & clank: armados hasta los dientes (por poner solo dos ejemplos) no están en ps store?


El Ratchet si está:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ETCL000001

Respecto al Majin, si no está supongo que será cosa de Bandai.
Revan78 escribió:
raulsanchezd escribió:Alguien me podría decir porque juegos buenos como Majin and the forsaken Kingdom o ratchet & clank: armados hasta los dientes (por poner solo dos ejemplos) no están en ps store?


El Ratchet si está:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ETCL000001

Respecto al Majin, si no está supongo que será cosa de Bandai.


Vaya , pues tienes razón, si que esta, mal ejemplo he puesto, aún así faltan un montón de juegos, shadows of the damned, deadrights: retribution, heavenly sword...y son juegos que vendría genial que se pudieran dar en el plus
Gotor4 escribió:Podéis comprobar alguno de los que sois del PLUS y lo erais cuando dieron el Sleeping Dogs si os sigue dejando descargarlo?

Porque a mi desde el enlace de la wiki me sale de pago, y desde la lista de descargas de la PS3 desde el PC me sale el icono sin dibujo y me da error al intentar descargar.


He llamado al 911 147 422 y me han indicado que mande un email a aasistenciadered@es.playstation.com con 2 capturas de pantalla del intento de descarga desde el pc para dar fe del error y solucionarlo.
Quillo, bajalo de tu sección de descargas, allí está, o por lo menos allí lo tengo yo
A mi nuevo disco duro le he llamado Kratos...

He estado probando un poco el Ascension y la verdad es que, aunque entiendo las críticas que se lleva, no decepciona si buscas lo típico de la saga.

Esto ya no es lo que era pero viendo su calidad me han venido recuerdos de cuando nos daban cada mes alguna joya. A ver si cogen carrerilla y nos dan otra el mes que viene [fiu]
God of war ascension es el peor de todos (incluidos los de PSP), eso si, técnicamente es muy bueno.
Al menos es un Triple A... veremos en septiembre
Gotor4 escribió:
Gotor4 escribió:Podéis comprobar alguno de los que sois del PLUS y lo erais cuando dieron el Sleeping Dogs si os sigue dejando descargarlo?

Porque a mi desde el enlace de la wiki me sale de pago, y desde la lista de descargas de la PS3 desde el PC me sale el icono sin dibujo y me da error al intentar descargar.


He llamado al 911 147 422 y me han indicado que mande un email a aasistenciadered@es.playstation.com con 2 capturas de pantalla del intento de descarga desde el pc para dar fe del error y solucionarlo.



Yo he sido del Plus hace unos 2 años (unicamente por 3 meses).
No me aparece ninguno de aquellos juegos en la lista de descargas.

Por lo menos a ti te aparece en la lista de descargas.



Alguien sabe si es normal esto?

Creía que si volvía a pagar el Plus podría recuperar esos juegos.
DreamerXL escribió:
Gotor4 escribió:
Gotor4 escribió:Podéis comprobar alguno de los que sois del PLUS y lo erais cuando dieron el Sleeping Dogs si os sigue dejando descargarlo?

Porque a mi desde el enlace de la wiki me sale de pago, y desde la lista de descargas de la PS3 desde el PC me sale el icono sin dibujo y me da error al intentar descargar.


He llamado al 911 147 422 y me han indicado que mande un email a aasistenciadered@es.playstation.com con 2 capturas de pantalla del intento de descarga desde el pc para dar fe del error y solucionarlo.



Yo he sido del Plus hace unos 2 años (unicamente por 3 meses).
No me aparece ninguno de aquellos juegos en la lista de descargas.

Por lo menos a ti te aparece en la lista de descargas.



Alguien sabe si es normal esto?

Creía que si volvía a pagar el Plus podría recuperar esos juegos.


Cuando renueves la suscripción te reaparecerán ;)
Ni un mal rumor o mal GIF que hecharse a la boca?
Delian escribió:Ni un mal rumor o mal GIF que hecharse a la boca?


Es que estamos espectantes esperando el The Last for Lats!

Imagen
Van Buuren escribió:
Delian escribió:Ni un mal rumor o mal GIF que hecharse a la boca?


Es que estamos espectantes esperando el The Last for Lats!

Imagen



O soy muy corto colega..... O no lo entiendo jajajajja

Pues ya va siendo hora del for lats ir last !!!

A ver que se cuece ya por aquí
Pues ya somos dos, mi no entender.
Delian escribió:Pues ya somos dos, mi no entender.

Ay lmao
largeroliker escribió:
Delian escribió:Pues ya somos dos, mi no entender.

Ay lmao


Sigo sin entenderlo.
Leaving PS Plus:

1st September: Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
1st September: Limbo (PS4)
1st September: God of War Ascension (PS3) (Not available in Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi Arabia, UAE)
1st September: Flow (PS3, PS4, PS Vita) (Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi Arabia, UAE Only)
1st September: Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS3, PS4, PS Vita)
1st September: Castlestorm Complete Edition (PS Vita and PS3)
1st September: Sound Shapes (PS3, PS4, PS Vita) (Not Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, UAE, India and Turkey)
1st September: Flower (PS3, PS4, PS Vita) (Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, UAE, India and Turkey only)

Entering PS Plus:

1st September: Grow Home (PS4)
1st September: Super Time Force Ultra (PS4 and PS Vita)
1st September: Twisted Metal (PS3)
1st September: Teslagrad (PS4 and PS3)
1st September: La-Mulana EX (PS Vita)
1st September: Xeodrifter (PS4 and PS Vita)

SaluDOS.
vicones escribió:
Van Buuren escribió:
Delian escribió:Ni un mal rumor o mal GIF que hecharse a la boca?


Es que estamos espectantes esperando el The Last for Lats!

Imagen



O soy muy corto colega..... O no lo entiendo jajajajja

Pues ya va siendo hora del for lats ir last !!!

A ver que se cuece ya por aquí


Fila "1" Columna "Ay": LMAO: laughing my ass off = "me parto el culo". Es una expresion americana.

Que no estais en la onda coleguis!!

Imagen
Cómo pasáis del anuncio ninja [carcajad]

No es mal mes del todo, la verdad. Teslagrad está majo, pero como de costumbre, mejor en Vita XD
Twisted Metal creo que era regulero.

A todo esto, acabo de renovar 4 meses más y tengo ya hasta el 2 de Febrero :Ð tiempo de sobra para ver si el Plus remonta y vale esos 20 euros que costará el trimestre.
Wikis actualizadas...

Aquí me pido un teslagrad, un twisted Metal, un la-mulana, y tengo curiosidad por ver cómo ha quedado al final el super time force ultra featuring yoshida xD

La putada es que el Twisted Metal, está actualmente de oferta... ¿No?
Obelodálix escribió:Leaving PS Plus:

1st September: Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
1st September: Limbo (PS4)
1st September: God of War Ascension (PS3) (Not available in Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi Arabia, UAE)
1st September: Flow (PS3, PS4, PS Vita) (Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi Arabia, UAE Only)
1st September: Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS3, PS4, PS Vita)
1st September: Castlestorm Complete Edition (PS Vita and PS3)
1st September: Sound Shapes (PS3, PS4, PS Vita) (Not Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, UAE, India and Turkey)
1st September: Flower (PS3, PS4, PS Vita) (Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, UAE, India and Turkey only)

Entering PS Plus:

1st September: Grow Home (PS4)
1st September: Super Time Force Ultra (PS4 and PS Vita)
1st September: Twisted Metal (PS3)
1st September: Teslagrad (PS4 and PS3)
1st September: La-Mulana EX (PS Vita)
1st September: Xeodrifter (PS4 and PS Vita)

SaluDOS.

Gracias por añadir el anuncio... y algo de cordura

DarK-LaMoS escribió:Wikis actualizadas...

Y una vez más gracias por el curro. Ultimamente mantienes las wikis tú solito ;)
Anda que ya han salido! la primera vez que me pillan totalmente de sorpresa... que despiste.

Mira, un juego retail se agradece. El twisted metal pasó muy despercibido en ventas, me da curiosidad. Menos mal que quedan/quedaban juegos de sony y las desarrolladoras bajo su ala como este y el gow ascension, sino nos habriamos comido dos meses de indies mas en ps3. A estos tacaños les empieza a costar aflojar la pasta por retails de terceras casas parece.

... el teslagrad tiene buena pinta, estéticamente es muy majo.


Van Buuren escribió:
Fila "1" Columna "Ay": LMAO: laughing my ass off = "me parto el culo". Es una expresion americana.

Que no estais en la onda coleguis!!



Lo tuyo es demasiado nivel.. aquí nos hemos quedado en frases sueltas de cuando vamos al litoral a la playa a chillarles a las suecas YU AR JOT UANNA PARTI que nos ha enseñado el primoh que hizo los cursos por correspondencia [ayay]
jondal escribió:
DarK-LaMoS escribió:Wikis actualizadas...

Y una vez más gracias por el curro. Ultimamente mantienes las wikis tú solito ;)


¡Gracias a todos vosotros!

Lo que me acabo de dar cuenta es que en su día no puse ni el flow ni el flower extras en las wikis.

Por si alguien los quiere poner [oki]
si que han salido anunciados rapidos los juegos de este mes
Me parto con vosotros! Lo de Van Buuren es de otro nivel!!!!!!

La verdad que el Twister nunca lo he probado, será la forma de darle una oportunidad
Me apetece bastante probar el Twisted Metal, voy a volver 3 mesecillos y de paso pruebo el God of War que es el único de la saga que me falta por jugar XD
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos con la basura.
Nuevos títulos en PS Plus (1 de septiembre)

Grow Home (PS4)
Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)
Twisted Metal (PS3)
Teslagrad (PS4 y PS3)
La-Mulana EX (PS Vita)
Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

Basura, como de costumbre, ya lo decía yo, desde el momento en que nos obligan a pagar por plus para poder jugar en linea la calidad va a ir en picada, dicho y hecho.
J.Sanchez escribió:Seguimos con la basura.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues precisamente varios títulos de ahí son bastante buenos, ciertamente este mes es de los mejores que ha habido últimamente [+risas]
Ummm, me apetece probar el Twisted metal, muchas veces he estado a punto pero nunca me he atrevido; de lo poco que pueden dar en ps3 que no tenga. Eso si, a ver si voy haciendo limpieza.
Por cierto, veo que pone que tb abandonan el plus flow y flower...¿esos no los descargamos por fallo del becario?...o ¿es que esa es la nueva forma de arreglar sus fallos?...
Pues no pinta mal, le tenía muchas ganas al Telesgrad, estaba indeciso de comprarlo para Vita cuando saliera, ahora veré si al final cae o no.
El otro que me interesa probar es La Mulana y ya que me pongo le echaré un tiento al resto, así que buen mes por mi parte para lo que nos tienen acostumbrados últimamente.

@kikon69 si mal no recuerdo el Flow y el Flower aquí fueron becariazos pero en otros lugares que no recuerdo (Emiratos Árabes tal vez? :-? ) los pusieron de reemplazo de otro juego. Imagino que saldrán del plus en esos lugares.
..pues eso debe ser.
Por cierto, buscando juegos de ps2 en la store, he visto que está la 2ª parte del Watchmen gratis, creo que era mu malo, pero...
¿hay alguna forma de discriminar en la store para ver qué juegos de psx y ps2 hay?
Ekir escribió:
Lo tuyo es demasiado nivel.. aquí nos hemos quedado en frases sueltas de cuando vamos al litoral a la playa a chillarles a las suecas YU AR JOT UANNA PARTI que nos ha enseñado el primoh que hizo los cursos por correspondencia [ayay]

YU AR JOT UANNA PARTI [qmparto]

Llevo como una hora riendome con ello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
J.Sanchez escribió:Seguimos con la basura.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues precisamente varios títulos de ahí son bastante buenos, ciertamente este mes es de los mejores que ha habido últimamente [+risas]

si vamos una locura de juegos que compras entre 1 a 5 € en ofertas de psn , COMPRAS, no alquilas y eliges lo que te salga las pelotas.
no entiendo la manía de defender la bazofia del plus, yo lo pago .... y tengo hasta agosto de 2016 .... pero no voy a defender lo que es una mierda !!!
desde que la fritins distation obligo al plus para el online solo dan mierdas.
joder, es que defendeis lo indefendible.
Si lo dieran en propiedad lo medio entendería pero es que encima son alquileres. si son prestados podian dar mas retails coño.
J.Sanchez escribió:
largeroliker escribió:
J.Sanchez escribió:Seguimos con la basura.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues precisamente varios títulos de ahí son bastante buenos, ciertamente este mes es de los mejores que ha habido últimamente [+risas]

si vamos una locura de juegos que compras entre 1 a 5 € en ofertas de psn , COMPRAS, no alquilas y eliges lo que te salga las pelotas.
no entiendo la manía de defender la bazofia del plus, yo lo pago .... y tengo hasta agosto de 2016 .... pero no voy a defender lo que es una mierda !!!
desde que la fritins distation obligo al plus para el online solo dan mierdas.
joder, es que defendeis lo indefendible.
Si lo dieran en propiedad lo medio entendería pero es que encima son alquileres. si son prestados podian dar mas retails coño.


¿Y qué cojones esperas pagando entre 3 y 5 euros al mes?
DarK-LaMoS escribió:¿Y qué cojones esperas pagando entre 3 y 5 euros al mes?

¿un nivel similar al que hizo que todos seamos plus?. Que no dejan de ser alquileres...
Hay que entender que la gente que se queja puede sentirse estafada, la evolución del plus en el último año y pico entra dentro del concepto de publicidad engañosa, más viendo el silencioso adelantamiento de la competencia.
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿Y qué cojones esperas pagando entre 3 y 5 euros al mes?

¿un nivel similar al que hizo que todos seamos plus?. Que no dejan de ser alquileres...
Hay que entender que la gente que se queja puede sentirse estafada, la evolución del plus en el último año y pico entra dentro del concepto de publicidad engañosa, más viendo el silencioso adelantamiento de la competencia.



Publicidad engañosa sería si ellos hubieran anunciado que ibas a recibir GTAV todos los meses durante 8 años...

...lo de muchos, cómo aquellos que pagaron 4 y 5 años de plus pensándose que siempre sería así, cómo el mes de Junio del 2012, se llama "flipada mental"

Y que no, este mes no se dónde está la queja, sí van a dar el "Twisted Metal", un juego Retail AAA aAAAA AAAA AAAA para mAAAchos, Teslagrad, que también es retail, y el "Grow Home" juego de Ubisoft y Reflections, no de "pakito's software"
Que...a mi, en lo personal, me viene bien el mes, pero hay que saber encajar los golpes.
Está claro que el nivel actual, por lo general, no es el de otros tiempos....y hay meses como el de luftrausers y proteus que a todos nos han dejado heridas difíciles de curar [rtfm].
No suelo comprar años por anticipado por mucha oferta que haya, me parece subrrealista y no es dificil encontrar codigos a precio decente cuando los necesitas.
J.Sanchez escribió:si vamos una locura de juegos que compras entre 1 a 5 € en ofertas de psn , COMPRAS, no alquilas y eliges lo que te salga las pelotas.
no entiendo la manía de defender la bazofia del plus, yo lo pago .... y tengo hasta agosto de 2016 .... pero no voy a defender lo que es una mierda !!!
desde que la fritins distation obligo al plus para el online solo dan mierdas.
joder, es que defendeis lo indefendible.
Si lo dieran en propiedad lo medio entendería pero es que encima son alquileres. si son prestados podian dar mas retails coño.

Se te va la pinza [+risas] Que sólo he dicho que es uno de los mejores meses! Dónde me has visto que defienda al Plus!?

La Mulana Ex y Teslagrad son juegos con reputación...Grow Home tiene a una gran casa detrás (Reflections, padres de Driver y Destruction Derby) y el resto de juegos no tienen tampoco demasiada mala pinta.

Es que la gente ve sprites y ya lo tacha automáticamente de mierda [facepalm]
largeroliker escribió: Driver

...esta mañana estaba yo buscando Driv3r y Shadow of Rome en la store, que me apetece rejugarlos sin necesidad de montar la ps2 y todo el mondongo..........y......y.........no están [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kikon69 escribió:
largeroliker escribió: Driver

...esta mañana estaba yo buscando Driv3r y Shadow of Rome en la store, que me apetece rejugarlos sin necesidad de montar la ps2 y todo el mondongo..........y......y.........no están [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y dudo que el Driv3r llegue a estar alguna vez, entre que era de Atari y que el juego era bastante flojete...sí que podrían poner el Parallel Lines, que ese era un juegazo, y creo que ya pertenece a Ubi.
A priori no me resulta un mes interesante, pero le dare una oportunidad a Teslagrad, quizas me sorprenda.

Aproveche mis ultimos meses de plus para terminar Deadly Premonition (lo tenia un poco aparcado) y a pesar de sus tremendos defectos me he quedado con un gran sabor de boca por la magnifica historia y por uno de los mejores personajes de la generacion, el genial Francis York
Zach
Morgan.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿Y qué cojones esperas pagando entre 3 y 5 euros al mes?

¿un nivel similar al que hizo que todos seamos plus?. Que no dejan de ser alquileres...
Hay que entender que la gente que se queja puede sentirse estafada, la evolución del plus en el último año y pico entra dentro del concepto de publicidad engañosa, más viendo el silencioso adelantamiento de la competencia.

han cantado bingo !!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Señores, un problema grave, hoy he ido a poner para descargar juegos de hace un tiempo del plus(vanquish y metal gear rising) que tenia previamente descargardos y activados y ya no estan en mi lista de descargas ni desde mediago, de hecho faltan mas juegos(desde mediago se ven 2 paginas de descargas y tendria 4 casi 5), hace poco ha habido actualizacions en ps3 ¿Puede ser por eso?¿Tendre que reclamar?¿Le ha pasado a alguien mas?
28439 respuestas