› Foros › PlayStation 3 › General
GRAN TORINO escribió:kikon69 el Batman que dieron era el City, y fue el año pasado, el Asylum nunca lo han dado
Lo sé porque me lo han dicho en otros foros
_Gideon_ escribió:Por cierto si pensáis recargar el monedero, por cada 50 euros de recarga, te dan 10 euros. Sin límites de recargas hasta el 30 de octubre.
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... eview=true
largeroliker escribió:_Gideon_ escribió:Por cierto si pensáis recargar el monedero, por cada 50 euros de recarga, te dan 10 euros. Sin límites de recargas hasta el 30 de octubre.
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... eview=true
Sony mola, hace unas semanas te daban 5 euros al recargar 20 euros con paypal, así que te regalaban los 10 euros al recargar 40
p&p escribió:Gente, menos quejarse aquí y más caña en la encuesta del mes pasado: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22335771
A ver si poniéndolos a caldo espabilan!!
Una vez hecha, si miráis los resultados veréis que la opción más votada es "No ha sido de mi gusto".... Vamos, que ha sido mierda tras mierda.
adanaldo escribió:Qué os parecería que el mes que viene regalaran el Batman Arkham Asylum otra vez? Lo digo porque creo recordar que hace tres meses más o menos, uno de los juegos nuevo de Gold fue...el mismo que el mes anterior.
Lo recuerdo porque en ese momento vendí un código de 12 meses de gold que tenía pensado utilizar.
A estas alturas, puedo decir que soy gold solamente cuando un mes me interesa, y tengo el plus sólo por acabarme los juegos antiguos que han ido dando.
Pero la gran decepción me la he llevado con el plus.
pemagiar escribió:el batman es que no me gustan los juegos de comic ni los comics pero probaré a ver porque no lo ponen mal
jondal escribió:A mi tampoco me gustaban los juegos basados en cómics. Es más, ni siquiera batman me gustaba. No me llamaba nada la atención...
Hace ya casi 4 años de eso. Me compré el Asylum dejándome llevar por sus buenas críticas y me gustó tanto como juego que despertó mi interés por el personaje. Tanto que a raíz de terminármelo (no paré hasta conseguir el platino sufriendo para superar todos los desafíos) me vi todas las películas.
La calidad del juego está fuera de toda duda y los que no lo hayáis probado lo vais a gozar. Lo que me mosquea es que el mes que viene nos pueden dar el Infamous, el Fallout 3, el Dead Space... y si entramos en esa dinámica para mí pierde gran interés el servicio.
Van Buuren escribió:Ojo que vienen curvas, aunque de momento nos salvamos...
PlayStation Plus aumentará su precio en algunos países
http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... es-n-43550
jondal escribió:Lo que me mosquea es que el mes que viene nos pueden dar el Infamous, el Fallout 3, el Dead Space... y si entramos en esa dinámica para mí pierde gran interés el servicio.
DarK-LaMoS escribió:Por cierto, me juego la mano, y no la pierdo, que llegan a dar el Origins y la gente lloraria "Boh! Dan el Origins que es el peor Batman, para esto que dean el AA que es el mejor de todos y no lo han dado... P*TA CHONY!"
FIoopy escribió:DarK-LaMoS escribió:Por cierto, me juego la mano, y no la pierdo, que llegan a dar el Origins y la gente lloraria "Boh! Dan el Origins que es el peor Batman, para esto que dean el AA que es el mejor de todos y no lo han dado... P*TA CHONY!"
Menos mal que tienes 2 manos ...
FIoopy escribió:DarK-LaMoS escribió:Por cierto, me juego la mano, y no la pierdo, que llegan a dar el Origins y la gente lloraria "Boh! Dan el Origins que es el peor Batman, para esto que dean el AA que es el mejor de todos y no lo han dado... P*TA CHONY!"
Menos mal que tienes 2 manos ...
Desde luego en mi caso, ojalá den el Origins, es el único Batman que me falta por jugar. Tampoco creo que el AA sea superior al AC.
DarK-LaMoS escribió:OJO!
Lo que han dado es un juego que data de diciembre del 2012, no del 2009.
Me explico, el enlace que van a dar es de la version essentials, y han utilizado esa fecha como referencia, y no la antigua... y esta version deberia ser la GOTY Essentials que venden en tiendas.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AAGOTY0004
Una vez descargueis el AA Essentials, teneis que descargaros el enlace de arriba, que es el contenido GOTY de la edicion digital Essentials, que no se si se bajara automaticamente o no, y solo es compatible con esa version (o almenos con la mia fisica de lanzamiento no va),
Si ya se ya se que el juego es del 2009, yo me lo compre por esas fechas, pero dan la reedicion del 2012, y no la pelada y mondada del 2009.
Por cierto, me juego la mano, y no la pierdo, que llegan a dar el Origins y la gente lloraria "Boh! Dan el Origins que es el peor Batman, para esto que dean el AA que es el mejor de todos y no lo han dado... P*TA CHONY!"
SangReal escribió:adanaldo escribió:Qué os parecería que el mes que viene regalaran el Batman Arkham Asylum otra vez? Lo digo porque creo recordar que hace tres meses más o menos, uno de los juegos nuevo de Gold fue...el mismo que el mes anterior.
Lo recuerdo porque en ese momento vendí un código de 12 meses de gold que tenía pensado utilizar.
A estas alturas, puedo decir que soy gold solamente cuando un mes me interesa, y tengo el plus sólo por acabarme los juegos antiguos que han ido dando.
Pero la gran decepción me la he llevado con el plus.
Estas tu seguro que en el gold dieron el mismo juego y no lo arreglaron?
Me cuesta mucho de creer
Gotor4 escribió:Pues a mi me viene de pm, compre hace poco la Goty del Arkham City y así le doy a los 2 seguidos![]()
Una putada que el D&D ya le había comprado, por cierto que aquí muchos le andáis defenestrando y es un doble juegazo del copón que se caga y se mea en el 90% de los indies...
FIoopy escribió:Yo ya lo he comentado en la página de antes, al único que le tengo mil ganas es al D&D. Yo fui de la época de Final Fights, Double Dragon, Golden Axe, etc. Cuando salió el Captain Commando, ya tenía mis 12 añitos y ya no aparecía tanto por los salones recreativos, aunque todavía iba. Pero cuando salieron estos y llegaron a España, con mis 14 años ya es que no pisaba ni un salón recreativo, era más la época de porros, discotecas, chicas y kalimotxo (lo de tías lo he puesto para rellenar, que tampoco ligaba mucho).
Pero mira, ahora me ha surgido la posibilidad de probar este juego desde el salón de mi casa, y me apetece muchísimo.
XCaja escribió:Duda.
Si un mes no descargas los juegos pq no te interesan los pierdes?
No puedes descargarlos otro mes mientras seas plus?
O hay q descargar por cojones y despues borrar para que esten en lista mientras eres plus?
Es que yo me hice plus en julio a finales, dia 30. Y me salen esos juegos en servicios activos de mi cuenta pero no los puedo bajar "gratis" del plus pq en su momento no los bajé.
Fallo mio por no hacerlo a falta de un dos dias para agosto q fué cuando baje el primero.
se pueden bajar o no juegos del plus de meses anteriores que no bajaste pero eras plus?
fma850 escribió:Mejor,ir de putas ke pagar el plus follar follar todos
Kamui_X_1999 escribió:FIoopy escribió:Yo ya lo he comentado en la página de antes, al único que le tengo mil ganas es al D&D. Yo fui de la época de Final Fights, Double Dragon, Golden Axe, etc. Cuando salió el Captain Commando, ya tenía mis 12 añitos y ya no aparecía tanto por los salones recreativos, aunque todavía iba. Pero cuando salieron estos y llegaron a España, con mis 14 años ya es que no pisaba ni un salón recreativo, era más la época de porros, discotecas, chicas y kalimotxo (lo de tías lo he puesto para rellenar, que tampoco ligaba mucho).
Pero mira, ahora me ha surgido la posibilidad de probar este juego desde el salón de mi casa, y me apetece muchísimo.
Final fight, Golden axe, Double dragon... eres de los mios ^^
Ya te digo yo que el D&D es un juegazo, yo lo pille de salida y es lo mejorcito del género..por curiosidad has probado Dragon crown? Si no, ya estas tardando.
Un saludo ^ ^
Segundo 47-48
https://www.youtube.com/watch?v=JVZrAp-T5fA
XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.
largeroliker escribió:XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.
Nunca lo han hecho.
largeroliker escribió:XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.
Nunca lo han hecho.
XCaja escribió:largeroliker escribió:XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.
Nunca lo han hecho.
Pues fatal. Podrian dar de vez en cuando un extra del pasado a parte de los q dan.
El q lo tenga ya jugado no se lo va a bajar de nuevo.
aki7 escribió:largeroliker escribió:XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.
Nunca lo han hecho.
sí que se hizo en algunas ocasiones ya hace tiempo. En el mes de diciembre cada 2 días ofrecían juegos en el playstation plus que ya habían ofrecido en meses o años anteriores. Pero fueran unas promociones especiales tan criticadas que no se volvieron a repetir. La gente, al menos en el blog oficial de playstation, se quejaba que con eso no se premiaba a quienes ya llevaban meses o años suscritos en el servicio ya que en un sólo mes los nuevos podrían tener un montón de juegos que ya habían dado antes en muchos meses previos y eso a muchos le fastidiaba.