PS✚ (Toda la info en página 1)

juegos para PS3 gracias al Croos buy,a mi me parece un buen mes,aunque cambiaría el Batman pero no me quejo.
Pues nada, decepción confirmada. Para mí con este Batman se marca un antes y un después en el servicio. No lo voy a criticar, pero ya no creo que salga en su defensa...

En cualquier caso, sombrerazo para @largeroliker que ha estado espabiladísimo este mes [beer]
Ferreira83 escribió:juegos para PS3 gracias al Croos buy,a mi me parece un buen mes,aunque cambiaría el Batman pero no me quejo.


¿Cuáles son cross buy?
Señor Cereza escribió:
Ferreira83 escribió:juegos para PS3 gracias al Croos buy,a mi me parece un buen mes,aunque cambiaría el Batman pero no me quejo.


¿Cuáles son cross buy?


8 de octubre: Batman: Arkham Asylum (PS3)
8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)
8 de octubre: Dust: An Elysian Tail (PS4)
8 de octubre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
8 de octubre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
8 de octubre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
8 de octubre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)
Adiós al ps plus por mi parte, el spelunki y el arkham asylum(que a saber el tiempo que tiene)los pillé de oferta.Y del dungeon dragons ese paso olimpicamente. Sólo seguiría siendo plus si los dieran en propiedad como hacen los de xbox, buen mes el suyo por cierto.
A mi sinceramente no me parece un mal mes para PS3, tenemos 4 juegos variados como para elegir, ya se sabe que son viejos pero no dejan de ser juegos XD, igualmente esto que hicieron deja las puertas abiertas para que empiecen a dar juegos bien viejos como principales, espero que no se repita todos los meses, pero esta vez me dejaron satisfecho con el plus [360º] . Saludos.
Pues ya sabemos otra forma de descubrir los juegos del Plus XD

Por mi parte, recibo con los brazos abiertos al Batman y al Rainbow Moon. Y a ver el Spelunky...
me parece un mes muy bueno, pero es q TODOS los juegos menos el pix the cat y, logicamente, el Drive club ya los tengo, una pena. Pero para quien no los tengo es un buen mes.

Saludos
En fin al menos me interesa el Rainbow Moon y le daré algunas pachangas al D&D, aunque ese ya lo reventaba yo hace 10 años con emulador en el pc [facepalm] [fiu]

Pero joder se han pasado con el juego 'caro'... 5 años a sus espaldas y ya habian dado su secuela hace casi dos. Para mí que fueron mendigando por distribuidoras y la warner les encontró el Asylum que ya lo ha jugao media humanidad y se lo podian colar a cuatro perras.
largeroliker escribió:Pues ya sabemos otra forma de descubrir los juegos del Plus XD

Por mi parte, recibo con los brazos abiertos al Batman y al Rainbow Moon. Y a ver el Spelunky...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya he quitado el dust de vita, he puesto el rainbow en PS3, y el thomas was alone en PS4... que no me acordaba.

Y ahora si, la primera pagina vuelve a ser oficial!
Ostras yo también pensaba que el Batman era el último no el primero!! Pero que broma es esa?? Regalas el City antes que el Asylum??
Pues eso, lo peor sin duda es ver el Asylum en la lista, se abre la puerta para dar cualquier vieja gloria que ya haya jugado todo el mundo. Se nota que Sony quiere que cambiemos a PS4, y ahy nos tienen cojidos por los huevos, a pagar sí o sí para jugar online.
4 para PS4, 4 para PS3, y 3 para Vita.
aaalexxx escribió:Pues eso, lo peor sin duda es ver el Asylum en la lista, se abre la puerta para dar cualquier vieja gloria que ya haya jugado todo el mundo. Se nota que Sony quiere que cambiemos a PS4, y ahy nos tienen cojidos por los huevos, a pagar sí o sí para jugar online.



Posí, este puede ser el punto de inflexión a partir del cual ya nos casquen juegos del año que les salga del rabo... con el Hoax, perdón, el Hoard ya temía que empezaran a cascar juegos viejos pero esto lo ha acabado de confirmar a todos los niveles.

Un juego de 5 años cuando ya dieron la secuela hace 2 y podrian haberse estirado y meter el origins, si hubieran sido el servicio que fueron hasta hace cosa de un año...

Traigan la buambulancia que me subo y pienso llorar hasta el llorital a que me atienda la enfermera pechugona las glándulas lacrimales y lo que no son las glándulas lacrimales if you know what I mean [sati]
el unico juego bueno es el driveclub
ahora me olvido de ver batman origins en el plus es buen momento de comprarlo en fisico
como me arrepiento de comprar bioshock 1 porque seguro que lo regalan el mes que viene
A mi lo k me mola es lo de "Cross Buy"

Así yo tb te meto 2 juegos en cada plataforma, la que me interese te la pongo primero en el Cross Buy y a mamarla xDDD
Yo era (y soy) muy defensor del Plus, pero lo de este mes con el Batman: Arkham Asylum me parece UNA BROMA.
Lo terrible es lo que ya comentáis, que marca un antes y un después, muestran las intenciones y la estrategia para forzarnos a saltar a PS4. Y la cosa no está en forzar, si no en hacer desear con un buen catálogo y no con refritos de PS3.
A mi el mes me lo salva el spelunki, que estuve a punto de comprarlo hace poco :)
Por cierto, gracias por no quitarme el Spelunky xD.

Me lo voy a pasar pipa este octubre con Driveclub... Spelunky... Dust... Rainbow moon... D&D... voy a probar hasta el de los gatos.

El Batman llega a ser el Origins y ya entro en histeria.
DarK-LaMoS escribió:Por cierto, gracias por no quitarme el Spelunky xD.

Me lo voy a pasar pipa este octubre con Driveclub... Spelunky... Dust... Rainbow moon... D&D... voy a probar hasta el de los gatos.

El Batman llega a ser el Origins y ya entro en histeria.


Tu te emocionas hasta con unas canicas... [pos eso] el de los gatos se me ha hecho raro ver el gameplay, pareciera el tipico juego de la culebra/halos de motos de Tron, reinventado, o eso me ha parecido entender [reojillo]
No sé si ya lo han dicho antes, pero el hotline miami, aparece gratis en la store en la sección rebajas y ofertas,descuentos de play station plus, en la sección ps vita.
Saludos!
Pd: Perdón por colocarlo aquí, no sabía bien donde ponerlo.
Van a dar mierda hasta enero-febrero
gracias por lo del hotline miami voy a ir a mirarlo ahora mismo.


Saludos
suerte que me a tocado la beta del xenoverse sino vaya mierda mes XD
aunque para ps4 esta muy bien cuando me la pille a jugar todos los del plus
Lo del Hotline no lo entiendo. Yo lo compré hace tiempo y en teoría debería aparecer como comprado. Pero me deja comprarlo otra vez.
ManuJedi escribió:Yo era (y soy) muy defensor del Plus, pero lo de este mes con el Batman: Arkham Asylum me parece UNA BROMA.
Lo terrible es lo que ya comentáis, que marca un antes y un después, muestran las intenciones y la estrategia para forzarnos a saltar a PS4. Y la cosa no está en forzar, si no en hacer desear con un buen catálogo y no con refritos de PS3.

Sus intenciones ya quedaron bastante claras en Agosto. Aun asi, todavia quedara gente pensando que el mes que viene van a dar el milo kuni/niño kani
Señor Cereza escribió:Lo del Hotline no lo entiendo. Yo lo compré hace tiempo y en teoría debería aparecer como comprado. Pero me deja comprarlo otra vez.

Exacto, lo mismo me pasa a mi, recuerdo que lo dieron en el plus hace unos meses,igual le di a comprar, para que sea de mi posesión, por si alguna vez no renuevo.
Pos a mí ni lo uno ni lo otro... lo compré antes que lo pusieran en el plus y primero me ha salido a unos 4 euros y pico, pensaba que sería 'otra versión' (lo típico que el que tengas comprao en lista de descargas esté escondido por un sitio de su server) pero volviendo a realizar la misma búsqueda me ha salido el juego ya como comprado.

Igual es que el server de sony este loco [looco]

Y sobre niño kani, el servicio ha acabao tan devaluao que no nos van a dar ni el niño pijo, el que estudia en el cole del opus dei [poraki]
SangReal escribió:Van a dar mierda hasta enero-febrero

A mi me parece que a partir de ahora darán mierda siempre, ya que en PS4 es necesario el Plus para jugar online.
Mapache Power escribió:
SangReal escribió:Van a dar mierda hasta enero-febrero

A mi me parece que a partir de ahora darán mierda siempre, ya que en PS4 es necesario el Plus para jugar online.

Yo creo que van a forzar estas navidades a pasarnos a ps4 dando mierda en el plus. Pero si pasan mucho tiempo dando malos juegos nadie que tenga ps3 seguirá pagando el plus y eso no le interesa a Sony. Yo aguantaré hasta después de navidades.
En principio parece otro mes por el que no pagaria, pero por lo menos este si probare alguno de los que dan.
Con esto y el Vanquish (que es mi ultimo juego plus pendiente) finalizo posiblemente mi andadura en el plus.

A partir de Noviembre hare como Rambo (dia a dia). Si me interesa algo renovare ese mes, pero me extrañaria que eso sucedira.
El driveclub ps+ va a estar disponible siempre, solo este mes o solo el día de lanzamiento?
Me kedo con...
1/10/11...Plus Rip...Descanse en paz.


Dia a dia...
¿El Rainbow moon no está traducido? Viene sólo en inglés?
adanaldo escribió:¿El Rainbow moon no está traducido? Viene sólo en inglés?


Y un ingles de nivel medio para entender la historia. [plas]
Pues a mi, el D&D me ha puesto palote
Qué bien, más juegos de android para ps3...
Definitivamente el PEOR MES de Plus desde que existe el servicio!! [buaaj]
assassirock escribió:Definitivamente el PEOR MES de Plus desde que existe el servicio!! [buaaj]


Has visto el de agosto? Ese se lleva la palma este año xDD
Me uno a la decepción generalizada... El arkham asylum? En serio? Después de haber dado el city?...ya puestos que den el uncharted 1...sin desmerecer a nadie eh?
Solicito la aparición urgente de Van Buuren para animar el hilo :-). El próximo mes entendería perfectamente que diesen el Stranglehold o el Conan, aunque quizás son demasiado buenos...y un Pes 2008?

No Sony, todavía no me sale de los santos cojones cambiarme de gen.

:-)
NO!! NO!! no hay que cambiar de gen.

yo hasta que no vea Uncharted 4 funcionando en ps4, nunca me voy a cambiar.

otro que me puede dar el salto de gen, puede ser The Division..

lo que hay actualmente se puede disfrutar en ps3/ps vita tranquilamente.
Batman viejuno, D&D y juegos de relleno.

El plus lo peta últimamente. Yo voy de cabeza a pillarme suscripición de un año, que se acaban. Deberíais hacer lo mismo.

En fin, que si esto sigue así cuando se acabe el plus, adios muy buenas el 80% de jugadores sin PS4.
Me ha dicho un conocido que los juegos que van a dar en ps3 con el plus son regalados, no alquilados, ¿es verdad??? Por cierto, yo tengo el juego de D&D y es un juegazo.
Yo qué queréis que os diga, este mes no entiendo las quejas por el Batman. Quizás es que seguís esperanzados en que la temporada 2013 va a volver....

Yo prefiero que pongan el Batman AA a cualquier otro truño que haya por ahí. Al menos es un juego bueno y consagrado.

Como si el mes que viene dan el Infamous...no me importaría a pesar de tenerlo ya y hasta platinado, porque es un juegazo.

El_andorrano escribió:Me ha dicho un conocido que los juegos que van a dar en ps3 con el plus son regalados, no alquilados, ¿es verdad??? Por cierto, yo tengo el juego de D&D y es un juegazo.


No ha habido ningún pronunciamiento en ese sentido por parte de Sony, así que no.
Joder ojala todos esos que dicen que se van a quitar, se quiten de una vez por todas y dejen de dar la tabarra por querer estar mamando todo el dia del bote, en fin vaya tela¡
Tranquilos todos, dentro de lo malo os comunico que mañana hare uno de mis post oficiales con mis impresiones del mes. Obviamente con sus respectivos gifs.

Al menos, dentro de lo malo, os reireis... [oki]
Van Buuren escribió:Tranquilos todos, dentro de lo malo os comunico que mañana hare uno de mis post oficiales con mis impresiones del mes. Obviamente con sus respectivos gifs.

Al menos, dentro de lo malo, os reireis... [oki]


Copy paste del mes anterior y fuera. Todo mierda ecléctica.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
largeroliker escribió:Yo qué queréis que os diga, este mes no entiendo las quejas por el Batman. Quizás es que seguís esperanzados en que la temporada 2013 va a volver....

Yo prefiero que pongan el Batman AA a cualquier otro truño que haya por ahí. Al menos es un juego bueno y consagrado.

Como si el mes que viene dan el Infamous...no me importaría a pesar de tenerlo ya y hasta platinado, porque es un juegazo.

pues toda la razon....yo llevo siendo plus 3 meses ( valla meses..) y tengo las tres plataformas y lo unico que me llama la atencion son los de ps3 si ya quitan el medio bueno de ps3 y ponen otro indie....apaga y vamonos
28439 respuestas