PS✚ (Toda la info en página 1)

SangReal escribió:Pues habrá que pasarse a ps4 pq esto no da para más.


Sí sí, pásate por el hilo del plus de PS4 verás que contentos están XD
scallejam escribió:
largeroliker escribió:Actualizo @DarK-LaMoS:


Imagen

PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky, Pix the Cat

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara, Spelunky

Vita: Rainbow Moon, Pix the Cat, Spelunky


Tal caso, me vayan llamando a la buaaaambulancia para mi, por favor

La he puesto hace un rato, esta es la que circula actualmente, no hay money para más:

Imagen

Después de ver el Assylum ahy, yo también me monto, el PLUS en PS3 ha muerto definitivamente. Esperaremos que en PS4 se porten en un futuro.
jondal escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mierda, me habeis engañado, creia que ya era oficial...

Y yo que ya lo he subido todo a la wiki...

Malditos!!! cawento


Yo lo siento por el curro... pero ojalá tengamos que modificar la wiki, será buena señal.


Pues no pasaria nada, culpa mia por dedo ligero.

Al ser las horas que eran lo he dado automaticamente por confirmado.

...anda que si me habeis troleado... cawento
DarK-LaMoS escribió:
jondal escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mierda, me habeis engañado, creia que ya era oficial...

Y yo que ya lo he subido todo a la wiki...

Malditos!!! cawento


Yo lo siento por el curro... pero ojalá tengamos que modificar la wiki, será buena señal.


Pues no pasaria nada, culpa mia por dedo ligero.

Al ser las horas que eran lo he dado automaticamente por confirmado.

...anda que si me habeis troleado... cawento


Son esos,ya verás
Pues no han pasado años ni nada desde que me pasé el Asylum [tomaaa]

Este mes descanso, me esperaré al mes que viene para ver si vuelvo a renovar o hasta que me entren ganas de pasarme algunos de los que tengo pendientes.
Tenía que haber sido el Origins.Que yo recuerde han dado Saints Row 2 y tiempo después el 3,Dead Space 2 => 3,Crysis 2 => 3,BoShock 2 => Infinity,Borderlands => 2 y PayDay =>2

Dentro de poco caerá BioShock 1
¿Pero ya es oficial, o siguen siendo rumores?
Imagen

Los de navidad ya se han filtrado. [jaja] [jaja]
lain20 escribió:Tenía que haber sido el Origins.Que yo recuerde han dado Saints Row 2 y tiempo después el 3,Dead Space 2 => 3,Crysis 2 => 3,BoShock 2 => Infinity,Borderlands => 2 y PayDay =>2

Dentro de poco caerá BioShock 1

Es que el problema es ese, que dando el Assylum han abierto la puerta de par en par para que juegos como Bioshock, Dead Space, Uncharted, Uncharted 2, Infamous...y demás juegos antiguos que estén en la Store, sean los juegos gordos del mes. Y lógicamente, la mayoria ya están jugados y olvidados.
v_i_l_e escribió:Pues no han pasado años ni nada desde que me pasé el Asylum [tomaaa]


Ya te digo. Se me hace tan raro que den ese Batman que por eso aún no termino de creérmelo.

¿Cómo puede ser que hace siglos que no compro juegos y vayan a dar algo que ya tengo? no... lo siento... no puede ser [agggtt]
Lynaller escribió:Imagen

Los de navidad ya se han filtrado. [jaja] [jaja]



Lo siento Lynaller pero ... sony no son los padres [burla2]

en fin yo me aferro al clavo de que no sean los que dice largero o me da el telele. Ay mi corazón aiiii Imagen

la buambulancia que me recoja si le va de paso pero que no tarden o me tendrán que llevar ya a la morgue de tanta amargura [burla3] asylum... por dio que ese lo pillé de oferta en la store tras pasarme precisamente el city del plus hace más de año y medio... a este paso nos darán alquileres de pelis de pajares y esteso en el plus en vez de juegos...
Lynaller escribió:Imagen

Los de navidad ya se han filtrado. [jaja] [jaja]

Los de Navidad del 2020 supongo, con suerte todavia no estará PS5 en la calle [+risas]
Lo que os de la gana... pero el Spelunky no me lo toqueis!!!!
ATENCIÓN!! (Posibles)

https://pbs.twimg.com/media/By3jd8-CMAAF89q.jpg:large

El Rain me interesaria y el RE Revelation [tadoramo]
assassirock escribió:ATENCIÓN!! (Posibles)

https://pbs.twimg.com/media/By3jd8-CMAAF89q.jpg:large

El Rain me interesaria y el RE Revelation [tadoramo]


Vete a cascarla joer que estas bromas no molan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me lo había creído hasta que llegué a gran turismo 6. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
assassirock escribió:ATENCIÓN!! (Posibles)

https://pbs.twimg.com/media/By3jd8-CMAAF89q.jpg:large

El Rain me interesaria y el RE Revelation [tadoramo]


Siiiiiiiii...claaaaaaaaaaaaaaaaaaarooo (no va por ti, eh?)

No dan semejante calidad en el plus ni jartos de vino del DIA

¿pero el vídeo ese de youtube se ha sacado de la cuenta oficial? Porque si es así no hay más que hablar... por desgracia
Encima que, cuantos juegos ahí ahí, 13? XD
FIoopy escribió:Encima que, cuantos juegos ahí ahí, 13? XD


Si alguna vez se diera un mes así... ¿¿cuántas suscripciones ganarían?? ¿No les interesa dar ese servicio? No entiendo como dan la mierda de juegos que dan, no lo entiendo.

A mi me caducó hace un par de semanas y a falta de ver este mes no pienso renovar. Y si lo hago, sería por un mes o máximo tres. Yo ya no les subvenciono más si no me demuestran que les preocupa el servicio.
Diez minutos para que sean las cinco!!

Y entonces...



...entonces...




...faltará una hora para que sean las cinco en UK

[qmparto]
Gracias por el aviso sr Jondal.


El Sr Montana le dará su premio a la salida.

Imagen


[pos eso]
p&p escribió:¿pero el vídeo ese de youtube se ha sacado de la cuenta oficial? Porque si es así no hay más que hablar... por desgracia


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -Gw_IMADrl
jondal escribió:Diez minutos para que sean las cinco!!

Y entonces...



...entonces...




...faltará una hora para que sean las cinco en UK

[qmparto]


- Bienvenidos a la BBBarcacoa de homer, la B extra significa que traigais la BBBebida.

- Y esa otra B?

- Es una errata.

Seguro que lo del Asylum tambien lo es, y querian poner la imagen del Origins.
DarK-LaMoS escribió:Seguro que lo del Asylum tambien lo es, y querian poner la imagen del Origins.

Seguro que en realidad querían poner la imagen del The Last for lats XD
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Seguro que lo del Asylum tambien lo es, y querian poner la imagen del Origins.

Seguro que en realidad querían poner la imagen del The Last for lats XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos todos que nos da un infarto...

...que no me quiten el Spelunky...
Bueeeno, ya estamos en portada...

No sé de qué tengo más ganas, si de que ese video sea obra del becario chistoso o de leer las justificaciones de sony a la avalancha de quejas por ese Batman que es tan antiguo que @DarK-LaMoS ha tenido que subir una imagen de su versión essentials XD
@jondal Es llamativo, no? XD

Si se confirma ya lo cambio por el bueno.

Edito: Y siguen poniendo noticias chorras... ahora salen 2 mocos en chandal de astronauta...
No está mal este mes de PLUS salvo porque el Batman es un juego antiguo,juegazo peor antiguo,ya lo jugué en su día;y seguro que la gente que era del PLUS jugó al Assylum cuando dieron el Arkham City para seguir la historia.
Amos Ya hummmmbreeeee.

Como sea el.batman viejuno me meo...lo mismo no es ningun batman y todo...
DarK-LaMoS escribió:Si se confirma ya lo cambio por el bueno.

Si se confirma me temo que a partir de ahora tendremos essentials todos los meses [fiu]

DarK-LaMoS escribió:Edito: Y siguen poniendo noticias chorras... ahora salen 2 mocos en chandal de astronauta...

[qmparto]
Ferreira83 escribió:No está mal este mes de PLUS salvo porque el Batman es un juego antiguo,juegazo peor antiguo,ya lo jugué en su día;y seguro que la gente que era del PLUS jugó al Assylum cuando dieron el Arkham City para seguir la historia.


Pero esta MAL!!!! como van a dar el City primero y despues el Assylum.. ¬_¬

NO creo que den el Batman
Buenas

estoy en ofertas y hay dos dragon origins y los dos valen 3,99 € sabeis cual es el complete??
¿Cuándo mierda se supone que se va a confirmar?
almu_peque87 escribió:Buenas

estoy en ofertas y hay dos dragon origins y los dos valen 3,99 € sabeis cual es el complete??


El que dice Lanzado 3 Ago 2011. El otro está en ingles. [oki]

alfon1995 escribió:¿Cuándo se supone que se va a confirmar?


A las 18.00. [burla2]
Dentro de unos 20 mins aprox ya podéis iros echando a un lado.

Imagen
Por más que le doy vueltas no lo veo. Yo creo que tiene que haber una explicación sencilla, como que van a dar tanto el Asylum como el Origins, así ya tenemos la trilogía completa...

Lynaller escribió:
alfon1995 escribió:¿Cuándo se supone que se va a confirmar?


A las 18.00. [burla2]

Gracias por borrar cierta palabra en tu respuesta haciendo de este hilo un sitio más limpio ;)
Lo malo es que en unas horas será una de las palabras más repetida...

Ekir escribió:Dentro de unos 20 mins aprox ya podéis iros echando a un lado.

Imagen

Endevé, unos limpiándola y otros esparciéndola... así no luce el trabajo! :p
Joder, espero que sea falso lo del Batman, ya dieron en su día el City. Si dan el Origin, la cosa cambia.
Será que ahora quieren copiar a los de Microsoft con esto de regalar juegos de hace 5 o 6 años [qmparto]
En portada salen los nombrados, vaya mierda en todo, juegos cutres y antiguos...
xavito123 escribió:En portada salen los nombrados, vaya mierda en todo, juegos cutres y antiguos...


¿En qué portada?
xavito123 escribió:En portada salen los nombrados, vaya mierda en todo, juegos cutres y antiguos...


¿En qué portada?
FIoopy escribió:
xavito123 escribió:En portada salen los nombrados, vaya mierda en todo, juegos cutres y antiguos...


¿En qué portada?


En el "Hola" xD

En la primera pagina,eso es en portada.
ah xD bueno, eso ya han dicho que no está confirmado igualmente XD
Jajajaja, ha sido mencionar "portada" y todos saltando como locos... como se nota que andamos con el F5 XD
Supongo que se referirá a la wiki de este hilo

En fin, menos de 5 minutos...
Sartor escribió:
FIoopy escribió:
xavito123 escribió:En portada salen los nombrados, vaya mierda en todo, juegos cutres y antiguos...


¿En qué portada?


En el "Hola" xD

En la primera pagina,eso es en portada.


Como si eso fuese oficial...
FIoopy escribió:
xavito123 escribió:En portada salen los nombrados, vaya mierda en todo, juegos cutres y antiguos...


¿En qué portada?


La de aquí ps plus. En el listado que tenéis. Es que no es oficial?
El Rainbow Moon también es cross buy según el video, igualmente no deja de ser una mierda de mes, aunque son 4 juegos para PS3
No conocia el rainbow moon este, parece tipo disgaea
Pfff, menuda castaña. Si del ultimo mes solo adquirí un juego, de este no voy a coger ninguno. Mi plus terminará en marzo de 2015, para entonces supongo que habré acabado con todo lo que me interesa de lo que tengo acumulado. Ya no renovaré más.
28439 respuestas