PS✚ (Toda la info en página 1)

Confirmado en Usa.

Road Not Taken -> PS4
FEZ -> PS4, PS3, Vita
Crysis -> PS3
Proteus -> PS3, Vita
Metrico -> Vita
Dragon’s Crown -> Vita, PS3
DarK-LaMoS escribió:
drakelw escribió:No sé si me convence mucho el mes. Los Crysis no son lo mío, así que no lo jugaré. Proteus lo conocía y lo probaré, pero hay decenas de juegos indies que hubiera preferido que dieran antes que ese. De Vita, Metrico es una incógnita y Lego HP no me convence mucho. El juego que más me llama es Fez y espero que se confirme que se puede jugar en PS3/Vita, siendo así, éste salvaría el mes para lo que son mis gustos, no estaría mal del todo.

PD: Mensaje 500! XD Solo me ha costado casi 8 años XD


http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... vita-week/

Let’s recap a few details:

-FEZ is a video game

-You play as fluffy white guy named Gomez who wears the eponymous fez, and needs to traverse the world two dimensions at a time in order to rebuild an ancient artefact

-FEZ is Cross-Buy for all three platforms

-There is a Cross-Save slot which shares your progress across PS3, PS4 and PS Vita


Gracias por el link y los datos. Sabía que era cross-buy, simplemente me quedaba la duda de si harían algo raro (que nunca han hecho) y darían este juego solo para PS4 pese a ser cross-buy entre las 3 (una especie de hacer una versión especial del juego en la store solo para PS4, algo así como lo que hicieron con Uncharted 3 en su día), ya que en la entrada del blog del Plus no han dicho nada de que también pueda jugarse en PS3 y Vita como si han dicho de Proteus. Pero supongo que se puede dar por hecho :)
¿El FEZ también para PS3? genial,debería sponerlo en el título del hilo ¿no? Tres juegos pues,nada mal
Hay veces que no lo ponen y siguen siendo cross-buy.

Pero tu duda es razonable y tambien la tengo yo. De momento contemos con que al final si lo van a ser, por historial.

Ferreira83 escribió:¿El FEZ también para PS3? genial,debería sponerlo en el título del hilo ¿no? Tres juegos pues,nada mal


El fez es solo para los que se leen la primera pagina.
Eonkun escribió:Bueno, el Plus me da igual (el fez para PS3 es el unico que me llama) porque me caducó el otro dia y me guardo la tarjeta de los 3meses para más adelante XD (aunque a este paso me caducará antes de tener ganas de usarlo XD ). Lo que me jode son las ofertas... menuda chusta, no me interesa nada (bueno para Vita si, pero no tengo vita) ¿duran hasta el dia 8?¿quiere decir que el 8 habrá de nuevas? (he leido por encima y creoq ue solo hablan para PS4... ) ¿se sabe algo? [360º]

Aunque mejor no me quejo que en las últimas ofertas he tenido mucha porta con juegos que estaba casi apunto de comprar y rebajaron XD


En el blog hablan de "primera oleada de descuentos veraniegos", así que, como mínimo, habrá una segunda oleada, y lo mismo tercera o cuarta (eh, no estoy tan loco, a una por semana!).
Joer y en USA ponen el Dragon´s Crown para PS3 también? ya podían haberlo puesto aquí...
FaRRuuu escribió:Joer y en USA ponen el Dragon´s Crown para PS3 también? ya podían haberlo puesto aquí...


Eso es porque en usa el Dragon's Crow es cross buy, y en europa no.

No preguntes porque, que nadie lo sabe xD
¿Puede ser el peor mes del plus?

No hay ni uno que me llame... En ps4 ya podrían empezar a dar los de primera hornada (thief,ACIV,tomb raider...)
Eeeenga, este mes pondré en el título los directos y los indirectos...
A mi me parece un mes cojonudo, Road Not Taken, Proteus y Metrico tenía ganas de que probarlos, y el FEZ lo compré hace tiempo y me parece el mejor juego de PS4 que ha salido hasta el momento, original, banda sonora increíble, mecánica de juego impecable y un final que.....

[boma] [boma] [boma] [boma] NO ABRIR SI NO TE HAS PASADO EL FEZ [boma] [boma] [boma]

me dejo el culo torcido: El homenaje a 2001 A space odyssey y el Deal With It me hicieron levantarme del sofá, luego ver que sólo me había pasado el 135% del juego y que me quedaba un 65% también me gustó :p.
Imagen
No todos los meses llueven a gusto de todos (de hecho, no hay nada este mes que llegue a interesarme), pero enhorabuena a los que se vicien al crysis 3 y a los títulos de PS3 y VITA
DarK-LaMoS escribió:
FaRRuuu escribió:Joer y en USA ponen el Dragon´s Crown para PS3 también? ya podían haberlo puesto aquí...


Eso es porque en usa el Dragon's Crow es cross buy, y en europa no.

No preguntes porque, que nadie lo sabe xD


Si se sabe, NISA.

en japon u en usa lo distirbuye atlus, aqui la fantabulosa nisa
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, no tengo vita ni ps4 y me gustaria saber si se pueden bajar juegos de vita para un futuro, lo mismo que de ps4.
he visto que hay apps de vita que si se bajan pero los juegos a pesar de que me pone lo de bajar en segundo plano no aparecen como comprados en vita.
ps4 le doy a bajar y me devuelve a la misma pantalla.
XCaja escribió:hola, no tengo vita ni ps4 y me gustaria saber si se pueden bajar juegos de vita para un futuro, lo mismo que de ps4.
he visto que hay apps de vita que si se bajan pero los juegos a pesar de que me pone lo de bajar en segundo plano no aparecen como comprados en vita.
ps4 le doy a bajar y me devuelve a la misma pantalla.


desde PC sin problemas
Dragon Crown para PS3 si que cambia completamente el mes, pasa a ser un execelente mes para los que tenemos plus americano [360º], cuando me caduque el europeo no lo pago más [+risas]
Al menos ya sabemos que cuando desde Sony digan "ecléctico" no se avecina nada bueno....
Los 3/4 últimos meses ha bajado la calidad un huevo.Salvo Dead space 3 y poco más.

Que pena que tengo que estar hasta noviembre ,sino me hubiera borrado.
p&p escribió:Al menos ya sabemos que cuando desde Sony digan "ecléctico" no se avecina nada bueno....


+1

Yo con lo de ecléctico me imaginaba uno de coches, uno de luchas, uno de rol, alguna aventura... Y no los indies con el mismo estilo de siempre, otro shooter más y un Lego para no perder la costumbre. Se ha reído en nuestras caras [snif]
Give me my money....
Espero que el fez se pueda en vita si no ya....
las ofertas esas USA ,las pondrán en la store europea?
leatherface escribió:las ofertas esas USA ,las pondrán en la store europea?


Imagen
Jawad Ashraf 30 July, 2014 @ 2:40 pm 18.1

Next week will be more PS4 titles only.


Jawad Ashraf 30 July, 2014 @ 2:52 pm

Yep, more PS3 titles from 13th August (Part 2). New PS4 titles for next week, though. A staggered approach this time.


Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... ore-today/


Para mí, cagada del plus este mes, y ya van varios.

Estoy pendiende de volver al plus (se me acabó el mes pasado) y, después de los meses que llevan y de quitar los anuales, me estoy echando cada vez más para atrás.
Mir74 escribió:
leatherface escribió:las ofertas esas USA ,las pondrán en la store europea?


Imagen





http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... ore-today/

O son para todas las store?
Alguien se ha dado cuenta del banner de PSPLUS de la Store? Ponen el Luftrausers en lugar del Proteus... Quizá es un error del becario, pero a mi me molaria...

Imagen
Mir74 escribió:
leatherface escribió:las ofertas esas USA ,las pondrán en la store europea?


Imagen



Supongo que serán estas:

PatoSB escribió:Descuentos en la Store, SuperHero Sale.

no tengo el detalle :( pero hay buenos descuentos!!



Zasca:

Superhero Sale
Title Plus Price Regular Sale Price Original Price
Batman Arkham Asylum (PS3) $4.20 $13.99 $19.99
Batman Arkham Origins (PS3) $8.40 $27.99 $39.99
Batman: Arkham Origins Blackgate (Vita) $4.20 $13.99 $19.99
Dc Universe Online Ultimate Edition (PS4) $11.99 $19.99 $29.99
Dc Universe Online Ultimate Edition (PS3) $11.99 $19.99 $29.99
inFAMOUS (PS3) $9.79 $13.99 $19.99
inFAMOUS 2 (PS3) $9.79 $13.99 $19.99
inFAMOUS Festival Of Blood (PS3) $2.44 $3.49 $4.99
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4) $8.40 $27.99 $39.99
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS3) $8.40 $27.99 $39.99
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Vita) $4.20 $13.99 $19.99
Lego Marvel Super Heroes (PS3) $8.40 $27.99 $39.99
Lego Marvel Super Heroes (PS4) $10.50 $34.99 $49.99
Lego Marvel Super Heroes (Vita) $6.30 $20.99 $29.99
Lego Batman 2: DC Super Heroes (PS3) $4.20 $13.99 $19.99
Marvel Vs. Capcom: Origins (PS3) $3.75 $7.49 $14.99
Mortal Kombat Vs Dc Universe (PS3) $4.20 $13.99 $19.99
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows (PS3) $8.99 $9.99 $14.99
The Amazing Spider-Man 2 (PS3) $29.69 $32.99 $49.99
The Amazing Spider-Man 2 (PS4) $35.99 $39.99 $59.99
Young Justice: Legacy (PS3) $9.79 $13.99 $19.99

viewtopic.php?p=1736480870
Respecto a los descuentos de verano, ¿Como veis el DLC Cold Cold Heart de Batman AO? Partiendo de la base que soy antiDLC, que 5 euros no me parece especialmente barato, pero pensando que el juego base lo he exprimido mas de lo que es habitual en mi
leatherface escribió:
Mir74 escribió:
leatherface escribió:las ofertas esas USA ,las pondrán en la store europea?


Imagen





http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... ore-today/

O son para todas las store?


Eso que has puesto son las ofertas para la Store Europea, aquí en el blog español:

http://blog.es.playstation.com/2014/07/ ... store-hoy/
Klownsasesinos escribió:Alguien se ha dado cuenta del banner de PSPLUS de la Store? Ponen el Luftrausers en lugar del Proteus... Quizá es un error del becario, pero a mi me molaria...

Imagen


Pues oye mejor que el Proteus jaja, habrá que estar pendientes...
Aunque no será muy pallá el juego,Yo he pillau el dead island para jugar cooperativo con un colega por menos de 4 euros cada uno,compartiendo cuenta.
p&p escribió:En ps4 ya podrían empezar a dar los de primera hornada (thief,ACIV,tomb raider...)

Espera sentado si eso, dudo mucho que veas esos juegos en el Plus hasta 2015. Algunos yo creo que pagáis más por el PLUS o algo, porque por 3.5€ al mes pedís lo imposible.
aaalexxx escribió:
p&p escribió:En ps4 ya podrían empezar a dar los de primera hornada (thief,ACIV,tomb raider...)

Espera sentado si eso, dudo mucho que veas esos juegos en el Plus hasta 2015. Algunos yo creo que pagáis más por el PLUS o algo, porque por 3.5€ al mes pedís lo imposible.

Lo imposible? Yo pido lo del año pasado, ni más ni menos.
FaRRuuu escribió:
Klownsasesinos escribió:Alguien se ha dado cuenta del banner de PSPLUS de la Store? Ponen el Luftrausers en lugar del Proteus... Quizá es un error del becario, pero a mi me molaria...

Imagen


Pues oye mejor que el Proteus jaja, habrá que estar pendientes...



Me acabo de quedar con el culo torcido.

Esto me recuerda a un dia en el que el blog anunciaban unos juegos, y en los videos que cuelgan en el youtube, otros.

Pero vamos, aquella vez fue error de los que montaban el video. Generalmente el blog siempre tiene razon y eso sera error del que ha hecho el banner.
no se yo que tal estos juegos se probaran a ver, no era lo esperado pues si, pero the last of us u otros asi los daran pero cuando??
raul_7 escribió:no se yo que tal estos juegos se probaran a ver, no era lo esperado pues si, pero the last of us u otros asi los daran pero cuando??



Pues si aún no han dado ni el God Of War ultimo esperate....
largeroliker escribió:
aaalexxx escribió:
p&p escribió:En ps4 ya podrían empezar a dar los de primera hornada (thief,ACIV,tomb raider...)

Espera sentado si eso, dudo mucho que veas esos juegos en el Plus hasta 2015. Algunos yo creo que pagáis más por el PLUS o algo, porque por 3.5€ al mes pedís lo imposible.

Lo imposible? Yo pido lo del año pasado, ni más ni menos.

No se lo que pides tú, hablaba con el otro forero. De todas maneras, si pides lo de antes en PS3, sabes tan bien como yo, que no lo vas a tener. La cuestión es si te compensa lo de ahora, en mi caso, claramente sí.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
XCaja escribió:hola, no tengo vita ni ps4 y me gustaria saber si se pueden bajar juegos de vita para un futuro, lo mismo que de ps4.
he visto que hay apps de vita que si se bajan pero los juegos a pesar de que me pone lo de bajar en segundo plano no aparecen como comprados en vita.
ps4 le doy a bajar y me devuelve a la misma pantalla.


desde PC sin problemas


como se hace?
XCaja escribió:
timehero escribió:
XCaja escribió:hola, no tengo vita ni ps4 y me gustaria saber si se pueden bajar juegos de vita para un futuro, lo mismo que de ps4.
he visto que hay apps de vita que si se bajan pero los juegos a pesar de que me pone lo de bajar en segundo plano no aparecen como comprados en vita.
ps4 le doy a bajar y me devuelve a la misma pantalla.


desde PC sin problemas


como se hace?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego
aaalexxx escribió:No se lo que pides tú, hablaba con el otro forero. De todas maneras, si pides lo de antes en PS3, sabes tan bien como yo, que no lo vas a tener. La cuestión es si te compensa lo de ahora, en mi caso, claramente sí.

No es el caso que vaya a tenerlo o no. El caso es...¿es imposible? ¿Crees realmente imposible que vuelvan a dar AAA como los dieron durante el año pasado?

A mí me parece bastante guarro realizar tal inversión y dar juegazos para los usuarios de PS3 durante el año pasado y estos meses tengamos 3/4 indies de 6 juegos. Y ya no hablo de cantidad de juegos por plataforma.
Casualmente, ahora es cuando necesitas pagar Plus para jugar online en PS4.

Parece mentira, pero prefiero que sigan la dinámica de Games with Gold. Un indie y un juego en disco, o retail, pero para ti para siempre, sin historias. Total, es lo que tenemos ahora pero con la obligación de mantener la suscripción.
largeroliker escribió:
aaalexxx escribió:No se lo que pides tú, hablaba con el otro forero. De todas maneras, si pides lo de antes en PS3, sabes tan bien como yo, que no lo vas a tener. La cuestión es si te compensa lo de ahora, en mi caso, claramente sí.

No es el caso que vaya a tenerlo o no. El caso es...¿es imposible? ¿Crees realmente imposible que vuelvan a dar AAA como los dieron durante el año pasado?

A mí me parece bastante guarro realizar tal inversión y dar juegazos para los usuarios de PS3 durante el año pasado y estos meses tengamos 3/4 indies de 6 juegos. Y ya no hablo de cantidad de juegos por plataforma.
Casualmente, ahora es cuando necesitas pagar Plus para jugar online en PS4.

Parece mentira, pero prefiero que sigan la dinámica de Games with Gold. Un indie y un juego en disco, o retail, pero para ti para siempre, sin historias. Total, es lo que tenemos ahora pero con la obligación de mantener la suscripción.

Dead Space 3 o Crysis 3 son juegos AAA, te gusten más o menos. Seguirán dando este tipo de juegos pero uno cada mes, la fórmula AAA + Indie creo que ha llegado para quedarse en PS3. Nadie discute que haya bajado la calidad del servicio, cosa que tarde o temprano iva a llegar con la salida de PS4.

En lo del GWG, para mi es exactamente igual al PSN, cuando me paso un juego lo desinstalo y no lo vuelvo a jugar, me da bastante igual que sean de alquiler, una vez lo haya disfrutado. No veo las historias por ningún lado.
largeroliker escribió:
aaalexxx escribió:No se lo que pides tú, hablaba con el otro forero. De todas maneras, si pides lo de antes en PS3, sabes tan bien como yo, que no lo vas a tener. La cuestión es si te compensa lo de ahora, en mi caso, claramente sí.

No es el caso que vaya a tenerlo o no. El caso es...¿es imposible? ¿Crees realmente imposible que vuelvan a dar AAA como los dieron durante el año pasado?

A mí me parece bastante guarro realizar tal inversión y dar juegazos para los usuarios de PS3 durante el año pasado y estos meses tengamos 3/4 indies de 6 juegos. Y ya no hablo de cantidad de juegos por plataforma.
Casualmente, ahora es cuando necesitas pagar Plus para jugar online en PS4.

Parece mentira, pero prefiero que sigan la dinámica de Games with Gold. Un indie y un juego en disco, o retail, pero para ti para siempre, sin historias. Total, es lo que tenemos ahora pero con la obligación de mantener la suscripción.


100% de acuerdo con largero. El GwG de Microsoft nos ha adelantado y nos ha quitado hasta las pegatinas. Quien no lo quiera ver, asi como que el PS + ha bajado mucho, esta un poco ciego
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:
aaalexxx escribió:No se lo que pides tú, hablaba con el otro forero. De todas maneras, si pides lo de antes en PS3, sabes tan bien como yo, que no lo vas a tener. La cuestión es si te compensa lo de ahora, en mi caso, claramente sí.

No es el caso que vaya a tenerlo o no. El caso es...¿es imposible? ¿Crees realmente imposible que vuelvan a dar AAA como los dieron durante el año pasado?

A mí me parece bastante guarro realizar tal inversión y dar juegazos para los usuarios de PS3 durante el año pasado y estos meses tengamos 3/4 indies de 6 juegos. Y ya no hablo de cantidad de juegos por plataforma.
Casualmente, ahora es cuando necesitas pagar Plus para jugar online en PS4.

Parece mentira, pero prefiero que sigan la dinámica de Games with Gold. Un indie y un juego en disco, o retail, pero para ti para siempre, sin historias. Total, es lo que tenemos ahora pero con la obligación de mantener la suscripción.


100% de acuerdo con largero. El GwG de Microsoft nos ha adelantado y nos ha quitado hasta las pegatinas. Quien no lo quiera ver, asi como que el PS + ha bajado mucho, esta un poco ciego


En que exactamente?

En una tienes 6 juegos para 3 plataformas mientras seas suscriptor.

En la otra tienes 4 juegos para 2 plataformas, dos juegos para siempre y dos mientras seas suscriptor.

En la parte de indies?

En PSplus tienes minimo 2 Retail, 1 de vita y 1 de PS3, y 4 indies o juegos sin distribucion fisica.

En GwG, tienes 1 Retail, y 3 indies o juegos sin distribucion fisica. (de un mes que recuerdo pero no se si es lo habitual, corregidme)

La unica ventaja que podria en GwG, es que den juegos que te puedan interesar mas de los que dan en el plus, y viceversa, pero que vamos, en ambas plataformas dan juegos que a ellos le salgan de ahi. Si me dijeras que en GwG te dejan escojer al mes un juego de todos los disponibles, vale, GwG seria superior. Pero no.
Es una pena porque para los que jugamos principalmente a ps3 el servicio ha pegado un bajón muy visible desde el mes justo antes de la salida de PS4.

Parecen lejanos los meses que nos daban 3 juegos + anuales. Y algunos meses, dos AAA. Curiosamente el último mes que dieron dos AAA fue ese mes que comento del párrafo previo, seguramente para alterar la percepción de que aquellos tres juegos pasaron a ser dos, pero oye, de calidad... pues anda que duró bien poco la cortina de humo.

Supongo que no todo es blanco y negro y a veces siguen cayendo juegazos, y por el precio yo renovaré para cuando se me acabe por diciembre. Pero fijo que con menos ilusión...
DarK-LaMoS escribió:En que exactamente?

En una tienes 6 juegos para 3 plataformas mientras seas suscriptor.

En la otra tienes 4 juegos para 2 plataformas, dos juegos para siempre y dos mientras seas suscriptor.

En la parte de indies?

En PSplus tienes minimo 2 Retail, 1 de vita y 1 de PS3, y 4 indies o juegos sin distribucion fisica.

En GwG, tienes 1 Retail, y 3 indies o juegos sin distribucion fisica. (de un mes que recuerdo pero no se si es lo habitual, corregidme)

La unica ventaja que podria en GwG, es que den juegos que te puedan interesar mas de los que dan en el plus, y viceversa, pero que vamos, en ambas plataformas dan juegos que a ellos le salgan de ahi. Si me dijeras que en GwG te dejan escojer al mes un juego de todos los disponibles, vale, GwG seria superior. Pero no.

Es que para hacer una comparación más equitativa habría que suprimir Vita. Dejémoslo en esto:

PSPlus: 1 retail y un arcade para PS3 y dos arcades para PS4. [Este mes, Crysis 3/Proteus y Fez/Road Not Taken]
GwG: 1 retail y un arcade para 360 y dos arcades para One [Este mes, Dishonored/Motocross Madness y Strike Suit Zero/Crimson Dragon]

Diferencias:

*El servicio no es necesario en PS3, pero por contra te ofrece dos títulos en Vita, 1 retail y un arcade también. O dos arcades depende del mes.
*El servicio es necesario para jugar online en Xbox, y además en 360 los juegos te los quedas.

Para el usuario exclusivo de PS3, que es el que nos toca [mirad en qué subforo estamos ;)] el GwG es mucho más ventajoso ahora que el Plus. Además que el primero te da la garantía que los juegos no los vas a perder nunca, aunque no los puedas usar, mientras que en Sony están ahí sembrando la duda ni confirmando ni desmintiendo.

Para el que las tenga todas, pues dependerá del uso que le de a cada una y del dinero que tenga...si eres alguien que no va apretado económicamente, no te importa que los juegos sean de alquiler porque lo vas a poder pagar. El que mide hasta el céntimo, como yo, agradece no tener esa presión.

Yo tengo en casa PS3 y 360, ni Vita ni PS4, y este mes para mi gana por goleada GwG. Son títulos mejores, los dos, y encima te los quedas.

No obstante, el histórico de juegos que llevo acumulados pesa mucho y es lo único que me hace renovar hoy día. Bueno, eso y el servicio de partidas en la nube, todo sea dicho.

@aaalexxx: Dead Space 3 y Crysis 3 AAA. El primero vale, el segundo de cada todavía, pero el tercero de ambas sagas no son más que la caída de dos grandes IP con un quiero y no puedo.

GTA V es un AAA. TLOU es un AAA. Los otros dos son un chiste en comparación xD

==========================================

Vamos a hacer una simple y sincera comparativa, sólo este mes. Vámonos a Metacritic.

Crysis 3 (PS3) 77
Proteus 73

Dishonored (X360) 88
Motocross Madness 73

Road Not Taken (PS4) NR (No evaluado)
Fez (PS4) 90

Crimson Dragon (Xone) 56
Strike Suit Zero (Xone) 67

En comparativa, los mejores juegos se los llevan PS4 y X360.
Crysis pfff, no se, no me hace mucha gracia, aún así lo descargaremos
largeroliker escribió:@aaalexxx: Dead Space 3 y Crysis 3 AAA. El primero vale, el segundo de cada todavía, pero el tercero de ambas sagas no son más que la caída de dos grandes IP con un quiero y no puedo.

GTA V es un AAA. TLOU es un AAA. Los otros dos son un chiste en comparación xD

Jopelines, buen ejemplo has puesto de títulos AAA, el problema es que con esa vara de medir, pocos juegos AAA existen en PS3 y todavia menos juegos de ese tipo han dado con el PLUS, ni en su mejor época [+risas]
Viendo tus exigencias, creo que esperas demasiado de este servicio, y te lleverás decepción tras decepción.
Se podrían meter el Crysis 3 por el culo.
largeroliker escribió:Para el usuario exclusivo de PS3, que es el que nos toca [mirad en qué subforo estamos ;)] el GwG es mucho más ventajoso ahora que el Plus.


Te das cuenta de lo que acabas de decir?

Si estoy en el Foro de PS3, y solo tengo PS3 y solo tenemos que mirar el contenido plus de PS3, a mi que me importa lo que pongan en el Gold de 360, si no la tengo ni estoy en el foro de 360?

[sonrisa] Yo tambien se jugar a ese juego.

Para el que las tenga todas, pues dependerá del uso que le de a cada una y del dinero que tenga...si eres alguien que no va apretado económicamente, no te importa que los juegos sean de alquiler porque lo vas a poder pagar. El que mide hasta el céntimo, como yo, agradece no tener esa presión.


Espera espera que me acabo de enterar que me sobran los dineros por las orejas.

Lo primero que te voy a decir es que si me sobrara el dinero no pagaba una suscripcion ni al plus ni al gold, me iria al game a comprar las novedades a 70 eurazos.

Pago el "alquiler" porque por 4 euros al mes, juego a 6 juegos en 3 plataformas que mas o menos me dan el apaño y, de momento, siempre hay al menos 1 juego que hubiera comprado retail en su dia, con lo cual el alquiler ya me sale a cuenta. Y me da igual que se quede o no, del mismo modo que si voy a alquilar un juego al videoclub y lo disfruto no me quejo si lo tengo que devolver al dia siguiente.

Te reconozco y siempre lo he hecho que te den los juegos en la 360 es una ventaja que espero que algun dia pongan en el Plus de la parte de PS3, pero no me vengas con historias de es que sobra el dinero y hay que mirar solo 2 plataformas etc etc...

Yo tengo en casa PS3 y 360, ni Vita ni PS4, y este mes para mi gana por goleada GwG. Son títulos mejores, los dos, y encima te los quedas.


Para ti, en tu caso, y cada persona es un mundo, pero repito, si hay que analizar un servicio, hay que mirarlo entero, no por partes, puesto que tu no vas a pagar menos de Gold por no tener One ni menos del plus por no tener Vita ni PS4, con lo cual no estas disfrutando ninguno de los dos servicios por completo.

En comparativa, los mejores juegos se los llevan PS4 y X360.


Pero gana GwG, porque estamos en el foro de PS3, y no se puede tener en cuenta la parte plus del servicio de PS4 por el foro en el que estamos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo entendido que el Dragon Crown que regalan en el plus de USA es cross-buy, ¿alguien sabe si me lo podria descargar de alguna forma?
Van Buuren escribió:
100% de acuerdo con largero. El GwG de Microsoft nos ha adelantado y nos ha quitado hasta las pegatinas. Quien no lo quiera ver, asi como que el PS + ha bajado mucho, esta un poco ciego


Un mes decente en gwg no lo hace bueno, pero el problema es que el psn plus a pegado un bajón que da asco verlo, la verdad que antes me pasaba bastante por el hilo pero desde que sacaron ps4 el bajón asido tan tremendo que ya ni me pasaba pero tenia esperanzas en este mes para volver apuntarme, pero va a ser que no.
Pero si es que es como todo, al principio ofertas, promociones y juegos tentadores para que te subas al carro y luego cuando ya han conseguido una base de usuarios, hasta luego Lucas. Quién no recuerda los billetes de Ryanair a 1 o 10 céntimos? O las ofertas de la Play Store de Android donde ponían 10 aplicaciones a 10 céntimos cada día... a día de hoy ya no se huelen ofertas como esas en sus respectivas páginas.
28439 respuestas