PS✚ (Toda la info en página 1)

El Fez para PS4 me parece genial, pero el Proteus ese alguien me explica de que va? No le veo sentido y se ve feo de narices xDDDD
DarK-LaMoS escribió:
FaRRuuu escribió:Pues espero que no den el Proteus ese acabo de verlo por youtube y me están sangrando los ojos...


La tendencia es que las stores de PS3 y PS4 sean las mismas... asi que ya puedes ir sangrando de lo lindo xD.


De todas formas hasta que actualizen el blog europeo...


Jajaja hemorragias everywhere en breve...
Ala, pues ya confirmado.

http://blog.eu.playstation.com/2014/07/ ... sis-3-fez/

6th August: Road Not Taken
6th August: FEZ
6th August: Crysis 3
6th August: Proteus
6th August: Metrico
6th August: LEGO Harry Potter 5-7 Years
Me autocito y espero no clavarla

largeroliker escribió:EDIT: Me la juego a dos minutos del anuncio, espero no clavarlo

PS4
Road not Taken
Fez

PS3
Crysis 3
Proteus

Vita
Lego Harry Potter 5-7
Metrico


Para dar el Proteus que den el Flower que al menos es crossbuy, leñe.
largeroliker escribió:Me autocito y espero no clavarla

largeroliker escribió:EDIT: Me la juego a dos minutos del anuncio, espero no clavarlo

PS4
Road not Taken
Fez

PS3
Crysis 3
Proteus

Vita
Lego Harry Potter 5-7
Metrico


Para dar el Proteus que den el Flower que al menos es crossbuy, leñe.


Es que el proteus es cross-buy tambien, al igual que fez.

Vitat recibiria 4 juegos.
Pues bueno, de los 6 juegos que dan, me parecen bien 3.

Road Not Taken tiene pinta de apestar mucho (hablo del juego no te los graficos), del Lego no me habria quejado si no fuese porque el mes pasado ya dieron uno Lego, y el Proteus ese va a haber que jugarlo con colirio xDDD
Ya son las 5, se sabe algo?

Por cierto no han actualizado todavia los juegos anuales?
juegos para todos los gustos decian,no me interesan los de ps3 ni los de ps4.....tanto esperar para esto
Puta madre. La clavé.

Pues nada, de ahí sólo el Crysis 3. Bajón serio de calidad que está pegando el servicio...Proteus, por favor?

DarK-LaMoS escribió:
Es que el proteus es cross-buy tambien, al igual que fez.

Vitat recibiria 4 juegos.


Sí, pero es mucho mejor juego Flower [carcajad]

Al menos Fez es crossbuy y también está en PS3. Pero ya lo tengo en PC.
rubenlombar escribió:Pues bueno, de los 6 juegos que dan, me parecen bien 3.

Road Not Taken tiene pinta de apestar mucho (hablo del juego no te los graficos), del Lego no me habria quejado si no fuese porque el mes pasado ya dieron uno Lego, y el Proteus ese va a haber que jugarlo con colirio xDDD


Colirio,gafas opacas o directamente sin ojos diría yo xddd
Vaya coñazo con dar LEGO´s, lo podrían llamar el servicio Playstation Lego plus Deluxe.
Fez para vita? ole ole ole
Mir74 escribió:Vaya coñazo con dar LEGO´s, lo podrían llamar el servicio Playstation Lego plus Deluxe.


A mi se me olvido comprar el lego batman el mes pasado... me he dado cuenta hace nada y ahora me sale a pagar si lo quiero pillar
Veis, si es que no se pueden hacer ilusiones aquí. Lo único que se salva es el Crysis, pero tengo demasiados shooters, así que otro mes para el olvido. Suerte que es el mes del verano y pasa rápido.
Lo único bueno del día, que seguimos por delante del hilo de PS4 XD
Pues yo encantado con el Fez y el metrico, para el poco tiempo que tengo para jugar xD
Preferia el SR4 y el Farcry Blood Dragoon.
Señores rápido que tenemos que superar al hilo de ps4!!! así que empecemos:

Pues vaya puta mierda de mes eh!!!! y tal [pos eso]
Wikis europeas de PS3-PSVita-PS4 actualizadas, revisad que todo este correcto... la cosa queda:


PS Vita------> 4 JUEGOS BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN


PS3----------> 3 Juegos Bueno no esta mal....


PS4-----------> 2 Juegos Rios de sangre e hilo al puesto numero 1
Ekir escribió:Señores rápido que tenemos que superar al hilo de ps4!!! así que empecemos:

Pues vaya puta mierda de mes eh!!!! y tal [pos eso]



Yo acompaño... y pregunto para Vita con cross-buy y toda la mandanga cuantos juegos son?=
Mes horribilis, otro mes sin plus [lapota]

sr4 y bd estaban muy bien comparado con esto...
Bastante flojo, y eso que habían dicho que sería un mes para todos los gustos, a esperar otro mes... [+risas]
Y GwG regalando (no alquilando) el Dishonoured... Últimamente Sony no lo está haciendo muy bien.
Van Buuren escribió:Preferia el SR4 y el Farcry Blood Dragoon.


ya somos 2
Ekir escribió:Señores rápido que tenemos que superar al hilo de ps4!!! así que empecemos:

Pues vaya puta mierda de mes eh!!!! y tal [pos eso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mierda, caca, bazofia (añadir adjetivo al gusto) de mes, Sony no molas.

Na, en serio, Crysis 3 y FEZ a la saca, para mi buen mes, aprovecho 2 juegos. El Proteus ese, como si no existiera.
Métrico? Métrico!??? están de coña, no!??

Pero si pensaba comprarmelo de salida! Ueeeeee!! [360º]
A ver si puedo hacerle la wiki para crear adeptos de aquí al miércoles...

Y Fez y Proteus son cross-buy!? genial! creo que este mes solo voy a encender la Vita :-P
Por cierto que es eso de "5-7" en el de Harry Potter? la edad a la que va dirigida el juego? [sati]

Mir74 escribió:
DarK-LaMoS escribió:A falta de confirmar el segundo de ps4 y el segundo de ps3 tengo escritas las wikis xD.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas]
Este Agosto solo voy a encender la play para "activar" los juegos.
FaRRuuu escribió:Este Agosto solo voy a encender la play para "activar" los juegos.


No te hace falta, hazlo desde la web ;-)
darksoul_bcn escribió:
Mir74 escribió:Vaya coñazo con dar LEGO´s, lo podrían llamar el servicio Playstation Lego plus Deluxe.


A mi se me olvido comprar el lego batman el mes pasado... me he dado cuenta hace nada y ahora me sale a pagar si lo quiero pillar


Pues tiene que ser un error de la store, porque en teoría está disponible hasta el día 6 de agosto, ponte en contacto con ellos.
¿Qué cojoncios es eso de Proteus? por otro lado,¿el Fez es para PS3 también? no está mal el mes pero sin duda ya no es lo que era.
Primer mes en casi 2 años de plus que llevo en los que me parece un mojón de actualización.

Si el FEZ es multiplataforma lo arreglan un poco.
jondal escribió:Métrico? Métrico!??? están de coña, no!??

Pero si pensaba comprarmelo de salida! Ueeeeee!! [360º]
A ver si puedo hacerle la wiki para crear adeptos de aquí al miércoles...

Y Fez y Proteus son cross-buy!? genial! creo que este mes solo voy a encender la Vita :-P
Por cierto que es eso de "5-7" en el de Harry Potter? la edad a la que va dirigida el juego? [sati]

Mir74 escribió:
DarK-LaMoS escribió:A falta de confirmar el segundo de ps4 y el segundo de ps3 tengo escritas las wikis xD.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas]


Se llama eficiencia xD

Por cierto, segun el blog oficial, Fez y proteus son cross-buy aunque en la Store no lo indican, por si acaso yo los he puesto, si luego no lo llegan a ser porque se sacan trucos de la manga, se quitan y ya esta.

A mi personalmente me llaman el Crysis 3, el LEGO, el Metrico, el Fez, y el proteus no se porque ha hecho que se me levante la ceja...
jondal escribió:Métrico? Métrico!??? están de coña, no!??

Pero si pensaba comprarmelo de salida! Ueeeeee!! [360º]
A ver si puedo hacerle la wiki para crear adeptos de aquí al miércoles...

Y Fez y Proteus son cross-buy!? genial! creo que este mes solo voy a encender la Vita :-P
Por cierto que es eso de "5-7" en el de Harry Potter? la edad a la que va dirigida el juego? [sati]

Mir74 escribió:
DarK-LaMoS escribió:A falta de confirmar el segundo de ps4 y el segundo de ps3 tengo escritas las wikis xD.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas]

Tan interesante es? Véndemelo con unas frases Jondal. [beer]
El Proteus? en serio? esa mierda hipster y pretenciosa hasta niveles inconmensurables? Joder, que puta mierda de mes dios.
jondal escribió:Métrico? Métrico!???
Por cierto que es eso de "5-7" en el de Harry Potter? la edad a la que va dirigida el juego? [sati]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas][/quote]


De la películas 5 a la 7 [beer]
Dragons Crown no lo habian dado ya en vita?
Proteus GOTY he dicho.
Por cierto a mi también me sale el LEGO DC de VIta con descuento que también me olvidé de comprarlo antes....
Peor mes de PS+ desde que llevo suscrito (opinión personal) y creo que son mas de 2 años.
¿No es demasiado exagerado regalar 2 meses seguidos juegos de Lego?

En fin, si los juegos fuesen regalados en vez de alquilados, por ahora no renovaba el plus. Pero bueno todavía tengo en la cola juegos que tengo que probar, y como han dicho por ahí, es el mes de agosto y pasa rápido, que ni siquiera estaré en casa y no podré enchufar la ps3 (aunque la vita se viene conmigo).
El Crysis 3 , para la biblioteca , antes tengo pendientes el Crysis 2 a medias , el bioshock 3 y el Deadspace 3 y el Juego este...proteos ni lo bajo , parece de la atari no me jodas.. XD
Tendrían que haber dado el Dragon Crown para PS3 que llevo tiempo con ganas de catarlo, y no esa bazofia que se llama Proteus.... por otro lado el Crysis no está mal, pero ¿otro shooter? Esto ya empieza a cansar...
alfon1995 escribió:Dragons Crown no lo habian dado ya en vita?
Ains, si gastáramos las mismas energías en leer y enterarnos bien que las que gastamos en quejarnos...

Sincia escribió:Peor mes de PS+ desde que llevo suscrito (opinión personal) y creo que son mas de 2 años.
Y eso? has jugado ya a todos para poder decirlo?

kurosakicarlos escribió:Tan interesante es? Véndemelo con unas frases Jondal. [beer]

Me llamó la atención nada más verlo y encima la temática me atrae bastante por temas personales. Pero no me quiero salir del guión:
"acabo de ver un vídeo y es un indie de mi*rda, con gráficos patateros que podría mover cualquier movil chusquero" [poraki]

A ver si este finde hago la wiki y consigo que a alguno más le llame la atención su originalidad...
OSTIAPUTA, el proteus ese que es el flower en version amstrad ??
Por cierto, que con tanta tontería se me olvidaba una de las cosas importantes... gracias DarK por tu rapidez actualizando ;-)
jondal escribió:Por cierto, que con tanta tontería se me olvidaba una de las cosas importantes... gracias DarK por tu rapidez actualizando ;-)


No hay de que, gracias a los compañeros por las imagenes rapidas que van rulando y esas cosas.

Mir74 escribió:TOP 3 :p

Imagen


Bien bien! Demostrando que es el plus autentico.
No sé si me convence mucho el mes. Los Crysis no son lo mío, así que no lo jugaré. Proteus lo conocía y lo probaré, pero hay decenas de juegos indies que hubiera preferido que dieran antes que ese. De Vita, Metrico es una incógnita y Lego HP no me convence mucho. El juego que más me llama es Fez y espero que se confirme que se puede jugar en PS3/Vita, siendo así, éste salvaría el mes para lo que son mis gustos, no estaría mal del todo.

PD: Mensaje 500! XD Solo me ha costado casi 8 años XD
drakelw escribió:No sé si me convence mucho el mes. Los Crysis no son lo mío, así que no lo jugaré. Proteus lo conocía y lo probaré, pero hay decenas de juegos indies que hubiera preferido que dieran antes que ese. De Vita, Metrico es una incógnita y Lego HP no me convence mucho. El juego que más me llama es Fez y espero que se confirme que se puede jugar en PS3/Vita, siendo así, éste salvaría el mes para lo que son mis gustos, no estaría mal del todo.

PD: Mensaje 500! XD Solo me ha costado casi 8 años XD


http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... vita-week/

Let’s recap a few details:

-FEZ is a video game

-You play as fluffy white guy named Gomez who wears the eponymous fez, and needs to traverse the world two dimensions at a time in order to rebuild an ancient artefact

-FEZ is Cross-Buy for all three platforms

-There is a Cross-Save slot which shares your progress across PS3, PS4 and PS Vita
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bueno, el Plus me da igual (el fez para PS3 es el unico que me llama) porque me caducó el otro dia y me guardo la tarjeta de los 3meses para más adelante XD (aunque a este paso me caducará antes de tener ganas de usarlo XD ). Lo que me jode son las ofertas... menuda chusta, no me interesa nada (bueno para Vita si, pero no tengo vita) ¿duran hasta el dia 8?¿quiere decir que el 8 habrá de nuevas? (he leido por encima y creoq ue solo hablan para PS4... ) ¿se sabe algo? [360º]

Aunque mejor no me quejo que en las últimas ofertas he tenido mucha porta con juegos que estaba casi apunto de comprar y rebajaron XD
28439 respuestas