PS✚ (Toda la info en página 1)

El crysis 3 creo que no esta mal...a ver cual mas dan en ps3 :-)
A mi tampoco me agrada mucho este mes aunque el Crysis 3 sea un juegazo, pero aun tengo ahi el 2 sin hacer de cuando lo dieron hace tiempo.

Eso si, empiezan a ser un poco pesaditos con tanto Lego, no? xD
¿Y donde está eso de que iba a ser un mes muy variado? Otro shooter y más lego [+risas]
Vaya mierda de todo! espero que no se confirme la imagen... [sati]

El Crysis 2 lo abandoné en seguida porque no me hizo ninguna gracia, espero que la tercera entrega esté mejor. Algún experto en la saga en la sala? :-P

Los Lego para Vita me enganchan así que por ahí bien.
Si os parais a leer debajo de las fotos, tambien se menciona el Metrico de PS Vita
Por si se confirma lo de la imagen...alguien que haya jugado a los Crysis, son imprescindibles los 2 primeros a nivel argumental para jugar el tercero? Porque de momento ni me planteo comprar los otros xD
Pues había cogido bien a gusto el Crysis 2, así que si dan el 3 encantao XD
jondal escribió:El Crysis 2 lo abandoné en seguida porque no me hizo ninguna gracia, espero que la tercera entrega esté mejor.

Pues el tres es peor. [qmparto]

v_i_l_e escribió:Por si se confirma lo de la imagen...alguien que haya jugado a los Crysis, son imprescindibles los 2 primeros a nivel argumental para jugar el tercero? Porque de momento ni me planteo comprar los otros xD

El crysis 2 solo.
A mi el crysis 1 me encantó. El 2 me gustó también bastante. Compré el 3 con muchas ganas... y pese a intentarlo mucho al final lo he dejado, no se que pasa cone ste juego pero no engancha... está mal construida la historia y el diseño de niveles es un descontrol total. A mi me encanta el sigilo pero con este no he podido
v_i_l_e escribió:Por si se confirma lo de la imagen...alguien que haya jugado a los Crysis, son imprescindibles los 2 primeros a nivel argumental para jugar el tercero? Porque de momento ni me planteo comprar los otros xD

Hombre, son necesarios en parte. Aunque la historia no es nada del otro mundo. Desde mi punto de vista lo mejor que tienen los Crysis son los gráficos, la verdad es que el 3 se ve muy bien en PS3, y algunos poderes del nanotraje. Pero me costó esfuerzo terminarlo. Es como si al juego le faltara algo, como si no tuviera alma. No había casi nada que me impulsara a seguir salvo el acabarlo ya que había pagado por él. Si tienes ocasión de jugar al 1º hazlo, para mí es el mejor de los 3, 4 si tienes en cuenta el Warhead, aunque solamente está para PC. Y si te gusta pudes probar con los siguientes. Es mi opinión, puede que haya gente que piense diferente. Un saludo.
Vaya tela por mi parte espero que no se cumplan esos rumores al menos en ps3, otro shooter?.... van a tener que cambiarle el nombre al servicio y llamarlo shooterplus.
rubenlombar escribió:Si os parais a leer debajo de las fotos, tambien se menciona el Metrico de PS Vita



Pues a mí el metrico me llamaba la atención (ese rollo experimental estilo echochrome y cosas así), y sale el 6 de agosto, coincidiendo con los nuevos juegos :)
Otro shoooteer? Muy ecléctico todo si.
hay gente todavia jugando al multiplayer del Crysis 3 ?? es lo unico que me interesa

Edito: y como funciona?? hay lag??
El segundo juego de PS3 será un Indie, no os emocionéis.
Pues a mi me han dado una alegria, llevaba tiempo sin jugar a ningún shooter y este Crysis 3 me viene que ni pintado. Si el otro de PS3 es el Saints Row 4 lo clavan este mes [toctoc]
assassirock escribió:hay gente todavia jugando al multiplayer del Crysis 3 ?? es lo unico que me interesa

Edito: y como funciona?? hay lag??

Más o menos es un multijugador al uso, típico de shooter. La verdad es que apenas jugué, pero recuerdo que había un modo de juego que me gustó bastante, Cazador. Consiste en un grupo de gente que tiene que matar a los cazadores, que son minoría. Los cazadores tienen invisibilidad y van con un arco y tienen que ir matando al resto. Cuando un cazador mata a alguien lo convierte en cazador. Así hasta que todos sean cazadores o no quede ninguno de ellos. Respecto a si sigue jugando gente, no lo sé, hace tiempo que no le doy, pero es muy probable que sí.
A falta de confirmar el segundo de ps4 y el segundo de ps3 tengo escritas las wikis xD.
Jueegos para todos los gustos...toma shooter y LEGO jajaja;a mi no me desagrada aunque el LEGO Harry Potter en PS3 no me gustó mucho.

Los Crysis guay,tengo el 1 y el 2 comprados y pendientes de pasar y ahora si dan el 3 completo la saga,se nota que estamos en "Crysis" ba dum tsss.

A ver si se confirman.
DarK-LaMoS escribió:A falta de confirmar el segundo de ps4 y el segundo de ps3 tengo escritas las wikis xD.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mir74 escribió:
DarK-LaMoS escribió:A falta de confirmar el segundo de ps4 y el segundo de ps3 tengo escritas las wikis xD.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Como no se confirmen me voy a llevar un buen owned, pero vaya, las 5 capturas de la store las 5 han sido buenas.
largeroliker escribió:
Ekir escribió:Vaya drama o sea que hasta las 16h nada??? pues ya sabéis a las cuatro, a martillear el f5 jajajjaja


No. Hasta las 18h nada XD

(Se refiere a las 4pm GMT, España tiene GMT+2) [+risas]


Noto malicia sádica en tu reply!!! reportado por mala gente... [qmparto]


Lynaller escribió:
Dice chris owen que pueden cambiar la hora pero que el plan es a las 16 uk. Aquí a las 17:00. Imagen


Algo es algo, solo queda media hora pues [pos eso]
Por cierto, de los 4 que ya se saben al 99,9999999%, ninguno es crossbuy.

Vamos a tener un mes sin "juego extra"?
Voy a cambiar de teclado, ahora vuelvo

Imagen

PD: Seguid así chicos! Lo hemos logrado, hemos vuelto a nuestro lugar natural XD

Imagen
largeroliker escribió:Voy a cambiar de teclado, ahora vuelvo

Imagen

PD: Seguid así chicos! Lo hemos logrado, hemos vuelto a nuestro lugar natural XD

Imagen


Esperate, que con el road not taken, creo que el hilo de PS4 se va a ir al puesto numero 1, xD, sobretodo dependiendo del juego que falta.
Esa es otra, Road not Taken, juegazo que exprime la potencia de PS4 eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de esta generación es de risa. El 60% del catálogo exclusivo de PS4 lo podríamos ver tal cual en PS3 [reojillo]
largeroliker escribió:Esa es otra, Road not Taken, juegazo que exprime la potencia de PS4 eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de esta generación es de risa. El 60% del catálogo exclusivo de PS4 lo podríamos ver tal cual en PS3 [reojillo]


Hombre, he podido probar el Doki Doki en las dos maquinas, en PS4 va de lujo, y en PS3 va de pena.

Me pregunto a veces si es porque realmente la PS3 no puede con estos juegos, o es que los optimizan muy mal.

Que cada uno piense lo que quiera.
Venga que está chupado, 15 minutos. Prefería SR4 y BD pero Crysis 3 no lo he probado aún. A ver si el segundo es otro triple A [boing]
DarK-LaMoS escribió:Me pregunto a veces si es porque realmente la PS3 no puede con estos juegos, o es que los optimizan muy mal.

Qué coño no va a poder [+risas] que le dedican más recursos a PS4 y encima su arquitectura es más simple, así que la de PS3 se queda hecha a lo "bestia" y claro, así va luego.

Si hubieran hecho así los remasters de PS2 no habría corrido ninguno a más de 10 fps [+risas]
Ese puesto por delante del plus de ps4 se desvanecerá como lágrimas en la lluvia [fumando] a la que salgan los juegos anunciados está claro que ahí van a llorar 3 veces más mensajes [rtfm]


DarK-LaMoS escribió:Hombre, he podido probar el Doki Doki en las dos maquinas, en PS4 va de lujo, y en PS3 va de pena.

Me pregunto a veces si es porque realmente la PS3 no puede con estos juegos, o es que los optimizan muy mal.

Que cada uno piense lo que quiera.


Es sarcasmo? :-? pero si el juego es una cutrada de campeonato! encima es el juego más bugueado que he tocado jamás, en una hora la versión ps3 me colgó la consola dos veces y me salió una al XMB. La de vita parece que también tiene su dosis de bugs y ralentizaciones.

El estudio que lo ha hecho son una panda de gañanes, no hay más.
Yo también prefería el BD antes que el Crysis 3 pero bueno, a ver que nos tienen reservado a parte de este...
Pero estos juegos no son para Europa sino para America , no es cierto?
Borlegans escribió:Pero estos juegos no son para Europa sino para America , no es cierto?


El anuncio es de la web Uk. [jaja]
Borlegans escribió:Pero estos juegos no son para Europa sino para America , no es cierto?


Pues no lo se, el mes pasado no dieron los mismos en las dos?
Borlegans escribió:Pero estos juegos no son para Europa sino para America , no es cierto?


los juegos de psn plus juraria que son para todos los mismos
Bueno, se supone que ya están apunto de anunciarlos, no ? era a las 17:00... pronto saldremos de dudas, espero que me den el sorpresón y no sean cierto los rumores v2.
_LightWS_ escribió:
DarK-LaMoS escribió:
_LightWS_ escribió:PSN USA:

PS4: Fez & Road Not Taken
ViTA: Metrico & Dragon Crowns
PS3: Crysis 3 & Proteus


Fuentes por favor.


Imagen

Neogaf



Para USA del hilo de PS4
No dijeron que en agosto el plus iba a ser a gusto de todos? [qmparto] [qmparto]
No van a dar dos veces el Dragon Crown !!! :-?
El Dragon Crown en PsVita no lo dieron ya?
Ahora entiendo que Yoshida defendiese tanto los indies... joe si es que nos los cuela a capazos en el plus! no sabe ni nada
FaRRuuu escribió:El Dragon Crown en PsVita no lo dieron ya?

Sí, así que habrá variaciones. Eso sí, en Ps4 me parece a mi que...(Ojo, que Fez es un juegazo, pero no deja de ser otra remasterización y ya van...)
[quote="Borlegans"]No van a dar dos veces el Dragon Crown !!! :-?
Esa imagen es para los IGC de USA.
Los de PS4 serán los mismos. Los de PS3 y Vita variarán algo.

EDIT: Me la juego a dos minutos del anuncio, espero no clavarlo

PS4
Road not Taken
Fez

PS3
Crysis 3
Proteus

Vita
Lego Harry Potter 5-7
Metrico
Esto mola más que los anuncios de E3 y esas milongas. Saber qué van a dar en el plus [sonrisa]
DarK-LaMoS escribió:[
DarK-LaMoS escribió:
_LightWS_ escribió:PSN USA:

PS4: Fez & Road Not Taken
ViTA: Metrico & Dragon Crowns
PS3: Crysis 3 & Proteus


Para USA del hilo de PS4


Suerte que son para USA..

espero que ninguno de ellos caiga para EUR..

entonces NO hay rumores todavia para nuestra store??
vamos maldita sea, necesito los juegos ya, luego no jugare, pero los quiero ya!!
Pues espero que no den el Proteus ese acabo de verlo por youtube y me están sangrando los ojos...
FaRRuuu escribió:Pues espero que no den el Proteus ese acabo de verlo por youtube y me están sangrando los ojos...


La tendencia es que las stores de PS3 y PS4 sean las mismas... asi que ya puedes ir sangrando de lo lindo xD.


De todas formas hasta que actualizen el blog europeo...
28439 respuestas