PS✚ (Toda la info en página 1)

Tengo que probarlo en la consola, a ver si arranca [+risas]
Lista de Descargas, renuevas la licencia... Y a ver si funciona, porqué a mi me sale todo bien.

Creo.
fonso86 escribió:
prozent escribió:Hola a todos
La verdad es que este mes es bastante bien, pero quería compartir una cosilla con vosotros. No suelo jugar juegos indies, no por nada, sino porque no me suelen gustar, pero leer aquí día tras días que Guacamelee es la caña y demás pues he decidido probarlo, y no es que me haya gustado, es que me tiene totalmente enganchado, me parece un juegazo. Lo que creó que no se ha comentado es que es crossbuy, que lo sabemos, crosssave y cross controller, y funciona fenomenal.
Bueno, un saludo a todas y todos y feliz Navidad


Es que un indie se refiere al desarrollo que ha tenido el juego (que suelen realizarlos personas o equipos pequeños sin una gran firma detrás), y no es un género. Es decir, hay juegos indies de conducción, de plataformas, de rol, FPS´s...

Es que deciendo "no me gustan los indies" te estás dejando atrás muchos juegos que te seguro que gustan, porque son de géneros que disfrutas. A mi el Guacamelee me encantó igual que me encantó el Symphony of the Night, porque pertenecen un género que me encanta, que lo haya hecho uno un estudio minúsculo y otro Konami a mi al menos me trae sin cuidado. La calidad de un producto (por suerte) no siempre es proporcional al dinero que se haya gastado en él.



Hola, me he explicado mal, no es que no me gusten, es que los que probé no me engancharon y otros que simplemente no les di una oportunidad pero la verdad es lo que dices, te pierdes mucho, estoy totalmente viciado al Guacamelee! Me parece un impulso a los juegos de plataforma, aunque la música a veces raya un poco.
Jajaja
Saludos
Yo me acabo de pasar el Guacamelee y vaya JUEGAZO! Me ha tenido enganchado durante 8 horas como si no hubiera un mañana! jajajaj [qmparto]
Night Terror escribió:Lista de Descargas, renuevas la licencia... Y a ver si funciona, porqué a mi me sale todo bien.

Creo.

no me sale ni en la lista de descargas el archivo de activación
nano91 escribió:
Night Terror escribió:Lista de Descargas, renuevas la licencia... Y a ver si funciona, porqué a mi me sale todo bien.

Creo.

no me sale ni en la lista de descargas el archivo de activación


Ostras... Dejame mirar a mi...

EDIT: A mi también me ha pasado, dadme 5 minutos...

EDIT2: TODOS LOS QUE TENGAIS EL PROBLEMA DEL LIMBO, POR FAVOR POSTEAD EN EL LINK DE ABAJO. GRACIAS.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20381481
Night Terror escribió:EDIT2: TODOS LOS QUE TENGAIS EL PROBLEMA DEL LIMBO, POR FAVOR POSTEAD EN EL LINK DE ABAJO. GRACIAS.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20381481

Ahora cuando pueda probarlo te digo/posteo algo, pero...¿por qué lo publicas en el foro inglés? :-?
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:EDIT2: TODOS LOS QUE TENGAIS EL PROBLEMA DEL LIMBO, POR FAVOR POSTEAD EN EL LINK DE ABAJO. GRACIAS.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20381481

Ahora cuando pueda probarlo te digo/posteo algo, pero...¿por qué lo publicas en el foro inglés? :-?


Porqué es lo más directo a SCEE. Creeme, se lo que me hago xD
Ah. Pues vale [carcajad]

EDIT: Todos los que tengáis el Limbo de la Colección de Juegos Instantánea, comprobadlo...porque a mí también me falla.
Y si lo teneis, mirad si comprasteis el de Vita por el Cross-buy. Creo que me huelo que ha pasado aquí...
Buenas a todos!

Yo he renovado hace unos dias el plus, y no me aparece el Limbo en la IGC, ya sabeis que al renovar "BRUAH!" todo se pone automaticamente en la fecha de renovacion, pues bien, el limbo no aparece.

Sin embargo, si me aparece en la lista de descargas, la version de vita, (cross-buy) y junto a esta, esta "la llave" para la version de PS3, y la demo pues cuando baje la demo.

Mirad bien que no la tengais por ahi perdida, pero basicamente, al parecer sale como si nunca hubiera sido IGC para el plus, pero el archivo de 6 KB lo tendreis como yo, por ahi perdido.

Night Terror escribió:Y si lo teneis, mirad si comprasteis el de Vita por el Cross-buy. Creo que me huelo que ha pasado aquí...


Basicamente, en negrita lo he puesto.
Yo he mirado la lista de descargas de arriba a abajo y solo tengo dos archivos, uno es la demo de PS3 y otro el juego de PSVita. La clave de desbloqueo me ha desaparecido, y ademas me aparece para pagarla.

Yo si compre el de Vita por CrossBuy. Me acuerdo que dieron el de PS3 en el Plus hara un ano y poco, y al poner el de Vita hace 6 meses en la Store se pudo bajar por cualquiera que tuviera previamente el del Plus. Esto es lo que hice.

Yo creo que al eliminar el CrossBuy del Limbo entre PS3 y PSVita (cosa que han hecho hace un mes o asi) se han colado y han eliminado el acceso al de PS3 para los del Plus. Creo que deberia ser generalizado, y a los que no le pase supongo que puede ser porque pagaron por el de PS3 en su momento
En mi caso no pagué por ninguno, pillé el de PS3 por la IGC (desaparecido) y cuando activaron el crossbuy pillé el de Vita...y ahora sólo tengo el de Vita xD La clave de desbloqueo desapareció y la demo estará hundida en la lista de descargas.
Otro por aquí que le ha desaparecido la Key del Limbo. Tengo la demo de PS3 y el archivo de Vita. He entrado a jugar y me pone comprar versión completa y al ir a la Store me cuesta 9,99€. Espero que sea un error.

Por cierto, muy contento con los juegos de enero para PS3. Los otros los compro para cuando tenga Vita y PS4 aunque si cambían la política a la hora de la caducidad de los juegos del Plus me han fastidiado, a mi y a muchos jejeje Espero que sea un error y que Sony diga algo pronto y lo aclare.

Edito: Mi mensaje 1000!!!
Night Terror escribió:Y si lo teneis, mirad si comprasteis el de Vita por el Cross-buy. Creo que me huelo que ha pasado aquí...


A mi me aparece como comprado y no he comprado ninguno, solo los bajé cuando los pusieron en psn.

Vaya cosa mas rara.
Mir74 escribió:
Night Terror escribió:Y si lo teneis, mirad si comprasteis el de Vita por el Cross-buy. Creo que me huelo que ha pasado aquí...


A mi me aparece como comprado y no he comprado ninguno, solo los bajé cuando los pusieron en psn.

Vaya cosa mas rara.


Sí puedes ampliarme esto, porqué no te acabo de seguir... [+risas]

PD: Vigila en esa casa que hay manos múu largas XD
Que no habrá pagado por ninguno, supongo. Cosas de la piratería Plus XD
Yo entiendo que se refiere a que lo descargó cuando lo pusieron con el Plus, y le aparece como "Comprado" cuando realmente no ha comprado nada (solo se ha suscrito al Plus), pero vamos, como todos los juego del Plus, que no hemos comprado ninguno, pero todos nos aparecen como "comprado".

Entonces por lo que parece, a los que llegamos a "comprar"/descargar el Limbo de Vita cuando lo pusieron, al quitar el cross-buy nos han quitado el Limbo de PS3 y nos han dejado el de Vita, ¿no? ¿Hay alguien que mantenga los dos como juego completo?
drakelw escribió:Yo entiendo que se refiere a que lo descargó cuando lo pusieron con el Plus, y le aparece como "Comprado" cuando realmente no ha comprado nada (solo se ha suscrito al Plus), pero vamos, como todos los juego del Plus, que no hemos comprado ninguno, pero todos nos aparecen como "comprado".

Entonces por lo que parece, a los que llegamos a "comprar"/descargar el Limbo de Vita cuando lo pusieron, al quitar el cross-buy nos han quitado el Limbo de PS3 y nos han dejado el de Vita, ¿no? ¿Hay alguien que mantenga los dos como juego completo?


Yo tengo el de PS3 de la IGC y el de Vita lo pillé gratis cuando activaron el cross-buy y el becario nos lo regaló a unos cuantos. Los he probado cuando he leído que estaba dando problemas y me van las 2 versiones. Ni idea de cuál es el fallo.
Efectivamente es lo que dicen Largero y drakelw, los descargué cuando los pusieron en la IGC y no he pagado por ellos, tengo ambos Ps3 y Vita, aunque al de Vita aun no he llegado a jugar, pero en mi cuenta me aparecen como "comprados" osea descargados del plus.

Vaya cosa mas rara porque yo los conservo y hay varios que ya no lo teneis ¬_¬
(mensaje borrado)
Mir74 escribió:Efectivamente es lo que dicen Largero y drakelw, los descargué cuando los pusieron en la IGC y no he pagado por ellos, tengo ambos Ps3 y Vita, aunque al de Vita aun no he llegado a jugar, pero en mi cuenta me aparecen como "comprados" osea descargados del plus.

Vaya cosa mas rara porque yo los conservo y hay varios que ya no lo teneis ¬_¬


Los caminos de SEN son inescrutables....
¿Alguien sabe dónde comprar Plus por internet pero que te den el código vía mail o algo al momento?
Proelio escribió:¿Alguien sabe dónde comprar Plus por internet pero que te den el código vía mail o algo al momento?


https://www.g2a.com/playstation-plus-90 ... sn-es.html

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
No están disponibles en G2A. Creo que al final me lo voy a comprar en Deal-Spain que tienen stock y parece que también envían por digital.

(no lo compro directamente desde la PS Store porque no aceptan Maestro)
raelga escribió:
Proelio escribió:¿Alguien sabe dónde comprar Plus por internet pero que te den el código vía mail o algo al momento?


https://www.g2a.com/playstation-plus-90 ... sn-es.html

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html



Esa pagina, pero mi consejo es que comrpes tarjetas de 20€ que tiene un buen descuento, y siendo plus no tardaras en ver alguna oferta que te tire por los € que te sobren
Proelio escribió:¿Alguien sabe dónde comprar Plus por internet pero que te den el código vía mail o algo al momento?


En la web de Xtralife lo tienes e incluso con algo de descuento
Tampoco tienen stock en Xtralife.
nano91 escribió:
campa112 escribió:
campa112 escribió:Tengo un problemilla...a ver sus comento, tengo plus hasta marzo, ay se me agota, y puedo jugar a ciertos juegos como batman, red read redemption, etc como tal, pero desde el dia 8 de este mes ay otros como el f1 race stars el hitman absolution qu eme dice que el contenido a expirado, ¿¿como se come eso?? ¿¿ que es lo que a podido pasar ??

he probado el f1 race stars que es el unico que tengo instalado y sin problemas. los has iniciado desde la cuenta con el plus o con otra diferente?si no has iniciado con la del plus intenta iniciarlo con esa a ver



Que va macho, desde la cuenta del plus, ese ni el hitman me van y todos los demas si...
Proelio escribió:Tampoco tienen stock en Xtralife.


Hostia tío, acabo de vender una hace unos minutos por 40€
Si hubiera leído aquí antes te la habría ofrecido [snif]
Pues yo tengo un archivo del Limbo para ps3 y vita de 133 mb y otro archivo de 6kb que pone algo así como consigue el juego completo.
Buenas!

¿Le recomendáis alguno de estos juegos que han regalado en estos meses a un jugador con una lista de juegos pendiente muy amplia? Tengo muchas sagas por jugar, y de éstos que comento solo quiero tocar los imprescindibles:

Oddworld: Stranger's Wrath
Touch my Katamari
Giana Sisters
Stealth Inc.
When Vickings Attack
Malicious
Scott Pilgrim VS El Mundo
The Cave

Un saludo, y gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

¿Le recomendáis alguno de estos juegos que han regalado en estos meses a un jugador con una lista de juegos pendiente muy amplia? Tengo muchas sagas por jugar, y de éstos que comento solo quiero tocar los imprescindibles:

Oddworld: Stranger's Wrath
Touch my Katamari
Giana Sisters
Stealth Inc.
When Vickings Attack
Malicious
Scott Pilgrim VS El Mundo
The Cave

Un saludo, y gracias!


En mi opinión y habiendo probado lo justo cada uno de ellos, no hay ninguno que merezca la pena ponerse digamos en serio.

Sientete libre de darle a esas sagas pendientes. :)
He enviado un correo a Sony España a ver si nos dan algo de luz sobre el tema del Limbo, porque vaya jodienda...y en los foros ingleses no responden.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

¿Le recomendáis alguno de estos juegos que han regalado en estos meses a un jugador con una lista de juegos pendiente muy amplia? Tengo muchas sagas por jugar, y de éstos que comento solo quiero tocar los imprescindibles:

Oddworld: Stranger's Wrath
Touch my Katamari
Giana Sisters
Stealth Inc.
When Vickings Attack
Malicious
Scott Pilgrim VS El Mundo
The Cave

Un saludo, y gracias!

a mi el the cave si me gustó los demás o no los he probado o me han durado 5 minutos
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

¿Le recomendáis alguno de estos juegos que han regalado en estos meses a un jugador con una lista de juegos pendiente muy amplia? Tengo muchas sagas por jugar, y de éstos que comento solo quiero tocar los imprescindibles:

Oddworld: Stranger's Wrath
Touch my Katamari
Giana Sisters
Stealth Inc.
When Vickings Attack
Malicious
Scott Pilgrim VS El Mundo
The Cave

Un saludo, y gracias!


A mi The Cave me pareció una autentica MARAVILLA de juego
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

¿Le recomendáis alguno de estos juegos que han regalado en estos meses a un jugador con una lista de juegos pendiente muy amplia? Tengo muchas sagas por jugar, y de éstos que comento solo quiero tocar los imprescindibles:

Oddworld: Stranger's Wrath
Touch my Katamari
Giana Sisters
Stealth Inc.
When Vickings Attack
Malicious
Scott Pilgrim VS El Mundo
The Cave

Un saludo, y gracias!

The Cave sin duda y si te gustan los beat'em up clásicos el Scott Pilgrim te gustará (a mi me encantó).
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

¿Le recomendáis alguno de estos juegos que han regalado en estos meses a un jugador con una lista de juegos pendiente muy amplia? Tengo muchas sagas por jugar, y de éstos que comento solo quiero tocar los imprescindibles:

Oddworld: Stranger's Wrath
Touch my Katamari
Giana Sisters
Stealth Inc.
When Vickings Attack
Malicious
Scott Pilgrim VS El Mundo
The Cave

Un saludo, y gracias!


Descarta el Malicious, es basura.

Oddworld: Stranger's Wrath está muy bien y The cave tb.
Mir74 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

¿Le recomendáis alguno de estos juegos que han regalado en estos meses a un jugador con una lista de juegos pendiente muy amplia? Tengo muchas sagas por jugar, y de éstos que comento solo quiero tocar los imprescindibles:

Oddworld: Stranger's Wrath
Touch my Katamari
Giana Sisters
Stealth Inc.
When Vickings Attack
Malicious
Scott Pilgrim VS El Mundo
The Cave

Un saludo, y gracias!


Descarta el Malicious, es basura.

Oddworld: Stranger's Wrath está muy bien y The cave tb.


Ya he dejado claro que el Oddworld Stranger's Wrath está bien? XD
Hola, estoy jugando al LBP karting y ayer me pidio actualizar. El caso es que desde que actualice no puedo jugar online, a alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

¿Le recomendáis alguno de estos juegos que han regalado en estos meses a un jugador con una lista de juegos pendiente muy amplia? Tengo muchas sagas por jugar, y de éstos que comento solo quiero tocar los imprescindibles:

Oddworld: Stranger's Wrath
Touch my Katamari
Giana Sisters
Stealth Inc.
When Vickings Attack
Malicious
Scott Pilgrim VS El Mundo
The Cave

Un saludo, y gracias!


De esos solo he jugado al Katamari, Stealth, Vikings y The Cave. The Cave me parece aceptable, tiene algunos buenos puntos, pero tampoco me maravilló. El Katamari me decepcionó, aunque aun así jugué como para conseguir todos los trofeos porque conseguí hacer que me enganchara, cosa que no hizo en un primer momento. El Stealth no me gustó, y el When Vikings Attack me parece un juego sin ninguna gracia, sería del montón como juego gratuito para Android.
(mensaje borrado)
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

¿Le recomendáis alguno de estos juegos que han regalado en estos meses a un jugador con una lista de juegos pendiente muy amplia? Tengo muchas sagas por jugar, y de éstos que comento solo quiero tocar los imprescindibles:

Oddworld: Stranger's Wrath
Touch my Katamari
Giana Sisters
Stealth Inc.
When Vickings Attack
Malicious
Scott Pilgrim VS El Mundo
The Cave

Un saludo, y gracias!


Gracias a todos por contestar. Visto lo visto, la lista queda con (como mucho) los que no he tachado. Tiempo que ahorro, pues [+risas]

A darles caña!
Ésta tarjeta es la adecuada para la psn española, ¿no?. Que soy muy paquete en ésto:

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... twork/6299
(mensaje borrado)
Novedades en el Plus Americano:

Regalan Dyad

Imagen

Descend into Dyad to experience transcendental sensory overload in this abstract psychedelic racer. Blast through a reactive audio-visual tube to create a harmonious synthesis of color and sound as you hook, graze and lance enemies to master Dyad’s 27 unique levels. Embark on a mind-altering interactive journey through Dyad’s Game Mode to prepare yourself for Trophy Mode’s tactical freakout variations wherein a Platinum Trophy awaits only the most skillful. Or choose to sit back and chill with Dyad’s hallucinogenic Remix mode.

Sus creadores explicando el juego:

Jugador: Es un calamar? Que es el túnel por el que vas?
Creador: El juego no te dice que pensar, puede ser el Gran colisionador de hadrones o puede ser una uretra, todo eso es parte de la magia. Puedes jugar para alucinar, para relajarte... para experimentar 'freakout tactical variations'.
Jugador: Cuantas horas de juego tiene?
Creador: Mil millones. Puedes jugar tanto como quieras.
Jugador: No puedo pagar mil millones de horas de corriente.
Creador: Pues alguien tendrá que pagaralas.
Jugador: Espera, te ha cambiado el color de la camiseta?
Creador: Lo hizo. Y la tuya también puede hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=hWm-dbYwEpg

Holiday Sales

Imagen

Moar discounts:

Imagen

+ info en hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254_s100
meskal escribió:
Johny27 escribió:Ésta tarjeta es la adecuada para la psn española, ¿no?. Que soy muy paquete en ésto:

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... twork/6299


Sí compañero, esa es. No obstante hay mejores precios, sin ir más lejos la tarjeta de 20 € por 16,90 €: https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS-20-es y además te lo mandan al email, no tienes que esperar que te llegue la tarjeta física!!
Un saludo.

Gracias. ¿Es de fiar g2a?, no sé por qué pero xtralife me da más confianza.
(mensaje borrado)
Bueno pues ahora después compraré la tarjeta. Espero que acepten mastercard [+risas]
raelga escribió:Holiday Sales


Por un momento me he hecho conguitos en los calzoncillos, pensaba que ese Hitman HD era la trilogía entera por 4 dolores [fumando] aún así hay ofertas muy buenas.

Que me recuerdan por cierto que me tengo que pillar alguna key de pasta para el plus de esa store... que pereza...
28439 respuestas