PS✚ (Toda la info en página 1)

baronrojo2 escribió:
tony huerta escribió:Joder, dónde está el Outlast


Ya lo dieron


No lo dieron
Grandisimo mes. Quien no juegue a borderlands se pierde horas de diversion y sobre todo si juega en compañía.

Sobre el DMC, solo se que tiene bastantes bajadas de frame por lo que llegue a leer. Haber si no pesan tanto, y me los puedo bajar rapido xD
tarantino escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Obelodálix escribió:Y a esto se le llama bajar el nivel del PSN+, ¿no?. Menos mal que ya no están "obligados" a darnos buenos juegos, menos mal. XD

SaluDOS.


Tampoco nos pasemos, mantener el nivel hubiera sido Bioshock Inf+T.R. o NiNoKuni+GOWA.

Lo de este mes cumple sin mas, y para aquellos que no nos/les gusta Borderlands es claramente insuficiente.


Está mas que cantado que el NiNoKuni lo ponen en el plus. Yo creo que para marzo-abril lo tenemos...le tengo ganas



El ninokumi lo tendran que poner en Febrero ya que hace 1 año de su salida en ese mismo mes, al igual que DmC que hace un año de su misma salida, acaba de salir los juegos anunciados de Enero XD y ya queremos los de febrero jajajaj en mi caso el borderlands 2 lo tengo, solo espero que traiga algun tipo de Dlc y el Dmc bienvenido sea! a ludar! jajajaj, por el soul sacrifice dan ganas de pillarse una vita jajaj
En que dieron fue el Outland, no el Outlast, quizas por ahi venga la confusión. ;)

SaluDOS.
JuanPabloMathis escribió:
baronrojo2 escribió:
tony huerta escribió:Joder, dónde está el Outlast


Ya lo dieron


No lo dieron


Confirmaciones tan rotundas, no sé de donde las sacais, hay que informarse antes de escribir. (deseando que salga el OUTLAST)

Un saludo
El argumento de borderland 2 es continuación del 1?? Lo digo porque no lo he jugado. No me llaman mucho ninguno de este mes.
Yo lo que voy a hacer es aprovechar para terminar los DLC's que deje a medias hace la leche de tiempo y aplatinarlo antes de ponerme con el 2.
Outlast salió hace pocos meses y, obviamente, no lo van a regalar con el lanzamiento tan cercano.

Si tantas ganas tenéis de jugarlo por lo que veo por aquí, compraoslo. Quejarse por quejarse.
Se puede jugar en cooperativo offline el Borderlands?
kurosakicarlos escribió:Se puede jugar en cooperativo offline el Borderlands?


Por lo que he leído sí, hay split screen.

Rossonero777 escribió:
Jotun666 escribió:El DMC también lo veo. Y el Borderlands 2.

Esa es mi (arriesgada) apuesta.


Oh dime Jotun666, que juegos saldran en febrero? y marzo? y el numero del sorteo de Navidad? (esto último si quieres dimelo por privado, para no hacer offtopic)


Seguro que a Jotun no le chivaron los juegos de antes? [qmparto] en caso contrario yo también quiero que me diga los resultados del siguiente euromillón!!!!! veo que vamos a ser muchos los que luchemos por sus siguientes augurios así que mejor empecemos ya la batalla [chiu] [uzi]
No hay nada como levantarse y ver la actu del Plus XD

Vamos a ver que borro de mi Vita y si me paso el Borderlands 1 antes... xD
ballang escribió:Outlast salió hace pocos meses y, obviamente, no lo van a regalar con el lanzamiento tan cercano.

Si tantas ganas tenéis de jugarlo por lo que veo por aquí, compraoslo. Quejarse por quejarse.


Pon el enlace de descarga y lo compro ahora mismo. Por cierto estás en el foro de PS3 (aunque este saldrá para PS4), y no de PC.
"quejarse por quejarse......." :p
k es eso del outlast?????????
no es un juego de terror exclusivo de pc????????
Uno de esos juegos que vas sin armas (y si te las dan parece que disparen balines de feria) y que están hechos para jiñar al respetable.

Sale en pc y ps4, creo.

En youtube tienes varios 'outlast reactions' de gente pidiendo con la cara que se acabe ya el rato que les ha tocado [jaja]
Ekir escribió:
kurosakicarlos escribió:Se puede jugar en cooperativo offline el Borderlands?


Por lo que he leído sí, hay split screen.

Rossonero777 escribió:
Jotun666 escribió:El DMC también lo veo. Y el Borderlands 2.

Esa es mi (arriesgada) apuesta.


Oh dime Jotun666, que juegos saldran en febrero? y marzo? y el numero del sorteo de Navidad? (esto último si quieres dimelo por privado, para no hacer offtopic)


Seguro que a Jotun no le chivaron los juegos de antes? [qmparto] en caso contrario yo también quiero que me diga los resultados del siguiente euromillón!!!!! veo que vamos a ser muchos los que luchemos por sus siguientes augurios así que mejor empecemos ya la batalla [chiu] [uzi]


Jajaja, chiripa total, en serio!

No os vayáis a pensar que trabajo para Sony o algo, pero vamos, que si echan cuenta a mis augurios, los vendo al mejor postor :D

Un saludo y a disfrutar del siguiente mes, que viene cargado!
Ekir escribió:Uno de esos juegos que vas sin armas (y si te las dan parece que disparen balines de feria) y que están hechos para jiñar al respetable.

Sale en pc y ps4, creo.

En youtube tienes varios 'outlast reactions' de gente pidiendo con la cara que se acabe ya el rato que les ha tocado [jaja]

Vale, vale, por lo de ps4 era (no me acostumbro)....pos na, ya le echaré el ojo algun dia en pc, k me paece k ahí si lo tengo........solo k me da mucha pereza, multiplicada por 100.000 al tener unos 40 juegos k me apetece jugar comodamente antes....
Aunque sean juegos de calidad la verdad que conmigo no han acertado este mes. El primer Borderlands acabé aburrido de él al poco rato, no me gustan los rpgs ya que requieren dedicarle decenas de horas y no es mi genero preferido ni tampoco los juegos de lucha -¿otro juego más de lucha para psvita en el plus? -, al menos el DMC la demo estuvo entretenida y será al único que juegue de ese mes, y aún me falta pasar el metal gear rising del playstation plus.

En fin, son juegos buenos que contentarán a la mayoría pero a mí me dejan completamente frío. Seguramente nunca pasará pero ojalá dieran a elegir otros titulos de alternativa para quienes no nos convencen los juegos del mes, aunque sean juegos más pequeños o indies.
kikon69 escribió:Vale, vale, por lo de ps4 era (no me acostumbro)....pos na, ya le echaré el ojo algun dia en pc, k me paece k ahí si lo tengo........solo k me da mucha pereza, multiplicada por 100.000 al tener unos 40 juegos k me apetece jugar comodamente antes....


En teoría es uno de los que darán en el plus próximamente. Outlast, Driveclub, Binding of Isaac y Don't Starve estaban confirmados.
Entonces se irá acumulando para ps4.
Araugnir escribió:
kikon69 escribió:Vale, vale, por lo de ps4 era (no me acostumbro)....pos na, ya le echaré el ojo algun dia en pc, k me paece k ahí si lo tengo........solo k me da mucha pereza, multiplicada por 100.000 al tener unos 40 juegos k me apetece jugar comodamente antes....


En teoría es uno de los que darán en el plus próximamente. Outlast, Driveclub, Binding of Isaac y Don't Starve estaban confirmados.


Y el de los ponchos, ya dijeron que iban a ir soltando 1 al mes.
Me pillé Plus para probar el Resogun y el Contrast en PS4 y hoy viendo que regalarán para PS3 el DmC y el Borderlands 2 creo que volveré a enchufarla [carcajad] [carcajad]
Vaya navidad me espera
Aposté por Borderlands 2 y ¡pum! Jejeje. La pena es que tengo el DmC pero m salió por 13 € así que no me quejo (pero da un poco de rabia). Y ese Soul Sacrifice... jojojojo.
Buen mes en PS3 con DmC y Borderlands 2, con ganas de probar al nuevo Dante.
DarK-LaMoS escribió:
Araugnir escribió:
kikon69 escribió:Vale, vale, por lo de ps4 era (no me acostumbro)....pos na, ya le echaré el ojo algun dia en pc, k me paece k ahí si lo tengo........solo k me da mucha pereza, multiplicada por 100.000 al tener unos 40 juegos k me apetece jugar comodamente antes....


En teoría es uno de los que darán en el plus próximamente. Outlast, Driveclub, Binding of Isaac y Don't Starve estaban confirmados.


Y el de los ponchos, ya dijeron que iban a ir soltando 1 al mes.


Cual es el de los ponchos?
Mir74 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y el de los ponchos, ya dijeron que iban a ir soltando 1 al mes.


Cual es el de los ponchos?


Secret Ponchos, uno de los que dijeron que darian en los primeros meses para PS4.
Secret Ponchos

Mir74 escribió:Cual es el de los ponchos?
Obelodálix escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que Jack debe ir con la ironía por delante, porque de lo contrario es no ser nada objetivo, vaya...


Yo también lo pienso, solo me he limitado a seguirle la coña, que no quiero malos entendidos ni discursiones absurdas. ;)

SaluDOS.


Se me olvidó el ironic. XD

De todas maneras si bien es verdad que el plus americano está siendo últimamente algo mejor, al disponer de tantos juegos al mes para 2 plataformas (y en un futuro 3) es normal que haya géneros o títulos con los que comulguemos menos.

Desde luego el Soul Sacrifice disipa casi por completo la insatisfacción por B2.

Y aumentando cataloguito para mi futura PS4. :)
Cómo? Borderlands 2??

En dos palabras...

POR FIN!!
A mi me gusta todo menos el borderlands 2, que tengo la edicion cofre del saqueo pero bueno


Un saludo!
Alguien sabe que tocará este mes para norteamérica?
kikon69 escribió:
kurosakicarlos escribió: para este mes presiento algo aún más gordo.

Son navidades, deberían poner de vez todos akéllos k se llevan pululando por el hilo desde hace un tiempo, usease, Borderlands 2, DMC, Dishonored, Binary Domain, RE6 y Tomb Raider...y lo k es lo mismo, mielda pa mi, k ya los tengo todos.
Anda k no me molaría un Journey o un Sly 4, k no los tengo... XD

Pos naaa, ya kedan menos en la tombola, aún podían haber dado otro más por ser navidad...
¿Y cuando dirán los juegos de Febrero?. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Y cuando dirán los juegos de Febrero?. XD

SaluDOS.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Impresionante mes de PS+,tanto para PS3 como para Vita. Tengo PS+ desde el verano y es un no parar,muy contento con el servicio.
¿merece la pena la vita en comparacion con la psp k no uso nunca?
A éste paso no me voy a comprar nunca un juego de la vita...SI LOS REGALAN TODOS!!!
-pagando el plus, claro-
kikon69 escribió:¿merece la pena la vita en comparacion con la psp k no uso nunca?


Depende, te gustan los juegos que tienes o no? Esa es la máxima cuestión, a mi una Vita me merece la pena porqué tengo un porrón de juegos a los que juego encantado, pero claro, si no me gustaran me la habria comprao pa ná. Lo mismo que un PC gamer, una PS3, una 360 y el largo etcetera.
Usease, k es lo mismo con distintos juegos k se ven mucho mejor y con las mismas limitaciones.
gustarme?...el problema viene en k las comparaciones son odiosas y estoy acostumbrado a jugar a 2,5 m de 50" con cascos a tope.
Vamos k me veo k la usaría pa vacaciones fuera de casa, como hice con el portatil, y poco más...
aaalexxx escribió:Buen mes en PS3 con DmC y Borderlands 2, con ganas de probar al nuevo Dante.


De nuevo nada compañero, es el mismo Dante de siempre pero cuando es joven.

Un saludo!
CheWinki escribió:
aaalexxx escribió:Buen mes en PS3 con DmC y Borderlands 2, con ganas de probar al nuevo Dante.


De nuevo nada compañero, es el mismo Dante de siempre pero cuando es joven.

Un saludo!


No, no es el de siempre.
Night Terror escribió:
CheWinki escribió:
aaalexxx escribió:Buen mes en PS3 con DmC y Borderlands 2, con ganas de probar al nuevo Dante.


De nuevo nada compañero, es el mismo Dante de siempre pero cuando es joven.

Un saludo!


No, no es el de siempre.


Para mi si lo es, ya me e pasado el juego 2 veces y lo digo con seguridad.

Un saludo!
¡Joder que pedazo de mes!
El Grid 2 no me disgustó pero no me atrapaba. Pero lo que viene en enero tiene una pinta brutal.
Al DMC solo he jugado a la demo y tenía buena pinta, y al Borderlands 2 nada, pero siempre he oído hablar maravillas de él. Con ganas de que llegue el 24.
Por cierto, para el que le interese, hay un DLC gratis para el DMC, no sé qué tal estará, pero...
Imagen
El enlace al DLC pinchando en la imágen.
Y aquí tenéis un vídeo del mismo.
Palacio Sangriento, que es algo que cualquier fan de DMC, clásico o no, deberia saber que es.

Básicamente hordas de enemigos por oleadas.
Night Terror escribió:Palacio Sangriento, que es algo que cualquier fan de DMC, clásico o no, deberia saber que es.

Básicamente hordas de enemigos por oleadas.

La verdad es que yo nunca he sido fan de la saga,de hecho apenas he jugado nada. Pero lo poco que he jugado a este (la demo) me gustó, aunque no tanto como para decidir comprarlo, y más cuando se pensaba que lo iban a regalar con el Plus hace unos meses. Tendré que bajarmelos, tanto el juego como el DLC, a ver qué tal.
De la Vita quiero catar el Soul Sacrifice, pero me la compré hace menos de una semana y tengo muchos juegos acumulados del Plus que están pendientes en mi lista, supongo que tendrá que esperar un poco más, pero tiene una pinta cojonuda.
Tanto el DmC como el Borderlans 2 lo tengo en PC, pero este mes esta muy bien de juegos del Plus, asi da gusto :D
Dlos nuevos solo me interesa el Bonderlands 2 que no lo he jugado y hablan muy bien de el.
Walter White escribió:Tanto el DmC como el Borderlans 2 lo tengo en PC, pero este mes esta muy bien de juegos del Plus, asi da gusto :D


Lo mismo iba a decir. DmC me lo pasé en PC, pero Borderlans 2 no, así que caerá para PS3.

Aún así, un mes acojonante, no se puede decir nada, me gustan TODOS.

Saludos.
Un mes brutal. El DMC es ese juego del que has oído hablar mucho y que nunca te comprarías pero que gracias al plus te das cuenta de lo lo vas a disfrutar mas de lo que pensabas.
El Borderlands 2 era un must be en mi colección y ahora podré jugarlo en cooperativo con un colega de plus; decenas de horas de diversión acompañada, no se puede pedir mas.
La trama del borderlands esta relacionada con la del 2?? Lo digo porque no he jugado al 1.
Un saludo
28439 respuestas